[Hilo Oficial] Mando Elite

1, 2, 3, 4, 519
Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.

Así que me veo en la tesitura de comprar por mi cuenta alguna palanca que encuentre por Amazon y que sea de color negro.

Por otro lado, mi experiencia con un Elite 2 fue bastante buena y tuve ningún problema, aunque es cierto que tampoco les doy mucha tralla, el mando siempre me funcionó muy bien y lo vendí prácticamente nuevo.

No hay duda de que son grandes productos, pero el control de calidad de Microsoft es un poco decepcionante para lo que cuestan.

[bye]
Pues nada, me lo he comprado. Intentaré darle duro los primeros días para devolverlo si no me convence, y si me lo quedo ahora tenemos 3 años de garantía incluida, confianza ciega en Amazon.

Ganazas de probarlo mañana, menudo autoregalo de reyes tardío me pegao [+risas]
Mi experiencia con el v2 es como ha dicho un compañero antes,llevo como 6 mandos ya devueltos .........los 5 primeros por el boton A que no hace bien la pulsacion.....este ultimo que es de la nueva version(creo que por el numero de serie corresponde al de la franja verde)el boton A se ha solucionado pero lo voy a tener que mandar de nuevo porque ha empezado a fallar el boton LB y el vibrador de 1 de los gatillos hace un ruido insoportable.....
Es una pena porque una vez que lo pruebas ya no puedes volver a jugar igual con otro mando....espero que se pongan las pilas y solucionen esto......
Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.

Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.

Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.

Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.

Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.

Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.

Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...

Hola,el que te has comprado es el de la linea verde?
Dreams93 escribió:
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.

Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.

Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.

Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...

Hola,el que te has comprado es el de la linea verde?

Yo entiendo que el que se ha comprado NO tiene la línea verde.
Dreams93 escribió:
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.

Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.

Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.

Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...

Hola,el que te has comprado es el de la linea verde?


No, me he comprado la lista de Amazon y no viene la famosa línea verde, pero de momento funciona genial y si me falla pues ya lo iré cambiando las veces que haga falta que para eso está la garantía [fumando].

Me refería a que de aquí 1-2 años solo tendrán línea verde en stock y llegado el fallo pues me acabará cayendo uno de esos
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.

Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.

Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.

Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...


Yo estoy igual... Siento que he pagado demasiado para el uso que le voy a dar, todo y que va a ser bastante uso...
De momento en el multi del halo me va muy bien tener las levas y tal, pero aún así necesito un periodo de adaptación, ir probando configuraciones en los sticks, etc...

Lo probaré un par de semanas más y si veo que al final no me convence al 100% seguramente acabe devolviéndolo.
Feeder18 escribió:Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.

Así que me veo en la tesitura de comprar por mi cuenta alguna palanca que encuentre por Amazon y que sea de color negro.

Por otro lado, mi experiencia con un Elite 2 fue bastante buena y tuve ningún problema, aunque es cierto que tampoco les doy mucha tralla, el mando siempre me funcionó muy bien y lo vendí prácticamente nuevo.

No hay duda de que son grandes productos, pero el control de calidad de Microsoft es un poco decepcionante para lo que cuestan.

[bye]

Yo tnrgo drift en el mando de halo en la palanca izquierda, al principio poco pero cada vez más, me jodería mucho mandar el mando entero.

Puedes pasarme los.mejores hilos del mando de halo que de comenté esto pls?
Isra_elrico escribió:
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.

Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.

Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.

Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...


Yo estoy igual... Siento que he pagado demasiado para el uso que le voy a dar, todo y que va a ser bastante uso...
De momento en el multi del halo me va muy bien tener las levas y tal, pero aún así necesito un periodo de adaptación, ir probando configuraciones en los sticks, etc...

Lo probaré un par de semanas más y si veo que al final no me convence al 100% seguramente acabe devolviéndolo.


Si le vas a dar caña al multi de Halo, no hay marcha atrás.

Cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez tienes hechos los dedos a ello, jugar a un mando sin levas es como ir tullido.

En el común de juegos las levas las tengo, en orden de lectura, X Y A B (por defecto vienen A B X Y).

