[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

1, 2, 3, 4, 590
Alguien sabe donde comprar el mando genius maxfire minipad pro?


http://www.productreview.com.au/p/geniu ... e-pad.html
¿se puede con algún software poner zonas muertas al mando de la 360?

Tengo la versión wireless asi que los driver xbcd no puedo ponerlos.

Buscando he encontrado este hilo pero ese programa no aplica las zonas murtas en windows 7, o yo no se ponerlo.

hilo_tengo-la-solucion-a-las-zonas-muertas-del-mando-de-xbox360-en-pc_486301

Supoingo que porque en windows 7 es xinput y no directx input

También me gustaria saber si el programa x360ce (emulador del mando de la 360 me serviría para eso teniendo el mando original ya que parece que tiene opción de meterle deadzone.

Se que se puede hacer con el xpadder, pero entonces tendria que jugar como si fuese el teclado y en algunos juegos no es lo mismo.
¿Has probado motionjoy? Ahora mismo no lo tengo a mano pero creo que tiene soporte para el mando inalámbrico y para deadzones.
wah_wah_69 escribió:¿Has probado motionjoy? Ahora mismo no lo tengo a mano pero creo que tiene soporte para el mando inalámbrico y para deadzones.


Voy aprobarlo.

a ver si sirve.

El problema es que el xpadder por ejemplo no funciona, la deadzone la aplica pero solo ala tecla que le asignas pero como mando sigue sin tener el deadzone.

Y los demas tampoco lo aplican.
A ver si alguno me puede ayudar, me he pillado el cacharro receptor no oficial para mi mando de 360 wireless.

Como no puedo poner los drivers XBCD porq es inalámbrico, no hay forma de conseguir vibración y mejores sensibilidades?? El pinnacle ese que tal va para los inalámbricos, tiene vibración y eso?

Mientras tanto he probado el xppader con un juego no compatible y bueno, es un método un poco chapuza pero al menos tira bien, pero se nota en los joystick y eso que no es lo mismo que con un juego compatible xD


Y mi segunda consulta es, no hay ningún modo para tener al menos vibración con el volante oficial? Ya no pido FFB, pero al menos vibración...si no no sirve para nada
Yo tengo también un receptor no oficial para el mando inalambrico de la 360 y a mi si me vibra. Decir que no juego con el a muchos juegos, pero en el fifa si me vibra, y en el WRC (creo que 2010) también vibra.

Saludos
Monté el de PS3 por bluetooth y va perfecto. Gracias por los tutos y demás. Os lo recomiendo si ya tenéis el mando y un pincho bluetooth.
Me encanta el joystick negro de xbox 360 con cable usb (de la versión slim de la consola), lo compré hace 3 meses, y realmente una satisfacción.
Me gusta la posicion de los botones, las palanquitas, está muy bien hecho y pensado, se amolda a la mano perfectamente, no es "duro", es bien sensible, se adapta a la mayoría de los juegos que puse.
Me parece el mejor.
También tuve el inalámbrico hace 1 año, pero no me gustó eso de poner las pilas, recargarlas, el USB no necesita carga, claro, sino te molesta el cable.
guanito escribió:Yo tengo también un receptor no oficial para el mando inalambrico de la 360 y a mi si me vibra. Decir que no juego con el a muchos juegos, pero en el fifa si me vibra, y en el WRC (creo que 2010) también vibra.

Saludos


Puede ser que con juegos compatibles con este mando si que vibre, bueno saberlo entonces :p Como decía alguno habeis probado el pinnacle gamer ese?
Una preguntilla, sé que en Xbox 360 salió no hace mucho un mando oficial que era mejorado, tenía la cruceta que se podía girar para hacerla más cómoda y tal.

¿Sabéis si este mando se puede usar en PC?
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, sin ningun problema!
Hola!

Tengo el Super Dual Box Pro para mandos de PSX para PC, y me funciona perfectamente en WinXP, pero no en Win7 Ultimate. He probado con los drivers oficiales de Mayflash, pero nada de nada.

