[Hilo Oficial] Mando Elite

1, 2, 3, 4, 5, 619
ozspeed escribió:Buenas!

Alguno utiliza la seta alta?
En caso afirmativo en que lado? O en ambos?

Es que quiero probarlo pero no acabo de tener claro en qué lado es mejor y si con las horas es cómodo para el dedo.

La seta alta es para mayor precisión, al tener mayor recorrido. Se me ocurren casos como en Sniper Elite, en el lado derecho.

También puedes usar los perfiles e incluso combinarlos con la palanca alta. Usar alguno con menos respuesta en la parte baja y más en la alta.

Luego está la palanca de tipo "porreto", supuestamente hecha para empujarse lateralmente, o agarrarla con varios dedos, en lugar de posar el dedo encima. Sin embargo a ésta aún no le he encontrado uso.
@freddie2000 Joder es que a poco mas de 100€ nuevos es un puto chollo... pq no me enteré? Ahora estoy mirando en diferentes mercados de manera manual y lo mas barato que he visto son 144€ en alemania.... alguna web para ver los precios simultaneamente? se de webs que lo hacen con los juegos pero con los hardwares de la store no...
@AndresMC Pues yo me entere porque se publico aqui en el foro, que yo creo que lo compramos medio foro [carcajad]
freddie2000 escribió:@AndresMC Pues yo me entere porque se publico aqui en el foro, que yo creo que lo compramos medio foro [carcajad]


Me cago en dios!!! mira que yo estoy literalmente todo el dia en el chollometro... pero nunca vi nada de esto. Me extraña que vuelva a bajar asi tan bruscamente... ahora estoy todos los dias por "europa" buscando. Entiendo que se pueden aplicar los rewards en ccualquier store europea que trabaje en euros y envie a españa verdad?
Uno que lo compro hace poco por 150 euros. Si, es caro pero me parece que es uno de los mejores mando que han pasado por mis manos. La serie 2 con rallita verde. Espero tener suerte!
Tíos mi Elite 2 hace ruido cuando lo muevo. Como si alguna pieza por dentro se hubiera soltado. Alucino. La verdad que bastante decepcionado con el aparato para lo que vale. Cuando se rompa habrá que mirar alguno third party…
Bueno, pues ya se ha roto mi mando... El botón LB ha dejado de funcionar, porque sí. Comprado en la Microsoft Store hace 10 días. Por supuesto ya está de vuelta para devolución del dinero, porque ni de coña quiero que me envíen otro.

Qué decepción. Ahora he podido comprobar que los comentarios eran ciertos.

Consejo a los futuros compradores: NO lo compréis. Esperad a un posible "Series 3". A mí el Series 2 me costó 85€ (pillé la oferta de 123€ y el resto con puntos rewards"). Pero no lo compraría ni por 50€. Es cierto que una vez lo pruebas, todos los mandos parecen de juguete, pero... ¿y qué más da eso si en cualquier momento un botón deja de funcionar? Mi mando puedo asegurar que no tenía ni 2h de uso cuando el LB dijo adiós.
DarkSm0k3 escribió:Bueno, pues ya se ha roto mi mando... El botón LB ha dejado de funcionar, porque sí. Comprado en la Microsoft Store hace 10 días. Por supuesto ya está de vuelta para devolución del dinero, porque ni de coña quiero que me envíen otro.

Qué decepción. Ahora he podido comprobar que los comentarios eran ciertos.

Consejo a los futuros compradores: NO lo compréis. Esperad a un posible "Series 3". A mí el Series 2 me costó 85€ (pillé la oferta de 123€ y el resto con puntos rewards"). Pero no lo compraría ni por 50€. Es cierto que una vez lo pruebas, todos los mandos parecen de juguete, pero... ¿y qué más da eso si en cualquier momento un botón deja de funcionar? Mi mando puedo asegurar que no tenía ni 2h de uso cuando el LB dijo adiós.


