[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Que dongle Bluetooth recomendacis para conectar el DualShock4?
fonso86 escribió:Que dongle Bluetooth recomendacis para conectar el DualShock4?


el mismo que he recomendado en la pagina anterior funciona de lujo con el ds4, confirmado.
dandocc escribió:
fonso86 escribió:Que dongle Bluetooth recomendacis para conectar el DualShock4?


el mismo que he recomendado en la pagina anterior funciona de lujo con el ds4, confirmado.


Gracias!

La verdad es que voy a renovar mi mando, y aun tengo la duda de si pillar el de la One, DualShock 4 o el SteamController...
Pues yo compré el mando de XBOX 360 wireless y con W8.1 fue enchufar el receptor, pulsar los dos botones para qeu se enlacen y jugar, 0 problemas de compatibilidad. Ello mismo instala el programita o driver que necesita. Lo único malo es que hay que ir a pilas. No se si hay algún tipo de batería que se puede recargar mientras juegas o algó así. Si alguien sabe que me informe porfi.

Un saludo!
unairevi escribió:Pues yo compré el mando de XBOX 360 wireless y con W8.1 fue enchufar el receptor, pulsar los dos botones para qeu se enlacen y jugar, 0 problemas de compatibilidad. Ello mismo instala el programita o driver que necesita. Lo único malo es que hay que ir a pilas. No se si hay algún tipo de batería que se puede recargar mientras juegas o algó así. Si alguien sabe que me informe porfi.

Un saludo!


claro que los hay, se llaman carga y juega...

hay versiones para mandos de 360 y para mandos de one...

te dejo un enlace de amazon de un carga y juega (no original) de 360...

https://www.amazon.es/TRIXES-bater%C3%A ... +juega+360
@dandocc Muchas gracias! No se si me compensará la inversión a estás alturas. EL mando de Xbox One trae baterías como los de ps? Pork igual me merece más la pena intentar vender el mío y comprarme el de la one. Ya lo valoraré, pero me ralla andar cargando las pilas y sin jugar mientras tanto...
unairevi escribió:@dandocc Muchas gracias! No se si me compensará la inversión a estás alturas. EL mando de Xbox One trae baterías como los de ps? Pork igual me merece más la pena intentar vender el mío y comprarme el de la one. Ya lo valoraré, pero me ralla andar cargando las pilas y sin jugar mientras tanto...


el de one tampoco trae baterias...

lo que te compense depende de ti, logicamente, depende como de trillado tengas el mando.

tambien tienes la opcion de comprar otro par de pilas recargables e ir alternando...

Ten en cuenta que el adaptador inalambrico que tienes no vale para los mandos de one, asi que tienes varias opciones.

puedes pillarte el mando nuevo de one, (50€), que lleva bluetooth 4.0, pero necesitas o el adaptador wireless de one, (23 euros) o un bluetooth 4.0 en el pc, (si lo tienes 0€, si lo tienes que comprar en amazon hay uno que vale 6€).

o el mando antiguo de one (50), que necesita si o si el adaptador wireless de one.

A esto sumale o las pilas, (que te valen las que tienes) o el carga y juega de one (20).

vamos, que en el peor de los casos, mando, adaptador y carga y juega se te pone en 95 euros, en el mejor, 50 por el mando nuevo si tu pc tiene bluetooth 4.0 y usas las pilas que ya tienes.
@dandocc Muchas gracias pero oye, como que de golpe el mando está nuevo, sin un rasguño [+risas] [+risas] . Compro un pack de pilas nuevas y a correr que a las que tengo viejas ya se se les nota que el tiempo no perdona.
El mando de one con bluetooth lo rebajan a 40 de vez en cuando, si tienes un receptor esta bastante bien. Pero usa pilas también, así que o tiras pilas recargables (para mi, la mejor opcion a la larga) o compras el carga y juega, que creo que una vez lo vi a 15 euros cable+bateria, que tampoco esta mal.
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo una duda... Tengo el Dualshock 3, Dualshock 4 y el mando de Xbox 360 (2 oficiales) wireless.

Descarto el de PS3, y tengo los de Xbox (no cargan con el carga y juega, pero puedo jugar con ellos enchufados (los conecto con un receptor de 8€)) y el de PS4.

