[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Jeje gracias illo! Si claro ya llevamos unos dias por Torremolinos y ahora como dices senana buena..

Bueno pues te contesto aqui, espero no moleste a nadie, si la verdad que el partido contra el Tenerife vino a ultima hora y Jemez estuvo 80min con chavales del B y del Juvenil, no pasa nada por ser ya candidato al descenso para algunos por ese 5-0
erpoli escribió:Jeje gracias illo! Si claro ya llevamos unos dias por Torremolinos y ahora como dices senana buena..

Bueno pues te contesto aqui, espero no moleste a nadie, si la verdad que el partido contra el Tenerife vino a ultima hora y Jemez estuvo 80min con chavales del B y del Juvenil, no pasa nada por ser ya candidato al descenso para algunos por ese 5-0

Pues a disfrutar que esta noche ya empieza la feria [oki] .

Ya ves, menos baena, gálvez y un par más, el resto por lo que vi en el reportaje eran chavales. bueno, por un lado mejor ir de candidatos al descenso por un resultado engañoso, así luego llegan las "sorpresas" [rtfm]
Mañana mala hora para el partido.
Yo sé, que al Málaga es difícil ganarle, pero parece que tenéis un equipo flojo, es que lo de Isco duele y que recambio os han traido?
Nosotros tenemos a Banega de crack. [qmparto]
Y Pabón, un 9 rápido, parece que lo ficharán por 7M, jugó cedido en el Betis, es colombiano.
xa8vi escribió:Mañana mala hora para el partido.
Yo sé, que al Málaga es difícil ganarle, pero parece que tenéis un equipo flojo, es que lo de Isco duele y que recambio os han traido?
Nosotros tenemos a Banega de crack. [qmparto]
Y Pabón, un 9 rápido, parece que lo ficharán por 7M, jugó cedido en el Betis, es colombiano.

Al menos yo lo veré a las 22:00, no se me hará tan tarde [poraki] .

El favorito es el Valencia, hace ya un par de años buenos que no se gana en Mestalla. Con respecto a lo de equipo flojo, pues, a priori comparado con el del año pasado pues sí, pero el consuelo es que el resto de equipo están igual, se van sus estrellas y vienen gente con menos nombre y baratos. Mal de muchos consuelo de tontos que dicen.

De los que han venido a mí me gusta mucho Bobley, si juega como en pretemporada creo que tenemos un buen fichaje barato.

Y Pawlowski también me ha gustado, pero están negociando hoy a ver si llega el tránsfer para jugar mañana, aunque es un 99% que no juegue.

Y de vuestro equipo el problema que le veo es al 9, Soldado aseguraba una gran cantidad de goles a final de año y al final eso es lo que hace que estés en la parte alta de la tabla o no, a ver los 9 que habéis traído qué cantidad aseguran.
A ver si empezamos la temporada con buen pie, es un partido muy difícil pero desconocemos como andamos de fuerzas tanto nosotros como ellos, es una incógnita.

AMOSSSSSSSSS MALAGAAAAAAAAAA
2pac4ever, como lo ves una hora antes. [comor?]
Pawlowski va convocado, al final jugará y marcará. Lo digo para gafarlo. [hallow]
Ya sé que un buen delantero que marque goles es importante, pero los centrocampistas son todo, los que llevan al equipo.
Disfrutar de las fiestas, la Feria de Málaga. [fies]
Vivo en Tenerife, así que para mí empezará el partido el sábado y acabará este mismo sábado [qmparto]

Ya ya, por eso digo lo del 9 como "problema" vuestro, sé que tenéis un centro del campo con calidad y bueno, pero como no tengáis un 9 que aproveche las ocasiones que tiene es lo que te hace perder puntos que a final de temporada se echan en falta.

Nosotros, por ejemplo, no tenemos ese killer del área que te garantice, al menos, 15 goles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucha suerte esta temporada.

Aunque hayais perdido algo de chispa espero que sigais ahi arriba [beer]
Saintkueto escribió:Mucha suerte esta temporada.

Aunque hayais perdido algo de chispa espero que sigais ahi arriba [beer]

Gracias, igualmente. Al menos que haya una lucha interesante de la 3ª plaza hacia abajo, porque desgraciadamente me parece que este año va a ser difícil que alguno le aguante tanto tiempo a los dos de siempre.

Al final con Demichelis puede ser un buen negocio, lo traeis gratis y lo podéis vender por 5 milloncitos, esa rentabilidad no la da ningún banco [+risas]
Mala suerte hoy, aunque yo me me figuraba que palmaríamos. No obstante, tampoco ha sido muy grave la cosa.
Pues a mí por lo menos me habéis tenido con lo que no suena de corbata hasta el pitido final... n-nU Sólo un error ha decantado el partido, pero también podríais haber empatado perfectamente, que una ocasión de Santa Cruz y las dos que ha tenido Papelito... ufff...

