raulcadiz5 escribió:Buenas noches tengo un problema, instale el Ds4 paso a paso para usar el dualshock 4 en el pc yno tuve ningún problema, pero mi problema ha llegado al comprar un dualshock 4 v2, que el pc lo reconoce tanto por cable como por bnluetooth, pero la aplicación y el driver no, y por lo tanto no puedo usarlo en los juegos, ya he probado con reinstalarlo todo y nada y me gustaría saber si alguno conoce otro programa o alguna solución para el v2. Muchas Gracias
ahroun escribió:raulcadiz5 escribió:Buenas noches tengo un problema, instale el Ds4 paso a paso para usar el dualshock 4 en el pc yno tuve ningún problema, pero mi problema ha llegado al comprar un dualshock 4 v2, que el pc lo reconoce tanto por cable como por bnluetooth, pero la aplicación y el driver no, y por lo tanto no puedo usarlo en los juegos, ya he probado con reinstalarlo todo y nada y me gustaría saber si alguno conoce otro programa o alguna solución para el v2. Muchas Gracias
Tengo el v2 desde hace unos días y a mi personalmente todo me funciona correctamente, tanto por BT como por cable, incluso tengo a la vez el DS3 y ambos funcionando a la vez. Te los reconoce como "Controlador inalámbrico"? De todas, también puedes usar los scptookit para emularlo como si fuera un mando de 360 y enrutar los comandos DInput. Pero para ello debería al menos en los dispositivos de windows reconocerte algo, como dices que en principio si lo hace. Cuando dices que el driver no lo reconoce, ¿a que driver te refieres exactamente?
Th3Zephyr escribió:@Bentley Yo creo que con el x360ce la puedes desactivar. En "Force Feedback" te da la opción de quitarla en los mandos que son DirectInput, imagino que con un mando de la 360 servirá igual. Prueba a ver.
Bentley escribió:Bueno pues al final al ver que no conseguia resultados he optado por desmontar el mando y desconectar los motores, solucion cutre donde las haya pero no quedaba otra.
Un saludo.
fonso86 escribió:¿Que dongle bluetooth recomendais para el DualShock 4?
A poder ser que esté en amazon, asi lo pido junto con el mando

Soul_Viper escribió:buenas a todos
tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.
decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD
gracias de antemano
dandocc escribió:Soul_Viper escribió:buenas a todos
tras volverme loco y haber pedido ya 3!! dongle bluetooth, no sé qué hacer ya para conectar mis mandos de xbox one y ps4 al pc. no los reconoce correctamente ni consiguen emparejarse adecuadamente.
decidme modelos que esté comprobadisimo que funcionen porque al final en amazon me mandarán a la mierda xD
gracias de antemano
este;
https://www.amazon.es/gp/product/B01F75 ... UTF8&psc=1
comprobadisimo que funciona al 100% con mandos de one s y dual shocks 4 tantos v1 como v2, y con varios mandos simultaneamente, si no te funciona es fallo del propio dongle o de tu equipo.
Soul_Viper escribió:dandocc escribió:Soul_Viper escribió:buenas a todos
gracias de antemano
este;
comprobadisimo que funciona al 100% con mandos de one s y dual shocks 4 tantos v1 como v2, y con varios mandos simultaneamente, si no te funciona es fallo del propio dongle o de tu equipo.
gracias compañero!!!!! qué diferencia hay entre mando de one s y mando normal de one?
el mio es el mando que lleva jack de auriculares vaya
asimismo has probado con algun auricular bluetooth? lo deseable es que fuese compatible con mi mando ps4/one y a la vez los cascos estos: B&O H7
saludos
Soul_Viper escribió:dandocc escribió:Soul_Viper escribió:buenas a todos
gracias de antemano
este;
gracias compañero!!!!! qué diferencia hay entre mando de one s y mando normal de one?
el mio es el mando que lleva jack de auriculares vaya
asimismo has probado con algun auricular bluetooth? lo deseable es que fuese compatible con mi mando ps4/one y a la vez los cascos estos: B&O H7
saludos
Theorel escribió:Buenas gente
Siempre he tirado de un mando de xbox con cable para jugar en PC, pero se me está quedando viejo y en vistas al anuncio del Recon Tech (que me ha encantao) estoy pensando en pillarlo y quería saber si alguien por aquí sabe si hay mucha diferencia entre conectar por bluetooth vs cable. Es decir, si hay algún problema de delay o algo así.
