[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Ficha técnica:

Título: Mario Kart Wii (Desarrollado y distribuido por Nintendo)

Nº jugadores: 1-12

Género: Carreras

Web Oficial: Japonesa, Americana y Española

Precio: 49.95€

Fechas de lanzamiento:
Japón: Ya a la venta
Europa: Ya a la venta
EE UU: 27 de abril


Imagen


Detalles:



  • Mario Kart Wii soporta hasta cuatro perfiles de juego independientes.
  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Para conseguir un pequeño miniturbo tendremos que mantener pulsado el botón B durante un tiempo determinado y soltarlo en el momento justo.
  • Montado en una moto puedes hacer un caballito y conseguir un turbo. Pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno.
  • Podremos hacer piruetas en el aire (con karts y motos), que nos proporcionarán un turbo.
  • En el modo online (copa) podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista.
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • Podremos usar un chat de texto, aunque hará uso de unas frases predefinidas, y solo podrán ser enviadas antes de las carreras.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.
  • En las partidas online, si jugamos con el volante, a medida que vayamos jugando, el volante se convertirá en dorado. Sin embargo, si usamos por ejemplo el mando clásico o el de Nintendo Game Cube, el volante volverá a ser blanco.

Mandos manejables y el pack:


  • MANDOS MANEJABLES:

    Imagen

  • EL PACK:

    Imagen

    *El volante se puede adquirir por separado a un precio de 9.95€.

Personajes:



  • PERSONAJES PRINCIPALES (12):

    Imagen
  • PERSONAJES SECRETOS (12):

    - Diddy Kong
    - Daisy
    - Baby Daisy
    - Baby Luigi
    - King Boo
    - Toadette
    - Birdo
    - Estela
    - Bowsy
    - Dry Bowser
    - Funky DK
    - Huesitos
    - Mii
    * A la espera de los demás personajes.


    NOTA: Todavía no hay imágenes de los personajes secretos.

    · Se clasifican de la siguiente forma:
  • LIGEROS:

    - Toad
    - Baby Mario
    - Baby Peach
    - Koopa
    - Toadette
    - Baby Luigi

  • NORMALES:

    - Mario
    - Luigi
    - Princess Peach
    - Yoshi
    - Daisy
    - Diddy Kong
    - Bowsy

  • PESADOS:

    - Bowser
    - Donkey Kong
    - Wario
    - Waluigi
    - King Boo
    - Birdo
    - Estela

  • SIN CLASIFICAR:

    - Mii
    - Dry Bowser
    - Funky DK
    - Huesitos

  • DETALLES:

    - Al principio del juego cada personaje tendrá dos coches y dos motos, pero en realidad cada personaje tiene cuatro de cada. Para conseguir los otros, tendremos que ir avanzando en el juego.

Circuitos y Copas:


  • IMÁGENES:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  • COPAS:

    · Copa Champiñón:

    - Luigi Circuit
    - Moo Moo Meadows
    - Mushroom Gorge
    - Toad's Factory

    · Copa Flor:

    - Mario Circuit
    - Coconut Mall
    - DK Summit
    - Wario's Gold Mine

    · Copa Estrella:

    - Daisy Circuit
    - Koopa Cape
    - Vermilion Woods
    - Roaring Volcano


    · Copa Especial:

    - Yoshi's Desert
    - Moonview Highway
    - Bowser's Castle
    - Rainbow Road


    · Copa Concha:

    - GCN Peach Beach
    - DS Yoshi Falls
    - SNES Ghost Valley 2
    - N64 Mario Raceway

    · Copa Plátano:

    - N64 Sherbet Land
    - GBA Shy Guy Beach
    - DS Delfino Square
    - GCN Waluigi Stadium

    · Copa Hoja:

    - DS Desert Hills
    - GBA Bowser Castle 3
    - N64 DK's Jungle Parkway
    - GCN Mario Circuit


    · Copa Rayo:

    - SNES Mario Circuit 3
    - DS Peach Gardens
    - GCN DK Mountain
    - N64 Bowser's Castle

