[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Pues es un digno entrenador. Primero El Ingeniero Pellegrini y ahora Schuster. No os podéis quejar. Espero que el proyecto que lidere sea bueno.

Salu2!

A mí particularmente son dos entrenadores que me gustaban antes de fichar, son estilos de juegos que gusta ver.


A mí también. Son dos entrenadores de equipo grande, de los buenos. Además la elección es muy sabia, ya que conoce la Liga española, maneja la lengua castellana y por tanto su adaptación va a ser inmediata. Espero que disfrute en Málaga.


Salu2
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Pues es un digno entrenador. Primero El Ingeniero Pellegrini y ahora Schuster. No os podéis quejar. Espero que el proyecto que lidere sea bueno.

Salu2!

A mí particularmente son dos entrenadores que me gustaban antes de fichar, son estilos de juegos que gusta ver.


A mí también. Son dos entrenadores de equipo grande, de los buenos. Además la elección es muy sabia, ya que conoce la Liga española, maneja la lengua castellana y por tanto su adaptación va a ser inmediata. Espero que disfrute en Málaga.


Salu2

Gracias tío, a ver si las cosas se calman porque vaya 2-3 veranitos y temporadas que llevamos [+risas]


Edit:

Vídeo sobre la nueva campaña de abonos para esta temporada

http://www.youtube.com/watch?v=CrbP5X7fn18
Lo de jeque con lo del dorsal de Isco me parece una sobrada a mi parecer.. que opinais?
erpoli escribió:Lo de jeque con lo del dorsal de Isco me parece una sobrada a mi parecer.. que opinais?


Sobrada pero de las grandes.
El jeque no se había ido? no lo había puesto en su día en el Twitter?
Bueno lo de Isco lo veo como un detalle, total, es el número 22 y no es un número como puede ser del 1 al 11 que son los solicitados.

Ha estado 2 años, ha sido el traspaso más caro de la historia, ha sido el primer jugador (encima malagueño) en meter un gol en la Champions, ha sido el Golden Boy, Mejor jugador del Europeo sub21, ha hecho 2 temporadones en el equipo...

No sé, no le veo mayor importancia a ese detalle, no lo veo ni bien ni mal. Además, si no recuerdo mal fue un fichaje expresamente pedido por él o de Ghubn que lo vieron jugar.
Bueno señores, grandísima noticia para el fútbol andaluz y malagueño. Tenemos otro grande en la ciudad: El Palo. Ya está en Segunda B :D
largeroliker escribió:Bueno señores, grandísima noticia para el fútbol andaluz y malagueño. Tenemos otro grande en la ciudad: El Palo. Ya está en Segunda B :D

Justo me lo estaban diciendo ahora, es una muy buena noticia.
largeroliker escribió:Bueno señores, grandísima noticia para el fútbol andaluz y malagueño. Tenemos otro grande en la ciudad: El Palo. Ya está en Segunda B :D



La hostia, buena noticia, me alegro muchísimo, prefiero que un modesto esté ahí antes que el filial.
Soy del Celta, y espero por el bien común que los que decís que es una buena noticia que El Palo haya ascendido no hayáis visto el partido. Perdería la fe en este foro, la verdad.
El Palo me pilla algo lejos y el partido no se televisó aquí así que no, no lo he visto.
erpoli escribió:Lo de jeque con lo del dorsal de Isco me parece una sobrada a mi parecer.. que opinais?


Que no va a poder retirarlo, igual que no pudieron hacerlo con el dorsal de Puerta o Jarque, y cuando se lo impidan comenzara a llorar de nuevo, diciendo que si estan todos en contra de el, que si son racistas, y blablabla...
Lidl escribió:Soy del Celta, y espero por el bien común que los que decís que es una buena noticia que El Palo haya ascendido no hayáis visto el partido. Perdería la fe en este foro, la verdad.


da más datos, lo dices por los palos? lei un par de veces que tuvo la fase de ascenso bastante movida el palo.
Es un partido de ascenso, logico que el ambiente fuera bastante hostil, y mas conociendo al barrio de primera mano xD. Solo he visto un video por youtube y verdaderamente da pena que se comporten asi los espectadores, pero por lo que se no ha ocurrido nada relevante como para que se diga del equipo tal o cual.
ubn escribió:
erpoli escribió:Lo de jeque con lo del dorsal de Isco me parece una sobrada a mi parecer.. que opinais?


