[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 555
HILO OFICIAL MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL


HISTORIA MCF

El Club Atlético Malagueño, fundado en 1948, adoptó la denominación de Málaga Club de Fútbol, S.A.D. el 29 de junio de 1994, siendo Federico Beltrán su primer Presidente. El ‘Malagueño’, como era conocido popularmente, tuvo la responsabilidad desde su fundación de formar jugadores para el primer equipo de la ciudad: el Club Deportivo Málaga. Tras consumarse la desaparición de la entidad malacitana en el verano de 1992, y tratándose de un conjunto filial con número de registro independiente como entidad, el Club Atlético Malagueño se convirtió en el heredero futbolístico y máximo representante del fútbol malagueño en las temporadas 1992/93 y 1993/94.

Imagen

Con el patrimonio emocional del extinto Club Deportivo Málaga intacto, y la ilusión de devolver a la ciudad de Málaga a lo más alto del fútbol español, el Málaga Club de Fútbol disputó el primer encuentro oficial de su historia en Adra el 4 de septiembre de 1994. Tras una temporada histórica en la que finalizó invicto el campeonato, el conjunto entrenado por Antonio Benítez consiguió ascender a Segunda División B el 28 de junio de 1995, tras imponerse en el último encuentro de la liguilla de ascenso al Jerez de los Caballeros en La Rosaleda.

Dos años más tarde, a pocos días de iniciarse la temporada 1997/98, Fernando Puche tomó el testigo de Federico Beltrán en la presidencia. En una fuerte apuesta por devolver a la entidad a la elite tras dos temporadas rozando, pero sin alcanzar, la liguilla de ascenso, el club reforzó notablemente la plantilla y la puso en manos de Ismael Díaz. El conjunto blanquiazul consiguió la primera plaza en el grupo IV de la división de bronce y comenzó la liguilla de ascenso con victoria, pero dos derrotas obligaban a firmar una hazaña y esperar otro resultado para conseguir el ascenso. Y así fue, el 28 de junio de 1998, tras una épica victoria ante el Tarrasa por tres necesarios goles de diferencia, y el empate del Talavera en Beasaín, el Málaga Club de Fútbol se convertía en equipo de Segunda División.

Imagen

El paso del cuadro de Martiricos por la División de plata del balompié nacional fue meteórico. En su primera campaña en Segunda División, el conjunto entrenado por Joaquín Peiró consiguió el ascenso a falta de tres jornadas para el término de la competición, tras vencer el 30 de mayo de 1999 al Albacete en La Rosaleda. Además, los blanquiazules consiguieron su primer título oficial tras conseguir la primera posición del Campeonato Nacional de Segunda División. Un sueño llamado Málaga Club de Fútbol se había convertido en realidad, la capital de la Costa del Sol regresaba a Primera División.

Más allá de empañarse en el difícil estreno en Primera División, la brillante trayectoria del Málaga Club de Fútbol resplandeció más aún en la máxima categoría. Sin pasar apuros, el equipo consiguió la permanencia en su debut en ‘La Liga de las estrellas’ (1999/00) a falta de cuatro jornadas para el término del campeonato.

Después de protagonizar otra temporada para el recuerdo (2000/01), mejorar su registro clasificatorio y lograr su consagración en la elite, Serafín Roldán, máximo accionista de la entidad, accedió a la presidencia tras la renuncia de Fernando Puche al término del campeonato.

Hasta siete temporadas permaneció el conjunto blanquiazul en la elite en su primera etapa como equipo de Primera División, superando el record de temporadas consecutivas del fútbol malagueño, establecido en la década de los 70 por un inolvidable Club Deportivo Málaga plagado de históricos jugadores.

El sueño europeo: de quimera a realidad

En el verano de 2002, el Málaga Club de Fútbol participó en la hoy extinta UEFA Intertoto Cup, que otorgaba a los campeones de la competición una plaza directa para disputar la Copa de la UEFA. Tras eliminar al Gent (Bélgica), Willem II (Holandés) y Villarreal CF a doble partido, el equipo dirigido por Joaquín Peiró consiguió el primer título internacional para la entidad de Martiricos el 27 de agosto de 2002.

