[Hilo Oficial] Mando Elite

Se me ha roto el stick derecho...no hace el clic cuando lo pulsas y no va del todo fino al moverlo a los lados😞


A ver que tal el SAT
Bueno pues el mando ha estado 1 día en el SAT y ya está de vuelta.Veremos a ver.
A mí me da que mi Elite 2 Core va a ir al SAT cagando leches. Lo compré hace nada y he jugado poquísimo con él y ya tiene un drift que alucino. A veces en diagonal se queda pegado y va la cámara loca, normalmente se pega un poco hacia abajo, pero a este ritmo va a ser necesario repararlo con ni medio año ni 200h de uso (no sé ni si alcancará siquiera las 100 a día de hoy).

Están tardando en ponerles stick hall-effect.
En 8 días mando de vuelta reparado y funcionando perfectamente.
Tercer maneo que tengo que mandar , esta vez el elite core. ,fallo en RB y A

Las 2 veces anteriores con el mando negro normal y el verde fosforito. , lo hice sin problema d sde la página de Xbox


Esta vez con el elite, sigo los mismos pasos y al final me pone que tengo que pagar 56 leuros, el mando esta en garantía

No se algo hago mal , que al final les llamaré por teléfono

Alguien sabe el teléfono para llamar a Microsoft

Gracias
Esta mañana estaba jugando cuando derrepente el gatillo derecho ha empezado a estar muy duro al inicio del recorrido o mejor dicho como pegado y al oprimir mas fuerte hace un "clac", pero el resto del recorrido y el tope de este sigue siendo suave. Intente mirar por el hueco que deja a la vista cuando esta apretado pero no veo nada raro, ni oxidado, ni sucio, nada, no se que puede probocar esa dureza inicial, lo que si probe fue, desde accesorios, hacer vibrar el gatillo y la vez oprimirlo y oi como un "clac" de vez en cuando al hacer estas 2 acciones juntas, cosa que en el izquierdo no hace nada al hacer la misma prueba.

¿Alguna idea?

[beer]

Es que fastidia porque el mando va perfecto salvo esta cosa rara, el recorrido que ves desde accesorios es perfecto

Edito: despues de mirar un rato creo que he encontrado la respuesta, por la parte recta del gatillo (si poneis luz) se ve como 1 piezas de goma gruesa y en mi caso el izquierdo tiene esta pero tambien esta mas separado del hueco de la carcasa cosa que el derecho le falta 2/3 partes de esta goma y esta mas cerca la parte recta del gatillo de la carcasa, no se si me entendeis, pero ahora viene lo raro, si intento forza un poco el gatillo para separarlo sigue igual...
Como conseguís contactar con el Sat?

Cada vez que entro en su pagina web me marean por llamadas de telefono (que luego nunca suenan o suena medio segundo) y preguntar a gente del foro "experta" que no vale para nada.

He intentado buscar un email pero nada, que no doy con la tecla
buenas, alguien conoce un tuto para cambiar la carcasa trasera?

he buscado pero solo me sale la delantera, y ya lo tengo desarmado pero no se como quitar lo que tiene en la parte de atras [+risas]

Gracias
Enviado mando al SAT y me han repuesto uno nuevo con el nombre serigrafiado como tenía y también me han enviado el estuche y accesorios (4 palancas, 6 palancas de mando y crucetas) del mando que tenía y que no les había enviado totalmente nuevo. [sonrisa]
Ya pude solucionar el problema que tenia ( explicado mas atras )


Entre con el navegador Edge Can y a la primera lo hice

Ya tengo la pegatina y el lunes lo llevare pa mandarlo ql SAT


Ya me llegó el mando core , es uno nuevo

Como siempre el sat , trato ejemplar
llevo un rato mirando posibles fechas del elite 3, no hay rumor oficial ni nada, no?
Timberland escribió:llevo un rato mirando posibles fechas del elite 3, no hay rumor oficial ni nada, no?