Por vuestra parte me han gustado bastante los nuevos: Angeleri ha secado muy bien a Postiga, a Anderson se le ven muy buenas maneras, también a Darder que se ha vaciado todo el partido...
Tampoco he visto el partido, así que no puedo decir más. Sólo lo he seguido por Twitter [+risas]
responderemos fijo en un partido mas asequible...
Bernardo Schuster no se anda con rodeos: En Onda Cero ayer: No sacamos ningún punto en los dos próximos partidos. Cuento con ello. Eso sí que es tener dos buenos, ya me entendeis. Ilusionar a la gente por ilusionar, como que él no lo hace. Y lo celebro. Me gustan los entrenadores claros que no se andan por las ramas nunca.
A mi no me gustó, tampoco la hora discotequera acompañaba, pero es pronto para sacar conclusiones. Hay que darle al entrenador un tiempo para asentarse él y a los jugadores.

Un abrazo a todos los malaguistas.
Mebsajerodepa escribió:Bernardo Schuster no se anda con rodeos: En Onda Cero ayer: No sacamos ningún punto en los dos próximos partidos. Cuento con ello. Eso sí que es tener dos buenos, ya me entendeis. Ilusionar a la gente por ilusionar, como que él no lo hace. Y lo celebro. Me gustan los entrenadores claros que no se andan por las ramas nunca.

Ay dios mío. Pues ha dicho una barbaridad. 0 puntos contra el Barcelona es normal. ¡Pero a quién se le ocurre decir que vamos a perder contra el SEVILLA! Aunque lo hagamos...pero eso nunca se dice, hombre XD
Haber guardado algún gol para otro partido.. no esperaba la manita pero a las contras nos matasteis, lastima de las ocasiones falladas en el primer tiempo que nos hubieran metido en el partido.

Malakas de 10 cada temporada me gustan más, un placer de fin de semana y ya volveremos a por más peskaito.

Mucha suerte, hasta la proxima en Vallecas..
(mensaje borrado)
Enhorabuena por los 3 puntos, buen SEÑORÍO [oki]
erpoli escribió:Enhorabuena por los 3 puntos, buen SEÑORÍO [oki]

[qmparto] Qué te gusta.


Hay que empezar a espabilar poli y conseguir puntitos, hay que llegar a los 42-43 puntitos como sea. El Rayo si sigue jugando como ayer no va a tener problemas en conseguirlos eh, por cierto, me gustó mucho el chavalito que jugó en la izquierda.... no recuerdo el nombre ahora.
2pac4ever escribió:
erpoli escribió:Enhorabuena por los 3 puntos, buen SEÑORÍO [oki]

[qmparto] Qué te gusta.


Hay que empezar a espabilar poli y conseguir puntitos, hay que llegar a los 42-43 puntitos como sea. El Rayo si sigue jugando como ayer no va a tener problemas en conseguirlos eh, por cierto, me gustó mucho el chavalito que jugó en la izquierda.... no recuerdo el nombre ahora.


No es que me guste, pero vamos demasiado bien se lo has explicado, para tener la ubicación que tiene.

Jugando como contra los ricos el otro dia no tendriamos problemas no, pero se tienen que dejar los cojones contra ellos y todos los demás, no se les puede poner una medalla a cada uno por lo del sabado y ya está. Supongo que te refieres Falqué o Nacho.
Buf, anda que no conozco blancones de esos XD De los que los dos primeros años del jeque esperaban por la noche para ser los primeros en comprar el abono y oye! Que se molestaban por preguntarles que desde cuando eran del Málaga! Aaaay!! [carcajad]
Pues sí que los hay, y bastantes. Esos que en la época del Jeque parecían los más malaguistas y hoy en día solo hablan del Málaga para decir que son unos "paquetes", "vaya mataos", "jeque vete ya". Claro, están acostumbrados a sus estrellitas vestidas de blanco o azulgrana y los de aquí son unos mataillos.
buen resultado esta jornada de domingo a las 12
Estaba ayer viendo el partido contra el Villarreal cuando de repente sale el balón por banda...va Antunes a sacarla...le enfoca la cámara toda la jeta y dije: "¡Coño, Obi-Wan!" [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si vuestro objetivo era la permanencia, enhorabuena [oki]

crack Caballero
Con Schuster tampoco nos podíamos dar muchas alegrias [+risas]

Y digo podíamos porque parece que el de mañana contra el Levante será su último partido.
erpoli escribió:si vuestro objetivo era la permanencia, enhorabuena [oki]

crack Caballero

Gracias, igualmente [oki]

Pues otro añito más en primera, ahora a disfrutar la última jornada tranquilos, aunque vosotros todavía seréis jueces para una de las plazas de descenso.

