[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

pucheros escribió:Puedo conectar el mando de Xbox One S al PC con el adaptador oficial de Microsoft? (El que usaba para mi anterior control de One, no tengo pincho bluethoot). Por favor contestar solo si estan 100% seguros, no vaya ser que me lo compre y no funcione sin bluethoot xD

Imagen


[facepalm] A ver, si el mando funciona con la Xbox One primera, y los mandos viejos funcionan en la S, porque tendria solamente conexion bluetooth?
ZedHqX4 escribió:
pucheros escribió:Puedo conectar el mando de Xbox One S al PC con el adaptador oficial de Microsoft? (El que usaba para mi anterior control de One, no tengo pincho bluethoot). Por favor contestar solo si estan 100% seguros, no vaya ser que me lo compre y no funcione sin bluethoot xD

Imagen


[facepalm] A ver, si el mando funciona con la Xbox One primera, y los mandos viejos funcionan en la S, porque tendria solamente conexion bluetooth?


Pregunto porque no tengo ni idea de como va el tema en las consolas, de si tal control es compatible con tal consola, de si va conectada, por bluethoot, por infrarrojos o por magia, no lo sé, soy Pc gamer y hace años no toco una consola...
El mando de Xbox one vs Xbox one S, ¿Tiene alguna diferencia a parte del Bluetooth? Es que el mando que tengo me da muchos problemas no se conecta bien al adaptador inalambrico de microsoft, y estoy por hacer un RMA y venderlo para comprarme el Xbox One S azulico que me mola mucho.

Saludos.
AlterNathan escribió:El mando de Xbox one vs Xbox one S, ¿Tiene alguna diferencia a parte del Bluetooth? Es que el mando que tengo me da muchos problemas no se conecta bien al adaptador inalambrico de microsoft, y estoy por hacer un RMA y venderlo para comprarme el Xbox One S azulico que me mola mucho.

Saludos.


¿Con que versión del mando de la Xbox One?

Si es con la primera versión, tiene además un jack y los LB/RB mejorados.

Si es con la segunda, le han metido una textura rugosa a los "cuernos" del mando para mejorar el agarre.
fonso86 escribió:Si es con la primera versión, tiene además un jack y los LB/RB mejorados.

Si es con la segunda, le han metido una textura rugosa a los "cuernos" del mando para mejorar el agarre.

Ostras, pues yo no sabía que habían dos versiones, el que tengo yo lleva Jack así que supongo que es la segunda versión, pero vamos que creo que voy hacer un RMA y venderlo luego.

Saludos.
Averaver. Del mando de Xbox One hay TRES versiones.

- Dos son clavaditas de aspecto, con la parte superior donde se ubica el logo de Xbox en negro brillante. La diferencia entre estas dos es que la segunda tiene entrada minijack y gatillos mejorados.
- Y una más que es la más nueva, que es la de Xbox One S. Es igual a la segunda versión comentada anteriormente pero tiene la parte trasera rugosa, tiene bluetooth y el aspecto cambia un poco, con la zona del logo de xbox en mate.

Y a parte está el mando élite, claro.
Buenas me he comprado el bluetooth oficial y el mando Bluetooth de Xbox one s lo conecto pero me pide actualizar el
Mando por cable (con la aplicación de accesorios de Windows 10) lo conecto con un micro usb que te tengo (no oficial) y sí que me detecta el mando Windows pero no la aplicación no sé si por el driver o el cable, la aplicación dice conecta el mando para comenzar, alguien sabe algo o donde puedo encontrar el driver?
[discu]
@ochumi Posiblemente sea por el cable, prueba con otro. Los drivers en teoria deberian estar actualizados, puedes probar a actualizarlos desde el administrador de dispositivos.

