[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

forza6 apex es free2play
LoKiYo escribió:Buenas, acabo de recibir el mando de xbox one, y cual es mi sorpresa que ahora no me conecta via bluetooth me aprece en mis dispositivos lo enlazo pero la luz no para de parpadear, me baje la aplicacion de xbox accesorios actualice por cable, y nada no hay manera de que vaya por bluetooth cuando si lo detecta y lo enlaza... :S sera culpa del adaptador bluetooth?

Tienes que volver a emparejarlo como si fuera la primera vez que lo conectas por bluetooth al PC.
El mando de la xbox one s hace falta el adaptador? O sincroniza directamente mediante bluetooth?
Hay dos versiones del mando, la "original" que hace falta un adaptador y la del Xbox one s que tiene bluetooth y lo puedes usar con un bluetooth 4.0 mínimo.
Valkyrjur escribió:Hay dos versiones del mando, la "original" que hace falta un adaptador y la del Xbox one s que tiene bluetooth y lo puedes usar con un bluetooth 4.0 mínimo.


Como sé que tipo de bluetooth tengo? Tengo uno chusquero de hace unos años, mi idea era usarlo tambien en la raspberry.
Neo_Zell escribió:
Valkyrjur escribió:Hay dos versiones del mando, la "original" que hace falta un adaptador y la del Xbox one s que tiene bluetooth y lo puedes usar con un bluetooth 4.0 mínimo.


Como sé que tipo de bluetooth tengo? Tengo uno chusquero de hace unos años, mi idea era usarlo tambien en la raspberry.

Mira a ver que modelo tienes y busca la info en internet.
Yo tengo el mando nuevo XO S,
se puede emparejar por bluetooth con un xiaomi redmi note 3 pro?
¿Se puede apagar o atenuar al menos la luz blanca del mando de One S usándolo en PC? Con el élite se podía bajar la intensidad desde la app en la consola, pero no sé si hay algo parecido para el S y en PC (sin tener One).
Dauragon85 escribió:¿Se puede apagar o atenuar al menos la luz blanca del mando de One S usándolo en PC? Con el élite se podía bajar la intensidad desde la app en la consola, pero no sé si hay algo parecido para el S y en PC (sin tener One).

Se puede atenuar poniéndole un buen trozo de cinta aislante XD,para mi también es un verdadero coñazo la luz,juego a oscuras y me ciega que no veas.
pdriko31 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede apagar o atenuar al menos la luz blanca del mando de One S usándolo en PC? Con el élite se podía bajar la intensidad desde la app en la consola, pero no sé si hay algo parecido para el S y en PC (sin tener One).

Se puede atenuar poniéndole un buen trozo de cinta aislante XD,para mi también es un verdadero coñazo la luz,juego a oscuras y me ciega que no veas.


Ya ves, yo tengo cinta en tvs, pcs, consolas, etc. Los leds lo único que hacen es molestar, al menos para mí. Una pena que en mandos al menos no den la opción de apagarlos, con el de ps4 lo mismo, encima por delante y por detrás ahora.
Hola buenas,hoy he recibido el mando bluetooth de Microsoft y todo funciona bien,lo único es que enchufé mis auriculares al mando y no se oye nada.He leído que si quiero usar el audio por el mando tengo que comprar el adaptador inalámbrico ¿en serio? ¿no se puede usar el bluetooth para el audio?
alitanet escribió:Hola buenas,hoy he recibido el mando bluetooth de Microsoft y todo funciona bien,lo único es que enchufé mis auriculares al mando y no se oye nada.He leído que si quiero usar el audio por el mando tengo que comprar el adaptador inalámbrico ¿en serio? ¿no se puede usar el bluetooth para el audio?

Tienes que enchufar directamente los cascos al pc,si quieres escucharlos a través del mando te toca enchufar el mando al pc,no hay otra.
Y esto no lo pueden cambiar via actualización del mando? que sentido tiene este mando bluetooth si pierde el audio y tienes que comprar el adaptador inalámbrico? no lo entiendo
alitanet escribió:Y esto no lo pueden cambiar via actualización del mando? que sentido tiene este mando bluetooth si pierde el audio y tienes que comprar el adaptador inalámbrico? no lo entiendo

Yo tambien me tiraba de los pelos cuando me compre el mando y vi que la unica manera de escurse los cascos a traves del mando era enchufando estos al pc,una mierda vamos,por lo visto alguien comento por este hilo,que al principio si se podia,pero con las siguientes actualizaciones lo quitaron.
Joder pues vaya gracia si lo se no actualizo el mando, espero que lo corrijan porque es una tontería sacar un mando con Bluetooth y que tengas que comprar el adaptador inalambrico para el audio :(
Como se activa la vibracion de los gatillos¿? en juegos como Forza horizon 3 o Gears 4 deberian hacerlo no¿?
SPA escribió:Como se activa la vibracion de los gatillos¿? en juegos como Forza horizon 3 o Gears 4 deberian hacerlo no¿?

