[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

raulcadiz5 escribió:Buenas noches tengo un problema, instale el Ds4 paso a paso para usar el dualshock 4 en el pc yno tuve ningún problema, pero mi problema ha llegado al comprar un dualshock 4 v2, que el pc lo reconoce tanto por cable como por bnluetooth, pero la aplicación y el driver no, y por lo tanto no puedo usarlo en los juegos, ya he probado con reinstalarlo todo y nada y me gustaría saber si alguno conoce otro programa o alguna solución para el v2. Muchas Gracias

Tengo el v2 desde hace unos días y a mi personalmente todo me funciona correctamente, tanto por BT como por cable, incluso tengo a la vez el DS3 y ambos funcionando a la vez. Te los reconoce como "Controlador inalámbrico"? De todas, también puedes usar los scptookit para emularlo como si fuera un mando de 360 y enrutar los comandos DInput. Pero para ello debería al menos en los dispositivos de windows reconocerte algo, como dices que en principio si lo hace. Cuando dices que el driver no lo reconoce, ¿a que driver te refieres exactamente?
ahroun escribió:
raulcadiz5 escribió:Buenas noches tengo un problema, instale el Ds4 paso a paso para usar el dualshock 4 en el pc yno tuve ningún problema, pero mi problema ha llegado al comprar un dualshock 4 v2, que el pc lo reconoce tanto por cable como por bnluetooth, pero la aplicación y el driver no, y por lo tanto no puedo usarlo en los juegos, ya he probado con reinstalarlo todo y nada y me gustaría saber si alguno conoce otro programa o alguna solución para el v2. Muchas Gracias

Tengo el v2 desde hace unos días y a mi personalmente todo me funciona correctamente, tanto por BT como por cable, incluso tengo a la vez el DS3 y ambos funcionando a la vez. Te los reconoce como "Controlador inalámbrico"? De todas, también puedes usar los scptookit para emularlo como si fuera un mando de 360 y enrutar los comandos DInput. Pero para ello debería al menos en los dispositivos de windows reconocerte algo, como dices que en principio si lo hace. Cuando dices que el driver no lo reconoce, ¿a que driver te refieres exactamente?


Buenos días, me refiero al programa del tutorial pero con el ds4windows he conseguido conectarlo ya. Gracias
Hola, tengo un pad de Xbox 360 y nunca me ha gustado jugar con la vibracion activada, pero tengo un juego en el que no veo por ningun lado la opcion de desactivarla, me llega a molestar tanto que prefiero no jugar hasta que sepa como desactivarla; sin tener que llegar a recurrir a desmontar el mando y desconectar los motores.

Se puede hacer esto por software?

Un saludo y gracias.
@Bentley Yo creo que con el x360ce la puedes desactivar. En "Force Feedback" te da la opción de quitarla en los mandos que son DirectInput, imagino que con un mando de la 360 servirá igual. Prueba a ver.
Th3Zephyr escribió:@Bentley Yo creo que con el x360ce la puedes desactivar. En "Force Feedback" te da la opción de quitarla en los mandos que son DirectInput, imagino que con un mando de la 360 servirá igual. Prueba a ver.


Gracias pero creo que no me ha funcionado o que yo no lo hago bien, he bajado los 2, el de 32 y el de 64 bits pero no me funcionan.
¿Que dongle bluetooth recomendais para el DualShock 4?
A poder ser que esté en amazon, asi lo pido junto con el mando XD
Bueno pues al final al ver que no conseguia resultados he optado por desmontar el mando y desconectar los motores, solucion cutre donde las haya pero no quedaba otra.

Un saludo.
Alguien ha probado el mando pro de switch en el pc?
Hasta ahora he estado usando uno de x360, pero ya lo tengo algo cascaete y, la verdad, siempre me han gustado mucho los mandos de nintendo.
Bentley escribió:Bueno pues al final al ver que no conseguia resultados he optado por desmontar el mando y desconectar los motores, solucion cutre donde las haya pero no quedaba otra.

Un saludo.