P.D. El receptor de xbox one para pc no es bluetooth, y tampoco el mando de xbox one s. El mando lo tiene añadido, pero sigue sin ser el principal modo de conexion. Asi que como tal, no hay un mando bluetooth
Para quien le interese confirmo que el mando nuevo con bluetooth, el que pone que solo funciona por bluetooth con windows 10 funciona correctamente por bluetooth en windows 8.1. Lo enchufe primero por usb para que instalara el driver, despues instale el receptor bluetooth (uno de 5€ de amazon) y luego vincule el mando al receptor y funciona perfecto. Asi que no es cierto que haga falta windows 10 para que funcione por bluetooth, lo dicen para que actualizemos.
Hoy me ha llegado el mando de xbox one s que compré el otro día y la verdad es que estoy bastante sorprendido. Decir que ya tenía uno de xbox one (de los primeros, sin el jack de 3.5) y he notado más cambios de los que esperaba. Algunos los tenía claros, pero hay otros que no, me explico:

-El nuevo añade bluetooth, jack de 3.5, y botones LB y RB más fácilmente pulsables (en el otro que tengo sólo se pueden pulsar desde el extremo, en el nuevo desde cualquier parte del botón). Estas son las novedades que esperaba. Me ha gustado la sensación que da la textura rugosa, la verdad.

-La vibración, había leído que no funcionaba por bluetooth con el nuevo mando, solo por cable o con el adaptador inalámbrico oficial. He actualizado primero el mando por cable y ahora me funciona sin ningún problema ya desconectado. Una alegría, porque daba esta función por perdida después de leer por el foro que por bluetooth no vibraba el mando.

-La cruceta, ahora va más suave y hace bastante menos ruido. En el mando antiguo hay que pulsar los botones más fuerte, la nueva me recuerda más a la de gameboy. Esto no me lo esperaba porque por aquí había leído que eran exactamente iguales, y aunque el cambio no es bestial, se nota bastante.

-Los botones start y select (o como se llamen ahora), sobresalen bastante más que antes. No es una diferencia importante, pero son más fáciles de pulsar. En los gatillos traseros también se nota una pequeña diferencia en la sensación al pulsarlos, pero es prácticamente imperceptible y creo esto sí que puede ser simplemente por el uso.

Y luego la obvia de la zona donde está el botón de xbox, la más fácil para diferenciar los mandos. Estoy bastante contento de momento aunque lo he probado poco. Lo compré pensando que iba a ser lo mismo pero que podría jugar sin cables, ya que el adaptador lo veía caro y así tengo dos mandos. Para mí ha dado un salto de calidad, no gigante pero sin duda hacia delante, y eso sumado a poder conectarlo tan fácilmente sin cables al pc y al steam link.
Yo tambien pille el mando de xbox one s el lunes de oferta en el game, pero tengo un problema, le conecto por bluetooth y todo perfecto, pero cuando lo conecto al cable usb para cargarle y luego lo desconecto, no hay manera de que sincronize. Pulso el boton xbox y la luz no deja de parpadear, le pulso hasta apagarse y vuelvo a encender y sigue igual.
Alguna solucion a esto?
Buenas, acabo de recibir el mando de xbox one, y cual es mi sorpresa que ahora no me conecta via bluetooth me aprece en mis dispositivos lo enlazo pero la luz no para de parpadear, me baje la aplicacion de xbox accesorios actualice por cable, y nada no hay manera de que vaya por bluetooth cuando si lo detecta y lo enlaza... :S sera culpa del adaptador bluetooth?
@LoKiYo para que te conecte debes apretar el boton del blootooth del mando 3 segundos y la luz parpadeara mas rapido, segundos despues deberia quedarse fija.
@dafman el problema es ese que la luz una vez después de emparejarlo, se queda parpadeando, y por cable cuando lo conecto no parpadea xD, voy a por un usb bluetooth nuevo que sea 4.0 y listo, el que tengo es 2.0 tendrá algo que ver?
@LoKiYo ni idea, el mio es 4.0 y si que me lo reconoce y lo deja emparejado, lo puedes apagar y encender sin problema con el boton de xbox. Pero cuando lo enchufas al cable y luego lo desconectas se va todo a la mierda y tienes que eliminarlo de dispositivos bluetooth y volver a emparejarlo
dafman escribió:@LoKiYo ni idea, el mio es 4.0 y si que me lo reconoce y lo deja emparejado, lo puedes apagar y encender sin problema con el boton de xbox. Pero cuando lo enchufas al cable y luego lo desconectas se va todo a la mierda y tienes que eliminarlo de dispositivos bluetooth y volver a emparejarlo