¿alguna idea?

Gracias!
Entonces... ¿Es completamente imposible jugar con el mando wireless sin el adaptador? Yo es que lo conecto al PC con el cable que trae el mando para cargarlo y el PC me hace un sonidito como si detectara el mando... :-?

Gracias y...

Saludos!!!
Si tienes el mndo wireless necesitas el adaptador si o si. Yo lo tuve, me funcionó, de un día para otro dejó de detectarme el amndo (era el no oficial, por querer ahorrar ya ves...) al final me he comprado el mando con cable por 30€ y ala me tira todo con mando y sólo necesito enchufarlo, una delicia.
hola,
¿se puede jugar a cualquier juego con los mando mencionadoas aqui?
Buenas tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela, hace cosa de 3 años o asi compre el mando de xbox360 wireless con el receptor para pc y contentisimo con el pero con todo el vicio que lleva encima ya esta medio cascadillo el rb no va nada bien, el analogico izquierdo chirria y la cruceta no va nada bien. Si ahora compro un mando de los nuevos el azul cromado me funcionara sin problemas con el receptor que ya tengo? estoy casi seguro de que si pero por si acaso pregunto...
alextaicho escribió:Buenas tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela, hace cosa de 3 años o asi compre el mando de xbox360 wireless con el receptor para pc y contentisimo con el pero con todo el vicio que lleva encima ya esta medio cascadillo el rb no va nada bien, el analogico izquierdo chirria y la cruceta no va nada bien. Si ahora compro un mando de los nuevos el azul cromado me funcionara sin problemas con el receptor que ya tengo? estoy casi seguro de que si pero por si acaso pregunto...

Si, si el receptor lo tienes funcional, puedes enchufarle cualquier mando y demás de XBOX...
No solo funciona con el mando con el que te vino XD
Salu2
manuelin94 escribió:
alextaicho escribió:Buenas tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela, hace cosa de 3 años o asi compre el mando de xbox360 wireless con el receptor para pc y contentisimo con el pero con todo el vicio que lleva encima ya esta medio cascadillo el rb no va nada bien, el analogico izquierdo chirria y la cruceta no va nada bien. Si ahora compro un mando de los nuevos el azul cromado me funcionara sin problemas con el receptor que ya tengo? estoy casi seguro de que si pero por si acaso pregunto...

Si, si el receptor lo tienes funcional, puedes enchufarle cualquier mando y demás de XBOX...
No solo funciona con el mando con el que te vino XD
Salu2


Gracias, pues cuando pueda le toca cambio al mando :P
deivid31 escribió:hola,
¿se puede jugar a cualquier juego con los mando mencionadoas aqui?


Si el juego reconoce el dispositivo de juego, puedes mapear los botones tan fácilmente como si quisieras cambiar una acción específica asignada a un botón del teclado, a otro.
Alguien tiene problemas para sincronizar el mando de ps3 en W7 ultimate 64 bits? He seguido el mismo tuto para configurar el mando que hice servir para xp 32 y nada . Los drivers se instalan correctamente pero una vez ejecutado el ps3sixaxis_en y apretado el boton PS , el mando no responde . La respuesta del mando la miro desde la configuracion del dispositivo , en una ventana donde puedes ver los ejes y los botones pulsados , etc

Y con el mando xbox360 me ocurre lo mismo , aunque la duda que tengo es si puedo conectar el mando con el kit juega y carga al pc .
A ver quien puede ayudarme. He comprado por ebay un receptor para mi mando inalambrico de xbox360. Bien pueslo he enchufado al usb pensando que se instalaria solo como otros dispositivos y parece que la he cagao, porque por lo visto habia que instalar el cd antes de conectarlo. Ahora suena cuando lo conecto el "tuntuntun" tipico de cuando el pc no termina de conectar con el dispositivo usb.
He estado desisntalando y volviendo a instalar pero sigue igual. Instalo los drivers de la pagina de microsoft pero tampoco me coje el pc el receptor. He estado mirando paginas que hablan de distintos programas, incluso algun hilo en este foro, pero los instalo y no hay manera. No se si uso programas que no son o hago algo mal...
¿Alguien aporta luz al tema? :)

EDITO: Ya lo he conseguido, dejo la guia por si a alguien le sirve en el futuro:
http://www.youtube.com/watch?v=NaanxS1RVFU&feature=related
Yo soy un adicto a mi mando de Xbox con cable USB, para el pc y la consola, oiga!
Leopold escribió:Yo soy un adicto a mi mando de Xbox con cable USB, para el pc y la consola, oiga!


