[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

sandmannn escribió:Es posible que el mando de la Series X en PC "anule" la vibración cuando le queda poca pila?

Creo que me ha pasado jugando, que ya no vibraba cuando le quedaba poca pila

??¿¿

Así te avisa tío [carcajad] la cosa es que a mi me empieza a ir como el culo el mando cuando le queda poca pila, defensa del mando diré que siempre uso pilas cochinas del Mercadona o de donde tranque, estoy a la espera de unas q pille por AliExpress que se recargan por usb C y tienen un montón de autonomía.

Por otro lado, quiero mando nuevo, Porq si vaya, y no se si el de PS5 o el fosforescente de Series X… que decis vosotros? Tengo actualmente el de ONE de Sea Of Thieves, pero lo voy a bajar a la guarida que recién me monte en el garaje.
Hola, llevo un tiempo pensando comprar un mando de Xbox para jugar en el pc, pero no me decido en hacerlo. No me decido porque no sé si será una buena opción. Ahora mismo juego con un mando de PS4 conectado por cable al pc. Y aunque en algunos juegos me lo reconozca bien y funcione perfectamente hay muchos otros que no. Y, además, tengo que estar siempre enchufado con el cable USB, y ese cable cada día funciona peor porque no engancha bien al mando y se sale.

Es buena opción comprar un mando de series x para jugar en pc? Se puede jugar de manera inalámbrica conectándolo por bluetooth al pc? Y otra cosa, el mando de Xbox funciona con pilas verdad? Existen baterías para el mando o las pilas tienen una duración aceptable?

Son muchas preguntas lo sé. Pero quiero asegurarme de que voy a realizar una compra adecuada. Porque mi viejo mando de PS4 ha vivido mejores tiempos y el joystick empieza a fallar un poco ya. Además, claro está, así me quito de usar programas para emular el mando de Xbox en pc que me parece algo engorroso en ocasiones.

Eso es todo. Gracias por la ayuda y un saludo.
anleber32 escribió:Es buena opción comprar un mando de series x para jugar en pc? Se puede jugar de manera inalámbrica conectándolo por bluetooth al pc? Y otra cosa, el mando de Xbox funciona con pilas verdad? Existen baterías para el mando o las pilas tienen una duración aceptable?


No es que sea buena opción, es que para mi es la mejor. Pillate el de Series X que está de lujo.

Puedes jugar por bluetooth si, como mi PC no tiene yo lo tengo con el pincho USB y 0 problemas.

Si que va a pilas, pero tb t trae un cable por si te quedas sin para que puedas darle.
Baterías no te puedo decir, yo lo que hago es usar el cargador de pilar recargables y pilar recargables del Ikea y 0 problemas tb
@anleber32 es mexor usar el receptor inalambrico oficial, por BT funciona pero funcilna mejor con el receptor. Ahora bien, puedes usar el DS4 con todos los juegos solo baja el ds4windows. Funciona via cable y via bluetooth.

Sobre el cable, solo hay que modificar un poco el plug para que apriete. Abriendo la lamina y poniendole un trozo de papel y luego volviento a cerrar la lamina ya queda mas apretado en el jack, solo se necesita una pequeña navaja o desarmador plano de joyero.
anleber32 escribió:Es buena opción comprar un mando de series x para jugar en pc? Se puede jugar de manera inalámbrica conectándolo por bluetooth al pc? Y otra cosa, el mando de Xbox funciona con pilas verdad? Existen baterías para el mando o las pilas tienen una duración aceptable?

Lo mas importante es que juegues con el control que te sea más cómodo. Para mi es mejor el de xbox que el de ps4 así que en ese sentido. A nivel compatibilidad será mejor el de xbox en windows.

Va por bluetooth o si tu PC no tiene bluetooth y no quieres comprar el pincho usb puedes conectarlo con cable usb.

A nivel duración de la batería, una batería de la que compré con el kit de carga y juega (son baterías recargables estando conectadas en el mismo mando con cable usb) y que tiene ya mas de 5 años me dura fácilmente más de 10 horas diría (y quizás me quedo corto porque estoy contando que ahora dura menos que al principio).

No sé si tienes mas dudas, pero vamos, es claramente de los mejores mandos (si no el mejor) para jugar en PC.
Estoy intentando usar un Dualsense en el PC con Windows 10 totalmente actualizado y Steam.

