[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Tengo intención de moddear mis sticks de PS3 para hacerlos duales cual es el mando más barato de 360 y donde me lo puedo coger ??
Jopraris escribió:500 yens son unos 4 euros, y el envío sera otro tanto mas o menos, hace poco hemos comprado allí otro forero y yo, ( en el hilo de los modstick ) y desde que te envían el pedido, por airmal, tarda unos 10 días, todo bien protegido. :D

quizá veo ese aún más pepino que el circular, porque ese puedes marcar mejor el abajo agachado. :D


Lo voy a comprar, la putada es que no vendan muelles que también quería uno. Gracias por la info [oki]
hola gente, acabo de encargar un Madcatz SFIV Round 2 para la Xbox360, y tengo una simple duda...

¿lo podré utilizar de alguna manera en el PC? en teoria si los mandos normales de X360 se pueden, no debería haber problema para este, no?
Billie_Joe escribió:hola gente, acabo de encargar un Madcatz SFIV Round 2 para la Xbox360, y tengo una simple duda...

¿lo podré utilizar de alguna manera en el PC? en teoria si los mandos normales de X360 se pueden, no debería haber problema para este, no?


Te refieres al fightpad o al stick? Igualmente, en cualquiera de los dos casos te vale para el PC.
Al Fightstick, este:
Imagen

Es que en la pagina de Madcatz me ponía que no funcionaba en PC. Y como me sonaba bastante raro pues por eso preguntaba por aqui.

Y funcionaría instalando los drivers del mando oficial normal de Xbox 360 no?
Hombre yo tengo el TE round 1 (que creo que solo cambia esteticamente) y me funciona perfectamente en PC.
pues ya me quedo mas trankilo, muchas gracias! [chulito]
Sepia escribió:
Jopraris escribió:500 yens son unos 4 euros, y el envío sera otro tanto mas o menos, hace poco hemos comprado allí otro forero y yo, ( en el hilo de los modstick ) y desde que te envían el pedido, por airmal, tarda unos 10 días, todo bien protegido. :D

quizá veo ese aún más pepino que el circular, porque ese puedes marcar mejor el abajo agachado. :D


Lo voy a comprar, la putada es que no vendan muelles que también quería uno. Gracias por la info [oki]


Ayer, cableando el stick del tekken, para los nuevos botones, me fije en la palanca que tenías ( creo que es similar a la que trae el TE ) y si le quitas el restrictor cuadrado puedes jugar sin él puesto, te queda, circular, tiene algo más de recorido la palanca, pero puedes probar :D antes de pedir cualquier cosa por si no estás muy convencido. Muelles no tienen? juer pues tener tienen de casi todos, hasta la circuitería de las palancas.
rikko_metal_92 escribió:Tengo intención de moddear mis sticks de PS3 para hacerlos duales cual es el mando más barato de 360 y donde me lo puedo coger ??




Alguien ??
Jopraris escribió:
Sepia escribió:
Jopraris escribió:500 yens son unos 4 euros, y el envío sera otro tanto mas o menos, hace poco hemos comprado allí otro forero y yo, ( en el hilo de los modstick ) y desde que te envían el pedido, por airmal, tarda unos 10 días, todo bien protegido. :D

quizá veo ese aún más pepino que el circular, porque ese puedes marcar mejor el abajo agachado. :D


Lo voy a comprar, la putada es que no vendan muelles que también quería uno. Gracias por la info [oki]


Ayer, cableando el stick del tekken, para los nuevos botones, me fije en la palanca que tenías ( creo que es similar a la que trae el TE ) y si le quitas el restrictor cuadrado puedes jugar sin él puesto, te queda, circular, tiene algo más de recorido la palanca, pero puedes probar :D antes de pedir cualquier cosa por si no estás muy convencido. Muelles no tienen? juer pues tener tienen de casi todos, hasta la circuitería de las palancas.


Nah por 8 euros que vale lo pido y listo. Muelles para la palanca los vi en una tienda alemana que linkearon en este mismo hilo pero en akihabara ná.
Una pregunta, yo al cambiar la palanca de los sticks le quite la cera o pegamento que tienen para conectar la clavija a la palanca, el problema es que cada cierto tiempo se suelta, con que producto podria pegarlo?? Pero alguno que luego se pueda quitar por si vuelvo a cambiar la palanca.

Gracias!
vakala escribió:Una pregunta, yo al cambiar la palanca de los sticks le quite la cera o pegamento que tienen para conectar la clavija a la palanca, el problema es que cada cierto tiempo se suelta, con que producto podria pegarlo?? Pero alguno que luego se pueda quitar por si vuelvo a cambiar la palanca.

Gracias!


Cinta americana. De verdad xD
Anda pues no lo había pensado....gracias Raiden :).
vakala escribió:Anda pues no lo había pensado....gracias Raiden :).


