[Hilo Oficial] Mando Elite

Tercer mando que me envían y aparte de ir el botón A como siempre, ahora el botón de encendido consola le tengo que dar varias veces.
¿Alguien con el mismo problema?
Acabo de pedir la reparación del mando, tengo drift en el stick izquierdo y el botón A responde cuando quiere.
He puesto "imprimir etiqueta" en tipo de envío y tengo el PDF con la etiqueta. Ahora la cuestión es, viene ups a recogerlo o tengo que llevarlo yo a ups? En la web no pone nada de que esté organizada una recogida, pero tampoco dice que lo tenga que llevar ni me da opción a ver delegaciones cerca y esas cosas que dan en cualquier sitio.
@auq84 Cuando yo envie el mio, lo lleve a un punto de esos de entrega de ups...
@freddie2000 pues ya podían poner lo típico de "buscar punto de entrega más cercano" o algo....
En el último mes el drifting ha empeorado drásticamente y en juegos como Apex Legends el mando está casi inutilizable.

Hoy he contactado con el soporte y me dicen que por haberlo comprado antes de 2022 la garantía es de un año, que a partir de 2022 este accesorio tiene 3 años de garantía, pero que yo me joda y baile.

Creo que no estoy en posición de bailarles mucho porque el mando lo compré online desde Países Bajos, aunque según esta página de la Unión Europea la garantía mínima son 2 años para cualquier producto en los países miembros.

No sé si escalarlo a consumo, es que es una buena putada que un mando tan jodidamente caro se vaya a tomar por culo a la primera de cambio.
Alguien sabe cuanto están demorando en llegar los mandos del design lab? 4 semanas me parece mucho.
IMPORTANTE SOBRE MÉTODOS PARA ARREGLAR EL DRIFT

Esta mañana me encontré este vídeo por Youtube:

https://youtu.be/vPs4zC-xkgU

El caso es que lo he seguido y... Funciona. Es acojonante. No tengo ni puta idea de por qué. No sé si habré empeoraro la vida útil del stick o qué, pero lo que sí sé es que era un puto rollo usar el stick con tanto drift en todas direcciones y tras hacer lo del vídeo tengo cero drift a izquierda, derecha y arriba y un poquito de nada ocasionalmente hacia abajo, pero en juegos no llega a afectar.

No entiendo nada, pero menuda alegría [+risas]
A ver lo que dura porque en ese video, no se ha hecho nada en absoluto...
auq84 escribió:Acabo de pedir la reparación del mando, tengo drift en el stick izquierdo y el botón A responde cuando quiere.
He puesto "imprimir etiqueta" en tipo de envío y tengo el PDF con la etiqueta. Ahora la cuestión es, viene ups a recogerlo o tengo que llevarlo yo a ups? En la web no pone nada de que esté organizada una recogida, pero tampoco dice que lo tenga que llevar ni me da opción a ver delegaciones cerca y esas cosas que dan en cualquier sitio.


Entiendo que en garantia verdad?

Porque si no esta en garantia, yo no soy capaz de ver donde esta la opcion para pedir presupuestos.

Por otro lado.. algún sitio de confianza que te lo reparen en España ?
Molonator69 escribió:
auq84 escribió:Acabo de pedir la reparación del mando, tengo drift en el stick izquierdo y el botón A responde cuando quiere.
He puesto "imprimir etiqueta" en tipo de envío y tengo el PDF con la etiqueta. Ahora la cuestión es, viene ups a recogerlo o tengo que llevarlo yo a ups? En la web no pone nada de que esté organizada una recogida, pero tampoco dice que lo tenga que llevar ni me da opción a ver delegaciones cerca y esas cosas que dan en cualquier sitio.


Entiendo que en garantia verdad?

Porque si no esta en garantia, yo no soy capaz de ver donde esta la opcion para pedir presupuestos.

Por otro lado.. algún sitio de confianza que te lo reparen en España ?