Yo espero que sea tema del adaptador, pq es raro que lo reconozca por bluetooth y luego no funcione, pero por cable si va, y el mando tiene una pinta cojonuda! Y eso que tengo dos de PS4 pero se les va la bateria que da gusto, creo que se han quemado por cargarla con cargador del movil xD
LoKiYo escribió:
Yo espero que sea tema del adaptador, pq es raro que lo reconozca por bluetooth y luego no funcione, pero por cable si va, y el mando tiene una pinta cojonuda! Y eso que tengo dos de PS4 pero se les va la bateria que da gusto, creo que se han quemado por cargarla con cargador del movil xD


Yo estuve pensando en usar los de ps4, pero el tema de las baterias me hecho pa tras, y luego vi la oferta del game y me lance.
He bajado la aplicacion de xbox para actualizar el mando y eso pero sigue pasando lo mismo. Uso windows 10
LoKiYo escribió:@dafman el problema es ese que la luz una vez después de emparejarlo, se queda parpadeando, y por cable cuando lo conecto no parpadea xD, voy a por un usb bluetooth nuevo que sea 4.0 y listo, el que tengo es 2.0 tendrá algo que ver?


es eso al 100%, yo tambien tuve que cambiar mi usb bluetooth 2.0 por uno 4.0 como indican las instrucciones del mando.
dandocc escribió:
LoKiYo escribió:@dafman el problema es ese que la luz una vez después de emparejarlo, se queda parpadeando, y por cable cuando lo conecto no parpadea xD, voy a por un usb bluetooth nuevo que sea 4.0 y listo, el que tengo es 2.0 tendrá algo que ver?


es eso al 100%, yo tambien tuve que cambiar mi usb bluetooth 2.0 por uno 4.0 como indican las instrucciones del mando.


Y tienes algun problema de desconexion tras quitarle del usb?
dafman escribió:
dandocc escribió:
LoKiYo escribió:@dafman el problema es ese que la luz una vez después de emparejarlo, se queda parpadeando, y por cable cuando lo conecto no parpadea xD, voy a por un usb bluetooth nuevo que sea 4.0 y listo, el que tengo es 2.0 tendrá algo que ver?


es eso al 100%, yo tambien tuve que cambiar mi usb bluetooth 2.0 por uno 4.0 como indican las instrucciones del mando.


Y tienes algun problema de desconexion tras quitarle del usb?


No, ningun problema de desconexion...
He preguntado al servicio tecnico de microsoft y me dicen que con este mando es normal, que con el elite no me parasia eso... El mando que tengo yo es el blanco de xbox one s. Me parece muy raro que cada vez que le quitas el usb para cargarlo haya que volver a realizar el emparejamiento por bluetooth con el pc.
Hola gente,

si tuvieras que elegir, para jugar en PC (que dispone de bluetooth), entre

- mando de xbox one s

y

- GameSir G4s

¿Por cuál os decantaríais?

El GameSir es 10 euros más caro, pero parece más completo en cuanto a materiales y capullaicas varias: lleva batería, una especie de sujeción para móviles, botones iluminados...

A mi estéticamente me gusta más el de xbox, así como el hecho de que no requiera adaptador alguno (en el caso del gamesir para jugar en pc sí lo necesita y va incluido).

Pues eso, que no me termino de decantar por uno u otro.
Entonces, para jugar con el mando blanco bluetooth de Xbox One en un PC con W10, qué creéis que es mejor?

Voy a jugar a unos 7-8m de distancia entre receptor y mando.

https://www.amazon.es/dp/B016Y3AQIW

https://www.amazon.es/dp/B01LDFLEO6


Gracias!
Para aquellos que como a mí el receptor de xbox one en el pc había que desconectarlo y conectarlo nuevamente luego de re-iniciar el pc o encenderlo como tal, les traigo una especie de solución que hasta el momento ha funcionado para mí:

conectar el adaptador de tal forma que no presente problemas, es decir, que se pueda encender el control de xbox one y que el pc lo reconozca.

Ir a administrador de dispositivos

abrir la pestaña: adaptadores de red

buscar el nombre del adaptador del control y darle clic derecho, seleccionar propiedades.

buscamos la pestaña: administración de energía.

luego demarcamos la opción: permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía y si es posible, en caso de los portátiles (a mi no me aparece para marcar) activar la opción: permitir que este dispositivo reactive el equipo.