A mayores ¿hay alguna forma de poner bluetooth a una torre que no sea usb? En plan una tarjeta de red que no sea muy cara o algo así.
Gracias de antemano ^^
ZedHqX4 escribió:@Son Gokuu tu problema me suena a la implementación del juego y drivers, via bluetooth el mando de xbox one parece no ser reconocido como mando xinput y el DS4 no es reconocido como tal, esto es bastante común via BT. El juego los manejara entonces como DInput y estará configurado para una distribución de botones particular que ni el DS4 ni el Xbox controller tienen
ZedHqX4 escribió:@Tokimeki A mi me aparece tambien como Bluetooth Xinput Compatible input Device. Aunque sea la misma version de windows, los drivers pueden ser distintos, como el nombre con el que le aparece a él indica. Y si a él se le arreglo con actualizaciones de windows, es señal de que tiene un controlador diferente, quizas mas nuevo, o quizas mas viejo, y entonces es como lo dije, una cuestion de implementacion y drivers, varios juegos (principalmente de los primeros en implementar xinput), tienen problemas con mandos diferentes al de 360 con cable, incluso el de 360 inalambrico con adaptador oficial tiene problemas, y esto en si es mas que nada facilmente solucionable con un controlador diferente que el juego en cuestion tome como compatible.
moroter escribió:Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?
ZedHqX4 escribió:moroter escribió:Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?
Si, basicamente así es. Aunque el mando de S también soporta el adaptador de MS. Solo para que quede claro
moroter escribió:Van igual de bien? O es preferible el adaptador a un dongle bluetooth genérico?
moroter escribió:ZedHqX4 escribió:moroter escribió:Una duda, si me compro el mando de xbox one s y quiero jugar de forma inalambrica necesitaría comprarme un dongle bluetoohth, y si me comprara el de xbox one (no s) tendría que pillar su adaptador, verdad?
Si, basicamente así es. Aunque el mando de S también soporta el adaptador de MS. Solo para que quede claro
Van igual de bien? O es preferible el adaptador a un dongle bluetooth genérico?

Feerlu escribió:Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar.
Tengo un problema con mi mando de Xbox One Winter Forces que acabo de comprar porque no lo puedo conectar al pc por bluetooth. Me pide el asistente de BT de Win10 que introduzca un código en el pc y otro en el mando, pero me parece imposible si el mando no tiene touchpad o teclado xD He intentando instalar drivers pero no veo ninguno, y la única forma de usarlo ha sido con cable pero tenía entendido que la ventaja de este mando es que se podía usar directamente con BT de tu pc. Así que no sé si haya hecho algo mal pero espero que me podáis echar un cable. Como podéis ver en la foto me pide que introduzca un código, pero no sé ni cual es ni donde encontrarlo.
Un saludo.
Se me pide una contraseña al emparejar por Bluetooth
Solución 1: reinicia el mando
Apaga el mando presionando y manteniendo presionado el botón Xbox del mando durante seis segundos.
Presiona otra vez el botón Xbox para volver a encenderlo.
Conecta el mando inalámbrico Xbox a tu PC a través de un cable USB o del adaptador inalámbrico Xbox para Windows.Feerlu escribió:@ZedHqX4
Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacerlo. Me imagino que será cosa del adaptador bluetooth aunque me funcione con el resto de cosas.
dandocc escribió:Feerlu escribió:@ZedHqX4
Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin poder hacerlo. Me imagino que será cosa del adaptador bluetooth aunque me funcione con el resto de cosas.