Que no va a poder retirarlo, igual que no pudieron hacerlo con el dorsal de Puerta o Jarque, y cuando se lo impidan comenzara a llorar de nuevo, diciendo que si estan todos en contra de el, que si son racistas, y blablabla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tuyo no era el que lloraba también diciendo que esta liga era la mierda de Europa? [rtfm]

El jeque te ha quitado la parienta o algo? Es que siempre estáis con que de Sevilla pasáis de Málaga y resulta que no paras de pasar por aquí para soltar bilis [qmparto]
2pac4ever escribió:
ubn escribió:
erpoli escribió:Lo de jeque con lo del dorsal de Isco me parece una sobrada a mi parecer.. que opinais?


Que no va a poder retirarlo, igual que no pudieron hacerlo con el dorsal de Puerta o Jarque, y cuando se lo impidan comenzara a llorar de nuevo, diciendo que si estan todos en contra de el, que si son racistas, y blablabla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tuyo no era el que lloraba también diciendo que esta liga era la mierda de Europa? [rtfm]

El jeque te ha quitado la parienta o algo? Es que siempre estáis con que de Sevilla pasáis de Málaga y resulta que no paras de pasar por aquí para soltar bilis [qmparto]


El jeque lo que ha hecho es darme grandes momentos de risa con su ristra de tonterias y conspiranoias absurdas y sin sentido. Y aún queda lo mejor :)

Esto es un foro general, no ninguna web del Málaga. Si no te gusta que opine lo único que te queda es aguantarte, porque voy a seguir haciendolo. O usa el boton de Ignore, es bien fácil.
ubn escribió:
2pac4ever escribió:
ubn escribió:Que no va a poder retirarlo, igual que no pudieron hacerlo con el dorsal de Puerta o Jarque, y cuando se lo impidan comenzara a llorar de nuevo, diciendo que si estan todos en contra de el, que si son racistas, y blablabla...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tuyo no era el que lloraba también diciendo que esta liga era la mierda de Europa? [rtfm]

El jeque te ha quitado la parienta o algo? Es que siempre estáis con que de Sevilla pasáis de Málaga y resulta que no paras de pasar por aquí para soltar bilis [qmparto]


El jeque lo que ha hecho es darme grandes momentos de risa con su ristra de tonterias y conspiranoias absurdas y sin sentido. Y aún queda lo mejor :)

Esto es un foro general, no ninguna web del Málaga. Si no te gusta que opine lo único que te queda es aguantarte, porque voy a seguir haciendolo. O usa el boton de Ignore, es bien fácil.

Si vienes a flamear, (que es lo que estás haciendo), reportarte, fíjate que fácil. [jaja]

Sí, esto es un foro general, pero ESTE HILO ES DEL MÁLAGA [oki]

Edit: Y vuelvo a repetir, tanto que pasáis de Málaga bien que te gusta estar por aquí [qmparto]
2pac4ever escribió:Si vienes a flamear, (que es lo que estás haciendo), reportarte, fíjate que fácil. [jaja]

Sí, esto es un foro general, pero ESTE HILO ES DEL MÁLAGA [oki]

Edit: Y vuelvo a repetir, tanto que pasáis de Málaga bien que te gusta estar por aquí [qmparto]


¿Flamear es dar mi opinión sobre algo? Bueno, más que opinión, constatar un hecho como es la chorrada de decir que va a retirar el dorsal.

