[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

1, 2, 3, 4, 590
Buenas tardes, he recibido el receptor wifi para el mando de la xbox 360 (no oficial) y al enchufarlo me da error de dispositivo. He probado metiendole los drivers tanto de la pagina de microsoft que viene al principio de este post y los que viene en el cd del propio receptor con resultados negativos. Tengo "Windows 7 Home Premiun" 64 bits. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo conoce alguna solución?. Muchas gracias.
ErSe escribió:Buenas tardes, he recibido el receptor wifi para el mando de la xbox 360 (no oficial) y al enchufarlo me da error de dispositivo. He probado metiendole los drivers tanto de la pagina de microsoft que viene al principio de este post y los que viene en el cd del propio receptor con resultados negativos. Tengo "Windows 7 Home Premiun" 64 bits. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo conoce alguna solución?. Muchas gracias.


Yo tengo un receptor no oficial en W7 Ultimate 64 bits, e instalé estos drivers.
Saludos
Yo tengo un problema con el mando de 360: en teoría debería ser enchufar y punto pero el analógico derecho me funciona mal. Cuando me meto a Panel de control/Dispositivos de juego a comprobar los botones me pilla los gatillos como eje z y para girar la cámara a derecha e izquierda tengo que pulsarlos, como si fuese el mando original de ps1. ¿Hay solución?
Buenas,

Tengo el mando de X360 con cable para PC y me está dando problemas. COncretamente en el juego Darksiders 2 que se me cambia del player 1 al player 2 en medio de la partida.
No sé por qué ocurre ni como volver a ponerlo como player uno. Es bastante desesperante porque me quedo 'tangado' en medio de un combate sin poder hacer nada.

Gracias!
revisa el cable... prueba con otros cables y en otros puertos usb
kamikaze escribió:revisa el cable... prueba con otros cables y en otros puertos usb


Q tiene q ver el cable con q pase de player 1 al 2?
guanito escribió:
ErSe escribió:Buenas tardes, he recibido el receptor wifi para el mando de la xbox 360 (no oficial) y al enchufarlo me da error de dispositivo. He probado metiendole los drivers tanto de la pagina de microsoft que viene al principio de este post y los que viene en el cd del propio receptor con resultados negativos. Tengo "Windows 7 Home Premiun" 64 bits. ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo conoce alguna solución?. Muchas gracias.


Yo tengo un receptor no oficial en W7 Ultimate 64 bits, e instalé estos drivers.
Saludos


Gracias por tu ayuda, pero los he probado y no me valen. Lo solucioné a traves de esta guia: http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... -Vista-y-7
También se me desconectó el mando (con cable) jugando a la demo del FIFA 13. El PC hace el típico sonido de conectar y desconectar dispositivos.
No lo entiendo....
sabeis si el volante oficial de 360 , funciona el forcefeedback?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
danifons escribió:sabeis si el volante oficial de 360 , funciona el forcefeedback?

No, no funciona.
Estoy jugando al dead space 2 con el dualshock 3 , con el programa motioninjoy , algunas veces es como que desaparece el mando (algunos momentos del juego)y lo intento configurar otra vez y nada.
Nose que puede ocurrir, alguna idea y gracias de antemano [oki]
Un saludete
Gracias lo andaba buscando.
Buenas!

Me he hecho con un mando con cable de Mad Catz para Xbox360 (concretamente el modelo Black Ops) y tras varios intentos para usarlo en el PC, no he conseguido nada... En el administrador de dispositivos me lo reconoce, pero con la típica interrogación amarilla (hablo de Windows) ya que sus drivers no han sido instalados. El caso es que no encuentro ni rastro de ellos ni en la página de Mad Catz ni tirando de Google, tan solo referencias a que estos mandos utilizan los drivers para "controllers" nativos de Windows.

Alguna idea sobre donde encontrar los drivers adecuados, o sobre como hacerlo funcionar?

