[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

P3KaX escribió:Gamesir G3s. Tienes la versión por usb, que creo que es lo que buscas y una versión por Bluetooth.

Lo tienes por 20 pavos en aliexpress y supongo que un poco más caro en Amazon.

Gracias. Pues tiene muy buena pinta, me encanta el diseño, y la cruceta parece medio decente comparada con la de otros mandos (incluido el de 360), pero no lo veo en ningún sitio por menos de 30€ y se me va muchísimo de precio. A ver si lo encuentro más barato.

¿Del Logitech F310 sabes algo? Sabiendo que es enchufar y listo (que lo reconozca como si fuera el de 360) lo pillaba de cabeza a pesar de lo horrible que parece la cruceta.
Aliasmarcos escribió:
P3KaX escribió:Gamesir G3s. Tienes la versión por usb, que creo que es lo que buscas y una versión por Bluetooth.

Lo tienes por 20 pavos en aliexpress y supongo que un poco más caro en Amazon.

Gracias. Pues tiene muy buena pinta, me encanta el diseño, y la cruceta parece medio decente comparada con la de otros mandos (incluido el de 360), pero no lo veo en ningún sitio por menos de 30€ y se me va muchísimo de precio. A ver si lo encuentro más barato.

¿Del Logitech F310 sabes algo? Sabiendo que es enchufar y listo (que lo reconozca como si fuera el de 360) lo pillaba de cabeza a pesar de lo horrible que parece la cruceta.

¿No lo encontraste ni en Aliexpress a ese precio? :-? Yo lo pillé ahí hace un año por 18€ joder, qué raro.

La cruceta está muy bien, sí. Tiene un tacto clásico muy guay, además del diseño.

Precisamente te sugerí el Gamesir porque vi que mencionabas el F310. A ver, lo tuve en mis manos un buen rato, lo probé y me pareció malo de cojones, principalmente por lo cortas que son las "agarraderas" o como quieras llamarlas. Si encima tienes unas manazas como las mías (mido casi 1,90), ni te cuento. Me decepcionó un montón y más teniendo en cuenta que Logitech es un fabricante del que he tenido y tengo muchos artículos.

La subida de precio del Gamesir seguro que se debe a la crisis del Coronavirus. Si no te importa esperar un tiempo... :-?

EDITO @Aliasmarcos Te pongo dos fotos como comparativa, de cosas que todos deberíamos tener en casa: un mando de la Mega Drive y una cerveza XD para que puedas hacerte una idea del tamaño del mando:

Imagen

Imagen

P.D.: Sí, es cerveza canaria XD
@P3KaX Muchas gracias, esperaré a ver si lo encuentro más barato.
Hola, que tal estais?, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar a resolverla.
tengo el mando pro de switch conectado al pc mediante bluetooth, y lo detecta perfectamente en los juegos de steam, pero me he bajado el gamepass de pc y no funciona bien, se que en el tutorial pone qu ehay que bajarse el x360ce, pero no puedo acceder a la carpeta de juegos del gamepass para ejecutarlo alli, alguna ayuda?
Buenas, tengo el nacon revolution pro 2 de ps4 y lo quiero usar en el pc ahora, mi problema es que no termina de ir bien en los joystick. Es una sensación rara, como que no va igual que en play, como si fuera a tirones.
nudrira escribió:Buenas, tengo el nacon revolution pro 2 de ps4 y lo quiero usar en el pc ahora, mi problema es que no termina de ir bien en los joystick. Es una sensación rara, como que no va igual que en play, como si fuera a tirones.

Pues yo lo uso para las dos plataformas y no he notado diferencia.

Saludos
Hace un tiempo me ha empezado a fallar el stick derecho de un mando de xbox one, el típico fallo de que se mueve la cámara hacia arriba, y eso que el stick está perfecto que tampoco lo gasto tanto, pero bueno, he visto que es algo normal.

Ahora la duda es si comprar otro u cambiar al dualshock 4. Es tanto para linux como para windows, el de la xbox one se configura bien en los dos sistemas, pero el dualshock 4 suele dar problemas en windows o se configura fácil?
hola , tengo 2 mandos de ps4 y con uno tengo un problema al usarlo en pc.
un mando es mas viejo de antes de que saliera ps slim y el otro me venia en la ps slim
si enchufo al pc el mas viejo puedo usarlo pero no me detecta el micro enchufado al mando , pongo el mando que me venia en ps slim puedo usarlo y este si me detecta el micro enchufado en el mando.
alguien sabe por que?
@Crazadut distinto hardware y firmware, es normal, tengo 4 mandos de los primeros (v1) y 2 de la revision (v2) y los v1 no se detectan como tarjeta de sonido, los v2 si.
Tengo un mando pdp (esos de Xbox) y quiero regular el volumen de los auriculares, si le doy al botón de Xbox me sale una pantalla donde pone varias cosas, entre ellas el uso de la CPU y tal...pero donde regular el volumen sale "steam" y no me deja hacer nada, me toca poner el volumen al mínimo en cada juego (dentro de las opciones de sonido del propio juego) porque de normal está al máximo y es una locura.
¿como se soluciona?
Edit: Que imbécil soy que era tan fácil como usar el ratón para regular el volumen, cosas de consoleros XD
El mando de Xbox one es el mas fiable no?

El. Ds4 en inhalambrico da problemas, y según que juegos para configurarlo es una odisea, como el Cuphead.

El de xbosñx esta en pcc por 46e con el Adaptador incluido, por lo que creo que le dare una oportinidad.
3711 respuestas
171, 72, 73, 74, 75