[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Este año el jeque meterá dinero o seguirá castigando al club por llevarse mal con el ayuntamiento?
Raithan escribió:Este año el jeque meterá dinero o seguirá castigando al club por llevarse mal con el ayuntamiento?


justo ayer esto me comentaban de cañas.. por lo visto ha estado hace poco en Malaga y estuvo de reunión 10 minutillos con el alcade.

Fútbol Fichajes ‏@FutboolFichajes
Informa @cjbustillo que Javi Gracia firmará como nuevo entrenador del Málaga para las próximas 2 temporadas.
Bien ese punto, enhorabuena a los buenos malagueños.

Imagen

Domingo a las 12 [beer]
Se va a hacer un fortin este año La Rosaleda,menudo puntazo hemos sacao hoy contra el Barça,que pena que contra el Levante no consiguiesemos el gol,pero fue un asedio.

Me gusta como esta jugando el equipo,Amrabat t Castillejo son unos cracks de cuidao.
Ahora os falta que empeceis a meter goles de 1 vez ¬¬. En serio, con la pretemporada tan maravillosa que pintaba y salvo el espanyol donde se vieron 2 (y porque este equipo está un poco en horas bajas) os falta pólvora arriba con la cantidad de jugones que tenéis.
Espero que la rotación a Horta sea un toque de atención y espabile, porque el último partido no le vi hacer gran cosa salvo 1 cambio de ritmo y poco más.
Horta tiene buena pinta,Amrabat es que me tiene enamorao,que manera de aguantar el balon tiene el joputa,es un megacrack,a ver si le terminan comprando,porque valer vale.

A mi el que no me gusta es Santa Cruz,esta muy viejo ya y muy tosco,prefiero que saque a los que ha sacado hoy arriba
el dinero de Muñeco Ochoa en un delantero y la cosa seria otro rollo.
erpoli escribió:Domingo a las 12 [beer]


[oki] Y además en casa, genial :D
Gracias Thonolan XD

Vamos a levantar un poquito esto, anda. Ayer el partido de Copa flojito, pero tenemos la ventaja de que cualquier empate con goles nos vale :D
largeroliker escribió:Gracias Thonolan XD

Vamos a levantar un poquito esto, anda. Ayer el partido de Copa flojito, pero tenemos la ventaja de que cualquier empate con goles nos vale :D


Partido horroroso, entre eso y el frío que hacía...XD
Bueno, 1-1 contra el Athletic, éste resultado nos vale en Copa XD Qué pena que nos estemos deshinchando en Liga poquito a poco pero ahí seguimos séptimos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 73526.html


Chavales,que os parece la cesion de Boyko,creeis que lo hara mejor que Ochoa? Que os parecen los fichajes y las retenciones? Que os parece la salida de Albentosa y Cop? Opiniones quiero!

Por cierto el hilo necesita ya un recuento de malaguistas.
Yo sigo aquí!

No tengo ni idea de Boyko, lo he leído pero no sé qué tal va, la idea es tener un portero de garantías si Kameni se lesiona...esperemos que llegue al nivel de Ochoa.

Me ha decepcionado un poquito el equipo después de los grandes resultados de pretemporada, la verdad. Sobretodo ante el Espanyol. A ver si mejora y podemos celebrar una victoria pronto.
GRAN,cagada la de hoy sin duda,se nota que al Malaga le falta Defensa.
Que os voy a decir. Gracias por merendaros al barça ayer :D .

Este equipo merece más. Juega bien al futbol. Lástima que los resultados no acompañen esta temporada .
Yo confío en que el equipo logre mantenerse en Primera tras estos dos últimos partidos. El año que viene, otra historia será.

Ojalá algún día volvamos a Europa. La historia nos lo debe.
VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado.