Recientemente actualizaron Steam con soporte para este ultimo pero he probado algún juego (Ryse o Tomb Raider 2013) y no me lo detecta el juego por Bluethoot el mando (dongle bluethoot de los chinos) sin el programa DS4Windows pero si con el cable.

¿Os funciona el mando de PS4 con todos los juegos sin cable?
¿Me recomendáis comprar el de Xbox One? (la estética y forma me da igual, uso todo tipo de mandos. Me refiero a si será "mas compatible" y dará menos por saco este mando)
¿Uplay y Origin tienen soporte para DS4 y/o el mando de XboxOne?

Gracias
pdriko31 escribió:Buenas,tengo el mando de xbox one s y estoy por comprarme una bateria mejor que las pilas,que tal veis este?
https://www.amazon.es/Venom-Rechargeable-Battery-Packs-Cubiertas/dp/B00G4UCNIM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1484773685&sr=8-2&keywords=carga+y+juega+xbox+one

Mi recomendación es que no racanees con el Carga y Juega y compra el original, son 10€ más por uno pero los vale por la mejor calidad, te comento mi experiencia después de tener los dos:

[*]Lo más importante, se nota mucha más autonomía en el oficial, sobretodo con el tiempo cuando ya llevas varias cargas. Las baterías que has puesto son de 700 mAh, las oficiales si no me equivoco de 1600 mAh, haz los cálculos de las horas que vas a poder jugar con uno, o con el otro.
[*]En el oficial se puede conectar el cable por la misma entrada que conectas el mando sin pilas/baterías, en el otro para cargar tienes que utilizar el otro puerto de entrada que viene incluido en la batería, será una pijada pero encuentro que queda feo tener dos.
[*]El cable del carga y juega oficial se ve de muchísima más calidad, y tiene un led para avisar cuando está cargado 100% (aunque la batería que has puesto también lleva led), y mide 2,75 metros, comparado con los 2 metros del que has puesto.
[*]Las baterías no oficiales seguro que tienen más posibilidades de explotar, y luego vete a reclamar al chino.

Así que mi recomendación es que no tires el dinero, compra el oficial o hazte con unas buenas pilas recargables Eneloop.
jm24cule escribió:Hola a todos, tengo una duda... Tengo el Dualshock 3, Dualshock 4 y el mando de Xbox 360 (2 oficiales) wireless.

Descarto el de PS3, y tengo los de Xbox (no cargan con el carga y juega, pero puedo jugar con ellos enchufados (los conecto con un receptor de 8€)) y el de PS4.

Recientemente actualizaron Steam con soporte para este ultimo pero he probado algún juego (Ryse o Tomb Raider 2013) y no me lo detecta el juego por Bluethoot el mando (dongle bluethoot de los chinos) sin el programa DS4Windows pero si con el cable.

¿Os funciona el mando de PS4 con todos los juegos sin cable?
¿Me recomendáis comprar el de Xbox One? (la estética y forma me da igual, uso todo tipo de mandos. Me refiero a si será "mas compatible" y dará menos por saco este mando)
¿Uplay y Origin tienen soporte para DS4 y/o el mando de XboxOne?

Gracias


Por bluetooth es un mando dinput comun y corriente. Por usb puede tener soporte debido a librerias oficiales (solo soportan via cable), por eso en los juegos puede cambiar de color la barra de manera nativa y vibra.

En steam tienes activado el soporte para DS4? Con eso funciona en la mayoría de los juegos. Es una alternativa a ds4windows, aunque este crea un mando virtual, mientras que steam manda las señales directamente, eso le crea problemas en unos pocos juegos
ZedHqX4 escribió:
jm24cule escribió:Hola a todos, tengo una duda... Tengo el Dualshock 3, Dualshock 4 y el mando de Xbox 360 (2 oficiales) wireless.

Descarto el de PS3, y tengo los de Xbox (no cargan con el carga y juega, pero puedo jugar con ellos enchufados (los conecto con un receptor de 8€)) y el de PS4.

Recientemente actualizaron Steam con soporte para este ultimo pero he probado algún juego (Ryse o Tomb Raider 2013) y no me lo detecta el juego por Bluethoot el mando (dongle bluethoot de los chinos) sin el programa DS4Windows pero si con el cable.

