[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

yo tengo la ps4 y para jugar al pc siempre utilizo el mando de xbox... no hay color y eso que el de xbox lo tengo con cable que encima nose cuantos metros tendra pero siempre lo chafo con las ruedas de las silla xDDD y eso que tengo los de ps3 tb qe los puedo conectar por bluetooth pero si aun asi prefiero el de xbox xD
Hace unos meses estaba en duda de que mando comprar, finalmente compre uno de Xbox One y uno de PS4.

Use bastante ambos y hoy me quedo por lejos con el de PS4. Me termino resultando superior en casi todo y con la posibilidad de conectar más de un joystick por medio de un solo adaptador bluetooth. Lo uso con Inputmapper.

Lo recomiendo :)
Ahora que nombrais el Inputmapper, cual es mejor este o el DS4Windows? yo uso este ultimo y por ahora cero problemas no me arriesgo a probar el otro que paso de cagarla [poraki]
Joder que malo me ha salido el mando de xbox one s,ahora sin haberse caido ni nada se escucha como si tuviera una piececita suelta adentro,RMA a Amazon del tirón.
jjuanji escribió:Ahora que nombrais el Inputmapper, cual es mejor este o el DS4Windows? yo uso este ultimo y por ahora cero problemas no me arriesgo a probar el otro que paso de cagarla [poraki]

Hola. Justo ayer estaba leyendo las diferencias entre uno y otro. Elegí inputmapper porque había leído que era una evolución con respecto a ds4windows ya que este no recibía más actualizaciones.

Pero en realidad lo que pasó es que inputmapper antes también se llamaba ds4windows por lo cual había 2 programas con el mismo nombre pero con diferentes autores. Por eso uno paso a llamarse inputmapper.

Ahora que sé esto seguramente vuelva a usar el ds4windows ya que no tiene propaganda y me gustaba más su interfaz.

En cuanto a funcionamiento ambos me anduvieron perfectamente.

Saludos.
@gatorocker Gracias por los datos compañero, no lo sabia.... PUes nada me quedare con el Ds4Windows que me va de maravilla :)
Los dos son derivados de la misma fuente, asi que en principio ambos funcionan igual, ya despues fue que se hizo el fork.
Hoy me llegó el adaptador para el mando de xbox one. Lo he probado en 2 pc con w7 y nada (el mando con cable va bien). He actualizado y x ultimo lo he probado en la tablet k tiene w10 y lo reconoce como xbox acc pero pide buscar también los controladores.....Esto es k esta defectuoso, no?
grifae escribió:Hoy me llegó el adaptador para el mando de xbox one. Lo he probado en 2 pc con w7 y nada (el mando con cable va bien). He actualizado y x ultimo lo he probado en la tablet k tiene w10 y lo reconoce como xbox acc pero pide buscar también los controladores.....Esto es k esta defectuoso, no?


no tiene por que,

es un accesorio para win10, si no estoy equivocado, en win7, 8 y 8.1 hay que instalar los drivers manualmente.

me despista lo de la tablet, si tampoco estoy equivocado, los drivers de los mandos estan incluidos de serie en win10, pero imagino que el controlador inalambrico no, ¿esta conectada a internet?, así se podría descargar los drivers automaticamente con windows update.

si te sirve de algo, a mi ese accesorio me funciona sin problemas en un pc y dos tablet con win10.
También me parecía tema de driver, pero lo mas k consegui fue k sincronizara y k en administrador de disposivo pudiera ver k los botones iban, pero luego en steam o cualquier juego no hacia nada.

Se enciende una luz en el adaptador? He visto imagenes de una luz k no sale en el mio.
grifae escribió:También me parecía tema de driver, pero lo mas k consegui fue k sincronizara y k en administrador de disposivo pudiera ver k los botones iban, pero luego en steam o cualquier juego no hacia nada.

Se enciende una luz en el adaptador? He visto imagenes de una luz k no sale en el mio.


Un puntito blanco cuando está el mando conectado y parpadeando cuando está en modo sincronización
Pues voy a probar con otro adaptador para ver k pasa.

