[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

A ver si el Jeque se decide de una vez, espero que esta semana haga algo o se nos descompone el equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
isco is dead
A sido un partido malo, pero creo que no se puede desconfiar de la profesionalidad de este equipo, yo espero que Pellegrini sepa levantar el ánimo pero si que es verdad que la champions está más que complicada.
Forza MÁLAGA
jazzrabbit escribió:A sido un partido malo, pero creo que no se puede desconfiar de la profesionalidad de este equipo, yo espero que Pellegrini sepa levantar el ánimo pero si que es verdad que la champions está más que complicada.
Forza MÁLAGA


Justo eso iba a decir yo, en peores nos hemos visto, no seamos como muchas aficiones que en cuanto llegan los malos resultados ya se cuestiona todo.

Aquí lo realmente relevante es la intención que tenga el dueño del club, que de momento no sabemos, y que el futuro cercano del equipo pasa por ella.

AMOOOOOSSSSSS MALAGAAAAAA
Está claro, dudar de este equipo después de la temporada que nos han dado es para hacérselo mirar [rtfm] .

Fue un partido claro para el valencia en los que dominaron los 90 minutos y estuvieron presionando en todo el campo (me encantó el partido que hicieron), y luego esos 6-7 minutos que estuvieron totalmente fuera del partido (más todavía) y encajas 4 goles no hay nada que hacer.
Me alegro por el Granada que se aleja de la salvación a pesar de haber perdido contra ellos, y bueno, los 100.000 euros que nos tienen que pagar en 15 dias por haber convocado a Recio nos van a venir de perlas. A ver si el jeque hace algo con el club, todo está paralizado y me huelo lo peor, una estampada monumental con la cantidad de primas que hay que pagar acumuladas de la champions, ahora eso sí, es posible que seamos el único equipo que con hacienda está al día en espera a ver si nos dejan jugar competición europea.

Alguien que esté más enterado sabe qué está pasando? Va a seguir peregrini y los jugadores? Qué va a pasar con el equipo?
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro por el Granada que se aleja de la salvación a pesar de haber perdido contra ellos, y bueno, los 100.000 euros que nos tienen que pagar en 15 dias por haber convocado a Recio nos van a venir de perlas. A ver si el jeque hace algo con el club, todo está paralizado y me huelo lo peor, una estampada monumental con la cantidad de primas que hay que pagar acumuladas de la champions, ahora eso sí, es posible que seamos el único equipo que con hacienda está al día en espera a ver si nos dejan jugar competición europea.

Alguien que esté más enterado sabe qué está pasando? Va a seguir peregrini y los jugadores? Qué va a pasar con el equipo?


Todo en el aire, dicen que el Jeque piensa seguir invirtiendo y con el proyecto adelante, este veranos algunos periolistos daban por descendido al malaga y mira tu por donde este ha sido su mejor año de la historia. Solo nos queda esperar y ver que pasa.

En cuanto a la sanción de la UEFA creo que la semana que viene empieza la vista del TAS y a esperar en que queda el fallo final.
Por todas partes dicen que Pellegrini se nos va al City, y que lo hace ya.

Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, pero me veo:

- Clasificación para EL. Desmantelación del equipo.

- Si levantan la sanción, ridículo y descrédito por los resultados. Eliminación.

- Pérdida de la gran masa social que se ha levantado últimamente con la Champions.

- Lucha por evitar el descenso en la próxima temporada y volvemos a la realidad.
largeroliker escribió:Por todas partes dicen que Pellegrini se nos va al City, y que lo hace ya.

Deseo con todas mis fuerzas equivocarme, pero me veo:

- Clasificación para EL. Desmantelación del equipo.

- Si levantan la sanción, ridículo y descrédito por los resultados. Eliminación.

- Pérdida de la gran masa social que se ha levantado últimamente con la Champions.

- Lucha por evitar el descenso en la próxima temporada y volvemos a la realidad.

Esperemos que no, pero si hay que luchar por no descender pues se hace, pero este año no nos lo quita nadie y lo que hemos disfrutado [rtfm] .