Objetos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

  • Bananas: fruta amarilla que, al usarlo, se deja por la pista y que, al toparse algún kart sobre ella, pierde por unos momentos el equilibrio. También sirve como defensa ante las conchas rojas que persiguen al kart del jugador.
  • Conchas verdes: Caparazón de tortuga que sale disparada con una velocidad que es dependiente de velocidad del kart que lo impulsa, y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, éste rebota, y si choca 10 veces, se destruye. Si choca contra otro ítem o kart, se destruye también.
  • Conchas rojas: Caparazón que persigue a un kart que esté en frente una vez lanzado. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe. Sin embargo, con una técnica de derrape es posible esquivarla con práctica.
  • Item falso: Un ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación alrevés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. El kart que se tope con él, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce.
  • Champiñones: Setas que aumentan la velocidad del kart momentáneamente hasta la máxima. Si se lleva los tres hongos, es posible que pierda dos de ellos si sufre un impacto con otro ítem. Al chocar contra un kart mientras se tiene el efecto, se le puede robar directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.
  • Champiñón gigante: Seta que aumenta el tamaño del kart permitiendo golpear a los demás y destruyendo todo lo que encuentra a su paso. No aumenta la velocidad.
  • Champiñón dorado: Este champiñón tras usarlo la primera vez tienes un tiempo limitado para seguir usándolo cuantas veces quieras. Es como un triple champiñón pero ilimitado por un tiempo.
  • Estrella: Pieza estelar que vuelve al jugador indestructible ante los objetos que impacten contra él. Además, aumenta la velocidad del kart al usarla, ytambién otorga un campo de repulsión contra los otros karts por si éstos se acercan, y también ofrece la posibilidad de arrebatar su ítem con la estrella.
  • Bob-Omb: Este ítem solo se lanza en el aire y cuando lo lanzas explota cuando cae del suelo haciendo que los demás salten por los aires.
  • Bill Bala: Transforma el kart en una explosiva bala durante unos pocos segundos, capaz de echar al resto de corredores de la carretera.
  • Blooper: Lanza tinta a los parabrisas del resto de corredores, dificultando su visibilidad durante unos cuantos segundos.
  • Bloque POW: Bloque que aparece encima de un jugador y debe ser destruído rápidamente.
  • Nube tormentosa: Nube que se irá pasando de jugador en jugador hasta que llegue un momento en que reduzca a uno de ellos.
  • Concha azul: Concha dotada de alas que va a alta velocidad, cuyo objetivo es impactar con el kart que vaya en primera posición. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo kart que esté en el área de impacto. Aquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obliga a todas las víctimas a soltar sus ítems. A pesar de ser prácticamente imposible de esquivarla, se puede lograrlo con el derrape y una buena técnica de Mini Turbo, esto se demostró en algunos videos de Youtube.
  • Rayo: Estela luminosa que encoge a todo kart, que hace perder sus ítems, y les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables. Los que no sufren dicho efecto son los karts que lleven el ítem, los que caiga víctima en el momento del uso del rayo por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.

    Modos de juego:

  • Modo COPA:

    - 50cc: exclusivo para karts.
    - 100cc: exclusivo para motos.
    - 150cc: se pueden manejar karts y motos.
    - Espejo: los circuitos se verán al revés.
  • Modo ONLINE COPA:

    - En este modo podremos jugar con 11 jugadores más simultaneamente.
  • Modo BATALLA:

    - Globos: Esta clásica batalla consiste en que cada usuario parte con tres globos (de un máximo de cinco), que representan sus "vidas". El objetivo es explotar todos los globos de los contrincantes usando ítems de cualquier tipo. El ganador es aquel que tenga por lo menos un globo intacto al final, y si pierde todos ellos durante la batalla, pierde el juego.

    - Monedas: Se trata de conseguir el mayor número de monedas posibles. Si un contrincante te ataca con un objeto, perderás monedas. Por lo tanto, el ganador es aquel que consiga hacerse con el mayor número de monedas posibles.