En Halo Infinite las tengo para: Equipamiento (gancho etc), granada, agachado, ping. LB saltar, RB golpear.

Creo que si tengo que volver a golpear con el stick, saltar con la A, agacharme con la B y pings con la cruceta, me vuelvo loco [+risas]
Muchas veces o no traen una explicación o la explicación es tan técnica que te quedas como estabas con lo sencillo que seria describirlo con palabras normales y si estoy hablando de por ejemplo el movimiento del joystick, a veces pienso que hay que ser ingeniero para saber que hacen ciertas opciones [facepalm]
Este hombre es lo mejor que he encontrado para entender las opciones que tenemos con el mando, y en sucesivos videos explica sus configuraciones recomendadas según el tipo de juego.
https://www.youtube.com/watch?v=ScIXXjAmQW8

Está en inglés pero con los subtítulos automáticos me he podido enterar bastante bien
Tengo el mando elite series 2 y se me ha levantado un poco la textura esa que tiene a la izquierda como podeis ver en la foto, el mando va perfecto no le falla, al menos de momento
Tengo la duda si solicitar la garantia o no, ¿alguien lo ha comprado en pccomponentes y ha solicitado la garantia con ellos o es mejor ir directamente a MS? ¿Si se manda a MS hay que mandar el mando con su caja y todo lo que venía?

Imagen
Black_snake escribió:
Feeder18 escribió:Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.

Así que me veo en la tesitura de comprar por mi cuenta alguna palanca que encuentre por Amazon y que sea de color negro.

Por otro lado, mi experiencia con un Elite 2 fue bastante buena y tuve ningún problema, aunque es cierto que tampoco les doy mucha tralla, el mando siempre me funcionó muy bien y lo vendí prácticamente nuevo.

No hay duda de que son grandes productos, pero el control de calidad de Microsoft es un poco decepcionante para lo que cuestan.

[bye]

Yo tnrgo drift en el mando de halo en la palanca izquierda, al principio poco pero cada vez más, me jodería mucho mandar el mando entero.

Puedes pasarme los.mejores hilos del mando de halo que de comenté esto pls?



Perdona que no entro desde hace días!!! Pues ojo, que el mío tiene un muy ligero drift en el stick izquierdo como tú. Lo curioso es que sólo tiene drift hacia arriba o hacia abajo, para los lados no se queda pillado. Lo he notado con Halo en la campaña y aunque he puesto la dureza más alta sigue igual. Respecto a los hilos, están en Reddit y los encontré por Google.

A mí me han respondido nuevamente desde el soporte de Microsoft y lo pedazo de cabrones no me quieren mandar la pala suelta. Me dicen que la operativa habitual es mandar el mando completo. Por mi parte y viendo lo del drift valoro mandarlo dentro de unos meses y listo.. cuando el mando tenga unas cuantas horas de uso. Es vergonzoso que no quieran mandar una triste palanca y ni siquiera me den opción a comprarla aún a las malas… me dan ganas de darle carril al mando por wallapop, pero es que una vez te acostumbras a este mando, es complicado jugar a un multi como Halo con el mando normal.
Feeder18 escribió:
Black_snake escribió:Yo tnrgo drift en el mando de halo en la palanca izquierda, al principio poco pero cada vez más, me jodería mucho mandar el mando entero.

Puedes pasarme los.mejores hilos del mando de halo que de comenté esto pls?



Perdona que no entro desde hace días!!! Pues ojo, que el mío tiene un muy ligero drift en el stick izquierdo como tú. Lo curioso es que sólo tiene drift hacia arriba o hacia abajo, para los lados no se queda pillado. Lo he notado con Halo en la campaña y aunque he puesto la dureza más alta sigue igual. Respecto a los hilos, están en Reddit y los encontré por Google.

A mí me han respondido nuevamente desde el soporte de Microsoft y lo pedazo de cabrones no me quieren mandar la pala suelta. Me dicen que la operativa habitual es mandar el mando completo. Por mi parte y viendo lo del drift valoro mandarlo dentro de unos meses y listo.. cuando el mando tenga unas cuantas horas de uso. Es vergonzoso que no quieran mandar una triste palanca y ni siquiera me den opción a comprarla aún a las malas… me dan ganas de darle carril al mando por wallapop, pero es que una vez te acostumbras a este mando, es complicado jugar a un multi como Halo con el mando normal.


