[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Mario_MB4 escribió:Em... hay algo de confusion con el nombre, por que a mi me suena que en el galaxy la llamaban Rosalia, pero hay gente que la llama Estela, asi que posiblemente, en cada version (USA y PAL) la llamen de un modo, y Rosalia sea la version Yanki, y Estela la española... Yo sin duda me quedo con Rosalia. ^^

Sabes donde sale y como?



En todo caso Rosetta (Jap) RosaliNa (USA) y Estela (España), desconozco los demás nombres localizados.

Rosalía no me suena ninguna XD
Reci escribió:nose esque es muy raro de que algunos las tengamos ya y otros no,ami me parece que fue el tercer personaje que desbloquee


ami me la dieron jugando online el otro dia con la consola de un colega nos salia despues de jugar partidas multijugador yo creo ke es si llegas a un numero de partidas te la dan
Mi codigo para que me agregeis y nos echemos unos volantazos XD

2320-6339-8148
Pfff que ganas le tengo. Visto lo que estoy leyendo en este y otros hilos sobre Mario Kart creo que será el juego que reviva mi pasión por los videojuegos (quizás es exagerar un poco).

Es que estoy unos meses que no he jugado a nada (teniendo joyas como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3...).

A ver si me lo puedo pillar esta semana.
Bueno...he llegado a tener casi 8200 puntos..y me voy a la cama con 7300...una desconexión a 10 metros de la meta en una carrera de 12, llendo lider, y -400 puntos, y otra nada más empezar una carrera, -350...contento me voy... :-|
Gaiden escribió:Bueno...he llegado a tener casi 8200 puntos..y me voy a la cama con 7300...una desconexión a 10 metros de la meta en una carrera de 12, llendo lider, y -400 puntos, y otra nada más empezar una carrera, -350...contento me voy... :-|



jaja yo me coloque con 8100 esta tarde, y me voy con 7400 tb pero no por desconexiones, JAMAS se me ha desconectado, sino por mala suerte de las ultimas partidas xD joder quedas 6º y te kitan 126 puntoos por la cara xDDD pero me sigue pareciendo cojonudo este sistema de puntos, asi hay un equilibrio
A mi lo que me molesta es lo de los invitados, me ha ocurrido que no se como lo ha puntuado, pero gano la carrera (#1) y me quitan puntos porque son invitados... [rtfm]
Ayer tenia 5400...y con las benditas desconexiones 3500 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Joer, pues yo siempre pierdo en el on-line, pero ayer estube practicando derrapes en la copa 50cc, y ya vereis como subo jajajajaaja!.

En cuanto a las conexiones, a parte de tener 20/1 mb reales, la conexión va fluidisima y nunca se me ha desconectado.
No entiendo el sistema de sumar o restar puntos, bueno, lo entiendo pero no me gusta.

Igual es como yo lo veo pero vamos a ver, por ejemplo:

- Un tio que juega 200 partidas para conseguir, yo que sé, 9000 puntos.

- Otro que juega 10 y tiene 4900

Si ahora resulta que el segundo gana al primero uno perdería seguro unos 400 puntos y el otro los ganaría (más o menos) con lo que...

¿¿¿de qué han servido todas las horas que se ha tirado el primero si luego llega uno que ha jugado 20 minutos y además de quitarte la puntuación de 30 y pico partidas se aprovecha de ello para ganar él la leche de puntos???

No sé, veo genial que las carreras estén hechas para estar siempre igualadas, pero si con las puntuaciones van a estar todo el rato pegando esos hachazos a los puntos o regalándolos para lo mismo... no tiene sentido, ya para eso que no lo hubieran puesto.

Total, tampoco hay un ranking donde poder ver nuestra posición...

PD-> Todo esto viene a que ayer fue la primera vez que me quitaron puntos por quedar 5º y flipé al ver que me quitaron de golpe lo que había ganado en las 6 o 7 últimas partidas.
Y digo yo, ¿qué más da los puntos que tenga cada uno si se trata de divertirse?
Dantesama escribió:No entiendo el sistema de sumar o restar puntos, bueno, lo entiendo pero no me gusta.

Igual es como yo lo veo pero vamos a ver, por ejemplo:

- Un tio que juega 200 partidas para conseguir, yo que sé, 9000 puntos.

- Otro que juega 10 y tiene 4900

Si ahora resulta que el segundo gana al primero uno perdería seguro unos 400 puntos y el otro los ganaría (más o menos) con lo que...

