Receptor Wireless Xbox 360 en Windows 7 64bits (solucionado)

Hola,

me compré el adaptador wireless para el mando de la xbox 360.

El driver que me traía, lo he porbado en windows xp de mi pc viejo, funciona y coge señal perfectamente, en cambio, el disoc no trae driver de windows 7 64.

Fui a la web oficial y bajé el supuesto driver para windows 7 64

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... 4&lang=spn

Lo instalé, pero sigue sin reconocerme el dispositivo.

¿Alguien sabe de dónde puedo bajar un driver que funcione?

Me muero de ganas de echarle un vicio al dead space 2.


Muchas gracias!


SOLUCIÓN

Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Windows Common Controller for Window Class
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] "
Yo con mi receptor no oficial tuve que hacer esto:

- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas

Y ale :)
Hola, yo tengo el oficial y me funciona en Windows 7 64 bits sin ningún problema, enchufar y listo (sin driver ni nada).

Salu2
Gracias Silent Assassin.

Probé eso que me dijiste, sin resultado.

Imagen

JaviMad gracias por tu respuesta, debe ser entonces un problema de mi windows 7 ¿No? Tengo el professional y es una versión que me dijeron que era limpia y completa 100% sin quitar nada.

No entiendo qué podría hacer, el driver oficial no me tira, el dispositivo sigue siendo desconocido...
Una pregunta, ¿tu receptor es oficial de Microsoft o de los "chinos"?
Lo compré en China, pero es el original, por el embalaje, los materiales y tal. No sabía que existieran otros no oficiales.

Me costó 16€ por ebay.

He probado en windows 7 32 bits home premium, tampoco funciona. Ambos SO son de experiencia ue.


En windows xp de mi pc viejo el aparato funciona bien. A ver si alguien supiera resolver esto :-S

Gracias!
Uy si fuera por los embalajes y el material el mio parecería original [carcajad]
¿Has probado a seguir los pasos que puse? En la captura que has puesto aparece que está intentando instalarlo como "PC Wireless Gaming Receiver", no como "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows" :-?
Dionis0 escribió:Lo compré en China, pero es el original, por el embalaje, los materiales y tal. No sabía que existieran otros no oficiales.

Me costó 16€ por ebay.

He probado en windows 7 32 bits home premium, tampoco funciona. Ambos SO son de experiencia ue.


En windows xp de mi pc viejo el aparato funciona bien. A ver si alguien supiera resolver esto :-S

Gracias!


Quiza este sea el problema, los Windows modificados suelen quitarle o ponerle cosas que a veces causan problemas

Instala el Windows sin modificar y seguro funciona sin problemas, yo igual compre uno pero en Dealextreme, estoy esperando a que me llegue, con el metodo de javiMaD tengo entendido que funciona
Dios! Instalar un nuevo windows... No os imagináis los problemas que tuve para poder instalar este con mi RAID0.

¿Cómo puedo diferenciar si mi aparato es oficial o no oficial? En materiales y acabado da la impresión de ser oficial. En windows xp con el driver oficial funcionaba.

Pues me quedaré sin usarlo, vaya gasto tonto ha sido...

Muchas gracias igualmente.

Un saludo

PD: Ya lo solucioné :-D
Me alegro d q lo hayas solucionado, ahora a disfrutar [uzi]

Un saludo [looco]
buenas
me compre el receptor negro
y me compre un mando de xbox360 uno negro
por lo que decia el vendero son originales.

tengo windows 7 de 64 bits
trate de instalar logre isntalar con la yudad de ud.
pero cuando trato de sincronizar no encuentra el mando
1. apreto el boton del receptor , (parpadeda)
2. apreto el boton del mando (gira la X buscando)
luego no pasa nada no encuentra, y sigue parpadeando la luz del mando

las baterias que estoy utlizando son unas recargables.

mi duda es , o es que el mando de sbox360 que compre que solo decia para xbox360, no es comptabile con windows? o pc?

gracias
saludos
si compro el original no habra problema según entiendo no? con los chinos con este sistema funcionarían tb o no?
Si todos son compatibles, yo uso por ejemplo receptor chino, con mando origina y otro mando chino
yo tengo todos los mandos originales, entonces si me pillo un recptor chino no tendre problemas para poder jugar con windows 7 no?

Este será original o una mejor imitación del original

https://wap.ebay.es/Member/F/ViewIte...160403&emvcc=0
Yo no se que es lo que hago mal.Sigo los pasos del primer post
Click derecho en Equipo
Propiedades..
Administrador de dispositivos..
Click en dispositivo sin reconocer (o lo que diga parecido) e ir a propiedades de ese dispositivo
Ir a la pestaña Controlador
Click en "actualizar controlador"..clickear luego en "buscar software de controlador en el equipo"
Click en "Elegir en una lista"
Microsoft Common Controller for Window Class
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, a la hora de seleccionar
"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] "
No me aparece, por "deduccion" selecciono Xbox 360 Wireless Receiver for Window. Hago la sincronizacion de mando y receptor y el mando se conecta sin problemas.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO al cabo del rato se pierde la conexion entre mando y receptor. Rara vez se vuelven a conectar, y para conseguirlo tengo que desconectar el receptor del usb y apagar el mando, espero unos minutos y repito el proceso de conexion, vuelve a funcionar. Este "apaño" en ocasiones dura lo mismo que al principio y en otras me dura casi toda una sesion de juego (digamos de media un par de horas).

¿Alguna idea?


Gracias de antemano
yo lo hice asi, una vez instalado el software de oficial en el escritorio boton derecho en equipo- propiedades- en en menu de la izquierda Administrador de dispositivos- buscar en la lista el dispositivo desconocido y sobre el boton derecho Actualizar software de controlador- Buscar software en el equipo- elegir en una lista de controladores de disposotivo en el equipo- siguiente- usar disco- examinar- C/archivos de programa/microsoft xbox 360 accesories- seleccionar el archivo Xusb21- abrir- aceptar- seleccionar Xbox 360 wireless receiber for windows- siguiente- te salira una Advertencia de actualizacion pinchas en SI y listo enciendes el mando y ya te lo instala solo y a jugar se ha dicho
Oye y como lo solucionaste por que yo tambien tengo windows 7 64 y no he podido hacerlo funcionar
javiMaD escribió:Yo con mi receptor no oficial tuve que hacer esto:

- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas

Y ale :)



Funciona correctamente con el aparato no oficial, muchas gracias . [360º]
17 respuestas