Con el scptoolkit también tienes la opcion de quitar el rumble al igual que el x360ce que te decía el compañero.

fonso86 escribió:¿Que dongle bluetooth recomendais para el DualShock 4?
A poder ser que esté en amazon, asi lo pido junto con el mando XD


https://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Bluet ... B00K08K1PG

Pedí este por que me lo recomendó un amigo que lo usaba él en su PC. No lo llegué a probarya que lo acabé devolviendo por que con mi cutre Trust 2.1 que debe ser EDR aunque no lo ponga en la web en sus especificaciones funcionaba igual de maravilla, pero por precio y especificiaciones y por lo que me recomendaron debería funcionarte bien y es barato. Hay veces que están por 5€ y menos y funcionan, pero son productos plus que tienes que hacer la compra conjunta mayor de 17 creo que eran, aunque ahora lleva unas semanas sin bajar de 7.
Bueno, lo hecho, hecho esta y ya no voy a volver a desmontarlo para conectar algo que jamas voy a usar. Desde que tuve la PSX con el Dualshock le quitaba la vibracion en todos los juegos, solo la use los 2 primeros dias por la novedad, pero era algo molesto, asi que tampoco me arrepiento.

Un saludo.
Hola a todos,

no consigo hacer funcionar la vibración de mi mando Xbox One Wireless (modelo NO bluetooth)
Tengo todo actualizado en WIN10 y he reinstalado drivers de mando... pero nada...
Lo he probado con 2 mandos distintos y no va ninguno. ¿alguna idea? :-?

EDITO: Las pilas estaban muriendo y el mando por defecto anula la vibración para ahorrar batería...

con pilas nuevas solucionado XD
buenas a todos

tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.

decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD

gracias de antemano
Soul_Viper escribió:buenas a todos

tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.

decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD

gracias de antemano


este;

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1

comprobadisimo que funciona al 100% con mandos de one s y dual shocks 4 tantos v1 como v2, y con varios mandos simultaneamente, si no te funciona es fallo del propio dongle o de tu equipo.
dandocc escribió:
Soul_Viper escribió:buenas a todos

tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.

decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD

gracias de antemano


este;

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1

comprobadisimo que funciona al 100% con mandos de one s y dual shocks 4 tantos v1 como v2, y con varios mandos simultaneamente, si no te funciona es fallo del propio dongle o de tu equipo.




gracias compañero!!!!! qué diferencia hay entre mando de one s y mando normal de one?

el mio es el mando que lleva jack de auriculares vaya

asimismo has probado con algun auricular bluetooth? lo deseable es que fuese compatible con mi mando ps4/one y a la vez los cascos estos: B&O H7

saludos
Soul_Viper escribió:
dandocc escribió:
Soul_Viper escribió:buenas a todos

tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.

decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD

gracias de antemano


este;

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1

comprobadisimo que funciona al 100% con mandos de one s y dual shocks 4 tantos v1 como v2, y con varios mandos simultaneamente, si no te funciona es fallo del propio dongle o de tu equipo.




gracias compañero!!!!! qué diferencia hay entre mando de one s y mando normal de one?

el mio es el mando que lleva jack de auriculares vaya

asimismo has probado con algun auricular bluetooth? lo deseable es que fuese compatible con mi mando ps4/one y a la vez los cascos estos: B&O H7

saludos


El mando de one s lleva bluetooth, los anteriores no, pero ojo, de los anteriores hay version con jack y sin jack.

Con cascos bluetooth no he probado.
Soul_Viper escribió:
dandocc escribió:
Soul_Viper escribió:buenas a todos

tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.

decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD

gracias de antemano


este;

https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1

comprobadisimo que funciona al 100% con mandos de one s y dual shocks 4 tantos v1 como v2, y con varios mandos simultaneamente, si no te funciona es fallo del propio dongle o de tu equipo.




gracias compañero!!!!! qué diferencia hay entre mando de one s y mando normal de one?

el mio es el mando que lleva jack de auriculares vaya

asimismo has probado con algun auricular bluetooth? lo deseable es que fuese compatible con mi mando ps4/one y a la vez los cascos estos: B&O H7

saludos


Hay 3 versiones del mando de One.

La original (V1), no tiene jack de 3.5mm.