Un saludo y gracias por adelantado! ;)
Hola

Planeo comprarme un mando logitech o genius todo depende del precio he visto que hay un programa llamado xinput mi duda es si alguien lo habra probado para saber si funciona con mandos de la marca logitech o genius , ya que un mando de xbox 360 cuesta entre 1500-2200 pesos y un control de pc sale como en 700-1000 pesos.

Por si alguien no sabe el xinput emula un control generico en teoria como si se tratase de un control de xbox 360
KPA escribió:Buenas!

Me he hecho con un mando con cable de Mad Catz para Xbox360 (concretamente el modelo Black Ops) y tras varios intentos para usarlo en el PC, no he conseguido nada... En el administrador de dispositivos me lo reconoce, pero con la típica interrogación amarilla (hablo de Windows) ya que sus drivers no han sido instalados. El caso es que no encuentro ni rastro de ellos ni en la página de Mad Catz ni tirando de Google, tan solo referencias a que estos mandos utilizan los drivers para "controllers" nativos de Windows.

Alguna idea sobre donde encontrar los drivers adecuados, o sobre como hacerlo funcionar?

Un saludo y gracias por adelantado! ;)
Si dicen que sirven los de microsoft usa estos, y nos cuentas:

http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... ws#support

(para elegir driver tienes que darle donde pone support)

Pasos que debes seguir:
- desconecta el mando.
- desde el administrador de dispositivos elimina los driver que te salen en amarillo.
- instala los de microsoft (segun la version del sistema operativo).
- reinicia y enchufa el mando.
jas1 escribió:
KPA escribió:Buenas!

Me he hecho con un mando con cable de Mad Catz para Xbox360 (concretamente el modelo Black Ops) y tras varios intentos para usarlo en el PC, no he conseguido nada... En el administrador de dispositivos me lo reconoce, pero con la típica interrogación amarilla (hablo de Windows) ya que sus drivers no han sido instalados. El caso es que no encuentro ni rastro de ellos ni en la página de Mad Catz ni tirando de Google, tan solo referencias a que estos mandos utilizan los drivers para "controllers" nativos de Windows.

Alguna idea sobre donde encontrar los drivers adecuados, o sobre como hacerlo funcionar?

Un saludo y gracias por adelantado! ;)
Si dicen que sirven los de microsoft usa estos, y nos cuentas:

http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... ws#support

(para elegir driver tienes que darle donde pone support)

Pasos que debes seguir:
- desconecta el mando.
- desde el administrador de dispositivos elimina los driver que te salen en amarillo.
- instala los de microsoft (segun la version del sistema operativo).
- reinicia y enchufa el mando.


Yo también tengo ese mando, bueno un madcatz al uso nose si black ops no lo recuerdo. A mi me ocurre que el stick derecho (normalmente el de la cámara en los juegos primera y tercera persona) se mueve solo...es decir sin tocarlo mueve la cámara hacia abajo...aparentemente el stick está bien, no esta atascado ni nada, con mover el stick se soluciona pero es algo molesto...he probando cambiando el mando de puerto usb e instalando los drivers de microsoft que pones arriba. ¿alguna idea?

muchas gracias por la ayuda

un saludo.
Yo compré este en deaxtreme:
http://dx.com/p/genuine-microsoft-wired ... 36?item=30

Mando de xbox con cable, funciona de lujo en Windows 7. En todos los juegos actuales van ya preparados para el mando, y en MAME, por ejemplo también funciona bien.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo compré el otro día este: http://dx.com/p/dual-shock-usb-vibratin ... rent-47247

Espero que cuando me llegue no tenga problemas y me lo reconozca bien el win7.
mrmanson16v escribió:Yo compré este en deaxtreme:
http://dx.com/p/genuine-microsoft-wired ... 36?item=30

Mando de xbox con cable, funciona de lujo en Windows 7. En todos los juegos actuales van ya preparados para el mando, y en MAME, por ejemplo también funciona bien.


