[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

largeroliker escribió:@Jamig20 La esperanza que tenemos es que el Jeque huya con el equipo en Segunda o algo, porque con él nos vamos por el retrete.

Está claro que él solo ve ahora mismo pasta y más pasta, que va a exprimir el club hasta la última gota y cuando no quede nada por sacar, lo malvenderá...o peor aún, lo dejará morir...

Solo puedo deciros que la afición podéis jugar un papel muy importante en todo esto. Aquí incluso se llegó a asaltar el palco, así que calcula los límites que se cruzaron...
Ojo, no digo que saltéis al palco a matarle, eso fue una ida de pinza importante aquí, pero el clima de tensión, los dirigentes no lo aguantan mucho tiempo. Au que parezca que pasan, nadie quiere ser abucheado, insultado y silbado CADA PARTIDO, a la salida del estadio, etc.

Espero que todo se solucione bien y que el paso por Segunda sea rápido y quede en un accidente...porque no merecéis pasar por el infierno que hemos pasado nosotros...y que seguimos pasando.
Jamig20 escribió:
largeroliker escribió:@Jamig20 La esperanza que tenemos es que el Jeque huya con el equipo en Segunda o algo, porque con él nos vamos por el retrete.

Está claro que él solo ve ahora mismo pasta y más pasta, que va a exprimir el club hasta la última gota y cuando no quede nada por sacar, lo malvenderá...o peor aún, lo dejará morir...

Solo puedo deciros que la afición podéis jugar un papel muy importante en todo esto. Aquí incluso se llegó a asaltar el palco, así que calcula los límites que se cruzaron...
Ojo, no digo que saltéis al palco a matarle, eso fue una ida de pinza importante aquí, pero el clima de tensión, los dirigentes no lo aguantan mucho tiempo. Au que parezca que pasan, nadie quiere ser abucheado, insultado y silbado CADA PARTIDO, a la salida del estadio, etc.

Espero que todo se solucione bien y que el paso por Segunda sea rápido y quede en un accidente...porque no merecéis pasar por el infierno que hemos pasado nosotros...y que seguimos pasando.

Eso es lo mejor...es que ni vienen al país xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se quedan en Catar los cabrones.
Y el otro día, amenazando al alcalde y al presidente de la Diputación con provocar un conflicto internacional, porque gobiernan allí.
ludop escribió:Podiamos haber sido unos grandes si despues del año de champions hubiera seguido invirtiendo fuerte y no desmantelar el equipo como lo desmantelaron cawento

La pregunta es ¿de dónde salió ese dinero para fichar a Isco, Toulalan, Demichelis, Baptista, Santacruz, Saviola, Joaquin....?

No creo yo que el Málaga tenga una masa social, cantera, histórico de fichajes-ventas como para tener ese equipazo de golpe.

Y si fue a base de endeudarse, pues pasa lo que pasa. Que llega un momento que te toca vender mucho más de lo que compras. Y tu nivel deportivo baja muy mucho.
Desde Córdoba mando a todos los boquerones muchísima fuerza en éstos momentos tan duros y deciros que no pasa nada por bajar a Segunda. Vereis que dentro de muy poco tiempo volveis a estar en Primera. ÁNIMO!!!
Un gaditano se une a ese deseo.
Que te marquen un gol en el minuto...102!!!
Esta claro que hasta que no se largue mohamed nos vamos al pozo.
A mi lo que me gustaria saber es que pasaria si el equipo mantiene la categoria o si hipoteticamente alcanza los playoff...se iria el tio este, venderan, disuelven el club igualmente..
JesucristoShinobi escribió:A mi lo que me gustaria saber es que pasaria si el equipo mantiene la categoria o si hipoteticamente alcanza los playoff...se iria el tio este, venderan, disuelven el club igualmente..

No tiene pinta de que llegue a final de temporada. Y si Al-Thani sí, lo que no llega es el club.
largeroliker escribió:Y si Al-Thani sí, lo que no llega es el club.



https://www.diariosur.es/malagacf/malag ... 21-nt.html

Cómo me jode verlo cada vez más claro.

Yo creo que éste es el sitio para hablar del tema de Víctor, sin difundir el vídeo por favor, que es ilegal y no ayuda.