La V2 es identica fisicamente a excepcion del jack de 3.5 mm que incorpora, ademas los bumpers son mas suaves y View y Menu ya no estan tan cortos asi que cuando los presionas no quedan hundidos.
Y la V3, todas las mejoras del V2 mas bluetooth incluido, ademas el DPAD es un poco menos ruidoso. Esteticamente si tiene 2 ligeros cambios, en el boton guide el V3 la carcasa lo rodea y por debajo en el area de los dedos tiene textura rugosa para mejor agarre.

Ademas estan los Elite que parten del V2, y proximamente los Tech series, aunque estos ultimos no estoy seguro si solo es una cosa estetica o tienen caracteristicas significativas, en cualquier caso, parten del V3
compis, pregunta rapida ¿alguien tiene 2 gamesir g4s y ha podido usar los dos a la vez como mando 1 y mando 2? [carcajad]
Buenas gente

Siempre he tirado de un mando de xbox con cable para jugar en PC, pero se me está quedando viejo y en vistas al anuncio del Recon Tech (que me ha encantao) estoy pensando en pillarlo y quería saber si alguien por aquí sabe si hay mucha diferencia entre conectar por bluetooth vs cable. Es decir, si hay algún problema de delay o algo así.

A mayores ¿hay alguna forma de poner bluetooth a una torre que no sea usb? En plan una tarjeta de red que no sea muy cara o algo así.

Gracias de antemano ^^
Alguno ha probado el mando PRO de la Nintendo Switch en pc?
Uso el de Xbox One con su mega pincho USB, pero me gustaría saber si el de Nintendo se puede usar sólo con el Bluetooth generico del pc, sin lios.
Theorel escribió:Buenas gente

Siempre he tirado de un mando de xbox con cable para jugar en PC, pero se me está quedando viejo y en vistas al anuncio del Recon Tech (que me ha encantao) estoy pensando en pillarlo y quería saber si alguien por aquí sabe si hay mucha diferencia entre conectar por bluetooth vs cable. Es decir, si hay algún problema de delay o algo así.

A mayores ¿hay alguna forma de poner bluetooth a una torre que no sea usb? En plan una tarjeta de red que no sea muy cara o algo así.

Gracias de antemano ^^


Dependiendo de que tanta interferencia haya entre el modulo BT y el mando puede ser injugable. A mi (y a muchos) por ejemplo, si conecto directo a la placa el pincho tengo un lag brutal, se quedan los botones pulsados y demas, pero si uso una simple extension para alejarlo ya me funciona bastante bien. Sobre un BT que no sea usb..... Hay tarjetas pci que son adaptador wifi y bt, pero son mas caras que un simple pincho.

Están la Asus pce-ac55bt, la gigabyte gc-wb867d-i y mas de otras marcas. El precio ronda entre los 30 y 50 dolares, no he visto mas baratas que no sean para laptop
Me gustaría pillar un mando inalambrico y me gustaría que me recomendarais si por Bluetooth o inalambrico,tendria que pillar un dondle, cual me recomendariais también.
Quiero el mando de xbox one y que funcione con Windows 7.
Tengo un problema con el mando de Xbox One S , a ver si podéis ayudarme.
Lo compré hace un par de días y he estado haciendo pruebas con varios juegos de lucha (por las diagonales) y especialmente con el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
También con un Dualshock 4 que me han dejado:

Habiendo probado el Dual Shock 4 y el mando de One S, por cable van bien los dos SAAAALVO que el de One S , los shoryukens de derecha a izquierda (vamos, situado como player 2) me realiza 1 de cada 10.

Y por Bluetooth ya es el despiporre máximo. No me detectan el digital. El DS4 los botones , aunque invertidos, van bien. Están espejados.
Los L y R1 son los 2.
El B es el A y viceversa. La X es la Y y viceversa.

Pero en One S por BT , me salen cosas como que el start está en el R3, que el A es el X, y que A y B sirven de B , para retroceder.