Hola, justamente estaba buscando un mando de xbox y no había esto por DX. Ahora parece estar sin stock. ¿Qué me puedes decir de él? ¿Es realmente original? En los análisis que hacen uno dice que llega como roto y se rompe con el tiempo...
No me he leido el hilo entero, se puede usar el de ps3 sin problemas en win 7?

Un saludo!
Yo tengo un mando wireless para xbox que se carga con cable usb, este cuenta como mando con cable o necesito el receptor?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eidrir escribió:Yo tengo un mando wireless para xbox que se carga con cable usb, este cuenta como mando con cable o necesito el receptor?


Necesitas el receptor, o comprarte un mando únicamente con cable usb.
Hola, he comprado esto http://www.discoazul.com/receptor-pc-pe ... x-360.html pero no consigo hacer que funcione, instalo los drivers, le doy al boton de conexion del receptor, despues al del mando, pero nada, no consigo que se enlacen, a ver si me podeis ayudar gracias
Bajate los drivers que hay en la web de Opirata, es con los únicos que he conseguido que funcione en win7
. Yo estoy como gorri, acabo de comprarme el mando de xbox 360 wireless y tengo win 7 64 bit y no tengo cojones de enlazar el mando con el receptor. que puedo hacer ?¿?salu2 compañeros
fito8_9 escribió:. Yo estoy como gorri, acabo de comprarme el mando de xbox 360 wireless y tengo win 7 64 bit y no tengo cojones de enlazar el mando con el receptor. que puedo hacer ?¿?salu2 compañeros

Aqui puedes encontrar otro hilo donde lo explican perfectamente.

Saludos
He conseguio que el sistema me instale el dispositivo usb, se supone que deberia de enlazar ya, pero nada, le doy al boton del mando y del controlador y no se conectan....ya no se que hacer
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda jodida chusta. Me acaba de llegar mi mando de dealextreme y solo me deja configurarlo en aquellos juegos que se puede cambiar cada tecla. Osea que solo he podido configurarlo de momento con el most wanted y el rayman legends. Con el f1star race no me deja configurar nada. Tengo que seguir probando a ver...
Teneis problemas con el mando inalambrico de la 360 y el windows xp sp3?

Tengo una arranque dual y en windows 7 me funciona perfecto pero en windows xp no hay forma de emparejarlo.

Tanto el mando como el receptor son oficiales.
Hace unos días me compre el pack de mando xbox inalambrico + receptor y decir que desde windows 8 lo ha detectado así como configurado perfectamente y realmente estoy encantado lo bien que funciona.
Buenas

He desistido a poder jugar a los GTA VC y SA con el mando de la xbox 360,quien lo haya probado sabrá que no va el stick derecho entre otros y programas como xppader no lo soluciona.

Estoy planteandome comprar un mando para jugar solo a estos ¿me recomendais un mando generico que funcione perfectamente con estos juegos?

saludos
erigeron escribió:Buenas

He desistido a poder jugar a los GTA VC y SA con el mando de la xbox 360,quien lo haya probado sabrá que no va el stick derecho entre otros y programas como xppader no lo soluciona.

Estoy planteandome comprar un mando para jugar solo a estos ¿me recomendais un mando generico que funcione perfectamente con estos juegos?

saludos

¿nadie me puede ayudar?

ya llevo comprados dos y no hay forma...
¿Alguien ha conseguido usar el mando de PS3 vía Bluetooth en Windows 8 usando el MotioninJoy? Porque a mi me salta un precioso pantallazo azul con sólo encender el mando, y he probado a reinstalar varias veces.
erigeron escribió:
erigeron escribió:Buenas

He desistido a poder jugar a los GTA VC y SA con el mando de la xbox 360,quien lo haya probado sabrá que no va el stick derecho entre otros y programas como xppader no lo soluciona.