Cómo ves el partido? Hay amistad entre los dos clubes o el Rayo irá a ganar sí o sí?
menudos paradones de caballero, madre mia, en que piensa el seleccionador de argentina?
Dolce escribió:menudos paradones de caballero, madre mia, en que piensa el seleccionador de argentina?

Imagen
Imagen
Imagen
La de risas que me estoy echando estas últimas horas por internet [qmparto]

Los que en su día se reían de dueños de equipos como el que tenemos nosotros y que no lo querrían...

....a día de hoy les falta ponerle la alfombra roja al nuevo presidente suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que no se puede escupir pa´rriba...

Son risas sanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, otro míster que suena, alguien que lo haya seguido me diga qué tal es?

Javi Gracia.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/primera/1400255026_232408.html
Sanchez Flores es el que veo mejor para el Malaga pero ojo ,es solo mi opinion.
2pac4ever escribió:La de risas que me estoy echando estas últimas horas por internet [qmparto]

Los que en su día se reían de dueños de equipos como el que tenemos nosotros y que no lo querrían...

....a día de hoy les falta ponerle la alfombra roja al nuevo presidente suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que no se puede escupir pa´rriba...

Son risas sanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente lo dices por nosotros. Lamentablemente no te puedo quitar la razón. Se está formando demasiada expectación, que es lógica, a todo el mundo le pasaría, pero vayamos pasito a paso, mejor...
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:La de risas que me estoy echando estas últimas horas por internet [qmparto]

Los que en su día se reían de dueños de equipos como el que tenemos nosotros y que no lo querrían...

....a día de hoy les falta ponerle la alfombra roja al nuevo presidente suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es que no se puede escupir pa´rriba...

Son risas sanas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente lo dices por nosotros. Lamentablemente no te puedo quitar la razón. Se está formando demasiada expectación, que es lógica, a todo el mundo le pasaría, pero vayamos pasito a paso, mejor...

Sabes por donde voy. Y no digo lo contrario en cuanto a la expectación, es lógica y normal. Y no lo critico, ojo, simplemente me ha parecido bastante hipócrita la situación de muchos aficionados, que no todos [oki]

En esta vida no se puede escupir hacia arriba porque al final te cae. Y en esta ocasión a muchos les ha caído en el mismo ojo.

Ahora solo que os vaya bien y no os haga la jugada este tipo, yo con el que tenemos estoy contento. No todo es fichar jugadores de renombres y soltar pasta como si no hubiese un mañana, prefiero que se hagan las cosas poco a poco y de momento parece que se están haciendo bien. El mayor ejemplo es la 2ª fortuna del mundo que es dueño del Oviedo y no se ha vuelto loco metiendo pasta.

Un placer leerte Jolti. Un saludo [oki]
Vale, ya caigo. Y sí, tampoco te falta razón en eso... :/

Por cierto, a ver lo que tardamos en leer lo de "el chinorri éste asqueroso" igual que vosotros habéis tenido que soportar lo del "jequetieso"... [+risas]
Jolti135 escribió:Vale, ya caigo. Y sí, tampoco te falta razón en eso... :/

Por cierto, a ver lo que tardamos en leer lo de "el chinorri éste asqueroso" igual que vosotros habéis tenido que soportar lo del "jequetieso"... [+risas]

A diferencia de nosotros, es que tenéis patrimonio y podrá gastar algo más de dinero. El Málaga al no tener ni estadio propio pues genera muy poco el club, así cuando puso de su bolsillo 150 millones (cosa que muy pocos presidentes han hecho) pues luego al entrar el Fair Play Financiero, por el cual no puedes gastar más de lo que generes, pues el club lo ha tenido bastante dificil, a la hora de cuadrar todos los pagos que se generaron al meter ese dinero que el club no podía generar. Hicieron las cosas mal, ahora creo que van en el buen camino, o eso creo.

