[Hilo Oficial] Mando Elite

@beaches Si, me refería a si había alguna combinación de botones que permitiese el cambio estando la consola apagada, como bien dices se puede con el cable, yo lo que hago es darle a emparejar con el pc antes de apagar la Xbox desde el botón y así ya no se enciende.
owenkz escribió:Buenas una duda, para ir cambiando entre Xbox y PC como hacéis? Me refiero a si tengo la Xbox apagada y quiero usar el mando en PC sin encender la consola.
Gracias 😁.


Hace poco vi un video donde indicaban que el mando de xbox podia tener sincronizados el pc y la xbox y se cambiaba entre uno y otro dando doble click al botón de sincronizar.
beaches escribió:
owenkz escribió:Buenas una duda, para ir cambiando entre Xbox y PC como hacéis? Me refiero a si tengo la Xbox apagada y quiero usar el mando en PC sin encender la consola.
Gracias 😁.

Tan fácil como conectar el mando a la consola o al pc con el cable, darle al botón de emparejar (redondo trasero) y cuando deje de parpadear lo puedes desconectar del usb.

Desconozco si puedes poner un perfil para consola y otro distinto para el pc.



@ERICARTMAN poniéndole la lata simple has notado mejoría?

Yo también probé con un trozo de plástico de un blister de embutido y si es más grueso apenas puedes pulsar el RB ya que queda muy justo.


Con la lata de aceitunas era demasiado grueso y se quedaba pegado todo el rato.

Lo mas gracioso es que el RB, que es el que me fallaba más, estoy ya tan acostumbrado a jugarlo con la leva, que ya ni funcionando lo utilizo [+risas] [+risas]
Me da muchísima pereza comprarme uno porque me ha salido drift en 3 mandos de PS5, cosa que también tiene mi viejo élite, más algunos problemas extras que no termino de entender. Ahora cuando completen la compra de Activision y metan los duty en Game pass va caer el blanco sí o sí. [+risas]
cómo os ponéis en contacto con Microsoft para hablar de la garantia del mando? no me sale la opcion de chat ni enviar mensaje. Y el de llamada me salia en ingles.

He comprado recientemente un elite core y me pone que su garantia son 2 años en la web de Micro y queria ponerme en contacto en el sat pero veo que cada vez es más difícil. Hay algún teléfono al que llamar?
Busca en Google administrar dispositivos xbox y te saldrá la garantía del mando, sino entra en la web de atención al cliente de Microsoft t solicita una llamada, llamé la semana pasada y me llamaron de inmediato.
Por cierto si el core tiene una garantía menor de 3 años solicita que te la amplien a mano.
Una pregunta (aún no tengo el mando) y desde la store de Microsoft no me lo envían a CANARIAS por temas de que como tiene baterías no pueden enviarlo mediante vuelos por temas de seguridad y demás temas (me lo han dicho en el soporte)....

Si yo finalmente me lo compro en Mediamarkt y a la larga se me estropea, y quiero que me lo sustituyan...Mediamarkt te lo sustituye o simplemente se lo queda su servicio técnico me lo repara y me lo devuelve? y si es asi dan alguno de sustitución?

gracias!
@Barrakuda83 yo lo compre en mediamark Canarias, 100 euros me salio de oferta en enero de este año el Élite 2. Hace un mes lo tuve que llevar al servicio técnico. Lo entregue en la tienda mediamark y me llenaron a los dos días que me devolvían el dinero o me daban uno nuevo. Me quedé con el nuevo. Normalmente se manda al servicio técnico de xbox y estos en el caso de accesorios te mandan uno nuevo, esto puede tardar de dos semanas a 3.
michaelpegaso escribió:@Barrakuda83 yo lo compre en mediamark Canarias, 100 euros me salio de oferta en enero de este año el Élite 2. Hace un mes lo tuve que llevar al servicio técnico. Lo entregue en la tienda mediamark y me llenaron a los dos días que me devolvían el dinero o me daban uno nuevo. Me quedé con el nuevo. Normalmente se manda al servicio técnico de xbox y estos en el caso de accesorios te mandan uno nuevo, esto puede tardar de dos semanas a 3.