Apenas estoy probando esta solución, que es una porquería tener que desconectar y reconectar ese adaptador cada vez que se reinicia o enciende el pc.
El mando de Xbox One S con Bluetooth os saca audio con el jack en windows 10 ? Ami el mando me funciona bien,pero el sonido no lo saca... No encuentro nada en internet sobre el tema,por eso acudo al foro.
GeniusInside escribió:El mando de Xbox One S con Bluetooth os saca audio con el jack en windows 10 ? Ami el mando me funciona bien,pero el sonido no lo saca... No encuentro nada en internet sobre el tema,por eso acudo al foro.


Cómo lo conectas? Lo digo porque aquí en el foro leí que lo del jack solo funcionaba con el adaptador oficial.
angelmont escribió:
GeniusInside escribió:El mando de Xbox One S con Bluetooth os saca audio con el jack en windows 10 ? Ami el mando me funciona bien,pero el sonido no lo saca... No encuentro nada en internet sobre el tema,por eso acudo al foro.


Cómo lo conectas? Lo digo porque aquí en el foro leí que lo del jack solo funcionaba con el adaptador oficial.



Adaptador Bluetooth 3.1 de la marca Trust .
@foresst Pensaba que era la única persona que le pasaba yo me he comprado un Hub y lo alimento con un adaptador CA, y tan contento, y encima tengo 4 usbs más.

Saludos.
pucheros escribió:Puedo conectar el mando de Xbox One S al PC con el adaptador oficial de Microsoft? (El que usaba para mi anterior control de One, no tengo pincho bluethoot). Por favor contestar solo si estan 100% seguros, no vaya ser que me lo compre y no funcione sin bluethoot xD

Imagen


Tengo la misma duda, va solo por bluethoot o también funciona con el adaptador?

Edito y me contesto, si que funciona con el adaptador de xbox one para PC.
Un amigo me lo ha dejado para probarlo (el de color dawn shadow) y la verdad que después de probarlo paso de pillarlo, pensaba que se notaria alguna mejora mas evidente en tacto.
Solo lo recomiendo para los que le hace falta el bluethoot
Andrinua escribió:Hola gente,

si tuvieras que elegir, para jugar en PC (que dispone de bluetooth), entre

- mando de xbox one s

y

- GameSir G4s

¿Por cuál os decantaríais?

El GameSir es 10 euros más caro, pero parece más completo en cuanto a materiales y capullaicas varias: lleva batería, una especie de sujeción para móviles, botones iluminados...

A mi estéticamente me gusta más el de xbox, así como el hecho de que no requiera adaptador alguno (en el caso del gamesir para jugar en pc sí lo necesita y va incluido).

Pues eso, que no me termino de decantar por uno u otro.


Buenas, tengo el g4s y es una pasada el agarre que tiene, la batería dura un montón y los botones retroiluminados, aparte que uso bastante el mando con los emuladores en el móvil, lo único que dicen del g4s, es que los analógicos no tienen tanta sensibilidad en shooters, pero vamos yo no he notado ninguna diferencia con el de Xbox one que también tengo.

Un saludo
mikelx10 escribió:
Buenas, tengo el g4s y es una pasada el agarre que tiene, la batería dura un montón y los botones retroiluminados, aparte que uso bastante el mando con los emuladores en el móvil, lo único que dicen del g4s, es que los analógicos no tienen tanta sensibilidad en shooters, pero vamos yo no he notado ninguna diferencia con el de Xbox one que también tengo.

Un saludo



Buenasssss, gracias por tomarte la molestia de contestarme.

Tengo una dudilla más sobre el mando y a lo mejor me puedes ayudar.

¿Lo usas en PC?

Es que no entiendo porqué para enlazarlo con un móvil basta hacerlo con bluetooth (sin hacer uso del adaptador que trae) y con un pc con bluetooth sí hace falta el adaptador.

¿O estoy equivocado y si el PC tiene bluetooth ya no es necesario usar el adaptador?

¿Con Steam funciona como si fuera un mando de la 360/One? ¿Es decir, con total normalidad?

Muchas gracias.
Andrinua escribió:
mikelx10 escribió:
Buenas, tengo el g4s y es una pasada el agarre que tiene, la batería dura un montón y los botones retroiluminados, aparte que uso bastante el mando con los emuladores en el móvil, lo único que dicen del g4s, es que los analógicos no tienen tanta sensibilidad en shooters, pero vamos yo no he notado ninguna diferencia con el de Xbox one que también tengo.

Un saludo



Buenasssss, gracias por tomarte la molestia de contestarme.