Estoy planteandome comprar un mando para jugar solo a estos ¿me recomendais un mando generico que funcione perfectamente con estos juegos?

saludos

¿nadie me puede ayudar?

ya llevo comprados dos y no hay forma...


Según la tabla de compatibilidad los mandos de logitech (f710 y f510) funcionan con el GTA SA
Por lo que he podido investigar, tiene más compatibilidad que el mando de 360 ya que pueden funcionar en modo DirectInput o Xinput (el de 360 solo funciona en modo Xinput)

http://www.logitech.com/en-us/game-gear ... epad-games
Yo tengo idea de conectar el mando de la gamecube al pc pero no l oveo muy claro!
fonm699 escribió:
erigeron escribió:
erigeron escribió:Buenas

He desistido a poder jugar a los GTA VC y SA con el mando de la xbox 360,quien lo haya probado sabrá que no va el stick derecho entre otros y programas como xppader no lo soluciona.

Estoy planteandome comprar un mando para jugar solo a estos ¿me recomendais un mando generico que funcione perfectamente con estos juegos?

saludos

¿nadie me puede ayudar?

ya llevo comprados dos y no hay forma...


Según la tabla de compatibilidad los mandos de logitech (f710 y f510) funcionan con el GTA SA
Por lo que he podido investigar, tiene más compatibilidad que el mando de 360 ya que pueden funcionar en modo DirectInput o Xinput (el de 360 solo funciona en modo Xinput)

http://www.logitech.com/en-us/game-gear ... epad-games

¿y que es eso de DirectInput y Xinput?

¿alguna recomendacion de primera mano?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El mando de la xbox consume muchas pilas? Cuantas horas aguanta?
erigeron escribió: ¿y que es eso de DirectInput y Xinput?

¿alguna recomendacion de primera mano?


Acabo de probar con mi Logitech Dual Action y en ambos juegos funciona correctamente el stick derecho, solo hay que toquetear un poco las opciones, si este mando funciona, lo mas probable es que el F710 y el F510 también funcionen correctamente si se usan en modo Direct Input.

Direct Input y Xinput son librerias de DirectX que permiten el funcionamiento de los mandos y otros dispositivos, Direct Input es más antiguo y lo usan los juegos y mandos que ya tienen algunos años en el mercado como los GTAs, Xinput es más reciente y lo usan juegos nuevos y el mando de la Xbox 360 por esa razón algunos juegos antiguos no funcionan correctamente con este mando.

La ventaja que yo veo en los mandos que te menciono es que pueden utilizarse en modo Direct input y Xinput con tan solo mover un interruptor que traen, lo que los hace que tengan mayor compatibilidad que el mando de la 360.
fonm699 escribió:
erigeron escribió: ¿y que es eso de DirectInput y Xinput?

¿alguna recomendacion de primera mano?


Acabo de probar con mi Logitech Dual Action y en ambos juegos funciona correctamente el stick derecho, solo hay que toquetear un poco las opciones, si este mando funciona, lo mas probable es que el F710 y el F510 también funcionen correctamente si se usan en modo Direct Input.

Direct Input y Xinput son librerias de DirectX que permiten el funcionamiento de los mandos y otros dispositivos, Direct Input es más antiguo y lo usan los juegos y mandos que ya tienen algunos años en el mercado como los GTAs, Xinput es más reciente y lo usan juegos nuevos y el mando de la Xbox 360 por esa razón algunos juegos antiguos no funcionan correctamente con este mando.

La ventaja que yo veo en los mandos que te menciono es que pueden utilizarse en modo Direct input y Xinput con tan solo mover un interruptor que traen, lo que los hace que tengan mayor compatibilidad que el mando de la 360.