¿¿¿de qué han servido todas las horas que se ha tirado el primero si luego llega uno que ha jugado 20 minutos y además de quitarte la puntuación de 30 y pico partidas se aprovecha de ello para ganar él la leche de puntos???

No sé, veo genial que las carreras estén hechas para estar siempre igualadas, pero si con las puntuaciones van a estar todo el rato pegando esos hachazos a los puntos o regalándolos para lo mismo... no tiene sentido, ya para eso que no lo hubieran puesto.

Total, tampoco hay un ranking donde poder ver nuestra posición...

PD-> Todo esto viene a que ayer fue la primera vez que me quitaron puntos por quedar 5º y flipé al ver que me quitaron de golpe lo que había ganado en las 6 o 7 últimas partidas.


La función de los puntos no es solo ver quien es mejor, sino que también a la hora de enfrentarte con alguien sea más o menos de tu nivel. Es totalmente lógico que si a tí te gana uno que tiene muchos menos puntos que tú ( a priori menos experiencia) ,a tí ,se te castigue con la pérdida de muchos puntos ya que se supone que eres mucho mejor que él y a él se le recompense con más puntos que si hubiera ganado a alguien de su nivel.

No se recompensa a quien más carreras juega si no al que obtiene mejores resultados.
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿qué más da los puntos que tenga cada uno si se trata de divertirse?


NO, la puntuación lo es todo...
Genzai Kawakami escribió:
NO, la puntuación lo es todo...


Efectivamente, sin puntos no tendria la misma emocion...
yo cuando juego como invitado no tengo la misma tension ni las mismas emociones que cuando juego con puntos...

Te diviertes igual,pero no es lo mismo.
Johny27 escribió:Y digo yo, ¿qué más da los puntos que tenga cada uno si se trata de divertirse?


A ver esto es absurdo, porque si Nintendo pensaba eso que no ponga puntuación y ya. Si la pone es porque quiere que la gente compita por tener mayor puntuación, pero con este método queda todo completamente adulterado.

Y bueno, eso de que te agrupan con gente de tu nivel, ayer mismo yo estuve con uno con 8000 y otro con 5000 en la misma carrera.

Que vamos, es un juegazo igual pero las cosas como son, el sistema de puntuación online y lo de el Grand Prix sólo para uno son dos cagadas buenas (como el modo "Batalla").
Genzai Kawakami escribió:
NO, la puntuación lo es todo...


No en este caso. No en un juego donde el azar tiene un papel tan importante.

El único objetivo de los puntos es emparejar a gente con un nivel similar, para que las carreras sean más equilibradas y para que alguien que se compre el juego en Navidades (por ejemplo) pueda jugar con las mismas posibilidades de ganar que los demás.

Por ese motivo no hay ranking, ni puedes saber cuantos puntos tiene el que más tiene, etc. Y a mi me parece bien. En mi opinión el ranking sólo sirve para que uno (o una) piense que es la reostia y varios cientos de miles se sientan perdedores (exagerando un poco).

Como decían en el "Iwata pregunta": ¿de qué te sirve saber que eres el 80.532 del mundo?
garbas escribió:
No en este caso. No en un juego donde el azar tiene un papel tan importante.

El único objetivo de los puntos es emparejar a gente con un nivel similar, para que las carreras sean más equilibradas y para que alguien que se compre el juego en Navidades (por ejemplo) pueda jugar con las mismas posibilidades de ganar que los demás.

Por ese motivo no hay ranking, ni puedes saber cuantos puntos tiene el que más tiene, etc. Y a mi me parece bien. En mi opinión el ranking sólo sirve para que uno (o una) piense que es la reostia y varios cientos de miles se sientan perdedores (exagerando un poco).

Como decían en el "Iwata pregunta": ¿de qué te sirve saber que eres el 80.532 del mundo?


Sirve si en vez de en el mejor del mundo te fijas en que posición están tus amigos, porque molaría picarse a ver quien llega más alto.

Y lo de que empareja a gente con el mismo nivel... como tú mismo dices con el azar de este juego el tener más o menos puntos no es equivalente del nivel de cada uno.

Si quieren emparejar a la gente por nivel que lo emparejen según el número de victorias, sin contar puntos.
Estoy jugando en las copas 3 y 4 del modo mirror y es asqueroso. Cuando voy primero me tiran miles de conchas azules y me pisan con la seta gigante, me dan con el Bill bala ese, etc. No me dejan ganar nunca. ¿Qué puedo hacer para ganar esas carreras?
alfredfs85 escribió:
Efectivamente, sin puntos no tendria la misma emocion...
yo cuando juego como invitado no tengo la misma tension ni las mismas emociones que cuando juego con puntos...