El caso es que lo conecto sin problemas tanto por cable como por Bluetooth y me lo detecta Steam (tengo la versión beta de Steam) y en principio funciona todo bien menos la vibración que no tiene ninguna.
Ya no digo la vibración nueva y los gatillos adaptativos si no una vibración normal.

He probado solo el Shadow of Tomb Raider y en el juego me va todo perfectamente salvo que nunca vibra, pero si me salen los iconos de la Play, en los ajustes del juego se ve el mando de la Playstation y todo perfecto.

Si en los ajustes del mando en Steam le doy a identificar tampoco vibra, pero si marco la opción de Configuración de mando de Playstation entonces si vibra.

El problema es que luego en el Shadow of Tomb Raider lo que hace es como cargar una configuración del Dualshock 4 sobre la del mando de xbox y sale todo mezclado aparte de que la vibración funciona mal y se pone a vibrar mucho cuando quiere.

El Dualsense esta actualizado ya que tengo la Playstation 5 también y se me actualizó con la play.

Si uso el mando de Xbox Series funciona todo sin problemas y la vibración como debe ser.

No se si será mejor usar el ds4windows o si hay que configurar algo para el mando.

Juegos de Steam con soporte Dualsense no he probado.
@R91 DS4Windows es lo que buscas, veras que diferencia, tienes hasta para variar la intensidad de la vibracion
(mensaje borrado)
ivan95 escribió:@R91 DS4Windows es lo que buscas, veras que diferencia, tienes hasta para variar la intensidad de la vibracion

Gracias pues si la verdad es que con el DS4Windows ha ido de lujo a la primera y sin tener que modificar asi nada.
Vaya puta mierda! Se me ha quedado plano el joystick izquierdo! Wtf! Ni me di cuenta hasta q me dio por fijarme, lo tengo desde el 2018 pero no le he dado una caña exagerada que digamos, antes tenia más mandos y apenas usaba este Porq es la edición del Sea of Thieves, pero ya me la pela… vaya mojon… por cierto alguno con el de PS5 que me diga si es 100% compatible con W10 please, o si da problemas o que.
Pregunta por lo que esta dicho justo encima de su mensaje🤣🤣🤣🤣

No pasa nada por que leais un poco.....
tengo el mando de Stadia y lo quiero poner para el PC lo tengo configurado con el 360ce pero no para de desconectarse cada 1 o 2 minutos....

Alguien me guia para lo que le pueda estar pasando?
jesusma93 escribió:Buenas!

Me he comprado un mando de Series X para jugar en PC por bluetooth, en principio todo bien, pero al ir a jugar al Final Fantasy XIII de game pass me está pasando que los controles están mal mapeados. Por ejemplo, los botones back y start se han ido a los joystick izquierdo y derecho, el botón RB es el botón back... una locura.

En cambio si lo enchufo por USB vuelve a la normalidad. Por lo visto pasa con mas juegos, pero no encuentro como solucionarlo conectándolo en bluetooth. ¿A alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar?


Buenas. ¿Encontraste la causa?

Acabo de comprar un mando de Series S/X y usandolo por Bluetooth me pone los botones como le sale del ciruelo (y pierdo la vibración en algunos juegos). Usando cable funciona bien. :-?

Por internet veo que parece ser un fallo bastante común usando BT, pero no encuentro solución.
Hola, hace un tiempo pregunté si la mejor opción para jugar en Pc era el mando de Xbox. La respuesta fue afirmativa y he estado buscando desde entonces. Pero me he dado cuenta de que existen varios, digamos, "modelos" de mandos. Unos no pone que lleve nada más allá del mando. Otros llevan el usb-c para conectarlo. Y, por último, hay algunos que llevan un adaptador para Windows 10. El caso es que no sé cuál escoger. Mi idea es jugar por bluetooth en el pc, aunque puede que alguna vez lo tenga que hacer por cable. ¿La opción correcta para mí es la que lleva el cable? ¿Los que no dice nada de cable es que no lo llevan?
Para finalizar quisiera saber dónde puedo encontrar el mando algo más barato. O, por el contrario, quisiera saber si existe alguna oferta.
Gracias por la ayuda y un saludo.
@anleber32 el ultimo modelo es el de series x/s que es usb-c y funciona tanto por bluetooth, como con su propio adaptador oficial, que es el recomendado para tener el mejor rendimiento de manera inalámbrica, pero por bluetooth sin problemas y también funciona como si fuera un mando con cable, conectándole cualquier cable usb-c a usb-a.

