Mando Xbox: Edición Especial 20º Aniversario (Disponible 15/11/2021) y Auriculares 20º Aniversario

1, 2, 3, 4
Yo ya tengo el mio pagado, que ganas de que lo manden ya.
GHETTOBLASTER escribió:Yo ya tengo el mio pagado, que ganas de que lo manden ya.


¿Cobrado?

En mi caso PayPal me dice:
"Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido"

Es decir, no me lo han cobrado por que aún no ha sido enviado por Microsoft, a partir de que lo cobren es que está en camino.

En Enero me cobraron la Serie X y hasta primeros de Febrero no la recibí :-| (seguro que no es el caso)
El tema mosquea un poco, por que la garantía la tengo/tenía con fecha de Enero (finales) y aún no la habia recibido [noop] [noop]

Saludos
A quien le interese el mando y tenga decenas de puntos en Rewards, está apareciendo con stock intermitente a la store de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... 419th0z8nv
@Dr_Neuro Gracias!, estaba esperando stock.
Al final por 4,99€ + Rewards [sonrisa]
Dr_Neuro escribió:A quien le interese el mando y tenga decenas de puntos en Rewards, está apareciendo con stock intermitente a la store de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... 419th0z8nv

Muchas gracias.

He estado viendo una y mil veces la página y siempre agotado.

He podido pagarlo enterito con Rewards [beer]
Acabo de cancelar la compra, paso de acumular mandos, con el Edicion limitada que trae la consola Serie Halo y el otro que uso, me llegan y sobran :-)

Me da que de este mando (es Edición Especial, NO Limitada) lo tendremos a patadas.......en Amazon, lleva más de una semana a la venta y no se agotó ningún día.

Saludos
flype escribió:Acabo de cancelar la compra, paso de acumular mandos, con el Edicion limitada que trae la consola Serie Halo y el otro que uso, me llegan y sobran :-)

Me da que de este mando (es Edición Especial, NO Limitada) lo tendremos a patadas.......en Amazon, lleva más de una semana a la venta y no se agotó ningún día.

Saludos


Que no te dé esa impresión, es que es así tal como dices. Este mando no es como los de ediciones especiales de juegos y tendrá varias tiradas, así que el stock no es limitado.
vaig escribió:..........es que es así tal como dices. Este mando no es como los de ediciones especiales de juegos y tendrá varias tiradas, así que el stock no es limitado.


Tenia 45 pavos en saldo y me los devolvieron prácticamente al momento.
Si me arrepiento, siempre puedo pagarlo con el saldo dentro de unos meses 😀... de todas formas no veo que sea un mando tan "especial", es diferente, pero nada más, el de la consola Series x Halo que incluyen me mola mas y es Edición Limitada....con lo que solo lo tendremos los que tengamos la consola :-)
xtralife, ya me pone con numero de seguimiento… con un poco de suerte mañana ya lo tendre… sino el Lunes..
Según Amazon me entregan el mío hoy Domingo [angelito]
a mi me llega mañana al final, pero ayer en el MM de maquinista, habia unos cuantos ya a la venta.. Porque ya tenia la reserva en camino sino lo pillo…
¿De la Fnac sabéis algo?
En mi caso no está ni cobrado
En mi caso lo reservé en game.es y no me lo han cobrado todavía (solo pagué los 10€ de reserva).

De hecho al principio pensaba que sería edición limitada y por lo que os leo nada de eso... en fin, al menos lo compré porque quería actualizar el mando que estaba usando el de Xbox One y el USB mini me parece ya muy anticuado para cargar la batería del mando.
Uno por aquí que lo acaba de comprar en Amazon, lleva como 2-3h que ahí stock.
Me ha llegado hace 30 min el mail de game.es diciendo que ya puedo ir a la tienda a recoger el mando. Supongo que en tienda haría el resto del pago porque no me han cobrado nada más que los 10€ de reserva.
Recien recibido.