Te diviertes igual,pero no es lo mismo.


garbas escribió: No en este caso. No en un juego donde el azar tiene un papel tan importante.

El único objetivo de los puntos es emparejar a gente con un nivel
similar, para que las carreras sean más equilibradas y para que alguien
que se compre el juego en Navidades (por ejemplo) pueda jugar con las
mismas posibilidades de ganar que los demás.

Por ese motivo no hay ranking, ni puedes saber cuantos puntos tiene el
que más tiene, etc. Y a mi me parece bien. En mi opinión el ranking
sólo sirve para que uno (o una) piense que es la reostia y varios
cientos de miles se sientan perdedores (exagerando un poco).

Como decían en el "Iwata pregunta": ¿de qué te sirve saber que eres el 80.532 del mundo?



Ejem... ¡Era una ironía!

¿Que narices va a importar los puntos en un Mario Kart? Y si importasen algo no sería TODO...
yo sigo diciendo que sin puntos seria una mierda, porque practicamente pierdes la nocion de competicion continua,s implemente en la carrera que estas jugando,ya que esa no implica nada para la siguiente.
Dantesama escribió:Sirve si en vez de en el mejor del mundo te fijas en que posición están tus amigos, porque molaría picarse a ver quien llega más alto.

Hombre, eso ya lo tienes en el modo contrarreloj. Y siempre podéis echaros unas partidas todos juntos para picarse.
Vamos, que aunque pueda tener cierto interés, tampoco me parece que carecer de ello sea una "gran cagada".

Dantesama escribió:Si quieren emparejar a la gente por nivel que lo emparejen según el número de victorias, sin contar puntos.

En el fondo eso es lo que hacen, sólo que valorando las victorias en función del nivel que tenían los contrincantes.

A mi me sigue pareciendo bueno el sistema que han escogido. Quizás hubiera sido mejor si ni siquiera te mostrara los puntos y sólo los guardara en sus servidores para configurar las parrillas. Así no tendríamos estas "discusiones".
Dantesama escribió:
Para OWNED el que te comes cuando estás en un pedazo de salto por encima de un precipicio y te tiran el rayo.


Es una de las pocas veces en que me cago en Dios casi instantaneamente a gritos -literalmente hablando-XD
Buenas, como puedo encontrar mi codigo amigo de mi mario kart? Le doy en la opcion de CWF en el juego y me salta directamente a elegir contra quien quiero competir, mundial, continental o regional. Un compañero mio le sale en dicha opcion, incluso la de crear una sala, y a mi no me aparece dichas opciones..

Alguien sabe que me ocurre??

Gracias por adelantado
jesteveztb escribió:Buenas, como puedo encontrar mi codigo amigo de mi mario kart? Le doy en la opcion de CWF en el juego y me salta directamente a elegir contra quien quiero competir, mundial, continental o regional. Un compañero mio le sale en dicha opcion, incluso la de crear una sala, y a mi no me aparece dichas opciones..

Alguien sabe que me ocurre??

Gracias por adelantado


Aparece en la parte superior de tu carnet, al principio de todo del juego, cuando has de elegir cuál quieres usar.
Sergitron escribió:
Es una de las pocas veces en que me cago en Dios casi instantaneamente a gritos -literalmente hablando-XD


jajajjajajaja, eres de los mios macho. Yo a parte de eso, creo que voy a tener que comprar volantes de reserva xDD
Imagen

Este mes analizo yo mismo el MK Wii en el nº3 de N-Magazine, contenido y nota, en este nuevo número: ;)

http://n-magazine.es/
Unas preguntillas.

Cuando ganas las carreras de gran prinx en local, sirve para algo la clasificacion del carnet C,B,A,*,**..... o con ganar la carrera ya te dan las motos y los coches mejores para poder competir en el online. Nuse es que estoy picao por ganar todo pero en algunas es imposible... es mas facil llevarse la copa y ya esta.

Por otro lado, no se si tienes que jugar con cada jugardor para que te den las motos o coches especiales de cada jugador.

Y otra cosa, los personajes ligeros corren mas .....jijiji me imagino que no, pero entonces porque los clasifican como ligeros.....

Si se te acaban los puntos....¿que pasa????


Nuse alguien me puede hechar un cable.