He formatealol y pasado de windows 7 a 10. Igual.
Probado en mi notebook cutre.Más o menos igual.
Probado con una cuenta de steam de un amigo, y "parecido":
En su cuenta, el digital no va tampoco por BT, pero los botones están "mejor".
X e Y se respetan (débil y medio) pero A y B están invertidos.
El L1 hace lo del L2 (que ahora no hace nada, y en su lugar lo del L1 lo hace el select.)
El R3 es el que hace lo del start (menú). Y el Start hace el R1
Así que estoy to rallao xD
@Son Gokuu tu problema me suena a la implementación del juego y drivers, via bluetooth el mando de xbox one parece no ser reconocido como mando xinput y el DS4 no es reconocido como tal, esto es bastante común via BT. El juego los manejara entonces como DInput y estará configurado para una distribución de botones particular que ni el DS4 ni el Xbox controller tienen
ZedHqX4 escribió:@Son Gokuu tu problema me suena a la implementación del juego y drivers, via bluetooth el mando de xbox one parece no ser reconocido como mando xinput y el DS4 no es reconocido como tal, esto es bastante común via BT. El juego los manejara entonces como DInput y estará configurado para una distribución de botones particular que ni el DS4 ni el Xbox controller tienen


A Son Gokuh ahora mismo le va perfecto,lo ha solucionado, pero no sabe cómo (a base de actualizaciones de Windows). Pero en mi caso, no.
Tengo el mando de Xbox One S, el que va por bluetooth, igual que Son Gokuh. Me lo reconoce como un mando Xinput, y no me funciona en algunos juegos, como el Redout o el Sombras de Mordor (en el Marvel VS Capcom 3 sí, perfectamente). En los que funciona, sin problema. En los que no, es que ni lo detecta. Curiosamente a Son Goku se lo detecta como "Xbox Bluetooth Gamepad" y a mí como "Bluetooth Xinput Compatible input Device", así que imagino que deben ir por ahí los tiros. Ambos tenemos la misma versión de Windows y los mismos drivers.

¿Alguna idea? Porque estoy amargado, llevo todo el día liado y nada.
@Tokimeki A mi me aparece tambien como Bluetooth Xinput Compatible input Device. Aunque sea la misma version de windows, los drivers pueden ser distintos, como el nombre con el que le aparece a él indica. Y si a él se le arreglo con actualizaciones de windows, es señal de que tiene un controlador diferente, quizas mas nuevo, o quizas mas viejo, y entonces es como lo dije, una cuestion de implementacion y drivers, varios juegos (principalmente de los primeros en implementar xinput), tienen problemas con mandos diferentes al de 360 con cable, incluso el de 360 inalambrico con adaptador oficial tiene problemas, y esto en si es mas que nada facilmente solucionable con un controlador diferente que el juego en cuestion tome como compatible.
ZedHqX4 escribió:@Tokimeki A mi me aparece tambien como Bluetooth Xinput Compatible input Device. Aunque sea la misma version de windows, los drivers pueden ser distintos, como el nombre con el que le aparece a él indica. Y si a él se le arreglo con actualizaciones de windows, es señal de que tiene un controlador diferente, quizas mas nuevo, o quizas mas viejo, y entonces es como lo dije, una cuestion de implementacion y drivers, varios juegos (principalmente de los primeros en implementar xinput), tienen problemas con mandos diferentes al de 360 con cable, incluso el de 360 inalambrico con adaptador oficial tiene problemas, y esto en si es mas que nada facilmente solucionable con un controlador diferente que el juego en cuestion tome como compatible.


Se me arregló de la forma más tonta posible: lo conecté por mando, jugué, quité el cable y... listo, solucionado desde entonces. Gracias de todas formas (:
Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?
moroter escribió:Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?


Si, basicamente así es. Aunque el mando de S también soporta el adaptador de MS. Solo para que quede claro
ZedHqX4 escribió:
moroter escribió:Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?


Si, basicamente así es. Aunque el mando de S también soporta el adaptador de MS. Solo para que quede claro

Van igual de bien? O es preferible el adaptador a un dongle bluetooth genérico?
moroter escribió:Van igual de bien? O es preferible el adaptador a un dongle bluetooth genérico?


En general van prácticamente igual de bien pero dependiendo de la implementación dentro del juego via bluetooth puede no ser (correctamente) soportado. Esto es algo raro en realidad, pero para que lo tengas en cuenta. Via BT estas atado a unas cuantas capas de software por el stack que esto te mete unos ms de latencia. Y via BT fisicamente puedes ser susceptible a interferencias de la misma motherboard.

El adaptador de MS tiene algo mas de soporte, pero solo sirve para conectar mandos y si es un poco caro para lo que hace. Aunque si no te afecta al presupuesto personalmente me parece la mejor opción, mas que nada por el soporte que ya tiene en drivers comparado con via BT
moroter escribió:
ZedHqX4 escribió:
moroter escribió:Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?