Comprado en la tienda de Microsoft

Imagen
Imagen
slywolf escribió:¿De la Fnac sabéis algo?
En mi caso no está ni cobrado


Yo estoy igual. Me sigue poniendo "En proceso de validación".
Ackman96 escribió:Recien recibido.

Comprado en la tienda de Microsoft

Imagen
Imagen

Que preciosidad [amor]
Yo esta mañana tb lo he recibido de xtralife..

A la noche lo abriremos …
Recibido también por aquí de la tienda de Microsoft [amor]

Me encanta el tacto gomoso de la parte trasera en verde y el diseño que tiene XD
JD87 escribió:
slywolf escribió:¿De la Fnac sabéis algo?
En mi caso no está ni cobrado


Yo estoy igual. Me sigue poniendo "En proceso de validación".


Más de lo mismo; que no llegue el día de lanzamiento no le veo problema pero al menos deberían enviarlo hoy
Bueno viendo que el caso de Fnac no es un tema aislado y que estamos asi varios, imagino que a lo largo de la semana acabara llegando :)
Ataliano escribió:Recibido también por aquí de la tienda de Microsoft [amor]

Me encanta el tacto gomoso de la parte trasera en verde y el diseño que tiene XD


El tacto del plastico tb mola, es diferente
Amazon me ha cobrado el mando pero no da la sensación de que vaya a mandarlo en breve.
A mi igual en Media Markt.

Reservé ahí en tienda pero nada, hasta el día 17 lo menos me han dicho.
Creéis que repondrán en tienda Microsoft? Me interesa ahí que tengo el saldo...
GHETTOBLASTER escribió:
Ataliano escribió:Recibido también por aquí de la tienda de Microsoft [amor]

Me encanta el tacto gomoso de la parte trasera en verde y el diseño que tiene XD


El tacto del plastico tb mola, es diferente

Hola, compi. El tacto de qué plástico y en qué sentido es diferente?
Ya he podido recoger el mando de la tienda física del game.es.

soyun escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Ataliano escribió:Recibido también por aquí de la tienda de Microsoft [amor]

Me encanta el tacto gomoso de la parte trasera en verde y el diseño que tiene XD


El tacto del plastico tb mola, es diferente

Hola, compi. El tacto de qué plástico y en qué sentido es diferente?

Entiendo que se refiere al plástico semitransparente, por ese "también mola" (el otro que mola es el verde).

Desde mi punto de vista, que paso de un mando normal de Xbox One a uno de Xbox Series 20 aniversario decir que la goma verde agarra mucho mas y lo veo un acierto (en el Xbox Series normal creo que también lo cambiaron y también agarra, pero no lo tengo), y en cuanto al plástico semitransparente lo noto mas suave ya que parece totalmente liso en comparación con el de la Xbox One que es un plástico algo poroso. Aquí no noto una gran mejora, simplemente diferente, pero si tuviera que elegir entre mejor o peor, diría que mejor por esa suavidad.

Eso sí, al ser mi primer mando de Xbox Series para PC tengo que decir que en PC ni veo forma de cambiar la potencia de iluminación del led ni veo que funcione nada el botón de capturas. Sé que estamos en el foro de Xbox Series pero lo dejo aquí solo por añadir información. Cuando tenga tiempo ya buscaré acerca estas dos cosas para PC y escribiré en el hilo que corresponda.

PD: Al final lo del tema led viendo rápidamente no encontré solución para el PC pero sobre el tema del botón share sí. Parece que con Windows 11 ya funciona (usando la app de xbox), pero en mi caso con Windows 10 sigue sin funcionar y a parte uso Greenshot para hacer capturas. La solución ha pasado por habilitar en steam la compatibilidad con el mando Xbox (y hay una opción de mejora de compatibilidad una vez se selecciona la principal), mapear ese nuevo botón con la tecla F1 por ejemplo y en mi caso uso autohotkey para hacer que F1 haga una captura de pantalla.
Una consulta, el mando 20 aniversario no contenía un tema exclusivo?
Esperaríais a MM o lo pillaríais en Game que hay stock?