Gracias por la info tio!, una cosa lo pillaste via web o en tienda fisica? y otra cosa que le pasó para enviarlo al servicio técnico? drift? es que me pone muy dudoso el tema de las quejas del drift y la letra A que no responde
@Barrakuda83 Yo lo compre en la store de microsoft holandesa y me lo mandaron a las palmas del tiron. Tuve el problema de las pulsaciones fantasma del boton a y lo envie al servicio tecnico a alemania, me lo perdio ups y me mandaron otro de reemplazo a las palmas sin ningun problema. Ni aduanas, ni baterias ni polladas ninguna que te ha contado el de soporte que no saben ni lo que dicen muchas veces.

Comprado en noviembre de 2021 o por ahí y enviado a reparar durante 2022, asi que no hace tanto tiempo.

Yo de momento no he tenido drift. Tuve el fallo del botón A y lo envie a reparar. Con el de reemplazo con el tiempo fallo el LB ya estando fuera de garantía y por tenerlo rápido lo lleve a un SAT de las palmas de G. C. y me lo cambiaron por 12 €. Despues pille por 2 € en aliexpress una docena de pulsadores y si fallan otra vez los cambiare yo.

Saludos.
@freddie2000 Pues no me deja comprarlo desde la web tío me dice qje no pueden enviármelo pero desde la consola si me deja comprarlo que rollo y mira si tengo que devolver algo tiene que ser por ups no? Aquí en canarias hay oficinas ?
@Barrakuda83 lo compre en tienda física. Lo mande al servicio técnico por problemas con los botones LB y RB.
beaches escribió:Busca en Google administrar dispositivos xbox y te saldrá la garantía del mando, sino entra en la web de atención al cliente de Microsoft t solicita una llamada, llamé la semana pasada y me llamaron de inmediato.
Por cierto si el core tiene una garantía menor de 3 años solicita que te la amplien a mano.


Vaya pues llevo ya 3 días intentando conectar y cuando me devuelven la llamada a mi móvil siempre se corta la llamada antes de finalizar el primer tono de llamada... Además existe un límite de solicitudes de llamada diario por cuenta (5 oó 6 o así máximo).

No puedo ir por la cuenta de MS porque en la web me aparece la garantía como finalizada, cuando entiendo no debería ser así, porque lo compré en Nov'21 en la MS Store de Países Bajos.

Contacté con soporte de la MS Store pero me dicen que ellos solamente prestan cobertura a ventas nuevas... jeje... qué cachondos ellos y, por otro lado, me informó el tipo de que la garantía de mandos es de 90 días, lo cual, obviamente, es falso, bueno, más que falso ilegal más bien.

Ahí sigo, intentando contactar con ellos pero no hay forma, quizás se les haya roto el robotito de las llamadas...
Madoc escribió:
beaches escribió:Busca en Google administrar dispositivos xbox y te saldrá la garantía del mando, sino entra en la web de atención al cliente de Microsoft t solicita una llamada, llamé la semana pasada y me llamaron de inmediato.
Por cierto si el core tiene una garantía menor de 3 años solicita que te la amplien a mano.


Vaya pues llevo ya 3 días intentando conectar y cuando me devuelven la llamada a mi móvil siempre se corta la llamada antes de finalizar el primer tono de llamada... Además existe un límite de solicitudes de llamada diario por cuenta (5 oó 6 o así máximo).

No puedo ir por la cuenta de MS porque en la web me aparece la garantía como finalizada, cuando entiendo no debería ser así, porque lo compré en Nov'21 en la MS Store de Países Bajos.

Contacté con soporte de la MS Store pero me dicen que ellos solamente prestan cobertura a ventas nuevas... jeje... qué cachondos ellos y, por otro lado, me informó el tipo de que la garantía de mandos es de 90 días, lo cual, obviamente, es falso, bueno, más que falso ilegal más bien.