Ojalá el míster se quede con el proyecto que en un principio le dijeron y si no puede ser, pues ojalá se vaya a un equipo donde pueda hacer, con las mejores herramientas, lo que mejor sabe hacer, ENTRENAR.

Eso sí, como se vaya, al equipo que vaya será mi 2º equipo, grande Don Manuel.
La UEFA acaba de retirar la sanción al Málaga y sí que podrá jugar competición europea
Sabokillo escribió:
La UEFA acaba de retirar la sanción al Málaga y sí que podrá jugar competición europea

Joder, gracias por la info, no había entrado todavía en los periódicos.

Pues ahora a asegurar un puesto en la EL y al menos espero que sirva para que no se desmantele el equipo y ayer me pareció leer que el presupuesto iba a ser de 50 millones o algo así.

Edit: El As dice que no, que es sólo la sanción del 2º año, pero no sé, eso ya se sabía, que la 2ª parte de la sanción la habían levantado, a no ser que se hubiese filtrado hace unos días y ahora es cuando ha salido el comunicado. A ver qué pasa.
enhorabuena bokerones, pasarme el numero de vuestro abogado y del TAS :-|
erpoli escribió:enhorabuena bokerones, pasarme el numero de vuestro abogado y del TAS :-|

Al final parece que no y era lo que ya se sabía desde hace unos días, han levantado la 2ª parte de la sanción, ya me extrañaba a mi ya que la resolución del TAS la retrasaron a Junio.

Todavía queda esperar a la resolución.

Parece que vosotros también tenéis que ir al TAS acabo de leer, la RFEF no os ha dado la licencia o algo así, no?
Bueno aún asi ya te digo que yo creo que no vais a tener problemas por lo ultimo que ha salido en prensa.

Nosotros no vamos a recurrir al TAS por miedo a represalias de la RFEF, nuestra ¨marioneta¨ de los Ruiz Mateos es asi de valiente.
erpoli escribió:Bueno aún asi ya te digo que yo creo que no vais a tener problemas por lo ultimo que ha salido en prensa.

Nosotros no vamos a recurrir al TAS por miedo a represalias de la RFEF, nuestra ¨marioneta¨ de los Ruiz Mateos es asi de valiente.

Pues es una pena tio, qué lástima que se juegue con una afición y un equipo por unos pocos que quizás ni les gusta este deporte.

Y a los del depor les han cortado el abono a Digital +, internet, etc etc
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Me parece injusto. El Málaga ha dado muestras de querer pagar las deudas al vender a Rondón,Cazorla y Monreal.
Si el Málaga fuese el Manchester United, bokerones, podríais estar tranquilos. Me temo que el Málaga verá la UEFA o la Champions por Canal + o TVE el año que viene.
Tiene webos la cosa, el Málaga es el único equipo que sigue sancionado!
Bueno señores, a falta de lo que diga el TAS, que poco me importa porque me siento más que orgulloso de la actitud y actuación del equipo, el Málaga es club europeo. Menudos 3 golazos nos han regalado por cierto en el último partido del año en La Rosaleda.

A ver si la semana que viene le echan cojones y les rascamos al menos un punto a los catalanes, para mantener por méritos propios esa sexta plaza!
Vengo del estadio, grandisima afición, si señor, gran homenaje a Peregrini y grandes los jugadores. Se acabó el sueño, ha estado genial, ahora a volver a sufrir como siempre pero con el orgullo y la cabeza bien alta.
Muchas gracias Málaga!!!!!! espero que os dejen jugar la uefa!!!! ha sido una lástima no poder luchar por la champions.
javibarreiro escribió:Muchas gracias Málaga!!!!!! espero que os dejen jugar la uefa!!!! ha sido una lástima no poder luchar por la champions.


que tio más falso..
erpoli escribió:
javibarreiro escribió:Muchas gracias Málaga!!!!!! espero que os dejen jugar la uefa!!!! ha sido una lástima no poder luchar por la champions.


que tio más falso..


Pero tu de que vas, ¿tienes fijación conmigo o que?? vaya personaje madre mia, das pena chaval, háztelo ver.