El élite 3 lo anunciarán en E3 2024 (junio).
Pues se me ha vuelto a romper el Élite 2, originalmente lo compre en enero de este año, 3 meses después lo mandé al servicio técnico y ya es la segunda vez que se me rompe el RB. Esta vez, muy a mi pesar, porque el mando cuando va bien me encanta, me da que me quedo con la pasta.
Empieza mi cruzada.
Compré el mando por Amazon en enero de 2022, y hasta ahora estaba muy contento, aunque a veces me daba la sensación que la botonera no acababa de funcionar. Como me he acostumbrado muy rápido a las palancas y no juego en competitivo pues no le di mayor importancia, pero la cosa ha ido a peor, y al quedarme teóricamente 2 meses para terminar la garantía he decidido a pedir reparación.

Entro en Amazon y me remiten a Microsoft. Voy a Microsoft, registro el mando, y oh sorpresa, me dan solo 1 año de garantía y aparece como comprado en Octubre de 2021. Entiendo que lo del año es porque no eran obligatorios los 2 años hasta 2022 (es la razón por la que esperé a enero a comprar este regalo de navidad, por unos días ganaba el año extra de garantía). Pero claro, no contaba con este baile de fechas.

Total, que hablando con Microsoft no hay manera de que me acepten la fecha real, y Amazon también se lava las manos porque es cosa de Microsoft.

Tenía oído que Amazon revendía como nuevos productos devueltos en perfectas condiciones, pero esto es una chorizada total. El mando me llegó nuevo, lo desprecinté yo, y lo compré el 9 de enero de 2022.

Alguna idea de que puedo hacer ahora? Microsoft me "ofrece" un reemplazo por 89€. Me niego totalmente.

EDITO: Solucionado. Tras discutir con Amazon me hacen devolución. Preferia un reemplazo pero está bastante más caro que cuando lo compré yo y no ha habido manera. De momento me quedo sin elite y si lo hecho de menos ya me haré con un Core+palancas o el Elite 3 si se digna a salir en algún momento.

Lástima de todos estos problemas porque me encanta.
WyrmCule escribió:Empieza mi cruzada.
Compré el mando por Amazon en enero de 2022, y hasta ahora estaba muy contento, aunque a veces me daba la sensación que la botonera no acababa de funcionar. Como me he acostumbrado muy rápido a las palancas y no juego en competitivo pues no le di mayor importancia, pero la cosa ha ido a peor, y al quedarme teóricamente 2 meses para terminar la garantía he decidido a pedir reparación.

Entro en Amazon y me remiten a Microsoft. Voy a Microsoft, registro el mando, y oh sorpresa, me dan solo 1 año de garantía y aparece como comprado en Octubre de 2021. Entiendo que lo del año es porque no eran obligatorios los 2 años hasta 2022 (es la razón por la que esperé a enero a comprar este regalo de navidad, por unos días ganaba el año extra de garantía). Pero claro, no contaba con este baile de fechas.

Total, que hablando con Microsoft no hay manera de que me acepten la fecha real, y Amazon también se lava las manos porque es cosa de Microsoft.

Tenía oído que Amazon revendía como nuevos productos devueltos en perfectas condiciones, pero esto es una chorizada total. El mando me llegó nuevo, lo desprecinté yo, y lo compré el 9 de enero de 2022.

Alguna idea de que puedo hacer ahora? Microsoft me "ofrece" un reemplazo por 89€. Me niego totalmente.

EDITO: Solucionado. Tras discutir con Amazon me hacen devolución. Preferia un reemplazo pero está bastante más caro que cuando lo compré yo y no ha habido manera. De momento me quedo sin elite y si lo hecho de menos ya me haré con un Core+palancas o el Elite 3 si se digna a salir en algún momento.

Lástima de todos estos problemas porque me encanta.


No es lo mismo, pero tienes los Gulikit G7 SE con sticks hall effect (sin drifting) por 40€+5€ de envío en PowerPlanet https://www.powerplanetonline.com/es/ga ... 4mEALw_wcB

Las mayores diferencias es tener dos botones traseros en lugar de cuatro palancas y no tener acceso a la aplicación para personalizar los botones y sticks como en el elite, pero es mucho más barato y a priori los sticks no deberían tener drift jamás.
Hola.
A ver si alguien le ha pasado y es motivo de enviarlo al SAT.

