[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Como dice wado, cuando te lo envíen te lo cobran, de todos modos en el apartado de usuario, tambiçén te aparece todo detallado.
Ya, el problema es que esta en aleman y me cuesta entenderlo. Y por cierto, tardan mucho? Si lo pedi ayer cuando lo enviarian aproximadamente?

Gracias por vuestras respuestas.
Usa el traductor de google hombre!!!

Yo cuando compré el TE a amazon.uk tardaron unos 3-4 días y me cobraron cuando me iba a llegar, no cuando lo enviaron.
ZORA depende de si cuando lo compraste había stock, o están esperando de recibirlo, repito que te lo dicen todo en el apartado tuyo de usuario de la página, y como dice vakala, con google traductor uno se entiende muy bien.
Sigo como un loco buscando el Hori Pad EX 2 Turbo pero las únicas tiendas donde los he visto disponibles son de importación y no me fio (suelo tener la peor de las suertes con las importaciones)

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_A ... _Black.htm

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3mbf.html

Un forero de aquí me lo encontró en una tienda europea:
http://www.gamesbasement.co.uk/search.h ... ntSpanId=0

Pero me dió muchos problemas para hacer el pago (una VISA de caja madrid no me la aceptó, y una tarjeta virtual del otro banco me la aceptó pero a los pocos días me canceló el pedido y me devolvió el dinero sin decir nada) así que no hubo manera de comprarlo.

También lo ví en "N i p o n i a" hace bastante tiempo pero cuando lo compré me dijo que no lo tenía en stock. He vuelto a preguntar por él a ver si han repuesto pero no tengo muchas esperanzas :(

¿Alguien sabe algun sitio de confianza para comprar el dichoso mando?

Gracias.
Hola, un amigo mío me ha dicho que el mejor JoyStick es este:

http://www.amazon.com/Street-Fighter-Fi ... d_sim_vg_5

¿Es verdad? ¿Donde se puede comprar en España?

Gracias
sareo escribió:Hola, un amigo mío me ha dicho que el mejor JoyStick es este:

http://www.amazon.com/Street-Fighter-Fi ... d_sim_vg_5

¿Es verdad? ¿Donde se puede comprar en España?

Gracias

Sí , es el mejor, ah, mira por Amazon que a veces están a buen precio. En tiendas online españolas Game lo tiene y xtralife quizá más barato
Hola:

Finalmente me he hecho con el Fightstick Tournament Edition Round 2 para XBOX. El mando es una pasada, pero al igual que le ocurre a unos cuantos foreros, soy incapaz de que lo reconozca el mame.

He buscado por este hilo, pero no he encontrado una respuesta clara.

He instalado y desinstalado los drivers varias veces pero nada. El PC reconoce el stick, y de hecho puedo jugar con él en otros emuladores, pero en mame no, no me deja asignar los movimientos ni los botones, es "como si no estuviera concectado".

¿A alguien le ha pasado y ha dado con la solución? (sé que una opción es el joy2key)

Mi sistema operativo es Windows XP SP3 (con las actualizaciones al día) y la versión de Mame es Mame32 0.96. Cuando tenga un rato, voy a probar con otra versión de Mame por si acaso, en concreto Mame Plus.

Gracias,

(Por cierto estoy notando mucho el cambio del fightpad al fighstick, pero me imagino que es normal que al principio me cueste hacer los movimientos, no?)
omega_rugal escribió:Hola:

Finalmente me he hecho con el Fightstick Tournament Edition Round 2 para XBOX. El mando es una pasada, pero al igual que le ocurre a unos cuantos foreros, soy incapaz de que lo reconozca el mame.

He buscado por este hilo, pero no he encontrado una respuesta clara.

He instalado y desinstalado los drivers varias veces pero nada. El PC reconoce el stick, y de hecho puedo jugar con él en otros emuladores, pero en mame no, no me deja asignar los movimientos ni los botones, es "como si no estuviera concectado".

¿Alguien le ha pasado y ha dado con la solución? (sé que una opción es el joy2key)

Mi sistema operativo es Windows XP SP3 (con las actualizaciones al día) y la versión de Mame es Mame32 0.96. Cuando tenga un rato, voy a probar con otra versión de Mame por si acaso, en concreto Mame Plus.