Eso me pasaba a mi al principio, es porque el bluetooth del pc no es 4.0,
Cambie el usb bluetooth por uno 4.0 y se soluciono...
ZedHqX4 escribió:dandocc escribió:Feerlu escribió:@ZedHqX4
Eso me pasaba a mi al principio, es porque el bluetooth del pc no es 4.0,
Cambie el usb bluetooth por uno 4.0 y se soluciono...
Eso no creo que sea, yo probe el mando en un adaptador 2.1+EDR y funciono sin problemas, le voy mas a una cuestion de drivers. Cuando cambiaste el adaptador obviamente se instalaron drivers, drivers diferentes a los del primero
dandocc escribió:
Me extraña muchisimo, el mando necesita si o si emparejarse con bluetooth 4.0...
Estas seguro que era 2.1?...
ZedHqX4 escribió:dandocc escribió:
Me extraña muchisimo, el mando necesita si o si emparejarse con bluetooth 4.0...
Si, lo compre para un DS3 hace varios años, cuando el bt 4 todavia era una novedad. Es de los baratos chinos sin marca. Me costo unos 6 dolares
dandocc escribió:ZedHqX4 escribió:dandocc escribió:
Si, lo compre para un DS3 hace varios años, cuando el bt 4 todavia era una novedad. Es de los baratos chinos sin marca. Me costo unos 6 dolares
Mi 4.0 tambien es de 5 euros de los chinos...
xDarkPeTruSx escribió:Hoy me llega el mando nuevo de Xbox One S, el que es todo blanco y que tiene (por fin) bluetooth.
A ver que tal va en cuanto a compatibilidad, porque de comodidad no habrá ningún problema.
El de PS4 me resulta muy incomodo desde que tengo la Nintendo Switch y el mando pro.
Además que el que tenía de PS4 bueno, se lo he "vendido" a mi hermano para yo pillarme el de Switch y el que estoy usando actualmente de PS4, tiene el gatillo jodido y funciona mal en general.
En fin, muchas ganas de tener el mando![]()
Es este:
pablopg escribió:xDarkPeTruSx escribió:Hoy me llega el mando nuevo de Xbox One S, el que es todo blanco y que tiene (por fin) bluetooth.
A ver que tal va en cuanto a compatibilidad, porque de comodidad no habrá ningún problema.
El de PS4 me resulta muy incomodo desde que tengo la Nintendo Switch y el mando pro.
Además que el que tenía de PS4 bueno, se lo he "vendido" a mi hermano para yo pillarme el de Switch y el que estoy usando actualmente de PS4, tiene el gatillo jodido y funciona mal en general.
En fin, muchas ganas de tener el mando![]()
Es este:
Yo tengo uno de esos y muy contento. Y 0 problemas de lag o falta de respuesta con la conexion bluetooth.
moroter escribió:Qué dongle bluetooth usas para conectar el mando al pc?

pablopg escribió:
Yo tengo uno de esos y muy contento. Y 0 problemas de lag o falta de respuesta con la conexion bluetooth.
Aunque se supone que el de switch se puede usar con el pc, no? ¿Que tal ese mando? Me llama la atencion, y mira que tengo mandos para dar y vender
moroter escribió:Qué dongle bluetooth usas para conectar el mando al pc?

banters escribió:Tengo recientemente el mando de xbox one s (bluetooth) y el usb bluetooth 4.0 en concreto este:
y la conexion bien, a la primera, el problema es que jugando como me separe a mas de 1.5mts el protagonista del juego empieza a hacer lo que le da la gana, empieza a dar vueltas... o cosas asi.
Cuando llegue a casa voy a probar a conectarlo con un alargador usb macho-hembra para separarlo unos metros de la torre del ordenador como bien ha dicho un compañero que puede ser que haga interferencias o algo conectado directamente a la placa.