Ya van tres veces que el mando pierde la conexión con la XBSX. El mando queda encendido, pero la consola me indica que no hay mando conectado. Por supuesto tiene batería (100%), porque como digo el mando sigue encendido.

Desconozco si esto pasa desde que MS esta haciendo barridos e inutilizando periféricos sin licencia y esto está afectando algunos mandos aunque sean de MS.

¿Alguna solución?
Frankkappa escribió:Hola.
A ver si alguien le ha pasado y es motivo de enviarlo al SAT.

Ya van tres veces que el mando pierde la conexión con la XBSX. El mando queda encendido, pero la consola me indica que no hay mando conectado. Por supuesto tiene batería (100%), porque como digo el mando sigue encendido.

Desconozco si esto pasa desde que MS esta haciendo barridos e inutilizando periféricos sin licencia y esto está afectando algunos mandos aunque sean de MS.

¿Alguna solución?


A mí me ha pasado por temporadas algunas veces pero se lo achaco más a que la consola estuviera medio pillada que al propio mando. A veces me ha dado la sensación de que era cuando tenía ciertos discos duros viejos en los USB, como si le costase arrancar esos periféricos y hasta que no los arrancaba no iniciase la sincronía con el mando.
Hola,
estoy pensando pillar el elite 2 si se pone a tiro en blackfriday.
En su día tuve el 1 que tras despegarse lo que recubría la carcasa, me deshice de el.
La cuestión ¿hay alguna diferencia entre el 2 y el ? ¿la calidad es similar?
ramulator escribió:
Frankkappa escribió:Hola.
A ver si alguien le ha pasado y es motivo de enviarlo al SAT.

Ya van tres veces que el mando pierde la conexión con la XBSX. El mando queda encendido, pero la consola me indica que no hay mando conectado. Por supuesto tiene batería (100%), porque como digo el mando sigue encendido.

Desconozco si esto pasa desde que MS esta haciendo barridos e inutilizando periféricos sin licencia y esto está afectando algunos mandos aunque sean de MS.

¿Alguna solución?


A mí me ha pasado por temporadas algunas veces pero se lo achaco más a que la consola estuviera medio pillada que al propio mando. A veces me ha dado la sensación de que era cuando tenía ciertos discos duros viejos en los USB, como si le costase arrancar esos periféricos y hasta que no los arrancaba no iniciase la sincronía con el mando.

A mi no me pasa cuando enciendo sino cuando estoy jugando.
Frankkappa escribió:
ramulator escribió:
Frankkappa escribió:Hola.
A ver si alguien le ha pasado y es motivo de enviarlo al SAT.

Ya van tres veces que el mando pierde la conexión con la XBSX. El mando queda encendido, pero la consola me indica que no hay mando conectado. Por supuesto tiene batería (100%), porque como digo el mando sigue encendido.

Desconozco si esto pasa desde que MS esta haciendo barridos e inutilizando periféricos sin licencia y esto está afectando algunos mandos aunque sean de MS.

¿Alguna solución?


A mí me ha pasado por temporadas algunas veces pero se lo achaco más a que la consola estuviera medio pillada que al propio mando. A veces me ha dado la sensación de que era cuando tenía ciertos discos duros viejos en los USB, como si le costase arrancar esos periféricos y hasta que no los arrancaba no iniciase la sincronía con el mando.

A mi no me pasa cuando enciendo sino cuando estoy jugando.


Eso ya sí que no me ha pasado. ¿Tienes actualizado el mando?
ramulator escribió:


Eso ya sí que no me ha pasado. ¿Tienes actualizado el mando?[/quote]
Si.
Gracias por contestar
Nuevamente me vuelve a fallar el mando, ahora el botón LB, me hace dobles pulsaciones...el problema es que ya me ha expirado la garantía. He mirado para ver cuánto me cobran en Microsoft repararlo y 89€... Básicamente te mandan uno nuevo.