Si no te gusta ya sabes, ignoras y punto.
ubn escribió:
2pac4ever escribió:Si vienes a flamear, (que es lo que estás haciendo), reportarte, fíjate que fácil. [jaja]

Sí, esto es un foro general, pero ESTE HILO ES DEL MÁLAGA [oki]

Edit: Y vuelvo a repetir, tanto que pasáis de Málaga bien que te gusta estar por aquí [qmparto]


¿Flamear es dar mi opinión sobre algo? Bueno, más que opinión, constatar un hecho como es la chorrada de decir que va a retirar el dorsal.

Si no te gusta ya sabes, ignoras y punto.

Sí, flamear es dar la opinión como lo has dado, pero para qué explicártelo si tú ya lo sabes.

Ignorar? Tranquilo, para eso está el botón de reportar [rtfm]

Y para pasar de Málaga te veo con ganas de participar por aquí, si al final no pasáis tanto de nosotros por lo visto [qmparto]
2pac4ever escribió:
ubn escribió:
2pac4ever escribió:Si vienes a flamear, (que es lo que estás haciendo), reportarte, fíjate que fácil. [jaja]

Sí, esto es un foro general, pero ESTE HILO ES DEL MÁLAGA [oki]

Edit: Y vuelvo a repetir, tanto que pasáis de Málaga bien que te gusta estar por aquí [qmparto]


¿Flamear es dar mi opinión sobre algo? Bueno, más que opinión, constatar un hecho como es la chorrada de decir que va a retirar el dorsal.

Si no te gusta ya sabes, ignoras y punto.

Sí, flamear es dar la opinión como lo has dado, pero para qué explicártelo si tú ya lo sabes.

Ignorar? Tranquilo, para eso está el botón de reportar [rtfm]

Y para pasar de Málaga te veo con ganas de participar por aquí, si al final no pasáis tanto de nosotros por lo visto [qmparto]


Imagen
[qmparto]

Pregúntales al staff su opinión de todos aquellos culés que iban a "expresar su opinión" al hilo del Madrid...
Bueno señores, presentado isco disfrutaremos de él por vosotros [beer]

Buena suerte Málaga!
fshtravis escribió:Bueno señores, presentado isco disfrutaremos de él por vosotros [beer]

Buena suerte Málaga!


A ver si no os lo cargais, como hicisteis con Pellegrini...pedazo de entrenador.
fshtravis escribió:Bueno señores, presentado isco disfrutaremos de él por vosotros [beer]

Buena suerte Málaga!

Disfrutaréis, te lo aseguro.

Si sigue en esa progesión tenéis un Top 5 Mundial de aquí a poquitos años.
Una pena para nosotros y una suerte para los merengues. Así es esto, los que tienen más dinero tienen a los mejores jugadores.
vaya jarana habeis tenido.. hay rival para el Costa del Sol?
erpoli escribió:vaya jarana habeis tenido.. hay rival para el Costa del Sol?

Yo no he leído nada hasta el momento, a ver si alguien arroja un poco más de luz.

Cómo va lo vuestro con lo de la licencia para jugar en Europa?



Presentadas las nuevas equipaciones



Imagen



Imagen



Imagen


Qué os parecen?
Las he visto antes y me parecen muy guapas las tres. La primera, tal y como han puesto varios en ForoMalaguistas, con el pantalón de la segunda podría quedar muy bien. En cuanto a la segunda y la tercera, tan sólo diré que no me disgustaría en absoluto que fueran para mi equipo, con eso lo digo todo. n-nU
Jolti135 escribió:Las he visto antes y me parecen muy guapas las tres. La primera, tal y como han puesto varios en ForoMalaguistas, con el pantalón de la segunda podría quedar muy bien. En cuanto a la segunda y la tercera, tan sólo diré que no me disgustaría en absoluto que fueran para mi equipo, con eso lo digo todo. n-nU


Al ver la naranja pensé en el Valencia también XD
Guapísimas las 3, buen trabajo de Nike (ya iba siendo hora que Nike hiciera un diseño bueno...), la primera me gusta, pero es que las otras dos ya son la ostia xD


Salu2
Yo creo que al ver la naranja todos hemos pensado en el Valencia [qmparto] .