¿Os funciona el mando de PS4 con todos los juegos sin cable?
¿Me recomendáis comprar el de Xbox One? (la estética y forma me da igual, uso todo tipo de mandos. Me refiero a si será "mas compatible" y dará menos por saco este mando)
¿Uplay y Origin tienen soporte para DS4 y/o el mando de XboxOne?

Gracias


Por bluetooth es un mando dinput comun y corriente. Por usb puede tener soporte debido a librerias oficiales (solo soportan via cable), por eso en los juegos puede cambiar de color la barra de manera nativa y vibra.

En steam tienes activado el soporte para DS4? Con eso funciona en la mayoría de los juegos. Es una alternativa a ds4windows, aunque este crea un mando virtual, mientras que steam manda las señales directamente, eso le crea problemas en unos pocos juegos


Si que tenia el soporte para DS4, de hecho, por Bluethoot me reconocia "otro mando" y con cable "Dualshock 4". entonces descarto usarlo con bluethoot y sigo con cable pero va mejor el de Xbox One sin cable para steam, uplay, y origin? Gracias
Draifet escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,tengo el mando de xbox one s y estoy por comprarme una bateria mejor que las pilas,que tal veis este?
https://www.amazon.es/Venom-Rechargeable-Battery-Packs-Cubiertas/dp/B00G4UCNIM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1484773685&sr=8-2&keywords=carga+y+juega+xbox+one

Mi recomendación es que no racanees con el Carga y Juega y compra el original, son 10€ más por uno pero los vale por la mejor calidad, te comento mi experiencia después de tener los dos:

[*]Lo más importante, se nota mucha más autonomía en el oficial, sobretodo con el tiempo cuando ya llevas varias cargas. Las baterías que has puesto son de 700 mAh, las oficiales si no me equivoco de 1600 mAh, haz los cálculos de las horas que vas a poder jugar con uno, o con el otro.
[*]En el oficial se puede conectar el cable por la misma entrada que conectas el mando sin pilas/baterías, en el otro para cargar tienes que utilizar el otro puerto de entrada que viene incluido en la batería, será una pijada pero encuentro que queda feo tener dos.
[*]El cable del carga y juega oficial se ve de muchísima más calidad, y tiene un led para avisar cuando está cargado 100% (aunque la batería que has puesto también lleva led), y mide 2,75 metros, comparado con los 2 metros del que has puesto.
[*]Las baterías no oficiales seguro que tienen más posibilidades de explotar, y luego vete a reclamar al chino.

Así que mi recomendación es que no tires el dinero, compra el oficial o hazte con unas buenas pilas recargables Eneloop.

Gracias por el consejo,que pilas son esas?
Buenas yo he pillado un mando de xbox one S y si lo conecto la PC por bluetooth tiene un lag terrible, ¿Alguien con el mismo problema?
El Conde escribió:Buenas yo he pillado un mando de xbox one S y si lo conecto la PC por bluetooth tiene un lag terrible, ¿Alguien con el mismo problema?



Prueba a alejar el pincho de la tarjeta lo mas posible y tambien asegurate de es BT 4.0 o superior
ZedHqX4 escribió:
El Conde escribió:Buenas yo he pillado un mando de xbox one S y si lo conecto la PC por bluetooth tiene un lag terrible, ¿Alguien con el mismo problema?



Prueba a alejar el pincho de la tarjeta lo mas posible y tambien asegurate de es BT 4.0 o superior

A que tarjeta te refieres?

Las Eneloop Pro aguantan menos ciclos de vida (500 vs 2100), pero a cambio ofrecen más carga por cada ciclo (2500 mAh vs 1900 mAh), también son algo más caras, lo que pasa que necesitas un cargador de Ni-MH para las pilas Eneloop, no te sirve un cargador de pilas de litio, en el enlace que te puse yo venía incluido, si buscas en amazon también hay un pack de las Pro+Cargador, y hay varios tipos de cargador también.
Hola. A ver si podeis ayudarme. Soy incapaz de conectar el mando de la one al pc por usb.El mando es la revisión que trae conector de auriculares.
Intente de todo, actualizar w10, descargar la app, instalar de manera manual driver(solo me deja la opción reparar). El caso es que al conectar el usb, el mando vibra, el logo de xbox parpadea pero no se conecta. Ya estoy desesperado.
Gracias por adelantado.
@lalioparda Eso es lo que hace normalmente al conectarse a una fuente de energia (no necesariamente al PC), asi que me suena a que tienes un problema de controladores. Ya revisaste el administrador de dispositivos? Ya lo probaste en todos los puertos? Otro cable?
ZedHqX4 escribió:@lalioparda Eso es lo que hace normalmente al conectarse a una fuente de energia (no necesariamente al PC), asi que me suena a que tienes un problema de controladores. Ya revisaste el administrador de dispositivos? Ya lo probaste en todos los puertos? Otro cable?