Es automatico,quizas deberias actualizar el mando.
¿Alguien ha comprado aquí? https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize parece una maravilla el poder diseñar los colores de nuestro mando.
alitanet escribió:Joder pues vaya gracia si lo se no actualizo el mando, espero que lo corrijan porque es una tontería sacar un mando con Bluetooth y que tengas que comprar el adaptador inalambrico para el audio :(


El adaptador hay que venderlo. Como sea.
Ya pero a estas alturas no tiene sentido que haya que comprarlo pudiendo aprovechar el bluetooth para el audio,me parece absurdo.
evilquake escribió:¿Alguien ha comprado aquí? https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize parece una maravilla el poder diseñar los colores de nuestro mando.


no envian a españa, pregunto a microsooft españa cuando iban a ofrecer este servicio y me dijeron que no lo tenian previsto.
Bueno, sigo por aquí el hilo que me han movido. Resumiendo: al usar el mando de XO los juegos se ralentizan de vez en cuando y me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Tengo un receptor de mandos X360 conectado al PC y funciona perfecto. Me han regalado un mando de XO, y cuando juego con él, al menos conectado por BT, los juegos se ralentizan de vez en cuando (sobre todo el FIFA 17 cuando voy con el RT pulsado), aparte de que cada vez que pulso el botón guía el pc tira un error de Visual C++.

En algunos foros he leído que el problema puede resolverse actualizando el mando por medio de la app Accesorios de Xbox y desinstalando los drivers del receptor de X360 porque parece que dan algún tipo de incompatibilidad con el mando de XO. La verdad es que no quiero desinstalar el receptor de X360, ya que lo uso con un par de mandos y con los instrumentos del Guitar Hero.

Hasta ahora he descubierto que el error VC++ lo causa el programa xboxstat.exe, que se ejecuta cuando se pulsa el botón guía, así que lo borré y listo (total, solo es para ver la carga de las pilas del mando). También he actualizado el mando de XO por USB y el receptor X360 sigue conectado al pc. Con esto he conseguido que las ralentizaciones sean menos frecuentes, pero siguen apareciendo muy de vez en cuando. Como ya he dicho, hasta antes de llegar el mando de XO, todo iba perfecto.

¿Alguna idea?
dandocc escribió:
evilquake escribió:¿Alguien ha comprado aquí? https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize parece una maravilla el poder diseñar los colores de nuestro mando.


no envian a españa, pregunto a microsooft españa cuando iban a ofrecer este servicio y me dijeron que no lo tenian previsto.

Es una pena que no se puedan ordenar, he visto varios vídeos en youtube y las combinaciones son geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=yGxxXkDqRS8
Tengo el mando de xbox 360 muy gastado y estaba mirando el nuevo de la xbox one para su uso con el pc. ¿Me recomendáis este o me vuelvo a comprar el de la 360?. Utilizo la versión cableada del xbox 360, el cable fijo de la misma me inspira muca confianza, ningún fallo después de unos años y viendo el nuevo mando xbox one y el cable extraible micro usb me da la sensación que acabará cediendo o cogiendo holgura y fallando a la larga por no ser fijo, ¿Estoy en lo cierto? También está la versión Wireless, no sé echarme un cable, cuál me recomendáis.
evilquake escribió:
dandocc escribió:
evilquake escribió:¿Alguien ha comprado aquí? https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize parece una maravilla el poder diseñar los colores de nuestro mando.


no envian a españa, pregunto a microsooft españa cuando iban a ofrecer este servicio y me dijeron que no lo tenian previsto.

Es una pena que no se puedan ordenar, he visto varios vídeos en youtube y las combinaciones son geniales.

https://www.youtube.com/watch?v=yGxxXkDqRS8


Si lo quieres fuera de estados unidos, tienes que conseguir un servicio de reenvio. Esta comgateway.com, aunque es un poco caro dependiendo a que pais. Pero es por paqueteria, asi que te llega en una semana.
Leopold escribió:Tengo el mando de xbox 360 muy gastado y estaba mirando el nuevo de la xbox one para su uso con el pc. ¿Me recomendáis este o me vuelvo a comprar el de la 360?. Utilizo la versión cableada del xbox 360, el cable fijo de la misma me inspira muca confianza, ningún fallo después de unos años y viendo el nuevo mando xbox one y el cable extraible micro usb me da la sensación que acabará cediendo o cogiendo holgura y fallando a la larga por no ser fijo, ¿Estoy en lo cierto? También está la versión Wireless, no sé echarme un cable, cuál me recomendáis.