La 1ª es muy parecida a la de hace 2 temporadas, vuelve el cuello redondo, las rayas empiezan otra vez igual que hace 2 años, la banda azul desde el centro y dos blancas a los lados, el año pasado empezaba por una banda blanca y dos azules a los lados y cambia el color del cuello y las mangas también cambian.

La 2ª, no sé, muy simple, pero a la vez bonita.

La 3ª, me gusta también, menos mal que ya no tenemos la verde ni la rosa [qmparto] .

Y sí jolti, la primera con el pantalón de la 2ª puede quedar muy bien.
Lo que le falta a los pantalones es alguna rayita a los lados o algo.
Pues a mi me gusta que no tengan rayitas a los lados, soy muy sobrio con las equipaciones de fútbol, y prefiero las de este estilo a cosas como la segunda del Barça de esta pasada temporada (alias "la granizado de limón"). El grueso de las rayas en la primera me parece perfecto, ni finas ni gordas.
La segunda sobria, seria, me gusta como queda. Y la tercera es la leche XD
Me ecanta el tono del naranja, las mangas esas, todo xD

Creo que es un buen trabajo de Nike y creo que las 3 tendrán buenas ventas. A Jolti, siempre puede comprar la naranja, quitarle el escudo y ponerle el del Valencia, eso si, a color porfavor [666]
Falkiño escribió:Pues a mi me gusta que no tengan rayitas a los lados, soy muy sobrio con las equipaciones de fútbol, y prefiero las de este estilo a cosas como la segunda del Barça de esta pasada temporada (alias "la granizado de limón"). El grueso de las rayas en la primera me parece perfecto, ni finas ni gordas.
La segunda sobria, seria, me gusta como queda. Y la tercera es la leche XD
Me ecanta el tono del naranja, las mangas esas, todo xD

Creo que es un buen trabajo de Nike y creo que las 3 tendrán buenas ventas. A Jolti, siempre puede comprar la naranja, quitarle el escudo y ponerle el del Valencia, eso si, a color porfavor [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros el año pasado también tuvimos el escudo en blanco y negro en la equipación negra.
2pac4ever escribió:Yo creo que al ver la naranja todos hemos pensado en el Valencia [qmparto] .

Yo he entrado en ForoMalaguistas a ver cuántos decían "así pareceremos el Balenkia", pero sorprendentemente sólo lo han dicho dos, hasta donde yo he visto. [+risas]

2pac4ever escribió:La 3ª, me gusta también, menos mal que ya no tenemos la verde ni la rosa [qmparto] .

Eso es lo que menos me gusta de Nike: los colores totalmente aleatorios y nada representativos ni del equipo, ni de la ciudad/provincia/comunidad. :/

Leí a bastantes en vuestro foro diciendo que querían algo como ésta...

Imagen

...con la bandera de la ciudad, pero al final se ha optado, nuevamente, por la pura y dura invención. -_-

En ese sentido prefiero tener una marca peor pero que dé gusto ver las equipaciones porque los colores son "los que debe llevar el equipo", como en nuestro caso:

Imagen

2pac4ever escribió:Y sí jolti, la primera con el pantalón de la 2ª puede quedar muy bien.

Imagen

A mí me encantaría si fuera malaguista. [oki]

2pac4ever escribió:Lo que le falta a los pantalones es alguna rayita a los lados o algo.

Es verdad... Son demasiado blancos, demasiado "sosos":

Imagen

Una rayita fina celeste a los lados no molestaría para nada y adornaría mucho.