Lo probé en todos los puertos usb y con diferentes cables. El ordenador lo monté ayer y era la primera vez que montaba un ordenador pero creo que está todo correcto.De todas formas,no me lo reconoce en administrador de dispositivos.
De momento estoy jugando con el mando pro de wiiu que el pc lo reconoce como de xbox mediante un programa pero me gustaría encontrar solución.
Gracias.
Pregunto porque no lo tengo ... el mando de xbox one para conectarlo a pc no necestia un adaptador como pasa con los de xbox 360?
andapinchao escribió:Pregunto porque no lo tengo ... el mando de xbox one para conectarlo a pc no necestia un adaptador como pasa con los de xbox 360?


El primero sí, pero la revisión trae bluetooth.

El primero también se puede conectar por usb para jugar con él
lalioparda escribió:
ZedHqX4 escribió:@lalioparda Eso es lo que hace normalmente al conectarse a una fuente de energia (no necesariamente al PC), asi que me suena a que tienes un problema de controladores. Ya revisaste el administrador de dispositivos? Ya lo probaste en todos los puertos? Otro cable?

Lo probé en todos los puertos usb y con diferentes cables. El ordenador lo monté ayer y era la primera vez que montaba un ordenador pero creo que está todo correcto.De todas formas,no me lo reconoce en administrador de dispositivos.
De momento estoy jugando con el mando pro de wiiu que el pc lo reconoce como de xbox mediante un programa pero me gustaría encontrar solución.
Gracias.


Pues si lo probaste en todos los puertos y con distintos cables, solo queda descartar que sea el mando. Prueba el mando en otro pc una laptop o algo.
ZedHqX4 escribió:
lalioparda escribió:
ZedHqX4 escribió:@lalioparda Eso es lo que hace normalmente al conectarse a una fuente de energia (no necesariamente al PC), asi que me suena a que tienes un problema de controladores. Ya revisaste el administrador de dispositivos? Ya lo probaste en todos los puertos? Otro cable?

Lo probé en todos los puertos usb y con diferentes cables. El ordenador lo monté ayer y era la primera vez que montaba un ordenador pero creo que está todo correcto.De todas formas,no me lo reconoce en administrador de dispositivos.
De momento estoy jugando con el mando pro de wiiu que el pc lo reconoce como de xbox mediante un programa pero me gustaría encontrar solución.
Gracias.


Pues si lo probaste en todos los puertos y con distintos cables, solo queda descartar que sea el mando. Prueba el mando en otro pc una laptop o algo.

En mi portatil funciona el condenado. Nada,me doy por rendido.Compraré el adaptador wireles de 360 y jugaré con el mando de 360,a ver si no me da problemas ese adaptador.Si no, a tirar millas con el mando pro de wiiu.
Muchas gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
ZedHqX4 escribió:
lalioparda escribió:Lo probé en todos los puertos usb y con diferentes cables. El ordenador lo monté ayer y era la primera vez que montaba un ordenador pero creo que está todo correcto.De todas formas,no me lo reconoce en administrador de dispositivos.
De momento estoy jugando con el mando pro de wiiu que el pc lo reconoce como de xbox mediante un programa pero me gustaría encontrar solución.
Gracias.


Pues si lo probaste en todos los puertos y con distintos cables, solo queda descartar que sea el mando. Prueba el mando en otro pc una laptop o algo.

En mi portatil funciona el condenado. Nada,me doy por rendido.Compraré el adaptador wireles de 360 y jugaré con el mando de 360,a ver si no me da problemas ese adaptador.Si no, a tirar millas con el mando pro de wiiu.
Muchas gracias y un saludo.

Pues es tema de drivers compañero. Puedes exportar esos drivers que te reconoce la laptop e instalarlos en el que te da problemas. Usa un programa de backup de drivers. A mi me ha funcionado a veces
jopasaps escribió:
lalioparda escribió:
ZedHqX4 escribió:
Pues si lo probaste en todos los puertos y con distintos cables, solo queda descartar que sea el mando. Prueba el mando en otro pc una laptop o algo.

