[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

1, 2, 3, 4, 5, 690
Hola a mi ve va estupendamente, jamas me ha perdido señal, lo compre en pc box por si a alguien le sirve de ayuda la referencia es Coc227, ellos me lo pidieron y en dos dias lo tenia, la verdad cero problemas
Weso_Mataor escribió:Hola a mi ve va estupendamente, jamas me ha perdido señal, lo compre en pc box por si a alguien le sirve de ayuda la referencia es Coc227, ellos me lo pidieron y en dos dias lo tenia, la verdad cero problemas


Parece el que tengo yo, joe no lo entiendo. ¿qué versión usas de MotionJoy? Y hace nada me quedé siin poder usar el ratón (estaba bajando de versión a ver si así va mejor) probaré de nuevo en un rato pero primero haré una copia de seguridad...
Retomo el tema porque hoy me ha llegado desde Hong Kong un adaptador para el mando de la Xbox, es copia del original. El mando es el original

Después de conseguir instalar los driver, mi problema ahora es que no consigo que se emparejen, el adaptador y el mando. Tengo Windows 8 64 bits

Enciendo el mando, le doy al botón del receptor y luego le doy al botoncillo del mando para conectar los dispositivos, y nada. El receptor parpadea, y el mando de la Xbox da vueltas la lucecillas del botón guía y no pasa nada.

Alguien tiene idea de como arreglarlo.

Un saludo y gracias
tokameroke escribió:Retomo el tema porque hoy me ha llegado desde Hong Kong un adaptador para el mando de la Xbox, es copia del original. El mando es el original

Después de conseguir instalar los driver, mi problema ahora es que no consigo que se emparejen, el adaptador y el mando. Tengo Windows 8 64 bits

Enciendo el mando, le doy al botón del receptor y luego le doy al botoncillo del mando para conectar los dispositivos, y nada. El receptor parpadea, y el mando de la Xbox da vueltas la lucecillas del botón guía y no pasa nada.

Alguien tiene idea de como arreglarlo.

Un saludo y gracias


Instalar los Drivers del mando manualmente, yo lo hice así y me funciono perfectamente. Voy a buscar a ver si encuentro como se hacia.

A ver si te sirve esto:

1. inicio
2.Click derecho en Equipo y Clicamos en propiedades
3.Clicamos en Administrador de Dispositivos
4.Nos vamos al dispositivo que queremos instalar, en este caso:

http://img233.imageshack.us/img233/7409 ... box360.png
5. Click derecho encima del dispositivo y le damos a Propiedades
6.Nos vamos a la Pestaña "Controlador" y clicamos en "Actualizar controlador"
7.Aqui es donde está el "Truquillo", ahora le damos a "BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO"

http://i671.photobucket.com/albums/vv76 ... 1299079522

8-Clicamos en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo

9.Te saldrá esta ventana y seleccionas esas dos opciones "Microsoft"----"Xbox 360 Wireless Receiver for Windows" (este fue el que yo elegí, y me funciona PERFECTO SIN PROBLEMAS NI NADA

http://i671.photobucket.com/albums/vv76 ... 1299079769

10. Cuando le des a Siguiente te saldrá una ventana de Alerta.
Esto quiere decir que el sistema operativo había anulado el controlador por unas movidas.
Por eso no había cojones a instalar el controlador de ninguna de las otras maneras



http://i671.photobucket.com/albums/vv76 ... 1299079945
11. Le damos a SI y Guala!!! Ya tenemos instalado nuestro adaptador inalámbrico

Sacado de otro foro
Pues nada después de volver a repetir los pasos para instalar manualmente los drivers(aunque antes si podía instalarlos), no consigo que el mando me reconozca el receptor inalambrico pero tengo un volante inalambrico y ese si que conecta con el receptor por lo que entiendo que el recpetor esta bien. Ahora lo que no entiendo que es lo que pasa con los mandos. He probado con dos y lo mismo, se ponen las lucecitas pero no se paran

Alguien le pasa algo parecido??

Gracias
yo tambien con motioninjoy tengo problemas de lag o micro-cortes con mi dualshock de ps3.

