[Hilo Oficial] Mando Elite

1, 2, 3, 4, 519
Yo tengo el v2 con la raya verde en la caja comprado hace un mes. Me he pasado Elder ring con este mando, 84h de uso perfecto, exigente y sin problemas. El Mejor mando que mis manos han tocado. Veremos cómo le afecta el paso del tiempo.
mitridates escribió:Yo tengo el v2 con la raya verde en la caja comprado hace un mes. Me he pasado Elder ring con este mando, 84h de uso perfecto, exigente y sin problemas. El Mejor mando que mis manos han tocado. Veremos cómo le afecta el paso del tiempo.

Mas o menos como yo, llevare unas 60 horas al multi de Halo con este mando y es una pasada va perfecto 0 quejas por ahora. Coincido en que es el mejor mando que he tenido nunca.
Yo, finalmente, he devuelto el mando.

Tras 4 cambios hechos, el último de ellos tenía un problema en los analógicos al pulsarlos. No terminaban de pulsarse bien sobre todo en las diagonales. En direcciones rectas tampoco del todo, era como si hiciesen doble clic y daban la impresión de girarse un poco al pulsar. Nada que ver con la seguridad que da el pulsar en los mandos normales.
El histórico de cambios que he tenido se resume así:

1- Ruido agudo y "afilado" en la vibración derecha.
2- Ruido estruendoso y vibración "gigante" en la parte izquierda.
3- Cruceta y L3 sueltos. Con sonido metálico raro al pulsar la cruceta.
4- Analógicos que no pulsan bien (lo que he dicho arriba).

Curiosamente todos tenían fallos distintos (siempre me mandaban uno nuevo, no eran reparados que yo sepa).
Tras hablarlo con un técnico de Microsoft, me han ofrecido enviarlo y que me hagan la devolución en dinero.
El mando lo conseguí de oferta en Noviembre por unos 90€, de los cuales la mayoría eran de puntos rewards y tarjetas prepago...pero me lo devuelven todo en dinero (o eso me han dicho).

Me da rabia porque el mando molaba mucho (las partes que funcionaban) pero entre los fallos y la sensación de que se iba a romper pronto, he preferido esperarme a una futura revisión. Este último estaba casi bien del todo pero al final no...

Os dejo la experiencia por si a alguien le sirve.

Pd: tenía el mando con la caja de la franja amarilla (pro lo menos el primero, claro).
mitridates escribió:Yo tengo el v2 con la raya verde en la caja comprado hace un mes. Me he pasado Elder ring con este mando, 84h de uso perfecto, exigente y sin problemas. El Mejor mando que mis manos han tocado. Veremos cómo le afecta el paso del tiempo.


Ese es el que tengo yo y camino del SAT está. El botón A falla muchas veces. El resto perfecto. Miedo me da lo que me llegue de vuelta.

@seikenzero En la misma pagina donde cree la orden de reparación, pone claramente que envían un mando recauchutado, no nuevo, pero todo puede ser.
@freddie2000

Puede ser, seguramente era re-acondicionado. Solo sé que el numero de serie era siempre diferente (es decir, no reparaban el mío) y el aspecto era de nuevo a estrenar.

Mucha suerte con el que recibas!, espero te llegue perfect y lo disfrutes :)
seikenzero escribió:@freddie2000

Puede ser, seguramente era re-acondicionado. Solo sé que el numero de serie era siempre diferente (es decir, no reparaban el mío) y el aspecto era de nuevo a estrenar.

Mucha suerte con el que recibas!, espero te llegue perfect y lo disfrutes :)


De momento ya me ha perdido el envío UPS, así que no te digo más. Menos mal que el sat de micro me ha dicho que tanto si aparece como si no me envían otro, pero ups nu a más, eso lo tengo claro.
Buenas.

Me he comprado este fin de semana el Elite Series 2 y no lo veo para lo que cuesta. Es cierto que el diseño y los materiales son más chulos, o que trae batería integrada, (aunque me estaba gustando más con pilas recargables). Pero vamos, que al final es un mando de Xbox.

Pensaba que iba poder asignar más controles a las palancas de abajo y al final, hasta donde yo sé, lo único que puedes es duplicar los botones existentes en un mando normal. ¿Me he perdido algo para sacarle más jugo?
Ciberimplantado escribió:Buenas.

Me he comprado este fin de semana el Elite Series 2 y no lo veo para lo que cuesta. Es cierto que el diseño y los materiales son más chulos, o que trae batería integrada, (aunque me estaba gustando más con pilas recargables). Pero vamos, que al final es un mando de Xbox.

Pensaba que iba poder asignar más controles a las palancas de abajo y al final, hasta donde yo sé, lo único que puedes es duplicar los botones existentes en un mando normal. ¿Me he perdido algo para sacarle más jugo?


Pues imagino que depende del uso que le vayas a dar. Mas allá de duplicar los botones para poder realizar otras funciones, puedes modificar la presion de los gatillos, la sensibilidad de las palancas, regular las presiones, las zonas muertas y varias cosas mas. Para jugar normalmente pues igual no te sirve de mucho, pero para juegos competitivos y mas enfocados a un juego mas, digamos pro XD, pues puede haber diferencia.

Yo lo pille con los puntos xbox por vicio, no porque le fuera a dar un uso pro. Sigo siendo igual de manco, pero con un mando de mayor "calidad" [qmparto] , aunque ya me fallo el botón A, lo mande al sat, ups lo perdió y aquí sigo esperando que micro me mande otro.
Pues yo no recomendaría la compra. Yo me he calentado y es un buen mando, pero es que el que viene con la consola es prácticamente igual.

Si se puediesen sacar botones, extra, todavía le vería uso, y no por 150 euros.

