[Hilo Oficial] Mando Elite

Yo es que estoy en varios grupos de Telegram y de todos los que tienen el elite solo a uno le ha fallado, eso sí, 7 idas y vueltas al sat, primero "reparaciones" y luego ya cambios por otros pero ya reparados, nada de nuevos, al final le devolvieron el dinero y se ha pillado un core que por ahora le va perfecto.

Del resto hay gente para dos años ya y metiéndole horas a diario sin problemas.
Estaba a punto de pillar un mando elite y me ha dado por pasarme primero por aquí y madre mía, como desaniman los comentarios. De verdad tan habitual es que den algún fallo?

Me ha sorprendido porque personalmente no me dio problemas ni el de 360, ni el que me vino con la One Fat, One S, One X, con las Oculus ni uno suelto que compré de Series S/X (el que uso actualmente con el PC).

Nunca había tenido un elite, y me apetecía sobre todo por las palancas traseras (para correr y mover la cámara cómodamente en los Souls por ejemplo) y la posibilidad de fijar el recorrido de los gatillos (para los shooters), además de la calidad y la batería.

Pero he empezado a ver videos de YouTube y los comentarios de este hilo y parece que la tasa de fallos no es tan residual o poco habitual como cabría esperar. Y siendo más un capricho que otra cosa, ya que no juego competitivo ni suelo jugar demasiado online ni nada, pues no sé, igual busco otras opciones...

Qué alternativas hay para usar en pc, con palancas (o botones) traseras para mapear, que sean inalámbricos y con batería y calidad decentes?
axis100 escribió:Estaba a punto de pillar un mando elite y me ha dado por pasarme primero por aquí y madre mía, como desaniman los comentarios. De verdad tan habitual es que den algún fallo?

Me ha sorprendido porque personalmente no me dio problemas ni el de 360, ni el que me vino con la One Fat, One S, One X, con las Oculus ni uno suelto que compré de Series S/X (el que uso actualmente con el PC).

Nunca había tenido un elite, y me apetecía sobre todo por las palancas traseras (para correr y mover la cámara cómodamente en los Souls por ejemplo) y la posibilidad de fijar el recorrido de los gatillos (para los shooters), además de la calidad y la batería.

Pero he empezado a ver videos de YouTube y los comentarios de este hilo y parece que la tasa de fallos no es tan residual o poco habitual como cabría esperar. Y siendo más un capricho que otra cosa, ya que no juego competitivo ni suelo jugar demasiado online ni nada, pues no sé, igual busco otras opciones...

Qué alternativas hay para usar en pc, con palancas (o botones) traseras para mapear, que sean inalámbricos y con batería y calidad decentes?


Mira, tengo unos cuantos, de hecho tengo 5. El único que me ha dado problemas es uno el Elite1, y fue de unas pieza que se despego.
Mi consejo, si no te va la vida en ello, que no te paranoies y te lo compres sin problemas. Si te da problema, tira de garantía. Tu problema va a ser que no vas a poder tocar el normal
axis100 escribió:Estaba a punto de pillar un mando elite y me ha dado por pasarme primero por aquí y madre mía, como desaniman los comentarios. De verdad tan habitual es que den algún fallo?

Me ha sorprendido porque personalmente no me dio problemas ni el de 360, ni el que me vino con la One Fat, One S, One X, con las Oculus ni uno suelto que compré de Series S/X (el que uso actualmente con el PC).

Nunca había tenido un elite, y me apetecía sobre todo por las palancas traseras (para correr y mover la cámara cómodamente en los Souls por ejemplo) y la posibilidad de fijar el recorrido de los gatillos (para los shooters), además de la calidad y la batería.

Pero he empezado a ver videos de YouTube y los comentarios de este hilo y parece que la tasa de fallos no es tan residual o poco habitual como cabría esperar. Y siendo más un capricho que otra cosa, ya que no juego competitivo ni suelo jugar demasiado online ni nada, pues no sé, igual busco otras opciones...

Qué alternativas hay para usar en pc, con palancas (o botones) traseras para mapear, que sean inalámbricos y con batería y calidad decentes?


La única alternativa de calidad son los scuff gaming. Cuando los mires no tardarás mucho en comprarte un elite, porque los scuff cuestan el doble.
Por si a alguien de Canarias le interesa, en web de Media Markt está a 108€. En tienda está a precio normal.
Versión revisada.