Si, basicamente así es. Aunque el mando de S también soporta el adaptador de MS. Solo para que quede claro

Van igual de bien? O es preferible el adaptador a un dongle bluetooth genérico?


Desde mi punto de vista no.

BT mucho peor, sobre todo a partir de 5m de distancia entre mando y receptor.

El BT al final acaba metiendo una barbaridad de input lag, hasta el punto de hacer el juego injugable.

Probado en varias máquinas, con varios dongles BT.
Ok, gracias a los dos.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me podría ayudar.

Juego con mando de PS4 mediante conexión Bluetooth 4.0, y quiero instalar el imputtmapper (es bastante recomendable, por lo visto...)para configurar el mando y mapearlo para cada juego a mi gusto.

Mi gran duda es, si configuro el mando, por ejemplo, para Battlefield 1 (teniendo el juego en Steam, como los tengo todos), una vez lo tenga configurado al gusto para dicho juego, directamente al entrar al juego, con la aplicación (imputtmapper minimizada, lógicamente), ya jugaría con la configuración editada o tendría que hacer algún paso dentro de Steam?.

Gracias de antemano.
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un problema con mi mando de Xbox One Winter Forces que acabo de comprar porque no lo puedo conectar al pc por bluetooth. Me pide el asistente de BT de Win10 que introduzca un código en el pc y otro en el mando, pero me parece imposible si el mando no tiene touchpad o teclado xD He intentando instalar drivers pero no veo ninguno, y la única forma de usarlo ha sido con cable pero tenía entendido que la ventaja de este mando es que se podía usar directamente con BT de tu pc. Así que no sé si haya hecho algo mal pero espero que me podáis echar un cable. Como podéis ver en la foto me pide que introduzca un código, pero no sé ni cual es ni donde encontrarlo.

Imagen

Un saludo.
Dios!!! ojala hubiese entrado antes en este hilo......



Después de darle muchas vueltas hará eso de 2 meses... me decidí por comprar el mando de la Xbox One y creo que acerté de lleno...

Estuve mirando el de Steam y otros mas pero no me inspiraban la suficiente confianza..
Feerlu escribió:Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un problema con mi mando de Xbox One Winter Forces que acabo de comprar porque no lo puedo conectar al pc por bluetooth. Me pide el asistente de BT de Win10 que introduzca un código en el pc y otro en el mando, pero me parece imposible si el mando no tiene touchpad o teclado xD He intentando instalar drivers pero no veo ninguno, y la única forma de usarlo ha sido con cable pero tenía entendido que la ventaja de este mando es que se podía usar directamente con BT de tu pc. Así que no sé si haya hecho algo mal pero espero que me podáis echar un cable. Como podéis ver en la foto me pide que introduzca un código, pero no sé ni cual es ni donde encontrarlo.

Imagen

Un saludo.


Asegúrate de tener actualizado windows 10 con la actualización de aniversario. Y prueba a cambiar los drivers del bt en el administrador de dispositivos.

Y sacado directo del sitio de soporte:
Se me pide una contraseña al emparejar por Bluetooth
Solución 1: reinicia el mando
Apaga el mando presionando y manteniendo presionado el botón Xbox del mando durante seis segundos.
Presiona otra vez el botón Xbox para volver a encenderlo.
Conecta el mando inalámbrico Xbox a tu PC a través de un cable USB o del adaptador inalámbrico Xbox para Windows.


https://support.xbox.com/es-MX/xbox-on- ... windows-10
@ZedHqX4

Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacerlo. Me imagino que será cosa del adaptador bluetooth aunque me funcione con el resto de cosas.
Feerlu escribió:@ZedHqX4

Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacerlo. Me imagino que será cosa del adaptador bluetooth aunque me funcione con el resto de cosas.


Eso me pasaba a mi al principio, es porque el bluetooth del pc no es 4.0,

Cambie el usb bluetooth por uno 4.0 y se soluciono...
dandocc escribió:
Feerlu escribió:@ZedHqX4

Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacerlo. Me imagino que será cosa del adaptador bluetooth aunque me funcione con el resto de cosas.


