[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Jopraris escribió:Bueno, me acaba de llegar el stick :D jijijijjiji tenía para el viernes y me ha llegado hoy miercoles :D ya tenía el hype por las nubes, pero ahora llega al espacio exterior, :D ya os pondré fotos que ahora estoy trabajando :D

fotos,factura,que se vea bien la fecha,no por que no me lo crea,si no ,para mandarles un correo diciendo que coño pasa ya con esto,que yo lo pedi el 31 de mayo macho,anule un SE que ya lo tendria en mis manos para modificar.
Jopraris escribió:Bueno, me acaba de llegar el stick :D jijijijjiji tenía para el viernes y me ha llegado hoy miercoles :D ya tenía el hype por las nubes, pero ahora llega al espacio exterior, :D ya os pondré fotos que ahora estoy trabajando :D

q wapo tio!!! que envidia!! me alegro que todo saliera bien, y ahora nuestro turno ;)

postea fotos!!!

PD: Es completamente nuevo verdad?
isopure escribió:

fotos,factura,que se vea bien la fecha,no por que no me lo crea,si no ,para mandarles un correo diciendo que coño pasa ya con esto,que yo lo pedi el 31 de mayo macho,anule un SE que ya lo tendria en mis manos para modificar.

Compañero, ya se que pasó, menudo error tube, y esque lo pedí para la PLAYSTATION 3, xD por eso me lo han mandado y lo tengo, pero sí, menudo shock cuando le he abierto y veo el circulito, el triangulo, el cuadrado...... se me abrió la boca hasta el suelo XD

Vaya por dios, eso pasa por no fijarse lo suficiente, y fiarte de la búsqueda :P como había puesto "arcade stick xbox 360..." así que me tocará venderlo :D menudo fallo. enfín.

Se puede comentar como experiencia, :P al principio pensé que se habían equivocado, pero ví mi orden y efectivamente era para PS3.

Flaseada total, que tengo ahora mismo, me siento un poco inutil la verdad.

Un saludo. y me pondré a la cola del otro xD

PD: No me machaqueis demasiado eh?
Jopraris escribió:
isopure escribió:

Compañero, ya se que pasó, menudo error tube, y esque lo pedí para la PLAYSTATION 3, xD por eso me lo han mandado y lo tengo, pero sí, menudo shock cuando le he abierto y veo el circulito, el triangulo, el cuadrado...... se me abrió la boca hasta el suelo XD

Vaya por dios, eso pasa por no fijarse lo suficiente, y fiarte de la búsqueda :P como había puesto "arcade stick xbox 360..." así que me tocará venderlo :D menudo fallo. enfín.

Se puede comentar como experiencia, :P al principio pensé que se habían equivocado, pero ví mi orden y efectivamente era para PS3.

Flaseada total, que tengo ahora mismo, me siento un poco inutil la verdad.

Un saludo. y me pondré a la cola del otro xD

vaya hombre... ya lo siento...

miralo por el lado bueno: por muy barato que lo vendas, vas a ganar dinero :p
Jopraris escribió:

Mmm... lo mismo hasta te lo pillo yo. Si quieres mandame un mp
ya decia yo que habia gato encerrado
yo hay algo que no entiendo. Si el de la página, decis que ahora por el mismo precio (esta un poco mas barato), pone que te lo envian en 12-14 dias...por que no anulamos el pedido y volvemos a pedirlo?

Voy a mirar como va el pedido, pero a mi esto me huele raro...no entiendo como puede estar en espera el nuestro,y que vendan el mismo stick al mismo precio, y la página diga que en 12-14 dias te lo envian ....ademas de que como cancelo el pedido?....si esta todo en aleman joder! XD

Si alguien se anima a cancelarlo que lo diga....

Edito: A tomar por culo!!! (que les follen con tanta espera), acabo de cancelar el pedido y lo acabo de volver a pedir.

Noch nicht versandt
voraussichtliche Versanddatum: 21. Juni 2010 - 24. Juni 2010

Lieferung voraussichtlich: 26. Juni 2010 - 5. Juli 2010

84,99€ con envio regalo (quiero que llegue inpoluto xD). Ahora sale 1 € mas o menos mas barato pedirlo...
Sólo espero que no me cobren los 2 (o me cobraran uno ya..tendre que mirar en el banco).