Está claro que el vídeo es una excusa, no es más que la razón perfecta para cepillárselo tras las críticas a la propiedad del otro día.
Es evidente que a este tío querían quitarlo de en medio.

Esta gente no tolera la insurrección y se llevan por delante todo lo que suene a ella.
Pues ya han detenido a un tío en Córdoba por difundir el vídeo por twitter.

Disfrute lo delinquido. [360º]
El Malaga gana en Cadiz, supera al Ñepor, juicio inminente al Jeque...el mejor culebron de la historia lo tenemos aqui...
Victoria 2 a 0 gracias al inesperado Tete Morente Shaheen y Al Thani estan medio fuera...Antoñin apalabrado con el Granada...las cosas pintan mas o menos bien. Por lo menos para quedarse en el futbol profesional.
@JesucristoShinobi Shaheen está totalmente fuera. El Administrador Concursal lo ha despedido.
AMSWORLD escribió:@JesucristoShinobi Shaheen está totalmente fuera. El Administrador Concursal lo ha despedido.



El notas no queria dejar al administrador entrar por lo que he podido leer en el desmarque...
@JesucristoShinobi y el Administrador se la devolvió haciéndole volver en taxi a su casa y diciéndole que se le acabaron todos sus privilegios [carcajad] [carcajad] .
Yo no soy aficionado del Málaga, aunque ya llevo muchos años viviendo aquí. Y me da pena ver en lo que ha convertido Al Thani al Málaga.
Llega el enterrador ahora que por fin estamos vivos :Ð
[qmparto]
Muy buenas EOLianos !!

Os dejo aquí un podcast sobre el Málaga CF que hago yo junto a un compañero llamado "Málaga First".

La filosofía del podcast es hablar del Málaga de forma coloquial y sin ningún tipo de pretensión periodística. Empezamos la temporada pasada y hoy hemos sacado nuevo capítulo celebrando que Luis Muñoz se queda en Málaga !!!

Espero que os guste y que os suscribáis!! Os dejo el link del capítulo en iVoox y la cuenta de Twitter

https://www.ivoox.com/t02x04-luis-munoz ... 093_1.html
https://twitter.com/Malaga_First?s=20
Golazo de Escassi que da la victoria al Malaga en el feudo del Girona y es que este equipo se ve mas efectivo fuera que dentro de su estadio. No obstante sigue siendo notable teniendo en cuenta la plantilla y el presupuesto. Aunque a veces se extraña no marcar mas de un gol.
Un empate in extremis ante el Lugo perdiendo 0-2 en casa y ganando un punto que es mejor que nada y un 0 - 2 a los del Fuenla dejando al Málaga hoy dia 5 como Septimo clasificado certifica que es un visitante a temer, no obstante veremos a ver si nos dan otra alegria con el Cartagena en casa que parece que La Rosaleda les deprime.
Como no puede ser de otra manera, la gran noticia es la vuelta un poco a los 90 con la nueva equipación:



Ando un poco orgulloso de que la presentación haya sido en mi pueblo.

Sobre fichajes:

Brandom Thomas para la delantera desde Osasuna.
Paulino del Logroñes.
Jozabed desde el Celta, rindio bien la temporada pasada.
Javi Jimenez desde el Mirandes junto al entrenador Jose Alberto Lopez.
Ismael Gutierrez cedido del Atletico,medio centro, de ese equipo tambien se espera que aparezca Borja Garcés para acompañar a Brandom Thomas, hay varios equipos interesados pero lo bueno de Málaga es que tiene casa aqui y le pilla cerca Melilla.

Estoy ilusionado pero un pelin acojonado porque como siempre, toca arrancar la temporada con un monton de caras nuevas.

Espero este año si se metan en la puja por el ascenso.

Gracias @Thonolan
Vaya dos Goles de Paulino que ponen al equipo Sexto en una mas que tranquilizadora arrancad de liga con dos Victorias, Dos Empates y Una Derrota. Kevin Villodres pasa a ser profesional.
Ahora falta seguir trabajando y seguir ahí arriba,que falta muchísimo todavía.
Vaya ostiaza con la Ponfe, en nuestra defensa dire que hemos caido ante el lider. Esperemos que esto solo haya sido un tropiezo.
2729 respuestas
151, 52, 53, 54, 55