yo he cancelado y lo he vuelto a pedir por si acaso.
Ten en cuenta que a vosotros os pueden hacer esperar todo lo que quieran, ya que cuando lo pedisteis no estaba en "stock".
El mio pone que esta en stock (al menos el que han puesto ahora en la misma página) y se enviará en el plazo que he mencionado por que me lo pone en "mi cuenta". Cosa que a vosotros todavia no os han actualizado (y por lo que yo estaría bastante mosca).
O sea esto:
Noch nicht versandt
voraussichtliche Versanddatum: 21. Juni 2010 - 24. Juni 2010
Lieferung voraussichtlich: 26. Juni 2010 - 5. Juli 2010
La diferencia entre vuestro caso y el mio, es que yo ya tengo plazo de entrega y un plazo estimado, vosotros no (por eso he decidido volver a pedirlo y cancelar el primero).
O lo que es lo mismo, yo cancelaría y lo pediría de nuevo si veo que no me cambian nada en un tiempo razonable.....
Lo de que pedirian muchos stick para que les saliera rentable ya lo comenté. Si lo he vuelto a pedir, es por que al menos ahora se cuando me va a llegar y cuando se enviará, y diria que me va a llegar antes que vosotros por una nota. Yo ya tengo fecha de envio y de entrega...
Con esto no os quiero alarmar. Pero estoy casi seguro, que quizas el mio pueda llegar antes por que ya tengo fecha (sino os cambian nada en unos días es mala señal
). Hasta que no os confirmen el envio, teneis que sumar unos cuantos dias mas hasta la entrega a casa (al menos 1 semana a 10 días), o sea si para este viernes teneis la información igual (sin ningun cambio), yo me empezaria a alarmar y mucho
.
A quien le llegará antes?? Quien sabe, solo quiero que llegue