Gracias,

(Por cierto estoy notando mucho el cambio del fightpad al fighstick, pero me imagino que es normal que al principio me cueste hace los movimientos, no?)


No tiene mucho sentido eso de que vaya en win pero no en mame, que es el joy2key? Yo buscaria info sobre la compatibilidad de los mandos de xbox con mame.
alguien sabe si amazon sigue enviando a españa?
es que me tope con esto

http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting- ... 57&sr=1-23

a 40 euros el stick hoygan
ElHobbit escribió:Sigo como un loco buscando el Hori Pad EX 2 Turbo pero las únicas tiendas donde los he visto disponibles son de importación y no me fio (suelo tener la peor de las suertes con las importaciones)

http://www.renchi.com/renchi/Xbox_360_A ... _Black.htm

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3mbf.html

Un forero de aquí me lo encontró en una tienda europea:
http://www.gamesbasement.co.uk/search.h ... ntSpanId=0

Pero me dió muchos problemas para hacer el pago (una VISA de caja madrid no me la aceptó, y una tarjeta virtual del otro banco me la aceptó pero a los pocos días me canceló el pedido y me devolvió el dinero sin decir nada) así que no hubo manera de comprarlo.

También lo ví en "N i p o n i a" hace bastante tiempo pero cuando lo compré me dijo que no lo tenía en stock. He vuelto a preguntar por él a ver si han repuesto pero no tengo muchas esperanzas :(

¿Alguien sabe algun sitio de confianza para comprar el dichoso mando?

Gracias.



por ebay los he visto, pillaselo a un comprador que tenga bastantes votos positivos y paga por paypal, no tendras ningun problema
Pues necesito vuestra ayuda.
Me compré un TE de esos de alemania, y ahora se me estan oxidando los "4 tornillos" que trae el TE en la parte superior del stick (los que estan en los bordes de la parte superior).
Alguna recomendación? Le he dado con un paño para quitarle parte del óxido, pero me he quedado un poco asi :O , ya que el stick no tiene tanto tiempo :(. Recomendais quitarle la pintura, pulir la zona del óxido y volver a pintar? Existe algun producto "anti-oxido"?
Mencionar que vivo relativamente cerca de la playa :(.
Por cierto, con que producto le dais para limpiar el dibujo de la parte superior del stick y para limpiar los botones? Yo le doi de vez en cuando con cristasol (limpia cristales), recomendais otro producto?.
Menuda putada lo del óxido :(.
La verdad es que a mi los tornillos también se me están estropeando muy rápidamente. Ya no son de ese negro brillante... los que están abajo sobre todo se están empezando a poner como si se fuesen a oxidar creo. Y la superficie de arriba es lo peor xD se pone super guarra con nada. Yo la limpio con cristasol incluso xD pero sirve mas bien de poco. Creo que si puedo la cambiaré por un metacrilato cuando tenga pasta.
en mi caso, 3 de los 4 tornillos ya tenian un color "marron" de óxido.
2 de ellos como si fuera polvo de color marrón, le he dado bastante para quitar todo lo posible y otro bastante preocupante ya que se veia casi por completo "marron" >_<.

Ante el óxido que solución hay?
DiercY escribió:Ante el óxido que solución hay?


Barniz o pintura especial.
DiercY escribió:en mi caso, 3 de los 4 tornillos ya tenian un color "marron" de óxido.


Umm... son 6 ¿no? xD
yo lo que haría sería comprar unos tornillos nuevo, y no pintados, sino de los que son plateados o dorados. y para limpiar el stick... cualquier producto que uses para limpiar muebles en casa, excluyendo los de limpiar madera claro, con el limpia cristales también se limpia bien, pero ten cuidado de no hechar demasiado, porque es corrosivo.... y si juntas que eso corroe, con la sal/arena que hay cerca del mar, mezcla explosiva. :D
vaya pasada de mandos. donde se consiguen este tipo de mandos. gracias
Hola:

Finalmente me he hecho con el Fightstick Tournament Edition Round 2 para XBOX. El mando es una pasada, pero al igual que le ocurre a unos cuantos foreros, soy incapaz de que lo reconozca el mame.

He buscado por este hilo, pero no he encontrado una respuesta clara.

He instalado y desinstalado los drivers varias veces pero nada. El PC reconoce el stick, y de hecho puedo jugar con él en otros emuladores, pero en mame no, no me deja asignar los movimientos ni los botones, es "como si no estuviera concectado".