No sé, me ha dejado muy frío. Creo que el mando normal es igual. Al principio vas a tocar todas las cositas, pero luego, te va a dar igual. Yo tenía limitados los recorridos de los gatillos, y al final, para un Battlefield, que también lo acabas usando como acelerador y freno, no me gusta.
Hombre, yo lo compre porque tenía porrocientos puntos de rewards y cuando lo pusieron de oferta por 106 euros en holanda, canjee y lo pillé "gratis". Si tengo que aflojar pasta ni se me pasa por la cabeza. Ya digo que soy manco y que fue por vicio. Pero habrá quien le saque partido.
@Ciberimplantado yo tengo el mando Elite el primero que sacaron pero en gris/ blanco que salió varios años despues creo que lo unico que cambia es el color pero si es verdad que la gente reporta muchos problemas de la primera versión y yo salvo que se ha deteriorado una de las "setas" por el uso logicamente no son eternas, no he tenido mayor problema con el.

Si vale la pena o no, si es mejor mando que el que te viene con la Series X... pues ya el mando de Xbox es uno de los mejores mandos que te puedes encontrar en el mercado. Es igual que si tienes un Mercedes... te vale la pena comprarte un Mercedes con todo los extras pues solo tu eres quien sabe la respuesta.

Si es verdad que la mayoria de los jugadores, entre los cuales me incluyo, no le vamos a sacar el maximo partido al mando pero lo que es evidente es que tiene mejor agarre, mejores sticks y variedad de ellos, muchas configuraciones, poder recortar el recorrido de los gatillos, etc, etc,.. que se puede jugar perfectamente sin el pues por supuesto.

Respecto a lo que comentas de la asignación de botones a las palancas, hasta donde yo se se puede asignar cualquier boton del mando a cualquier palanca y a parte que desde la consola puedes modificar cualquier asignacion de boton aun sin tener el mando Elite... mas de ahi no se cual puede ser tu peticion a un mando con palancas o que modificacion quieres hacer, el mando lo que no puede hacer es inventarse un boton [+risas] [+risas]

Es totalmente entendible que no veas o no hayas sabido sacarle partido al mando pero de ahi a decir que es igual al mando que viene con la consola creo que tiene un pase...

EDITO: ahora pensando, no se si te referiras a que el mando traiga que pueda hacer movientos por asi decirlo programados como deslizar y tumbarse a la vez, que creo haber oido o leido que algun mando lo puede hacer... para jugar al COD o cosas asi. Si te refieres a esto pues es logico que no lo traiga ya que un mando "oficial" no va a poner algo que roza por asi decirlo lo anti-deportivo dentro de juegos multijugador al igual que quitar el retroceso a las armas o botones turbo... que hay aparatos y mandos que tienen estas funciones pero esta claro que no te las va a incluir ningun mando oficial de Xbox, ni de PS, ni Nintendo, ...

Un saludooo [oki]
charlylps escribió:@Ciberimplantado yo tengo el mando Elite el primero que sacaron pero en gris/ blanco que salió varios años despues creo que lo unico que cambia es el color pero si es verdad que la gente reporta muchos problemas de la primera versión y yo salvo que se ha deteriorado una de las "setas" por el uso logicamente no son eternas, no he tenido mayor problema con el.

Si vale la pena o no, si es mejor mando que el que te viene con la Series X... pues ya el mando de Xbox es uno de los mejores mandos que te puedes encontrar en el mercado. Es igual que si tienes un Mercedes... te vale la pena comprarte un Mercedes con todo los extras pues solo tu eres quien sabe la respuesta.

Si es verdad que la mayoria de los jugadores, entre los cuales me incluyo, no le vamos a sacar el maximo partido al mando pero lo que es evidente es que tiene mejor agarre, mejores sticks y variedad de ellos, muchas configuraciones, poder recortar el recorrido de los gatillos, etc, etc,.. que se puede jugar perfectamente sin el pues por supuesto.

Respecto a lo que comentas de la asignación de botones a las palancas, hasta donde yo se se puede asignar cualquier boton del mando a cualquier palanca y a parte que desde la consola puedes modificar cualquier asignacion de boton aun sin tener el mando Elite... mas de ahi no se cual puede ser tu peticion a un mando con palancas o que modificacion quieres hacer, el mando lo que no puede hacer es inventarse un boton [+risas] [+risas]

Es totalmente entendible que no veas o no hayas sabido sacarle partido al mando pero de ahi a decir que es igual al mando que viene con la consola creo que tiene un pase...

EDITO: ahora pensando, no se si te referiras a que el mando traiga que pueda hacer movientos por asi decirlo programados como deslizar y tumbarse a la vez, que creo haber oido o leido que algun mando lo puede hacer... para jugar al COD o cosas asi. Si te refieres a esto pues es logico que no lo traiga ya que un mando "oficial" no va a poner algo que roza por asi decirlo lo anti-deportivo dentro de juegos multijugador al igual que quitar el retroceso a las armas o botones turbo... que hay aparatos y mandos que tienen estas funciones pero esta claro que no te las va a incluir ningun mando oficial de Xbox, ni de PS, ni Nintendo, ...

Un saludooo [oki]


Tal cual.
Para todo lo demás:

Y
Igual no será, pero de ahi a justificar lo que vale...

Pero vamos, esto cada uno, lo ve a su modo. Ya te digo yo, que juego exactamente igual con uno u otro. El primer día tocas todas las chorraditas. Al segundo las quitas.

Las palancas de abajo, por ejemplo, comobte descuides, las das accidentalmente al rozar con los dedos, si por ejemplo asignas las granadas en Battlefield, (que sería un posible uso para mí, la lías).

Por poner un ejemplo.

Luego ya cada uno que se justifique como quiera. Habrá gente que dude en comprarse el mando y a lo mejor mi opinión y otras le sirven.

Para mí gusto 60 euros un mando, ya es caro. 150 por lo que da el Elite, nunca mais (80 tampoco los doy).
Ciberimplantado escribió:Igual no será, pero de ahi a justificar lo que vale...