Salu2
Gromber escribió:@anleber32 el ultimo modelo es el de series x/s que es usb-c y funciona tanto por bluetooth, como con su propio adaptador oficial, que es el recomendado para tener el mejor rendimiento de manera inalámbrica, pero por bluetooth sin problemas y también funciona como si fuera un mando con cable, conectándole cualquier cable usb-c a usb-a.

Salu2


Y con el mando de Series X se puede usar el botón share para hacer capturas instantáneas? Tengo el mando normal y estoy hasta el gorro de tener que abrir Xbox Game Bar cada vez que quiero hacer una foto.
LanzaTM escribió:
Gromber escribió:@anleber32 el ultimo modelo es el de series x/s que es usb-c y funciona tanto por bluetooth, como con su propio adaptador oficial, que es el recomendado para tener el mejor rendimiento de manera inalámbrica, pero por bluetooth sin problemas y también funciona como si fuera un mando con cable, conectándole cualquier cable usb-c a usb-a.

Salu2


Y con el mando de Series X se puede usar el botón share para hacer capturas instantáneas? Tengo el mando normal y estoy hasta el gorro de tener que abrir Xbox Game Bar cada vez que quiero hacer una foto.

Pensaba que ya lo había explicado en este hilo pero veo que no, lo hice en el hilo del mando del 20 aniversario:
Rvilla87 escribió:PD: Al final lo del tema led viendo rápidamente no encontré solución para el PC pero sobre el tema del botón share sí. Parece que con Windows 11 ya funciona (usando la app de xbox), pero en mi caso con Windows 10 sigue sin funcionar y a parte uso Greenshot para hacer capturas. La solución ha pasado por habilitar en steam la compatibilidad con el mando Xbox (y hay una opción de mejora de compatibilidad una vez se selecciona la principal), mapear ese nuevo botón con la tecla F1 por ejemplo y en mi caso uso autohotkey para hacer que F1 haga una captura de pantalla.


Mi solución es algo personal, a mi me va bien así. Y lo hice de esta forma, a parte de por unos problemas que cuento ahora, porque es una solución universal y me da igual que launcher/juego use, que todos me funcionarán de la misma forma y me guardarán las capturas en la carpeta y con el formato y nombre que yo he definido.

A nivel de problemas, empecé capturando pantalla con Nvidia Geforce Experience, se quedaba sin funcionar de vez en cuando (y lo peor es que no me enteraba porque hago capturas sin notificaciones para no molestar) y tenía que reinstalar el driver de Nvidia porque no vi forma de saber qué proceso se jodía y tenía que reiniciar. Busqué en internet y vi muchos reportes como el mío pero sin solución.

Me pasé a la Xbox Game Bar y mismo problema (también mucha post de gente quejándose), pero como este sistema hace una pequeña señal en el borde de la pantalla sí que me enteraba cuando se jodía... eso sí, en este caso me tocaba reiniciar windows para que volviera a funcionar ¬¬

En mi caso no reincio casi nunca windows, siempre lo hiberno, y tengo muchas ventanas de navegador abiertas. A ver, muy bien no le trato pero que esos 2 programas se me jodan de forma aleatoria me molesta mucho.

Al final Greenshot no me ha fallado nunca, es muy personalizable. Luego para juegos mas viejos, que bloqueen la captura de pantalla o simplemente que estos 3 programas que digo no sepan hacer capturas, FRAPS es otro que también he llegado a usar bien (para Witcher 1 en GOG).
LanzaTM escribió:Y con el mando de Series X se puede usar el botón share para hacer capturas instantáneas? Tengo el mando normal y estoy hasta el gorro de tener que abrir Xbox Game Bar cada vez que quiero hacer una foto.


Si el boton es detectado y usas steam, puedes mapear el boton a la funcion de captura de pantalla del propio steam, asi lo hago yo con el DS4
Una duda a ver sí alguien sabe porque puede ser.

Tengo un "Mad Catz X360 - Call of Duty Black OPS PrecisionAIM Controller", l o conecto al PC y aunque Windows 10 lo reconoce y al meterme en el panel de control, en la configuración del mando puedo ver como reconoce todos los botones y demás, cuando abro un videojuego (sea cual sea), no funciona absolutamente nada.