Saludos. [oki]
Gracias por las respuestas. Estaba dudando con el Dualsense Edge, ya que también tengo PS5, pero como el uso principal será PC, y teniendo en cuenta las 2 palancas traseras extras, la batería, y sobretodo la integración total en PC, al final ha caído el Elite negro. Espero que me dé buen resultado.

Ahora lo probaré (estoy actualizándolo), pero la primera impresión en las manos desde luego es muy buena.

Lo he comprado en Amazon (nuevo), pero según he leído, en este caso si hubiera algún problema Amazon no se hace cargo sino que te deriva directamente a Microsoft, es así? Y también he leído que para el tema garantía se registra el mando, correcto? Podríais decirme dónde se registra?

Gracias!
Peter McNulty escribió:Imagen


Pues nada...
Menos de 5 meses de uso y ya falla.
No funciona el LB la mayoría de veces que lo pulso.

[facepalm]

---

@axis100 para registrar el mando tienes que:
-Ir a la web de Microsoft e iniciar sesión
-Ir a "mi cuenta de Microsoft"
-Dispositivos
-Registrar dispositivo
axis100 escribió:Gracias por las respuestas. Estaba dudando con el Dualsense Edge, ya que también tengo PS5, pero como el uso principal será PC, y teniendo en cuenta las 2 palancas traseras extras, la batería, y sobretodo la integración total en PC, al final ha caído el Elite negro. Espero que me dé buen resultado.

Ahora lo probaré (estoy actualizándolo), pero la primera impresión en las manos desde luego es muy buena.

Lo he comprado en Amazon (nuevo), pero según he leído, en este caso si hubiera algún problema Amazon no se hace cargo sino que te deriva directamente a Microsoft, es así? Y también he leído que para el tema garantía se registra el mando, correcto? Podríais decirme dónde se registra?

Gracias!


Si tienes un problema con el mando, como fue mi caso, llamarás a Amazon y te dirán que tramites la garantía directamente con Microsoft. Yo tengo registrado mi Elite 2 en mi cuenta de Microsoft, ahí lo registras (una vez registrado, verás que en la cuenta de Microsoft te aparecen tus 'Dispositivos' y tu Elite) y tramitas la reparación tirando de garantía.

Un saludo.
2 he tenido y los 2 me han empezado a fallar los botones a los 4 o 5 meses. Suerte que lo compré en amazon y me devolvieron la pasta.
Yo a las pocas semanas lo envié porque fallaba lel botón A. Ahora después de dos semanas con la reposición vuelve a fallar.
Empiezo a pensar si soy yo que pulso mal, pero cojo el mando de serie y me funciona perfectamente y e aquí mi pregunta:
¿Tienen la misma mecánica los botones del elite que los del mando de serie? Algo así como los teclados de membrana y los mecánicos.
Frankkappa escribió:Yo a las pocas semanas lo envié porque fallaba lel botón A. Ahora después de dos semanas con la reposición vuelve a fallar.
Empiezo a pensar si soy yo que pulso mal, pero cojo el mando de serie y me funciona perfectamente y e aquí mi pregunta:
¿Tienen la misma mecánica los botones del elite que los del mando de serie? Algo así como los teclados de membrana y los mecánicos.


Parece que los switches del Elite 2 son inferiores en cuanto a calidad a los del primer Elite y hay gente que los sustituye por éstos.

BurtMunro escribió:
Frankkappa escribió:Yo a las pocas semanas lo envié porque fallaba lel botón A. Ahora después de dos semanas con la reposición vuelve a fallar.
Empiezo a pensar si soy yo que pulso mal, pero cojo el mando de serie y me funciona perfectamente y e aquí mi pregunta:
¿Tienen la misma mecánica los botones del elite que los del mando de serie? Algo así como los teclados de membrana y los mecánicos.


Parece que los switches del Elite 2 son inferiores en cuanto a calidad a los del primer Elite y hay gente que los sustituye por éstos.