Yo tengo uno de 360 con cable, uno de one de la primera version (con cable para windows) y uno de one bluetooth. Te recomendaría el de one bluetooth con algun cable bueno.

El conector micro usb del mando es muy sólido, está muy bien y no da problemas (2 años de uso con mi primer mando de one siempre con cable y mas bien cuesta quitarlo, se engancha muy fuerte). Ayuda que el cable que trai el primero que compré, que es el mismo que la version del carga y juega, es muy bueno y largo. Con esto tienes la posibilidad de tener un mando con cable, con sus ventajas, o desconectarlo y usarlo de forma inalambrica, que la versión bluetooth engancha en cualquier cosa con bluetooth integrado sin necesidad de adaptadores (portatil, tablet, steam link...)

La única pega es que la versión bluetooth viene sin cable incluido en la caja, yo lo tenía del otro.
Leopold escribió:Tengo el mando de xbox 360 muy gastado y estaba mirando el nuevo de la xbox one para su uso con el pc. ¿Me recomendáis este o me vuelvo a comprar el de la 360?. Utilizo la versión cableada del xbox 360, el cable fijo de la misma me inspira muca confianza, ningún fallo después de unos años y viendo el nuevo mando xbox one y el cable extraible micro usb me da la sensación que acabará cediendo o cogiendo holgura y fallando a la larga por no ser fijo, ¿Estoy en lo cierto? También está la versión Wireless, no sé echarme un cable, cuál me recomendáis.


A mí se me rompió el cable del mando de 360 y si hubiera sido extraíble no hubiera tenido que comprar el de la Xbox One que tengo ahora. Si estás contento con el mando de la 360 sigue con él, que por otra parte vale 15 euros menos que el de la Xbox One S. También tengo el mando de la 360 inhalámbrico y prefiero el cableado, por el tema de la latencia y para no tener que cambiar de pilas cada dos semanas. Lo que comentas acerca del cable de la Xbox One, pudiera suceder en el caso de sacarlo y meterlo frecuentemente; como yo no tengo previsto sacarlo y lo dejo fijo en el PC, no me preocupa, aunque ahora mismo está muy fuertemente fijado.
Está el dualshock 4 la versión nueva a 44,95€ en Amazon. [bye]
Pues no se que me pasa pero la parte del cable miniusb(la del mando bluetooth) se me termina doblando un poquito y jugando se me desconecta,nunca se me a caido y lo trato con sumo cuidado,llevo dos cables ya y nada,se dibla sin mirarlo,este mando está echo para jugar por bluetooth,como juegues con cable se dobla la cabeza del miniusb con nada.
@pablopg
@Archlinux

Gracias por las respuestas, creo que probaré uno de Xbox one.
pdriko31 escribió:Pues no se que me pasa pero la parte del cable miniusb(la del mando bluetooth) se me termina doblando un poquito y jugando se me desconecta,nunca se me a caido y lo trato con sumo cuidado,llevo dos cables ya y nada,se dibla sin mirarlo,este mando está echo para jugar por bluetooth,como juegues con cable se dobla la cabeza del miniusb con nada.


Yo con el cable para windows, el mismo del carga y juega, no he tenido ningun problema. Tiene una parte de plastico un poco mas gruesa de lo habitual justo donde el conector miniusb, que hace apoyo con el mando al conectarlo y lo deja bastante estable, aunque tampoco es muy distinto a otros cables buenos.

El que venía con el steam controller, por ejemplo, es mucho más fino y me da más miedo a la larga, aunque de momento tampoco me ha dado problemas (lo tengo menos tiempo y lo suelo usar sin cable)
Hola,

Tengo un mando de xboxone que uso en PC y desde ayer jugando a Battlefield 1 empecé a notar que el personaje apunta hacia arriba solo , lo hace casi siempre después de tocar el mando durante el juego...

Ya comprobé que ese es el movimiento del stick derecho: hacia arriba...

Me parece raro porque ese stick es el que menos caña lleva, no cayó al suelo ni llevó ningún golpe ¿a alguien le ha pasado algo parecido o puede deberse a un problema de software del PC?