Tengo una dudilla más sobre el mando y a lo mejor me puedes ayudar.

¿Lo usas en PC?

Es que no entiendo porqué para enlazarlo con un móvil basta hacerlo con bluetooth (sin hacer uso del adaptador que trae) y con un pc con bluetooth sí hace falta el adaptador.

¿O estoy equivocado y si el PC tiene bluetooth ya no es necesario usar el adaptador?

¿Con Steam funciona como si fuera un mando de la 360/One? ¿Es decir, con total normalidad?

Muchas gracias.



bueno, te comento mi experiencia personal:

-he intentado enlazar el mando con el bluetooth del pc y no he podido, lo más fácil y rápido es enchufar el pincho wireless del mando al pc y lo reconoce enseguida como si fuese un mando de xbox 360, para eso si lo he estado usando con el bluetooth del movil lo que hago es apagar el mando y luego encenderlo con el boton de inicio + X , para que entre en modo mando xbox 360, luego para conectarlo al movil, lo apago, y lo enciendo con el botón de inicio + A, para que entre en modo bluetooth, es bastante rápido este método.

y con steam funciona perfectamente, como te digo, el pc lo reconoce como un mando de xbox 360. ;)
Buenas. Desde hace unos días estoy sufriendo desconexiones de mi mando Xbox ONE con Bluetooth. Lo conecto a mi Z170i que lo lleva incorporado en la propia placa. Hasta estos días iba perfecto pero ahora de vez en cuando se desconecta, parpadea y luego reconecta al minuto aprox.

Esta emparejado y lo he sincronizado de nuevo a ver si se arregla pero nada.

Le pasa a alguno por aquí? Solución?

Pd: me pasa especialmente en juegos de EA: FIFA y battlefield1.
Buenas a todos, después de muchos años sin tener PC, vuelvo al redil y me he comprado un cacharro 100% para jugar.

Me he informado un poco, ya que tengo un mando de 360 inalámbrico y un adaptador chinesco, pero mi windows 10 pasa de mí y no logro hacerlo funcionar. Lo curioso es que en la raspberry funciona sin ningún problema.

En fin, a lo que voy... ¿qué me recomendáis para disfrutar plenamente del cacharro?

Gracias!!!
loneman escribió:Buenas a todos, después de muchos años sin tener PC, vuelvo al redil y me he comprado un cacharro 100% para jugar.

Me he informado un poco, ya que tengo un mando de 360 inalámbrico y un adaptador chinesco, pero mi windows 10 pasa de mí y no logro hacerlo funcionar. Lo curioso es que en la raspberry funciona sin ningún problema.

En fin, a lo que voy... ¿qué me recomendáis para disfrutar plenamente del cacharro?

Gracias!!!


Mando de one sin ninguna duda, hay alternativas muy buenas por ahi, pero creo que el mando de one sigue por encima en compatibilidad y en maneo.

Si lo quieres inalambrico, puedes coger el adaptador para los mandos antiguos o el adaptador o un bluetooth 4.0 para los mandos de one nuevos, si no por cable usb.
dandocc escribió:Mando de one sin ninguna duda, hay alternativas muy buenas por ahi, pero creo que el mando de one sigue por encima en compatibilidad y en maneo.

Si lo quieres inalambrico, puedes coger el adaptador para los mandos antiguos o el adaptador o un bluetooth 4.0 para los mandos de one nuevos, si no por cable usb.


¿El mando de XBOX One no emparejaría por defecto con Windows si no es con adaptador?
loneman escribió:
dandocc escribió:Mando de one sin ninguna duda, hay alternativas muy buenas por ahi, pero creo que el mando de one sigue por encima en compatibilidad y en maneo.

Si lo quieres inalambrico, puedes coger el adaptador para los mandos antiguos o el adaptador o un bluetooth 4.0 para los mandos de one nuevos, si no por cable usb.


¿El mando de XBOX One no emparejaría por defecto con Windows si no es con adaptador?


por cable usb si,

pero de manera inalambrica; el mando antiguo no, necesitas si o si el adaptador inalambrico...

https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptad ... mando+xbox

el mando nuevo, el de one s, lleva bluetooth, por lo que ademas de con el adaptador, lo puedes emparejar con un bluetooth 4.0, (ojo, solo 4.0)...
@loneman Si coges el mando de la Xbox one, coge sí o sí el S, el que tiene bluetooth, porque al menos a mí y alguna gente con el adaptador oficial nos falla y no se empareja con el mando.