    - Escenarios:

    · Block Plaza (parecido a Block Fort de N64)
    · Delfino Pier (localizado en Mario Sunshine)
    · Funky Stadium (ambientado en DK)
    · Chain Chomp Wheel
    · Thwomp Desert

    · SNES Battle Course 4
    · GBA Battle Course 3
    · N64 Skyscraper
    · GCN Cookie Land
    · DS Twilight House

    (En imágenes):

    · Nuevos:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    · Clásicos:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    - Detalles: Las batallas online será solo por grupos de 6vs6. Es decir, no podremos jugar todos contra todos. (Se espera más información al respecto del modo online).
  • Modo MISIÓN:

    - Nos permitirá realizar pequeñas pruebas con un objetivo concreto, como por ejemplo superar un trazado en equis tiempo, hacer un número determinado de derrapes, etcétera.
  • Modo CONTRARRELOJ:

    - Lo típico, se trata de mejorar nuestro tiempo de la mejor forma posible. Con la novedad de que podremos comparar nuestros tiempos con los de los demás.
  • Modo MULTIJUGADOR:

    - En este modo podremos jugar con 3 jugadores más en la misma consola.

Canal Mario Kart:


Dicho canal se podrá añadir de manera opcional al menú de la consola Wii, y las posibilidades que ofrece son las siguientes:

  • Después de una carrera online, puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart.
  • Tus mejores tiempos se pueden comparar con los de otros corredores de todo el mundo.
  • Se puede saber qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones.
  • ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor.
  • Se puede acceder al canal desde el juego (poniéndolo), o desde el menú de la Wii.

Noticias:


  • ¡24 personajes en total!: Un señor ha hablado con el staff de la revista oficial de Nintendo del Reino Unido. Éste señor les ha preguntado a los del staff, sobre la review que hicieron, a lo que contestan lo siguiente: "En la versión Mario Kart Wii hay 12 personajes desbloqueables (en total 24 personajes). Sin embargo, no estamos autorizados a revelarlos hasta una fecha específica. Pero una vez que lo estemos, seréis los primeros en saberlo"
  • El volante se venderá por separado en Japón: Nintendo ha anunciado que venderá por separado el mismo volante que viene incorporado por defecto en el futuro Mario Kart Wii, por lo menos en Japón. La iniciativa va dirigida a aquellos que deseen más de un volante para un solo juego -aunque ese periférico no es realmente necesario para jugar al juego de carreras- y tendrá un precio de 1200 yen -unos 7,5 euros aproximadamente al cambio actual-. De momento no hay información sobre si se seguirá la misma estrategia fuera del país del sol naciente, pero es probable que así sea.
  • El juego incluirá un chat de texto: Nintendo Europa ha confirmado la inclusión de un chat de texto en el juego online de la nueva versión para Wii de la saga clásica de carreras arcade, Mario Kart.

    Finalmente no se ha concedido el deseo que muchos fans tenían de que Nintendo permitiese el chat de voz en este título, algo inédito en Wii. Sin embargo, al final la compañía ha optado por permitir las conversaciones escritas en salas virtuales mientras se espera para jugar una partida, y no durante la misma: "puedes crear salas para que se unan tus amigos, e incluso chat de texto mientras esperas a otros jugadores".

    Nintendo siempre ha defendido que la decisión de censurar el chat de voz en Wii sirve para defender a sus usuarios de insultos y abusos.
  • Comentarios de Laurent Fischer: "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

Imágenes:



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Artworks:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vídeos:




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguiré actualizando ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)'

cuni escribió:vale muchas gracias, si va fluido ya estoy contento aunque bajen los frames...

A ver si lo puedo pillar hoy pues XD
¡Otro hilo más para este juegazo!

¡Otras 5 estrellas!
me lo voy a pillar hoy si puedo pero es que si el online va mal apaga y vámonos...
cuni escribió:me lo voy a pillar hoy si puedo pero es que si el online va mal apaga y vámonos...