Lo achaque al mini usb que uso para enlazarlo, que es de la marca no "recomendada", y como tengo un teclado+raton inalambrico en ese pc, pense que daba interferencias.

El pincho que uso es este: http://www.conceptronic.net/es/product. ... linkid=317

Perdon, no es este, este es el 2.0, yo tengo el 2.1 este: http://www.conceptronic.net/es/product. ... linkid=318

Lo que ahora dudo si es el alcance de 200m
A ver si me podéis ayudar, ayer los mandos de xbox me iban perfectamente en PC, ahora se quedan ambos parpadeando pero enlazados con el receptor despues de resincronizar ¿Alguien sabe a que se debe?

EDIT: Solucionado, instalé el MotioninJoy para conectar un mando de PS3 y se había asignado el driver de este automáticamente para el receptor, con ir a dispositivos e impresoras, darle a propiedades a "Receptor 360..." y desinstalar el controlador asignado desde ahí ya se a solucionado, luego ha sido desconectar y conectar de nuevo y le ha aplicado el controlador adecuado
Hola chicos, ayer me llego por correo mi dispositivo/receptor OFICIAL para jugar con mi mando de xbox360 inhalambrico en mi portátil con windows 7 a 64 bits, he metido el minidisco con los drivers, y NADA, he conectado el dispositivo para que los busque automaticamente y NADA....

La maldita lucecita de las narices nunca se detiene como si estuviese poseída por el demonio.

Se supone que debería salir una ventanita con el tipico "instalar, siguiente, instalar, etc" NADA.

¿Alguien puede ayudarme pues soy un INUTIL en esta materia?
Hola, se me ha roto el recubrimento de la seta del mando (es de xbox 360 el que uso) y hace tiempo vi que habia como recubrimientos de colores y esas cosas para las setas, ¿sabes donde puedo encontrarlos y sobre que precio andaran?

gracias!
Tengo un problema, el receptor que compre me funciona bien, pero el mando se desconecta/conecta cada pocos minutos, y es molesto jugar así, el problema es que solo ocurre con Windows 8 en mi portátil, porque si lo conecto en mi torre con W7 no pasa nada, alguna solución?

Gracias.


NarutoSeiya escribió:Hola chicos, ayer me llego por correo mi dispositivo/receptor OFICIAL para jugar con mi mando de xbox360 inhalambrico en mi portátil con windows 7 a 64 bits, he metido el minidisco con los drivers, y NADA, he conectado el dispositivo para que los busque automaticamente y NADA....

La maldita lucecita de las narices nunca se detiene como si estuviese poseída por el demonio.

Se supone que debería salir una ventanita con el tipico "instalar, siguiente, instalar, etc" NADA.

¿Alguien puede ayudarme pues soy un INUTIL en esta materia?



Espero que hayas encontrado ya la respuesta, de todas formas te lo pongo aquí:

1. Para el mejor funcionamiento, se usan los drivers oficiales de la página de Microsoft:
http://download.microsoft.com/download/ ... _64Esp.exe

2. Lo instalas

3. Te seguirá sin reconocer el dispositivo, vas a Administrador de Dispostivos.

4. Pulsas en Dispositivo desconocido (botón derecho).

5. Actualizar Controlador

6. Buscar en el equipo.

7. Elegir en una lista de controladores

8. En la lista, Microsoft o Accesorios de Juego

9. Eliges Xbox 360 Wireless Receiver for Windows

10. Dices que si.

11. Ya


Delinqüente escribió:Hola, se me ha roto el recubrimento de la seta del mando (es de xbox 360 el que uso) y hace tiempo vi que habia como recubrimientos de colores y esas cosas para las setas, ¿sabes donde puedo encontrarlos y sobre que precio andaran?

gracias!