Si si, en garantía. Me llegó de vuelta ayer, a ver si lo pruebo este fin de semana. Creo que el número de serie es el mismo que envié yo.

En la página donde salen todos tus dispositivos, en el mando, no te sale la opción de "iniciar pedido" o algo así? Aunque no estés en garantía? Sobre la one fat que tengo, finalizada la garantía en 2017 me sale el botón que te digo para iniciar una reparación.
auq84 escribió:
Molonator69 escribió:
auq84 escribió:Acabo de pedir la reparación del mando, tengo drift en el stick izquierdo y el botón A responde cuando quiere.
He puesto "imprimir etiqueta" en tipo de envío y tengo el PDF con la etiqueta. Ahora la cuestión es, viene ups a recogerlo o tengo que llevarlo yo a ups? En la web no pone nada de que esté organizada una recogida, pero tampoco dice que lo tenga que llevar ni me da opción a ver delegaciones cerca y esas cosas que dan en cualquier sitio.


Entiendo que en garantia verdad?

Porque si no esta en garantia, yo no soy capaz de ver donde esta la opcion para pedir presupuestos.

Por otro lado.. algún sitio de confianza que te lo reparen en España ?


Si si, en garantía. Me llegó de vuelta ayer, a ver si lo pruebo este fin de semana. Creo que el número de serie es el mismo que envié yo.

En la página donde salen todos tus dispositivos, en el mando, no te sale la opción de "iniciar pedido" o algo así? Aunque no estés en garantía? Sobre la one fat que tengo, finalizada la garantía en 2017 me sale el botón que te digo para iniciar una reparación.


Gracias! Voy a mirar a ver.
Es que me tiene hasta los cojones lo del RB la verdad. Me parece acojonante que sean mas fiables los normales que los elites.
Molonator69 escribió:
auq84 escribió:
Molonator69 escribió:
Entiendo que en garantia verdad?

Porque si no esta en garantia, yo no soy capaz de ver donde esta la opcion para pedir presupuestos.

Por otro lado.. algún sitio de confianza que te lo reparen en España ?


Si si, en garantía. Me llegó de vuelta ayer, a ver si lo pruebo este fin de semana. Creo que el número de serie es el mismo que envié yo.

En la página donde salen todos tus dispositivos, en el mando, no te sale la opción de "iniciar pedido" o algo así? Aunque no estés en garantía? Sobre la one fat que tengo, finalizada la garantía en 2017 me sale el botón que te digo para iniciar una reparación.


Gracias! Voy a mirar a ver.
Es que me tiene hasta los cojones lo del RB la verdad. Me parece acojonante que sean mas fiables los normales que los elites.


El elite v1 es una puta roca. Yo no entiendo cómo solo tenían que actualizar el mando y fallan más que una escopeta de feria....
auq84 escribió:
Molonator69 escribió:
auq84 escribió:
Si si, en garantía. Me llegó de vuelta ayer, a ver si lo pruebo este fin de semana. Creo que el número de serie es el mismo que envié yo.

En la página donde salen todos tus dispositivos, en el mando, no te sale la opción de "iniciar pedido" o algo así? Aunque no estés en garantía? Sobre la one fat que tengo, finalizada la garantía en 2017 me sale el botón que te digo para iniciar una reparación.


Gracias! Voy a mirar a ver.
Es que me tiene hasta los cojones lo del RB la verdad. Me parece acojonante que sean mas fiables los normales que los elites.


El elite v1 es una puta roca. Yo no entiendo cómo solo tenían que actualizar el mando y fallan más que una escopeta de feria....


Algo parecido iba a comentar. Era perfecto. La unica pega que le he encontrado es que la parte de abajo de mi elite v1 se despego y me ha quedado echo unos zorros... pero TODOS los botones, todo funciona perfecto.
Y como no lleva bateria interna, le pones unas pilas recargables o lo que te de la gana y lo tienes como el primer dia.
En general creo que el problema que tiene el Elite 2 es el mismo que el que tienen los mandos normales de Series X|S: La calidad de los materiales es peor que la de los mandos de One y el Elite 1 que eran bastante más sólidos. El otro día investigando vi que el mecanismo del stick del mando Elite 2 es distinto al del resto de mandos. Lo mismo pensaron que era más duro, pero visto lo visto parece que la han cagado.

