jjuanji escribió:Ahora que nombrais el Inputmapper, cual es mejor este o el DS4Windows? yo uso este ultimo y por ahora cero problemas no me arriesgo a probar el otro que paso de cagarla
grifae escribió:Hoy me llegó el adaptador para el mando de xbox one. Lo he probado en 2 pc con w7 y nada (el mando con cable va bien). He actualizado y x ultimo lo he probado en la tablet k tiene w10 y lo reconoce como xbox acc pero pide buscar también los controladores.....Esto es k esta defectuoso, no?
grifae escribió:También me parecía tema de driver, pero lo mas k consegui fue k sincronizara y k en administrador de disposivo pudiera ver k los botones iban, pero luego en steam o cualquier juego no hacia nada.
Se enciende una luz en el adaptador? He visto imagenes de una luz k no sale en el mio.
grifae escribió:También me parecía tema de driver, pero lo mas k consegui fue k sincronizara y k en administrador de disposivo pudiera ver k los botones iban, pero luego en steam o cualquier juego no hacia nada.
Se enciende una luz en el adaptador? He visto imagenes de una luz k no sale en el mio.
azkue escribió:Se puede utilizar el mando de la One S mediante cable? Sin utilizar el bluetooth? Gracias
LevelD escribió:Mi mando de xbox 360 está muerto definitivamente. Por más tutoriales que he mirado, la caja me da problemas y no funciona ninguna de las 3 que tengo. La verdad es que no sé si es cosa mía o mala suerte, pero este sistema que usa el mando de 360 no ha dejado de darme problemas nunca, ¿Me recomendáis algún otro mando?
elbruto43 escribió:hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver
el mando funciona a la perfeccion ya que lo he probado en el pc de un colega con windows 10 y hemos etado jugando un rato sin problemas, pero en mi windows 7 no hay cojones...
alguien me puede decir que hace falta para conectarlo? se lo agradeceria muchismo
ZedHqX4 escribió:elbruto43 escribió:hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver
el mando funciona a la perfeccion ya que lo he probado en el pc de un colega con windows 10 y hemos etado jugando un rato sin problemas, pero en mi windows 7 no hay cojones...
alguien me puede decir que hace falta para conectarlo? se lo agradeceria muchismo
Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pc
Para via cable o inalambrica (con el adaptador)
Ocupas ESTOS controladores:
http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller
elbruto43 escribió:ZedHqX4 escribió:elbruto43 escribió:hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver
Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pc
Para via cable o inalambrica (con el adaptador)
Ocupas ESTOS controladores:
http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller
Hola amigo, pero clmo los instalo? Serias tan amable de explicarmelo? Muchas gracias
no sabes instalar drivers
no sabes instalar drivers
Miles Wolf escribió:Disculpad una pregunta, pero es que leyendoos hay algo que no he terminado de entender bien.
¿Se puede conectar el mando de Xbox One S (el nuevo) al PC usando el adaptador inalámbrico en lugar de bluetooth?

ThoreK88 escribió:Miles Wolf escribió:Disculpad una pregunta, pero es que leyendoos hay algo que no he terminado de entender bien.
¿Se puede conectar el mando de Xbox One S (el nuevo) al PC usando el adaptador inalámbrico en lugar de bluetooth?
los mandos nuevos son compatibles con el adaptador inalambrico que vende microsoft igual que las versiones anteriores del mando
un saludo
elbruto43 escribió:
Hola amigo, no se mucho del tema, pero es que ni haciéndolo cómo me dices funciona...
Cuando intento instalar el archivo .INF, me pone "el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalacion" , y si le doy a actualizar como me has dicho me sale un error, me pone" windows ha encontrado el controlador para este dispositivo, pero se produjo un error al instalarlo
El controlador no está pensado para esta plataforma"
Que puede ser??
ThoreK88 escribió:@ZenjurO yo tengo el adaptador inalambrico de microsoft y alguna vez me he puesto los cascos enchufados al mando, aunque prefiero enchufarlos directamente al pc, pero se escucha sin problemas.
saludos
UsuarioX11 escribió:El mando de Xbox One Elite sé que se puede conectar mediante un conector que se adquiere aparte, pero también sé que salió el Xbox One Elite con capacidad Bluetooth, pero creo que solo fue la edición especial Gear of War, no estoy seguro.