No hay CASI NADA en este mundo que la cinta americana no pueda arreglar XD
Cinta americana o sino con una pistola de cola caliente, fija bien, y luego también se puede despegar facilmente. :D
Tengo el street fighter arcade stick 20 aniversary. Y necesito que me echeis una mano para saber donde encontrar:

ventosas: llevo unas 3 ferreterias y en ninguna :(
palanca: la que lleva está bien, de bola no me gustan, pero dopnde podría encontrar una muy buena?
botones: los lleva hacia fuera, convexos, yo los quiero como los de las recres europeas, convexos.

Un saludo compañeros!
Rapindrive escribió:Tengo el street fighter arcade stick 20 aniversary. Y necesito que me echeis una mano para saber donde encontrar:

ventosas: llevo unas 3 ferreterias y en ninguna :(
palanca: la que lleva está bien, de bola no me gustan, pero dopnde podría encontrar una muy buena?
botones: los lleva hacia fuera, convexos, yo los quiero como los de las recres europeas, convexos.

Un saludo compañeros!


Sobre las ventosas ni idea. La palanca, yo le dejaría la que está, pero si no te gusta la bola cambiasela por un bate. Y te quedaría algo así:
Imagen

Y los botones... yo me acostumbraría a ellos xq aunque te pueden parecer demasiado sensibles al principio, son de lo mejor.
Hi;

He comprado el TE en xtralife, cuando te lo envian te cambian el estado de tu pedido?

Ahora mismo me pone confirmado, ayer realice la transferencia sobre las 17:00 aaprox.

Un saludo [oki]
Si hicistes una transferencia de una banco "x" a otro "y", ésta tarda en hacerse efectiva de 2 a 3 días hábiles, por lo que lo más normal es que tarde eso en llegarles el dinero para que te puedan mandar el artículo.
El viernes seguro que ya les llega el dinero.

Saludos.
Personajepr escribió:Si hicistes una transferencia de una banco "x" a otro "y", ésta tarda en hacerse efectiva de 2 a 3 días hábiles, por lo que lo más normal es que tarde eso en llegarles el dinero para que te puedan mandar el artículo.
El viernes seguro que ya les llega el dinero.

Saludos.

Hi;

Gracias. La transferencia la realice el martes día 10 sobre las 17:00, con la tarjeta de credito en un cajero de la caixa. Hoy día 12 ya tengo el TE. Muy bien esta gente de xtralife, eficientes y rapidos, muy rapidos XD .

Salu2
Hola a todos, vuelvo a recurrir a vosotros para ver si me podeis echar una mano, aprovechando que veo que teneis un post creado especificamente para este tema:

- Quiero comprar para la PS3 un Arcade Stick Tournament Edtion de SFIV/SSFIV ya que he leido que son los mejores. Pero mi duda está entre estos dos:

Street Fighter IV Round 2 FightStick Tournament Edition

Super Street Fighter IV Fightstick Tournament Edition "S" (Blanco)

He elegido el Round 2 antes que el primero porque se supone que es una versión mejor es asi no? por otro lado me han dicho que es mejor no comprar las versiones posteirores como es el caso de las Super porque los materiales acaban siendo peores y el joysticj además no responde igual de bien que en el primer modelo. Esto es verdad? le pasa tambien estoal Round 2?, a fin de cuentas es una versión "posterior".

Los otros dos que he mrado son el original Street Fighter IV FightStick Tournament Edition (el rojo con botones blancos) y la versión en negro del Super. Cual me recomendais, cual preferís por estetica, diseño, funcionalidad, calidad...valen todos igual.

Muchas gracias!!!
no valen todos igual, es imposible..... a ver, hay dos modelos basicamente ok ?? el S, que es blanco, que vale unos 90 euros, y el TE, que vale unos 150.

entonces, el blanco, descartalo, porque los componentes no sno los mismos, son peores, y a corto plazo tendras qeu cambiarlos, por lo que te habras gastado el dinero igualmente.

Vete a por un TE de cabeza, que son los de 150 eur, y ahi, tienes 2 modelos, el primero, que es el rojo con los botones blancos, y el segundo, que es el negro. Los botones y la palanca son identicos, del fabricante SANWA. Los dos son exactamente iguales en cuanto a componentes, aunque quiza, en el ROUND 2, ciertos problemillas de electricidad estatica que ocurren en el primer modelo, esten corregidos, pero ya te digo que ni idea.... el problema es que se carga de estatica, y deja de funcionar, pero no es nada grave, desconectas, vuelves a enchufar, y listo, y tampoco es grave ni nada, te puede ocurrir 1 vez cada 100 horas de juego echale.