Gracias VDLM XD


ESPECTACULAR VIDEO DE PRESENTACIÓN CAMISETA 17/18


VERSIÓN EN INGLÉS


El gran Alfonso Vallés (voz de Solid Snake de MGS) pone la voz en el vídeo de presentación de la nueva camiseta del Málaga C.F.
Un vídeo hecho con mucho gusto y que toca la fibra de los malaguistas.
Por primera vez es un diseño exclusivo de Nike para el club malagueño y sinceramente, para mi gusto se han sacado la chorra...es de las camisetas más bonitas que ha tenido el equipo [amor]
Compra obligada este año xD

Imagen

Imagen

https://mobile.twitter.com/MalagaCF/sta ... 38/video/1

Ahora lo malo, si la primera equipacion es cremita...la segunda pinta a ser fea de cojones.

Imagen

Se ha filtrado este diseño que de ser cierto es horrible, que cojones pinta un león ahí? [qmparto]
Joder si quieres poner una bizarrada al estilo del dragón aquel del madrid, pon un boquerón o incluso hasta una sardina xD pero un león?
Ni que fuésemos el Athletic, sería mejor poner algo relacionado con Malaga, no?
Solo se me ocurre que sea para atraer al aficionado guiri, por los leones de Inglaterra XD

La tercera equipacion parece ser que será naranja.
Gracias por reflotarlo. Me gusta la camiseta de este año
La camiseta me encanta, y el vídeo es la p*** polla [tadoramo]
Esta mañana ha sido presentado en Puerto Banús Borja Bastón.

Imagen

Ya tenemos 9 [ok]
A ver como sale la temporada
Se hablaba de que la tercera equipacion era naranja pero ahora ha salido esta otra que puede que sea la definitiva.

Imagen

Por cierto, el equipo estrena esta temporada un nuevo autobús XD

Imagen

https://youtu.be/uNJkzaxXrI4
Vaya horror la 2da, si en vez de un león fueran boquerones tendria su gracia. .
espetodesardinas escribió:Se hablaba de que la tercera equipacion era naranja pero ahora ha salido esta otra que puede que sea la definitiva.

Imagen

Por cierto, el equipo estrena esta temporada un nuevo autobús XD

Imagen

https://youtu.be/uNJkzaxXrI4

Pues es fea también con ganas, y eso que siendo mujer me gusta que haya colores más femeninos... Este año caerá la primera [ayay]
La primera equipacion es [boing]
espetodesardinas escribió:Por cierto, el equipo estrena esta temporada un nuevo autobús XD


Imagen

[rtfm]
largeroliker escribió:
espetodesardinas escribió:Por cierto, el equipo estrena esta temporada un nuevo autobús XD


Imagen

[rtfm]

[+risas] [+risas] [+risas]
Debió el Malaga haber fichado a Rolin despues de Rolan y Rolon?
Imagen

Esta jodido, pero vamos Torroles!!
Yo con este equipo hace tiempo que ya di de manos [+risas]
largeroliker escribió:Yo con este equipo hace tiempo que ya di de manos [+risas]


El equipo va de culo pero y ese autobús que?
Gloria bendita va ser pasearse por segunda con ese pedazo de bus [qmparto]
espetodesardinas escribió:
largeroliker escribió:Yo con este equipo hace tiempo que ya di de manos [+risas]


El equipo va de culo pero y ese autobús que?
Gloria bendita va ser pasearse por segunda con ese pedazo de bus [qmparto]

Yo sigo prefiriendo el que puse más arriba [rtfm] [qmparto]
Una decada después. La lamento bokerones de bien.
Se veía de venir. Institucionalmente estamos peor que en 2006, veremos a ver si no damos con nuestros huesos en 2ºB.
Una desgracia por culpa de un Jeque que por sus intereses económicos dejó a la deriva al club. Espero que a mi Depor no le pase lo mismo y que el Málaga vuelva pronto a primera.
Animo, nosotros en Valencia el año pasado coqueteamos el descenso y por suerte no caímos, esperemos veros pronto por primera.
Espero que el Jeque tieso se largue del Málaga y lo coja alguien con ganas de invertir y no solo vender y mal vender como lleva haciendo este estos ultimos años :(