¿A alguien le ha pasado y ha dado con la solución? (sé que una opción es el joy2key)

Mi sistema operativo es Windows XP SP3 (con las actualizaciones al día) y la versión de Mame es Mame32 0.96. Cuando tenga un rato, voy a probar con otra versión de Mame por si acaso, en concreto Mame Plus.

Gracias,

(Por cierto estoy notando mucho el cambio del fightpad al fighstick, pero me imagino que es normal que al principio me cueste hacer los movimientos, no?)


Me respondo a mí mismo por si hay alguien en la misma situación.

El problema está, por la razón que sea, en la versión de Mame. Despúes de probar varias versiones (Mame32, Mameplus) sin que reconocieran el stick, he encontrado una versión que si lo reconoce. En concreto, Mameui32 0122.

Espero que alguien le sirva esta información.

Saludos,
omega_rugal escribió:
Hola:

Finalmente me he hecho con el Fightstick Tournament Edition Round 2 para XBOX. El mando es una pasada, pero al igual que le ocurre a unos cuantos foreros, soy incapaz de que lo reconozca el mame.

He buscado por este hilo, pero no he encontrado una respuesta clara.

He instalado y desinstalado los drivers varias veces pero nada. El PC reconoce el stick, y de hecho puedo jugar con él en otros emuladores, pero en mame no, no me deja asignar los movimientos ni los botones, es "como si no estuviera concectado".

¿A alguien le ha pasado y ha dado con la solución? (sé que una opción es el joy2key)

Mi sistema operativo es Windows XP SP3 (con las actualizaciones al día) y la versión de Mame es Mame32 0.96. Cuando tenga un rato, voy a probar con otra versión de Mame por si acaso, en concreto Mame Plus.

Gracias,

(Por cierto estoy notando mucho el cambio del fightpad al fighstick, pero me imagino que es normal que al principio me cueste hacer los movimientos, no?)


Me respondo a mí mismo por si hay alguien en la misma situación.

El problema está, por la razón que sea, en la versión de Mame. Despúes de probar varias versiones (Mame32, Mameplus) sin que reconocieran el stick, he encontrado una versión que si lo reconoce. En concreto, Mameui32 0122.

Espero que alguien le sirva esta información.

Saludos,


Muchas gracias por la información, se agradece ;)
Hola amigos soy de Peru ,pero mi hermana esta en madrid estos dias y quiero que me traiga un figstick tournamet edition,,,podrian decirme alguna tienda online o fisica a al cual ella pueda ir a comprarme el fighstick...


saludos y de antemano gracias por las respuestas
spic3_boy escribió:Hola amigos soy de Peru ,pero mi hermana esta en madrid estos dias y quiero que me traiga un figstick tournamet edition,,,podrian decirme alguna tienda online o fisica a al cual ella pueda ir a comprarme el fighstick...


saludos y de antemano gracias por las respuestas


pues yo no lo he visto en ninguna tienda fisica..... claro qeu tampoco soy de mucho patear tiendas
spic3_boy escribió:Hola amigos soy de Peru ,pero mi hermana esta en madrid estos dias y quiero que me traiga un figstick tournamet edition,,,podrian decirme alguna tienda online o fisica a al cual ella pueda ir a comprarme el fighstick...


saludos y de antemano gracias por las respuestas


En Madrid yo lo vi en dos sitios, en el Worten de Parque Oeste (Alcorcón) y en el Fnac de Callao.
esilvan escribió:
pues yo no lo he visto en ninguna tienda fisica..... claro qeu tampoco soy de mucho patear tiendas


vakala escribió:
En Madrid yo lo vi en dos sitios, en el Worten de Parque Oeste (Alcorcón) y en el Fnac de Callao.



gracias por las respuestas,,,,espero que otros respondan para ver otras opciones y precios


gracias saludos
De todas formas es una lotería eh? Porque yo he ido a esas tiendas muchas veces y sólo he visto los sticks 1 o 2 dos veces....otra opción sería comprarlo en xtralife que te lo envían en 24/48 horas...
Hola a todos ,

Me ha dado por informarme sobre sticks y soy de quien les gusta comprar las cosas una vez aunque cuesten algo mas pero que sean de calidad y duren , lo cual me ha llevado a buscar info del famoso TE : http://defaultprime.com/wp-content/uplo ... nament.jpg

Pretendo usarlo en pc y mame por nostalgia , y creo que la version que daria menos problemas es la de XBOX360 , pero quisiera que alguien me lo confirmara , por tenerlo o amigos que tambien lo hayan usado en pc , cualquier dato de compatibilidad sobre el mando me sera de ayuda.