Mi LB también falla a veces. Además, sabes las palancas traseras para ajustar la profundidad de los gatillos? Nada más sacarlo de la caja se partió una. Se puede usar pero vaya tela. Lo devolví a PCC y después de 1 mes me devolvieron el mismo [qmparto] [qmparto] y ahí sigue rota.
pccomponentes haciendo meritos para que siga sin comprarles nada, que nivelazo tienen, luego a llorar porque amazon mimimimi
Vengo a contar mi historia con el mando, hace unos meses empezó a dar problemas el LB y RB, pero solo fallaban un poco, lo deje pasar hasta que hace cosa de mes y medio comenzó a fallar 9 de cada 10 pulsaciones.

como estaba en garantía aunque le quedaba poco, fui a tramitar la garantía la cual para mi sorpresa indicaba que el mando solo tenia 1 año de garantía y que esta ya había pasado.

me puse en contacto con el servicio técnico de ms y en 3 sesiones de chat me indicaron lo mismo que la garantía era de 1 año, yo les decía lo contrario, pero nada, como darse de cabezazos contra una pared.

decidí ponerme en contacto con mi OMIC local y me dijeron que efectivamente estaba en lo correcto, son 2 años y todo lo comprado a partir de 2022 3, llame 2 veces a ms y en la ultima llamada después de 1 hora y media, me dijeron que efectivamente llevaba razón y que me daban la garantía que faltase.

así que si estáis en la misma situación que yo, os insto a hablar con ms y reclamarle la reparación, si hace falta que os de la referencia del caso por privado no tengo problema, por lo menos que no tengáis que perder tanto tiempo como yo
¿Se sabe si el mando Elite Halo Infinite es la última revisión del v2?
Aún lo tengo precintado en su caja.
frje escribió:¿Se sabe si el mando Elite Halo Infinite es la última revisión del v2?
Aún lo tengo precintado en su caja.


Esa es la putada, que al tener la bateria interna, dejarlo precintado es señal de que se jodera la bateria.

Pido varias mejoras para un V3, pero algo que deberian volver pero ya es a las pilas.
Pillé un v2 hace 2 días con la oferta de Amazon y me falla el botón A muy de vez en cuando: cuando la presión es mínima y apreto en la parte superior derecha del botón. Leyendo los problemas que hay con estos mandos estoy hecho un lío y no sé si pedir reemplazo, ya que a lo mejor entro en una espiral de devoluciones por peores fallos en los mandos venideros. La putada es que estoy acostumbrado ya al élite v1 y ya no lo tengo, y pasar a un mando normal se me hace un mundo. Vamos, que no sé qué hacer...
No sé qué decirte, pero cruzo los dedos porque llevo ya más de medio año metiéndole bastante caña al mando y de momento sigue perfecto [+risas]
laleshe escribió:Pillé un v2 hace 2 días con la oferta de Amazon y me falla el botón A muy de vez en cuando: cuando la presión es mínima y apreto en la parte superior derecha del botón. Leyendo los problemas que hay con estos mandos estoy hecho un lío y no sé si pedir reemplazo, ya que a lo mejor entro en una espiral de devoluciones por peores fallos en los mandos venideros. La putada es que estoy acostumbrado ya al élite v1 y ya no lo tengo, y pasar a un mando normal se me hace un mundo. Vamos, que no sé qué hacer...


Eso fue lo que me paso a mi además con el mismo botón, lo compruebas facil con la app de xbox para el mando, y me lo cambiaron. Si pulsaba repetidamente, fallaban pulsaciones hasta el punto de fallar varias veces seguidas hasta que lo presionaba mas fuerte y ya volvia a funcionar varias pulsaciones y volvía a hacer lo mismo.
freddie2000 escribió:
laleshe escribió:Pillé un v2 hace 2 días con la oferta de Amazon y me falla el botón A muy de vez en cuando: cuando la presión es mínima y apreto en la parte superior derecha del botón. Leyendo los problemas que hay con estos mandos estoy hecho un lío y no sé si pedir reemplazo, ya que a lo mejor entro en una espiral de devoluciones por peores fallos en los mandos venideros. La putada es que estoy acostumbrado ya al élite v1 y ya no lo tengo, y pasar a un mando normal se me hace un mundo. Vamos, que no sé qué hacer...