Realmente, solo hay 2 TE como te comentaba, ese tercero que dices, es una 'version' del ROUND 2 que lo que hace es quitar el 'marco' rojo ese que lleva encima del mando, por lo tanto, la unica diferencia es estetica. Y entre el round 1 y el round 2, no hay diferencia de componentes, lo unico lo de la electricidad estatica que comentaba... Lo mejor que puedes hacer ??? coger el que mas barato te salga de los 3, pero SIEMPRE del modelo TE, que es el bueno ok ??? el S no lo pilles, a la larga te gastas mas dinero (como le ha pasado a todo el mundo)
Pero el S, es tambien un Tournament edition que ha sacado recientemente para el Super SFIV, en blanco y en negro, con la imagen de Ryu y Ken de fondo, no me refiero al blanco con componentes madcatz que salió al principio.
pues mira, ni idea entonces cual es........ pero vamos, ya te digo que deberian ser todos iguales.... al final el mando no es mas que 8 botones y una palanca, que ya te digo que son todos exactamente iguales, y la placa, que ahi ya no tengo ni idea, pero entiendo que no deberia haber mucha diferencia....

para que te hagas una idea, casi todos los de aqui tenemos el primer modelo, y no he conocido a nadie que le haya dado ni un solo problema..........

por cierto chabules, creo que le voy a cambiar el arte... para sacar lo que es la imagen nada mas, vale con que vaya a cualquier imprenta no ??? cual es la mejor forma para sacarlo a mega maxima resolucion, y cual es su precio mas o menos ??? quiza en papel fotografico quedará mejor que en papel normal y corriente ???

quiza cambie los botones tambien y pille unos azules..... caguen to, al final pastizaca otra vez [buuuaaaa]
De comprar, si le vas a jugar durante horas, compra un TE sin pensartelo, es super grande, te asiente perfectamente encima de las piernas, trae botones buenos, es facilmente modificable..... :D todo son ventajas XD


Yo ahora voy a crear uno a partir de un mando de PS1, que tenía estropeado, a ver de momento me sirve para PS1 PS2, PS3, y espero que para la wii también :D
Según me han comentado, el Round 2 es mejor que el primer modelo porque se supone que estáalgo mejorado en peso y estabilidad.

Respecto a los dos nuevos tournament basados en Super Street Figher IV (están todos en xtralife) me han dicho que comparados con los dos tournament anteriores (es decir, el original de fondo rojo y el Round 2) tienen peor respuesta en el joystick.
ZORA escribió:Según me han comentado, el Round 2 es mejor que el primer modelo porque se supone que estáalgo mejorado en peso y estabilidad.

Respecto a los dos nuevos tournament basados en Super Street Figher IV (están todos en xtralife) me han dicho que comparados con los dos tournament anteriores (es decir, el original de fondo rojo y el Round 2) tienen peor respuesta en el joystick.



No se yo a que nivel uno se puede dar cuenta de eso, por lo menos yo seguro que no. pero vamos comprando cualquiera de ellos, seguro que aciertas, la verdad. yo tengo un round 2 pero porque era el más barato de todos :P
Si? vaya...yo ahora los estoy viendo en xtralife, ya que no conozco ningun otros sitio mas barato y que te los envien rápido y los 4 modelos de Tournament cuestan con gastos casi 150 euros, y los 4 igual, el mismo precio. podeis comprobarlo.
si los 4 estan igual de precio pilla simplemente el que mas te guste esteticamente :P
Esteticamente me gusta mas el que han sacado para Super SFIV en blanco, con Ryu y Ken. Pero claro, si decis que lo del joystick no influyr, entonces creo que me haré con este. Alguna predilección estetica por alguno de los 4 teneis?
a mi el que mas me gusta es el round 2, de hecho tengo el primero con los laterales pintados
a mi el que mas me gusta es el round 2 ese negro... pero tambien te digo, tengo el TE 1.... y le cambie el dibujo, los botones, y la bola de la palanca por otros de color rojo :)

y si acabas reviciado, tu tambien lo acabaras cambiando, ya veras :)

te dejo una foto del mio, es el round 1... y como veras lo unico que conserva es el borde blanco y el marco rojo.....

Imagen

pero vamos, volviendo al tema, sinceramente, coge el que mas te guste, porque mira que me extraña que la palanca vaya peor, puesto que el modelo de la palanca es el mismo......
silvan te he leido que ibas a cambiar los botones otra vez? me regalas esos rojos? xD
Wado escribió:silvan te he leido que ibas a cambiar los botones otra vez? me regalas esos rojos? xD


me lo tengo que pensar ^^

en su dia casi casi pillo tambien los azules, pero bu, ya se me iba de pasta....... y ahora me vuelve el run run [+risas]
yo al mío, con 1 mes y algo, le cambié todos los botones y la palanca XD

no puede ser XD ahora quiero hacerle un metacrilato, pero visto lo visto, o se pide a los states, o me lo hago yo mismo. xD
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir las medidas exactas del art del arcade stick tournament de sfIV?