Con el pasaporte para disputar, por primera vez en la historia del fútbol malagueño, una competición europea, el Málaga Club de Fútbol debutó en la Copa de la UEFA el 10 de septiembre de 2002 a domicilio ante el Zelejnicar (Bosnia). Los blanquiazules forjaron un sueño y dejaron partidos para el recuerdo en las posteriores elminatorias ante el Amica Wronki (Polonia), Leeds United (Inglaterra) y AEK Atenas (Grecia), hasta caer eliminados en los Cuartos de Final ante el Boavista (Portugal) en una fatídica tanda de penaltis.

Imagen

El mejor exponente de Málaga: la cantera

La Base, como son conocidas las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol, se ha erigido en la última década como un referente a nivel nacional en el plano deportivo. El Málaga B, segundo equipo blanquiazul y actualmente denominado Atlético Malagueño, protagonizó el 29 de junio de 2003 un hecho sin precedentes en el fútbol andaluz: el ascenso de un filial a Segunda División. El conjunto, entonces dirigido por Antonio Tapia, debutó en la División de Plata el 30 de agosto de 2003 ante la Unión Deportiva Almería, convirtiéndose en el único conjunto filial que competía en Segunda División en la temporada 2003/04. El segundo equipo de Martiricos consiguió además la hazaña de permanecer en tan exigente y profesionalizada categoría durante tres campañas, antes de consumar su regreso a Segunda División B al término de la campaña 2005/06.

En aquella temporada para el recuerdo, el conjunto juvenil malaguista que militaba en la categoría División de Honor, dirigido por Manolo Fernández, grabó el nombre del Málaga Club de Fútbol en el prestigioso palmarés del Campeonato de España Juvenil, cuya fase final se celebró en Cambrils (Tarragona), tras imponerse en la final al R.C.D. Espanyol el domingo 11 de mayo de 2003.

Imagen

El renacimiento como entidad

Tras siete años en la máxima categoría de forma consecutiva, el Málaga Club de Fútbol consumó su descenso a Segunda División el 30 de abril de 2006 tras ser derrotado por el Racing de Santander en La Rosaleda. Comenzaba una nueva etapa. Fernando Sanz, hasta entonces capitán del primer equipo, asumió la presidencia el 1 de agosto de 2006, tomando el testigo de Serafín Roldán tras haber completado la pretemporada como jugador en la estadía de Cartaya (Huelva).

Después unos meses de profunda reestructuración de la plantilla y evaluación de la maltrecha situación económica de la entidad, los nuevos dirigentes se vieron obligados, en un ejercicio de responsabilidad, a acogerse de forma voluntaria a la Ley Concursal el 27 de noviembre de 2006 para intentar reflotar el Club. Considerada y reconocida como ‘modélica’ por organismos e instituciones jurídico-deportivas, el procedimiento llevado a cabo por el Málaga Club de Fútbol le permitió, el 12 de junio de 2008, firmar el convenio general de acreedores y con ello, aprobar el plan de viabilidad que permitiría a la institución malagueña afrontar su deuda y mirar al futuro con optimismo.

En el plano deportivo, el primer equipo contuvo el aliento en la temporada de su regreso a Segunda División (2006/07) –segunda en la historia del Club- y no pudo respirar hasta la penúltima jornada liguera, ante el Cádiz en La Rosaleda, para asegurar su permanencia en la División de Plata del Fútbol español el 9 de junio de 2007. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el Málaga Club de Fútbol 2007/08 mostró la otra cara de la moneda. El conjunto blanquiazul, moldeado y dirigido por Juan Ramón López Muñiz –Director Deportivo y entrenador- arrancó la competición con siete victorias de forma consecutiva y se posicionó como firme candidato al ascenso.