En mi portatil funciona el condenado. Nada,me doy por rendido.Compraré el adaptador wireles de 360 y jugaré con el mando de 360,a ver si no me da problemas ese adaptador.Si no, a tirar millas con el mando pro de wiiu.
Muchas gracias y un saludo.

Pues es tema de drivers compañero. Puedes exportar esos drivers que te reconoce la laptop e instalarlos en el que te da problemas. Usa un programa de backup de drivers. A mi me ha funcionado a veces

probaré-Muchas gracias y perdon por ensuciar el hilo con este fallo técnico.
un saludo
Hola buenas, alguien ha conseguido usar los mandos del move de PS3?Los tengo muertos de asco y se me ocurren buenos usospara darle.
Tengo los dos dispositivos, el move y el navigation.
Tengo un problema con el DS4, me lo detecta perfectamente pero cuando voy a jugar me detecta el mando como si fuera 2 jugadores, me explico, en el fifa por ejemplo me marca 2 jugadores y voy haciendo lo mismo con los futbolistas... vamos como si se clonase, utilizo DS4Windows
compis, he visto que se ha hablado mucho del gamesir gs4, ¿seriais tan amables de decirme como va en ellos la cruceta y el analogico?

veras, quiero una cruceta decente para jugar a juegos de lucha en PC (ayer jugué al metal slug con el mando de xbox 360 y la cruceta era nefasta...).

dicen que el analogico de este mando le falta sensibilidad, no se si será verdad o no, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de si es preciso el joystick analogico o no.

gracias a tod@s [bye]
Jorge8 escribió:Tengo un problema con el DS4, me lo detecta perfectamente pero cuando voy a jugar me detecta el mando como si fuera 2 jugadores, me explico, en el fifa por ejemplo me marca 2 jugadores y voy haciendo lo mismo con los futbolistas... vamos como si se clonase, utilizo DS4Windows


En ds4windows tienes activada la opción de hide ds4 controller? Todo software que reconoce dinput va a recibir 2 entradas con ds4windows si no esta activada la opcion
El mejor mando para android es el gamesir G4S?
Buenas!

Me regalaron el mando de la Xbox One (GoW4) estos reyes y enchufado por cable USB me va la vibracion de los gatillos sin embargo por bluetooth no, sabeis el motivo?

Gracias!
Yo tambien tengo problemas con el mando de xbox one. LLevo muchos años con el de 360 sin problemas, y ahora que compre el nuevo lo cambie por el otro pero no me lo reconoce. Probe a actualizar drivers pero me da error, baje unos manualmente pero tampoco acaba de funcionar. ¿Sabeis que puede ser?
pablopg escribió:Hoy me ha llegado el mando de xbox one s que compré el otro día y la verdad es que estoy bastante sorprendido. Decir que ya tenía uno de xbox one (de los primeros, sin el jack de 3.5) y he notado más cambios de los que esperaba. Algunos los tenía claros, pero hay otros que no, me explico:

-El nuevo añade bluetooth, jack de 3.5, y botones LB y RB más fácilmente pulsables (en el otro que tengo sólo se pueden pulsar desde el extremo, en el nuevo desde cualquier parte del botón). Estas son las novedades que esperaba. Me ha gustado la sensación que da la textura rugosa, la verdad.

-La vibración, había leído que no funcionaba por bluetooth con el nuevo mando, solo por cable o con el adaptador inalámbrico oficial. He actualizado primero el mando por cable y ahora me funciona sin ningún problema ya desconectado. Una alegría, porque daba esta función por perdida después de leer por el foro que por bluetooth no vibraba el mando.

-La cruceta, ahora va más suave y hace bastante menos ruido. En el mando antiguo hay que pulsar los botones más fuerte, la nueva me recuerda más a la de gameboy. Esto no me lo esperaba porque por aquí había leído que eran exactamente iguales, y aunque el cambio no es bestial, se nota bastante.

-Los botones start y select (o como se llamen ahora), sobresalen bastante más que antes. No es una diferencia importante, pero son más fáciles de pulsar. En los gatillos traseros también se nota una pequeña diferencia en la sensación al pulsarlos, pero es prácticamente imperceptible y creo esto sí que puede ser simplemente por el uso.

