kulunguelejfn escribió:Rvilla87 escribió:kulunguelejfn escribió:Hola muy buenas, siempre he sido de consolas pero recientemente me he hecho con un pc, que mando con cable recomendáis?
Tengo por ahí uno de PS3, lo enchufo por cable y a correr?
O para juegos de steam y esas cosas es mejor uno de Xbox al ser de Microsoft?
Pues no tengo muy claro si con el de PS3 es enchufar el cable y listo o tienes que usar un programa como DS4Windows o similar (aquí tienes un comentario).
El mejor mando para ti es el que mas te guste a nivel de comodidad y/o sensaciones. Ahora mismo personalmente solo veo o mando de Xbox One (o el elite, pero cuidado que no salga rana con lo caro que es) o el DualSense de PS5 por sus funciones que tiene y se puede disfrutar en algunos juegos (uno reciente, el Tokyo Ghostwire). Todos ellos se pueden usar con cable.
Gracias por responder, pero desde mi ignorancia, todos los mandos sirven para todos los juegos?
Me refiero a que por ejemplo en algunos juegos salen los “botones” en acciones y esas cosas.
 o me estoy emparanoyando?
 o me estoy emparanoyando?  kulunguelejfn escribió:Entiendo muchas gracias!
Pero a nivel de funcionalidad que te faltan botones no ocurre verdad?o me estoy emparanoyando?
ivan95 escribió:@kulunguelejfn El mando de PS3 no es enchufar y a jugar, tendrias que buscar un programa llamado SCPServer, para que el programa haga pasar al mando de PS3 como uno de XBOX de cara al PC y asi lo reconocerian todos los juegos sin ningun problema.
Se puede usar hasta inalambrico si tienes BT en tu PC.
Yo estuve como tu usando el DS3 como mando, al final pase al secundario de la PS4 y por Drift me compre el de PS5 solo para usarlo como mando en PC🤣🤣🤣
Lo cierto es que el Dualsense para mi es el mando mas comodo que probe, un amigo se compro el de XBOX Serie X para el PC y no estaba comodo con el, pero tambien te digo, un mando oficial XBOX si es enchufar y jugar🤣
jjuanji escribió:Alguien sabe cual es exactamente el ultimo modelo de mando de xbox serie X para PC o no tiene ni que ser especial para PC ya te vale el normal de Xbox Series X ? Me gustaria pillar la ultima version que haya salido

Dauragon85 escribió:¿Hay algún pincho usb (en plan alguno de 8bitdo por ejemplo) para que el PC con W10 detecte el mando Pro de Switch directamente para juegos fuera de Steam y demás?
Digo sin tener que usar apps ni nada, como si fuese el adaptador de Windows oficial para el mando de Xbox por ejemplo. Actualmente si lo conecto directamente a un pincho usb BT genérico me lo detecta Windows (si entro en dispositivos funcionan los botones y todo en el test), pero no funciona en los juegos. Creo que es porque es dinput y debería ser xinput. Sé que con apps te hacen el apaño, pero no me convence tener que usarlas y deben meter input lag. También tengo un mando 8bitdo SN30 Pro+ que se puede cambiar el modo con combinaciones de teclas y me va bien con el pincho genérico BT, pero claro el de Switch va con el modo fijo.
Me refiero a que si un adaptador en plan este haría la conversión "al vuelo" (no sé si existe lo que digo) sin apps ni configuraciones, sin añadir delay o realmente ese tipo de pinchos son para otra cosa:
O este que parece versión 2 más actual y será mejor o más compatible con más mandos (también hay uno gris que parece para PS classic):
O si hay otros modelos de la misma marca u otra más recomendables para lo que digo. Si de paso sirve también para usar mandos de Xbox o PS5 en PC, Switch o más sistemas mejor que mejor.
Iba a vender el mando Pro al no usarlo en la consola de Nintendo, pero si le puedo dar uso en PC sin problemas igual me lo quedo porque es muy buen mando y la batería dura cono ninguna.
Rvilla87 escribió:Los juegos bien programados de PC te muestran los botones del mando que identifique (uno de Xbox o uno de Playstation) o te dan a elegir a ti mismo qué botones quieres ver.
Los que pasan un poco mas de ese tema te muestran solo los de Xbox aunque uses uno de Playstation. Y quizás los mas "pasotas" solo son compatible, al menos de forma nativa sin usar programas externos, los de Xbox que son los "oficiales" en PC.
A mi personalmente no me importa qué botón me muestre, sé dónde está cada botón de Xbox y Playstation y por eso no me molesta aunque me muestre uno y esté usando el otro mando (con los de Nintengo sí me lío por usar lo mismo que Xbox de forma desordenada). Pero si te importa que el icono que muestre sea el de tu mando, usa los de Xbox que será el caso mas común para los juegos de PC.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 