Un ascenso que no se consumó hasta la última jornada, el 15 de junio de 2008, con la victoria ante el C.D. Tenerife en La Rosaleda. El regreso a la máxima categoría se produjo tres días después de haber logrado salvaguardar el futuro económico del Club a través del convenio general de acreedores. Los malagueños volvieron a tomar las calles para festejar una nueva gesta: el Málaga Club de Fútbol volvería a lucir sus colores en los estadios de Primera División.

Imagen

El conjunto de Martiricos regresó a lo grande a la elite: récord de puntos en la primera vuelta y mejor clasificación de la entidad en la máxima categoría (8º) al término del campeonato –igualando lo conseguido en la temporada 2000/01-, en una campaña en la que el equipo, de la mano de un Antonio Tapia que regresaba a la entidad, practicó un fútbol vistoso que le hizo mantener con comodidad la categoría y soñar con los puestos europeos. Pero como está escrito en la historia del fútbol malagueño, después de la alegría llegó el sufrimiento. En la temporada 2009/10 el cuadro blanquiazul tuvo que esperar hasta la última jornada para certificar su permanencia en Primera División. Encuadrado en un cuádruple empate que no le permitía abandonar las posiciones de descenso, el Málaga Club de Fútbol afrontó el último encuentro ante el Real Madrid –que soñaba con arrebatarle el título de Liga al Barcelona- con la casta y el apoyo de una Rosaleda volcada con su equipo, que vivió uno de los días más emotivos en la historia reciente del malaguismo. El empate, sumado a los otros resultados, otorgó finalmente la permanencia al cuadro costasoleño, desatando la alegría y las lágrimas en las gradas en un día, el 16 de mayo de 2010, que será recordado en los años venideros.

La ilusión se apodera de la ciudad con la llegada de Sheikh Abdullah Al-Thani

Las limitaciones económicas del Málaga Club de Fútbol llevaron al presidente y máximo accionista, Fernando Sanz, a buscar inversores para un nuevo proyecto más ambicioso. Ese afán por hacer grande al club blanquiazul le llevó hasta Doha (Qatar), donde, a través de Taysir Al Sahoud, un amigo en común que se convertiría en uno de los miembros del Consejo de Administración, conoció a Sheikh Abdullah Al-Thani, un prestigioso empresario perteneciente a la familia real qatarí. Tras concretar la venta de las acciones, Sheikh Abdullah Al-Thani fue presentado como nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol el 25 de junio de 2010, aunque su nombramiento oficial como Presidente no se produjo hasta la Junta General Extraordinaria de Accionistas del 27 de julio. El nuevo Consejo de Administración quedó configurado por Sheikh Abdullah Al-Thani como Presidente, Abdullah Ghubn como Vicepresidente y Consejero Delegado, Taysir Al Sahoud y Yasmin Al Sahoud, ocupando el cargo de Secretaria del Consejo y Directora General del Málaga Club de Fútbol en el plano ejecutivo.

Imagen





Pues ya lo iré actualizando un poco esto conforme vayan pasando los días.

Un saludo boquerones!!

Imagen
Haz una lista de malaguistas!!! :D


Venga, que este año nos salvamos xD
skelzer escribió:Haz una lista de malaguistas!!! :D


Venga, que este año nos salvamos xD


A ver si van apareciendo malaguistas por aqui.. jeje

Pues espero que nos salvemos. Estamos a un paso de salir de ahí abajo. Ya toca disfrutar un poco y dejar de sufrir!
Venga coño, que la cosa parece ahora sólo va hacia arriba!
Rokzo escribió:Venga coño, que la cosa parece ahora sólo va hacia arriba!