Por otro lado he encontrado este link de estos controladores, no se si serian mejor estos o si tambien sirven los de microsoft : http://redcl0ud.1.forumer.com/index.php ... topic=2155

La verdad es que sobretodo me preocupa que vaya a reconocerlo el pc, por ahi he leido que la version de ps3 es menos compatible con pc y necesita un puerto usb mas concreto.

Saludos.
Yo tengo la versión de XBox y me funciona perfectamente en el PC, creo que con el MAME te tienes que bajar una versión concreta que unas páginas atrás un usuario la puso.
vakala escribió:Yo tengo la versión de XBox y me funciona perfectamente en el PC, creo que con el MAME te tienes que bajar una versión concreta que unas páginas atrás un usuario la puso.


gracias vakala, todo me apuntaba a que no deberia darme problemas pero aun me quedaba la duda, por cierto ¿puedes decirme que controladores tienes de los dos que he mencionado o subirme los tuyos, o te reconoce el mando sin instalar nada?
Yo con windows 7 no me he instalado nada, lo reconoce al conectarlo directamente....también te digo que no tengo el MAME, sólo lo uso para el GGPO.
gracias de nuevo vakala , dudas resueltas y al stick que voy de cabeza XD
De nada hombre, por lo que comenta un usuario páginas atrás, el Mame que tienes que usar es Mameui32 0122.
(mensaje borrado)
llo, cogete el que más te guste, los 3 son iguales, por dentro, solo cambia color y forma. Todos llevan piezas sanwa.
Al final me he pillado un restrictor octogonal, no me he podido resistir a comprobar si hay diferencia, ya postearé mis impresiones. [rtfm]
(de paso he comprado botones para el start y back y un disco antipolvo de espejo)
Jopra, quiero tu foto del stick
O Dae_soo escribió:Al final me he pillado un restrictor octogonal, no me he podido resistir a comprobar si hay diferencia, ya postearé mis impresiones. [rtfm]
(de paso he comprado botones para el start y back y un disco antipolvo de espejo)
Jopra, quiero tu foto del stick


chino al parecer cambiar los botones de start y select del tournament es jodido... son igual que los otros, pero al parecer estan incrustados en una placa o no se que rollos y no es tan facil como los otros 8....

te lo comento por si no lo sabias.....
O Dae_soo escribió:Al final me he pillado un restrictor octogonal, no me he podido resistir a comprobar si hay diferencia, ya postearé mis impresiones. [rtfm]
(de paso he comprado botones para el start y back y un disco antipolvo de espejo)
Jopra, quiero tu foto del stick


ou yeah, para mí las preferencias de restrictor son:

1º circular
2º octoganal
3º cuadrado? WTF...... :D

Para quitar los botones star y back vas a sudar lo que no está escrito XD y por cierto que es eso de un disco antipolvo de espejo? el disco de covertura de la palanca?

La foto cuando acabe de pintar y barnizar el cuerpo del stick.... :P que está quedando la mar de bien, lo que no me gusta, es que aún no tengo template :(

No me acaban de convencer las cutre fotos makotiles que hay por google. Me da que lo voy ha hacer en honor al 3rd strike.


P.D: yo he cambiado los botones star y back sin problemas, no te agobies por las malas lenguas..... :D solo que lleva un poquillo más de trabajo, aún así, con un destornillador plano y con paciencia salen, te los quitaría yo que ya tengo el truco... pero vivimos lejos :P

De todos modos espero que los nuevos los compraras con rosca jejej :D ( para futuros cambios )
Lo del disco es ésto:
Imagen
y los botones NO son de rosca, me la suda, cuando los incruste no los toca ni Dios [carcajad]
O Dae_soo escribió:Lo del disco es ésto:
Imagen
y los botones NO son de rosca, me la suda, cuando los incruste no los toca ni Dios [carcajad]



OMG!!!!!!!!!!!!!! is so beautifull!!!!!!! que lo cogiste de la página alemana? tienen también el cilindro que se le pone al stick?