¿Y quién ha dicho que el online vaya mal? Va perfecto, sin lag. El único "problema" es que cuando juegas online a 2 jugadores bajan los fps, y da la sensación de menor fluidez, pero aún así es eso, una sensación, porque se puede jugar igualmente sin problema alguno, no hay ralentizaciones ni nada.
Una pregunta, En el modo online todos los personajes son iguales, no me refiero a caracteristicas no fisicamente??? todos tienen 3 modelos de coches y 3 modelos de motos, lo unico es si te gusta mas un personaje u otro, pero los modelos equivalentes entre personajes son todos iguales no?? o hay diferencias??

Saludos.
cuni escribió:me lo voy a pillar hoy si puedo pero es que si el online va mal apaga y vámonos...


El online va de PM!! [plas]
¿Alguien tiene esta imagen en un tamaño decente?

Imagen

He encontrado la versión wallpaper, pero con el logo del juego tapando casi todo.
Cinco estrellas!!!

I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E
La verdad es que lo estrené hace unas horas y me ha sorprendido lo firme que es el OnLine!

Te encuentra amigos en poquísimo tiempo, cuando colisionas contra otros jugadores, COLISIONAS, no como en el de DS.

Eso sí, gráficamente inferior a GameCube (Cosa con la que yo flipo xD)...

La verdad, me ha sorprendido por ahora, ya diré más opiniones.
SAURO escribió:Una pregunta, En el modo online todos los personajes son iguales, no me refiero a caracteristicas no fisicamente??? todos tienen 3 modelos de coches y 3 modelos de motos, lo unico es si te gusta mas un personaje u otro, pero los modelos equivalentes entre personajes son todos iguales no?? o hay diferencias??

Saludos.


Cada personaje tiene sus caracteristicas como en todos los juegos. Yoshi acelera más, mientras que Wario es más rápido y Toad coge mejor las curvas.

Y luego aparte, cada kart/moto sus caracteristicas propias también.
Te cito del hilo #4:

viscaelbarça escribió:Hay una caída bastante notable de frames cuando juegas 2 personas en la misma consola online, la verdad es que es bastante vergonzoso.


Pero ocurre lo mismo jugando 2, 3 o 4 personas en multijugador offline?? Es que es lo que más voy a usar, lo del online me importa menos.
M@tu escribió:
Eso sí, gráficamente inferior a GameCube (Cosa con la que yo flipo xD)...


No diría que es inferior al Double Dash!, diría que similar con mas detalles en los circuitos y algunas texturas mejores, pero en general muy similares.
Eso si, con el cable por componentes a 480p se ve más nitido que DD de Gamecube. ;)
no eran 4 motos y coches por personaje? o lo he soñado yo?
una preguntilla tonata.

donde consigo mi codigo amigo del mario kart?

thanks!!
Ereineon escribió:no eran 4 motos y coches por personaje? o lo he soñado yo?


Pues ni 3 ni 4, sino 5. Yo ya tengo 5 coches/motos por personaje (bueno, me falta desbloquear algunos aún, pero con otros si que tengo 5). No sé si habrá hasta 6...
Una pregunta... ¿donde esta la intro del juego?

Vi hace semanas que estaba en Youtube pero preferí esperar a verla en el juego, y no sale por ningún lado. [+risas]
VySe escribió:Una pregunta... ¿donde esta la intro del juego?

Vi hace semanas que estaba en Youtube pero preferí esperar a verla en el juego, y no sale por ningún lado. [+risas]


Pues cuando pone "pulsa A", esperas unos segundos sin pulsar ninguna tecla y te saldrá.

fueradejuego escribió:

Pero ocurre lo mismo jugando 2, 3 o 4 personas en multijugador offline?? Es que es lo que más voy a usar, lo del online me importa menos.


Sí, también pasa en offline.
alguien sabe como se salta usando el wiimote mas nunchuk??
he probado con todo los botones y nada...

estoy desesperado por esquivar el pow!!!
el_sheshu escribió:alguien sabe como se salta usando el wiimote mas nunchuk??
he probado con todo los botones y nada...

estoy desesperado por esquivar el pow!!!