Ya nos hemos cargado a los vascos y a los catalanes, ahora toca darle cera a los valencianos [poraki]
Yo como malaguista creo que el malaga deberia bajar este año a segunda para ya el año que viene volver a primera algo mas "purificados" y jugar como deben }:/
el enterrador escribió:Yo como malaguista creo que el malaga deberia bajar este año a segunda para ya el año que viene volver a primera algo mas "purificados" y jugar como deben }:/


Pero es que eso sería hundirnos tio. Primero, que si bajamos yo nose si el jeque se queda en la Costa o no.. y si bajasemos y este tío se fuese como pagamos las fichas de Baptista, Demichelis y todo el tinglao que esta montando este tio..

Que se mantenga y haga un buen equipito el año que viene, a ver si es verdad que el colega este tiene pasta o no.. XD

Un saludo!!
el enterrador escribió:Yo como malaguista creo que el malaga deberia bajar este año a segunda para ya el año que viene volver a primera algo mas "purificados" y jugar como deben }:/



Ni de coña, ahora estamos levantando cabeza, si bajamos a segunda la habremos cagado.

Además de por el tema Jeque, porque me gustaría ver que fichajes se hacen este verano xD
yo creo que no deberíamos bajar, estos últimos partidos los estamos jugando bien, pero somos capaces de mucho más, si no bajamos y el jeque no pira en 3 o 4 años estamos en Uefa
Otro mas por aqui.

Si el Málaga quiere un proyecto a medio-largo plazo, este año es vital no descender. El jeque le está viendo las orejas al lobo, y me imagino que este verano meterá una buena inyección de dinero.

Salu2.
2pac4ever escribió:Otro mas por aqui.

Si el Málaga quiere un proyecto a medio-largo plazo, este año es vital no descender. El jeque le está viendo las orejas al lobo, y me imagino que este verano meterá una buena inyección de dinero.

Salu2.


De hecho he oido que están primando a cada jugador con 50.000 euros por cada punto que se consiga, es decir que en los dos últimos partidos se llevaron 300.000 euros cada uno.

He encontrado una fuente: http://elmalaga.com/notes/19092-ghubn-m ... -al-equipo

Edito: Por cierto ni nick es Boqueronnn precisamente por el Málaga ;)

Edito2: El rumor de las primas es falso, ya ha sido desmentido. [bye]
M'apunto, ya echaba en falta un hilo de estas caracteristicas.

Y por cierto, aunque el jeque ha dicho que seguira con el Malaga baje o no baje, todo preferimos no bajar, sobre todo porque estamos convencidos de que si conseguimos la permanencia, el año que viene el equipo va a dar un salto cualitativo importante. De momento ya tenemos fichado al argentino Buonanotte que es un autentico crack!

El año que viene el Malaga solo debe preocuparse de fichar dos laterales izquierdos, para que Eliseu pueda volver a su posicion natural, y buenos futbolistas suplentes para reemplazar a los actuales Fernando, Sandro Silva, Quincy, Malagueño y Helder.

Total...5 o 6 fichajes, y el Malaga tendra una gran plantilla.
kamarada escribió:M'apunto, ya echaba en falta un hilo de estas caracteristicas.

Y por cierto, aunque el jeque ha dicho que seguira con el Malaga baje o no baje, todo preferimos no bajar, sobre todo porque estamos convencidos de que si conseguimos la permanencia, el año que viene el equipo va a dar un salto cualitativo importante. De momento ya tenemos fichado al argentino Buonanotte que es un autentico crack!

El año que viene el Malaga solo debe preocuparse de fichar dos laterales izquierdos, para que Eliseu pueda volver a su posicion natural, y buenos futbolistas suplentes para reemplazar a los actuales Fernando, Sandro Silva, Quincy, Malagueño y Helder.

Total...5 o 6 fichajes, y el Malaga tendra una gran plantilla.


Ahí está la cosa. Y éste año ya a empezado a quitar bacaladas tales como Baha.. Juanito.. Luque (que no llegaba a cobrar el millon de euros, rozaba esa cifra) que no valían ni para esconderse. Fernando otra bacalá, el tío lo intenta, pero el que no vale no vale.

Al Quincy éste, si yo fuese Pellegrini, le daba una buena conversación, porque el tío tiene velocidad y cualidades físicas destacables, pero es muy chupón.