Felicidades al resto de malaguistas, si no os tangaran contra el dortmund quien sabe.
Yo tampoco entiendo a erpoli, la verdad 0o

Yo lo que estoy es profundamente disgustado y desencantado con la directiva. Orgullosísimo del equipo...pero arriba no hacen más que cagarla una y otra vez. Hermetismo absoluto, no dicen ni pío, poco a poco van sangrando el equipo hasta que se quede en una caricatura de lo que fue. Y encima, ahora sin Pellegrini.

Mamá, miedo. Que el año que viene hacemos el sexto año en Primera consecutivo y en la otra exitosa ocasión estuvimos siete años.
Señores animo , si fichamos al tata y reforzamos el equipo haciendo un bloque joven y con garra igual nos llevamos una grata sorpresa con la nueva plantilla , yo siento que pasemos de tener crack con fichas super elevadas a una cosa moderada pero si por el club esta bien hecho se sanea totalmente y a crecer como club .

Gracia a Pellegrini por todo y los que se marchen que seran varios entre ellos demichelis Baptitas , kameni , joaquin y alguno mas . Pero como dice el cantico pasan los jugadores ...

Animo malaguistas que estamos por 2 año consecutivo en Europa y volveremos a la Champions
No estoy muy puesto al día, pero no creo que haya tanta "desbandada" si finalmente la UEFA no os hace nada, quizá se os marche algún jugador como Isco o Joaquín, pero el bloque lo seguiríais manteniendo, así que muy probablemente continuaríais estando en la parte alta de la tabla, y más sabiendo que el resto de equipos también tenemos que ver volar jugadores que querríamos mantener... -_-
Vaya, no conocía que en este foro hubiese un hilo sobre el Málaga.

Bueno, yo como podeis ver soy malagueño, malaguista, en otros foros practicamente estoy solo en esto..., pero defiendo a mi Málaga siempre. ;)

Grandisima despedida ayer a un hombre que quedará en la historia imborrable del club e incluso de la ciudad, paseando el nombre de Málaga por Europa.

Gracias Don Manuel. Aquí siempre tendrás tu casa.

Ahora a ver si el TAS elimina la injusta sanción que nos pusieron a traición y nos dán el derecho a poder jugar en Europa que justamente nos hemos ganado en el campo.
Me alegro. Yo le pondría el nombre a un barrio... XD
largeroliker escribió:Yo tampoco entiendo a erpoli, la verdad 0o .


Facil, despues de un coment en el post de 2da venimos diciendo un 26 de mayo lo del dortmund :o
erpoli escribió:
largeroliker escribió:Yo tampoco entiendo a erpoli, la verdad 0o .


Facil, despues de un coment en el post de 2da venimos diciendo un 26 de mayo lo del dortmund :o

Pues me he tenido que perder algo en el hilo de descenso (a menos que te refieras al propio de 2ª), porque lo he estado leyendo y tampoco veo nada raro...
Se me han comido vivo un poco n-nU, pero bueno, quiero poneros el enlace del tema que he creado en ForoMalaguistas...

http://foromalaguistas.com/viewtopic.ph ... 8&p=525719

Y sí, soy yo, al que no me crea le puedo dar la contraseña para que vea que soy yo. xD
Da igual largeroliker no es la primera ni será la ultima que no m entiendas.

[plas] jolti
Jolti135 escribió:Se me han comido vivo un poco n-nU, pero bueno, quiero poneros el enlace del tema que he creado en ForoMalaguistas...

http://foromalaguistas.com/viewtopic.ph ... 8&p=525719

Y sí, soy yo, al que no me crea le puedo dar la contraseña para que vea que soy yo. xD


Es que así debería de ser. Esto es un deporte, no más ni menos que eso...

Gracias por tus palabras de parte de un malaguista. [chulito]
Y siento las palabras de algunos compañeros malaguistas, entiendelo que este año a sido dificil y nos han atacado por todos lados.