Lo dicho, al menos se que como muy tarde me llegará el 5 de julio :D.
DiercY escribió:yo hay algo que no entiendo. Si el de la página, decis que ahora por el mismo precio (esta un poco mas barato), pone que te lo envian en 12-14 dias...por que no anulamos el pedido y volvemos a pedirlo?

Voy a mirar como va el pedido, pero a mi esto me huele raro...no entiendo como puede estar en espera el nuestro,y que vendan el mismo stick al mismo precio, y la página diga que en 12-14 dias te lo envian ....ademas de que como cancelo el pedido?....si esta todo en aleman joder! XD

Si alguien se anima a cancelarlo que lo diga....

Edito: A tomar por culo!!! (que les follen con tanta espera), acabo de cancelar el pedido y lo acabo de volver a pedir.
Fecha de entrega estimada: 24 de este mes, y posible fecha de entrega real hasta el 5 de julio...

84,99€ con envio regalo (quiero que llegue inpoluto xD). Ahora sale 1 € mas o menos mas barato pedirlo...
Sólo espero que no me cobren los 2 (o me cobraran uno ya..tendre que mirar en el banco).

Lo dicho, uno que espera a que llegue cuando le de la gana xD.

Paso de esperar más :D.

cuando lo mires, confirma si te lo han cobrado ;)
ya tendré que confirmar mañana si me han cobrado alguno de los productos. No puedo mirarlo online :D. Mañana me llegaré al banco.
Por cierto, os han cobrado a alguno de vosotros el primer stick? :D

P.D: No creo que me lo hayan cobrado sino se ha enviado todavía. He editado mi mensaje otra vez. Pone "no enviado". Plazo de entrega estimada etc.. en aleman :D
DiercY escribió:ya tendré que confirmar mañana si me han cobrado alguno de los productos. No puedo mirarlo online :D. Mañana me llegaré al banco.
Por cierto, os han cobrado a alguno de vosotros el primer stick? :D

P.D: No creo que me lo hayan cobrado sino se ha enviado todavía. He editado mi mensaje otra vez. Pone "no enviado". Plazo de entrega estimada etc.. en aleman :D

A nadie nos lo han cobrado pero supongo que el 2º pedido que has exo estara por detras del nuestro o al mismo tiempo.

Pami que estos esperan a que tengan una cantidad razonable y cuando tienen tantos asegurados pues los compran y nos lo envian. Vamos que no tienen almacenes... en cuanto haya 100 pedidos pues nos empezaran a llegar.

Asi que aconsejar a todo el mundo que se compre el stick asi nos llegara antes [carcajad]
yo he cancelado y lo he vuelto a pedir por si acaso.

Ten en cuenta que a vosotros os pueden hacer esperar todo lo que quieran, ya que cuando lo pedisteis no estaba en "stock".

El mio pone que esta en stock (al menos el que han puesto ahora en la misma página) y se enviará en el plazo que he mencionado por que me lo pone en "mi cuenta". Cosa que a vosotros todavia no os han actualizado (y por lo que yo estaría bastante mosca).

O sea esto:

Noch nicht versandt
voraussichtliche Versanddatum: 21. Juni 2010 - 24. Juni 2010

Lieferung voraussichtlich: 26. Juni 2010 - 5. Juli 2010

La diferencia entre vuestro caso y el mio, es que yo ya tengo plazo de entrega y un plazo estimado, vosotros no (por eso he decidido volver a pedirlo y cancelar el primero).

O lo que es lo mismo, yo cancelaría y lo pediría de nuevo si veo que no me cambian nada en un tiempo razonable.....

Lo de que pedirian muchos stick para que les saliera rentable ya lo comenté. Si lo he vuelto a pedir, es por que al menos ahora se cuando me va a llegar y cuando se enviará, y diria que me va a llegar antes que vosotros por una nota. Yo ya tengo fecha de envio y de entrega...

Con esto no os quiero alarmar. Pero estoy casi seguro, que quizas el mio pueda llegar antes por que ya tengo fecha (sino os cambian nada en unos días es mala señal :D). Hasta que no os confirmen el envio, teneis que sumar unos cuantos dias mas hasta la entrega a casa (al menos 1 semana a 10 días), o sea si para este viernes teneis la información igual (sin ningun cambio), yo me empezaria a alarmar y mucho :).