Y como el Malaga gane todos los puntos que restan, el jeque se nos arruína con esto de los 50.000 euros por punto jajaaj

Saludos!!
Vaya se ha puesto de moda ahora los hilos de los equipos [carcajad] pues nada animo desde Sevilla para manteneros que tengo algunos que otros conocidos buenos seguidores malaguistas ;)
Pishas, lo siento pero este año el Málaga va pabajo...junto con el Almería :(
bitman escribió:Pishas, lo siento pero este año el Málaga va pabajo...junto con el Almería :(


Espero que te equivoques, pisha.
Nuestro Málaga no desciende, al menos esa es la sensación que tengo.
Cuando lo logremos, yo al menos voy a tener una gran confianza en la temporada que viene, porque confío en que el jeque ponga dinero y Pellegrini se confeccione el equipo a su gusto, quien sabe, a lo mejor dentro de unos añitos vemos al Málaga luchando en Europa [carcajad]
El Malaga ganará al Levante y ganará al Deportivo.

Me apuesto un owned!

Y ganando esos dos partidos tenemos un pie en la permanencia.
El año pasado estábamos en las mismas... pero sin el jeque!

Nos gusta vivir al limite [poraki]
Pues parece que va a ser oficial lo del nuevo estadio. He leído por ahí que el colega se va a gastar alrededor de los 300 millones de euros en el nuevo estadio. Aunque la verdad, que yo primero haría una buena plantilla antes que empezar por un nuevo campo de fútbol... pero él sabrá lo que hace.. digo yo!

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 10157.html
Otra malagueña [sonrisa]

Yo creo que este año no bajamos estos dos últimos partidos hemos jugando como teníamos que a ver empezado a jugar hace mucho y por fin tenemos debajo los palos a un buen portero
otro más! ahora solo debemos seguir con la racha de victorias :)
Ojito con el partido del Levante, no podemos llegar confiados que nos llevamos el palo
Los partidos que restan son
Levante - Málaga*
Málaga - Deportivo*
Málaga - Mallorca
Racing - Málaga*
Málaga - Hércules*
Atlético - Málaga
Málaga - Sporting*
Athletic - Málaga
Málaga - Barcelona

Los marcados con "*" son verdaderas finales para el equipo y son los que marcaran la permanencia, todavia queda jugar con casi todos sus rivales directos, y ahi es cuando deber dar la cara por que son los partidos que le van a dar la permanencia, valen doble, no espermos ganarles a Athletic o Barcelona en las dos últimas jornadas...
albita-91 escribió:Otra malagueña [sonrisa]

Yo creo que este año no bajamos estos dos últimos partidos hemos jugando como teníamos que a ver empezado a jugar hace mucho y por fin tenemos debajo los palos a un buen portero


Hola paisana.
Has dao en el clavo. Si jugamos lo que queda de temporada como estos dos últimos partidos tenemos la salvación segura.
Y en cuanto a lo del portero, se ve que el chaval tiene categoría como portero.
Un saludo y bienvenida a EOL.
;)
k0br4 escribió:Los partidos que restan son
Levante - Málaga*
Málaga - Deportivo*
Málaga - Mallorca
Racing - Málaga*
Málaga - Hércules*
Atlético - Málaga
Málaga - Sporting*
Athletic - Málaga
Málaga - Barcelona

Los marcados con "*" son verdaderas finales para el equipo y son los que marcaran la permanencia, todavia queda jugar con casi todos sus rivales directos, y ahi es cuando deber dar la cara por que son los partidos que le van a dar la permanencia, valen doble, no espermos ganarles a Athletic o Barcelona en las dos últimas jornadas...


pues se esta hablando de huelga para la proxima jornada de liga.. Y ya tengo reservado hotel y avion para ir a Valencia.. Espero q no me jodan el viaje estos d la federacion.