Sin embargo he probado a conectarlo nada más desconectar un mando original de la Xbox 360 y puedo jugar perfectamente pero solo durante unos minutos, al poco vuelve a no funcionar (decir que durante todo el rato el mando es reconocido por W10 y se mantiene con la luz del centro de Xbox encendido como mando 1).

He buscado ddrivers por sí pudiera ser pero además de no encontrar ninguno, entiendo que al ser un mando de xbox 360 oficial no debería de ocurrir esto (más cuando el mando oficial de la Xbox 360 funciona perfectamente).

¿A alguien se le ocurre porqué puede ser?, el mando lo enchufo en la Xbox 360 y funciona correctamente todo el rato.

Muchas gracias!.
Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?
@charlie_1988 no tengo ese mando pero te diría que mires en administrador de dispositivos qué versión del driver tiene el mando de xbox normal (en cuanto conectes el mando refresca y deberías ver un nuevo dispositivo conectado en el apartado de mandos), lo desconectes, conectes el mad catz y compruebes la versión de ese mando. En cualquier caso coincida o no (si no coincide creo que es buena señal) desinstala su driver y deja que windows lo vuelva a instalar de nuevo.

No estoy seguro, pero también podrías desinstalar el driver y conectar el mando usb en otro puerto para que lo vuelva a instalar a ver si hay mas suerte esta vez (o que el puerto usb por donde lo conectes no le de suficiente energía al mad catz, a saber).
Buenas, para tener un mando secundario, hoy por hoy cuál es el mejor mando para pc clon del de Xbox?

Más que nada porque me parece algo excesivo los 60e que veo que vale el de Xbox x, y veo muchos calcados en diseño en el rango de los 30e, pero no sé qué tal las calidades
neox3 escribió:Buenas, para tener un mando secundario, hoy por hoy cuál es el mejor mando para pc clon del de Xbox?

Más que nada porque me parece algo excesivo los 60e que veo que vale el de Xbox x, y veo muchos calcados en diseño en el rango de los 30e, pero no sé qué tal las calidades


Si es un clon y cuenta la mitad, pues piensa que será la mitad de calidad. Y no es que al mando de xbox le sobre la calidad. A ver, no es malo pero el mío ya pasó por SAT por problemas de drift en el stick izquierdo.
Estoy probando el 8bitDO 2 Pro y no sé si me ha tocado una unidad defectuosa o es que la cruceta es dura y requiere de algo de tiempo para pillarle el punto. Tengo problemas para hacer los "inputs" del "hadoken" desde uno de los lados, desde el otro ningún problema. He mirado en el "training" y veo que muchas veces no marco bien una de las diagonales, no sé si es fallo mío porque tengo que pillarle el truco o si es que le cuesta pillar bien la diagonal, es un movimiento que llevo haciendo desde el SFII, así que lo tengo más que "interiorizado" con todos los mandos que he probado.

¿Alguno sabe si algunas unidades presentan problemas?

Saludos!
Hola !

Una duda, el mando de Stadia se puede usar para jugar a juegos de Steam, GOG, etc ?
CryShark escribió:Hola !

Una duda, el mando de Stadia se puede usar para jugar a juegos de Steam, GOG, etc ?


Hola,
si, pero conectado por cable.
Por lo menos mientras yo lo usé era obligatorio conectarlo por cable.
Ayer me llego mi mando de Xbox series X con su adaptador inalambrico. Decir que llevo un par de años jugando con el dualshock en ps4 y me he pasado a PC hace semanas, un cambio del que no podría estar más contento, he ganado fuildez, rendimiento y comodidad. Solo juego a Warzone con los colegas porque tengo poco tiempo al día, sesiones de 2horas casi siempre entre semana.

El caso es que antaño jugaba en xbox 360 a lo mismo, al call of duty (desde el modern warfare original hasta que empezaron a pegar saltos los soldados) y estaba muy acostumbrado al mando: cómodo, buena puntería y sesiones largas. Lo habré usado durante 8 años al menos.

Desde el confinamiento volví a tocar una consola, le habrá pasado a muchos, la ps4 con su dualshock. Al principio lo notaba incomodo (manos grandes, dedos colgando) pero se soportaba. Ahora he llegado a un punto que lo domino perfectamente. Me gusta jugar bien pero no a lo "pro" por lo que no me gustan los mandos de palanca y tal, soy clásico.