Yo voy a hacerme con 1 con cable... pero no sé en que sitio me puede costar mas barato, que pena que tenga 3 PADS de X360 y todas sean Wi-Fi...

Conocéis alguna tienda que esté bien de precio el de cable? (al poder ser española, no quiero que me tarde mucho en llegar xD)

EDIT: Me sale a cuenta pillarme el adaptador de Microsoft y así poder usar los 3 PAD's y me ahorro pasta, algún sitio que lo tengan y esté bien de precio?

THX de antemano.
Darkcaptain escribió:EDIT: Me sale a cuenta pillarme el adaptador de Microsoft y así poder usar los 3 PAD's y me ahorro pasta, algún sitio que lo tengan y esté bien de precio?

THX de antemano.


Si no se puede poner la página, que algún admin me borre el mensaje.

kebarato.es
Yo lo compré ahí, sale en 11 y pico con los gastos de envio, y no me ha dado ningún tipo de problemas. Incluso te ponen un enlace para descargarte los drivers. Eso sí, súmale los gastos de contrarreembolso, unos 2 euros más.

Saludos
guanito escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: Me sale a cuenta pillarme el adaptador de Microsoft y así poder usar los 3 PAD's y me ahorro pasta, algún sitio que lo tengan y esté bien de precio?

THX de antemano.


Si no se puede poner la página, que algún admin me borre el mensaje.

kebarato.es
Yo lo compré ahí, sale en 11 y pico con los gastos de envio, y no me ha dado ningún tipo de problemas. Incluso te ponen un enlace para descargarte los drivers. Eso sí, súmale los gastos de contrarreembolso, unos 2 euros más.

Saludos


THX por la Web, al final lo pillé en Amazon UK el original de Microsoft... ya que he visto opiniones varias y he optado por el original, que tengo varios PADs de X360 y por experiencia, el "original" siempre es el que me suele salir mejor :)

Pues nada, a ver si para principios de la semana que viene lo tengo (yo cuento con que el Lunes posiblemente).

Saludos.
¿Cual es el precio del original en Amazon? Lo digo porque el mio todavia no me ha dado un solo problema, pero si me los diera, estar preparado.
¿Alguno tiene problemas con el mando de 360 en el Rage? A mi se me queda disparando sin tocar los gatillos y creo que es porque los gatillos lo interpreta como el mismo eje (me sale el eje Z). La verdad que estos drivers dejan mucho que desear en el sentido de que dejan tocar poco (por no decir nada). He instalado el XBCD, pero el Rage no me lo detecta :S. Si alguien ha conseguido "calibrar" los gatillos para que no sean tan sensibles o si ha conseguido utilizar el XBCD para los juegos actuales los detecte como mando de 360 espero alguna ayudita pliss [triston]

saludos!!
Buenas. ¿Alguien me puede decir si el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360 se puede conectar al ordenador? O solo sirve para la consola.

Saludos
guanito escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360 se puede conectar al ordenador? O solo sirve para la consola.

Saludos

Sólo sirve para la consola y sólo para cargar el mando... Comprobado por mi mismo que lo tengo... [oki]
Tengo PS Move con la cámara, alguien sabe si lo puedo usar de ratón (solo de ratón para cuando pongo el portátil por HDMI ) de alguna manera (Motioninjoy?)
MARCUS360 escribió:
guanito escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360 se puede conectar al ordenador? O solo sirve para la consola.