Pero vamos, esto cada uno, lo ve a su modo. Ya te digo yo, que juego exactamente igual con uno u otro. El primer día tocas todas las chorraditas. Al segundo las quitas.

Las palancas de abajo, por ejemplo, comobte descuides, las das accidentalmente al rozar con los dedos, si por ejemplo asignas las granadas en Battlefield, (que sería un posible uso para mí, la lías).

Por poner un ejemplo.

Luego ya cada uno que se justifique como quiera. Habrá gente que dude en comprarse el mando y a lo mejor mi opinión y otras le sirven.

Para mí gusto 60 euros un mando, ya es caro. 150 por lo que da el Elite, nunca mais (80 tampoco los doy).


Hablas de que cada uno se justifique como quieras, mientras una razón que das sobre las cosas negativas del mando es que puedes darle accidentalmente a las palancas de abajo. Qué quieres que te diga...
No sé que manos tienes tú. Yo las tengo con cinco dedos y de tamaño medio. Agarro el mando con todos los dedos, en una posición de agarre, parte de la yema del dedo, o la uña o el dedo, activa los pulsadores de vez en cuando. El que tenga los dedos pequeños a lo mejor no le dan, yo los tengo normales, y me activan las levas de vez en cuando.

Si a ti no te pasa, enhorabuena. Yo las habría hecho más cortas o ouestos a cobrar 150 euros, también de distintos tamaños. Posiblemente más importante que las setas de distinto tamaño.

Pero que si tú estás contento con el mando, perfecto. Yo no. Me parece una timada. Y te lo dice uno con HOTAS en PC acostumbrado a regular curvas, programar macros, botones, etc. Y mucho más dinero. Sin pegas ahí. El Elite sin embargo, no vale 150 euros, ni con rewards. (En mi opinión. Y si alguien le vale esta opinión para quitarse el hype y ahorrarse la pasta, me alegraré por él).
Ciberimplantado escribió:No sé que manos tienes tú. Yo las tengo con cinco dedos y de tamaño medio. Agarro el mando con todos los dedos, en una posición de agarre, parte de la yema del dedo, o la uña o el dedo, activa los pulsadores de vez en cuando. El que tenga los dedos pequeños a lo mejor no le dan, yo los tengo normales, y me activan las levas de vez en cuando.

Si a ti no te pasa, enhorabuena. Yo las habría hecho más cortas o ouestos a cobrar 150 euros, también de distintos tamaños. Posiblemente más importante que las setas de distinto tamaño.

Pero que si tú estás contento con el mando, perfecto. Yo no. Me parece una timada. Y te lo dice uno con HOTAS en PC acostumbrado a regular curvas, programar macros, botones, etc. Y mucho más dinero. Sin pegas ahí. El Elite sin embargo, no vale 150 euros, ni con rewards. (En mi opinión. Y si alguien le vale esta opinión para quitarse el hype y ahorrarse la pasta, me alegraré por él).


Pues yo tengo las manos bastante grandes y en la puta vida he pulsado una palanca sin querer. Es más, nunca había tenido un mando con palancas y la primera sorpresa fue que me esperaba que las palancas se pulsasen casi solas y realmente tienen una presión como la de los botones XYAB.

La única vez que me ha pasado de pulsar un botón accidentalmente ha sido cuando me pasé en PC a los teclados con switches Cherry MX Red, que son como mantequilla y literalmente tienes la mano (o los dedos) apoyados sobre el teclado. Pero en el mando que precisamente la gravedad va al contrario...

No te digo que no lo digas en serio, pero entiende que nos parezca raro... Porque es raro xD.
Yo estaba entre este mando o el Razer Wolverine Ultimate.
Ma.he empapado de los dos y yo ya no sé qu3 hacer.

Me explico:
-XBox Elite v2: reportes de numerosos fallos desde su primera versión.
Me parece jugasrela lar un m así de 150 eurazos.
Basicamente lo quiero para asignar el salto a las palancas traseras para competitivos Me parece una función bastante clave y útil en algunos juegos.
Pero me hecha mucho para atrás su fiabilidad.

He visto que hay una revisión con una franja ...amarilla? Se solucionan con esto todos los problemas?
Y aunque fuese así, claro ,nunca sabes qué versión te van a enviar...

-Razer Wolverine Ultimate: es algo más caro ,pero según leo y me informoz la calidad es superior.No se reportan ni la cuarta parte de fallos que en el Elite.
Por contra ,está que es solo por cable 185€ y no tener opción wireless me parece inadmisible.
Y lo que peor llevo, es la posición de las palancas traseras ,excesivamente centradas y para mí ,creo que será un problema ,ya que mis manos son pequeñas y me da, que voy a llegar a darle con dificultad.

Así que no sé qué hacer.
Si hubiese un Elite fiable ,no tendría dudas por ergonomía para mis manos.

Pero entre las cagadas de uno y del otro,no me decido a comprar ninguno.
hh1 escribió:Yo estaba entre este mando o el Razer Wolverine Ultimate.
Ma.he empapado de los dos y yo ya no sé qu3 hacer.

Me explico:
-XBox Elite v2: reportes de numerosos fallos desde su primera versión.
Me parece jugasrela lar un m así de 150 eurazos.
Basicamente lo quiero para asignar el salto a las palancas traseras para competitivos Me parece una función bastante clave y útil en algunos juegos.
Pero me hecha mucho para atrás su fiabilidad.

He visto que hay una revisión con una franja ...amarilla? Se solucionan con esto todos los problemas?
Y aunque fuese así, claro ,nunca sabes qué versión te van a enviar...