Ya no sé si es mejor tramitarlo ahí, o pillarme el mando Core nuevo... ¿han arreglado éstos problemas? Porque ha pasado mas tiempo en Alemania que yo usando el mando, y en un trasto de estos precios me parece lamentable.
@KKnot vete a cualquier SAT de electrónica de tu zona y que te cambien el pulsador que te van a cobrar 10 eurillos (12 me costó a mi). O comprar en AliExpress 1 docena x 2 euros y lo cambias tú, que fue lo siguiente que hice y hasta hoy. (El que me pusieron en el SAT fallo al de un tiempo, el que compre yo hasta hoy).
Saludos.
Pues os hago caso y he pillado unos pulsadores para cambiarlo yo mismo, he visto que lo mas complicado es abrir el mando asi que, no tengo mucho que perder, porque el fallo es desesperante en ciertos juegos
freddie2000 escribió:@KKnot vete a cualquier SAT de electrónica de tu zona y que te cambien el pulsador que te van a cobrar 10 eurillos (12 me costó a mi). O comprar en AliExpress 1 docena x 2 euros y lo cambias tú, que fue lo siguiente que hice y hasta hoy. (El que me pusieron en el SAT fallo al de un tiempo, el que compre yo hasta hoy).
Saludos.


KKnot escribió:Pues os hago caso y he pillado unos pulsadores para cambiarlo yo mismo, he visto que lo mas complicado es abrir el mando asi que, no tengo mucho que perder, porque el fallo es desesperante en ciertos juegos


¿Podéis poner un link de donde habéis pillado esos pulsadores?

Gracias.
@BurtMunro Despues lo busco, pero busca en este hilo en mis mensajes anteriores porque ya lo he puesto en otra ocasion.

Edito: a este los pedi yo y tengo uno instalado y funcionando sin problemas que cambie yo. Pero si no sabes o quieres, ya te digo, lo llevas a cualquier sat de electronica y que te lo cambie por 4 duros.

https://es.aliexpress.com/item/40003759 ... pt=glo2esp

Si no esta disponible, fijate que en el anuncio, en las fotos el chino pone una con las medidas para que lo tengas en cuenta. Y en el vendedor que busques, lee los comentarios que si alguien lo ha cambiado en el elite te lo suelen poner.

Saludos.
A mi el botón LB después de un año me estaba empezando a hacer tonterías, lo lleve al MM y termine saliendo con uno nuevo y 3 años de garantía.

No me voy a molestar por el momento en comprar piezas, si me vuelve a fallar cualquier botón otra vez al MM y mientras me sigan dando mando nuevo ni le paro bola a lo que se rompa.

Pero vamos que menuda mierda de mandos en general, de la series X ya llevo 2 mando y tengo la consola 2 años, de PS5 tengo amigos que van por el tercero y de la switch son directamente de risa...
Consolero97 escribió:A mi el botón LB después de un año me estaba empezando a hacer tonterías, lo lleve al MM y termine saliendo con uno nuevo y 3 años de garantía.

No me voy a molestar por el momento en comprar piezas, si me vuelve a fallar cualquier botón otra vez al MM y mientras me sigan dando mando nuevo ni le paro bola a lo que se rompa.

Pero vamos que menuda mierda de mandos en general, de la series X ya llevo 2 mando y tengo la consola 2 años, de PS5 tengo amigos que van por el tercero y de la switch son directamente de risa...


Hablamos de mandos fuera de garantía, obviamente. La primera vez que me fallo fue el botón A y fue al SAT y me enviaron uno de reemplazo, que fue el que posteriormente falló el LB, pero ya fuera de garantía.
(mensaje borrado)
Está el blanco básico a 110 en Microsoft. Es el precio más bajo que ha tenido? Dudo si invertir mis rewards
Una duda. ¿Se puede comprar el mando elite en la página de xbox con saldo de puntos de microsoft rewards?

Gracias anticipadas!
alexsalabert escribió:Está el blanco básico a 110 en Microsoft. Es el precio más bajo que ha tenido? Dudo si invertir mis rewards

Esos se suelen ver a 103€.
Mírate en la MS Store de Alemania, Países Bajos, etc... que a veces están mas baratos que en el resto de países.
corso222 escribió:Una duda. ¿Se puede comprar el mando elite en la página de xbox con saldo de puntos de microsoft rewards?