Saludos

Sólo sirve para la consola y sólo para cargar el mando... Comprobado por mi mismo que lo tengo... [oki]


Coincido con el compañero, cuando lo conectas al pc te instala drivers del mando pero no te lo reconoce como dispositivo de juego.
Txavi_26 escribió:
MARCUS360 escribió:
guanito escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el kit de carga y juega para el mando de Xbox 360 se puede conectar al ordenador? O solo sirve para la consola.

Saludos

Sólo sirve para la consola y sólo para cargar el mando... Comprobado por mi mismo que lo tengo... [oki]


Coincido con el compañero, cuando lo conectas al pc te instala drivers del mando pero no te lo reconoce como dispositivo de juego.


Pero a mi no me interesa para jugar con el cable, a mi me interesa si lo puedo conectar al pc para que cargue. O si solo se puede conectar a la consola. No tengo la consola, y si solo se puede conectar a la consola, evidentemente no me sirve para cargar la bateria.
Una pregunta. ¿El mando de PS3 se puede poner a cargar en el PC con el usb? ¿Tardaria lo mismo que en la consola? ¿Seria malo para la bateria del mando? Gracias.
Estoy jugando al juego LIMBO con este mando http://www.miniinthebox.com/es/controla ... 17481.html (no estoy seguro de que sea oficial,aunque en el mando pone que si...)

El problema es que cuando hago un salto grande o cualquier cosa que haga un vibracion grande,el mando se pone loco y no para de vibrar a tope y ademas pierdo el control del personaje.....se queda andando indefinidamente hacia la direccion en la que iba sin yo tocar nada...es decir,se queda vibrando a tope y como si el joystick quedase pulsado.A todo esto comentar que tambien se encienden todas las luces del boton central

Algun consejo?Alguna manera de desactivar la vibracion?
Buenas! tengo una duda un poco tonta, se que hay un mando de xbox 360 con cable que se usa para juegar a los juegos de pc, mi pregunta es:
¿Es este(http://www.amazon.co.uk/ACCESSORY-CONTR ... 084&sr=8-1?

salu2

se que es un clonico, pero funcionara?
Hola, tengo el mando de xbox 360 para pc y me he descargado el pinnaclegameprofiler, pero soy incapaz de configurarlo, lo único que quiero es bajar la sensibilidad del pad, ya que esta muy sensible, y en el f1 2011 el coche es incontrolable. Quería saber si sabiais configurarlo vía pinnaclegameprofiler o si conocíais alguna alternativa para configurar el mando y utilizarlo en este juego
Hola

Tengo el adaptador de dualshock2 a pc que venden (o vendían) en Game, y en principio funciona bien, pero no consigo hacer funcionar la vibración. He estado investigando y creo que puede ser cosa del driver, pero ya no dispongo del minicd que venía con el aparato.

¿Alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar por favor?

EDIT: Voy a replantear el tema.

¿Alguien tiene el dualshock2 (el de ps2) funcionando conectado al PC con la vibración? ¿Es posible que mi adaptador (el generico del game) no soporte la vibración? ¿Cual debería comprar para que esta funcion sea soportada?
Gracias
jackserg escribió:Estoy jugando al juego LIMBO con este mando http://www.miniinthebox.com/es/controla ... 17481.html (no estoy seguro de que sea oficial,aunque en el mando pone que si...)

El problema es que cuando hago un salto grande o cualquier cosa que haga un vibracion grande,el mando se pone loco y no para de vibrar a tope y ademas pierdo el control del personaje.....se queda andando indefinidamente hacia la direccion en la que iba sin yo tocar nada...es decir,se queda vibrando a tope y como si el joystick quedase pulsado.A todo esto comentar que tambien se encienden todas las luces del boton central

Algun consejo?Alguna manera de desactivar la vibracion?


Lo de andar para la dirección en la que iba y no poder cambiar creo que es cosa del juego, fíjate si se te cae a la cabeza un gusano blanco.