No sé, pero en ebay seguro que encuentas:
http://www.ebay.es/dsc/i.html?_nkw=joys ... itleDesc=1
Gracias, aunque no es lo que busco, no quiero la seta completa porque no tengo ganas de andar abriendo el mando etc...yo me refiero a una especie de "condon" de la seta [carcajad]
Delinqüente escribió:Gracias, aunque no es lo que busco, no quiero la seta completa porque no tengo ganas de andar abriendo el mando etc...yo me refiero a una especie de "condon" de la seta [carcajad]


Algo así??
http://www.ebay.es/itm/PULGARES-ROJOS-M ... 1e76072c0a

En la misma tienda de ebay hay de más colores.
kpik0 escribió:
Delinqüente escribió:Gracias, aunque no es lo que busco, no quiero la seta completa porque no tengo ganas de andar abriendo el mando etc...yo me refiero a una especie de "condon" de la seta [carcajad]


Algo así??
http://www.ebay.es/itm/PULGARES-ROJOS-M ... 1e76072c0a

En la misma tienda de ebay hay de más colores.


Eso!, muchisimas gracias! :)
Hola tengo una dudilla, ¿alguien de aquí ha configurado un joypad/mando normal en el pc para poder jugar a juegos que solo admiten el mando de xbox 360? hace tiempo vi un plugin pululando por la red y le he perdido la pista, ¿sabeis si funcionaría? Sería para jugar a skyrim con un pad NGS Maverick.
Dr Dre escribió:Hola tengo una dudilla, ¿alguien de aquí ha configurado un joypad/mando normal en el pc para poder jugar a juegos que solo admiten el mando de xbox 360? hace tiempo vi un plugin pululando por la red y le he perdido la pista, ¿sabeis si funcionaría? Sería para jugar a skyrim con un pad NGS Maverick.


Este valdría?
http://code.google.com/p/x360ce/downloads/list (segundo enlace)

kpik0 escribió:Tengo un problema, el receptor que compre me funciona bien, pero el mando se desconecta/conecta cada pocos minutos, y es molesto jugar así, el problema es que solo ocurre con Windows 8 en mi portátil, porque si lo conecto en mi torre con W7 no pasa nada, alguna solución?

Gracias.


Añado, si alejo el receptor tarda más en desconectarse/conectarse, alguien sabe por qué?
Gracias kpik0 el programa está genial, pero no consigo hacerlo ir. El caso es que en el panel de control del emulador se autoconfiguró todo y se mueven todos los joysticks y botones, pero en skyrim no va, marco la casilla del mando y nada, el emulador probe a cerrarlo antes de jugar como pone y a tenerlo abierto también pero sigue sin ir. ¿Alguna idea? :(
Dr Dre escribió:Gracias kpik0 el programa está genial, pero no consigo hacerlo ir. El caso es que en el panel de control del emulador se autoconfiguró todo y se mueven todos los joysticks y botones, pero en skyrim no va, marco la casilla del mando y nada, el emulador probe a cerrarlo antes de jugar como pone y a tenerlo abierto también pero sigue sin ir. ¿Alguna idea? :(


Recomendé ese programa, pero has probado el xinput?

De todas formas, aquí una guía (genérica, en inglés) del programa que te he dejado anteriormente:
http://www.umnotablogger.com/gamebox/co ... oller.html
Al final probé con xpadder y lo di configurado bastante facil. Gracias nuevamente por los consejos, saludos.
Una pregunta, ¿qué tal veis este mando?

http://www.logitech.com/es-es/product/w ... 0?crid=713

Lo he visto por 35€ más o menos en amazon y es el que probablemente compre para mí ordenador y eso, con pilas recargables no creo que tenga mucho problema y sera mil veces más cómodo. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va?
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿qué tal veis este mando?

http://www.logitech.com/es-es/product/w ... 0?crid=713

Lo he visto por 35€ más o menos en amazon y es el que probablemente compre para mí ordenador y eso, con pilas recargables no creo que tenga mucho problema y sera mil veces más cómodo. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va?


Yo me pillaria el de xbox 360, y si quieres sin cables el de 360 con receptor, no se donde pero he estado mirando antes y habia una oferta de mando+ receptor por 40€ creo
Hola gente!!

Tengo un problema... resulta que me he comprado hoy mismo el mando de xbox 360 wireless para PC (es decir, el oficial que viene con el adaptador y todo).