-Razer Wolverine Ultimate: es algo más caro ,pero según leo y me informoz la calidad es superior.No se reportan ni la cuarta parte de fallos que en el Elite.
Por contra ,está que es solo por cable 185€ y no tener opción wireless me parece inadmisible.
Y lo que peor llevo, es la posición de las palancas traseras ,excesivamente centradas y para mí ,creo que será un problema ,ya que mis manos son pequeñas y me da, que voy a llegar a darle con dificultad.

Así que no sé qué hacer.
Si hubiese un Elite fiable ,no tendría dudas por ergonomía para mis manos.

Pero entre las cagadas de uno y del otro,no me decido a comprar ninguno.


Yo tengo un elite 2 de salida (salió a 180 oficialmente) y le regalé otro a mi hermano, el mío me empezó a dar problemas con el botón LB (no pulsa todas las veces o hay que hacerlo "fuerte" para que lo haga). La de mi hermano va como la seda. Creo que tus dudas están justificadas con lo de la fiabilidad ya que se leen muchos casos. Es bastante lamentable que un mando que cuesta lo que cuesta y que estando orientado a afinar los controles no cuide precisamente la afinación de sus propias funciones...

A mi aunque el elite 2 me gusta (no puedo ser igual de competitivo con un control normal) me iría a por el de Razer.

Un saludo
Yxionn escribió:
hh1 escribió:Yo estaba entre este mando o el Razer Wolverine Ultimate.
Ma.he empapado de los dos y yo ya no sé qu3 hacer.

Me explico:
-XBox Elite v2: reportes de numerosos fallos desde su primera versión.
Me parece jugasrela lar un m así de 150 eurazos.
Basicamente lo quiero para asignar el salto a las palancas traseras para competitivos Me parece una función bastante clave y útil en algunos juegos.
Pero me hecha mucho para atrás su fiabilidad.

He visto que hay una revisión con una franja ...amarilla? Se solucionan con esto todos los problemas?
Y aunque fuese así, claro ,nunca sabes qué versión te van a enviar...

-Razer Wolverine Ultimate: es algo más caro ,pero según leo y me informoz la calidad es superior.No se reportan ni la cuarta parte de fallos que en el Elite.
Por contra ,está que es solo por cable 185€ y no tener opción wireless me parece inadmisible.
Y lo que peor llevo, es la posición de las palancas traseras ,excesivamente centradas y para mí ,creo que será un problema ,ya que mis manos son pequeñas y me da, que voy a llegar a darle con dificultad.

Así que no sé qué hacer.
Si hubiese un Elite fiable ,no tendría dudas por ergonomía para mis manos.

Pero entre las cagadas de uno y del otro,no me decido a comprar ninguno.


Yo tengo un elite 2 de salida (salió a 180 oficialmente) y le regalé otro a mi hermano, el mío me empezó a dar problemas con el botón LB (no pulsa todas las veces o hay que hacerlo "fuerte" para que lo haga). La de mi hermano va como la seda. Creo que tus dudas están justificadas con lo de la fiabilidad ya que se leen muchos casos. Es bastante lamentable que un mando que cuesta lo que cuesta y que estando orientado a afinar los controles no cuide precisamente la afinación de sus propias funciones...

A mi aunque el elite 2 me gusta (no puedo ser igual de competitivo con un control normal) me iría a por el de Razer.

Un saludo

Conseguí un Elite 2 a estrenar por Walla versión revisada por 130€
Esta versión parece más fiable.

Lo de que no eres igual de competitivo,¿te refieres al botón jodido o por otra cosa?

Ayer fue mi primer día.Lo probé con Overwatch...y bueno, sentimientos encontrados.
Los gatillos mejor al dejar en la mitad el recorrido.
El poner el botón de salto en las palancas es un plus, pero me cuesta acordarme de que lo tengo.Cuestión de costumbre.
Pero los sticks son bastante más sensibles que los del de serie.Con algunos personajes de lujo,pero con otros se me iba el apuntado a Cuenca.
Supongo que será cuestión de ajustar parámetros de la sensibilidad del juego.De momento he tenido que bajarla mucho, y con algunos personajes, tengo peor puntería.Solo me veo mejor con un par.

En cuanto a calidad del mando...no sé.Me he hartado a leer que es increible, que vaya calidad tal y cuál.
Yo veo un mando basícamente calcado al original.Los 4 botones de siempre son los mismos.Los gatillos similares, quitando que se recorta el recorrido.
La estructura del mando, idéntica salvo el agarre rugoso que le han metido.
LB y RB,diría que iguales.
Vamos, que está bien, pero no es para tanto.

PD: tercer día con él y sigo sin encontrarme cómodo.
Ya no se cómo configurarlo.
He puesto la sensibilidad de los stocks lo más lenta y suave posible.
Mi principal problema es que cuando inició el apuntado ,la mirilla se me va y tardo un poco en ubicarme .Tiempo que en competitivo es palmar.
Luegoz con objetivos lejanos que se mueven,lo mismo.

Yo ya no se.Tengo ,tanto esa senilidad como la del juego,bajísimas ... aún así me cuesta mucho.
Alguien que me diga cómo lo tiene para competitivos y que le vaya mejor que con el normal?
Bueno, segundo mando Elite 2 comprado hace menos de un año.

Empieza a fallar el RB. Anterior mando que tuve, me pillo fuera de garantía, con el mismo problema. El RB no funcionaba correctamente. 100 € de reparacion desestimados. Compre este segundo que me esta fallando ahora

Dos amigos mas, ambos con el Elite 2. El primero ha pasado ya por el Sat 2 veces con el problema del RB. El otro, le paso lo mismo que a mi con mi primer mando, fuera de garantía y te cobran 100€ por la reparación.

Definitivamente no puedo recomendar este mando por este gran fallo que tiene. Son mas de 150€ por un mando que en menos de 1 año tiene que pasar por el sat....

Estoy valorando otros mandos que sean tan configurables, o mas, que el Elite 2.
¿Me podéis orientar un poco?
mecro escribió:Bueno, segundo mando Elite 2 comprado hace menos de un año.