Estos últimos días le he estado dando bastante caña y desde luego el arreglo extraño del vídeo que pasé ha ayudado bastante. Es cierto que las primeras horas tras hacer el arreglo funcionaba casi perfecto y con las horas estoy volviendo a tener algo de drift, pero sigue funcionando bastante mejor que antes de hacer el truquillo ese.
Estaba pensando en pillar un elite 2 pero con los comentarios. Todas las versiones (colores) son iguales o alguna es más fiable?

Muchas gracias
@siegmund Todas iguales. Siguen fallando igual.
@freddie2000 jo, pues vaya. La verdad es que me gustaría comprar uno, incluso he dudado en pillar el SCUF Instinct Pro aunque sea más caro aunque me gustaría el de Xbox.
Yo me compre hace poco el power a pro y estoy muy contento
Alguien sabe de un sitio en España (o en Sevilla) de confianza para mandarles unos elites a reparar?

siegmund escribió:Estaba pensando en pillar un elite 2 pero con los comentarios. Todas las versiones (colores) son iguales o alguna es más fiable?

Muchas gracias


Te dan 3 años de garantía así que si tienes dudas por si te sale rana...
ramulator escribió:IMPORTANTE SOBRE MÉTODOS PARA ARREGLAR EL DRIFT

Esta mañana me encontré este vídeo por Youtube:

https://youtu.be/vPs4zC-xkgU

El caso es que lo he seguido y... Funciona. Es acojonante. No tengo ni puta idea de por qué. No sé si habré empeoraro la vida útil del stick o qué, pero lo que sí sé es que era un puto rollo usar el stick con tanto drift en todas direcciones y tras hacer lo del vídeo tengo cero drift a izquierda, derecha y arriba y un poquito de nada ocasionalmente hacia abajo, pero en juegos no llega a afectar.

No entiendo nada, pero menuda alegría [+risas]


Vengo a comentar que el arreglo ha durado una semana [+risas] tendré que volver a abrirlo a ver si esos soportes se han vuelto a cerrar con el uso o qué. La cosa es que según hice el apaño iba perfecto, estuvo un par de de días funcionando de diez pero después volvió a empeorar poco a poco hasta quedarse como estaba.
auq84 escribió:
Molonator69 escribió:
auq84 escribió:Acabo de pedir la reparación del mando, tengo drift en el stick izquierdo y el botón A responde cuando quiere.
He puesto "imprimir etiqueta" en tipo de envío y tengo el PDF con la etiqueta. Ahora la cuestión es, viene ups a recogerlo o tengo que llevarlo yo a ups? En la web no pone nada de que esté organizada una recogida, pero tampoco dice que lo tenga que llevar ni me da opción a ver delegaciones cerca y esas cosas que dan en cualquier sitio.


Entiendo que en garantia verdad?

Porque si no esta en garantia, yo no soy capaz de ver donde esta la opcion para pedir presupuestos.

Por otro lado.. algún sitio de confianza que te lo reparen en España ?


Si si, en garantía. Me llegó de vuelta ayer, a ver si lo pruebo este fin de semana. Creo que el número de serie es el mismo que envié yo.

En la página donde salen todos tus dispositivos, en el mando, no te sale la opción de "iniciar pedido" o algo así? Aunque no estés en garantía? Sobre la one fat que tengo, finalizada la garantía en 2017 me sale el botón que te digo para iniciar una reparación.


Bueno, después de probarlo va como el primer día. Se nota que han cambiado el stick izquierdo, está más firme. A ver lo que dura el arreglo.
Buenas a esos máquinas [666]

Se me esta rajando la goma de uno de los sticks cortos, ¿algún link para comprar recambio que merezca la pena?
Buenas desde cuando se puede asignar un botón para la captura de pantalla? Lo acabo de poner en todos los perfiles, no sabía que se podía.