El pc lo reconoce totalmente, sin problemas.

Los juegos que tengo son el Batman Arkham City (comprado por Steam) y el Alan Wake (comprado en Origin, pero que sale en la biblioteca de Steam).

La cosa es que abro cualquiera de los dos juegos y reconocen el mano perfectamente, pero digamos que los botones no se corresponden con los los que realmente deberían ser. Es decir, la palanca derecha hace que me mueva por el menú (como es normal) pero el resto de botones no se corresponden (si le doy al A no hace nada, y así todos los botones). Esto en el menú.

Pero si pongo el juego, puedo mover al personaje porque esa palanca si que va bien, pero el resto de botones van a su bola, unos no van o es como si estuvieran configurados para hacer otras funciones de las que les corresponde...

No se si me he explicado bien, espero que si. El problema en resumen es que el mando funciona pero no está configurado como debería ser, cada botón para su función.

Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme :)

Un saludo!!!
Delinqüente escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿qué tal veis este mando?

http://www.logitech.com/es-es/product/w ... 0?crid=713

Lo he visto por 35€ más o menos en amazon y es el que probablemente compre para mí ordenador y eso, con pilas recargables no creo que tenga mucho problema y sera mil veces más cómodo. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va?


Yo me pillaria el de xbox 360, y si quieres sin cables el de 360 con receptor, no se donde pero he estado mirando antes y habia una oferta de mando+ receptor por 40€ creo


Para el caso es lo mismo pero este tiene más ventajas para mí.

- Su forma es más acorde al DualShock al cual estoy más acostumbrado.
- El receptor es mucho más pequeño y sin cable que estorbe.
- El precio para el caso es el mismo e incluso más barato.
A mi primo le hacia falta un mando para PC y su padre le ha comprado este http://www.subsonic.fr/es/product/plays ... ck-white-0 pone claramente que es para PS3 y no dice nada de PC por ningun lado.El mando trae cable USB
Creeis que valdrá para PC pero sin tener que hacer nada?
No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:

.Se desconecta cada x tiempo y se reconecta
.Pasa igual con W8 y W7 (x64)
.He probado con los que te vienen en el CD y los que se descargan, y nada

¿Ayudas?
kpik0 escribió:No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:

.Se desconecta cada x tiempo y se reconecta
.Pasa igual con W8 y W7 (x64)
.He probado con los que te vienen en el CD y los que se descargan, y nada

¿Ayudas?

Tienes el falso que dice "Xbox 360" en vez de "Microsoft"? Ya abrí un hilo con lo mismo, por ahora nadie me ha sabido dar la solución
ari097 escribió:
kpik0 escribió:No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:

.Se desconecta cada x tiempo y se reconecta
.Pasa igual con W8 y W7 (x64)
.He probado con los que te vienen en el CD y los que se descargan, y nada

¿Ayudas?

Tienes el falso que dice "Xbox 360" en vez de "Microsoft"? Ya abrí un hilo con lo mismo, por ahora nadie me ha sabido dar la solución


Si, tengo ese, y me estoy hartando, porque en el Sonic Generations cada vez que se desconecta tengo que salir del juego ¬¬
Tengo un mando de ps3 que mediante motionjoy lo uso como si el de xbox 360 se tratase (por el tema de que los juegos lo reconozca automaticamente). El problema es que no consigo hacer funcionar el boton PS (Guia xbox) para steam y tal, directamente no me detecta la pulsacion, en cambio si lo configuro como un mando de ps2/ps3 me lo detecta perfecto, es un fallo o simplemente no se puede?
Otra cosa es que para que me detecte el mando tengo que abrir el programa y darle a vibracion o cualquier chorrada, si no me lo tiene configurado como motionjoy, tengo la opcion que arranque automaticamente.
kpik0 escribió:
ari097 escribió:
kpik0 escribió:No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:

.Se desconecta cada x tiempo y se reconecta
.Pasa igual con W8 y W7 (x64)
.He probado con los que te vienen en el CD y los que se descargan, y nada

¿Ayudas?