A ver, claro que tenéis que mandar el mando entero... La palanca extraíble sólo se encaja en lo que es la parte exterior del stick para girarlo... Pero el drift es un problema de suciedad o desgaste en el interior del mecanismo...
Suciedad o desgaste en 2 meses que tiene.....en fin algo más tendrá que ser no?
A mi también me lo enviaron así, caja antigua y manual nuevo.
Mira el lote, en mi caso creo que era 2131, te indica cuando se fabricó.
El mío, por ahora va fenomenal. Ningún problema con la A ni con RB ni LB…

Disfrútalo.
Black_snake escribió:Suciedad o desgaste en 2 meses que tiene.....en fin algo más tendrá que ser no?


Así es… no quería confrontación con el compañero, pero no es suciedad. En mi caso un mando que se le ha dedicado máximo 10h de uso… y lo de la palanca trasera P2… en fin, que está claro que nos cuelan como quieren y el control de calidad, insisto, es pésimo.

También es justo decir que tuve la suerte de no sufrir problemas con el Elite 2 cuando salió al mercado, al cual, sí le dediqué muchas horas en One X con el Horizon 4 y Modern Warfare.
El mío, a veces no reconoce la pulsación del a si pulso muy suave, si lo pulso normal, sin problema.

Esto va a más?
@loraxx Hasta donde yo sé, no hay revisión que valga. Son iguales con línea verde o sin ella.
Buenas!

Acabo de recibir mi mando de remplazo desde Microsoft.

¿A vosotros os suena así (de fuerte) la vibración del motor izquierdo? ...apenas puedo sujetarlo.
y en los gatillos?

https://youtu.be/yUtDSPKP9NE

gracias!
seikenzero escribió:Buenas!

Acabo de recibir mi mando de remplazo desde Microsoft.

¿A vosotros os suena así (de fuerte) la vibración del motor izquierdo? ...apenas puedo sujetarlo.
y en los gatillos?

https://youtu.be/yUtDSPKP9NE

gracias!


Hola!

A mí me suena más fuerte también pero no así! No sé si es efecto del vídeo pero ese retumbe tan fuerte no. Sí que me suena más en el lado izquierdo en comparación con el derecho, pero no a ese nivel. De hecho hasta con el mando del Forza Horizon Edition lo noto.

No creo que sea nada grave, pero puede ser desde el ensamblado hasta que esté tocando en alguna parte interna del mismo.
Gracias por co
Feeder18 escribió:
seikenzero escribió:Buenas!

Acabo de recibir mi mando de remplazo desde Microsoft.

¿A vosotros os suena así (de fuerte) la vibración del motor izquierdo? ...apenas puedo sujetarlo.
y en los gatillos?

https://youtu.be/yUtDSPKP9NE

gracias!


Hola!

A mí me suena más fuerte también pero no así! No sé si es efecto del vídeo pero ese retumbe tan fuerte no. Sí que me suena más en el lado izquierdo en comparación con el derecho, pero no a ese nivel. De hecho hasta con el mando del Forza Horizon Edition lo noto.

No creo que sea nada grave, pero puede ser desde el ensamblado hasta que esté tocando en alguna parte interna del mismo.


Gracias por contestar. La cosa es que es el segundo que me mandan.
El primero sonaba como metálico y me lo han cambiado por este que parece que va a despegar...

En el video se acentúa un poco el volumen, (por eso he hecho la comparación entre los dos motores) pero suena muy escandaloso incluso con los altavoces de la tele puestos altos.

El motor izquierdo es más grande, pero aún así parece que suena demasiado.
A alguien le suena normal?? o a todos os vibra tan fuerte??

Como es mi segundo con problemas, ya me cuesta saberlo. Los gatillos también me vibran un huevo...
@seikenzero

He vuelto a probarlo con el Elite 2 de Halo y sí se escucha fuerte pero no tanto… yo creo que puede ser por el acentuado de la grabación como dices, pero sí es verdad que luego jugando no es tan escandaloso como la prueba de vibración del menú de la consola y dispositivo. Yo creo que es normal… también te digo lo de antes, dependiendo del ensamblado sonará más o menos en diferentes mandos. Ojo!! Prefiero que suene así a que tenga efecto metálico que sabes que algún componente puede estar rozando golpeando con otro.