Gracias !
electric^Voodoo escribió:Hola,

Tengo un mando de xboxone que uso en PC y desde ayer jugando a Battlefield 1 empecé a notar que el personaje apunta hacia arriba solo , lo hace casi siempre después de tocar el mando durante el juego...

Ya comprobé que ese es el movimiento del stick derecho: hacia arriba...

Me parece raro porque ese stick es el que menos caña lleva, no cayó al suelo ni llevó ningún golpe ¿a alguien le ha pasado algo parecido o puede deberse a un problema de software del PC?



Gracias !


Si lo hace en todos los juegos es cosa del mando. Si no, es cosa de el deadzone del propio juego. En este caso prueba con Durazno
Buenas compañeros, tengo un problema con el mando de XONE en Far cry primal; el caso es que quiero modificar algunos controles y desde las opciones del juego solo puedo cambiar los controles del teclado y el ratón, pero no los del mando. He probado a asignar las teclas que necesito a los botones del mando con xpadder, pero el juego detecta antes los controles originales que los asignados con el programa y es como si este no hiciera nada, ¿existe alguna forma de hacer que el juego no me detecte el mando aún estando este conectado o alguna otra alternativa?

Gracias :)
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con el mando de XONE en Far cry primal; el caso es que quiero modificar algunos controles y desde las opciones del juego solo puedo cambiar los controles del teclado y el ratón, pero no los del mando. He probado a asignar las teclas que necesito a los botones del mando con xpadder, pero el juego detecta antes los controles originales que los asignados con el programa y es como si este no hiciera nada, ¿existe alguna forma de hacer que el juego no me detecte el mando aún estando este conectado o alguna otra alternativa?

Gracias :)


¿Has probado con la configuracion de steam que han añadido hace un par de dias a la beta para que el mando de xbox se pueda configurar como si fuera un steam controller? Creo que con eso sí debería funcionar
@pablopg Estoy intentando configurarlo desde los ajustes de big picture, no sé si será eso a lo que te refieres la verdad, pero tampoco me aclaro mucho con esto y de momento no consigo nada :/
Rebozamiento escribió:@pablopg Estoy intentando configurarlo desde los ajustes de big picture, no sé si será eso a lo que te refieres la verdad, pero tampoco me aclaro mucho con esto y de momento no consigo nada :/


Si, entras en big picture con la ultima beta de steam instalada. Vas a donde lo de configurar controlador y activas el soporte para mandos de xbox. Desconectas y vuelves a conectar el mando para que lo pille.

Ahora te vas al juego, pero antes de iniciarlo, en administrar producto o algo asi configuras el controlador. Ahi asignas cada boton del mando a una tecla del teclado.

Se podrian mezclar asignaciones a teclado y a mando para que por ejemplo el gatillo sea shift pero el boton A sea boton A de un mando xinput, pero esto en algunos juegos no funciona bien. A mi el far cry 3 me daba problemas si lo hacia, habia cosas que no respondian y tenia que ser todo asignado a teclado o todo imitar xinput. Te hablo de experiencia con steam controller, pero el de xbox estuve probando tambien esta caracteristica y era practicamente lo mismo.
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, tengo un problema con el mando de XONE en Far cry primal; el caso es que quiero modificar algunos controles y desde las opciones del juego solo puedo cambiar los controles del teclado y el ratón, pero no los del mando. He probado a asignar las teclas que necesito a los botones del mando con xpadder, pero el juego detecta antes los controles originales que los asignados con el programa y es como si este no hiciera nada, ¿existe alguna forma de hacer que el juego no me detecte el mando aún estando este conectado o alguna otra alternativa?

Gracias :)


Lo que quieres es hacer remap cierto? Pues......

Durazno
https://github.com/KrossX/Durazno
[Descarga]
https://drive.google.com/drive/folders/ ... W93SzFxUWs

O Xinput Plus (La pagina esta en japones, pero el programa corre en ingles)
https://sites.google.com/site/0dd14lab/xinput-plus

En el juego te van a seguir apareciendo los iconos originales, solo para que lo tengas en cuenta
pon el cliente beta de steam, ahí una opcion en el big picture. Si no lo tienes en steam, supongo que pudes añadirlo.
@pablopg dado que no tengo el juego en la biblioteca de steam no puedo hacer lo que me dices o al menos no lo he conseguido...