Eso fue lo que me paso a mi además con el mismo botón, lo compruebas facil con la app de xbox para el mando, y me lo cambiaron. Si pulsaba repetidamente, fallaban pulsaciones hasta el punto de fallar varias veces seguidas hasta que lo presionaba mas fuerte y ya volvia a funcionar varias pulsaciones y volvía a hacer lo mismo.


A qué app te refieres?
@laleshe La que hay en la xbox que tiene el icono de la seta del mando (sino la tienes la instalas) donde se puede actualizar el firmware del mando y comprobar la pulsación de todos los botones y palancas.
freddie2000 escribió:@laleshe La que hay en la xbox que tiene el icono de la seta del mando (sino la tienes la instalas) donde se puede actualizar el firmware del mando y comprobar la pulsación de todos los botones y palancas.


Ok, gracias.
Pues yo estoy encantado con la bateria, espero que el V3 no vuelva a las pilas...
Una bateria que te dura 1 semana de juego con los cascos conectados por Jack es una maravilla.
owenkz escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria, espero que el V3 no vuelva a las pilas...
Una bateria que te dura 1 semana de juego con los cascos conectados por Jack es una maravilla.

Las baterías se joden y las pilas duran más de una semana y su vida útil es más larga y la carga es 2 a tres horas
Brutico escribió:
owenkz escribió:Pues yo estoy encantado con la bateria, espero que el V3 no vuelva a las pilas...
Una bateria que te dura 1 semana de juego con los cascos conectados por Jack es una maravilla.

Las baterías se joden y las pilas duran más de una semana y su vida útil es más larga y la carga es 2 a tres horas

Yo creo que no hay pilas que duren mas que la bateria del elite pero bueno.
Tengo casi 90€ en rewards. Me pillo lo que salga primero: el mando elite v3 o la revisión de la Xbox series x.
El nuevo Elite que venga con batería si quiere pero que sea extraíble.
Para eso mejor con pilas y el que quiera que le ponga un carga&juega y a correr. Lo de las baterías no extraíbles es lo peor que le ha pasado a la tecnología en los últimos años, en cualquier producto ya sean mandos, móviles, tablets o lo que quieras.
Mando de 180€-200€ y me tengo que comprar un carga y juega o unas pilas recargables y cargador? 2022?
owenkz escribió:Mando de 180€-200€ y me tengo que comprar un carga y juega o unas pilas recargables y cargador? 2022?

Completamente de acuerdo 👍
owenkz escribió:Mando de 180€-200€ y me tengo que comprar un carga y juega o unas pilas recargables y cargador? 2022?

El Elite v1 costaba 150€. Supongo que el coste de la batería lo añaden en el conjunto.
Tuve uno y lo acabe devolviendo, me quedo con el normal de la X
owenkz escribió:Mando de 180€-200€ y me tengo que comprar un carga y juega o unas pilas recargables y cargador? 2022?


Para mi por mucho que me lo discutan:

Mando con batería extraíble = mando con pilas recargables > mando con batería integrada.
Pues nada, me toca enviar mi mando comprado en Amazon en enero. Hace unas semanas empezó a fallar el RB dando falsas pulsaciones, muchas veces lo pulso una vez y actúa como si lo hubiese pulsado dos o tres veces, no era excesivamente molesto y pretendía aguantar hasta enviarlo. Pero desde hace unos días la seta izquierda tarda en reaccionar cuando la muevo hacia arriba y es imposible jugar cuando tu personaje se mueve a 1cm por segundo. Lo puedo modificar con el software y se apaña más menos, pero tampoco es plan.


Para los que lo habéis enviado. ¿Cómo lo habéis envuelto? Por lo que ponía es enviar el mando sin ninguna pieza suelta ¿verdad? Supongo que lo pondré en papel burbuja y una cajita y listo.
Hay a alguno de vosotros que le vaya bien después de mucho tiempo?

Lo acabo de pedir y estoy acojonao!!!

Gracias y saludos.
guille15 escribió:Hay a alguno de vosotros que le vaya bien después de mucho tiempo?

Lo acabo de pedir y estoy acojonao!!!

Gracias y saludos.