Ahí sigo, intentando contactar con ellos pero no hay forma, quizás se les haya roto el robotito de las llamadas...


Creo que para dispositivos en garantía no necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico, puedes iniciar tú directamente el proceso de reparación.
ramulator escribió:
Madoc escribió:
beaches escribió:Busca en Google administrar dispositivos xbox y te saldrá la garantía del mando, sino entra en la web de atención al cliente de Microsoft t solicita una llamada, llamé la semana pasada y me llamaron de inmediato.
Por cierto si el core tiene una garantía menor de 3 años solicita que te la amplien a mano.


Vaya pues llevo ya 3 días intentando conectar y cuando me devuelven la llamada a mi móvil siempre se corta la llamada antes de finalizar el primer tono de llamada... Además existe un límite de solicitudes de llamada diario por cuenta (5 oó 6 o así máximo).

No puedo ir por la cuenta de MS porque en la web me aparece la garantía como finalizada, cuando entiendo no debería ser así, porque lo compré en Nov'21 en la MS Store de Países Bajos.

Contacté con soporte de la MS Store pero me dicen que ellos solamente prestan cobertura a ventas nuevas... jeje... qué cachondos ellos y, por otro lado, me informó el tipo de que la garantía de mandos es de 90 días, lo cual, obviamente, es falso, bueno, más que falso ilegal más bien.

Ahí sigo, intentando contactar con ellos pero no hay forma, quizás se les haya roto el robotito de las llamadas...


Creo que para dispositivos en garantía no necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico, puedes iniciar tú directamente el proceso de reparación.


Sí, así es, pero como decía en mi anterior post, la garantía en "dispositivos" aparece como finalizada, cuando entiendo que no debería ser así (fecha compra nov'21). Al tener la garantía expirada no cabe apertura de soporte, solamente soliciud de reparación a cargo del ordenante, o eso interpreto por lo que indica la web...
Madoc escribió:
ramulator escribió:
Madoc escribió:
Vaya pues llevo ya 3 días intentando conectar y cuando me devuelven la llamada a mi móvil siempre se corta la llamada antes de finalizar el primer tono de llamada... Además existe un límite de solicitudes de llamada diario por cuenta (5 oó 6 o así máximo).

No puedo ir por la cuenta de MS porque en la web me aparece la garantía como finalizada, cuando entiendo no debería ser así, porque lo compré en Nov'21 en la MS Store de Países Bajos.

Contacté con soporte de la MS Store pero me dicen que ellos solamente prestan cobertura a ventas nuevas... jeje... qué cachondos ellos y, por otro lado, me informó el tipo de que la garantía de mandos es de 90 días, lo cual, obviamente, es falso, bueno, más que falso ilegal más bien.

Ahí sigo, intentando contactar con ellos pero no hay forma, quizás se les haya roto el robotito de las llamadas...


Creo que para dispositivos en garantía no necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico, puedes iniciar tú directamente el proceso de reparación.


Sí, así es, pero como decía en mi anterior post, la garantía en "dispositivos" aparece como finalizada, cuando entiendo que no debería ser así (fecha compra nov'21). Al tener la garantía expirada no cabe apertura de soporte, solamente soliciud de reparación a cargo del ordenante, o eso interpreto por lo que indica la web...


La garantía era de un año hasta enero de 2022. Lamentablemente es correcto que ya no tengas.
ramulator escribió:
Madoc escribió:
ramulator escribió:
Creo que para dispositivos en garantía no necesitas ponerte en contacto con el soporte técnico, puedes iniciar tú directamente el proceso de reparación.


Sí, así es, pero como decía en mi anterior post, la garantía en "dispositivos" aparece como finalizada, cuando entiendo que no debería ser así (fecha compra nov'21). Al tener la garantía expirada no cabe apertura de soporte, solamente soliciud de reparación a cargo del ordenante, o eso interpreto por lo que indica la web...


La garantía era de un año hasta enero de 2022. Lamentablemente es correcto que ya no tengas.