Eso me pasaba a mi al principio, es porque el bluetooth del pc no es 4.0,

Cambie el usb bluetooth por uno 4.0 y se soluciono...



Eso no creo que sea, yo probe el mando en un adaptador 2.1+EDR y funciono sin problemas, le voy mas a una cuestion de drivers. Cuando cambiaste el adaptador obviamente se instalaron drivers, drivers diferentes a los del primero
ZedHqX4 escribió:
dandocc escribió:
Feerlu escribió:@ZedHqX4

Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacerlo. Me imagino que será cosa del adaptador bluetooth aunque me funcione con el resto de cosas.


Eso me pasaba a mi al principio, es porque el bluetooth del pc no es 4.0,

Cambie el usb bluetooth por uno 4.0 y se soluciono...



Eso no creo que sea, yo probe el mando en un adaptador 2.1+EDR y funciono sin problemas, le voy mas a una cuestion de drivers. Cuando cambiaste el adaptador obviamente se instalaron drivers, drivers diferentes a los del primero


Me extraña muchisimo, el mando necesita si o si emparejarse con bluetooth 4.0...

Estas seguro que era 2.1?...
dandocc escribió:
Me extraña muchisimo, el mando necesita si o si emparejarse con bluetooth 4.0...

Estas seguro que era 2.1?...


Si, lo compre para un DS3 hace varios años, cuando el bt 4 todavia era una novedad. Es de los baratos chinos sin marca. Me costo unos 6 dolares
ZedHqX4 escribió:
dandocc escribió:
Me extraña muchisimo, el mando necesita si o si emparejarse con bluetooth 4.0...

Estas seguro que era 2.1?...


Si, lo compre para un DS3 hace varios años, cuando el bt 4 todavia era una novedad. Es de los baratos chinos sin marca. Me costo unos 6 dolares


Mi 4.0 tambien es de 5 euros de los chinos...
Hoy me llega el mando nuevo de Xbox One S, el que es todo blanco y que tiene (por fin) bluetooth.

A ver que tal va en cuanto a compatibilidad, porque de comodidad no habrá ningún problema.

El de PS4 me resulta muy incomodo desde que tengo la Nintendo Switch y el mando pro.

Además que el que tenía de PS4 bueno, se lo he "vendido" a mi hermano para yo pillarme el de Switch y el que estoy usando actualmente de PS4, tiene el gatillo jodido y funciona mal en general.


En fin, muchas ganas de tener el mando [barret]

Es este:
Imagen
dandocc escribió:
ZedHqX4 escribió:
dandocc escribió:
Me extraña muchisimo, el mando necesita si o si emparejarse con bluetooth 4.0...

Estas seguro que era 2.1?...


Si, lo compre para un DS3 hace varios años, cuando el bt 4 todavia era una novedad. Es de los baratos chinos sin marca. Me costo unos 6 dolares


Mi 4.0 tambien es de 5 euros de los chinos...


Si, pero como dije, lo compre hace varios años, cuando bt4.0 todavia era novedad y buscar 2.1+edr era lo importante. Vamos que las probabilidades de que mi suerte sea tanta que me hayan enviado un 4.0 en vez del 2.1 por ese precio y en ese entonces son muy bajas
xDarkPeTruSx escribió:Hoy me llega el mando nuevo de Xbox One S, el que es todo blanco y que tiene (por fin) bluetooth.

A ver que tal va en cuanto a compatibilidad, porque de comodidad no habrá ningún problema.

El de PS4 me resulta muy incomodo desde que tengo la Nintendo Switch y el mando pro.

Además que el que tenía de PS4 bueno, se lo he "vendido" a mi hermano para yo pillarme el de Switch y el que estoy usando actualmente de PS4, tiene el gatillo jodido y funciona mal en general.


En fin, muchas ganas de tener el mando [barret]

Es este:
Imagen


Yo tengo uno de esos y muy contento. Y 0 problemas de lag o falta de respuesta con la conexion bluetooth.
Aunque se supone que el de switch se puede usar con el pc, no? ¿Que tal ese mando? Me llama la atencion, y mira que tengo mandos para dar y vender [+risas]
pablopg escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Hoy me llega el mando nuevo de Xbox One S, el que es todo blanco y que tiene (por fin) bluetooth.