Tienes el falso que dice "Xbox 360" en vez de "Microsoft"? Ya abrí un hilo con lo mismo, por ahora nadie me ha sabido dar la solución


Si, tengo ese, y me estoy hartando, porque en el Sonic Generations cada vez que se desconecta tengo que salir del juego ¬¬

Sigo sin encontrar el problema, lo que más me fastidia es que sé que el aparato no es. En el pc de mi hermano con una fuente genérica funciona perfectamente. El problema es que no sé ni por donde tirar para buscar el problema ya que el SO no es. Supongo que será como las placas bases al flashear xbox, algunas funcionan otras no. Además ahora que me acuerdo, mi placa base no podía flashear xbox...

Edito: por lo que he leído los problemas viene al tener chipset de amd en mi pc y el de mi hermano es de intel. No me queda otra que comprar el original.
Hace tiempo me compre el adaptador inalambrico para mandos de la xbox el caso es que desde entonces no me a dao ningun problema.

El problema me viene ahora con intentar ponerlo em otro ordenador, los drivers me los instala bien pero a la hora de sincronizar con el mando no lo detecta. He probado tanto con los drivers del cd ke me venia como los que estan en la web oficial y nada. He probado en otros pcs de amigos y tampoco, en cambio con el mio en el que juego siempre sigue sin ningun problema. ¿Alguna solucion? Todos los ordenadores con windows 7.
Yo con el de Xbox 360 me va perfecto, eso si con cable!!!
¿Alguien sabe por qué Windows 7 podría no reconocer el mando Thrustmaster GPX? Lo enchufo pero no se inmuta.
no lo encuentro donde comprar..
me ayudais a decir donde comprar el receptor???
gracias
Vaya, acabo de descubrir este hilo de curiosidad y justo había escrito en el foro de 360.

El caso es que me he comprado un adaptador USB para mandos inalámbricos de XBOX 360 - PC para poder usar los micrófonos en el ordenador.

El mando funciona al 100% y los micrófonos los detecta el sistema cada uno como si fueran un headset. El driver se instala solo y parece que no hay más problema, sin embargo los micrófonos solo producen ruido.

Llevo 1 hora buscando en google y sólo he encontrado en un foro en inglés un hilo antiguo pero sin solución. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
Arriba
Gracias por este hilo, conecte mi mando de PS3 por bluetooch =), para los receptores, si te refieres a uno bluetooch, en webs chinas te salen por 1€ y algo jejejej
Jesus36 escribió:Hace tiempo me compre el adaptador inalambrico para mandos de la xbox el caso es que desde entonces no me a dao ningun problema.

El problema me viene ahora con intentar ponerlo em otro ordenador, los drivers me los instala bien pero a la hora de sincronizar con el mando no lo detecta. He probado tanto con los drivers del cd ke me venia como los que estan en la web oficial y nada. He probado en otros pcs de amigos y tampoco, en cambio con el mio en el que juego siempre sigue sin ningun problema. ¿Alguna solucion? Todos los ordenadores con windows 7.
Hola, unda duda acerca del xpadder.

Quiero jugar algun juego q no tiene soporte para mando y xpadder parece ser q seria la solucion.

El problema es que en el pc en el que voy jugar no tengo siempre un teclado, de echo casi nunca.

¿El xpadder hace falta configurarlo siempre antes de cada juego?
¿O solo con una vez vale?
¿Carga la configuracion para un juego en concreto una vez este sea ejecutado?¿ Y si luego pongo otro juego cambia su configuracion?

Gracias y un saludo
http://www.dx.com/p/pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-129230

Acabo de instalarme Windows 8 64 bits y veo que no lo detecta ni encuentro los drivers, en Windows 7 64 bits me iba perfecto.


¿Alquiene tiene por ahi los drviers para WIN8? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



solucionado
http://www.youtube.com/watch?v=VVtxKIektw0


Saludos
Cortesano escribió:http://www.dx.com/p/pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-129230

Acabo de instalarme Windows 8 64 bits y veo que no lo detecta ni encuentro los drivers, en Windows 7 64 bits me iba perfecto.