Empieza a fallar el RB. Anterior mando que tuve, me pillo fuera de garantía, con el mismo problema. El RB no funcionaba correctamente. 100 € de reparacion desestimados. Compre este segundo que me esta fallando ahora

Dos amigos mas, ambos con el Elite 2. El primero ha pasado ya por el Sat 2 veces con el problema del RB. El otro, le paso lo mismo que a mi con mi primer mando, fuera de garantía y te cobran 100€ por la reparación.

Definitivamente no puedo recomendar este mando por este gran fallo que tiene. Son mas de 150€ por un mando que en menos de 1 año tiene que pasar por el sat....

Estoy valorando otros mandos que sean tan configurables, o mas, que el Elite 2.
¿Me podéis orientar un poco?



Justo la semana pasada empezó a darme problemas el RB a mí también en un Elite 2 "franja amarilla". Me lo compré en la MS Store y me estaba pareciendo una pasada. Pero es inadmisible e incomprensible que haya tanto fallo en algo tan caro.
Lo peor es que me mudo de país y no sé si podría tramitar la garantía desde un país distinto del de la compra (aunque en la UE los dos).
alguno sabéis el Telf donde llamar para gestionar la garantía del mano?
Pues tras una semana con él,creo que lo voy a vender.
No me hago a él y ya es que me desespera.
Los gatillos están de lujo.Dejar más corto el recorrido y calibrarlo ,es un vicio absoluto para los shooters.

Palancas traseras geniales.

Pero el stock derecho y su sensiblidad ME MATAN.
He probado todo tipo de configuraciones del stick, lo he suavizado lo máximo posible ,en el juego hago lo mismo...y que no ,que no hay manera.

Juego mucho Overwatch.Es un juego que requiere acción y reflejos rápidos.Tiempo de respuesta instantáneo.Si tardas un poco de más ,estás muerto.
Que me ocurre? Que el stick es MUY sensible y al hacer la primera reacción se me va el puntero a Cuenca.Luego me centro y ya apunto bien, aunque igualmente a veces se me va ...pero ya es tarde.O se me van vivos ,o me han cepillado.
Da igual la curva de sensibilidad que pongas, ya que el inicio de esta es igual en todas las configuraciones.

He probado a meterle los sticks de tamaño medio y largo .Lo mismo me da.
Es demasiado sensible.

Es que es cambiar al mando de serie y automáticamente doy casi todo sin problema.
Me jode porque los gatillos son una maravilla y me permiten disparar algo antes.Se nota y bastante.Pero no me vale si tardo en enfiocar para apuntar .

Alguien que sepa si estoy haciendo algo mal o lo que ocurre?Me jode mucho venderlo .Lo tengo nuevecito, pero es que en el juego se me hace imposible.
Gracias.
@hh1 Igual digo algo que ya sabias, pero,,, ¿Has probado a bajar un poco la sensibilidad en el propio juego?
pretoriano1995 escribió:@hh1 Igual digo algo que ya sabias, pero,,, ¿Has probado a bajar un poco la sensibilidad en el propio juego?

Si sí.
Es que lo tengo ya en valores mínimo y da igual.
Se me hace muy duro apuntar con este mando.
Teniendo en cuenta que en la app para configurar el mando hay mil opciones me parece imposible no conseguir dejarlo a gusto. Complicado si, porque andar ajustando las curvas puede ser un coñazo, pero vamos imposible no.
Has mirado bien todas las opciones de los sticks? Curvas y aceleraciones?
Joe que mala suerte tienen algunos, yo lo tengo desde marzo y estoy encantadisimo con el,en el Halo Infinite he notado una mejora enorme respecto al de Series X. Tengo que configurarlo para Destiny 2 juego en el cual creo que se le puede sacar mucho partido. Toco madera y espero que no me falle pero por ahora estoy encantado.
Alguno sabe cómo poner una reclamación a Microsoft?

Devolví el mando y no me devuelven el dinero. Hace ya un mes que no tengo el mando y me cuelgan el teléfono, desconectan los chats...etc.
Os resumo la odisea aún sin resolver

En Noviembre compre un Mando ELITE 2 para la XBOX Series en Nov. 2021.
Llegó defectuoso y solicité 4 cambios en garantía. Todos llegaron defectuosos (por diferentes motivos).

Solicité un reembolso y me solicitaron devolver el mando para luego esperar recibir un correo y poner los datos bancarios para recibir el reembolso.

Devolví el mando, se equivocaron y me lo volvieron a mandar. Tuve que esperar a recibirlo, rechazar el paquete y que llegara allí otra vez (dos semanas extra de retraso, y ya es marzo de 2022).

Me he comunicado con ellos 25 veces, desde entonces por chat. Ya no me permiten hacerlo por tfno, los chats se desconectan a mitad... solicitó hablar con un supervisor y no me llaman. Solicito poner una reclamación y nadie sabe como o dónde lo puedo hacer (incluso me dirigen a un chat de jugadores para que ponga ahí la queja).

Me dicen que están escalando el caso una y otra vez pero no me resuelven nada, aún espero el correo para poder optar al reembolso (que se demorará otro mes si es que llego a ese punto) .Casi 7 meses desde que compré el mando y ahora casi dos meses desde que solicité el reembolso. Ya no sé qué hacer ni dónde reclamar. Nada funciona y estoy totalmente indefenso, además que sus sistemas de comunicación casi nunca funcionan bien, sería imposible para un consumidor normal reclamar a menos que sepa moverse en entornos web.

Publico esto, para quien quiera comprar un mando Elite 2 se lo piense. Soy Xboxer (y Sonier) desde la 360 y no me puedo creer todos los inconvenientes de este proceso. (4 mandos defectuosos, errores en los envíos, atención al cliente difícil de creer…) lo resolverán antes de un año????
@seikenzero A una oficina de consumo. Directamente
seikenzero escribió:Os resumo la odisea aún sin resolver

En Noviembre compre un Mando ELITE 2 para la XBOX Series en Nov. 2021.
Llegó defectuoso y solicité 4 cambios en garantía. Todos llegaron defectuosos (por diferentes motivos).