No pagué nada en MM, puse recogida en tienda pero en el mail que me han enviado pone 17 de noviembre y no sé yo...
¿Alguien sabe que pasa con fnac que todavía no ha enviado los mandos? Vaya tela
Por lo que se ve habrán tenido varias tiendas problemas con el transporte, por los de MM y Fnac andamos todos igual...
A mi en la Fnac me pone como fecha de entrega prevista el 01/01/2099 jajajaja
Yo entiendo que con las consolas está la cosa más complicada ¿pero de verdad no puede sacar microsoft más tiradas del mandito?
Seto-Ichitaka escribió:A mi en la Fnac me pone como fecha de entrega prevista el 01/01/2099 jajajaja


En mi caso viene la fecha de ayer que a efectos prácticos viene a ser lo mismo.

La web de fnac nunca me ha gustado y ahora están apoyando mis pensamientos [Alaa!]
Ackman96 escribió:Recien recibido.
Comprado en la tienda de Microsoft
Imagen
Imagen


Gracias por las fotos Ackman96, (buenas fotos) pocos las suben, siempre mola que la gente colabore.

A disfrutarlo, yo cancele a última hora, pero seguramente cuando consiga todo el saldo, intentaré comprarlo 😅
Hace un rato Amazon me ha entregado el mando.
Fantasy maniac escribió:Hace un rato Amazon me ha entregado el mando.

¿Cuando lo pediste? el mio lo compre ayer por la mañana, a eso de las 12h y no tengo seguimiento

Edito: sorry, lo pediste ayer, que atontao estoy [facepalm]
Me acaba de llegar la notificación de que me lo ha cobrado la Fnac.
Imagino que mañana ya lo tendré en la tienda :)
No me acordaba del easter egg que tenía el mando hasta que le fuí a poner las pilas [sonrisa]

Imagen

*La foto no es mía, es de internet
pretoriano1995 escribió:
Fantasy maniac escribió:Hace un rato Amazon me ha entregado el mando.

¿Cuando lo pediste? el mio lo compre ayer por la mañana, a eso de las 12h y no tengo seguimiento

Edito: sorry, lo pediste ayer, que atontao estoy [facepalm]

Lo reserve el 16 de octubre.
Mando disponible en tienda microsoft corred! Yo he podido pillarlo por fin con el saldo que tenía acumulado que es lo que quería
ElHobbit escribió:Mando disponible en tienda microsoft corred! Yo he podido pillarlo por fin con el saldo que tenía acumulado que es lo que quería

[beer] Otro más por aquí con los puntos Rewards. ¿Sabéis cuantos días tardan en llegar?
A mi de fnac me lo cobraron ayer lunes por la mañana. Y desde ese momento pone a la espera de la entrega del proveedor.
Queda muy bien en su soporte...
Imagen
¿Qué os parece el agarre? Estoy con ganas de darle una alternativa al negro básico y ya de la One tenía el rojo sport con goma. Ahora estaría entre este y el del Forza, mientras no anuncian un Elite 3. El del Forza creo que lleva los cuernos de piel y he leído cosas buenas, pero no sé qué tal está este y ahora mismo es más fácil conseguirlo por tema de stock [+risas]
Ya van como 2 semanas que veo la misma jugada en la store, de 19h a 20h suelo mirar y 3 o 4 veces que he mirado, había stock, asique ya sabéis...
AG-JonES escribió:Queda muy bien en su soporte...
Imagen


GUAPO [oki]
SuperHomer escribió:
ElHobbit escribió:Mando disponible en tienda microsoft corred! Yo he podido pillarlo por fin con el saldo que tenía acumulado que es lo que quería

[beer] Otro más por aquí con los puntos Rewards. ¿Sabéis cuantos días tardan en llegar?

A mi me pone que se espera el 24
152 respuestas
1, 2, 3, 4