Al grano, ayer probé el mando nuevo de la Xbox en una sesión de 2 horas, muy cómodo el no tener el cable enchufado, pero me noté como un manco. Me explico: la puntería horrible, me costaba apuntar a la cabeza y mantener la puntería en alguien en movimiento ya ni os cuento. Los joysticks duros, que se que es normal, pues está nuevo. De comodidad bien, las manos bien sujetas en el mando, pero se me hace raro que los joysticks estén a la misma altura. Aparte noto el mando muy estrecho, pero eso supongo que es lo de menos.

¿¿Tenéis alguna experiencia parecida, creéis que puede ser por la costumbre y en un par de días me adapto, o uso alguna ayuda tipo "thumbstick" o, por el contrario, para shooters va mejor el dualshock y por eso todos los pros de Warzone, por ejemplo, usan el dualshock y apenas 1 o 2 usen el de Xbox??

Agradecería que si alguien se ha cambiado de mando como yo me diga su experiencia, pues estaba pensando en devolverlo o intentarlo hasta acostumbrarme....por escasez de mandos no es, tengo 3 dualshocks (1 prácticamente nuevo que no noto lo que al de Xbox ahora)
Yo en eso no te puedo ayudar, todos los mandos que use son de Playstation y cuando use el de XBOX me notaba raro jaja.

Lo que si te puedo decir es que si te gusta el DS4, con el programa DS4windows puedes usarlo sin problema como si fuera el de XBOX (tambien lo puedes hacer con el DualSense, que es la evolucion logica del DS4)

Yo me compre un DualSense solo para usarlo en el PC🤣🤣🤣🤣🤣
ivan95 escribió:Yo en eso no te puedo ayudar, todos los mandos que use son de Playstation y cuando use el de XBOX me notaba raro jaja.

Lo que si te puedo decir es que si te gusta el DS4, con el programa DS4windows puedes usarlo sin problema como si fuera el de XBOX (tambien lo puedes hacer con el DualSense, que es la evolucion logica del DS4)

Yo me compre un DualSense solo para usarlo en el PC🤣🤣🤣🤣🤣


Aún sigo con el dualshock pero no tengo ningún programa, solo por cable y por ahora va bien. Aún no decido a probar el mando xbox, a ver si alguien más me comenta su experiencia.
Valhan escribió:Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?


Me pasa lo mismo, y antes no tenía ese problema

Según lo que he investigado, probablemente pueda ser problema de la torre, pasa que yo antes tenía un gabinete full plastico, ahora me pase a un gabinete metalico (Deadcool matrexx 70) y según lo que he leído, las superficies de metal crean cortes entre la comunicación del adaptador wireless y el mando y es por esa razón que se crean cortes en el sonido y es un problema que empecé a tener desde que cambie el gabinete, antes jamás me paso

En mi caso, los cortes en el sonido son irregulares, puedo estar unos minutos sin cortes y después tenerlo de manera constante y es algo que va y viene

Si tu gabinete también es metalico, probablemente el problema podría ir por ahí, también se podría deber a alguna superficie metalica que tengas cerca que este haciendo algún corte
@_revan_ LOL! Pues la verdad es que cambié los dos equipos que tengo en casa y los nuevos los he montado en dos NR200P, que curiosamente son metálicas. [fies]

Gracias por la información, Revan, si tengo ocasión, lo probaré en otro equipo más "plasticoso". XD
Valhan escribió:@_revan_ LOL! Pues la verdad es que cambié los dos equipos que tengo en casa y los nuevos los he montado en dos NR200P, que curiosamente son metálicas. [fies]

Gracias por la información, Revan, si tengo ocasión, lo probaré en otro equipo más "plasticoso". XD


Cuando tengas oportunidad y puedas probarlo, cuéntame que tal te fue para ver si realmente estos cortes en el audio suceden por esto, aunque es algo que dice la propia microsoft, no estaría de mas tener alguna experiencia real para comprobarlo

Me estoy planteando volver a otro gabinete plasticoso para dejar de tener estos cortes en el audio por que son una putada [+risas]
@_revan_ Ok. Ya te diré en cuanto pruebe.
Si ves que pasa el tiempo y no te aviso, dame un toque porque se me habrá olvidado seguro.
_revan_ escribió:Me estoy planteando volver a otro gabinete plasticoso para dejar de tener estos cortes en el audio por que son una putada [+risas]

Antes de llegar a hacer eso (que me parece matar moscas a cañonazos), quizás una solución mas rápida, fácil y económica es usar un cable extensor USB, y obviamente alejar el Microsoft Wireless adaptor de la caja metálica.