Solicité un reembolso y me solicitaron devolver el mando para luego esperar recibir un correo y poner los datos bancarios para recibir el reembolso.

Devolví el mando, se equivocaron y me lo volvieron a mandar. Tuve que esperar a recibirlo, rechazar el paquete y que llegara allí otra vez (dos semanas extra de retraso, y ya es marzo de 2022).

Me he comunicado con ellos 25 veces, desde entonces por chat. Ya no me permiten hacerlo por tfno, los chats se desconectan a mitad... solicitó hablar con un supervisor y no me llaman. Solicito poner una reclamación y nadie sabe como o dónde lo puedo hacer (incluso me dirigen a un chat de jugadores para que ponga ahí la queja).

Me dicen que están escalando el caso una y otra vez pero no me resuelven nada, aún espero el correo para poder optar al reembolso (que se demorará otro mes si es que llego a ese punto) .Casi 7 meses desde que compré el mando y ahora casi dos meses desde que solicité el reembolso. Ya no sé qué hacer ni dónde reclamar. Nada funciona y estoy totalmente indefenso, además que sus sistemas de comunicación casi nunca funcionan bien, sería imposible para un consumidor normal reclamar a menos que sepa moverse en entornos web.

Publico esto, para quien quiera comprar un mando Elite 2 se lo piense. Soy Xboxer (y Sonier) desde la 360 y no me puedo creer todos los inconvenientes de este proceso. (4 mandos defectuosos, errores en los envíos, atención al cliente difícil de creer…) lo resolverán antes de un año????


Hola,a mi me ocurrio algo parecido,haber si te puedo ayudar…te voy a contar mi caso.

Compre un mando elite 2 y nada mas sacarlo de la caja fallaba el boton A,hacia mal contacto….digamos que tuve unos 5 o 6 cambios y todos con el mismo fallo y como estaba cansado de perder el tiempo con cada cambio (tardaban mas o menos 9 dias desde que enviaba el mando y recibia otro)les pregunte si no habia otra opcion o algo…y me dijeron que podian ellos mandarme un mando y yo tenia hasta un mes para devolver el defectuoso pero tenia que dar mi tarjeta de credito y retenerme 190€ o algo asi hasta que devolviera el otro….
Bueno pues aqui llego el lio….me llego ese mando (defectuoso tambien con el mismo problema)devolvi el que me tenia el dinero retenido y este tmb para que me mandaran otro y sorprendentemente el que me llego ya no tenia fallo!!.

Al cabo de 1 mes o asi me cobraron los 190€ en la tarjeta!! pero claro yo ya habia devuelto el mando!!!pero segun ellos no les habia llegado!!y me paso lo mismo que a ti ,chats que se cortaban ,no me devolvian las llamadas…una locura!!quiero mi dinero!!

Mi consejo,que es lo que yo hize y funcciono.
Insiste todos los dias y habla con ellos por chat y que te busquen una solucion,si no te funcciona el chat entra a traves de problemas con transaccion o algo asi en el menu de chat..y si quieres hablar por telefono y no te devuelven la llamada pon otro numero.
Otra cosa que hize es que me pasaran con un supervisor que veo que tu tmb lo has echo,tienes que ser un pesado y pedir tu dinero que es tuyo….cualquier duda ya me dices y te intento ayudar!
djmitsu escribió:
seikenzero escribió:Os resumo la odisea aún sin resolver

En Noviembre compre un Mando ELITE 2 para la XBOX Series en Nov. 2021.
Llegó defectuoso y solicité 4 cambios en garantía. Todos llegaron defectuosos (por diferentes motivos).

Solicité un reembolso y me solicitaron devolver el mando para luego esperar recibir un correo y poner los datos bancarios para recibir el reembolso.

Devolví el mando, se equivocaron y me lo volvieron a mandar. Tuve que esperar a recibirlo, rechazar el paquete y que llegara allí otra vez (dos semanas extra de retraso, y ya es marzo de 2022).

Me he comunicado con ellos 25 veces, desde entonces por chat. Ya no me permiten hacerlo por tfno, los chats se desconectan a mitad... solicitó hablar con un supervisor y no me llaman. Solicito poner una reclamación y nadie sabe como o dónde lo puedo hacer (incluso me dirigen a un chat de jugadores para que ponga ahí la queja).

Me dicen que están escalando el caso una y otra vez pero no me resuelven nada, aún espero el correo para poder optar al reembolso (que se demorará otro mes si es que llego a ese punto) .Casi 7 meses desde que compré el mando y ahora casi dos meses desde que solicité el reembolso. Ya no sé qué hacer ni dónde reclamar. Nada funciona y estoy totalmente indefenso, además que sus sistemas de comunicación casi nunca funcionan bien, sería imposible para un consumidor normal reclamar a menos que sepa moverse en entornos web.

Publico esto, para quien quiera comprar un mando Elite 2 se lo piense. Soy Xboxer (y Sonier) desde la 360 y no me puedo creer todos los inconvenientes de este proceso. (4 mandos defectuosos, errores en los envíos, atención al cliente difícil de creer…) lo resolverán antes de un año????


Hola,a mi me ocurrio algo parecido,haber si te puedo ayudar…te voy a contar mi caso.