Lo dicho, que os vaya bien y no tengáis que escuchar eso que dices [qmparto]
que no le pase a nadie lo mismo que al Portsmouth o al Cardiff...
¿Qué les ocurrió? ¿Desaparecieron o algo similar? Mira que voy ya a comprar Dodotis, ¿eh? [+risas]

Justamente buscando sobre estos equipos me topo con la noticia de que Javi Guerra, un malagueño que jugó en el filial ché (por lo que creo que es algo que, relativamente, puede interesar tanto a aficionados del Málaga como del Valencia), se va al Cardiff. Era lógico que un jugador que ha dado tan buenos números esta temporada abandonara un club que ha bajado a Segunda, pero no sé si por allá se habría rumoreado con que lo quisierais, que creo yo que hubiera sido un buen fichaje.
Jolti135 escribió:¿Qué les ocurrió? ¿Desaparecieron o algo similar? Mira que voy ya a comprar Dodotis, ¿eh? [+risas]

Por lo que leo del Cardiff, el propietario le cambió el escudo y los colores. Aquí lo intentaron con el escudo pero rápido que se les ha olvidado [qmparto]
No sé si lo dije aquí o en ForoMalaguistas pero lo del escudo "bellota" me parecía horrendo. <_< Muchísimo mejor el que tenéis. [oki]
A mí me recordó mucho al del Lugo:

Imagen

Que igualmente ya hay que tener mal gusto [+risas]
Jolti135 escribió:No sé si lo dije aquí o en ForoMalaguistas pero lo del escudo "bellota" me parecía horrendo. <_< Muchísimo mejor el que tenéis. [oki]

Hace meses que no te leo por el hilo de la liga, no pasas por allí?
Jolti135 escribió:¿Qué les ocurrió? ¿Desaparecieron o algo similar? Mira que voy ya a comprar Dodotis, ¿eh? [+risas]

Justamente buscando sobre estos equipos me topo con la noticia de que Javi Guerra, un malagueño que jugó en el filial ché (por lo que creo que es algo que, relativamente, puede interesar tanto a aficionados del Málaga como del Valencia), se va al Cardiff. Era lógico que un jugador que ha dado tan buenos números esta temporada abandonara un club que ha bajado a Segunda, pero no sé si por allá se habría rumoreado con que lo quisierais, que creo yo que hubiera sido un buen fichaje.



Pero si el Cardiff tambien ha bajado no?
2pac4ever escribió:
Jolti135 escribió:No sé si lo dije aquí o en ForoMalaguistas pero lo del escudo "bellota" me parecía horrendo. <_< Muchísimo mejor el que tenéis. [oki]

Hace meses que no te leo por el hilo de la liga, no pasas por allí?

Bueno, no me pudiste leer, jamás he escrito en ese hilo. [+risas] No me gustaba el ambiente.
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:
Jolti135 escribió:No sé si lo dije aquí o en ForoMalaguistas pero lo del escudo "bellota" me parecía horrendo. <_< Muchísimo mejor el que tenéis. [oki]

Hace meses que no te leo por el hilo de la liga, no pasas por allí?

Bueno, no me pudiste leer, jamás he escrito en ese hilo. [+risas] No me gustaba el ambiente.

Entonces solo te leía en el hilo del Valencia y me confundí, cómo también dejé de entrar allí, será por eso que no te leo.
La Federación concede al Málaga la Licencia UEFA


La Federación ha concedido al Málaga la Licencia UEFA, un requisito imprescindible para aquellos equipos que quieren tomar parte en las competiciones europeas. El club de Martiricos la solicitó en su día, igual que hacen la mayor parte de los equipos de Primera, sobre todos los que aspiran a la zona alta de la tabla.
Lo más curioso de este permiso concedido al Málaga, que no sirve en esta ocasión más que para demostrar que sus cuentas están controladas, se centra en que lo ha conseguido todos estos años atrás y, sin embargo, fue sancionado la pasada campaña a no tomar parte en las competiciones europeas.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 11245.html

[+risas]
Me pongo malo con esta gente, ahora es cuando miran los números y se dan cuenta que todas las temporadas anteriores el tema estaba controlado y nos dan licencia después de echarnos de la champions fraudulentamente y quitarnos la plaza europea para la Uefa por lo visto igual de fraudulentamente y tener que vender a todo el equipo, ahí no hay más que corruptos y tráfico de influencias.
largeroliker escribió:
La Federación concede al Málaga la Licencia UEFA


La Federación ha concedido al Málaga la Licencia UEFA, un requisito imprescindible para aquellos equipos que quieren tomar parte en las competiciones europeas. El club de Martiricos la solicitó en su día, igual que hacen la mayor parte de los equipos de Primera, sobre todos los que aspiran a la zona alta de la tabla.
Lo más curioso de este permiso concedido al Málaga, que no sirve en esta ocasión más que para demostrar que sus cuentas están controladas, se centra en que lo ha conseguido todos estos años atrás y, sin embargo, fue sancionado la pasada campaña a no tomar parte en las competiciones europeas.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 11245.html

[+risas]


Enhorabuena, diré en las oficinas que miren el correo lo mismo ha llegado la nuestra también.
2729 respuestas
151, 52, 53, 54, 55