Saludos!
Otro Malaguista (y abonado) por aquí.
Sobre lo de las primas que se han comentado por ahí arriba, anteayer salió Ghubn en Canal Sur Radio demintiendo el tema, así que estos dos partidos los han sacado los mismos jugadores per se.
(Algo tendrá que ver que por temas de no tener lesiones ni sanciones, Pellegrini ha podido alinear el mismo once dos partidos seguidos).
Esperemos que no haya huelga y podamos seguir viendo al Málaga en todo su esplendor, según he leído el Málaga se niega hacer huelga. Y respecto a lo de las primas yo también lo he leído pero no sé si será verdad o será un bulo.
Saludos [sonrisa]
albita-91 escribió:Esperemos que no haya huelga y podamos seguir viendo al Málaga en todo su esplendor, según he leído el Málaga se niega hacer huelga. Y respecto a lo de las primas yo también lo he leído pero no sé si será verdad o será un bulo.
Saludos [sonrisa]


Es un bulo:

Makun escribió:Sobre lo de las primas que se han comentado por ahí arriba, anteayer salió Ghubn en Canal Sur Radio demintiendo el tema, así que estos dos partidos los han sacado los mismos jugadores per se.
Yo que el jeque esperaria un par de temporadas antes de meterme en semejante proyecto. Este año nos salvamos fijo, y estoy seguro que el año que viene las cosas se van a hacer mucho pero mucho mejor, con una pretemporada en condiciones y compras de jugadores que realmente le aporten algo al equipo y al esquema de Pellegrini.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo de Rondón es brutal. ¿Creéis que lo podréis retener?
Yo es que lo veo para un equipo tipo Sevilla, Villarreal, Valencia etc...

Enhorabuena.
miguelez escribió:Lo de Rondón es brutal. ¿Creéis que lo podréis retener?
Yo es que lo veo para un equipo tipo Sevilla, Villarreal, Valencia etc...

Enhorabuena.


Tiene contrato hasta 2015 y su clausula de rescisión es de 20 millones de euros.

Si, Rondon no se irá a ningun sitio al menos de momento. El Málaga siempre ha sido un club vendedor, porque como todo equipo pequeño las deudas siempre le estaban estrangulando, y necesitaba vender sus cracks que rescataba de otros equipos o de la cantera, pero con la llegada del Sheik "Tito" Al-Thani, eso va a cambiar. Abdullah Gubhn, la mano derecha del Sheik, ha dicho claramente a la prensa que los equipos se vayan olvidando de ficharlo, y aunque yo creo que es un crack y que aun va a mejorar mucho, no creo que ahora haya ningun club dispuesto a pagar 20 millones por él. Asi que si alguien los paga, bien vendido está.

De todas formas, lo que mas me gusta de los nuevos dueños no es el hecho de que vayan a cosntruir un nuevo estadio, sino el proyecto que tienen para la cantera. "The Academy" lo van a llamar, y va a ser una gigantesca instalación deportiva que pretende ser la mayor academia deportiva para jovenes talentos futbolísticos de Europa, de la que se nutrirá el Málaga y también otros equipos. Por lo pronto, ya han empezado a mimar a todas nuestras promesas, ofreciendoles buenos contratos, y acaban de blindar al mayor diamante, Samu, 16 años, delantero, por 5 años, y es un canterano que a estado a punto de llevarse el Barcelona y que tambien preguntaron por él el Chelsea y el Madrid. Por no hablar de los ya asentados canteranos Recio (todo un crack recien descubierto) y Portillo (otro gran canterano con mucho futuro) por no hablar de los que llegan pisando fuerte como Juanmi, Cala, etc etc.

Planean construirla en tiempo record, y ya esta proyectada para que la construccion empiece en pocos meses y este terminada antes de fin de año.

Pidiendo disculpas por la divagacion y resumiendo, NO. Rondon no se vende. Al Malaga no le hace falta dinero, sino cracks.