@ZedHqX4 el problema es que quiero usar algunos botones del mando para que los reconozca como si fuera el ratón, y en cuanto toco un botón del mando el juego desactiva el teclado y el ratón y hace caso omiso la configuración de cualquier programa externo :(

EDITO: @Gromber no sabía que se podían añadir juegos a la biblioteca de steam que no fueran comprados en su tienda, con esto si que me ha dejado configurarlo como yo quería, mil gracias a todos! XD XD XD
Recomendáis algún bluetooth en especial para el mando de la one? Me tengo que pillar uno para la torre.
eric_14 escribió:Recomendáis algún bluetooth en especial para el mando de la one? Me tengo que pillar uno para la torre.


Yo utilizo uno de amazon de la marca tinxi...

Estoy en el movil, se me complica ponerte enlace, pero es facil encontrarlo
@dandocc pues lo quiero comprar en amazon y lo he buscado en amazon, pero solo me sale uno de 25€, demasiado.

De todas formas gracias, ya sé que esa marca funciona.
eric_14 escribió:@dandocc pues lo quiero comprar en amazon y lo he buscado en amazon, pero solo me sale uno de 25€, demasiado.

De todas formas gracias, ya sé que esa marca funciona.


Echa un ojo...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K08K1P ... ref=plSrch


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01F75JR4 ... ref=plSrch

Yo compre el que es producto plus, pero imagino que el premium funcionara igual...
No busqué bien xD.

Gracias
A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando el pad de xbox one para pc con cable pero segun tengo entendido, salio hace un par de meses una nueva version donde los gatillos LB y RB son mas faciles de pulsar, el pad tiene mejor agarre y no se que mejoras mas. Este pad puede que se llame V2? Es que no tengo ni idea xD y es compatible con windows 7 ultimate? Porque a una critica de un usuario leí que no :-?

Encontre este de pccomponentes pero no se si es esta version.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... para-pc-v2
THumpER escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando el pad de xbox one para pc con cable pero segun tengo entendido, salio hace un par de meses una nueva version donde los gatillos LB y RB son mas faciles de pulsar, el pad tiene mejor agarre y no se que mejoras mas. Este pad puede que se llame V2? Es que no tengo ni idea xD y es compatible con windows 7 ultimate? Porque a una critica de un usuario leí que no :-?

Encontre este de pccomponentes pero no se si es esta version.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... para-pc-v2


Si, es el que tiene jack 3.5. Si es compatible con win 7
ZedHqX4 escribió:
THumpER escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando el pad de xbox one para pc con cable pero segun tengo entendido, salio hace un par de meses una nueva version donde los gatillos LB y RB son mas faciles de pulsar, el pad tiene mejor agarre y no se que mejoras mas. Este pad puede que se llame V2? Es que no tengo ni idea xD y es compatible con windows 7 ultimate? Porque a una critica de un usuario leí que no :-?

Encontre este de pccomponentes pero no se si es esta version.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... para-pc-v2


Si, es el que tiene jack 3.5. Si es compatible con win 7

Me viene de perlas que estéis hablando de esto porque tengo que comprarme un nuevo mando de xboxone para usar en pc.... Ese mando que ponéis de pccomponentes, ¿se supone que es el mismo que éste?:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONE/114262

Por qué esa diferencia de precio? (independientemente de la oferta de pccomponentes, normalmente vale casi 46 y en game casi 60).

Soy comprador habitual de Pccom y sé que tienen buenos precios, pero me parece excesivo... ?es el mismo?
electric^Voodoo escribió:
ZedHqX4 escribió:
THumpER escribió:A ver si me podeis ayudar. Estoy buscando el pad de xbox one para pc con cable pero segun tengo entendido, salio hace un par de meses una nueva version donde los gatillos LB y RB son mas faciles de pulsar, el pad tiene mejor agarre y no se que mejoras mas. Este pad puede que se llame V2? Es que no tengo ni idea xD y es compatible con windows 7 ultimate? Porque a una critica de un usuario leí que no :-?

Encontre este de pccomponentes pero no se si es esta version.

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... para-pc-v2


Si, es el que tiene jack 3.5. Si es compatible con win 7

Me viene de perlas que estéis hablando de esto porque tengo que comprarme un nuevo mando de xboxone para usar en pc.... Ese mando que ponéis de pccomponentes, ¿se supone que es el mismo que éste?:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONE/114262

Por qué esa diferencia de precio? (independientemente de la oferta de pccomponentes, normalmente vale casi 46 y en game casi 60).

Soy comprador habitual de Pccom y sé que tienen buenos precios, pero me parece excesivo... ?es el mismo?


Las ofertas del game siempre suelen ser un poco mas caras xD de todas formas no se si es el mismo pad.
Pero bueno yo seguramente lo acabe pillando ya que tengo el de 360 algo jodido ya.
4469 respuestas