Gracias.
Compañeros alguien q me pueda decir si el mando Xbox One Elite te deja configurarlo con su programa en Windows 8.1 pro. O solo es para el Windows 10? :(
Buenas, tengo el mando de xbox one con el cable para jugar en el pc. Estoy viendo si comprar el adaptador inalámbrico, pero ronda los 20 euros y el nuevo mando de xbox one s esta de oferta en amazon.es por poco mas de 40. Sabiendo que ya tengo receptor bluetooth 4.0, ¿creeis que merece la pena ir a por el receptor o mando nuevo? O quedarme con el cable, que tambien es una opcion.

Por otra parte, tambien estoy barajando el mando de ps4, que es bluetooth, pero 55 euros lo veo demasiado, ¿creeis que lo rebajaran en black friday? ¿cual es el precio mas bajo al que lo habeis visto nuevo en una tienda fiable?
grifae escribió:También me parecía tema de driver, pero lo mas k consegui fue k sincronizara y k en administrador de disposivo pudiera ver k los botones iban, pero luego en steam o cualquier juego no hacia nada.

Se enciende una luz en el adaptador? He visto imagenes de una luz k no sale en el mio.


Yo uso también el adaptador en win7, no me vi en la necesidad de instalar nada, solo que la primera vez me fue necesario sincronizarlo con el control, nada del otro mundo.
Se puede utilizar el mando de la One S mediante cable? Sin utilizar el bluetooth? Gracias
azkue escribió:Se puede utilizar el mando de la One S mediante cable? Sin utilizar el bluetooth? Gracias


Hola. Te puedo confirmar que sí. Justamente me llegó ayer y como no me había llegado aún el adaptador lo probé con un cable mini usb y sin problemas.
Mi mando de xbox 360 está muerto definitivamente. Por más tutoriales que he mirado, la caja me da problemas y no funciona ninguna de las 3 que tengo. La verdad es que no sé si es cosa mía o mala suerte, pero este sistema que usa el mando de 360 no ha dejado de darme problemas nunca, ¿Me recomendáis algún otro mando?
LevelD escribió:Mi mando de xbox 360 está muerto definitivamente. Por más tutoriales que he mirado, la caja me da problemas y no funciona ninguna de las 3 que tengo. La verdad es que no sé si es cosa mía o mala suerte, pero este sistema que usa el mando de 360 no ha dejado de darme problemas nunca, ¿Me recomendáis algún otro mando?

Prueba con uno de las ps3 si el de 360 no te funciona.
hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver

el mando funciona a la perfeccion ya que lo he probado en el pc de un colega con windows 10 y hemos etado jugando un rato sin problemas, pero en mi windows 7 no hay cojones...
alguien me puede decir que hace falta para conectarlo? se lo agradeceria muchismo
elbruto43 escribió:hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver

el mando funciona a la perfeccion ya que lo he probado en el pc de un colega con windows 10 y hemos etado jugando un rato sin problemas, pero en mi windows 7 no hay cojones...
alguien me puede decir que hace falta para conectarlo? se lo agradeceria muchismo


Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pc

Para via cable o inalambrica (con el adaptador)

Ocupas ESTOS controladores:

http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller
ZedHqX4 escribió:
elbruto43 escribió:hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver

el mando funciona a la perfeccion ya que lo he probado en el pc de un colega con windows 10 y hemos etado jugando un rato sin problemas, pero en mi windows 7 no hay cojones...
alguien me puede decir que hace falta para conectarlo? se lo agradeceria muchismo


Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pc

Para via cable o inalambrica (con el adaptador)

Ocupas ESTOS controladores:

http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller


Hola amigo, pero clmo los instalo? Serias tan amable de explicarmelo? Muchas gracias
elbruto43 escribió:
ZedHqX4 escribió:
elbruto43 escribió:hola a todos, me he pillado el mando de la xbox one s de la oferta de amazon y resulta que tengo un problemilla, y es que no soy capaz de conectarlo a windows 7, no encuentra los driver

el mando funciona a la perfeccion ya que lo he probado en el pc de un colega con windows 10 y hemos etado jugando un rato sin problemas, pero en mi windows 7 no hay cojones...
alguien me puede decir que hace falta para conectarlo? se lo agradeceria muchismo


Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pc

Para via cable o inalambrica (con el adaptador)

Ocupas ESTOS controladores:

http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller


Hola amigo, pero clmo los instalo? Serias tan amable de explicarmelo? Muchas gracias


En serio ¬_¬ no sabes instalar drivers [facepalm]

Bien, sere directo y al grano, espero que entiendas.