Podiamos haber sido unos grandes si despues del año de champions hubiera seguido invirtiendo fuerte y no desmantelar el equipo como lo desmantelaron cawento

Sinceramente me alegro de este descenso, acabar cuartos por la cola solo nos hubiera traido otro año de mierda en primera, prefiero pasar el año que viene en segunda si eso sirve de purga y que espabilen para el siguiente y ya si se va el jeque ni te digo.
ludop escribió:Espero que el Jeque tieso se largue del Málaga y lo coja alguien con ganas de invertir y no solo vender y mal vender como lleva haciendo este estos ultimos años :(

Podiamos haber sido unos grandes si despues del año de champions hubiera seguido invirtiendo fuerte y no desmantelar el equipo como lo desmantelaron cawento

Sinceramente me alegro de este descenso, acabar cuartos por la cola solo nos hubiera traido otro año de mierda en primera, prefiero pasar el año que viene en segunda si eso sirve de purga y que espabilen para el siguiente y ya si se va el jeque ni te digo.

Entiendo lo que dices y aparentemente tiene sentido, pero con la pasta que se saca en Primera por televisión, publicidad, etc...bajar a Segunda es un palo económico brutal que no es fácil de ajustar...y si no se actua con inteligencia puede hacer que el equipo se quede en Segunda muuuuucho tiempo.
Aunque suene mal, es mejor malvivir en Primera
Si es que los jeques no traen nada bueno, salvo casos muy aislados.

Ánimo, esperamos veros de vuelta muy pronto.
Jamig20 escribió:Entiendo lo que dices y aparentemente tiene sentido, pero con la pasta que se saca en Primera por televisión, publicidad, etc...bajar a Segunda es un palo económico brutal que no es fácil de ajustar...y si no se actua con inteligencia puede hacer que el equipo se quede en Segunda muuuuucho tiempo.
Aunque suene mal, es mejor malvivir en Primera

No, y lleva toda la razón. Llevamos dos años en esa tesitura, de casi bajar pero nos salvamos al final, ¿y valió de algo? Sólo para empeorar las cosas.

Lo malo de esto es que nada obliga a que el descenso sea una purga donde realmente hace falta.
largeroliker escribió:
Jamig20 escribió:Entiendo lo que dices y aparentemente tiene sentido, pero con la pasta que se saca en Primera por televisión, publicidad, etc...bajar a Segunda es un palo económico brutal que no es fácil de ajustar...y si no se actua con inteligencia puede hacer que el equipo se quede en Segunda muuuuucho tiempo.
Aunque suene mal, es mejor malvivir en Primera

No, y lleva toda la razón. Llevamos dos años en esa tesitura, de casi bajar pero nos salvamos al final, ¿y valió de algo? Sólo para empeorar las cosas.

Lo malo de esto es que nada obliga a que el descenso sea una purga donde realmente hace falta.

A eso me refiero. A que muchas veces se baja pero no se modifica lo que realmente está mal. Por lo que bajar en sí no cambia nada a mejor. A veces se usa de excusa para quitar lastre, perfecto. Pero muchas veces todo sigue igual de mal, solo que aún peor por la caída de ingresos.

Yo lo digo porque en Santander ya hemos pasado por eso y vivimos un maldito infierno solo para regresar a Segunda...y como no tengamos un pooc de suerte puede ser la 4° temporada consecutiva en 2ªB...

No hace tanto veía a Messi en El Sardinero...y ahora no conozco ni un solo jugador de los que pisan mi estadio. Por eso digo, que hay que luchar con uñas y dientes por estar en Primera, como sea y de la forma que sea, pero en Primera.

PD: además, a mí el Málaga siempre me ha gustado y me da mucha rabia verle en 2ª. Yo quiero verle en Primera luchandl por Europa, que es donde debe estar.
@Jamig20 La esperanza que tenemos es que el Jeque huya con el equipo en Segunda o algo, porque con él nos vamos por el retrete.
2729 respuestas
151, 52, 53, 54, 55