Pues debe ser eso.
Pero lo debería hacer MS. Si les envío el mando indicando que el botón A no va bien. Me vuelven a enviar otro y el mismo problema. :(
Pues yo he comprado el mando elite series 2 en Amazon , me llega mañana , a ver qué tal sale . He leído bastante en el foro y en videos y bueno se los errores que tiene , aún así quiero tenerlo jejeje
buenas,
tengo saldo para gastar en la store y había pensado en el elite.

veo que hay uno negro por 180 y el blanco por 130. ¿qué diferencia hay entre ellos? ¿acaso el negro viene con más extras o algo?
decir que nunca he tenido un mando premium.

gracias
@Kar3ll3n
A ver. El negro es mando Elite "completo" que incluye el kit con accesorios. 179.95 € PVP
El blanco (Core) es el mando pelado (sin kit completo) que lo puedes comprar aparte por 60€ . El PVP del mando son 129.95€
El blanco + kit (189.90 € ) de accesorios es 10 € más caro que el negro.

Ahora, recomendación:
Si quieres el negro, en Xbox.com (holandesa) esta a 128€.
Si quieres el blanco en Xbox.com (alemana) está a 115€
El kit de complementos no está en ningún sitio que yo sepa a menos de los 59,95€ del PVP.
Recordatorio, en cualquier MS Store europea que su moneda sea el € se puede pedir con Rewards.

Yo el mes que viene pediré uno de los dos con saldo de puntos, aún no se cual, aunque creo que será el negro holandés. XD
@Andr3ws

Muchas gracias por una explicación tan completa [beer] Era lo que pensaba pero necesitaba confirmación antes de pedirlo.
Me gusta más el blanco pero justo tengo 120 euros en rewards y quizá vaya a por ese negro de la stock holandesa. Prefiero canjear poco a poco así que sin prisa, para el mes q viene también.

Saludos
Kar3ll3n escribió:@Andr3ws

Muchas gracias por una explicación tan completa [beer] Era lo que pensaba pero necesitaba confirmación antes de pedirlo.
Me gusta más el blanco pero justo tengo 120 euros en rewards y quizá vaya a por ese negro de la stock holandesa. Prefiero canjear poco a poco así que sin prisa, para el mes q viene también.

Saludos

No sé esos precios cuanto tiempo estarán.
Yo ahora mismo tengo 114€ en una cuenta y unos 90€ en otra. Podría pillar el blanco + accesorios en dos compras, pero el precio del negro holandes es muy muy tentador, aunque me gusta casi mas en blanco. :-?
Es que el blanco está muy guapo. Veré algún unboxing y decidiré. Me pillaría el volante por probarlo, pero veo que siempre está agotado.
Tb tengo dos cuentas, activas y con muchos años, pero he decidido vaciar lo de la secundaria y darla de baja de rewards, y seguir solo con la principal a espera de comprar la serie x.

[beer]
Kar3ll3n escribió:Es que el blanco está muy guapo. Veré algún unboxing y decidiré. Me pillaría el volante por probarlo, pero veo que siempre está agotado.
Tb tengo dos cuentas, activas y con muchos años, pero he decidido vaciar lo de la secundaria y darla de baja de rewards, y seguir solo con la principal a espera de comprar la serie x.

[beer]

A mi me gusta mas el blanco y encima prácticamente no se notan las huellas. Me acabe pillando unas levas a parte en amazon por 12e y listo.
Buen apunte lo de las levas, gracias [oki]
Para comprar el mando en otras stores como holanda con rewards solo hace falta cambiar de store? No se necesita poner ninguna direccion ni nada? Y luego para tramitar la garantía se puede hacer igual de facil que si fuese la store de españa, y son 3 años igual que aqui no? Es que eh tenido ya dos mandos elite y doy por hecho que se va a romper al 100%. XD

Y no existe algun otro mando con palancas traseras que sea mas economico y fiable? Eh visto en Amazon uno de turtle beach con cable por unos 50 euros pero no se que tal estará. Alguien ha probado alguna alternativa satisfactoria a los elites? Perdonad el interogatorio. :p
Shaidar escribió:Para comprar el mando en otras stores como holanda con rewards solo hace falta cambiar de store? No se necesita poner ninguna direccion ni nada? Y luego para tramitar la garantía se puede hacer igual de facil que si fuese la store de españa, y son 3 años igual que aqui no? Es que eh tenido ya dos mandos elite y doy por hecho que se va a romper al 100%. XD

Y no existe algun otro mando con palancas traseras que sea mas economico y fiable? Eh visto en Amazon uno de turtle beach con cable por unos 50 euros pero no se que tal estará. Alguien ha probado alguna alternativa satisfactoria a los elites? Perdonad el interogatorio. :p