Bajas el archivo de ahi, evita los que vienen como DFU, son archivos .CAB, estos los abres con winrar, 7zip o alguno que los pueda abrir, si no lo tienes instala winrar. extraes los archivos en una carpeta, le das click derecho al archivo .INF le das en instalar, con eso deberia de bastar para que esten en el sistema los controladores, al administrador de dispositivos para tratar de reinstalar el controlador del mando, en este paso deberia de aparecer con el icono de exclamacion. Le das en actualizar, le das una busqueda automatica con eso deberia funcionar, en caso de que no, repites y en vez de busqueda automatica te vas a buscarlo en el equipo>Elegir de una lista de controladores>usar disco>te vas a la carpeta donde extrajiste los archivos y seleccionas el archivo .INF. Con eso deberia de quedar instalado el controlador. Pero repito, solo funciona por cable y por el adaptador inalambrico, por bluetooth, MS marca que no funciona fuera de windows 10. Asi que si lo quieres conectar por BT ya estas por tu cuenta.
Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pc

Para via cable o inalambrica (con el adaptador)

Ocupas ESTOS controladores:

http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller[/quote]

Hola amigo, pero clmo los instalo? Serias tan amable de explicarmelo? Muchas gracias[/quote]

En serio ¬_¬ no sabes instalar drivers [facepalm]

Bien, sere directo y al grano, espero que entiendas.

Bajas el archivo de ahi, evita los que vienen como DFU, son archivos .CAB, estos los abres con winrar, 7zip o alguno que los pueda abrir, si no lo tienes instala winrar. extraes los archivos en una carpeta, le das click derecho al archivo .INF le das en instalar, con eso deberia de bastar para que esten en el sistema los controladores, al administrador de dispositivos para tratar de reinstalar el controlador del mando, en este paso deberia de aparecer con el icono de exclamacion. Le das en actualizar, le das una busqueda automatica con eso deberia funcionar, en caso de que no, repites y en vez de busqueda automatica te vas a buscarlo en el equipo>Elegir de una lista de controladores>usar disco>te vas a la carpeta donde extrajiste los archivos y seleccionas el archivo .INF. Con eso deberia de quedar instalado el controlador. Pero repito, solo funciona por cable y por el adaptador inalambrico, por bluetooth, MS marca que no funciona fuera de windows 10. Asi que si lo quieres conectar por BT ya estas por tu cuenta.[/quote]

Hola amigo, no se mucho del tema, pero es que ni haciéndolo cómo me dices funciona...

Cuando intento instalar el archivo .INF, me pone "el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalacion" , y si le doy a actualizar como me has dicho me sale un error, me pone" windows ha encontrado el controlador para este dispositivo, pero se produjo un error al instalarlo

El controlador no está pensado para esta plataforma"


Que puede ser??
Disculpad una pregunta, pero es que leyendoos hay algo que no he terminado de entender bien.

¿Se puede conectar el mando de Xbox One S (el nuevo) al PC usando el adaptador inalámbrico en lugar de bluetooth?
Miles Wolf escribió:Disculpad una pregunta, pero es que leyendoos hay algo que no he terminado de entender bien.

¿Se puede conectar el mando de Xbox One S (el nuevo) al PC usando el adaptador inalámbrico en lugar de bluetooth?

los mandos nuevos son compatibles con el adaptador inalambrico que vende microsoft igual que las versiones anteriores del mando :)
un saludo
ThoreK88 escribió:
Miles Wolf escribió:Disculpad una pregunta, pero es que leyendoos hay algo que no he terminado de entender bien.

¿Se puede conectar el mando de Xbox One S (el nuevo) al PC usando el adaptador inalámbrico en lugar de bluetooth?

los mandos nuevos son compatibles con el adaptador inalambrico que vende microsoft igual que las versiones anteriores del mando :)
un saludo


Ou yeah. ¡Gracias!
elbruto43 escribió:
Hola amigo, no se mucho del tema, pero es que ni haciéndolo cómo me dices funciona...