Creo que no es así, la garantía desde 1 de enero de 2023 es de 3 años, pero los artículos adquiridos antes de dicha fecha tienen un periodo mínimo de garantía de 2 años, salvo pacto en contrario entre comprador y vendedor. Si no lo indican en algún lugar de la letra pequeña que no solemos leer, yo el primero, debería tener 2 años de garantía.

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... paraciones

En fin, lo importante sería poder contactar con MS y que me informe, pero no hay forma... La primera vez que tengo problemas con el SAT de MS, siempre lo había puesto como un ejemplo a seguir pero, en esta ocasión, me está costando contactar, ya no que me den soporte o no, sino contactar y eso es lo que me extraña...
Madoc escribió:
ramulator escribió:
Madoc escribió:
Sí, así es, pero como decía en mi anterior post, la garantía en "dispositivos" aparece como finalizada, cuando entiendo que no debería ser así (fecha compra nov'21). Al tener la garantía expirada no cabe apertura de soporte, solamente soliciud de reparación a cargo del ordenante, o eso interpreto por lo que indica la web...


La garantía era de un año hasta enero de 2022. Lamentablemente es correcto que ya no tengas.


Creo que no es así, la garantía desde 1 de enero de 2023 es de 3 años, pero los artículos adquiridos antes de dicha fecha tienen un periodo mínimo de garantía de 2 años, salvo pacto en contrario entre comprador y vendedor. Si no lo indican en algún lugar de la letra pequeña que no solemos leer, yo el primero, debería tener 2 años de garantía.

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... paraciones

En fin, lo importante sería poder contactar con MS y que me informe, pero no hay forma... La primera vez que tengo problemas con el SAT de MS, siempre lo había puesto como un ejemplo a seguir pero, en esta ocasión, me está costando contactar, ya no que me den soporte o no, sino contactar y eso es lo que me extraña...


Muchos hemos intentado reclamar pasado el primer año y se han reído en nuestra cara. Desconozco si es legal.
@ramulator

Ya, bueno, no puedo descartar que no vaya a ser parte de ese mismo club en breve... [reojillo]

Este es mi plan "B"
https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... btLfj186Dv
@Barrakuda83 Ojo, yo no lo compre desde la web, no se si eso influira... Lo compre desde la consola y ningun problema, me lo enviaron por mensajería a casa. El sat si que lo gestione por la web y tampoco tuve problema. Imprimi la etiqueta, meti el mando sin accesorios ni palanquitas en la caja, le pegue la etiqueta y lo entrege en un punto de recogida de ups en 7palmas (era una tienda de chucherias, pero bueno, tambien era un punto de recogida de ups [+risas] ), y cuando me lo trajeron de vuelta, por mensajero a casa otra vez.
Buenos días a todos!

Tengo un Elite V2 desde hace algo menos de 1 año y estoy encantado con él. La batería, el tacto, los stick regulables, las palancas... todo me encanta.

Lo que me pasa es que una de las palancas para regular los gatillos se me ha partido y no sé si mandarlo al SAT. Teniendo en cuenta que es algo que puedo seguir regulando y que el resto de posibles fallos aún no se han manifestado, ¿creéis que merece la pena esperar a que falle alguna otra cosa si es que falla? Sería una putada mandar este mando al SAT para que reparen eso y volviese con alguno de los otros problemas que comentáis por aquí.

Con el SAT de momento 0 problemas, lo que he tenido que gestionar o reclamar me ha ido bien.

Sé que en definitiva es una decisión personal, pero si tenéis experiencia con una situación similar o podéis aportar algo con vuestra opinión, pues sería de agradecer.

Gracias de antemano.
Acabo de estrenar el V2 aprovechando el descuento de Amazon 103€, pero estoy intentando apagarle la luz del boton central (el del símbolo), para ahorrar más energía desde accesibilidad, opciones nocturnas y no se apaga.

Con el elite 1 lo puedo apagar y con este no.

