[Hilo Oficial] MAFIA II

Una tercera parte de GTA IV? Cuando éste tampoco es que fuera enorme...

Joder, tardarás un medio minuto en ir de una punta a otra en coche...
alfon1995 escribió:Una tercera parte de GTA IV? Cuando éste tampoco es que fuera enorme...

Joder, tardarás un medio minuto en ir de una punta a otra en coche...



En mi opinión tampoco es que importe mucho, el tamaño en un juego como el Mafia, tampoco es un sandbox puro y duro (por lo menos el 1), lo que cuenta son las misiones y la acojonante historia, que estoy seguro que mantendrán en esta segunda parte. Quiero otra vez la misión Grand Prix!!!! Que vicio, tenía unas físicas buenisimas para no ser un juego de coches y era un reto ganarla, pero que juegazo madre mía!!!
Vender humo en forma de Hype está mal. Pero lo que esta haceindo 2K Czech con este juego es incomprensible. A cada noticia o comentario de los desarrolladores que leo me baja más el Hype. Primero fueron las 15 horas de duración (que para un sandbox...) y ahora con que es una tercera parte de GTA IV en cuanto al mapa del juego. Después muy probablemente sea un triple AAA como una casa pero es que lees ciertas características del Red Dead Redemption con menos tiempo de desarrollo que este Mafia 2 y te hace más que pensar. Por lo menos si pierde extensión de mapeado, que lo gane en densidad, que por lo menos puedas entrar en casi todos los edificios.
danko06 escribió:Vender humo en forma de Hype está mal. Pero lo que esta haceindo 2K Czech con este juego es incomprensible. A cada noticia o comentario de los desarrolladores que leo me baja más el Hype. Primero fueron las 15 horas de duración (que para un sandbox...) y ahora con que es una tercera parte de GTA IV en cuanto al mapa del juego. Después muy probablemente sea un triple AAA como una casa pero es que lees ciertas características del Red Dead Redemption con menos tiempo de desarrollo que este Mafia 2 y te hace más que pensar. Por lo menos si pierde extensión de mapeado, que lo gane en densidad, que por lo menos puedas entrar en casi todos los edificios.


cuanta razon tienes
seryi18vk escribió:
danko06 escribió:Vender humo en forma de Hype está mal. Pero lo que esta haceindo 2K Czech con este juego es incomprensible. A cada noticia o comentario de los desarrolladores que leo me baja más el Hype. Primero fueron las 15 horas de duración (que para un sandbox...) y ahora con que es una tercera parte de GTA IV en cuanto al mapa del juego. Después muy probablemente sea un triple AAA como una casa pero es que lees ciertas características del Red Dead Redemption con menos tiempo de desarrollo que este Mafia 2 y te hace más que pensar. Por lo menos si pierde extensión de mapeado, que lo gane en densidad, que por lo menos puedas entrar en casi todos los edificios.


cuanta razon tienes


Idem, aunq yo tampoco dudo de q será un AAA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mafia 2 'isn't a revelation in sandbox'

Mafia 2 isn't the "revelation" in sandbox gaming some were expecting, according to the latest issue of Xbox World 360 magazine.


Mafia 2 isn't the "revelation" in sandbox gaming some were expecting, according to the latest issue of Xbox World 360 magazine.

According to the mag, 2K's long-awaited sequel won't revolutionise the open-world genre - but it's still "bloody brilliant".

It says: "Mafia II isn't the revelation in sandboxers that some were perhaps expecting. The good news, though, is this: it's bloody brilliant.

"It looks a million bucks, plays well and - if the spanking first game is any indication - will combine genuinely memorable missions with a thrilling Mafia yarn worthy of Scorsese himself."

In the same preview XBW estimated that Mafia II's game world is "less than a third" of the size of GTA IV's Liberty City.


El mundo de Mafia II es menos de la tercera parte del tamaño de la Liberty City de GTA IV.

Sin embargo, a pesar de no ser la revelación (revolución) del género sandbox que se podía esperar es brillante.
a mi la primera parte me parecio buena,, la jugue en el pc y me gusto,, aunque no sea el mundo tan grande como gta 4 creo que el juego estara bien...

por mi parte me gustan estos juegos,,, me pase tambien el padrino 1 y 2 y disfrute mucho...


gracias por el post y los trailer...
Hombre esta claro que decepciona un poco el tema de la larga espera con que se diga que no va a ser muy extenso.....
Pero tambien hay que tener en cuenta el tipo de juego que es teniendo en cuenta su predecesor,donde no era un GTA al uso de ir haciendo lo que te plazca por la ciudad sino que destacaba por la historia tan profunda que tenia,ami me impacto mucho,fue algo que jamas habia visto en un videojuego..una historia tan real como la vida misma,porque casos de ese tipo hubo en esa epoca y aun ahora(ajustes de cuentas) a tuti.