Cuando intento instalar el archivo .INF, me pone "el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalacion" , y si le doy a actualizar como me has dicho me sale un error, me pone" windows ha encontrado el controlador para este dispositivo, pero se produjo un error al instalarlo

El controlador no está pensado para esta plataforma"


Que puede ser??


Mmmm vaya que mal, lastima que ya no puedo ayudarte ya que no tengo Win7 instalado para tratar de reproducir tu problema
Hola!! A ver si podéis "iluminarme" con mi problema. Estoy intentando vincular el mando de ps4 al pc por bluetooth pero no soy capaz, el bluetooth me lo localiza pero no llega a realizar la vinculación. En ningún momento me pide el código necesario para vincular aunque me reconozca el mando en el pc. ¿Sabéis a qué puede deberse? Uso windows 10.
Gracias!!
(mensaje borrado)
Hola.

Me compré el mando de la Xbox One S, el que lleva bluetooth. Aconsejado por un amigo. El caso es que pensaba que podía escuchar el sonido a través del mando conectando unos auriculares. El resultado es que no es así. Si lo conecto por bluetooth no escucho nada y si lo conecto por cable, sí.

Mi duda es, ¿no hay manera de escuchar el sonido a través del mando conectado por bluetooth? He estado leyendo el hilo por encima y no me queda demasiado claro. También he mirado la página de ayuda de xbox/microsoft y tampoco aclara demasiado.

Gracias. Un saludo!

EDIT: Me autorespondo:

He rebuscado un poco más en la página de soporte de XBOX y he encontrado esto:
Audio a través del mando - Compatible por conexión USB y a través del adaptador inalámbrico Xbox para Windows. No admitido a través de Bluetooth.

Si es que no me puede salir nada a la primera... [decaio]

Antes de lanzarme a comprar el adaptador inalámbrico, ¿me puede confirmar alguien que se puede escuchar el sonido a través de unos auriculares conectados al mando y éste conectado al adaptador inalámbrico?
@ZenjurO yo tengo el adaptador inalambrico de microsoft y alguna vez me he puesto los cascos enchufados al mando, aunque prefiero enchufarlos directamente al pc, pero se escucha sin problemas.
saludos
ThoreK88 escribió:@ZenjurO yo tengo el adaptador inalambrico de microsoft y alguna vez me he puesto los cascos enchufados al mando, aunque prefiero enchufarlos directamente al pc, pero se escucha sin problemas.
saludos


Gracias por la respuesta [beer]

Si no te importa, me gustaría que me dijeras qué adaptador tienes tú. He mirado en Amazon y veo que hay 2:

En ambos dicen que es para utilizar el mando de la Xbox One en un PC con Windows.
UsuarioX11 escribió:El mando de Xbox One Elite sé que se puede conectar mediante un conector que se adquiere aparte, pero también sé que salió el Xbox One Elite con capacidad Bluetooth, pero creo que solo fue la edición especial Gear of War, no estoy seguro.

¿Alguien sabe cuando va a salir la edición del Elite bluetooth pero "normal"? (No me gusta la estética Gears of War)


que yo sepa, ningun mando elite a la venta hasta hoy tiene bluetooth.

No se sabe si en un futuro sacaran algun mando elite con bluetooth, de momento no hay ninguna infomración por parte de microsoft mas alla de confirmar que el elite de gears no lleva bluetooth.
@ZenjurO Sú que ya lo estás usando a lo mejor me puedes decir algo.

A ver, me estoy volviendo loco. Llevo semanas buscando la manera de usar un mando para el PC. Después de concluir que mi mejor opción era un mando de Xbox One S con bluetooth, consigo uno y estoy intentando utilizarlo, pero no consigo que la conexión al bluetooth no se pierda a los pocos segundos.

- Mi Windows 10 tiene todas las actualizaciones disponibles a día de hoy.
- He actualizado el mando via cable USB a través de la APP de Accesorios Xbox de Windows
- Tengo un pincho bluetooth en el PC
- Voy a la configuración de Bluetooth. Conecto y emparejo con el mando.
- Me pide passcode. No pongo nada. OK. Dice "emparejando" y luego "conectado".