Muchas gracias,

¿cuando hablas del Logitech Dual Action te refieres al Gamepad F310? lo he buscado en google y de diseño son parecidos.


http://www.logitech.com/es-es/gaming/controllers
El Dual Action es un modelo anterior, es este:
http://www.logitech.com/es-mx/product/5126
La diferencia es que el f310 tiene gatillos análogicos y en el Dual Action son solo botones, pero no creo que haya ningun problema con alguno de los mandos más recientes.
fonm699 escribió:El Dual Action es un modelo anterior, es este:
http://www.logitech.com/es-mx/product/5126
La diferencia es que el f310 tiene gatillos análogicos y en el Dual Action son solo botones, pero no creo que haya ningun problema con alguno de los mandos más recientes.

uf eso espero que ya llevo 2 mandos comprados...

probaré a comprar el f310

muchas gracias
Necesito un adaptador para mandos de Xbox, he encontrado este:
http://dx.com/p/designer-s-pc-wireless- ... ack-129239

Hay alguno más barato o que tarde menos (aunque sea un poco más caro).
Hola, tengo una duda con el mando de XBOX 360 Microsoft (original), cuando arranco los juegos como Skyrim,Fallout 3, etc. el analogico derecho no me gira la camara del personaje y hace movimientos como si le estuviese dando a la X,Y,B,A,etc. y si lo configuro desde el juego ( moverse con el anlaogico derecho no me da la opción de cambiarlo) si pulso A se pone como Y, si pulso X se pone como B....... Lo he intentado todo y nosek hacer......... AYUDA !!!!!!!!!!!!
fonm699 escribió:El Dual Action es un modelo anterior, es este:
http://www.logitech.com/es-mx/product/5126
La diferencia es que el f310 tiene gatillos análogicos y en el Dual Action son solo botones, pero no creo que haya ningun problema con alguno de los mandos más recientes.


Hola´

al final compré el que tienes tu de segunda mano y el San Andreas funciona casi perfecto excepto porque no puedo disparar desde el coche¿como lo haces tu?

EDITO-había que mapear los botones que faltaban,el SA creo que me va perfecto ahora

el Vice city no lo he probado aún


saludos
Hola

Utilizo el mando de la xbox con el joy2key para poder controlar el menu inicio de windows 8 con un mando.

Tengo 2 perfiles en el joy2key, una para juegos, y otra para escritorio.

El problema es que quiero configurar el programa para que cambie de perfil con el mando, pulsando unos botones especificos a la vez, pero no consigo configurarlo. Me deja hacerlo con un unico boton, pero no me sirve, ya que estaria cambiando de perfil en medio del juego cada dos por tres.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Una duda, me encanta la integracion que tiene el mando de xbox 360 con juegos de windows, la cosa es que yo tengo uno de ps3, no habria manera de "engañar" al pc y usar el mando de la ps3 al igual que el de xbox?
Neo_Zell escribió:Una duda, me encanta la integracion que tiene el mando de xbox 360 con juegos de windows, la cosa es que yo tengo uno de ps3, no habria manera de "engañar" al pc y usar el mando de la ps3 al igual que el de xbox?


Tienes que usar el MotioninJoy, es un emulador con el que podras usar mandos de Playstation (todos) y de XBOX

Puedes bajarlo aqui http://www.motioninjoy.com/

Mirate los videos tutoriales para ver como se instala, no es nada complicado pero tienes que seguir los pasos.

Por cierto, alguien sabe si es compatible con Windows 8? alguien tiene experiencias?
Si, es cierto motion joy provado por mi funciona al 100x100 todos los juegos exceptuando los que no permiten el uso de ningun pad, solo he encontrado el mass effect que solo permite raton y teclado, otra cosa curiosa de ese emulador es que su tienes un bluetooth puedes configurar el mando de ps3 inalambrico y asi jugar sin cables pero el bluetooth tiene que ser de una referencia especifica, no funcionan todos. Si alguien necesita la referencia yo mas tarde la pongo.
A mi por Bluetooth no me va fino, es como si perdiera la señal y joe debería tener alcance de sobra igual que cuando lo uso con la Play...
4466 respuestas
1, 2, 3, 4, 590