Es normal esto o ha venido defectuoso?
La verdad que me gustaría probar uno de estos, siempre he tenido mandos normales, y estoy muy tentado, espero poder ahorrar en un tiempo y poder catar uno de estos, y algún casco Xbox Wireless, acabo de estrenar hace poco la Series X.
Lammothh escribió:Acabo de estrenar el V2 aprovechando el descuento de Amazon 103€, pero estoy intentando apagarle la luz del boton central (el del símbolo), para ahorrar más energía desde accesibilidad, opciones nocturnas y no se apaga.

Con el elite 1 lo puedo apagar y con este no.

Es normal esto o ha venido defectuoso?

Se hace desde la app de accesorios 😉.
Lammothh escribió:Acabo de estrenar el V2 aprovechando el descuento de Amazon 103€, pero estoy intentando apagarle la luz del boton central (el del símbolo), para ahorrar más energía desde accesibilidad, opciones nocturnas y no se apaga.

Con el elite 1 lo puedo apagar y con este no.

Es normal esto o ha venido defectuoso?


Creo que no se puede desactivar, en cambio sí se puede cambiar de color y de intensidad.
@owenkz desde la app accesorios no lo encuentro.
Lammothh escribió:@owenkz desde la app accesorios no lo encuentro.


Cuando abres la app de accesorios y le das a la opcion "Configurar" que hay debajo, te abrirá la config con los distintos perfiles.

Seleccionas uno y editas sus opciones. La ultima opcion "Color" cuando entras hay una opción de brillo. Se la bajas al máximo y voila... Boton sin luz.. [jaja]
@racsox gracias.
Tu tienes el elite V2 y le has podido quitar la luz totalmente?
En el apartado color he podido reducir la intensidad pero no apagarlo completamente.

He puesto el color más oscuro y al mínimo posible, algo es algo.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:@racsox gracias.
Tu tienes el elite V2 y le has podido quitar la luz totalmente?
En el apartado color he podido reducir la intensidad pero no apagarlo completamente.

He puesto el color más oscuro y al mínimo posible, algo es algo.


Ostia, tienes toda la razón bajas el brillo al máximo y el botón se apaga pero cuando sales no se llega a apagar del todo.

Eso no lo probé el otro dia cuando lo dije, sorry. ;)
@racsox ya está claro.
Para eliminar totalmente la luz del elite core v2, hay que poner la luz blanca y bajar la intensidad a tope.
Solucionao.
Lammothh escribió:@racsox ya está claro.
Para eliminar totalmente la luz del elite core v2, hay que poner la luz blanca y bajar la intensidad a tope.
Solucionao.

Eso no es así compañero, queda al mínimo pero no llega a apagarse, curiosamente si vas a zona de color personalizada, si se apaga, pero si sales de esa pantalla vuelve al mínimo...
Yo pensaba que no se podía, de hecho al principio no era capaz de quitarla, solo se quedaba al mínimo.
Pero he conseguido apagarla completamente, créeme.
Buenas, tengo el elite 2 core y ha empezado a despegarse parte de la goma de agarre, alguna idea de como pegarlo para que no vaya a mas? use un poco de superglu pero me da que no sirve o es de mala calidad.

P.D. Alguien que tenga el elite 2 sabria decirme el numero de actualización ultimo? es por ver si es el mismo que el Core.
Alvi 7 escribió:Buenas, tengo el elite 2 core y ha empezado a despegarse parte de la goma de agarre, alguna idea de como pegarlo para que no vaya a mas? use un poco de superglu pero me da que no sirve o es de mala calidad.

P.D. Alguien que tenga el elite 2 sabria decirme el numero de actualización ultimo? es por ver si es el mismo que el Core.


Entiendo que lo tienes sin garantía no?
Alvi 7 escribió:Buenas, tengo el elite 2 core y ha empezado a despegarse parte de la goma de agarre, alguna idea de como pegarlo para que no vaya a mas? use un poco de superglu pero me da que no sirve o es de mala calidad.

P.D. Alguien que tenga el elite 2 sabria decirme el numero de actualización ultimo? es por ver si es el mismo que el Core.


El Core y el Elite 2 son el mismo mando, la diferencia es que el Core no lleva todos los accesorios (hay que comprarlos a parte) que si lleva el Elite 2, pero el mando es el mismo.