Gracias XD
sabeis si alguna manera de hacer funcionar el TE de ps3 en una xbox360?

[bye]
Billie_Joe escribió:Al Fightstick, este:
Imagen

Es que en la pagina de Madcatz me ponía que no funcionaba en PC. Y como me sonaba bastante raro pues por eso preguntaba por aqui.

Y funcionaría instalando los drivers del mando oficial normal de Xbox 360 no?


Perdona pero... ese fightstick no es inalambrico? Digo yo que te hara falta un receptor inalambrico en el pc que lo conecte al USB.
RykX escribió:sabeis si alguna manera de hacer funcionar el TE de ps3 en una xbox360?

[bye]


Poderse sí se puede pero eso sí, tienes que comprar primero el chip/PCB correspondiente, abrir el stick e instalar/conectar dicha pieza (no debe de ser sencillo si no controlas algo el tema).

Imagen

Saludos.
hola a todos,no sé apenas nada de sticks y me gustaría que me ayudaseis.mi pregunta va acerca de cómo cambiarle el diseño del dibujo al fightstick TE.
1.¿es el mismo diseño el de xbox y el de ps3?(quiero decir ala hora de las medidas del dibujo y eso)
2.una vez tenga elegido el dibujo,¿que se hace exactamente y cómo?
3.¿qué materiales necesito?y si hay que utilizar photoshop o algo,¿cómo se hace para poner las medidas exactas?

lo siento si habeis puesto ya todo esto,pero es que en todos los foros hay mas de 500 páginas....y la mayoria de los foros de esto estan en inglés y eso no me ayuda mucho.....pero espero que vosotros si!!! si hubiese un tutorial o algo lo agradecería
gracias,un saludo
lologaucho escribió:hola a todos,no sé apenas nada de sticks y me gustaría que me ayudaseis.mi pregunta va acerca de cómo cambiarle el diseño del dibujo al fightstick TE.
1.¿es el mismo diseño el de xbox y el de ps3?(quiero decir ala hora de las medidas del dibujo y eso)
2.una vez tenga elegido el dibujo,¿que se hace exactamente y cómo?
3.¿qué materiales necesito?y si hay que utilizar photoshop o algo,¿cómo se hace para poner las medidas exactas?

lo siento si habeis puesto ya todo esto,pero es que en todos los foros hay mas de 500 páginas....y la mayoria de los foros de esto estan en inglés y eso no me ayuda mucho.....pero espero que vosotros si!!! si hubiese un tutorial o algo lo agradecería
gracias,un saludo


Aqui lo tienes todo

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

http://postback.geedorah.com/informes/i ... stick.html
Estoy interesado en comprar el plastico de color rojo de arriba del stick TE. Aquellos que hayáis hecho el mod y se lo habeis quitado, si no lo quereis podemos llegar a un acuerdo (o los que querais sacaros unos euritos tambien). Lo que busco es lo que se ve en rojo en el stick.

Imagen
Donde se puede pedir el fightstick tournament edition 2 baratito? EN AMAZON.DE lo han subido a 99€!!!
javiertoti escribió:Donde se puede pedir el fightstick tournament edition 2 baratito? EN AMAZON.DE lo han subido a 99€!!!


Es que mas barato que eso... creo que es bastante difícil que lo encuentres. En todas partes suele estar de 120€ para arriba, llegando a 180 en algunas tiendas.
Titto escribió:
javiertoti escribió:Donde se puede pedir el fightstick tournament edition 2 baratito? EN AMAZON.DE lo han subido a 99€!!!


Es que mas barato que eso... creo que es bastante difícil que lo encuentres. En todas partes suele estar de 120€ para arriba, llegando a 180 en algunas tiendas.



Como antes lo tenian en 85€ pues no sabia...
Creo que si que ha habido sitios donde ha estado por debajo de los 100€... pero volaron muy rápido. Pero vete tu a saber, lo mismo sale alguna oferta por algún lao xD Suerte con la búsqueda!
Hubo un tiempo en el que estuvieron baratos, pero vamos, 100 euros es muy buen precio. muy muy bueno.
Efectivamente, 99 euros es un muy buen precio. Yo llevo buscando varias semanas y al final me he comprado el Round 2 en amazon.de por este importe. Mas barato hoy por hoy es imposible.

Lo que pasa es que no se muy bien como funciona esto, he mirado en mi cuenta y aun no me han cobrado y eso que lo he comprado esta mañana (sólo he puesto el número de tarjeta y lo que pedia, ni Paypal ni nada). Sabeis si tardan en conbrarte, cuanto tardan en enviarlo? te dicen algo?

Saludos y gracias.
lo normal es que te lo cobren cuando te lo vayan a enviar
5730 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115