¿Alguien sabe cuando va a salir la edición del Elite bluetooth pero "normal"? (No me gusta la estética Gears of War)
Lucas Kane escribió:@ZenjurO Sú que ya lo estás usando a lo mejor me puedes decir algo.
A ver, me estoy volviendo loco. Llevo semanas buscando la manera de usar un mando para el PC. Después de concluir que mi mejor opción era un mando de Xbox One S con bluetooth, consigo uno y estoy intentando utilizarlo, pero no consigo que la conexión al bluetooth no se pierda a los pocos segundos.
- Mi Windows 10 tiene todas las actualizaciones disponibles a día de hoy.
- He actualizado el mando via cable USB a través de la APP de Accesorios Xbox de Windows
- Tengo un pincho bluetooth en el PC
- Voy a la configuración de Bluetooth. Conecto y emparejo con el mando.
- Me pide passcode. No pongo nada. OK. Dice "emparejando" y luego "conectado".
Pero la luz del mando sigue parpadeando, y los pocos segundos pone "listo para emparejar" otra vez. O sea, que sigue desconectado, y luego ya se apaga por no estar conectado a nada.
Ya no sé qué demonios hacer. Necesito un pincho con Bluetooth 4.0 o algo? Es que ya no se me ocurre nada.
Lucas Kane escribió:@angelmont Gracias. No, no me da igual en absoluto, tiene que ser via bluetooth porque es para hacerlo a una distancia y poder usar Big Picture desde el sofá.
Pues a ver si es el tema de un Bluetooth más nuevo...
ZenjurO escribió:ThoreK88 escribió:@ZenjurO yo tengo el adaptador inalambrico de microsoft y alguna vez me he puesto los cascos enchufados al mando, aunque prefiero enchufarlos directamente al pc, pero se escucha sin problemas.
saludos
Gracias por la respuesta![]()
Si no te importa, me gustaría que me dijeras qué adaptador tienes tú. He mirado en Amazon y veo que hay 2:
- Microsoft - Adaptador Mando Malaga (Xbox One) por 17,95€.
- Microsoft Xbox Wireless Adapter f/ Windows - Accesorio (USB Type-A, Negro) por 24,80€
En ambos dicen que es para utilizar el mando de la Xbox One en un PC con Windows.
Lucas Kane escribió:@ZenjurO
@angelmont
Tiene toda la pinta, y si tenéis ese y os funciona, sería muy raro que no me funcionase. He llevado a devolver el que tenía y voy a pedir ese.
EDIT: Argh no lo envían por pedidos inferiores a 19€ ni teniendo premium Voy a mirar algún otro modelo los comentarios y tal.
ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...
saludos
Voy a intentar confirmar lo del mando del gears con un amigo que lo tiene
dandocc escribió:ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...
saludos
ya os confirmo yo que si han salido mandos bluetooth de one S negros y que los dos mandos de gears 4 tambien tienen bluetooth.
os dejo un enlace de la one s negra, pero tambien venden el mando suelto... aunque ahora mismo en amazon no lo tienen.
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s
EDIT; la forma de identificarlos es mas sencilla de lo que parece, en el frontal, la pieza trapezoidal donde va el boton de encendido, en los mandos sin bluetooth es glossy y hace contraste con el resto de la carcasa frontal, y en los bluetooth es del mismo color y mate que el resto de la carcasa frontal.
dandocc escribió:ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
saludos
ya os confirmo yo que si han salido mandos bluetooth de one S negros y que los dos mandos de gears 4 tambien tienen bluetooth.
os dejo un enlace de la one s negra, pero tambien venden el mando suelto... aunque ahora mismo en amazon no lo tienen.
https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s
EDIT; la forma de identificarlos es mas sencilla de lo que parece, en el frontal, la pieza trapezoidal donde va el boton de encendido, en los mandos sin bluetooth es glossy y hace contraste con el resto de la carcasa frontal, y en los bluetooth es del mismo color y mate que el resto de la carcasa frontal.