P.D: cual era la página? XD
Jopra y por qué no le pones un template que no sea de Makoto sino de alguna ota afición tuya (no sé si te gusta el Manga y Anime, pero por ejemplo xD).
 
Yo ayer le pegue una limpieza a fondo a mi TE y se quedó de lujo que te crujo, parece nuevo xD.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Lo del disco es ésto:
Imagen
y los botones NO son de rosca, me la suda, cuando los incruste no los toca ni Dios [carcajad]



OMG!!!!!!!!!!!!!! is so beautifull!!!!!!! que lo cogiste de la página alemana? tienen también el cilindro que se le pone al stick?


P.D: cual era la página? XD

cilindro que se pone al stick? [comor?]
ésto?
Imagen
para qué sirve?
estoy ojeando yo también y he visto una bara de stick con un LED.... buf acabo de tener un orgasmo, xD he visto que la rueda esa que le pones hay que ponersela al stick sin el plastico negro que lleva la barra.

la goma esa chino será para reparar alguna goma que traiga el stick me imagino o igual es para ponerselo para hacerlo más hard. :D
Semarin_ escribió:Jopra y por qué no le pones un template que no sea de Makoto sino de alguna ota afición tuya (no sé si te gusta el Manga y Anime, pero por ejemplo xD).
 
Yo ayer le pegue una limpieza a fondo a mi TE y se quedó de lujo que te crujo, parece nuevo xD.


Yo estoy de acuerdo, a menos que sepas que vas a jugar siempre con ese personaje o que el template se sale...es mejor no hacer un stick de 1 sólo personaje....te puedes hacer un collage con Makoto de SSF4, el que más te mole del BB y alguno del mortal...no se por variar.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Jopra y por qué no le pones un template que no sea de Makoto sino de alguna ota afición tuya (no sé si te gusta el Manga y Anime, pero por ejemplo xD).
 
Yo ayer le pegue una limpieza a fondo a mi TE y se quedó de lujo que te crujo, parece nuevo xD.


Yo estoy de acuerdo, a menos que sepas que vas a jugar siempre con ese personaje o que el template se sale...es mejor no hacer un stick de 1 sólo personaje....te puedes hacer un collage con Makoto de SSF4, el que más te mole del BB y alguno del mortal...no se por variar.


Gracias a los 2 por la sugerencia, no creáis que no lo he pensado ya, morrigan del darkstalkers me encanta :P pero es que en un principio el color del stick "hace juego" con makoto, es una chorrada, pero bueno empezaré a mirar otras posibilidades ya que me veo demasiado saturado a la hora de encontrar un gráfico que me guste de makoto.

quizá haga algo abstracto y listo, es menos complicación :D

p.D: sema, tan sucio tenías el stick? di que yo lo suelo limpiar cada 2 o 3 días XD ( soy un poco neurótico con eso, también le paso el aspirador al teclado del portátil todas las semanas xD )
Al principio lo limpiaba muy a menudo pero ya llevaba bastante tiempo sin hacerlo y habia acumulado bastante mierda xD.
Hombre yo me voy a hacer el SE de Carl Clover...pero es un simple vinilo de 7 €... [carcajad]
:D voy a ver si encuentro ostros artes que me gusten más, y descongestionar a makoto.

aquí os dejo una foto de como está quedando el cuerpo del stick. Quiero que quede con brillo como en la 2º foto, después de pintar ( solo me quedan los 2 laterales ) he comprado barniz en spray, a ver que tal queda.

he de decir, que lo estoy pintando en el balcón de mi casa, y que ya he pintado un poco el suelo y unos playeros de mi novia ( menos mal que ya estaban viejillos xD )

Imagen
Imagen
Esta quedando muy chulo la verdad y la promoción de aceite de oliva del Lydl también tiene buena pinta eh? [+risas]
vakala escribió:Esta quedando muy chulo la verdad y la promoción de aceite de oliva del Lydl también tiene buena pinta eh? [+risas]


JAJAJJAAJA ya ves, 5 litros de aciete de oliva, nosé si es 0,4 o virgen extra, pero a 10 euros no está mal :D
Jopra, que te parece el diseño de estos sticks? Me refiero a caja y tal

Imagen

Es un tío de EEUU, le he pedido precios y tal porque es que las cajas cuadradas no me molan tanto...prefiero un poco redondeadas.
5730 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115