También creo que me está empezando a fallar el LB...
Es increíble como a pesar de ser una chatarra la gente sigue comprando este mando a sabiendas.
owenkz escribió:Buenas desde cuando se puede asignar un botón para la captura de pantalla? Lo acabo de poner en todos los perfiles, no sabía que se podía.

También creo que me está empezando a fallar el LB...


Al menos desde que pusieron lo de cambiar el color del led.

Yo lo tengo en un segundo perfil porque me gusta mucho tener el control del volumen en las palancas.
¿Hay alguna diferencia más allá del color entre el mando elite core blanco y los nuevos rojo/azul?
@ashurek entre esos ninguna diferencia, si la hay con el Elite Series 2 negro, que trae los accesorios.
Roujin escribió:Buenas a esos máquinas [666]

Se me esta rajando la goma de uno de los sticks cortos, ¿algún link para comprar recambio que merezca la pena?


El recambio se te va a rajar de nuevo.

Te recomiendo un stick de aluminio, ni se raja, ni se alisan las rayas de agarre.

Yo estaba hasta el gorro de sustituirlas y el de aluminio es idestructible.
Lammothh escribió:
Roujin escribió:Buenas a esos máquinas [666]

Se me esta rajando la goma de uno de los sticks cortos, ¿algún link para comprar recambio que merezca la pena?


El recambio se te va a rajar de nuevo.

Te recomiendo un stick de aluminio, ni se raja, ni se alisan las rayas de agarre.

Yo estaba hasta el gorro de sustituirlas y el de aluminio es idestructible.



Conoces algún enlace con algún modelo???
En Aliexpress hay a patadas y de todos los colores a precio de chiste.
Lammothh escribió:En Aliexpress hay a patadas y de todos los colores a precio de chiste.


Interesante. Justo se me rompió ayer la gomita del mío.

Entonces sticks de aluminio en chinoexpress?
owenkz escribió:Buenas desde cuando se puede asignar un botón para la captura de pantalla? Lo acabo de poner en todos los perfiles, no sabía que se podía.

También creo que me está empezando a fallar el LB...


Desde que sacaron el propio mando Elite. Las combinaciones de botones están activadas desde el primer día.
vaig escribió:
owenkz escribió:Buenas desde cuando se puede asignar un botón para la captura de pantalla? Lo acabo de poner en todos los perfiles, no sabía que se podía.

También creo que me está empezando a fallar el LB...


Desde que sacaron el propio mando Elite. Las combinaciones de botones están activadas desde el primer día.

Claro y así lo tenía yo hasta ahora, una palanca + botón A pero ahora se puede asignar la captura (o cualquier otra accion) a un solo botón como hace el mando normal de SX. En mi caso lo tengo en una de las palancas pequeñas.

Edit: Por cierto creéis que veremos un Élite 3 en este Showcase?
owenkz escribió:
vaig escribió:
owenkz escribió:Buenas desde cuando se puede asignar un botón para la captura de pantalla? Lo acabo de poner en todos los perfiles, no sabía que se podía.

También creo que me está empezando a fallar el LB...


Desde que sacaron el propio mando Elite. Las combinaciones de botones están activadas desde el primer día.

Claro y así lo tenía yo hasta ahora, una palanca + botón A pero ahora se puede asignar la captura (o cualquier otra accion) a un solo botón como hace el mando normal de SX. En mi caso lo tengo en una de las palancas pequeñas.

Edit: Por cierto creéis que veremos un Élite 3 en este Showcase?


Entonces si, es un añadido posterior. Está bien que se preocupen por ello.

Yo creo que anunciarán un Elite 3 a finales de este año. Lo que tengo claro es que esperaré a ver los defectos de fábrica, tuve 3 mandos Elite 2 y eso fue un sinvivir de devoluciones.
Hola.
He notado jugando online a bf2042 que el stick derecho se mueve solo.