A quien le llegará antes?? Quien sabe, solo quiero que llegue :)
te he exo caso y lo he vueto a pedir... pero el otro no lo he cancelado... aver cual me confirman primero ;)

tengo uno que dice el 5 de julio y el otro a la espera... tic tac tic tac

Aun asi ya os dije que lo tendriamos para finales de mes o principios de el siguiente
jajaja. Yo he cancelado el primero, vaya ser que te cobren los 2 y la lies xDD.

El otro no deberian cobrartelo....pero yo no me la juego...

Por cierto Odakku en mi envio, en la dirección de envio pone esto:

Nombre: Tal
Calle tal
Codigo postal
......y abajo:

Spanien <--- España en alamen

Vosotros habeis cambiado y puesto "ESPAÑA" en "español"? O lo teneis en aleman como yo?

Odakku....ten cuidado, que como te cobren los 2 lo vas a flipar xDD.

Yo prefiero saber que me llega el 5, y que me cobran 1, a tener los 2 sticks apalancados...y di tu que por algun casual te cobran mañana los 2 xDD.

Es sólo un consejo, pero prefiero saber que llegará el 5, y que me cobraran 1, a jugar a ver cual llega antes y que puede haber un susto xD.

P.D: No me hagais caso xD. Yo he cancelado el primero por que al menos asi tengo la seguridad de que se la fecha de entrega, envio etc....si os quereis arriesgar, hacerlo por vuestro propio criterio!!.
Yo no me hago responsable de nada ehh! XD
Vaya cachondeito con el stick XDDD

Yo lo he vuelto a pedir, y efectivamente las nuevas fechas son:
- Envio: 22-24 junio
- Recepcion: 28Junio - 05 Julio

Y ha salido por unos 83€... asi que por las molestias he ahorrado un eurito ;)

Los que lo hayais vuelto a pedir, podeis confirmar que no ha habido que meter ningun dato de facturacion?? (ha debido pillar los del pedido anterior)

PD: Yo el otro lo he cancelado por si acaso...
naskar escribió:Vaya cachondeito con el stick XDDD

Yo lo he vuelto a pedir, y efectivamente las nuevas fechas son:
- Envio: 22-24 junio
- Recepcion: 28Junio - 05 Julio

Y ha salido por unos 83€... asi que por las molestias he ahorrado un eurito ;)

Los que lo hayais vuelto a pedir, podeis confirmar que no ha habido que meter ningun dato de facturacion?? (ha debido pillar los del pedido anterior)

PD: Yo el otro lo he cancelado por si acaso...

a donde lo pedís a ese precio me puedes poner el enlace please ?
sacazaky escribió:a donde lo pedís a ese precio me puedes poner el enlace please ?

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

Escoge el de amazon, que es el mas barato ;)
Una duda sobre la compra del TE 2, en mi dirección de envio pone esto:

Calle tal
Codigo postal
......y abajo:

Vosotros habeis cambiado y puesto "ESPAÑA" en "español"? O lo teneis en aleman como yo?
DiercY escribió:Una duda sobre la compra del TE 2, en mi dirección de envio pone esto:

Calle tal
Codigo postal
......y abajo:

a mi me sale spanien...

Y el sistema lo puso automaticamente... (de mis datos de amazon.co.uk) asi que no te preocupes ;)
gracias. Ahora solo toca esperar casi 1 mes para que venga :D.
pues fijaros lo que es la vida, que por no cancelar el primer envio me akaban de responder y me han dixo esto.

"Joystick MC Street Fighter Tournam. (Tournament Edition) FightStick Round 2"
Voraussichtliches Lieferdatum: Juni 17 2010 - Juni 22 2010

lo que viene a ser que el 22 de Junio como mucho lo tengo [boing] Ademas ya me han cobrado los 83€ es decir que esta en camino, yujuuuuuuuu

P.D. El otro por supuesto que ya lo he cancelado
a mi otro que me an cobrado el stick y pone lo mismo que tu
joas :D. Vaya tela xDD. Mañana ire al banco, espero que no me hayan cobrado 2 sticks :D (aunque el otro ha sido cancelado mejor mirarlo :D).

Vosotros lo vais a tener antes en casa. Ya nos direis que tal está. Supongo que la gente estaría cancelando pedidos y viendo lo visto han decidido tomar cartas :D.