Pero la luz del mando sigue parpadeando, y los pocos segundos pone "listo para emparejar" otra vez. O sea, que sigue desconectado, y luego ya se apaga por no estar conectado a nada.

Ya no sé qué demonios hacer. Necesito un pincho con Bluetooth 4.0 o algo? Es que ya no se me ocurre nada.

[+furioso]
Lucas Kane escribió:@ZenjurO Sú que ya lo estás usando a lo mejor me puedes decir algo.

A ver, me estoy volviendo loco. Llevo semanas buscando la manera de usar un mando para el PC. Después de concluir que mi mejor opción era un mando de Xbox One S con bluetooth, consigo uno y estoy intentando utilizarlo, pero no consigo que la conexión al bluetooth no se pierda a los pocos segundos.

- Mi Windows 10 tiene todas las actualizaciones disponibles a día de hoy.
- He actualizado el mando via cable USB a través de la APP de Accesorios Xbox de Windows
- Tengo un pincho bluetooth en el PC
- Voy a la configuración de Bluetooth. Conecto y emparejo con el mando.
- Me pide passcode. No pongo nada. OK. Dice "emparejando" y luego "conectado".

Pero la luz del mando sigue parpadeando, y los pocos segundos pone "listo para emparejar" otra vez. O sea, que sigue desconectado, y luego ya se apaga por no estar conectado a nada.

Ya no sé qué demonios hacer. Necesito un pincho con Bluetooth 4.0 o algo? Es que ya no se me ocurre nada.

[+furioso]


A ver. Yo tengo el mando desde hace unos días. No lo he probado mucho pero te cuento. Tenía un pincho bluetooth del año de la polca y como no me había llegado el que compré en amazon lo probé por si aún siendo viejo iba. Total, que sí, me conectó pero me hacía más o menos lo que cuentas tú. En cuanto me llegó el que había comprado lo probé y este sí que funciona y de momento no se me ha desconectado. Aunque lo tengo que probar más a fondo. El pincho son 6 euros y creo que vale la pena. De todas formas si te da igual puedes usarlo con cualquier cable micro USB
@angelmont Gracias. No, no me da igual en absoluto, tiene que ser via bluetooth porque es para hacerlo a una distancia y poder usar Big Picture desde el sofá.

Pues a ver si es el tema de un Bluetooth más nuevo...
Hola buenas, alguien que me pueda decir si el mando Xbox One Elite funciona en Windows 8.1 pro? y su aplicacion? [tomaaa]
Lucas Kane escribió:@angelmont Gracias. No, no me da igual en absoluto, tiene que ser via bluetooth porque es para hacerlo a una distancia y poder usar Big Picture desde el sofá.

Pues a ver si es el tema de un Bluetooth más nuevo...


Coincido con @angelmont . Tiene pinta que es pincho bluetooth. Y ese de amazon tiene buenas valoraciones, incluso comentan que va con el mando de la Xbox One.
@ZenjurO
@angelmont

Tiene toda la pinta, y si tenéis ese y os funciona, sería muy raro que no me funcionase. He llevado a devolver el que tenía y voy a pedir ese.

EDIT: Argh no lo envían por pedidos inferiores a 19€ ni teniendo premium Voy a mirar algún otro modelo los comentarios y tal.
ZenjurO escribió:
ThoreK88 escribió:@ZenjurO yo tengo el adaptador inalambrico de microsoft y alguna vez me he puesto los cascos enchufados al mando, aunque prefiero enchufarlos directamente al pc, pero se escucha sin problemas.
saludos


Gracias por la respuesta [beer]

Si no te importa, me gustaría que me dijeras qué adaptador tienes tú. He mirado en Amazon y veo que hay 2:

En ambos dicen que es para utilizar el mando de la Xbox One en un PC con Windows.



yo me compré un pack que habia que era mando y pincho ya https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... o+xbox+one
lo siento pero no se cual de ellos será por separado...
saludos
Lucas Kane escribió:@ZenjurO
@angelmont

Tiene toda la pinta, y si tenéis ese y os funciona, sería muy raro que no me funcionase. He llevado a devolver el que tenía y voy a pedir ese.