Desactivar la vibración supongo que lo podrás hacer en las opciones del juego.
guanito escribió:Pero a mi no me interesa para jugar con el cable, a mi me interesa si lo puedo conectar al pc para que cargue. O si solo se puede conectar a la consola. No tengo la consola, y si solo se puede conectar a la consola, evidentemente no me sirve para cargar la bateria.


Bueno, al final me he comprado uno, y es cierto que no lo reconoce como dispositivo de juego. Pero yo como dispositivo de juego tengo el adaptador inalambrico, y si se me queda sin bateria el mando, le enchufo el cable y sigo jugando mientras carga. Y eso era lo que queria.

Jhotun escribió:Hola

Tengo el adaptador de dualshock2 a pc que venden (o vendían) en Game, y en principio funciona bien, pero no consigo hacer funcionar la vibración. He estado investigando y creo que puede ser cosa del driver, pero ya no dispongo del minicd que venía con el aparato.

¿Alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar por favor?

EDIT: Voy a replantear el tema.

¿Alguien tiene el dualshock2 (el de ps2) funcionando conectado al PC con la vibración? ¿Es posible que mi adaptador (el generico del game) no soporte la vibración? ¿Cual debería comprar para que esta funcion sea soportada?
Gracias


Yo he estado jugando con el mando de ps2 y un adaptador usb durante mucho tiempo, y a mi nunca me funcionó la vibración. No se si habrá otro tipo de adaptador que soporte la vibración.
una pregunta el mando de xbox con cable vale igual para pc??? no hay ningun problema??
sagamaru escribió:una pregunta el mando de xbox con cable vale igual para pc??? no hay ningun problema??

Yo me compré ese que me salió por 17€ en el carrefour y solo lo conectas, te instala los drivers él solito y ya puedes jugar a todo.
Anacardo escribió:Una pregunta. ¿El mando de PS3 se puede poner a cargar en el PC con el usb? ¿Tardaria lo mismo que en la consola? ¿Seria malo para la bateria del mando? Gracias.


¿Alguien puede contestarme a esto? Gracias.
Hola, a ver si alguien que tenga el mando de PS3 en su PC es tan amable de ayudarme gracias por adelantado.

Barajando muchas opciones, decidí comprarme un pad de PS3 para utilizarlo en mi PC, el software estrella para esta tarea es el motioninjoy:

http://www.motioninjoy.com/

Siguiendo unos sencillos pasos debería quedar funcionando sin problema, y me funciona bien por USB, pero cuando lo desconecto desaparece de "controladores de juegos", algo que veo lógico, pero entonces no comprendo como podría llegar a funcionar sin cable, el pad se queda con las luces encendiéndose intermitentemente durante un rato, cuando doy al botón de inicio vuelve a ocurrir igual, pero no aparece en mis controladores de juegos. A ver si alguien me explica como debería ser en realidad y si obtengo una solución.

Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Una pregunta. ¿El mando de PS3 se puede poner a cargar en el PC con el usb? ¿Tardaria lo mismo que en la consola? ¿Seria malo para la bateria del mando? Gracias.


¿Alguien puede contestarme a esto? Gracias.


Claro que lo puedes cargar en el PC, el USB es un estándar, por la misma razón tardaría igual cargando en un PC que en una consola y sería igual de bueno/malo que en esta para la batería.

Saludos
Fosc escribió:
ivanjmg escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el mando de PS3 en su PC es tan amable de ayudarme gracias por adelantado.

Barajando muchas opciones, decidí comprarme un pad de PS3 para utilizarlo en mi PC, el software estrella para esta tarea es el motioninjoy:

http://www.motioninjoy.com/

Siguiendo unos sencillos pasos debería quedar funcionando sin problema, y me funciona bien por USB, pero cuando lo desconecto desaparece de "controladores de juegos", algo que veo lógico, pero entonces no comprendo como podría llegar a funcionar sin cable, el pad se queda con las luces encendiéndose intermitentemente durante un rato, cuando doy al botón de inicio vuelve a ocurrir igual, pero no aparece en mis controladores de juegos. A ver si alguien me explica como debería ser en realidad y si obtengo una solución.