A eso lo llamo yo tener mala suerte. Lo único bueno, es que lo he pedido con papel de regalo, espero que venga lo mejor posible y sin ningun error :D. Ahora toca esperar unos dias de mas. Da igual, estas cosas pasan :D.
A mi me ha salido 85€, eso si en papel de regalo.
DiercY escribió:joas :D. Vaya tela xDD. Mañana ire al banco, espero que no me hayan cobrado 2 sticks :D (aunque el otro ha sido cancelado mejor mirarlo :D).

Vosotros lo vais a tener antes en casa. Ya nos direis que tal está. Supongo que la gente estaría cancelando pedidos y viendo lo visto han decidido tomar cartas :D.

A eso lo llamo yo tener mala suerte. Lo único bueno, es que lo he pedido con papel de regalo, espero que venga lo mejor posible y sin ningun error :D. Ahora toca esperar unos dias de mas. Da igual, estas cosas pasan :D.
A mi me ha salido 85€, eso si en papel de regalo.

Que pasa que el stick no es para ti?es para regalarselo a un buen amijj@,despues de la espera espero que llegue en perfectas condiciones y que este pronto yo creo que para la proxima semana ya lo tendre por casa,amazon envia muy bien la cosas al ser por empresa de transportes ya solo falta que manden el tracking code,pero de alemania a españa en camion en 2 dias esta el stick cruzando la frontera.saludos y espero que este culebron tenga buen final para todos.
odakku escribió:pues fijaros lo que es la vida, que por no cancelar el primer envio me akaban de responder y me han dixo esto.

"Joystick MC Street Fighter Tournam. (Tournament Edition) FightStick Round 2"
Voraussichtliches Lieferdatum: Juni 17 2010 - Juni 22 2010

lo que viene a ser que el 22 de Junio como mucho lo tengo [boing] Ademas ya me han cobrado los 83€ es decir que esta en camino, yujuuuuuuuu

P.D. El otro por supuesto que ya lo he cancelado

Eso es la fecha del envio.. Luego sumale unos 6-7 dias mas... vamos que lo tendras para finales de mes.

isopure escribió:Que pasa que el stick no es para ti?es para regalarselo a un buen amijj@,despues de la espera espero que llegue en perfectas condiciones y que este pronto yo creo que para la proxima semana ya lo tendre por casa,amazon envia muy bien la cosas al ser por empresa de transportes ya solo falta que manden el tracking code,pero de alemania a españa en camion en 2 dias esta el stick cruzando la frontera.saludos y espero que este culebron tenga buen final para todos.

Yo todavia no entiendo que lo vendan tan barato... Hasta que no me llegue a mi o a alguno de vosotros no me lo creo XDD

salu2
OMG!! veo que estais comprandolo de amazon.de. Yo iba buscando uno nuevo, y al ver el precio.... la verdad es que ya tengo la tarjeta en mano [+risas] [+risas] aunque en los ultimos post parece haber algunos pequeños problemas... aun asi, me lanzo a comprarlo, no??
Darkw00d escribió:OMG!! veo que estais comprandolo de amazon.de. Yo iba buscando uno nuevo, y al ver el precio.... la verdad es que ya tengo la tarjeta en mano [+risas] [+risas] aunque en los ultimos post parece haber algunos pequeños problemas... aun asi, me lanzo a comprarlo, no??

Lanzate sin miedo,
cuando ya nos lo han cobrado es por que lo va a mandar. es amazon,no una web cutre de la cual no te puedes fiar,si no lo manda puedes reclamar,amazon no suele dar problemas.tocaremos madera de otdas formas.
ya esta de camino! ahora a buscar por internet o por este hilo mismo como hacer algo de modding XD el anterior que tenia era un Hori Ex 2 y al ser mi 1º no me atrevi a tocar nada :S
Darkw00d escribió:ya esta de camino! ahora a buscar por internet o por este hilo mismo como hacer algo de modding XD el anterior que tenia era un Hori Ex 2 y al ser mi 1º no me atrevi a tocar nada :S

al TE 2 no hace falta hacerle nada de momento viene muy bien de serie ya componetes robustos y buenos botones y stick yo lo unico que hare es ponerle un bate en vez de la bola.que por cierto no se donde pillarlo.alguna sugerencia??
una cosilla, ahora los tienen a 100 eur.. mas gastos de envio... nada de 85 leuros g.i :(
mi modding era mas bien encarado a cambiarle el artwork, y tambien la chapa de metacrilato creo que era que cubria el dibujo, en una web me parecio que podias pedirlas con el texto que quisieras escrito, pero ahora no me acuero ein?
Darkw00d escribió:mi modding era mas bien encarado a cambiarle el artwork, y tambien la chapa de metacrilato creo que era que cubria el dibujo, en una web me parecio que podias pedirlas con el texto que quisieras escrito, pero ahora no me acuero ein?