Saludos.
No pasa nada. Tal y como digo ahí, en ForoChé hubiera ocurrido exactamente lo mismo si un malaguista hubiera entrado a decir algo así acerca del Valencia, gente así la tenemos en todas las aficiones.
erpoli escribió:Da igual largeroliker no es la primera ni será la ultima que no m entiendas.


[+risas]

Jolti, he ido a leerte pero no estoy registrado y me bloquea la lectura cawento

¿Me lo resumís? XD
Que me metí en el foro para crear un hilo felicitándoos por la temporada que habéis hecho y, si bien algunos "devuelven el gesto", la mayoría ponen de vuelta y media al Valencia. n-nU
Jolti135 escribió:Que me metí en el foro para crear un hilo felicitándoos por la temporada que habéis hecho y, si bien algunos "devuelven el gesto", la mayoría ponen de vuelta y media al Valencia. n-nU

Nada, ya me he registrado. Madre mía, saltan más que el aceite hirviendo [+risas]
Acabo de leer lo de ForoMalaguistas y no entiendo algunas respuestas, por muy mal que pueda caer ese equipo a algunos aficionados.

Otra cosa es que hubieses entrado de malas maneras, o troleando, entonces sí que se puede llegar a entender que la gente salte.

Pero Jolti, es cierto lo que tú dices, por desgracia, todas las aficiones tienen gente fanática.

Gracias por el post, y con respecto a la última jornada, suerte, aunque dependéis de vosotros (aunque me haría un poco más de ilusión que entrase la Real por un primo mío que es txuri-urdin)
Yo prefiero que entre el Valencia en Champions. Por Jolti y porque aún recuerdo aquella 2007/08 [+risas]
Y eso de jugar a las 7 el sabado? Que pasa que para la LFP no os jugáis nada?
erpoli escribió:Y eso de jugar a las 7 el sabado? Que pasa que para la LFP no os jugáis nada?


Exacto. Es que realmente lo que se juegan es que si pierden, pueden acabar septimos, pero aún así sigue siendo puestos de Europa. Y si ganan no le llega para alcanzar a la Real que es la que tiene por encima. Por lo tanto, no se juegan nada.
espero que no fiche isco por el real madrid ,porque van a destrozar la carrera del jugador,como hicieron con canales.
yo creo qeu se ira con pelegrini al manchester city.
Si llegar a cuartos en champions y terminar en puestos de competición europea no es una buena temporada.....


No se lo que va a pasar la próxima temporada, pero que nos quiten lo bailao
figmare escribió:
erpoli escribió:Y eso de jugar a las 7 el sabado? Que pasa que para la LFP no os jugáis nada?


Exacto. Es que realmente lo que se juegan es que si pierden, pueden acabar septimos, pero aún así sigue siendo puestos de Europa. Y si ganan no le llega para alcanzar a la Real que es la que tiene por encima. Por lo tanto, no se juegan nada.


Mentira, si nos jugamos, si quedamos sextos nos ahorramos una ronda previa de la europa league a principios de agosto, son dos o tres semanas mas para montar y entrenar al equipo y no solo eso, puede condicionar nuestra planificación deportiva, porque el entrenador que mas papeleta tiene para venir es el Tata Martino, que está en cuartos de la libertadores y con opciones de llegar a la final (tambien está primero en Liga) , la final es a finales de Julio por lo que tendriamos que descartarle. En fin, en realidad no nos sorprende , no me gusta ir de victima pero lo que hacen con el Málaga a veces no tiene nombre y llevamos dos años que esto parece que es hundir la flota...

killer2011 escribió:espero que no fiche isco por el real madrid ,porque van a destrozar la carrera del jugador,como hicieron con canales.
yo creo qeu se ira con pelegrini al manchester city.