Falkiño escribió:A Jolti, siempre puede comprar la naranja, quitarle el escudo y ponerle el del Valencia, eso si, a color porfavor [666]

Más fácil: coger las tres nuevas camisetas del Madrid y cambiarles el escudo, y arreando. xD Por favor, que "blanca con detalles negros y naranjas", "naranja con detalles negros" y "azul con detalles naranjas", pues... [+risas] El caso es que se dice que a partir del año que viene se romperá el contrato con Joma y llevaremos Adidas, así que imagino que no le darán ni media vuelta teniendo las del Madrid de este año. n-nU
Lo de Nike y los colores no tiene remedio, pero creo que con el Málaga este año han hecho un buen trabajo. Y no sabía que se terminaba el contrato con Joma y no lo renovaríais Jolti. Aunque viendo que ahora Osasuna y Celta son Adidas (si no recuerdo mal) preveo una ofensiva de la marca alemana para vestir a los equipos de España asi que por ahí el Valencia podría sacar tajada.


Salu2

EDIT: a mi la senyera chula me pareció esta (y sorry por el offtopic malaguistas ><)

Imagen
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:vaya jarana habeis tenido.. hay rival para el Costa del Sol?

Yo no he leído nada hasta el momento, a ver si alguien arroja un poco más de luz.

Cómo va lo vuestro con lo de la licencia para jugar en Europa?



Presentadas las nuevas equipaciones



[img]...[/img]



[img]...[/img]



[img]...[/img]


Qué os parecen?


A mí me encantan, la tercera tiene un algo que no sé, me tira mucho. Creo que este año cae.
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:Yo creo que al ver la naranja todos hemos pensado en el Valencia [qmparto] .

Yo he entrado en ForoMalaguistas a ver cuántos decían "así pareceremos el Balenkia", pero sorprendentemente sólo lo han dicho dos, hasta donde yo he visto. [+risas]

Hoy no he entrado el Foro, sólo para coger las fotos que he puesto aquí, menos de lo que esperabas entonces [+risas]

Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:La 3ª, me gusta también, menos mal que ya no tenemos la verde ni la rosa [qmparto] .

Eso es lo que menos me gusta de Nike: los colores totalmente aleatorios y nada representativos ni del equipo, ni de la ciudad/provincia/comunidad. :/

Leí a bastantes en vuestro foro diciendo que querían algo como ésta...

Imagen

...con la bandera de la ciudad, pero al final se ha optado, nuevamente, por la pura y dura invención. -_-

En ese sentido prefiero tener una marca peor pero que dé gusto ver las equipaciones porque los colores son "los que debe llevar el equipo", como en nuestro caso:

Imagen

El año pasado en el foro uno hizo un boceto de una posible camiseta y a mí me encantaba

Imagen

Y ahora buscando esa he visto otra que también me gusta

Imagen

Estoy contigo en que debería coger los colores de la ciudad, las senyeras me gustan.
Las dos que pones me encantan, no sabría con cuál quedarme (al fin y al cabo, en la bandera de la ciudad están al 50% ambos colores... [+risas]).

No sé, una camiseta así lo rompería, seguro. Por falta de ideas no será...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso una como la de "granizado de limón" que comenta Falkiño pero con verde y morado podría quedar realmente bien. [oki]

Creo que Nike (y Adidas, de paso, que también les gusta a veces lo del "arrejuntamiento aleatorio de colores y que salga lo que Dios quiera") debería tener en cuenta estas cosas, seguro que sería bueno tanto para la afición (se sentiría más identificada con el equipo) como para la propia marca (que se beneficiaría de ese cariño de la afición al ver sus colores reflejados en las equipaciones y eso se traduciría en ventas a tutiplén).

Y bueno, Falkiño, que no es que termine el contrato con Joma, es que en teoría el nuevo presidente quiere romperlo [+risas], aún tenemos dos años más (o sea, la 14/15 y la 15/16).
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:vaya jarana habeis tenido.. hay rival para el Costa del Sol?

Yo no he leído nada hasta el momento, a ver si alguien arroja un poco más de luz.

Cómo va lo vuestro con lo de la licencia para jugar en Europa?



Presentadas las nuevas equipaciones



Imagen



Imagen



Imagen


Qué os parecen?