Muchas gracias de antemano.
bueno señores, por fin tengo el MARIO KART WII!!

era de pena de cárcel que un nintendero como yo no se lo pillara el dia de salida (o antes),pero si no hay popelas, no hay nada que hacer xDDD

no he visto ningún hilo con los códigos de amigo para este juego,no?

por supuesto,nada más ponerlo me he pasado ua copa con el volante, es pecado poner el juego y no estrenarlo bien xDD


1 saludo!
- Lo primero: Para desbloquearlo todo, todo tienes que sacar clase estrella como mínimo en la mayoría de las copas. Mira en guiasnintendo.com para más info.

- Da igual con qué personaje juegues, no influye en lo que desbloqueas.

- Los vehículos ligeros habitualmente aceleran más rápido y se frenan menos cuando te sales de pista, pero no suelen destacar en velocidad punta.

- Los puntos solo valen para emparejarte con personas de tu nivel en online, no se te van a acabar porque tendrías que ser la hostia de malo y aunque pasara no pasaría nada malo.
Mr. k escribió:- Lo primero: Para desbloquearlo todo, todo tienes que sacar clase estrella como mínimo en la mayoría de las copas. Mira en guiasnintendo.com para más info.

- Da igual con qué personaje juegues, no influye en lo que desbloqueas.

- Los vehículos ligeros habitualmente aceleran más rápido y se frenan menos cuando te sales de pista, pero no suelen destacar en velocidad punta.

- Los puntos solo valen para emparejarte con personas de tu nivel en online, no se te van a acabar porque tendrías que ser la hostia de malo y aunque pasara no pasaría nada malo.



Mil gracias esto es velocidad.


Otra idea..... .que tal crear un hilo unicamente para los Friends Code?????
genomita escribió:Otra idea..... .que tal crear un hilo unicamente para los Friends Code?????


Pues es una mala idea porque ya está creado jeje :P

Aquí lo tienes ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-de-amigos-Mario-Kart-Wii_997850
En el Online a estas horas se encuentran unos cuantos japos. Cuando se hace de noche aqui se ve que allí está amaneciendo y es rarisimo encontrar alguno. XD



saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey chicos. Varias preguntas sobre el juego :)


El juego tiene modo Batalla online y offline?

Me refiero a ese modo de juego en el que tenias que explotarle 3 globos a tus rivales para poder ganarles.


Y otra pregunta. Te puedes poner una concha en el culo y mantenerla para protegerte de los ataques rivales como en el de N64?



Y que tal esta el diseño de niveles?

Gracias ;)
Genzai Kawakami escribió:
NO, la puntuación lo es todo...
Y he aquí el hecho de por qué odio jugar online: la gente piensa más en ganar a toda costa que en divertirse.

Edito: vale, era una ironía, pero hay mucha gente que piensa así.
MeiSaiDeSi escribió:
El juego tiene modo Batalla online y offline?



Sí.

MeiSaiDeSi escribió:Y otra pregunta. Te puedes poner una concha en el culo y mantenerla para protegerte de los ataques rivales como en el de N64?


Sí.

MeiSaiDeSi escribió:Y que tal esta el diseño de niveles?


Sí.

Jajajaja, no, es coña. A mí me gustan la mayoría de los nuevos aunque hay dos o tres que parecen un plagio descarado de circuitos del Double Dash (ejem Circuito Luigi ejem)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dantesama escribió:Dantesama


Gracias :)

Pues tonces si que tengo ganas de jugarlo ya y desesperadamente. el de N64 fue uno de mis juegos favoritos de mi infancia...y el de Gc me decepciono en esos apartados por lo que te preguntaba y en general me parecio malo.

Este parece que es la bomba. Tengo muchisimas ganas de probarlo ya [+risas]




Otra pregunta. Puedes comunicarte con la gente con quien juegas?.

Te permite chat de voz o todavia no ha salido ningun periferico para eso ?

ein?

Y va fluido el online?
MeiSaiDeSi escribió:
Te permite chat de voz o todavia no ha salido ningun periferico para eso ?

ein?

Y va fluido el online?


No se permite hablar con el resto de usuarios, política "Disney" de Nintendo, por eso de los insultos y tal, sólo un par de frases predefinidas, y creo que sólo en partidas con amigos. [maszz] [maszz] [maszz]

El online va suave suave, solo he notado en una carrera que un coche hizo un miniamago de pararse (medio segundo), y llevo unas 40 partidas online.