¿Alquiene tiene por ahi los drviers para WIN8? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



solucionado
http://www.youtube.com/watch?v=VVtxKIektw0


Saludos


Gracias,estaba como tu.
Buenas
con los adaptadores play1/2 a pc, aparte de los mandos,se le podria colocar un volante y el pc lo detectaria?

gracias y un saludo.
¿Sabeis si se puede usar dos mando de Ps3 en Pc?
Uso el MotionJoy, pero solo me reconoce uno...
Gracias
fepasto escribió:¿Sabeis si se puede usar dos mando de Ps3 en Pc?
Uso el MotionJoy, pero solo me reconoce uno...
Gracias


Conéctalo por USB y dale a instalar drivers en el programa.
Buenos días a todos. Tengo un pequeño problema con un mando genérico de xbox, en concreto con el de game stop.
El ordenador lo detecta pero a la hora de identificarlo me dice que no encuentra el software del controlador, al no ser un dispositivo de juego el xpadder tampoco me lo detecta, y en el panel de control de los dispositivos me sale con una señal de exclamación amarilla. Sabeis donde puedo descargar drivers para que me lo reconozca? uso windows 7 home premium 64 bits
Muchas gracias por vuestro tiempo.

p.d. Fui a ver que me decían en game stop y a ellos se lo reconocía perfectamente, pero era windows xp
Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?

PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits
El receptor que sale en el primer mensaje de amazon.com para la xbox es el original?

Es que no puedo comprarlo por que no mandan a España y lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado.

Alguna sugerencia de cual comprar¿
juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?

PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits

Alguien? :(
juanuté escribió:
juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?

PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits

Alguien? :(

Hablo desde la ignorancia del tema mandos de ps3, pero la gente que dispone del mando de 360 no tienen ningun problema con los juegos en pc
quizá alguien que tenga uno de ps3 pueda ayudarte y comentarte como lo utiliza el..mucha suerte! [bye]
alanwake escribió:
juanuté escribió:
juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?

PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits

Alguien? :(

Hablo desde la ignorancia del tema mandos de ps3, pero la gente que dispone del mando de 360 no tienen ningun problema con los juegos en pc
quizá alguien que tenga uno de ps3 pueda ayudarte y comentarte como lo utiliza el..mucha suerte! [bye]
A ver si alguien con mando de PS3 en PC por bluetooth me puede ayudar [mamaaaaa]
Me he bajado el enlace donde ponen el driver para que el mando de la PS3 vaya en el PC mediante USB . Pero nose porque el mando no me va , lo he intentado con varios juegos Dead Space y Res5 y nada ( ambos juegos de Steam ) , nose si además del driver me tengo que bajar algo para que el mando vaya o que ... tengo W7 de 64Bits , a lo mejor puede ser porque el enlace que pusieron era para W7 de 32Bits y yo necesite otro Driver diferente para el de 64Bits , ¿No?
He seguido estos pasos :
TUTORIAL
Mando oficial de PS3, es decir el Sixaxis 3.
EL cable usb de carga normal conectado al mando y aun puerto USB del ordenador.
Este driver para que Windows lo reconozca, clic aqui, lo instalamos y conectamos el mando (en GNU/Linux suele ser plug&play)
El ejecutable sixaxis, clic aqui, lo ejecutamos.
Dar al botón central de tu mando de Playstation (botón PS)
Ahora los juegos nos reconocerán el mando sin problemas. (Si los botones os parpadean no existe problema alguno, es algo común)
juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?

PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits

Nadie me puede ayudar, aunque sea lo mas minimo? :(
mmmm hay un par de cosas q tengo dudas referente al mando de xbox 360.

1- Un mando inalambrico necesita el adaptador usb inalambrico de microsoft. Pero si lo enchufamos por usb al pc con el carga y juega tocaria funcionar sin el adaptador???osea, como un mando con cable??

2 -y se pueden conectar 2 mandos con un solo adapatador inalambrico de microsoft?

Todo esto en un portatil con wondows 8 64bits.
4466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690