Ni idea, miralo en el manual, ahí lo pondrá. ;)
Alguien ha resuelto ya la duda a como librarse del POW ?
Porque yo lo hice una vez pero no se como [poraki]
fueradejuego escribió:Te cito del hilo #4:



Pero ocurre lo mismo jugando 2, 3 o 4 personas en multijugador offline?? Es que es lo que más voy a usar, lo del online me importa menos.


No lo he probado, pero espero que no porque ya sería pa denunciarlos.
ya puedo correr con estela de mario galaxy, tiene unos vehículos guapisimos
Awaryx escribió:Sí, también pasa en offline.


Ayer hemos echado piques por parejas en offline en mi casa y ninguno ha notado nada de eso :S
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Comp se juega con el mando de GC? Lo conecto y no lo detcta.Es oficial.Aunque prefiero el clásico.
el_sheshu escribió:alguien sabe como se salta usando el wiimote mas nunchuk??
he probado con todo los botones y nada...

estoy desesperado por esquivar el pow!!!



no sera que estas usando el modo automatico que no tiene saltos!?!?!! los saltos son para iniciar los derrapes manuales...
Ya lo tengoooooo. Me a llamado la atencion la robustez del VOLANTE... pensaba que sería un plasticucho. Voy a echar mi primera online, este juego es dios!!!!

El canal wii desde donde se instala?
¿Podriais indicarme donde pillarme el juego mas barato?
Sin contar el 3*2 de hipercor.

Saludos.
M@tu escribió:La verdad es que lo estrené hace unas horas y me ha sorprendido lo firme que es el OnLine!

Te encuentra amigos en poquísimo tiempo, cuando colisionas contra otros jugadores, COLISIONAS, no como en el de DS.

Eso sí, gráficamente inferior a GameCube (Cosa con la que yo flipo xD)...

La verdad, me ha sorprendido por ahora, ya diré más opiniones.


mmm inferior no creo que sea. Practicamente es igual este en escenarios creo que gana y el otro los personajes son mas coloridos pero en los dos estan al mismo nivel en texturas. Los escenarios del de wii si se nota la mejoria.

Pero vamos estan a la par. Aunque solo por el online ya merece la pena el juego.
MICROmor escribió:

no sera que estas usando el modo automatico que no tiene saltos!?!?!! los saltos son para iniciar los derrapes manuales...


ostia, por la cara, ya decia yo q esto no iba.
gracias
Por fin lo tengo... mepirulo, vete preparándote para sufrir, tú y unos cuantos más como KFR, Sabio, BdM., Xaby... que ya os tengo ganas!!!

En cuanto lo pruebe y me haga con el codigo amigo sabréis lo que es bueno... ratataaaa [poraki] [toctoc]
Awaryx escribió:
Pues ni 3 ni 4, sino 5. Yo ya tengo 5 coches/motos por personaje (bueno, me falta desbloquear algunos aún, pero con otros si que tengo 5). No sé si habrá hasta 6...



como has desbloqueado el 5º kart/moto?¿? yo tengo 4 ahora mismo, me queda jugar los de 150 CC supongo q sera en eso no?
Wenas,visto lo visto voy a pillarme la wii con el mario kart junto con el volante,pero queria saber si lo del mario kart + volante por 50 € era una oferta,reservandolo o si se puede comprar "normal" xDD
urameshi escribió:Wenas,visto lo visto voy a pillarme la wii con el mario kart junto con el volante,pero queria saber si lo del mario kart + volante por 50 € era una oferta,reservandolo o si se puede comprar "normal" xDD

50€ es el precio oficial. Lo puedes encontrar más barato por ejemplo en carrefour o en el game. En game lo venden por 46.90

Agur
urameshi escribió:Wenas,visto lo visto voy a pillarme la wii con el mario kart junto con el volante,pero queria saber si lo del mario kart + volante por 50 € era una oferta,reservandolo o si se puede comprar "normal" xDD


El precio de Mario Kart mas volante es de 49,95€ sin ningún tipo de oferta! Pásate por el hilo de compra organizada en el 3x2 de hipercor que sale por 32,60€ Chollazo total!
Gracias por contestar tan rapido,mañana por la mañana seguramente me lo pille o esta tarde xDDDD
salu2!!
Como se desbloquea el uso de Miis? Ya me he pasado con copa oro los 50cc solo karts!
Bueno, otro más que lo tiene. Qué ganas de probar el online ya. Buff este sábado por la mañana no me despegarán del salón, jejeje.