La 3ª, me gusta también, menos mal que ya no tenemos la verde ni la rosa [qmparto] .



Yo lei algo de que habia partido contra el Aston Villa creo recordar en Agosto, pero del trofeo nada.

la primera equipación como viene siendo habitual.

la rosa la tengo y la verde no me importaria comprarla.. aunque diera mal fario, vete a saber si estan a la venta aún.

De Europa nada y no nos importa mucho la verdad, estamos calentitos con la subida de abonos y el posible cierre del estadio.
erpoli escribió:
De Europa nada y no nos importa mucho la verdad, estamos calentitos con la subida de abonos y el posible cierre del estadio.

:O :O :O :O

Cómo? cómo? qué ha pasado?
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:
De Europa nada y no nos importa mucho la verdad, estamos calentitos con la subida de abonos y el posible cierre del estadio.

:O :O :O :O

Cómo? cómo? qué ha pasado?


Tebas dijo que habia que bajar los abonos y Presa nos lo ha subido a los Rayistas que estabamos en 2b y 2da.

Para más info si te interesa, acabo de pasarme por el hilo del Rayo, asi que el percal de la uefa ahora no es lo importante.
Justo estaba leyendo el comunicado, vaya papelón sí, como para estar pensando en uefa. Suerte y a ver si se soluciona, estaré atento a ver como evoluciona el tema, espero que os llevéis una alegría al final.
Exacto.. Gracias 2pac4ever
Anda, pues al final erpoli ha caído. En fin.

Yo venía a comentar otra cosa: Estoy viendo en las noticias que Higuaín a este ritmo no se va del Madrid, así que unido a la pasta que dejó Isco, más las declaraciones de Schuster de que la mayoría de la pasta se la dejará en un delantero...más la opción preferencial del Málaga respecto a las salidas del Madrid...creéis que Higuaín podría acabar vestido de blanquiazul?
largeroliker escribió:creéis que Higuaín podría acabar vestido de blanquiazul?



Ojalá compi, soñar es gratis, pero el Madrid quiere cerca de 30 millones, va a ser que no.
Higuain? no lo creo, ni cuando se estaba trayendo a gente contrastada, así que ahora menos.

3-3 ayer contra el Galata, para mi gusto falta un par de retoques mínimo mínimo, un central (Sergio Sánchez no me gusta) y un DC.

Bobley Anderson me gustó mucho, me sorprendió gratamente, esperemos que siga a ese nivel porque el millón de euros pagado será un regalo.
Cómo veis el tema compañeros? Hemos ingresado más de 32 millones de euros por la champions, han salido unos pocos de jugadores, pasta debe haber.

A mi lo que más me preocupa es que no tenemos delantero.

Un saludo para todos los malaguistas
Esperemos que sea un delantero de garantías, aunque tengamos la pasta de la Champions hay que pensar que este año no podemos jugar nada. Aunque si montamos un buen equipo, podremos darle mejor a la Liga y a la Copa, esa gran olvidada.
¿Como le ha ido la pretemporada al Malaga?Es que he estao un poco ausente ultimamente,a ver este año que tal lo hacemos
Pues sin trofeo Costa del Sol no queda otra que disfrutar de la playa, el pescaito, el cartojal y la feria.. Buena semana empieza :)
erpoli escribió:Pues sin trofeo Costa del Sol no queda otra que disfrutar de la playa, el pescaito, el cartojal y la feria.. Buena semana empieza :)

Bienvenido al foro [oki] y por lo que veo andas por Málaga, pues te pilla una semanita guapa así que a disfrutarla [rtfm] .

El otro día iba a escribir en el hilo del Rayo y por una cosa u otra al final me he olvidado, era con lo del partido del Tenerife-Rayo, qué pena que tenía que trabajar ese día y no pude ir a verlo, tenía ganas y encima me pillaba en el pueblo de al lado, así que tenía el partido cerca y la entrada a 10 €.

Vino con muchos del Rayo B, no?
2729 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55