En ghostwire Tokio por ejemplo hace algún gesto raro cuando nuevo muy rápido la cámara pero en la aplicación de accesorios no observo nada raro así que no se si es algo puntual de BF y ya me he rallado con en lag porque me pasa en todas las partidas online.

Gracias.
apbies escribió:Hola.
He notado jugando online a bf2042 que el stick derecho se mueve solo.

En ghostwire Tokio por ejemplo hace algún gesto raro cuando nuevo muy rápido la cámara pero en la aplicación de accesorios no observo nada raro así que no se si es algo puntual de BF y ya me he rallado con en lag porque me pasa en todas las partidas online.

Gracias.


Prueba la web Gamepad Tester a ver si te detecta drift en el stick derecho>>> https://gamepad-tester.com/

Si no te detecta drift ni esa web ni la app oficial Accesorios de Xbox pues debe ser cosa del juego.
Bruce__Wayne escribió:
apbies escribió:Hola.
He notado jugando online a bf2042 que el stick derecho se mueve solo.

En ghostwire Tokio por ejemplo hace algún gesto raro cuando nuevo muy rápido la cámara pero en la aplicación de accesorios no observo nada raro así que no se si es algo puntual de BF y ya me he rallado con en lag porque me pasa en todas las partidas online.

Gracias.


Prueba la web Gamepad Tester a ver si te detecta drift en el stick derecho>>> https://gamepad-tester.com/

Si no te detecta drift ni esa web ni la app oficial Accesorios de Xbox pues debe ser cosa del juego.

Gracias!
Luego miro a ver.
No se suele comentar en este hilo, pero acaban de lanzar una actualización para los mandos Elite 2 (imagino que también para los Elite 1 y controles normales) que podéis desde la App Accesorios de Microsoft en la consola o PC.
No he encontrado ningún listado de mejoras o arreglos de la actualización .

EDIT :
Busqué mejor y encontré info.

"Xbox Wireless Controller firmware update

Keeping your controller updated with the latest software maximizes your controller’s capabilities and compatibility. We’re rolling out a firmware update that includes bug fixes for unexpected slow battery drain in controllers with internal batteries like Xbox Elite Series 2 and Xbox Adaptive controllers or the Xbox rechargeable battery.

The length of time that a rechargeable battery lasts depends on how often you recharge it. You can check the battery level of your controller anytime. The battery indicator is in the upper-right corner of any screen on your Xbox console. If you don’t see the battery indicator, go to Profile & system > Settings > Devices & connections > Accessories, and then select the controller you’re using. Select More options. The battery indicator is above the controller image.

There is also a bug fix for controllers that disconnect in games when using headphones with 4K, 120Hz, and VRR (Variable Refresh Rate) enabled. You can update your controller wirelessly or with a USB connection."

Fuente original

En Castellano:
"incluye correcciones de errores para el agotamiento inesperado de la baterías internas de los mandos Xbox Elite Series 2 y Xbox Adaptative Controller, y de la batería recargable de Xbox. Asimismo, se ha habilitado una corrección para los mandos que se desconectan en los juegos cuando se usan auriculares con 4K, 120 Hz y VRR (frecuencia de actualización variable) habilitados"
Andr3ws escribió:No se suele comentar en este hilo, pero acaban de lanzar una actualización para los mandos Elite 2 (imagino que también para los Elite 1 y controles normales) que podéis desde la App Accesorios de Microsoft en la consola o PC.
No he encontrado ningún listado de mejoras o arreglos de la actualización .

EDIT :
Busqué mejor y encontré info.

"Xbox Wireless Controller firmware update

Keeping your controller updated with the latest software maximizes your controller’s capabilities and compatibility. We’re rolling out a firmware update that includes bug fixes for unexpected slow battery drain in controllers with internal batteries like Xbox Elite Series 2 and Xbox Adaptive controllers or the Xbox rechargeable battery.