Saludos y espero ver a muchos de los de aquí jugando.
komo se frena con Wimote+nunchaku? pk mi ermano dice k no encuentra el boton xD .
yo jugava con el klassico pero ya le e pillado el truo al volante jeeje aver kuando echamos una partida k aun no e jugado por el modo amigos , nes vemos
Aitor_7 escribió:komo se frena con Wimote+nunchaku? pk mi ermano dice k no encuentra el boton xD .
yo jugava con el klassico pero ya le e pillado el truo al volante jeeje aver kuando echamos una partida k aun no e jugado por el modo amigos , nes vemos
Pero en este juego se frena?? X-D
He echado unas partiditas online esta mañana y corroboro que los japos son malisimos, algunos con 5700-5800 puntos y yo que en el continental me habia quedado con 4700 y no me han bajado del podido en ninguna carrera, jugando 10-12 siempre.

He probado tambien las batallas online, hay poquita gente y no se me ha hecho tan divertido como las carreras, no ganan tanto las batallas como estas con respecto al offline.
SAURO escribió:Pero en este juego se frena?? X-D

yo ya se lo digo a mi hermano pero no me ace caso xD dice k el tiene k frenar jeje


PD: soy bastante bueno [plas] casi siempre en las partidas de 10-12 kedo entre los 3 primeros , aver kien me reta jaja .

PD2: en mi firma esta todo
SAURO escribió:Pero en este juego se frena?? X-D


Se frena, claro que sí. Cuando eres primero, llevas un incauto detrás y lanzan una concha azul frenar es el único modo de evitarla o, por lo menos, de que el que te sigue se la trague contigo y pierda el mismo tiempo que tú.

Saludos.
Llevo desde ayer jugando sin parar, y no puedo estar más satisfecho [inlove], grandísimo juego, y sobre todo ¡¡¡GRANDISIMO ONLINE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo de los 12 corredores le ha sentado de maravilla, hace que las carreras sean aun más alocadas si cabe. El Wii Wheel va de lujo, en poco tiempo he conseguido adaptarme a el sin ningún tipo de problema. El Online es puro vicio, como te conectes ya no sales en todo el día [jaja], además, es hasta la fecha el juego que mas rápido se conecta y menos lag he notado de todos los juegos online que he probado, y no son pocos.

Más adelante os daré mas impresiones, que ahora no puedo dejar de jugar XD
El juego esta muy bien, cumple con la saga que es, graficamente podria esperarse mas pero me basta. El unico fallo, que es una gran cagada, es que no se puede jugar el grand prix a 2 jugadores, eso me a matado, reduce muchisimo su jugabilidad, bajo mi punto de vista, aunque me ha gustado que puedas "crear" tus torneos
alguno sabe cuando hay que darle para hacer una salida rapida? :3
don pelayo escribió:
Se frena, claro que sí. Cuando eres primero, llevas un incauto detrás y lanzan una concha azul frenar es el único modo de evitarla o, por lo menos, de que el que te sigue se la trague contigo y pierda el mismo tiempo que tú.

Saludos.
Os las sabeis todas cabrones, asi me va que estoy mas cerca ya del 0 que del 5000 X-D

YaMPeKu escribió:alguno sabe cuando hay que darle para hacer una salida rapida? :3

Cuando la cuenta atras 3, 2(pulsa acelerador y no levantes),1 SALIDA

Saludos.
Menudos vicios al online, 2 o 3 horas llevo ya!!

Os dejo mi clave, avisadme si me agregais

4596-9566-2818

Hasta luego!
load escribió:Menudos vicios al online, 2 o 3 horas llevo ya!!

Os dejo mi clave, avisadme si me agregais

4596-9566-2818

Hasta luego!


Tienes un hilo de codes. de todas formas te agrego ;) AGREGAME
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511