EDITO: Copio y Pego una noticia de otro lado acerca de la academia

Imagen
Arnau y Salva serán entrenadores de cantera donde el máximo responsable, de este gran proyecto que empieza a dibujarse, será uno de la siguiente terna:
Casanova: director de la cantera del Espanyol donde ha hecho una labor increíble y extraordinaria
Meléndez: director de la Escuela Nacional de Entrenadores y ex-director de la cantera del Albacete durante 18 años
y Kresic: gran entrenador, conocido por todos, con residencia en Marbella.
En Mayo arrancará de forma oficial un plan para las categorías inferiores, una vez se firme la compra de los terrenos para la Ciudad Deportiva que contará con diez campos de fútbol y una residencia, entre otras instalaciones.
De Sandro aún no se sabe que función va a realizar dentro de este gran organigrama que va a tener La Academia.
Fuente: La Opinión
miguelez escribió:Lo de Rondón es brutal. ¿Creéis que lo podréis retener?
Yo es que lo veo para un equipo tipo Sevilla, Villarreal, Valencia etc...

Yo creo que Rodón no se irá si le hacen una oferta y si le tientan mucho esperemos que le hagan una buena contraoferta para que se quede.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... u-al-barca
Le hemos quitado la joyita de la cantera del Málaga que quería el Barça con esto también se puede ver que si el jugador vale la pena ay que intentar que no se vaya [ginyo]
albita-91 escribió:
miguelez escribió:Lo de Rondón es brutal. ¿Creéis que lo podréis retener?
Yo es que lo veo para un equipo tipo Sevilla, Villarreal, Valencia etc...

Yo creo que Rodón no se irá si le hacen una oferta y si le tientan mucho esperemos que le hagan una buena contraoferta para que se quede.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... u-al-barca
Le hemos quitado la joyita de la cantera del Málaga que quería el Barça con esto también se puede ver que si el jugador vale la pena ay que intentar que no se vaya [ginyo]


Que buena boquerona que se registra y sus unicos mensajes son en este hilo XD
Se puede decir que es uno de los únicos hilos que me puedo defender ( por saber algo del tema) [+risas] el creador a dado en el clavo [ginyo]
Bueno, date tiempo, acabas de llegar a EOL.

Ya iras abriendo horizontes y posteando un otros hilos. Te recomiendo que le eches tambien una mirada al Rincon del Eoliano, puede que alli encuentres algo interesante.

Ah, y bienvenida.
Hombre, en el peor de los casos, si el malaga baja dudo mucho que Rondon se quede.
Pero si, es muy buen delantero( y tiene 21 años!!!) imaginate que al principio no metia tanto porque estaba solo ahi arriba y no le llegaba un apelota ni de rebote , ahora que hay mas conduccion por el medio le llega mas la pelota y se esta viendo lo que puede hacer. Ademas creo que la combinacion con papelito es brutal!
Kamarada, estoy contigo en muchas cosas. Pero el Málaga de antes, con mucha pena, daba asco. Los presidentes eran unos hijos de sus madres. Claro tu dices que los "cracks" los vendía por equipo pequeño y tal, pero es que lo vendía por 3 duros. Y claro, si el colega (Al-Thani) tíene dinero y tal, que está demostrado que así es, pues dudo que venda a los cracks por 2 duros, ya que no le hace falta.

Escuché hace tiempo (ahora que se está hablando del parón, por culpa de las grandes diferencias a la hora de cobrar) que le ofrecieron al colega dinero, como a todos los equipos pequeños, por derechos televisivos, que éste rechazó diciendo que no queria el dinero, que salia por tv y todo el rollo pero sin pedir dinero, que ya le darán más cuando esté a la altura de Barsa y Madrid... O tambien, por la publicidad de "Andalucía" les dijo que las ponía en sus camisetas, pero sin firmar ni recibir nada (creo que eran 1 millon de euros) para que a los años pueda tener la marca que quiera y recibir más dinero.