The length of time that a rechargeable battery lasts depends on how often you recharge it. You can check the battery level of your controller anytime. The battery indicator is in the upper-right corner of any screen on your Xbox console. If you don’t see the battery indicator, go to Profile & system > Settings > Devices & connections > Accessories, and then select the controller you’re using. Select More options. The battery indicator is above the controller image.

There is also a bug fix for controllers that disconnect in games when using headphones with 4K, 120Hz, and VRR (Variable Refresh Rate) enabled. You can update your controller wirelessly or with a USB connection."

Fuente original

En Castellano:
"incluye correcciones de errores para el agotamiento inesperado de la baterías internas de los mandos Xbox Elite Series 2 y Xbox Adaptative Controller, y de la batería recargable de Xbox. Asimismo, se ha habilitado una corrección para los mandos que se desconectan en los juegos cuando se usan auriculares con 4K, 120 Hz y VRR (frecuencia de actualización variable) habilitados"

Gracias. Instalado el nuevo firmware y todo bien.

Y me acabo de enterar de que si mantienes pulsado el botón XBOX del mando durante 5 segundos, se apaga el mando.

Yo siempre le dejaba que se apagase solo al cabo de 5 minutos. [+risas]
Otra vez al servicio técnico.
Lo del botón "A" me fastidiaba pero ya lo había asumido.
Ahora el botón de encendido tengo que pulsarlo 4 veces para que se encienda. :(
yo después de haber tenido 2 elite 1, 1 elite 2 y otro core... no se cómo se puede involucionar un proyecto tan puntero como el del mando elite. el primero era de calidad, donde merecía la pena cada euro, y a partir de ahí creo que sólo han tratado de ir aumentando el margen de beneficio, algo lamentable viendo lo que se podría hacer
No se puede configurar el mando si no esta actualizado a la ultima version? me acaba de llegar y entre otras cosas lo quiero para usarlo en la switch y para ello no lo puedo tener actualizado y abro la app de accesorios xbox y lo unico que me dice es que hay una actualizacion.

Por otro lado, el joystick derecho no va tan suave como el izquierdo, no es normal no? estan configurados igual con la llave esa que trae el set, pero el derecho lo noto diferente a la hora de moveerlo
trakergc escribió:No se puede configurar el mando si no esta actualizado a la ultima version? me acaba de llegar y entre otras cosas lo quiero para usarlo en la switch y para ello no lo puedo tener actualizado y abro la app de accesorios xbox y lo unico que me dice es que hay una actualizacion.

Por otro lado, el joystick derecho no va tan suave como el izquierdo, no es normal no? estan configurados igual con la llave esa que trae el set, pero el derecho lo noto diferente a la hora de moveerlo

Tengo el Elite Series 2 desde diciembre 2022 y de momento no tengo ni drift ni ningún problema. Cruzo los dedos.

A mí ambos joysticks me van igual de fluidos. Y lo de que no te deje configurarlo sin actualizar el firmware primero no tenía ni idea, ya que lo uso en el PC exclusivamente.

De momento a la unidad que me ha tocado le doy un 10/10 y espero que me dure mucho ya que me costó 170 euros, vendida y enviada por Amazon España. Lo que no entiendo es por qué sólo tiene dos años de garantía en vez de los tres obligatorios. :-?

Imagen
Bruce__Wayne escribió:Lo que no entiendo es por qué sólo tiene dos años de garantía en vez de los tres obligatorios. :-?


Ponte en contacto con el soporte por chat y coméntaselo, te pedirán captura de pantalla de la compra para corroborar y lo actualizan.

Ellos tienen controladas las unidades que venden por código de barras, pero parece que si no se lo compras de su propia tienda suelen poner internamente como fecha de compra en la que la tienda se hizo con el paquete de unidades o algo por el estilo. Pero si lo reclamas te lo corrigen sin pegas.
ramulator escribió:
Bruce__Wayne escribió:Lo que no entiendo es por qué sólo tiene dos años de garantía en vez de los tres obligatorios. :-?