Saludos.
Muchas gracias @AlterNathan

Lo que me parece una pasada es que 55 € del mando y 18 € del adaptador son 73 €. Para eso pienso que casi me lío la manta a la cabeza y tiro del elite, pero entiendo que para ese también necesito adaptador, ¿no?
loneman escribió:Muchas gracias @AlterNathan

Lo que me parece una pasada es que 55 € del mando y 18 € del adaptador son 73 €. Para eso pienso que casi me lío la manta a la cabeza y tiro del elite, pero entiendo que para ese también necesito adaptador, ¿no?


Si, el elite no tiene bluetooth, asi que adaptador si o si...

Ademas del coste del mando y el adaptador, añade coste de bateria, pilar recargables o al menos pilas normales...
GeniusInside escribió:
angelmont escribió:
GeniusInside escribió:El mando de Xbox One S con Bluetooth os saca audio con el jack en windows 10 ? Ami el mando me funciona bien,pero el sonido no lo saca... No encuentro nada en internet sobre el tema,por eso acudo al foro.


Cómo lo conectas? Lo digo porque aquí en el foro leí que lo del jack solo funcionaba con el adaptador oficial.



Adaptador Bluetooth 3.1 de la marca Trust .



Hola, yo tengo el mando One Bt desde Agosto, el sonido lo saca por el Jack siempre y cuando lo tengas conectado x USB, si lo conectas x Bt desde que actualicé el Frimware ya no lo saca.
Antes de la actualización si sacaba el sonido x Bt en baja calidad pero podias escuchar.
Yo lo tengo conectado con Bt 4.0 pero conectado en USB 2.0 si lo conectas en USB 3.0 no chuta.

Por cierto alguien sabe como hacer un Downgrade para volcer a poder escuchar sonido x Bt?

Tambien deciros que aconsejo totalmente el Pad, no he tenido ningún problema y es totalmente compatible con los juegos... la vibración genial. Respecto a la deconexion del Bt, si sólo usas Bt en pc y no lo vinculas a nada más no hay problema, si en cambio lo usas en modo USB o lo vinculas a otro dispositivo, no queda otra que volver a vincular el Pad con el Bt, pero sabiéndolo tardas 30seg. en hacerlo.

Saludos
@dante-bcn A mi donde se me desconecta es con el adaptador oficial, es un problema que hay poca gente que tiene, yo lo he podido arreglar utilizando un hub con energía propia.

Saludos.
Por si sirve de algo:

En carrefour Girona he visto el mando xbox one blanco (bluetooth) a 43€. Había unos 6 o 7.
biziraun escribió:Por si sirve de algo:

En carrefour Girona he visto el mando xbox one blanco (bluetooth) a 43€. Había unos 6 o 7.


Lo confirmo, que me lo he pillado en valladolid el blanco que es guapísimo y como tenía un vale descuento se me a quedado por 39.

Comparando con el mando de la x360 por cable, va mucho mas fino tanto botones como sticks. Lo malo que no ajustan las almohadillas de los sticks que hr comprado para que de mejor tacto.
Yo lo uso por cable y conecto los cascos al mando pero por Bluetooth no me va fino del todo y eso que lo tengo a menos de 2 metros
Hace poco se me fastidió el mando blanco de la Xbox 360, con el que jugué felizmente durante los últimos 6 años en el PC conectado por USB. En mi mente no cabía sustituirlo por otro que no fuera de Xbox, ya que el xinput te facilita mucho la vida. El caso es que compré el de la Xbox One S, el que lleva Bluetooth y cierto es que es muy parecido al de la 360, pero la cruceta me parece mucho peor. ¿Alguien opina igual? O soy yo que no me he adaptado a ella todavía. Los sticks, me parecen demasiado pequeños.
@Archlinux Pues no sé, para mí la cruceta del de Xbox one le da 1000 patadas al de X360, en este último me resulta imposible jugar a un juego de lucha.

Saludos.
La diagonal abajo izquierda me cuesta un poco pillarla, la cruz me parece algo pequeña. Supongo que pasados unos días de uso, ya ni me acordaré. El resto del mando es genial. Por cierto ¿hay algún juego o utilidad para probar la vibración de los gatillos?
4475 respuestas