He empezado hablando de una cosa y vaya por donde he terminado... padre mía.. XD

Saludos!!
Lo que yo os diga hamijos, de aqui a 4 años, el Malaga esta en la Europa League XD
Todo el proyecto del Málaga va a depender de mantenerse este año o no. El Jeque ya ha dado a entender que su proyecto no pasa por segunda división }:/
ocihc escribió:Todo el proyecto del Málaga va a depender de mantenerse este año o no. El Jeque ya ha dado a entender que su proyecto no pasa por segunda división }:/


Tambien ha dicho que si el Malaga bajase a 2ª o 3ª no abandonará el equipo, lo cual es muy importante.

Sinceramente pienso que si descendiesemos (cosa que veo improbable) el jeque solo verá retrasados sus planes, no abandonara el Malaga y lo hara subir otra vez, y retomara desde ese punto. Perdera un año, pero todos los empresarios saben mirar a largo plazo.
Me mola esto de que se vallan reuniendo la gente en sus respectivos equipos!

Un saludo desde Mestalla [oki]
Pues nada, finalmente parece ser que hay fútbol! Menos mal, porque ya no aguantaba más findes sin Liga jeje. Y tenía todo reservado para ir a Valencia a verlo, ya me veía yendo a Valencia pa comerme una paella y venirme.. jeje

Saludos!!
adriamalaga escribió:Pues nada, finalmente parece ser que hay fútbol! Menos mal, porque ya no aguantaba más findes sin Liga jeje. Y tenía todo reservado para ir a Valencia a verlo, ya me veía yendo a Valencia pa comerme una paella y venirme.. jeje

Saludos!!


Enhorabuena hombre, ahora ademas de la paella podras ir a ver como el Málaga le gana al Levante y salimos del descenso de una vez por todas.
k0br4 escribió:Los partidos que restan son
Levante 3- Málaga 1*
Málaga - Deportivo*
Málaga - Mallorca
Racing - Málaga*
Málaga - Hércules*
Atlético - Málaga
Málaga - Sporting*
Athletic - Málaga
Málaga - Barcelona


Primera final perdida, un pasito más en segunda, vaya dos goles tontos que nos han metido en los primero 9 minutos del partido. :(
Hola gente!! Vivo en Barcelona pero soy de familia de Málaga y me gustaría comprarme la camiseta del equipo, pero aquí en Bcn no la venden en ninguna parte y online por lo que veo tampoco :(
Sabeis de alguna web que la venda? Quiero conseguir una, porque si baja a segunda el equipo, será más complicado conseguirla todavía. Me sería de gran ayuda que me dijerais algo por MP o por aqui mismo. Un saludo gente
Málaga Club de Fútbol, S.A.D. CIF — A29680790
Avda. Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda) 29011, Málaga
Tfn: (+34) 952 10 44 88

Tienen tienda oficial en el estadio.
wah_wah_69 escribió:Málaga Club de Fútbol, S.A.D. CIF — A29680790
Avda. Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda) 29011, Málaga
Tfn: (+34) 952 10 44 88

Tienen tienda oficial en el estadio.

Me refería online, como he dicho soy de Bcn :(
Un saludo y gracias igualmente.
xek94 escribió:
wah_wah_69 escribió:Málaga Club de Fútbol, S.A.D. CIF — A29680790
Avda. Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda) 29011, Málaga
Tfn: (+34) 952 10 44 88

Tienen tienda oficial en el estadio.

Me refería online, como he dicho soy de Bcn :(
Un saludo y gracias igualmente.


Prueba a llamar por teléfono y preguntar si envían por correo, antes de internet las compras a distancia funcionaban así, o por catálogo.
wah_wah_69 escribió:
xek94 escribió:Me refería online, como he dicho soy de Bcn :(
Un saludo y gracias igualmente.


Prueba a llamar por teléfono y preguntar si envían por correo, antes de internet las compras a distancia funcionaban así, o por catálogo.


Cierto. Lo probaré. Gracias compi ;)
2729 respuestas
1, 2, 3, 4, 555