Que Dios te pille confesado, te irá bien lo más seguro una temporada, después si le metes turra te fallara si o sí. Manda narices que vaya mil veces mejor el mando normal de la one que este que es 3 veces más caro
guille15 escribió:Hay a alguno de vosotros que le vaya bien después de mucho tiempo?

Lo acabo de pedir y estoy acojonao!!!

Gracias y saludos.


Depende del uso que le des, yo voy por el cuarto, 1 elite v1 y 2 elites v2 , actualmente uso elite v2 de halo y perfecto , sin problemas aunque ahora juego poco .
ram escribió:
guille15 escribió:Hay a alguno de vosotros que le vaya bien después de mucho tiempo?

Lo acabo de pedir y estoy acojonao!!!

Gracias y saludos.


Depende del uso que le des, yo voy por el cuarto, 1 elite v1 y 2 elites v2 , actualmente uso elite v2 de halo y perfecto , sin problemas aunque ahora juego poco .

Es que la verdad es de pena pensar que tienes un mando se supone que para darle tralla y al final es mirame y no me toques.
@ram @jiujinkai Muchas gracias!!! Pues no se que hacer la verdad, por un lado le tengo muchas ganas y por otro ya lo quiero devolver... Con el ansia fijo que lo abro y lo pruebo (ya nos conocemos :p )

Muchas gracias por vuestras respuestas.
guille15 escribió:@ram @jiujinkai Muchas gracias!!! Pues no se que hacer la verdad, por un lado le tengo muchas ganas y por otro ya lo quiero devolver... Con el ansia fijo que lo abro y lo pruebo (ya nos conocemos :p )

Muchas gracias por vuestras respuestas.



no hay mando mejor para xbox / pc, distinto es la calidad pero bueno imagino que las ultimas remesas deben de dar menos problemas.
ram escribió:
guille15 escribió:@ram @jiujinkai Muchas gracias!!! Pues no se que hacer la verdad, por un lado le tengo muchas ganas y por otro ya lo quiero devolver... Con el ansia fijo que lo abro y lo pruebo (ya nos conocemos :p )

Muchas gracias por vuestras respuestas.



no hay mando mejor para xbox / pc, distinto es la calidad pero bueno imagino que las ultimas remesas deben de dar menos problemas.

Igual macho, tengo el v1, v2 y el v3 y todos igual, como te de por jugar un For Honor o un Assasin creed olvídate de RB LB [buuuaaaa]
A mi me llega mañana el mando elite, tengo la hostia de ganas de probarlo. He leído que microsoft solo daba un año de garantía en los mandos, sin embargo (lo he comprado en su propia store) me aparece garantía de 3 años (aunque espero no tener que tirar de ella, tampoco tengo mucho tiempo al día como para "quemar el mando")

Garantía limitada de Microsoft
3 años
En garantía
Finaliza el 6/6/2025
WhitePony escribió:A mi me llega mañana el mando elite, tengo la hostia de ganas de probarlo. He leído que microsoft solo daba un año de garantía en los mandos, sin embargo (lo he comprado en su propia store) me aparece garantía de 3 años (aunque espero no tener que tirar de ella, tampoco tengo mucho tiempo al día como para "quemar el mando")

Garantía limitada de Microsoft
3 años
En garantía
Finaliza el 6/6/2025

Digo yo que has pagado la garantía extendida, sino son 2 años o 1 dependiendo del sitio.
jiujinkai escribió:
WhitePony escribió:A mi me llega mañana el mando elite, tengo la hostia de ganas de probarlo. He leído que microsoft solo daba un año de garantía en los mandos, sin embargo (lo he comprado en su propia store) me aparece garantía de 3 años (aunque espero no tener que tirar de ella, tampoco tengo mucho tiempo al día como para "quemar el mando")

Garantía limitada de Microsoft
3 años
En garantía
Finaliza el 6/6/2025

Digo yo que has pagado la garantía extendida, sino son 2 años o 1 dependiendo del sitio.