Saludos!!
Gracias por la respuesta.

La verdad es que no se que pensar. Estoy buscando en internet pero apenas hay información ni videos con los q compararlo.

A mi me parece que suena a defectuoso y no quiero quedarme el mando roto (por si va a más).

Este no suena metálico pero suena mucho más fuerte que el que me cambiaron. Alguien más me puede dar su opinión?

Gracias!!
Déjale ese mando a tu novia/mujer y verás como te compra una series X edición Halo con su mando elite a juego.
😂😂😂 seguramente 😂😂😂

Pero va…en serio, alguien más sabe?
La verdad leyendo el hilo y más opciones


Tengo reservado el mando en Mm por 130€

Y me lo estoy pensando mucho sé que puedes tirar de garantía peor un mando que se supone de calidad salgan tantos con tantos fallos y averías no da mucha confianza
Esta el mando de oferta a 140€ en la Store de España, sabeis si estan mandando el revisado o es loteria?
Y si me mandan el antiguo puedo devolverlo? No me pareceria justo recibir un producto peor pagando lo mismo.

Muchas gracias.
Me llego el mando hace 2 días , parece como que me duelen las palmas de las manos de agarrar los “cuernos” del mando no se , soy el único ?
cybertails escribió:Me llego el mando hace 2 días , parece como que me duelen las palmas de las manos de agarrar los “cuernos” del mando no se , soy el único ?


A mí me costó acostumbrarme un poco al principio. A mí me dolían los pulgares por la manera de cogerlo al empezar a manejar las levas. Igual es la textura de la goma en tu caso.

En mi caso lo único que me fastidia es la extrema sensibilidad de la cruceta tanto con el dpad como con la cruceta normal (lo noto especialmente en el Tetris Effect) ¿Es normal o se puede configurar?
cybertails escribió:Me llego el mando hace 2 días , parece como que me duelen las palmas de las manos de agarrar los “cuernos” del mando no se , soy el único ?


Yo al principio no noté dolor, pero sí cierta... ¿Incomodidad? Por la diferencia de peso respecto al mando normal.

Cab9 escribió:En mi caso lo único que me fastidia es la extrema sensibilidad de la cruceta tanto con el dpad como con la cruceta normal (lo noto especialmente en el Tetris Effect) ¿Es normal o se puede configurar?


No se puede configurar. La verdad es que aún no he jugado a casi nada usando la cruceta. Pronto me quiero empezar Hollow Knight, a ver si noto algo raro [beer]
Me llego ayer el mando, es una pasada pero me va a costar acostumbrarme a tanta palanca xD de momento estoy intentando encontrar una buena configuracion para Halo Infinite y ver el partido que le puedo sacar en Flight Simulator, muy contento con el mando.

Por cierto, me llego con la franja verde. Por 90 euros a sido un regalo.

Edito: Me he fijado que cuando lo agito un poco suena como si habria una pieza suelta debajo del joystick izquierdo no se nota mucho pero deberia preocuparme? Si alguien es tan amable de comprobarlo con el suyo para ver si es normal os lo agradeceria.
owenkz escribió:Me llego ayer el mando, es una pasada pero me va a costar acostumbrarme a tanta palanca xD de momento estoy intentando encontrar una buena configuracion para Halo Infinite y ver el partido que le puedo sacar en Flight Simulator, muy contento con el mando.

Por cierto, me llego con la franja verde. Por 90 euros a sido un regalo.

Edito: Me he fijado que cuando lo agito un poco suena como si habria una pieza suelta debajo del joystick izquierdo no se nota mucho pero deberia preocuparme? Si alguien es tan amable de comprobarlo con el suyo para ver si es normal os lo agradeceria.


Lo acabo de comprobar y suena un ligerísimo "clac clac", nada lo bastante serio para preocupase, creo


seikenzero escribió:Gracias por la respuesta.