Con cambiar el idioma de la web (abajo del todo a la derecha) y seleccionas la holandesa o alemana (en este caso)
Lo único que el proceso de compra lo haces en holandés o alemán.
Cuándo saque 14 € más en los rewards pediré el negro, y quizá el blanco cuando saque 25€ en la otra cuenta.
Así cuando falle el primero, tengo el segundo y cuando falle el segundo tengo el primero. [+furioso]
Me vuelve a fallar el mando después de un tiempo de recibirlo del sat, pero ahora según la web de microsoft ya no tengo garantía... Cuando en la factura de amazon pone que lo compré el 8 de enero de 2022 con lo cual tengo 3 años de garantía supuestamente.

¿Alguien sabe como reclamarles para que me "amplíen" la garantía?
Isra_elrico escribió:Me vuelve a fallar el mando después de un tiempo de recibirlo del sat, pero ahora según la web de microsoft ya no tengo garantía... Cuando en la factura de amazon pone que lo compré el 8 de enero de 2022 con lo cual tengo 3 años de garantía supuestamente.

¿Alguien sabe como reclamarles para que me "amplíen" la garantía?


Por el chat de soporte.
@ramulator
Me da esas opciones para contactar con ellos, o agente virtual(no sirve de nada), partner externo (le he dado y llevo un buen rato esperando), y llamada no me deja...
Imagen
@Isra_elrico

Creo que si hablas con el agente virtual y le dices que lo que te propone no ha solucionado te conecta con un agente por chat.

A mí ahora mismo me da la opción de recibir llamada con un tiempo de espera de 3 min. Lo mismo cuando has probado estaba un poco colapsado.
@ramulator

Me ha dado la opción de llamada, le he dado y me han llamado ya desde Francia, Alemania y otro sitio y no he podido contestar a ninguno, suena un tono y cuando voy a contestar me cuelgan y se queda como llamada perdida, la verdad que no lo entiendo, incluso he contestado uno y ha sido descolgar y cortarse...

Edit: Pues nada a esperar a mañana a ver si les funcionan las llamadas bien...
Imagen


Edit2: Al fin he podido conseguir que me llamasen sin problemas (he tenido que poner el fijo de casa, pero bueno), me han comentado que tardará sobre 1 semana y media o 2 en hacerse efectiva la actualización de la garantía, esperaré pues a ver...
Isra_elrico escribió:@ramulator

Me ha dado la opción de llamada, le he dado y me han llamado ya desde Francia, Alemania y otro sitio y no he podido contestar a ninguno, suena un tono y cuando voy a contestar me cuelgan y se queda como llamada perdida, la verdad que no lo entiendo, incluso he contestado uno y ha sido descolgar y cortarse...

Edit: Pues nada a esperar a mañana a ver si les funcionan las llamadas bien...
Imagen


Vaya tela, mira que hasta ahora han sido bastante eficientes. Puedes intentar llegar al chat a través del bot también.
A mi Elite 2 ya se le acabó la garantía. Como no podía ser de otra forma, funciona bastante regular, hasta que deje de hacerlo.

Me estoy acostumbrando a jugar con los mandos normales, y me cuesta, ya que el Elite es insuperable, pero no pienso volver a caer, he terminado hasta las narices de averías.

A ver si con el 3 por fin hacen un mando fiable.
Muy buenas, tengo el mando elite v2 desde el día que salió (en noviembre hará 4 años) y se me están empezando a despegar las comas de la parte trasera. No mucho aún.
Sabeis si de este modelo venden en algun lado recambio al respecto como si vendían del elite 1???
Estaba pensando pillarmelo para pc ,pero viendo las fallas que decis voy a seguir con el mando normal series.con el dinero que me iba a gastar me voy a pillar un teclado muy bueno y fuera.
@Roujin
¿Algo asi te serviria?

https://es.aliexpress.com/item/32952634 ... IDy55utAWh

o este que es para el 2:

https://es.aliexpress.com/item/10050040 ... 2250745260

A mi me faltan 6 € de saldo Rewards para pillarlo. Más o menos estoy convencido de que una vez pasada la garantía tocará hacerle alguna reparación, pero bueno, quiero probarlo y va salir todo de los Rewards, así que la semana que viene creo que ya podré pillarlo.