HAAAAA pos ni idea,pero en negro esta guapo el stick.
esilvan escribió:una cosilla, ahora los tienen a 100 eur.. mas gastos de envio... nada de 85 leuros g.i :(

si entras dentro te lo ofrecen desde 73 o algo así. que con gastos se queda en unos 83.
Jopraris escribió:
esilvan escribió:una cosilla, ahora los tienen a 100 eur.. mas gastos de envio... nada de 85 leuros g.i :(

si entras dentro te lo ofrecen desde 73 o algo así. que con gastos se queda en unos 83.

aaaaaaaaaaaamigo, es que si os digo que creo que me voy a comprar otro igual me llamais loco... pero vamos, es que croe que lo voy a pillar, jaja
La promoción se lo merece ? por menos de 90 euros, un stick de estos... está muy muy bien.
tio no lo veo... me puedes poner el link ??
Anda, si lo han cambiado otra vez, esto parece la bolsa, ayer a la noche encargué otro y me costo con envio unos 83 euros, y ahora está sin envio por 100....

silvan aguarda un poco, el link es ESTE

este precio es lo mas barato que se ha visto en un TE nunca, ya sea en PS3 o 360... ademas creo recordar que nunca habia bajado tanto en 360 xo si alguna vez en PS3.

Yo ya tengo un TE para PS3 y me keria pillar otro para tener recambios y poder jugar en una 360 (y con esto tengo todo :p ) Pensar que cuando os compreis recambios SANWA os gastareis alrededor de unos 50€, y yo prefiero por 30€ mas tener un set entero de recambio STICK+BOTONES y enzima siendo un stick entero para la otroa consola PERFECT

P.D. Si alguna va a pillar metrakilato para cambiarle el arte, yo me apunto para dividir los gastos de envio. ;)
Jopraris escribió:Anda, si lo han cambiado otra vez, esto parece la bolsa, ayer a la noche encargué otro y me costo con envio unos 83 euros, y ahora está sin envio por 100....

silvan aguarda un poco, el link es ESTE

peroe esto es normal

varia el precio de un día para otro ?
En Amazon sí que es normal que cambién todos los días los precios de muchos productos. Algunas veces sólo varían unos pocos céntimos, pero hay días (como esta vez) que suben o bajan varias decenas de euros.
por cierto, corrijo mi error diciendo que cancelar el primer envio por el de ayer era mala suerte (me llegará un poco mas tarde, pero que le voy a hacer...). Mala suerte es que la roseta de mi cuarto que me da internet haya dejado de funcionar por la cara este medio día y que tenga que pagar 50€ para que me la arreglen >_<.

Lo del precio es de risa. Un día esta a 77€-78€, y otro a 100€. Quizas el lunes este otra vez a 78€.

Lo he pedido envuelto en regalo (unos 2,50€ mas). Por que el SE que pedí en amazon.co.uk me dio problemas los 2 que pedí (aunque el último me lo quedé y le cambie todo sanwa).
Ademas la caja (al menos la del primer TE), es muy bonita, y quiero que llegue lo mejor posible. total por 2€ y pico, mejor que llegue inpoluto xD. A mi me ha salido con todo por 84,99 (85€), sino me hubiera salido por 83€. Por 2 € de más, mejor que llegue en la mejor condicion posible, sólo rezo que no me de ningun problema, que con el SE ya he aprendido a cambiar casi todas las piezas del stick xD.
odakku escribió:P.D. Si alguna va a pillar metrakilato para cambiarle el arte, yo me apunto para dividir los gastos de envio. ;)

yo esperare un poco ya que los 80€ de este TE me han salido justos y aun tengo un par de cosillas mas que comprar en verano para ir ahorrando, aunque me interesaria saber la pagina de donde se piden ^^
e encontrado una tienda cerca de mi casa donde venden el fighter pad 2 round de viper por 30€

merece la pena que me lo pille ?
sacazaky escribió:e encontrado una tienda cerca de mi casa donde venden el fighter pad 2 round de viper por 30€

merece la pena que me lo pille ?