Que por cierto gracias por la información porque en un futuro quizás me pasa y ahora ya estoy avisado del tema. Curioso, mi caja tiene laterales metálicos pero justo la cubierta superior, donde tiene unos pocos conectores USB, es de plástico y no tengo problemas.
Rvilla87 escribió:
_revan_ escribió:Me estoy planteando volver a otro gabinete plasticoso para dejar de tener estos cortes en el audio por que son una putada [+risas]

Antes de llegar a hacer eso (que me parece matar moscas a cañonazos), quizás una solución mas rápida, fácil y económica es usar un cable extensor USB, y obviamente alejar el Microsoft Wireless adaptor de la caja metálica.

Que por cierto gracias por la información porque en un futuro quizás me pasa y ahora ya estoy avisado del tema. Curioso, mi caja tiene laterales metálicos pero justo la cubierta superior, donde tiene unos pocos conectores USB, es de plástico y no tengo problemas.


intente hacer eso, pero parece que el cable que compre era un poco puta mierda y no me funciono, la conexión iba peor que conectado directamente al usb, así que ni idea que cable especifico se necesita

Lo de las zonas metalicas y el problema con el pincho y la salida de audio por jack es algo que sale en la propia web de microsoft respecto a los problemas con el mando y ahí especifican que se pueden causar interferencias, lo cual tiene sentido por que como dije, mi anterior gabinete era full plastico y jamás tuve problemas, este es full metal y ademas de dichos problemas con el sonido, muy de vez en cuando, el mando se me desconecta y se vuelve a conectar sobre la marcha, pero pasa tan a lo lejos que no alcanza a molestar
Buenas,

Hace unos días estoy pensando en comprarme un Dualsense de PS5 para jugar en el PC. Me hace ilusión jugar con la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Pero me parece que hay pocos juegos que aprovechen estas capacidades en PC.

Sabéis que juegos aprovechan estas capacidades? Tengo entendido que el Metro Exodus si lo aprovecha.
Off topic por qué no se donde preguntarlo.
Que mando para Kodi recomendáis? Si tiene la función de programar teclas y encender pc, mejor aún

Gracias de antemano
Hace poco actualizaron la aplicacion de accesorios de xbox, con el nuevo firmware para los mandos de xbox one, por si a alguien le interesa actualizarlo.
edit: he actualizado y ahora detecta el mando como bluetooth de bajo consumo xinput y estoy teniendo problemas con algunos juegos para que detecte el mando, por suerte esta el mismo steam para arreglarlo.
Gromber escribió:Hace poco actualizaron la aplicacion de accesorios de xbox, con el nuevo firmware para los mandos de xbox one, por si a alguien le interesa actualizarlo.
edit: he actualizado y ahora detecta el mando como bluetooth de bajo consumo xinput y estoy teniendo problemas con algunos juegos para que detecte el mando, por suerte esta el mismo steam para arreglarlo.

A ver cuando sacan la actualización para PC para controlar la el led del mando y le puedo quitar el celo.


Nuevo mando de sonic, qué bien vendrá ahora para le veranito :Ð :

Go Fast! Introducing “Sonic the Hedgehog 2” Custom Xbox Controllers

Imagen
Rvilla87 escribió:A ver cuando sacan la actualización para PC para controlar la el led del mando y le puedo quitar el celo.


Nuevo mando de sonic, qué bien vendrá ahora para le veranito :Ð :

Go Fast! Introducing “Sonic the Hedgehog 2” Custom Xbox Controllers

Imagen


Eso es pura curiosidad, ademas de lo incomodo de jugar con un minitapete en las manos, con el sudor y la suciedad, eso va a apestar y ser un cultivo de bacterias y foco de infecciones [carcajad]
De camino a casa se viene el último modelo de mando de Xbox (color carbón) con cable incluido. Vengo en sus inicios de un mando de Xbox 360 y por último otro de la marca PDP (versión Kingdom Hearts) cuyo diseño es muy bonito aunque los botones no me terminaron de gustar (mucho ruido y demás...)