Me suscribo a este hilo, aunque ya llevo tiempo leyéndolo. [chiu]
Andr3ws escribió:@Roujin
¿Algo asi te serviria?

https://es.aliexpress.com/item/32952634 ... IDy55utAWh

o este que es para el 2:

https://es.aliexpress.com/item/10050040 ... 2250745260

A mi me faltan 6 € de saldo Rewards para pillarlo. Más o menos estoy convencido de que una vez pasada la garantía tocará hacerle alguna reparación, pero bueno, quiero probarlo y va salir todo de los Rewards, así que la semana que viene creo que ya podré pillarlo.

Me suscribo a este hilo, aunque ya llevo tiempo leyéndolo. [chiu]



Ostia pues sería del segundo enlace. Lo que tengo que mirar si tiene mucha faena el desmontar toda la carcasa trasera.

Gracias por el link!!!
Andr3ws escribió:
A mi me faltan 6 € de saldo Rewards para pillarlo. Más o menos estoy convencido de que una vez pasada la garantía tocará hacerle alguna reparación, pero bueno, quiero probarlo y va salir todo de los Rewards, así que la semana que viene creo que ya podré pillarlo.

Me suscribo a este hilo, aunque ya llevo tiempo leyéndolo. [chiu]

Supongo que lo comprarás en la store holandesa, no?

El mío tiene 3 años y desde un principio el botón A si lo pulsabas por la parte superior derecha no funcionaba pero no le envié al SAT porque es una lotería el que te manden, pues del uso (supongo) desapareció ese problema y ya funciona perfectamente....toco madera!
@beaches Sip, va a ser holandes. Es absurdo, pero está mas barato allí la versión negra con los extras incluidos que la blanca sin extras. 128 a 130+60.
Pero bueno, no nos vamos a quejar.... XD
Perdón por si se ha preguntado antes.
Los reemplazos de los LB y RB que se venden para el Elite original de One sirven para el Elite V2?

Tengo el LB suelto y se hace muy incómodo jugar así. También una de las palancas traseras ha perdido el magnetismo o algo y se cae sola, pero eso me da un poco lo mismo. Si no arreglo el LB lo acabaré tirando por la ventana en una de estas.
beaches escribió:El mío tiene 3 años y desde un principio el botón A si lo pulsabas por la parte superior derecha no funcionaba pero no le envié al SAT porque es una lotería el que te manden, pues del uso (supongo) desapareció ese problema y ya funciona perfectamente....toco madera!

Eso es lo que me pasaba a mi y lo he enviado dos veces. Me acaba de llegar hoy y si veo que pasa lo mismo, ya me lo quedo. :(
@Ogatoman Habría que ver que falla.
Si es el botón (la pieza) puede ser esto.
https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... YqTWr6grw5
Andr3ws escribió:@Ogatoman Habría que ver que falla.
Si es el botón (la pieza) puede ser esto.
https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... YqTWr6grw5


Pues el tema es que no tiene resistencia y no hace "click" al presionarlo. Funciona en la consola, pero al no tener feedback pues a veces no le doy o le doy dos veces y depende el juego me pone muy nervioso. Quiero creer que es alguna lengüeta interna de plástico que se ha roto o algo así, porque lo que es el switch funciona, por eso miraba un reemplazo como el que has puesto.

Ya he visto que la forma no es la misma en el modelo original, así que hay que usar el reemplazo específico del modelo 1797. Gracias por el enlace.
buenas

tengo el elite 1 y la verdad que estoy muy contento con él, despues de 3 años de uso, las gomas empiezan a levantarse

algun enlace chinesco para recmabios del elite 1?

gracias de antemano
Cosa fea los colores.nuevos, con lo preciosos que son los normales de.colores (y el elite blanco)
@Señor M ademas de subidita de 10€ el precio (139,99€) sin accesorios al ser modelos Core. La carcarsa trasera es blanca en ambos casos, fea para mi gusto.


Por otro lado, en Aliexpress tenéis recambios para todos los mandos, Elites y normales, carcasas de colores, exclusivas de Halo, Gears, los modelos Sport, Camo y demás. Ponéis en el buscador el modelo y aparecen muchas entradas de distintos productos.