La verdad es que no se que pensar. Estoy buscando en internet pero apenas hay información ni videos con los q compararlo.

A mi me parece que suena a defectuoso y no quiero quedarme el mando roto (por si va a más).

Este no suena metálico pero suena mucho más fuerte que el que me cambiaron. Alguien más me puede dar su opinión?

Gracias!!


Me autocito. Finalmente he recibido el mando, tras dos cambios en el servicio técnico y este funciona correctamente. Los gatillos vibran muy fuertes y así ha sido en los 3 mandos, pero la vibración del lado izquierdo ya funciona como debería. Sin ruidos metálicos y sin que parezca que se te va a salir la mano. Suena suave y firme.

Comprobar los vuestros porque puede que lo tengáis fastidiado y no lo sepáis. No es cuestión de bajarle la vibración para evitar el problema. Con la vibración izquierda a tope, tiene que notarse bien. Firme y suave!

saludos!
@seikenzero Gracias me quedo mas tranquilo, la verdad que el mando es una pasada estoy encantado con el.
Buenas,

tengo el Elite 2 hace unos 5 días... hasta ayer todo perfecto, pero ayer noche jugando al horizon me hizo un extraño 2 veces... Estando casi completamente cargado, de buenas a primeras me saltó en pantalla que encendiese el mando... No paso nada porque estaba perdiendo el tiempo mirando un salto con una monte,... Se arregló solo pues pulsé la A y listo....

Pero lo malo vino despues, sequedó como bloqueado y lo único que pude hacer fue pulsar 5 segundos el boton de XBox para apagarlo y volver a encenderlo....

Esto le ha pasado a alguien??? es que no lo veo muy normal...
Feeder18 escribió:Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.

Así que me veo en la tesitura de comprar por mi cuenta alguna palanca que encuentre por Amazon y que sea de color negro.

Por otro lado, mi experiencia con un Elite 2 fue bastante buena y tuve ningún problema, aunque es cierto que tampoco les doy mucha tralla, el mando siempre me funcionó muy bien y lo vendí prácticamente nuevo.

No hay duda de que son grandes productos, pero el control de calidad de Microsoft es un poco decepcionante para lo que cuestan.

[bye]



Ostia macho, pensaba que era al único que le pasaba lo de la palanca. A mi tsmbien, pero la p4... También estuve llamando, y la primera vez el que me atendió me dijo que si se podía enviar accesorios, pero al final nanai. Me compré unas doradas en aliexpress y unas scuf que hay por Amazon, y al final lo he dejado así el mando. Por el resto, me va genial. Lo uso prácticamente solo para el multi de halo.

https://ibb.co/88Ps9zR


Pero tiene miga el asunto... Te gastas una pasta en un mando y viene con este fallo y nadie se hace responsable... Una vergüenza. Mira qe mis otras experiencias con el SAT siempre han sido buenas (más allá de la tardanza). Ahora, tengo claro que en cuanto quede poco por terminar la garantía, lo mando que me manden uno nuevo o me revisen este, que con la de fallos que hay y la pirula de la palanca... Pues pa cara ellos, cara yo
@TnT247 a que eres el usuario que subió foto de Amazon con el problema!!!?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vi tu foto en el artículo de las palancas de Scuff. Que casualidad. Oye, pues te ha quedado genial lo de las palancas doradas. Yo al final lo dejé porque un amigo me ha dejado su palanca P2 de su élite2 normal, pero lo de Microsoft es lamentable, la verdad. Encima que es una edición coleccionista, que cuesta lo suyo el mando, que el fallo está localizado… pues nada, pasando de todo.

Yo lo tengo guardado y le di algo de uso para probar la actualización de la versión nueva de Cyberpunk y como bien dices, alguna partida esporádica al multi de Halo.

Me alegro que hayas solucionado el problema, aunque sea a costa de tu bolsillo.

Un abrazo!!
sinfama escribió:Buenas,

Pero lo malo vino despues, sequedó como bloqueado y lo único que pude hacer fue pulsar 5 segundos el boton de XBox para apagarlo y volver a encenderlo....

Esto le ha pasado a alguien??? es que no lo veo muy normal...