Espero que mi experiencia sea muy buena con el que se viene a casa (y no tenga problemas con el bluetooth).

¡Saludos! [sonrisa]
Hace 2 días me compre el Dualsense para jugar en PC, con el ghostwide tokio se me desconecta y conecta aleatoriamente, lo tengo conectado por cable, he leído que puede ser que haya que actualizar el mando.

Alguna forma de actualizarlo en PC?? no tengo la Play 5

o el problema puede ser otro y no haya que actualizar?
Tu BT esta muy alejado del mando?

Yo uso DS4Windows para el mando y el BT en la parte trasera de la torre habia momentos en que el lag se disparaba y hasta descocectaba, puse el BT mediante un cable y lo lleve cerca del frontal de la torre y problema solucionado.
@the_aeon a parte de lo que te acaban de decir, pocos días atrás explicaron un caso que quizás es similar:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s4050#p1752445246

En cualquier caso entiendo que siempre es recomendable tener el mando actualizado, puedes actualizarlo en la PS5 de algún amigo que la tenga o si no quizás te pueden hacer un favor en alguna tienda de juegos que tengan la consola.
_revan_ escribió:
Valhan escribió:Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?


Me pasa lo mismo, y antes no tenía ese problema

Según lo que he investigado, probablemente pueda ser problema de la torre, pasa que yo antes tenía un gabinete full plastico, ahora me pase a un gabinete metalico (Deadcool matrexx 70) y según lo que he leído, las superficies de metal crean cortes entre la comunicación del adaptador wireless y el mando y es por esa razón que se crean cortes en el sonido y es un problema que empecé a tener desde que cambie el gabinete, antes jamás me paso

En mi caso, los cortes en el sonido son irregulares, puedo estar unos minutos sin cortes y después tenerlo de manera constante y es algo que va y viene

Si tu gabinete también es metalico, probablemente el problema podría ir por ahí, también se podría deber a alguna superficie metalica que tengas cerca que este haciendo algún corte


Como ya te adelanté, se me habia pasado por completo, y ahora que he visto el hilo he ido a probarlo para que no se me vuelva a pasar.

Así que, en referencia a los cortes de audio al conectar los auriculares al mando, confirmo que al separar el dongle de la caja (con un alargador de USB) desaparecen los cortes de audio, con lo que entiendo que, como comentabas, el problema es la caja metálica.

Gracias por ponerme sobre aviso. ;)
Valhan escribió:
_revan_ escribió:
Valhan escribió:Tengo un mando de Series S/X conectado mediante el Microsoft Wireless adaptor V2 (el pequeño) pero, al conectar los auriculares al mando, el sonido tiene cortes constantes. ¿Alguna idea?


Me pasa lo mismo, y antes no tenía ese problema

Según lo que he investigado, probablemente pueda ser problema de la torre, pasa que yo antes tenía un gabinete full plastico, ahora me pase a un gabinete metalico (Deadcool matrexx 70) y según lo que he leído, las superficies de metal crean cortes entre la comunicación del adaptador wireless y el mando y es por esa razón que se crean cortes en el sonido y es un problema que empecé a tener desde que cambie el gabinete, antes jamás me paso

En mi caso, los cortes en el sonido son irregulares, puedo estar unos minutos sin cortes y después tenerlo de manera constante y es algo que va y viene

Si tu gabinete también es metalico, probablemente el problema podría ir por ahí, también se podría deber a alguna superficie metalica que tengas cerca que este haciendo algún corte


Como ya te adelanté, se me habia pasado por completo, y ahora que he visto el hilo he ido a probarlo para que no se me vuelva a pasar.

Así que, en referencia a los cortes de audio al conectar los auriculares al mando, confirmo que al separar el dongle de la caja (con un alargador de USB) desaparecen los cortes de audio, con lo que entiendo que, como comentabas, el problema es la caja metálica.

Gracias por ponerme sobre aviso. ;)


Me alegro mucho que pudieras solucionarlo, entonces finalmente era el metal que hacía cortes en la comunicación entre el mando y el pincho, es bueno tener una confirmación y de paso, queda de aviso para los que lleguen a tener un problema similar

Una pregunta : ¿que cable USB usaste?, ¿se necesita algún cable especial o tiene que conectarse en algún puerto especifico? pregunto por que ya intente hacer eso, compre un cable usb bastante largo y el mando me iba peor que conectado directamente, asumo que compre un cable mierdero de los chinos que ni siquiera era 3.0 y por eso me iba peor [qmparto]

En fin, en cuanto pueda pillare otro cable, al menos ya se que no necesito cambiar todo el gabinete y que la solución es económica, gracias por el aviso [beer]

lividmufo escribió:Buenas,

Hace unos días estoy pensando en comprarme un Dualsense de PS5 para jugar en el PC. Me hace ilusión jugar con la vibración háptica y los gatillos adaptativos. Pero me parece que hay pocos juegos que aprovechen estas capacidades en PC.