P.d.-> He llegado a jugar con el ares y el bitcomet puesto.
P.d. 2 -> Con el Megaupload ya no, me dijo que no me flipara.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lastima lo de no poder comunicarse :(

Y como va el tema del online en ese juego? Si quiero jugar con gente por ejemplo contigo. Te tendria que añadir a la consola? o como va eso?

¿Se puede jugar con tu mii que tengas creado?
MeiSaiDeSi escribió:Y como va el tema del online en ese juego? Si quiero jugar con gente por ejemplo contigo. Te tendria que añadir a la consola? o como va eso?

¿Se puede jugar con tu mii que tengas creado?


Te puedes conectar online:

Mundialmente: Te añade a una carrera con gente desconocida de todo el mundo.

Continentalmente: Te añade a una carrera con gente desconocida de tu continente.

Amigos: Te añade a una carrera con gente que tengas agregada al juego mediante sus códigos de Mario Kart (te dan uno cuando creas el perfil de tu partida).

Y sí, se puede jugar con Miis que tengas en la plaza, online y offline, pero antes has de desbloquear esa opción ganando algunas copas.
Joder que vicio q llevo con el online :)

Por ahora todas las partidas han ido perfectas excepto una, que estaba jugando mi mujer e iba la 9ª cosa así, ha cogido una seta dorada, ha empezado a adelantar y cuando se ha puesto primera se ha cortado :) le han dado los puntos de ganar :)

Yo llevo 6000 y poco de puntos :)


Lo que he sido incapaz es de hacer una salida rápida.
Para hacer el acelerón del principio has de empezar a apretar el botón de correr cuando el "2" de la cuenta atrás empieza a desaparecer. Si empiezas antes te petará el motor, si empiezas más tarde no te saldrá.
Awaryx escribió:
Pues es una mala idea porque ya está creado jeje :P

Aquí lo tienes ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-de-amigos-Mario-Kart-Wii_997850


upssss. sorry jijiji
Dantesama escribió:Para hacer el acelerón del principio has de empezar a apretar el botón de correr cuando el "2" de la cuenta atrás empieza a desaparecer. Si empiezas antes te petará el motor, si empiezas más tarde no te saldrá.


Muchas gracias, estoy acostumbrado al de 64 y al de GC q era justito al final y estaba super rayado :)
JEjeje a mi tambien me costo encontralo.....

Otra cosa, ya tengo el mini tractor ese que se desbloquea pero en las carreras online y en el gran prinx no puedo elegirlo........ sabe alguien polque......
supreme escribió:
Muchas gracias, estoy acostumbrado al de 64 y al de GC q era justito al final y estaba super rayado :)


A mí también me costó, de hecho lo leí aquí. Aunque una vez lo sabes hacer es mucho más fácil que antes, pierde un poco la emoción de ver si le das en el momento justo.
Para ir desbloqueando circuitos he de ir consiguiendo la copa de oro en cada una de ellas no? Y si es asi, si hoy por ejemplo en un ciurcuito he conseguido la copa tal y otro dia no ma cuerdo de la que consegui para sabver si me toca hacerla de nuevo...¿Como lo se? Gracias!!
Yo cuento un segundo despues de oir el pitido del 2 y acelero a tope, y oye a la primera todas veces, la verdad es que si le coges el tranquillo es mega facil, es mas, si vas con moto y cuando arrancas le haces el caballito vas como una balaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

por cierto dj_king232


http://www.guiasnintendo.com

Ahi sabreis todo lo que teneis que hacer para conseguir las cosas, lo pone por algun foro de por aqui.

Las copas las ves en el carnet
Me he fijado q cuando juegan dos personas en la misma consola se juega a 100cc. Hay forma d poder poner 150cc??
Ito_823 escribió:Me he fijado q cuando juegan dos personas en la misma consola se juega a 100cc. Hay forma d poder poner 150cc??


En opciones de carrera, arriba a la derecha.

Saludos
dj_king232 escribió:Para ir desbloqueando circuitos he de ir consiguiendo la copa de oro en cada una de ellas no? Y si es asi, si hoy por ejemplo en un ciurcuito he conseguido la copa tal y otro dia no ma cuerdo de la que consegui para sabver si me toca hacerla de nuevo...¿Como lo se? Gracias!!


antes de escoger cada copa, pasando el cursor por encima de ella te sale si has conseguido oro, plata o bronce y la clase con la que la conseguiste (B,A,estrella,doble estrella...) ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511