Y luego la obvia de la zona donde está el botón de xbox, la más fácil para diferenciar los mandos. Estoy bastante contento de momento aunque lo he probado poco. Lo compré pensando que iba a ser lo mismo pero que podría jugar sin cables, ya que el adaptador lo veía caro y así tengo dos mandos. Para mí ha dado un salto de calidad, no gigante pero sin duda hacia delante, y eso sumado a poder conectarlo tan fácilmente sin cables al pc y al steam link.


No te iba la vibracion en general o la de los gatillos? Es que a mi por mando me va bien pero por BT no me va la de los gatillos
Barrakux escribió:Yo tambien tengo problemas con el mando de xbox one. LLevo muchos años con el de 360 sin problemas, y ahora que compre el nuevo lo cambie por el otro pero no me lo reconoce. Probe a actualizar drivers pero me da error, baje unos manualmente pero tampoco acaba de funcionar. ¿Sabeis que puede ser?


Me cito para decir que ya esta solucionado.

Despues de tropecientas actualizaciones de windows ya me lo reconoce. A diferencia del otro (360) este no me aparece en el administrador de dispositivos, (hablo de win 7) ¿os pasa a todos?. ¿Sabeis si hay alguna manera de configurar la vibracion? Es que estoy muy acostumbrado al de 360 y en este la vibracion es "diferente" me pone un poco nervioso [carcajad] .

Por otro lado, y hablando del mando, estoy un poco decepcionado, me esperaba algo mejor la verdad. Me da un poco la sensacion de que es de juguete, y los gatillos no me acaban de convencer...supongo que sera cuestion de acostumbrarse, aunque si lo se me hubiera comprado otro de 360 que me salia mas barato [carcajad]

Un saludo.
waper escribió:
pablopg escribió:Hoy me ha llegado el mando de xbox one s que compré el otro día y la verdad es que estoy bastante sorprendido. Decir que ya tenía uno de xbox one (de los primeros, sin el jack de 3.5) y he notado más cambios de los que esperaba. Algunos los tenía claros, pero hay otros que no, me explico:

-El nuevo añade bluetooth, jack de 3.5, y botones LB y RB más fácilmente pulsables (en el otro que tengo sólo se pueden pulsar desde el extremo, en el nuevo desde cualquier parte del botón). Estas son las novedades que esperaba. Me ha gustado la sensación que da la textura rugosa, la verdad.

-La vibración, había leído que no funcionaba por bluetooth con el nuevo mando, solo por cable o con el adaptador inalámbrico oficial. He actualizado primero el mando por cable y ahora me funciona sin ningún problema ya desconectado. Una alegría, porque daba esta función por perdida después de leer por el foro que por bluetooth no vibraba el mando.

-La cruceta, ahora va más suave y hace bastante menos ruido. En el mando antiguo hay que pulsar los botones más fuerte, la nueva me recuerda más a la de gameboy. Esto no me lo esperaba porque por aquí había leído que eran exactamente iguales, y aunque el cambio no es bestial, se nota bastante.

-Los botones start y select (o como se llamen ahora), sobresalen bastante más que antes. No es una diferencia importante, pero son más fáciles de pulsar. En los gatillos traseros también se nota una pequeña diferencia en la sensación al pulsarlos, pero es prácticamente imperceptible y creo esto sí que puede ser simplemente por el uso.

Y luego la obvia de la zona donde está el botón de xbox, la más fácil para diferenciar los mandos. Estoy bastante contento de momento aunque lo he probado poco. Lo compré pensando que iba a ser lo mismo pero que podría jugar sin cables, ya que el adaptador lo veía caro y así tengo dos mandos. Para mí ha dado un salto de calidad, no gigante pero sin duda hacia delante, y eso sumado a poder conectarlo tan fácilmente sin cables al pc y al steam link.


No te iba la vibracion en general o la de los gatillos? Es que a mi por mando me va bien pero por BT no me va la de los gatillos


Me pasa igual que a ti, la vibración normal funciona bien por bluetooth, pero la de los gatillos solamente cuando está conectado por cable. Eso sí, solo he probado esta función en forza 6 apex.
Yo he probado con Forza Horizon 3 y el Gears of War 4. Por lo que veo es así. Espero que lo metan en una actualización de firmware.