Ponte en contacto con el soporte por chat y coméntaselo, te pedirán captura de pantalla de la compra para corroborar y lo actualizan.

Ellos tienen controladas las unidades que venden por código de barras, pero parece que si no se lo compras de su propia tienda suelen poner internamente como fecha de compra en la que la tienda se hizo con el paquete de unidades o algo por el estilo. Pero si lo reclamas te lo corrigen sin pegas.


Muchas gracias! Ahora abriré un chat con ellos a ver qué me dicen y luego lo pongo aquí. :)

ACTUALIZACIÓN 1: No me contestan los de soporte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bruce__Wayne escribió:
ramulator escribió:
Bruce__Wayne escribió:Lo que no entiendo es por qué sólo tiene dos años de garantía en vez de los tres obligatorios. :-?


Ponte en contacto con el soporte por chat y coméntaselo, te pedirán captura de pantalla de la compra para corroborar y lo actualizan.

Ellos tienen controladas las unidades que venden por código de barras, pero parece que si no se lo compras de su propia tienda suelen poner internamente como fecha de compra en la que la tienda se hizo con el paquete de unidades o algo por el estilo. Pero si lo reclamas te lo corrigen sin pegas.


Muchas gracias! Ahora abriré un chat con ellos a ver qué me dicen y luego lo pongo aquí. :)

ACTUALIZACIÓN 1: No me contestan los de soporte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y lo que te va a costar, es una odisea...
Bruce__Wayne escribió:
ramulator escribió:
Bruce__Wayne escribió:Lo que no entiendo es por qué sólo tiene dos años de garantía en vez de los tres obligatorios. :-?


Ponte en contacto con el soporte por chat y coméntaselo, te pedirán captura de pantalla de la compra para corroborar y lo actualizan.

Ellos tienen controladas las unidades que venden por código de barras, pero parece que si no se lo compras de su propia tienda suelen poner internamente como fecha de compra en la que la tienda se hizo con el paquete de unidades o algo por el estilo. Pero si lo reclamas te lo corrigen sin pegas.


Muchas gracias! Ahora abriré un chat con ellos a ver qué me dicen y luego lo pongo aquí. :)

ACTUALIZACIÓN 1: No me contestan los de soporte. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joer, debe ser cuestión de suerte, yo les he contactado mogollón de veces (soy un quejica [+risas] ) y siempre los he cogido por el chat.
@Bruce__Wayne Pues me ha tocado la negra y he tenido que devolverlo, no por lo de los joystick que no me hacia gracia pero no era algo grave, pero los botones A e Y no hacian buen contacto y tenia que pulsarlos haciendo fuerza para que no fallasen, ademas uno de los botones de las palanquitas de atras no hacia el click como deberia aunque si que funcionaba bien aparentemente, y no me he complicado y lo he devuelto, no es un mando barato para que llegue asi, por lo que he leido el control de calidad deja que desear y por ahora lo corroboro
trakergc escribió:@Bruce__Wayne Pues me ha tocado la negra y he tenido que devolverlo, no por lo de los joystick que no me hacia gracia pero no era algo grave, pero los botones A e Y no hacian buen contacto y tenia que pulsarlos haciendo fuerza para que no fallasen, ademas uno de los botones de las palanquitas de atras no hacia el click como deberia aunque si que funcionaba bien aparentemente, y no me he complicado y lo he devuelto, no es un mando barato para que llegue asi, por lo que he leido el control de calidad deja que desear y por ahora lo corroboro

Lo del botón "A" es de juzgado de guardia. Tres llevo yo. :(
Hola, una duda con los gatillos : a parte de la profundidad (entiendo que hay 3 posiciones), se puede regular la fuerza?

Vengo de one x a series x y he notado qie el gatillo de los mandos de series va más duro que el de one, noto que debo hacer más fuerza al pulsarlo y me cansa la mano en juegos como el forza..

Por eso me gustaría saber de alguna alternativa para jugar más cómodo, sin forzar tanto la mano

Gracias y un saludo
906 respuestas