A ver que tal va en cuanto a compatibilidad, porque de comodidad no habrá ningún problema.

El de PS4 me resulta muy incomodo desde que tengo la Nintendo Switch y el mando pro.

Además que el que tenía de PS4 bueno, se lo he "vendido" a mi hermano para yo pillarme el de Switch y el que estoy usando actualmente de PS4, tiene el gatillo jodido y funciona mal en general.


En fin, muchas ganas de tener el mando [barret]

Es este:
Imagen


Yo tengo uno de esos y muy contento. Y 0 problemas de lag o falta de respuesta con la conexion bluetooth.

Qué dongle bluetooth usas para conectar el mando al pc?
moroter escribió:Qué dongle bluetooth usas para conectar el mando al pc?


Ninguno, porque lo uso casi siempre con steam link, y si no en un portatil msi con bluetooth 4.0 integrado.
Tengo recientemente el mando de xbox one s (bluetooth) y el usb bluetooth 4.0 en concreto este: Imagen
y la conexion bien, a la primera, el problema es que jugando como me separe a mas de 1.5mts el protagonista del juego empieza a hacer lo que le da la gana, empieza a dar vueltas... o cosas asi.
Cuando llegue a casa voy a probar a conectarlo con un alargador usb macho-hembra para separarlo unos metros de la torre del ordenador como bien ha dicho un compañero que puede ser que haga interferencias o algo conectado directamente a la placa.
pablopg escribió:
Yo tengo uno de esos y muy contento. Y 0 problemas de lag o falta de respuesta con la conexion bluetooth.
Aunque se supone que el de switch se puede usar con el pc, no? ¿Que tal ese mando? Me llama la atencion, y mira que tengo mandos para dar y vender [+risas]


El de Switch es DirectInput y por ejemplo el rocket league no me reconoce la mitad y eso contando que W10 consiga conectar con el mando.

Al final por 32€ que me ha salido, me quito de problemas y 100% compatibilidad con el de One.

Pero el de Switch es una maravilla, aunque el de Xbox One S, para mi, tiene una buena cruceta.

Me gusta mucho notar el click, no sabría cual elegir, la verdad... los dos mandos son lo más TOP que he tenido jamás en mis manos. Están los 2 en el primer puesto con mucha diferencia.

moroter escribió:Qué dongle bluetooth usas para conectar el mando al pc?


Un dongle que me costó 3€. En realidad, creo que cualquier cosa que compres, por mierdoso que parezca, funciona. Solo que sea bluetooth 3.0 y perfecto. A mejor versión, mejor compatibildiad y más distancia, eso tenlo en cuenta.


Este:

Imagen




Por cierto. He probado el mando de One S en el móvil, tengo un Meizu MX4 Pro con Flyme 6. He usado programas, el Moonlight y otro, para conectarme de forma remota al PC.

Con Moonlight el Input del mando roza el 0, no se nota NADA, estando en la habitación de al lado. Lo he probado con el Rocket League que era lo que tenía más a mano y frenético para probar input lag.

Además, el mando tiene BASTANTE más alcance que el de PS4, es una pasada.


Muy contento con el mando de Xbox One S (El blanco completo que es el que tiene bluetooth y las últimas mejoras).

Lo recomiendo. Es una opción barata y de la mejor calidad. Un mando que compita con ese, ya sería un Scoof o mandos elite de cientos de euros.
banters escribió:Tengo recientemente el mando de xbox one s (bluetooth) y el usb bluetooth 4.0 en concreto este: Imagen
y la conexion bien, a la primera, el problema es que jugando como me separe a mas de 1.5mts el protagonista del juego empieza a hacer lo que le da la gana, empieza a dar vueltas... o cosas asi.
Cuando llegue a casa voy a probar a conectarlo con un alargador usb macho-hembra para separarlo unos metros de la torre del ordenador como bien ha dicho un compañero que puede ser que haga interferencias o algo conectado directamente a la placa.

Confirmo que despues de 2 horas de juego el mando va perfecto con el alargador, incluso hasta casi 7 metros de distancia y la respuesta es correcta, sin ningun tipo de lag ni nada.
Gracias al compañero que lo menciono en unos post mas atras.
Por cierto mi placa es una Asus z170 pro gaming.
4469 respuestas