Hace unos días un colega ha corregido el Drift de un mando de Series S poniéndole una placa a los circuitos, lo que le ha permitido re-calibrar el mando ajustando unos tornillos que vienen en esa placa que le ha puesto. Buen hack.

@saussero
Esto por ejemplo...

https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... qslhwd27rF
El mando elite tiene 3 configuraciones de resistencia al movimiento de los sticks. ¿En cual de las tres diríais que están los mandos normales?
Frankkappa escribió:
beaches escribió:El mío tiene 3 años y desde un principio el botón A si lo pulsabas por la parte superior derecha no funcionaba pero no le envié al SAT porque es una lotería el que te manden, pues del uso (supongo) desapareció ese problema y ya funciona perfectamente....toco madera!

Eso es lo que me pasaba a mi y lo he enviado dos veces. Me acaba de llegar hoy y si veo que pasa lo mismo, ya me lo quedo. :(

Creo que de los 3 que he tenido, este último que me han enviado es el que peor va del botón A.
Hasta los huexxx }:/ }:/ }:/
Pues ayer me llegó el Elite 2 Negro de Holanda pillado con Rewards.

Solo pude abrirlo y toquetearlo un poco con la App Accesorios. Parece que todo funciona correctamente. Es una sensación extraña cogerlo por primera vez con las palancas y el tacto gomoso por todos lados. De tanto leer que falla da la sensación de que se va a romper solo con mirarlo. Probé todos los botones y palancas y no vi nada anómalo. todos los botones responden a todas las pulsaciones y las palancas van bien, un tanto mas suave la derecha que la izquierda.

Como dato, en mi cuenta de MS ya estaba incluido como dispositivo, con fecha el día de la compra, no el día que lo he encendido, y vienen los 3 años de garantía. Hasta el 30/03/2026. Así que oficialmente MS ya reconoce los 3 años para dispositivos.
Ya que pasaba por los dispositivos de mi cuenta, aproveché para añadir mis auriculares inalámbricos de Xbox, comprados en mayo del 22, y estos cuentan con los 2 años que había en la fecha. Hasta mayo del 24 están cubiertos.

Cuando lo use unos días y pruebe las distintas combinaciones ya daré mis impresiones.

Una pregunta, ¿sabéis si hay algún sitio o canal de youtube donde den perfiles recomendados por juego o tipo de juego para empezar desde ahí la personalización?
Como tenía que cambiar los rb/lb, he aprovechado para cambiarlo un poco de color y como la carcasa original no me gustaba como encajaba, también la he cambiado. Ahora es así:

Imagen
Imagen
Ogatoman escribió:Como tenía que cambiar los rb/lb, he aprovechado para cambiarlo un poco de color y como la carcasa original no me gustaba como encajaba, también la he cambiado. Ahora es así:

Imagen
Imagen

Muy top!!

@Andr3ws el canal de Xbox México tiene bastante contenido bueno, me suena que hay alguna configuración para Halo.
Ogatoman escribió:Como tenía que cambiar los rb/lb, he aprovechado para cambiarlo un poco de color y como la carcasa original no me gustaba como encajaba, también la he cambiado. Ahora es así:

Imagen
Imagen

Pues ya tienes un mando "nuevo"

Ha quedado muy bien la verdad.
olain escribió:
Señor M escribió:
BurtMunro escribió:
Es que a ver, has comprado toda la serie del número para que te toque...

He comprado un mando que fue devuelto por alguien las probabilidades ya de por si son mucho más altas

Y a ver este es un producto de nicho con cientos de casos reportados

O sea cuantos cientos de mandos normales se venden por cada elite? Y aún así hay más comentarios de fallos del elite que del normal

Yo compré un reacondicionado por 90€ y me venía con el perfil de un tal Bob [carcajad]


Me da igual,el mando está impoluto y si falla tengo la garantía de M$.


Hola, ya se que hace unos meses de aquello, pero a vosotros los mandos reacondicionados os vinieron con garantía? Yo me pillé uno por 90 euros en amazon pero vino con la garantía caducada en 2022. Eh tenido que devolverlo porque me parece un timo teniendo en cuenta que se va a joder seguro... [poraki]
@Shaidar
Lo registré en la web de M$ y me da la garantía hasta enero de 2025.Al ser reacondicionado pues dos años me conformo sino habría reclamado y habría pedido mis 3 [burla2]
906 respuestas