Saludos!
¿Alguna forma de remapear los botones del mando de XONE en PC? Quiero asignar la X al LB y viceversa y con la app oficial solo puedo hacerlo con el mando elite.

Desde Steam no puedo hacerlo porque no me deja añadir el juego en cuestión a la biblioteca.
Quisiera saber si alguien ha probado el mando oficial de Steam, creo que tiene buena pinta.
Hola chicos y chicas, a ver si me podéis aconsejar acerca de esto:

Quiero el mando de la Xbox para jugar en PC, pero estoy dudando entre:

MANDO REVISIÓN 2 sin BT + Adaptador Wireless oficial

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... op?ie=UTF8

o

MANDO REVISIÓN 3 con BT + Adaptador BT

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

El tema es que he leído que hay bastantes problemas con el mando bluetooth, por el tema de los adaptadores, como que se desconecta, que tiene lag en ocasiones o que no funciona la vibración de los gatillos (en este hilo también he leído esas cosas con este mando).
Los que lo tenéis, me podéis decir qué adaptador de Amazon me recomendáis? Hay algunos que he visto que incluso en los comentarios dicen que no les funciona este mando (aun siendo 4.0 y teniendo W10 anniversary)

Así que no sé si me quito de dolores de cabeza si cojo la segunda revisión y el adaptador oficial, ya que el precio es similar. Aunque el nuevo blanco me gusta bastante más.
qbps escribió:Hola chicos y chicas, a ver si me podéis aconsejar acerca de esto:

Quiero el mando de la Xbox para jugar en PC, pero estoy dudando entre:

MANDO REVISIÓN 2 sin BT + Adaptador Wireless oficial

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... op?ie=UTF8

o

MANDO REVISIÓN 3 con BT + Adaptador BT

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

El tema es que he leído que hay bastantes problemas con el mando bluetooth, por el tema de los adaptadores, como que se desconecta, que tiene lag en ocasiones o que no funciona la vibración de los gatillos (en este hilo también he leído esas cosas con este mando).
Los que lo tenéis, me podéis decir qué adaptador de Amazon me recomendáis? Hay algunos que he visto que incluso en los comentarios dicen que no les funciona este mando (aun siendo 4.0 y teniendo W10 anniversary)

Así que no sé si me quito de dolores de cabeza si cojo la segunda revisión y el adaptador oficial, ya que el precio es similar. Aunque el nuevo blanco me gusta bastante más.


La vibración de los gatillos me parece que solo funciona en los juegos de la tienda de windows.
ZedHqX4 escribió:
qbps escribió:Hola chicos y chicas, a ver si me podéis aconsejar acerca de esto:

Quiero el mando de la Xbox para jugar en PC, pero estoy dudando entre:

MANDO REVISIÓN 2 sin BT + Adaptador Wireless oficial

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... op?ie=UTF8

o

MANDO REVISIÓN 3 con BT + Adaptador BT

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

El tema es que he leído que hay bastantes problemas con el mando bluetooth, por el tema de los adaptadores, como que se desconecta, que tiene lag en ocasiones o que no funciona la vibración de los gatillos (en este hilo también he leído esas cosas con este mando).
Los que lo tenéis, me podéis decir qué adaptador de Amazon me recomendáis? Hay algunos que he visto que incluso en los comentarios dicen que no les funciona este mando (aun siendo 4.0 y teniendo W10 anniversary)

Así que no sé si me quito de dolores de cabeza si cojo la segunda revisión y el adaptador oficial, ya que el precio es similar. Aunque el nuevo blanco me gusta bastante más.


La vibración de los gatillos me parece que solo funciona en los juegos de la tienda de windows.


Ahhh, vale gracias. Y respecto a los supuestos problemas del mando nuevo de la One S, alguien me puede orientar con su experiencia? Thanks
@qbps yo he estrenado un mando de one blanco esta tarde. Emparejado por bluetooth (4.0) en w10 sin problema y no he notado lag para nada, por si te sirve de ayuda [bye]
FLiTTeR escribió:@qbps yo he estrenado un mando de one blanco esta tarde. Emparejado por bluetooth (4.0) en w10 sin problema y no he notado lag para nada, por si te sirve de ayuda [bye]


Gracias tío! Y te importaría decirme si has usado un adaptador bluetooth (un dongle, si sabes cuál es, mejor) o tenías BT integrado en tu pc?
4469 respuestas