Si eres mañoso te puedes hacer con toda la carcasa completa del Elite 2 en aliexpres y cambiarlo. Yo lo hice con el Elite 1 cuando las gomas se me fueron a la mierda, y me quedó de PM. Y aproveché para pillarlas en blanco y tengo elite 1 en blanco.
racsox escribió:
Alvi 7 escribió:Buenas, tengo el elite 2 core y ha empezado a despegarse parte de la goma de agarre, alguna idea de como pegarlo para que no vaya a mas? use un poco de superglu pero me da que no sirve o es de mala calidad.

P.D. Alguien que tenga el elite 2 sabria decirme el numero de actualización ultimo? es por ver si es el mismo que el Core.


El Core y el Elite 2 son el mismo mando, la diferencia es que el Core no lleva todos los accesorios (hay que comprarlos a parte) que si lleva el Elite 2, pero el mando es el mismo.

Si eres mañoso te puedes hacer con toda la carcasa completa del Elite 2 en aliexpres y cambiarlo. Yo lo hice con el Elite 1 cuando las gomas se me fueron a la mierda, y me quedó de PM. Y aproveché para pillarlas en blanco y tengo elite 1 en blanco.


Buena idea, de momento aguanta la goma, solo ha empezado a levantarse un poco pero ya he tenido varios elites y acabara levantándose del todo.

@Luysmii91 Lo tengo aun en garantia pero siendo la goma, no me importa arreglarlo cuando termine de soltarse, miedo me da enviarlo a reparar y me manden otro mando con fallos en ciertos botones, no me la juego, ya tuve una mala experiencia. Si veo que con el tiempo ademas empieza a fallar algun boton entonces si lo enviaría.
hace una semana que lo tengo y todo genial, pero me preguinto si teneis alguna configuraciones de sensibilidad de joystick y gatillos...
La verdad es que leyendo un poco se te quitan las ganas de comprarlo. Tuve el original y lo mandé al SAT por las gomas, nunca me falló un botón. Ahora mismo no sé qué le pasa que la batería que le pongo le dura media hora, también se desconecta y prácticamente no lo uso. En el mando normal esa misma batería dura muchísimo tiempo.

Dicho esto me voy a comprar el core blanco porque me apetece un capricho y una vez probado estás versiones se te queda algo corto el normal. Los accesorios ya los tengo así que perfecto en ese sentido. Voy a esperar a ver si ponen una oferta en Amazon y sino pagaré los 104 a los que suele estar.
Buenas tardes,

Me gustaría saber si se nota mucho la diferencia en los juegos de manejar un mando estándar a uno Elite, tengo pensando comprarme uno más adelante, depende de lo que escuche por aquí, ¿se nota mucho la diferencia? O sea, aparte de tener "teclas adicionales" pero ¿se nota, el tacto, el manejo?
Crinlorite escribió:Buenas tardes,

Me gustaría saber si se nota mucho la diferencia en los juegos de manejar un mando estándar a uno Elite, tengo pensando comprarme uno más adelante, depende de lo que escuche por aquí, ¿se nota mucho la diferencia? O sea, aparte de tener "teclas adicionales" pero ¿se nota, el tacto, el manejo?


Se nota que tienes un mando premium en las manos a nivel de tacto y de agarre pero en los juegos diría que no. Al menos si no usas sus funcionalidades extras no lo notarás. Yo hablo de la versión uno de one porque estos últimos no los he probado pero en vez de tener un mando de puro plástico en las manos tenías otra cosa con un recubrimiento de goma suave y con los joystick de metal y de diferentes alturas que podías cambiar. Yo las palancas no las usabas pero el recorrido de los gatillos sí.
Los auriculares oficiales inalambricos los cargo con el cargador del móvil de 35W pero recomiendan cargarlos en la consola.

El élite v2 lo cargaia en la consola?
Lammothh escribió:Los auriculares oficiales inalambricos los cargo con el cargador del móvil de 35W pero recomiendan cargarlos en la consola.