Para mi por eso tuvo tanto exito mafia1 porque englobaba jugabilidad,calidad,historia y un toque de reflexion sobre lo que realmente ocurrio en aquellos años 30.

Por lo tanto no me parece tan grave que el mapeado sea menor cuando el juego no consiste en ir a tu bola atropellando viandantes por la ciudad..como es el caso de GTA, y ojo que en el IV le metieron un toque mas de historia y algo mas de realidad en esta..precisamente yo creo que por el exito de Mafia1...claro que no tenia el encanto historico de una mafia tradicional de los años 30..vamos que para mi GTAIV es un gran juego pero se ha quedao entre pito y valdemoro ni es un SA o GTA tipico ni es un Mafia con una historia impresionante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, lo que he posteado antes ya lo había publicado gawny en la página anterior.

sorry por repetir info.
Mafia es Mafia, sea un tercio del mapeado de otros juegos o dure 15 horas.

Mejor 15 horas de Mafia que 800 de otro juego.

Este juego es una cosa, historia, historia, historia... o al menos lo era el 1.

Dadle una oportunidad independientemente de la idea preconcebida de sandbox que tengais, y mas si tiene un acabado como el que dia a dia veo en cada video, mejor detallismo extremo en un mapeado un poco mas pequeño que un mapeado extenso a medio terminar.

"Mafia si breve dos veces bueno."

Saludos.
Lo que me jode es que si va a ser tan corto y pequeño como sandbox, y la historia va a ser en largas cinemáticas siendo este su mayor virtud... pues me veo una peli de mafiosos que me quedan muchas por ver y seguramente tengan mejor historia que la de este juego.
alfon1995 escribió:Lo que me jode es que si va a ser tan corto y pequeño como sandbox, y la historia va a ser en largas cinemáticas siendo este su mayor virtud... pues me veo una peli de mafiosos que me quedan muchas por ver y seguramente tengan mejor historia que la de este juego.


http://www.youtube.com/watch?v=vqoNTUGsJhU
Erdelamoto escribió:Mafia es Mafia, sea un tercio del mapeado de otros juegos o dure 15 horas.

Mejor 15 horas de Mafia que 800 de otro juego.

Este juego es una cosa, historia, historia, historia... o al menos lo era el 1.

Dadle una oportunidad independientemente de la idea preconcebida de sandbox que tengais, y mas si tiene un acabado como el que dia a dia veo en cada video, mejor detallismo extremo en un mapeado un poco mas pequeño que un mapeado extenso a medio terminar.

"Mafia si breve dos veces bueno."

Saludos.


Joder, no puedo estar más de acuerdo. Y quiero mi colección de coches, como en el uno... [babas]
Kotoriano escribió:
Erdelamoto escribió:Bla bla bla.. (Resumido: Mafia es la Ostia)


Joder, no puedo estar más de acuerdo. Y quiero mi colección de coches, como en el uno... [babas]



Por lo que me parece haber visto en algun video si que hay esta opcion, diversos vehiculos de epoca, se pueden pintar, cambiar de matricula, etc... a ver si encuentro el video...

Saludos.
He leido el artículo de la Hobby y le ponen bien, pero creo q será cortito y además se ha confirmado cuanta superficie abarca, tan solo 25 km cuadrados.

Si tenemos en cuenta la velocidad de un vehículo de la época (60 km/h) y estimamos q la ciudad sea cuadrada, podemos suponer q la longitud de extremo a extremo son 5 km, y q tardamos en recorrerlos unos 10 minutos.

No me parece tan mal, siempre y cuando la historia sea tan buena como parece, y la ciudad rebose la vida q parece tener, para mí es suficiente. Además el apartado gráfico me llama mucho la atención.
No está nada mal, a mi ya me vale XD.
gobetto escribió:Gawny no se ve :-?


Yo ya la veo, antes nu
veo el mapa mas que aceptable,aunque yo lo esperaba mas grande
(mensaje borrado)
Gawny escribió:Mapa de Empire Bay:
Imagen



Lo importante es sacarle jugo al mapa, y tened en cuenta q hay q multiplicar su tamaño por 3, ya q en cada década cambiara.
No tiene mala pinta el juego. Habrá que seguirle la pista, que un juego de mafiosos siempre puede resultar interesante.
Para mi el mapa no es ni grande ni pequeño, tiene las medidas justas.
A simple vista el mapa puede parecer pequeño pero no sera hasta que se pruebe y se trastee cuando realmente se pueda considerar grande o pequeño en funcion de la trama y de lo que habiamos imaginado hasta ahora.