EDIT: Argh no lo envían por pedidos inferiores a 19€ ni teniendo premium Voy a mirar algún otro modelo los comentarios y tal.


Vaya, es una putada porque sí es cierto que es producto plus de esos. Yo tengo premium y pillé más de 19€. Debe haber otros que funcionen pero no te sé decir. Yo pillé ese porque busqué en este hilo y a alguien le iba también. Por si te sirve, yo compré el mando de la Xbox one también, este concretamente: https://www.amazon.es/gp/product/B01GVN ... UTF8&psc=1
@ThoreK88 @ZenjurO @dandooc @Lucas Kane Hola!

Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

¿El Mando Xbox One para PC con Bluetooth solo está en blanco? Me gustaría en negro pero no tengo claro como identificarlo.

¿Los mandos personalizados del Gears of War 4 (no elite) tienen bluetooth o se necesita pincho de Microsoft para PC?

Por ultimo.
Ye tengo un mando in-alambrico de Xbox 360 con su receptor para PC. ¿Vale la pena pasarse al One?

¡Muchas gracias!
@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...

saludos

Voy a intentar confirmar lo del mando del gears con un amigo que lo tiene :)
ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...

saludos

Voy a intentar confirmar lo del mando del gears con un amigo que lo tiene :)


ya os confirmo yo que si han salido mandos bluetooth de one S negros y que los dos mandos de gears 4 tambien tienen bluetooth.

os dejo un enlace de la one s negra, pero tambien venden el mando suelto... aunque ahora mismo en amazon no lo tienen.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s

EDIT; la forma de identificarlos es mas sencilla de lo que parece, en el frontal, la pieza trapezoidal donde va el boton de encendido, en los mandos sin bluetooth es glossy y hace contraste con el resto de la carcasa frontal, y en los bluetooth es del mismo color y mate que el resto de la carcasa frontal.
dandocc escribió:
ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...

saludos

Voy a intentar confirmar lo del mando del gears con un amigo que lo tiene :)


ya os confirmo yo que si han salido mandos bluetooth de one S negros y que los dos mandos de gears 4 tambien tienen bluetooth.

os dejo un enlace de la one s negra, pero tambien venden el mando suelto... aunque ahora mismo en amazon no lo tienen.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s

EDIT; la forma de identificarlos es mas sencilla de lo que parece, en el frontal, la pieza trapezoidal donde va el boton de encendido, en los mandos sin bluetooth es glossy y hace contraste con el resto de la carcasa frontal, y en los bluetooth es del mismo color y mate que el resto de la carcasa frontal.


@ThoreK88 @dandooc

Gracias a los dos por la información. Ahora a ver si encuentro alguno de oferta de Black Friday. Muchas gracias!
Me esperaba alguna oferta para el Black Friday del nuevo mando de One pero Amazon lo ha subido 10€, en fin... [facepalm]
dandocc escribió:
ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...

saludos

Voy a intentar confirmar lo del mando del gears con un amigo que lo tiene :)


ya os confirmo yo que si han salido mandos bluetooth de one S negros y que los dos mandos de gears 4 tambien tienen bluetooth.

os dejo un enlace de la one s negra, pero tambien venden el mando suelto... aunque ahora mismo en amazon no lo tienen.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s

EDIT; la forma de identificarlos es mas sencilla de lo que parece, en el frontal, la pieza trapezoidal donde va el boton de encendido, en los mandos sin bluetooth es glossy y hace contraste con el resto de la carcasa frontal, y en los bluetooth es del mismo color y mate que el resto de la carcasa frontal.


no sabia que en el nuevo es mate, sabia que era del mismo color, pero como aun no he tenido ninguno en mis manos :P

gracias por la aclaración :)
@ZenjurO
@angelmont putada 2.0 voy a hacer un pedido con el pincho ese y otras cosas, pasando de 19€... y ahora ya no está disponible [carcajad]
Yo también estaba esperando a ver si con el black friday rebajaban algo más el mando blanco con bluetooth, resulta que, antes del black friday valía 45, y ahora vale 55.

Así sí que ya no me lo compro. Esperaré a ver si lo vuelven a bajar.
4486 respuestas