Gracias anticipadas!


Por supuesto que sí. Y lee el mensaje de arriba sobre las diferentes stores para comparar precios.
Andr3ws escribió:
alexsalabert escribió:Está el blanco básico a 110 en Microsoft. Es el precio más bajo que ha tenido? Dudo si invertir mis rewards

Esos se suelen ver a 103€.
Mírate en la MS Store de Alemania, Países Bajos, etc... que a veces están mas baratos que en el resto de países.

Gracias. No hay ningún conparador de stores para hardware, verdad?
Me han regalado el mando y empezamos bien porque viene defectuoso , en el stick izquierdo es imposible hacer un giro fluido porque roza contra algo y se atasca en esa parte.

Sin contar esto se me está haciendo difícil acostumbrarme a el, soy mucho peor que con el mando normal.
Ruben_Gti escribió:Me han regalado el mando y empezamos bien porque viene defectuoso , en el stick izquierdo es imposible hacer un giro fluido porque roza contra algo y se atasca en esa parte.

Sin contar esto se me está haciendo difícil acostumbrarme a el, soy mucho peor que con el mando normal.

Si tienes ticket vete a cambiarlo sino tira de SAT,a mi en 8 días lo tenía en casa arreglado.Y ya no vuelvo al normal.
Buenas! Como puedo asignar dos botones a una única palanca?? Me explico:

El modern warfare 3 para activar la mejora de campo tengo que pulsar lb+rb y quiero usar la palanca superior derecha para esto. Se puede?

Gracias
Sabéis el nuemero de contacto del SAT? Cada vez van peor el LB RB…
owenkz escribió:Sabéis el nuemero de contacto del SAT? Cada vez van peor el LB RB…

El mio recién comprado se rompió el LB y RB en 3 meses me dieron uno nuevo y se rompió el RB a las 4 meses, ya ni lo mandé al sat, me da más vergüenza a mi que a ellos, tengo 3 años de garantía. Lo mandaré cuando se rompa otro botón. Así está la cosa.
master_xbox escribió:Buenas! Como puedo asignar dos botones a una única palanca?? Me explico:

El modern warfare 3 para activar la mejora de campo tengo que pulsar lb+rb y quiero usar la palanca superior derecha para esto. Se puede?

Gracias

Eso son macros, no se puede.
Compré un elite de diseño y me vino con el botón A que a veces hace la pulsación pero no la registra, otras veces si, si aprietas funciona pero si no estás atento se nota a veces que falla. Nunca me había pasado en ningún mando.
Pues como no se puede devolver y que te den uno nuevo, a comerme un envío y una reparación y un mando reparado habiendome gastado 140€.
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/xb ... d=N3TE822G
Pues estaba decidido a pillar el elite 2 blanco con los rewards y menos mal que me he puesto a leer el hilo... está claro que no merece la pena.
Elite 2 negro 103€ y el blanco 85€ en Amazon
Lammothh escribió:Elite 2 negro 103€ y el blanco 85€ en Amazon


Será que sacan el 3 y quieren deshacerse de stock? Es mucha rebaja…
La oferta de Amazon me esta tentando a cambiar mi viejo y muy machacado élite 1 por el 2 pero no tengo claro si las palancas del antiguo me serviran para el élite 2.
Son compatibles?
nachoiba escribió:La oferta de Amazon me esta tentando a cambiar mi viejo y muy machacado élite 1 por el 2 pero no tengo claro si las palancas del antiguo me serviran para el élite 2.
Son compatibles?

Si, son compatibles.
Por si a alguien le interesa... acabo de comprar el élite 2 completo en la Microsoft Store con gift cards de G2A.com y el cupón de descuento: TERRITREVIVAL10. Me ha salido en 100€.

Saludos [beer]
Finalmente he cambiado los 2 switches del mando (rb y lb) con los repuestos de AliExpress... Y funcionando como nuevo. El tacto es un poco mas blando pero van perfectos...si tenéis el problema y unos pocos conocimientos de soldar, os lo recomiendo.
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19