Sabéis que juegos aprovechan estas capacidades? Tengo entendido que el Metro Exodus si lo aprovecha.


Por lo que se, hay compatibilidad con 16 juegos en total hasta la fecha, entre los que destacan, Metro Exodus, Valhalla, Farcry 6, COD Vangard o Deathloop

Por lo que he visto, la compatibilidad o juegos que sacan de verdad provecho al mando incluso en PS5 los puedes contar con los dedos de una mano, así que, asumo que esto se va a quedar en el típico gimmick que usan 4 juegos contados a inicio de generación y que despues, no se acordara ni dios y que nadie le va a sacar provecho, por lo que se va a quedar en una simple anecdota

Por cierto, según entiendo, la compatibilidad total con el mando de PS5 en PC funciona solo si lo conectas por cable, inalambricamente de momento no hay compatibilidad, lo cual no deja de ser una putada, por que al menos yo, no me veo usando un mando con cables en pleno 2022, ya podría sacar sony un pincho como el de xbox, sobre todo ahora que están porteando sus juegos en PC
@_revan_ Pues la verdad es que he ido a mirar el cable al historial de pedidos de Amazon y, aparte de ver una docena de cables que no sabia que habia comprado (y por lo tanto, que debo tener por casa), ese en concreto no me sale. :-?

No sabria decirte, @_revan_ A la vista es un cable alargador de USB cualquiera de un par de metros, no le veo nada destacable. Todo lo que puedo añadir es que estos suelo comprarlos intermedios, refiriendome a que no voy al más barato, ni al más caro.
Hola muy buenas, siempre he sido de consolas pero recientemente me he hecho con un pc, que mando con cable recomendáis?

Tengo por ahí uno de PS3, lo enchufo por cable y a correr?

O para juegos de steam y esas cosas es mejor uno de Xbox al ser de Microsoft?


Gracias!
kulunguelejfn escribió:Hola muy buenas, siempre he sido de consolas pero recientemente me he hecho con un pc, que mando con cable recomendáis?

Tengo por ahí uno de PS3, lo enchufo por cable y a correr?

O para juegos de steam y esas cosas es mejor uno de Xbox al ser de Microsoft?

Pues no tengo muy claro si con el de PS3 es enchufar el cable y listo o tienes que usar un programa como DS4Windows o similar (aquí tienes un comentario).

El mejor mando para ti es el que mas te guste a nivel de comodidad y/o sensaciones. Ahora mismo personalmente solo veo o mando de Xbox One (o el elite, pero cuidado que no salga rana con lo caro que es) o el DualSense de PS5 por sus funciones que tiene y se puede disfrutar en algunos juegos (uno reciente, el Tokyo Ghostwire). Todos ellos se pueden usar con cable.
Rvilla87 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola muy buenas, siempre he sido de consolas pero recientemente me he hecho con un pc, que mando con cable recomendáis?

Tengo por ahí uno de PS3, lo enchufo por cable y a correr?

O para juegos de steam y esas cosas es mejor uno de Xbox al ser de Microsoft?

Pues no tengo muy claro si con el de PS3 es enchufar el cable y listo o tienes que usar un programa como DS4Windows o similar (aquí tienes un comentario).

El mejor mando para ti es el que mas te guste a nivel de comodidad y/o sensaciones. Ahora mismo personalmente solo veo o mando de Xbox One (o el elite, pero cuidado que no salga rana con lo caro que es) o el DualSense de PS5 por sus funciones que tiene y se puede disfrutar en algunos juegos (uno reciente, el Tokyo Ghostwire). Todos ellos se pueden usar con cable.



Gracias por responder, pero desde mi ignorancia, todos los mandos sirven para todos los juegos?

Me refiero a que por ejemplo en algunos juegos salen los “botones” en acciones y esas cosas.
4466 respuestas