Que va, acabo de verlo por si se me había escapado pero no, independientemente lo pagúe con puntos rewards. Parece que se han puesto las pilas con lo de la garantía en nuestro país.
Detalles de facturación
Subtotal
126,00 €
Envío
0,00 €
IVA
0,00 €
Total
126,00 €
Pagado con
Cuenta de Microsoft
@WhitePony
Pero tienes ya el mando en tus manos? Donde has visto que son 3 años, yo acabo de hablar con ellos y me dicen que son 1 o 2 años por qué yo también tengo uno pendiente de recibir de la store.
jiujinkai escribió:@WhitePony
Pero tienes ya el mando en tus manos? Donde has visto que son 3 años, yo acabo de hablar con ellos y me dicen que son 1 o 2 años por qué yo también tengo uno pendiente de recibir de la store.

No, me llega mañanana.
Si lo pillaste en la store ,aunque no te haya llegado,aquí lo puedes ver:
https://account.microsoft.com/billing/orders
Luego dentro del pedido en detalles del dispositivo puedes ver la garantía
@jiujinkai Lleva razón @WhitePony En los dispositivos me sale que tengo garantía hasta 2025. A mi me llega el mío hoy.

Bueno, a ver si no hay que cambiarlo muchas veces en estos tres años.

Saludos!!!
pues yo tengo el elite halo y ninguna queja oiga
Shir7 escribió:pues yo tengo el elite halo y ninguna queja oiga

Tranquilo, ese mando no lo tienes rodado tu metele a un juego con uso intensivo RB LB unas semanas y me cuentas. Todos tienen ese problema y no se salva nadie. @guille15 @WhitePony si, ya lo vi, pone garantía 3 años, no se me sorprende.
Hoy me ha llegado uno que he pillado para hacer pruebas con un colega, él que me ha enviado Microsoft store es el v2 con la franja verde o amarilla creo que es. Una vez abierto los switches son los mismos y llevan el mismo plástico que todos. Veremos a ver qué dura este.
jiujinkai escribió:
Shir7 escribió:pues yo tengo el elite halo y ninguna queja oiga

Tranquilo, ese mando no lo tienes rodado tu metele a un juego con uso intensivo RB LB unas semanas y me cuentas. Todos tienen ese problema y no se salva nadie. @guille15 @WhitePony si, ya lo vi, pone garantía 3 años, no se me sorprende.
Hoy me ha llegado uno que he pillado para hacer pruebas con un colega, él que me ha enviado Microsoft store es el v2 con la franja verde o amarilla creo que es. Una vez abierto los switches son los mismos y llevan el mismo plástico que todos. Veremos a ver qué dura este.



pero eso no es un plastico de mierda que le meten dentro del gatillo que hay simplemente cambiar ese por otro? creo que lo vi hace mucho en youtube, si me pasa en un futuro se lo cambio y listo
@Shir7 eso es un apaño culero que dura tres días luego lo tienes que volver a hacer, lo que hay que reemplazar son los switches por unos de mejor calidad y eso ya requiere despiece y soldar. Ya sea eso o lo otro de cambiar un plástico no me parece ni medio normal en un mando de este calibre y precio. Pero en fin.

A ver si existe un elite 3 y por fin dejan de hacer estas chapuzadas Microsoft.
jiujinkai escribió:@Shir7 eso es un apaño culero que dura tres días luego lo tienes que volver a hacer, lo que tienes que cambiar son los switches por unos de mejor calidad y eso ya requiere desguace y soldar. Ya sea eso o lo otro de reemplazar un plástico no me parece ni medio normal que lo tengamos que hacer en un mando de este calibre y precio. Pero en fin.

A ver si existe un elite 3 y por fin dejan de hacer estas chapuzadas Microsoft.



no ya si tienes razon que valen una pasta para que pasen estas cosas, no se la verdad a mi me parece la poya el mando, si tiene que pasar por taller les pedire que me hagan algun mod por que no puedo volver al basico sinceramente
Hoy le he recibido y las primeras sensaciones han sido maravillosas. Vaya diferencia con el control normal (que me parece la hostia tambien pero no es lo mismo) Tengo que mirar bien las diferentes configuraciones y estudiarmelas.

Si veo que falla, a tirar de garantía, que son tres años.

Muy contento la verdad, sobre todo por el precio (solo rewards y encima de oferta a algo mas de 120)
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619