Compre un mando elite 2 y nada mas sacarlo de la caja fallaba el boton A,hacia mal contacto….digamos que tuve unos 5 o 6 cambios y todos con el mismo fallo y como estaba cansado de perder el tiempo con cada cambio (tardaban mas o menos 9 dias desde que enviaba el mando y recibia otro)les pregunte si no habia otra opcion o algo…y me dijeron que podian ellos mandarme un mando y yo tenia hasta un mes para devolver el defectuoso pero tenia que dar mi tarjeta de credito y retenerme 190€ o algo asi hasta que devolviera el otro….
Bueno pues aqui llego el lio….me llego ese mando (defectuoso tambien con el mismo problema)devolvi el que me tenia el dinero retenido y este tmb para que me mandaran otro y sorprendentemente el que me llego ya no tenia fallo!!.

Al cabo de 1 mes o asi me cobraron los 190€ en la tarjeta!! pero claro yo ya habia devuelto el mando!!!pero segun ellos no les habia llegado!!y me paso lo mismo que a ti ,chats que se cortaban ,no me devolvian las llamadas…una locura!!quiero mi dinero!!

Mi consejo,que es lo que yo hize y funcciono.
Insiste todos los dias y habla con ellos por chat y que te busquen una solucion,si no te funcciona el chat entra a traves de problemas con transaccion o algo asi en el menu de chat..y si quieres hablar por telefono y no te devuelven la llamada pon otro numero.
Otra cosa que hize es que me pasaran con un supervisor que veo que tu tmb lo has echo,tienes que ser un pesado y pedir tu dinero que es tuyo….cualquier duda ya me dices y te intento ayudar!



Gracias por el consejo! Sí, todo eso que me indicas es lo que he estado haciendo desde Febrero que ya solicité devolución. Llevaré unas 45-50 interacciones con ellos entre llamadas, chats, mails etc...Lo de cambiar el número lo descubrí hace poco y conseguí hablar con un tal WES que me dijo que me lo resolvía seguro...pero a parte de un mail diciéndome OTRA VEZ que estaban en ello, no tengo nada más.

Yo estoy a la espera de que me llegue un correo para poner mis datos bancarios y luego tengo que esperar OTRA VEZ otros 30 días para que me hagan el pago, pero el correo no llega y eso es lo que estoy reclamando sin parar.

Si tienes algún secreto más que conozcas, te lo compro!
y gracias por la ayuda!!

PD fijaros lo bien que funciona el Agente Virtual, dice...inicia sesión (aunque ya esté iniciada) pulsas en DE ACUERDO y dice...no entendí...y así en bucle. Menos mal que voy encontrando maneras y Workarounds de contactar porque si no...

Adjuntos

Hace un par de días pillé el Series 2 en Microsoft Store pot 105€ (bueno, 85€ + algunos Microsoft Points que tenía guardados).

Todavía no lo he recibido, pero leyendo los mensajes de este hilo, he solicitado la devolución sin ni siquiera probarlo...

Diría que el 90% de los comentarios que hay por internet acerca de este mando son malos. Y básicamente se habla de problemas de calidad, botones o gatillos que dejan de funcionar con el tiempo, devoluciones continuas, etc.

Según veo han sacado un par de revisiones desde que se lanzó (caja con línea amarilla y después con línea verde), pero no me queda claro que realmente el mando vaya a ser fiable.

¿Estoy siendo un poco paranoico devolviéndolo sin siquiera haberlo probado?

En su día tuve la Xbox One Elite, y el mando me encantó. Por eso he pensado que sería interesante tener esta segunda versión en la Series X, pero tanto comentario negativo me preocupa.
DarkSm0k3 escribió:¿Estoy siendo un poco paranoico devolviéndolo sin siquiera haberlo probado?

Si.
Por qué no lo pruebas y decides por ti mismo? y siempre puedes devolverlo. En España tienes tú 14 días de desestimiento.
Yo lo tengo desde hace unos meses y cero pegas de momento. Y cuando tenga, si es que tengo algún problema, tiraré de garantía.
Los comentarios ya estaban ahí cuando compraste el mando, por qué lo compraste entonces sabiendo lo que había?
Lo compré porque estaba de oferta. Los comentarios los leí después... De ahí la sorpresa.

En cualquier caso, tienes razón. Si en algún momento tengo problemas tiraré de garantía. Aún así, cruzaré los dedos...
DarkSm0k3 escribió:Hace un par de días pillé el Series 2 en Microsoft Store pot 105€ (bueno, 85€ + algunos Microsoft Points que tenía guardados).

Todavía no lo he recibido, pero leyendo los mensajes de este hilo, he solicitado la devolución sin ni siquiera probarlo...

Diría que el 90% de los comentarios que hay por internet acerca de este mando son malos. Y básicamente se habla de problemas de calidad, botones o gatillos que dejan de funcionar con el tiempo, devoluciones continuas, etc.

Según veo han sacado un par de revisiones desde que se lanzó (caja con línea amarilla y después con línea verde), pero no me queda claro que realmente el mando vaya a ser fiable.

¿Estoy siendo un poco paranoico devolviéndolo sin siquiera haberlo probado?

En su día tuve la Xbox One Elite, y el mando me encantó. Por eso he pensado que sería interesante tener esta segunda versión en la Series X, pero tanto comentario negativo me preocupa.


Yo este ultimo que me mandaron del servicio tecnico cero fallos!! Y llevo un tiempo con el,lo malo de este mando es que una vez que lo pruebas ya no puedes jugar con otro!!!….cuidado ahi.
@DarkSm0k3

Yo tuve un Elite 2 que vendí para hacerme con el de Halo Infinite. Pues el mando me fue perfecto comprado desde el día 1 y jamás tuve problemas con el.

Está claro que puede tocarte la unidad defectuosa en cualquier artículo, pero mi experiencia con el 2 fue excelente, no así con el de Halo en el que falla una de las palancas traseras que tienen los Elite.

Saludos y disfrútalo!
Ayer lo recibí, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Se nota un producto premium lo mires por donde lo mires. Solo por la comodidad de la base de carga ya merece la pena.