Rvilla87 escribió:@Estiui pues por lo que dices (antes no te ocurría y con el nuevo pc sí) podría ser el mismo problema de interferencias que comentaron un par de usuarios con sus cajas metáticas del PC.
Te dejo 3 mensajes que hablaban del tema, no es exactamente el mismo problema pero quizás está relacionado:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s4050#p1752445246
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s4050#p1752446685
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s4050#p1752503366
A parte de probar con un cable alargador USB que quizás no tienes, otra opción es probarlo en otro pc y/o otra entrada USB del ordenador que tengas (por ejemplo un hub usb, una entrada USB en el teclado, etc).

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) .
 .javier español escribió:¿No veis los telediarios, escuchais la radio, leéis la prensa, redes sociales, etc...? Hasta las fábricas de automóviles, electrodomésticos, etc... tienen que parar muchos días las cadenas de montaje porque hay mucha escasez de componentes electrónicos.
Saludos.
ivan95 escribió:Con instalar Ds4Windows se usa tanto el DS4, DualSense y el de la Switch practicamente como el de XBOX en un PC.
Por lo que si alguno de esos mandos te gustan, puedes usarlos en el pc sin problema
jiujinkai escribió:Yo necesito un mando bueno con palancas traseras, el tenido el xbox elite 1 y 2 y nunca mais, vaya puta mierda de mandos en cuanto control de calidad, mandos de 200 euros que han ido 3 veces al SAT. El Elite 3 se lo va a comprar su padre. Ojalá Microsoft hiciese este mando pero de buena calidad. El Dualsense tanto en calidad como precisión le da 1000 vueltas, la historia es que no tiene palancas.
skidz escribió:jiujinkai escribió:Yo necesito un mando bueno con palancas traseras, el tenido el xbox elite 1 y 2 y nunca mais, vaya puta mierda de mandos en cuanto control de calidad, mandos de 200 euros que han ido 3 veces al SAT. El Elite 3 se lo va a comprar su padre. Ojalá Microsoft hiciese este mando pero de buena calidad. El Dualsense tanto en calidad como precisión le da 1000 vueltas, la historia es que no tiene palancas.
Tienes mods para el dualsense para palancas que funcionan muy bien

runouri escribió:Aun seguimos sin poder comprar un mando de XBOX para el PC.....
No veas con la escasez....
SECHI escribió:Una pregunta.
Esta bateria recargable es para el mando de xbox1 o para xbox 360?
https://www.microsoft.com/es-es/d/bater ... hsbp49z46x
Es que leyendo las observaciones no me queda claro ya que solo indica que es compatible con ma do de xbox pero que Xbox?
Tengo 10€ de descuento en mi cartera y se me queda en 12.99€ y creo que esta bien por ese precio.
O mejor comprar otra cosa?
Gracias desde ya.
PD: Yo tengo el mando de xbox1.
ZedHqX4 escribió:SECHI escribió:Una pregunta.
Esta bateria recargable es para el mando de xbox1 o para xbox 360?
https://www.microsoft.com/es-es/d/bater ... hsbp49z46x
Es que leyendo las observaciones no me queda claro ya que solo indica que es compatible con ma do de xbox pero que Xbox?
Tengo 10€ de descuento en mi cartera y se me queda en 12.99€ y creo que esta bien por ese precio.
O mejor comprar otra cosa?
Gracias desde ya.
PD: Yo tengo el mando de xbox1.
One y creo que Series, no es para 360. Ademas de que ya esta oficialmente descatalogado el mando y suministros de 360, la forma fisica del control impide que la bateria tenga esa forma, tiene que reemplazar el receptaculo de 2 baterias AA.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

Valhan escribió:Volviendo al tema... ¿siguen sin existir mandos de ONE a la venta en ninguna parte? ¿los que tienen la consola y quieren jugar a dobles lo hacen con un joystick de la Atari 2600?
¿Que narices pasa realmente? Entiendo que pueda haber escasez, pero no llego a comprender que la producción de mandos sea nula.
Tengo un amigo que me pidió hace meses que le buscara uno económico, pero es que no se lo encuentro ni a precio de oro.
"Sabemos que puede ser difícil encontrar mandos inalámbricos Xbox en este momento debido a las interrupciones del suministro. Estamos trabajando lo más rápido posible con nuestros socios minoristas y de fabricación para mejorar esto"