Saludos

Antes de desconectarlo tienes que ir a la tercera pestaña y sincronizarlo con el bluetooth. Cuando lo desconectes enciendelo otra vez, selecciona un modo y dale a al botón de habilitar en la primera pestaña. Yo uso el simulador de 360 y es una gozada


Gracias por responder tan rápido ;) eso que me dices lo he hecho, te cuento con más detalle y ojalá sepas orientarme... por cierto, tengo la versión 0.7.1001 que es beta.

Después de ponerle "Pair now" que sale en la tercera pestaña (sincronizar) parece que queda bien, no veo mensaje de error por ningún lado:

Imagen



Vuelvo a Inicio Rápido y todo parece bien, si abro el "administrador de dispositivos de juego" sale el pad "Motioninjoy virtual game controller", el pad en este momento no tiene ningún LED encendido y permanece conectado por USB, le doy a "habilitar" y la "prueba de vibración" funciona (además puedo jugar de este modo, comprobado):

Imagen



Entonces desconecto el pad del USB, los 4 LED se ponen intermitentes a la vez, el pad ha desaparecido del "administrador de dispositivos de juego" (¿es normal esto? :-? ), le doy al botón "Inicio" del pad, nuevamente los 4 LED se ponen intermitentes a la vez, hago clic en "Habilitar" y sigue igual, le doy a la "prueba de vibración" y no hace nada...

Imagen



Si regreso a la tercera pestaña (Sincronizar) ya no aparecen los datos del USB pero si los de Bluethoot, imagino que es normal:

Imagen



No tengo la PS3 por lo que descarto problemas que pudiera tener por eso.

Saludos

EDITO: Buf he conseguido que funcione [fumando] que maravilla, muchísimas gracias Fosc, finalmente y tras muchas horas perdidas y probar cientos de cosas, ha sido "tan fácil" como instalar la versión 0.6.0005 y no la 0.7.1001 beta que tenía anteriormente, y al desconectar el pad del USB se escucha el sonido de Windows de cuando ocurre un "evento", y seguidamente vuelve a escucharse, así que no pasa ni un segundo y ya me aparece el pad en el "administrador de dispositivos de juego" y puedo utilizarlo sin cable [oki] lo he usado en varios emuladores y en el Hot Pursuit y es una maravilla el mando.

Solo tengo una duda y es que cuando se desactiva el pad después de unos minutos sin uso, le doy al botón de inicio y no funciona, me toca cerrar el programa, volver a abrirlo, conectar el pad por USB, cargar controladores, sincronizar, habilitar... un coñazo, ¿como es normalmente el proceso?, ¿o hay que hacer siempre esto? [reojillo]

Saludos
guanito escribió:Yo he estado jugando con el mando de ps2 y un adaptador usb durante mucho tiempo, y a mi nunca me funcionó la vibración. No se si habrá otro tipo de adaptador que soporte la vibración.



Yo uso estos drivers en winxp y si me funciona la vibración:

http://www.filedropper.com/usbvibrationdrivers
Fosc escribió:Me alegro que te funcione, ni si quiera pensé en la versión del programa :)
Lo que comentas de cuando se apaga es raro, porque cuando salgo a fumar aveces se me desconecta y solo tengo que encenderlo y sin salir del juego ni nada me lo reconoce y puedo seguir jugando sin tener que configurar nada otra vez, mira a ver si no se quedo algún archivo config de la otra versión que este dando problemas, o = tiene que ver con el adaptador de bluetooth


Sí gracias, solucionado también ;) el mensaje lo escribí tras solucionar lo del bluethoot, después hice un reinicio y funciona perfecto, es darle al botón y empezar a funcionar.

Saludos
Hola, he seguido algunos tutoriales pero no me funcionan... como puedo usar un mando de PS3 (DS3) en PC por USB? tambien me sirve el de Xbox 360, tengo que bajar algunos drivers o algo?
4454 respuestas
1, 2, 3, 4, 590