Me pasó el otro día jugando al Apex, justo a mitad de partida en un cara a cara siendo los últimos de cada pelotón... Los vecinos oirían mis gritos de desesperación. No había tenido ni un solo problema y lo tengo unos meses. No me ha vuelto a pasar y le he dado bastante caña.
Cab9 escribió:
sinfama escribió:Buenas,

Pero lo malo vino despues, sequedó como bloqueado y lo único que pude hacer fue pulsar 5 segundos el boton de XBox para apagarlo y volver a encenderlo....

Esto le ha pasado a alguien??? es que no lo veo muy normal...


Me pasó el otro día jugando al Apex, justo a mitad de partida en un cara a cara siendo los últimos de cada pelotón... Los vecinos oirían mis gritos de desesperación. No había tenido ni un solo problema y lo tengo unos meses. No me ha vuelto a pasar y le he dado bastante caña.


A mi ayer noche me volvió a pasar, esta vez fue un bloqueo de 4 segundos, pero lo que dices... joder, lo que es joder, jode a más no poder....
@sinfama supongo que el mando lo tienes actualizado. Estoy jugando al Elden Ring y de momento no he tenido ningún problema (como me pase cuando le quede un golpe a un enemigo gordo peligra mi convivencia vecinal).
Cab9 escribió:@sinfama supongo que el mando lo tienes actualizado. Estoy jugando al Elden Ring y de momento no he tenido ningún problema (como me pase cuando le quede un golpe a un enemigo gordo peligra mi convivencia vecinal).


Claro que si... La única forma de usarlo es actualizandolo nada más lo conectas por primera vez.
En mi caso el botón A a veces falla, leyendo vuestras experiencias he puesto la app del mando en modo testeo y por lo que se ve los botones (A, B, X, Y) tienen diferentes zonas de pulsación y el botón A si lo pulso por la zona arriba-derecha no hace contacto, verificado en muchas ocasiones, si lo pulso en cualquier otro punto funciona perfectamente así que seguiré observándolo y en un par de meses lo envío al SAT.
beaches escribió:En mi caso el botón A a veces falla, leyendo vuestras experiencias he puesto la app del mando en modo testeo y por lo que se ve los botones (A, B, X, Y) tienen diferentes zonas de pulsación y el botón A si lo pulso por la zona arriba-derecha no hace contacto, verificado en muchas ocasiones, si lo pulso en cualquier otro punto funciona perfectamente así que seguiré observándolo y en un par de meses lo envío al SAT.


Si, a mi el A también me falla,solo que suele dar la casualidad qe es uno de los botones que mapeo con las palancas. Pero si que se ira al sat antes de terminar garantía
Los botones suelen fallar por lo mismo que en los mandos a distancia. La grasilla de los dedos se mete y provoca peor contacto, por eso hay que andar apretando cada vez más o buscando la posición en que responde. Se soluciona limpiando el contacto.
Que sea el botón A no es casualidad, se usa mucho y solemos dejar el dedo encima como un punto de partida.
Una solución para que tarde más en pasar es acostumbrarse a mantener el dedo algo levantado y no en contacto constante con el botón.
Te daría la razón al instante si no fuera porque he enviado dos o tres al SAT según los saqué de la caja y efectivamente, fallaban la A y la B [buuuaaaa]
darksch escribió:Los botones suelen fallar por lo mismo que en los mandos a distancia. La grasilla de los dedos se mete y provoca peor contacto, por eso hay que andar apretando cada vez más o buscando la posición en que responde. Se soluciona limpiando el contacto.
Que sea el botón A no es casualidad, se usa mucho y solemos dejar el dedo encima como un punto de partida.
Una solución para que tarde más en pasar es acostumbrarse a mantener el dedo algo levantado y no en contacto constante con el botón.


Error. Desde el primer día sucede que me dedique a hacer pruebas con el mando. Solo que justo estaba el boom de halo y no quería quedarme sin el mando, y que el a lo tenía mapeado. Si no, entre eso y la palanca lo hubiese vuelto...

Saludos
Si viene de serie es fallo de fábrica, garantía y ahú. A largo plazo lo que indico.
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 519