Por cierto, según tenía entendido, el plazo de garantía para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022 ha pasado de 2 a 3 años. Sin embargo, Microsoft solamente da 2 años. ¿Esto es posible?
@DarkSm0k3 ¿2?, pues lo habrán aumentado. A mi el año pasado por el Elite 2 comprado en la Store me dieron 1, cosa que me extrañó y un compañero de foro me comentó que era la politica de Micro con los mandos comprados en la Store y que no se bajaban del burro, así que igual te tienes que dar con un canto en los dientes.

La verdad es que no les reclamé nunca, pero viendo como funciona ya la comunicación con el SAT cuando falló el mando, si les llego a reclamar me mandan a tomar por culo.
Después de 27 minutos al teléfono con el servicio de atención al cliente de Microsoft, me han confirmado que tanto las consolas como los mandos, tienen una garantía de 3 años.

A día de hoy, en el apartado de dispositivos de mi cuenta Microsoft, pone lo siguiente:

Xbox Elite Wireless Controller Series 2
Garantía limitada de Microsoft 2 años
Finaliza el 29/4/2024

Sin embargo, me han asegurado que como la legislación ha cambiado recientemente, se está trabajando una actualización masiva para modificar a 3 años todas las garantías de los productos comprados a partir del 1 de enero de 2022 en la web de Microsoft.
@DarkSm0k3 Pues será en tu caso o que no han aplicado esa actualización que comentas a todo el mundo, porque el Elite Series 2 que compré en la store de Microsoft en Febrero de este año me figura en el apartado de "Dispositivos" que la garantía expira a finales de Febrero de 2023, o sea que tiene un año de garantia.

Veremos si cambia esa información a corto plazo.
No va a salir la tercera version basada en series con el boton de compartir y el mismo diseño??

Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??
AndresMC escribió:Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??

Sí, al menos a mí es la que me llegó al comprarlo en la store de MS.

Imagen

Saludos.
maciaju escribió:
AndresMC escribió:Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??

Sí, al menos a mí es la que me llegó al comprarlo en la store de MS.

Imagen

Saludos.


He oido que hubo una oferta en holanda del mando hace nada??? Se puedo comprar con reeards de españa?? Es cuestión de ir mirando mercados no?
Buenas!

Alguno utiliza la seta alta?
En caso afirmativo en que lado? O en ambos?

Es que quiero probarlo pero no acabo de tener claro en qué lado es mejor y si con las horas es cómodo para el dedo.
Las setas lo mas cortas posibles, menos palanca, menos sufre el mecanismo interno y más te va a durar el mando.
Lammothh escribió:Las setas lo mas cortas posibles, menos palanca, menos sufre el mecanismo interno y más te va a durar el mando.

[ok]
Me autocito. Finalmente recibí el correo y a los dos días tenía el dinero en la cuenta. MENOS MAL!
Pero ha sido una odisea que espero no tener que repetir.

seikenzero escribió:Os resumo la odisea aún sin resolver

En Noviembre compre un Mando ELITE 2 para la XBOX Series en Nov. 2021.
Llegó defectuoso y solicité 4 cambios en garantía. Todos llegaron defectuosos (por diferentes motivos).

Solicité un reembolso y me solicitaron devolver el mando para luego esperar recibir un correo y poner los datos bancarios para recibir el reembolso.

Devolví el mando, se equivocaron y me lo volvieron a mandar. Tuve que esperar a recibirlo, rechazar el paquete y que llegara allí otra vez (dos semanas extra de retraso, y ya es marzo de 2022).

Me he comunicado con ellos 25 veces, desde entonces por chat. Ya no me permiten hacerlo por tfno, los chats se desconectan a mitad... solicitó hablar con un supervisor y no me llaman. Solicito poner una reclamación y nadie sabe como o dónde lo puedo hacer (incluso me dirigen a un chat de jugadores para que ponga ahí la queja).

Me dicen que están escalando el caso una y otra vez pero no me resuelven nada, aún espero el correo para poder optar al reembolso (que se demorará otro mes si es que llego a ese punto) .Casi 7 meses desde que compré el mando y ahora casi dos meses desde que solicité el reembolso. Ya no sé qué hacer ni dónde reclamar. Nada funciona y estoy totalmente indefenso, además que sus sistemas de comunicación casi nunca funcionan bien, sería imposible para un consumidor normal reclamar a menos que sepa moverse en entornos web.

Publico esto, para quien quiera comprar un mando Elite 2 se lo piense. Soy Xboxer (y Sonier) desde la 360 y no me puedo creer todos los inconvenientes de este proceso. (4 mandos defectuosos, errores en los envíos, atención al cliente difícil de creer…) lo resolverán antes de un año????
AndresMC escribió:
maciaju escribió:
AndresMC escribió:Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??

Sí, al menos a mí es la que me llegó al comprarlo en la store de MS.

Imagen

Saludos.


He oido que hubo una oferta en holanda del mando hace nada??? Se puedo comprar con reeards de españa?? Es cuestión de ir mirando mercados no?


Si, hubo oferta. Lo pusieron a 106 euros si no recuerdo mal. Yo lo compré ahí con saldo canjeado de rewards de España sin problema. Me mandaron el de la rallita verde. Y empezó a fallar el botón A a las 2 semanas. Ya me lo reemplazaron después de una odisea. Mi consejo, salvo que tengas chincho, no tires el dinero en el, no porque sea malo, que es el mejor, sino porque con la pasta que cuesta, el control de calidad lo hace un chimpance...
Saludos.
Pues yo lo pille porque en menos de 3 años me zumbe 5 mandos de Xbox one y no le daba un uso intenso ni mucho menos .
Este por lo menos ya lleva 9 meses y lo utilizo todos los días. Veremos qué pasa .

También es cierto que lo pille reacondicionado de estos de Amazon por 100 euros porque más dinero ya me parece muy loco para un mando.

Cuando coges otros mandos después parecen de juguete
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 519