Tranquilo , tiene toda la pinta de que va a ir al City , lo del Madrid tiene pinta que es mas cortina de humo para no hablar de sus trapos sucios que otra cosa, además que Pellegrini lo quiere con él y sabe que allí va a ser titular casi seguro y por otro lado al Málaga le viene mejor que vaya al City porque lo que pague el City va a ser casi al contado, como mucho de aquí a un año o dos está pagado, si te paga el Madrid ya se sabe, cinco este año, cuatro el que viene, seis el siguiente....
Yo también prefiero que se vaya al City. Y es pensando en él y en su carrera, en el Madrid son expertos en joder jóvenes promesas, y con Pellegrini tendrá minutos seguro.
m.ofceremony escribió:
figmare escribió:
erpoli escribió:Y eso de jugar a las 7 el sabado? Que pasa que para la LFP no os jugáis nada?


Exacto. Es que realmente lo que se juegan es que si pierden, pueden acabar septimos, pero aún así sigue siendo puestos de Europa. Y si ganan no le llega para alcanzar a la Real que es la que tiene por encima. Por lo tanto, no se juegan nada.


Mentira, si nos jugamos, si quedamos sextos nos ahorramos una ronda previa de la europa league a principios de agosto, son dos o tres semanas mas para montar y entrenar al equipo y no solo eso, puede condicionar nuestra planificación deportiva, porque el entrenador que mas papeleta tiene para venir es el Tata Martino, que está en cuartos de la libertadores y con opciones de llegar a la final (tambien está primero en Liga) , la final es a finales de Julio por lo que tendriamos que descartarle. En fin, en realidad no nos sorprende , no me gusta ir de victima pero lo que hacen con el Málaga a veces no tiene nombre y llevamos dos años que esto parece que es hundir la flota...


Bueno, pues si es así no me cabe en la cabeza que el partido se juegue en horario de los que no hay nada en juego, ¿qué pasa, que suponen que no le van a retirar la sanción al Málaga antes de que lo decidan oficialmente? No lo entiendo...
Yo soy mas de pensar que manda la tele.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Soy Madridista. Me permitís participar en este hilo?

Me esperaba que confiarais más en Isco. Todos decís que si va al Madrid fracasará.
erpoli escribió:Yo soy mas de pensar que manda la tele.


Seguramente es por eso, para hace caja con el Barcelona pero para el Málaga es una faena..
figmare escribió:
figmare escribió:
Exacto. Es que realmente lo que se juegan es que si pierden, pueden acabar septimos, pero aún así sigue siendo puestos de Europa. Y si ganan no le llega para alcanzar a la Real que es la que tiene por encima. Por lo tanto, no se juegan nada.




Bueno, pues si es así no me cabe en la cabeza que el partido se juegue en horario de los que no hay nada en juego, ¿qué pasa, que suponen que no le van a retirar la sanción al Málaga antes de que lo decidan oficialmente? No lo entiendo...


Lo de la sanción lo curioso es que todo parece indicar que van a fallar a favor del Málaga, pero en España no nos da nadie bola, incluso se hablaba hasta la ultima jornada de que el Rayo nos podía quitar la séptima plaza y meterse ellos en europa, cuando no les han concedido la licencia UEFA y a nosotros si.

PD: El compañero del foro que se ha registrado en foromalguista, decirle que le agradezco sus palabras yo también pertenezco a aquel foro y en muchas ocasiones se pasan, también estamos un poco con el cuchillo entre los dientes por todo lo sucedido en estos ultimos años, pero no solo con los valencianistas, si no con la prensa, la liga, la UEFA... ha sido todo un despropósito como se ha magnificado todo en nuestra contra, se que no es escusa pero ahí queda, tontos hay en todas partes XD.

miguel_perez escribió:Soy Madridista. Me permitís participar en este hilo?

Me esperaba que confiarais más en Isco. Todos decís que si va al Madrid fracasará.


Este chico es un crack, no tengo dudas de que va a estar entre los 5 mejores jugadores del mundo en un futuro seguro (ha sido golden boy este año), mas barato y mejor que Neymar, pero aun es algo irregular y en Madrid sois muy exigentes, quereis resultados inmediato y el chico todavía necesita crecer mas, de ahí las dudas de que el Madrid sea su mejor destino, pero no me quiero ni pensar lo que puede hacer con confianza en un equipo de primerísimo nivel, puede ser un espectaculo...
2729 respuestas