El élite v2 lo cargaia en la consola?

Quien recomienda cargarlos con la consola? Lo veo la verdad una tontería enorme. Que no digo que no se pueda pero recomendarlo.....
Siempre los he cargado con cargador de movil, el elite v2 lo mismo.
jjuioij escribió:
Lammothh escribió:Los auriculares oficiales inalambricos los cargo con el cargador del móvil de 35W pero recomiendan cargarlos en la consola.

El élite v2 lo cargaia en la consola?

Quien recomienda cargarlos con la consola? Lo veo la verdad una tontería enorme. Que no digo que no se pueda pero recomendarlo.....
Siempre los he cargado con cargador de movil, el elite v2 lo mismo.


En la propia web oficial de soporte xbox lo pone.
@jjuioij @Lammothh Os saco de dudas, cargarlo con la consola es desproporcionado, da igual lo que digan en la web, es como cargar un único coche eléctrico con una central nuclear. Ahora la miga de verdad

El mando en si no pasa de 5V@0,5A durante toda su carga de casi 5h 15min-30min, mas bien exactamente queda en 0,47-48A y luego al final de su carga va reduciendo dicho amperaje hasta que el led se queda fijo y corta la carga, ahora mismo no se si quedaba alguna carga residual por estar enchufado o no...

Los casco casi lo mismo, los enchufás y empiezan a cargar a unos 0,69A y se estabiliza a 0,65-0,66A con una carga de 2h 45min-55min

Como saco toda esta informacion electrica por esto, este aparato da toda la info necesaria importante, se pone entre el cargador y el cable.

Añado y finalizo, poder se puede cargar con la consola, pero lo veo excesivo solo para cargar "eso" aparte de que si lo enchufas al llevar los usb datos, enciende el mando/casco y esta cargando/gastando a la vez y lo que nos interesa es cargarlos apagados para cuidar la batería. Recomiendo cargarlo con un cargador de pared BUENO, "no del chino de la vuelta de la esquina", cargadores de aukey/anker, algunos de propios fabricantes de móviles pero no todos, no se como estará los cargadores hoy en dia, pero en su momento, recuerdo cargadores de samsung con un voltaje de salida en idle por encima de 5v, 5,2-5,3v+-

Se trata de que sea un cargador con un voltaje de salida estable.

[beer] [beer]
@pretoriano1995 muchisimas gracias por la pedazo información. Yo cargo ambos con el del iphone de 5v.
Justamente venia a poner lo que ha puesto el compañero arriba, tengo el elite 2 y ya ha empezado a despegarse la goma donde agarras el mando...al principio era solo un poquito pero es que se esta abriendo por varios lados ya y no se que hacer.

el mando lo tengo super cuidado y siempre esta en su funda así que no se como poder pegarlo de nuevo...
@yonat dura más la mecánica que las gomas.
En un elite v1 que tengo funcional, al final se las arranqué porque estaban medio colgando y juego sin gomas.

@pretoriano1995 Entiendo, gracias.
La consola tengo entendido que se puede apagar completamente y sin desenchufar, va cargando lo que haya conectado al usb.

Entiendo que se puede apagar todo, consola y mando/cascos en el proceso.

En la web MS oficial pone (copiado literal):

-El mando no necesita que se siga una práctica de carga específica. Por ejemplo, no es necesario que agotes completamente la batería antes de ponerla a cargar.

-El mando puede estar conectado indefinidamente si prefieres jugar con una conexión cableada. Esto no afectará a la batería, incluso si está al 100 %.


-Se recomienda cargar el mando exclusivamente desde una consola Xbox o un PC. Evita los métodos de carga alternativos, como los cargadores USB de pared.
Lammothh escribió:Los auriculares oficiales inalambricos los cargo con el cargador del móvil de 35W pero recomiendan cargarlos en la consola.

El élite v2 lo cargaia en la consola?

Yo los meto en su estuche y a cargar con la red eléctrica.

A los que han comprado el Mando Starfield ¿Que tal va la botonera?
912 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19