creo que por ese precio lo tienes del personaje que te guste
Yo escribió:Para los que tengan el ssfiv stick te s. ¿Habeis probado a cambiar los botones quitando el artwork? Una vez quitado el artwork ¿se puede volver a poner y queda "fijado" solo con los tornillos o queda un poco suelto"? Lo digio porque el artwork está pegado con "pegamento" al chasis y al quitarlo no se si quedará aigual...

Pues ya lo he hecho y se puede hacer sin problemas. Después de desatornillar los 6 tornillos allen he pasado un cúter por debajo del artwork y se levanta facilmente. Lo que pasa es que cambiar los botones snap-in es un poco difícil y terminas con los dedos machacados. Después al poner los tornillos de nuevo queda todo tal cual estaba.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
El HORI Real Arcade Pro.EX PREMIUM VLX que va a salir coincidiendo con el E3 tiene una pinta IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lástima el precio.. unos 270€ (30,000 Yen), que seguramente con gastos de envío supere los 300.

http://www.hori.jp/products/multi/controller/rap_premium_vlx/360.html

Imagen

Pero eso sí, el diseño y prestaciones es brutal, es la réplica mejorada de la máquina Taito Vewlix original, que alberga los SFIV entre otros juegos.

Imagen

Lo único que no me convence son los colores de los botones por hacerlo acorde con la 360, pero se pueden cambiar fácilmente, y otra ventaja es la PCB que lleva standard y sencilla de customizar. Está claro que va a ser el rey de los sticks durante un tiempo, a la espera que los de Mad Catz lancen el que dicen que va a romper moldes y que por el momento no pasa de misterioso proyecto.

Creo que va a ser el primer producto que me lance definitivamente a hacerme con un stick XD XD
De echo este stick salió hace un par de meses, solo en Japón. Ahora en el E3 lo sacarán en EEUU. El stick se va hasta los 400€ aprox. con el envio incluido, ya que pesa 5.5kg.
hola estoy por pillarme un stick de estos pero mi pregunta es si se puede jugar a otras clases de juegos ,de accion 1 o 3 persona ,esque nunca he tenido un mando de estos y no se si mereze la pena comprarlo solo paraj uegos de lucha un ssaludo
stela escribió:hola estoy por pillarme un stick de estos pero mi pregunta es si se puede jugar a otras clases de juegos ,de accion 1 o 3 persona ,esque nunca he tenido un mando de estos y no se si mereze la pena comprarlo solo paraj uegos de lucha un ssaludo

Hombre este tipo de mandos vale sobretodo para los juegos arcade, en esto puedes incluir, juegos de lucha, juegos de naves, aviones o matamarcianos, deportivos también, de puzzle, de disparos tipo plataforma como metal slug; en general tienes que tener en cuenta que solo tiene una palanca y por tanto para los shooters 3d en principio no valdria.
Alin82 escribió:El HORI Real Arcade Pro.EX PREMIUM VLX que va a salir coincidiendo con el E3 tiene una pinta IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lástima el precio.. unos 270€ (30,000 Yen), que seguramente con gastos de envío supere los 300.

http://www.hori.jp/products/multi/controller/rap_premium_vlx/360.html

Imagen

Pero eso sí, el diseño y prestaciones es brutal, es la réplica mejorada de la máquina Taito Vewlix original, que alberga los SFIV entre otros juegos.

Imagen

Lo único que no me convence son los colores de los botones por hacerlo acorde con la 360, pero se pueden cambiar fácilmente, y otra ventaja es la PCB que lleva standard y sencilla de customizar. Está claro que va a ser el rey de los sticks durante un tiempo, a la espera que los de Mad Catz lancen el que dicen que va a romper moldes y que por el momento no pasa de misterioso proyecto.

Creo que va a ser el primer producto que me lance definitivamente a hacerme con un stick XD XD

Guapisismo y la maquina tb,quiero una maquina = para mi casa.
5730 respuestas