Yo la verdad es que no comprare este juego pensando en la extension del mapa,sino por su trama y esta creo que no defraudara...
Vyk7oR escribió:Presumible Lista de logros / trofeos de Mafia II.

http://translate.googleusercontent.com/ ... 9t6Q0eLzSQ


gracias por la lista,siempre me gusta conocerlas de antemano para saber lo que me espera
Langdon escribió:
Vyk7oR escribió:Presumible Lista de logros / trofeos de Mafia II.

http://translate.googleusercontent.com/ ... 9t6Q0eLzSQ


gracias por la lista,siempre me gusta conocerlas de antemano para saber lo que me espera

No sé si el comentario va de buenas o de malas, por eso sólo te diré que yo he puesto el enlace y el que quiera que entre y el que no, que no pinche.
Vyk7oR escribió:
Langdon escribió:
Vyk7oR escribió:Presumible Lista de logros / trofeos de Mafia II.

http://translate.googleusercontent.com/ ... 9t6Q0eLzSQ


gracias por la lista,siempre me gusta conocerlas de antemano para saber lo que me espera

No sé si el comentario va de buenas o de malas, por eso sólo te diré que yo he puesto el enlace y el que quiera que entre y el que no, que no pinche.


Supongo que el comentario es de buen rollo ;)


Para mí 15 horas me parece una buena duración, siempre me lleva más tiempo que lo que dicen (al contrario que al resto del mundo por lo que parece).
Yo no quiero un mafia en el que me pase 15 horas de un lado a otro en el coche porque tiene una ciudad gigante, yo quiero un juego en el que la historia y la variedad sea buena El primero fue como estar dentro de una película sobre la mafia y no por largas cinemáticas.
Vyk7oR escribió:
Langdon escribió:
Vyk7oR escribió:Presumible Lista de logros / trofeos de Mafia II.

http://translate.googleusercontent.com/ ... 9t6Q0eLzSQ


gracias por la lista,siempre me gusta conocerlas de antemano para saber lo que me espera

No sé si el comentario va de buenas o de malas, por eso sólo te diré que yo he puesto el enlace y el que quiera que entre y el que no, que no pinche.


tranquilo,que va de buenas,si es lo primero que me gusta saber antes de tener un juego,los(al menos para mi)ansiados trofeos
Buena pinta el mapa (habrá que ver luego el detalle que tenga, que seguro que impresionante)..
..y buena pinta los presumibles trofeos (No parece que haya muchos tediosos quitando alguno)..

Gracias a todos por la información que vais poniendo en el hilo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Gracias a todos por la información que vais poniendo en el hilo.

Saludos.


+1, gracias a todos. Actualizado el hilo con el mapa del juego. En cuanto estén los trofeos en español lo pongo también en el hilo.

Saludos!
CaciQue me alegro de verte otra vez por aquí ;)
CaciQue15 escribió:...
En cuanto estén los trofeos en español lo pongo también en el hilo.
...


En castellano no, pero en ingles (no en aleman traducido) los he visto aquí:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
(bueno no son los trofeos si no los logros de xbox, pero supongo que seran iguales como suele ser).

Saludos.
Erdelamoto escribió:
CaciQue15 escribió:...
En cuanto estén los trofeos en español lo pongo también en el hilo.
...


En castellano no, pero en ingles (no en aleman traducido) los he visto aquí:
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
(bueno no son los trofeos si no los logros de xbox, pero supongo que seran iguales como suele ser).

Saludos.


Gracias Erdelamoto. De momento dejo un link a los trofeos y cuando esté en español ya los pongo en el post principal.


gobetto escribió:CaciQue me alegro de verte otra vez por aquí ;)


Gracias Gobetto [oki] Intentaré pasarme más a menudo que últimamente no tengo mucho tiempo para poder disfrutar de EOL :p
Impresionante el nuevo video, cada dia pinta mejor.
Una de las cosas q mas me ilusiona de este juego es la idea de jugar en una ciudad viva con más detalles (acciones q realizan los transeuntes) q en GTA IV, por lo visto en los videos.

Sólo espero q no decepcione en este apartado y realmente tenga vida y carisma, porq las posibilidades son extraordinarias y la calidad gráfica consigue darle aún más realismo al asunto.

Gracias a todos por los aportes [oki]
Ayer ví 'Los Intocables' en LaSexta y me entraron unas ganas tremendas de poder jugar a Mafia II.

Qué leeejos está el 27 de agosto.
Vyk7oR escribió:Ayer ví 'Los Intocables' en LaSexta y me entraron unas ganas tremendas de poder jugar a Mafia II.

Qué leeejos está el 27 de agosto.


Peliculón del género de gangsters, incluida en mi ranking particular:

- El Padrino I, II y III
- Los Intocables (del Elliot Ness)
- Scarface (El precio del poder)
- El Golpe


Mafia II me hará revivir estas películas desde el punto de vista del protagonista, ya q los juegos basados en ellas no fueron gran cosa (para mi gusto).
cloud_cato escribió:...
Mafia II me hará revivir estas películas desde el punto de vista del protagonista, ya q los juegos basados en ellas no fueron gran cosa (para mi gusto).


Exacto, jugue al Padrino de PS2 y estaba bien, pero como dices no me acercaban a las pelis, cosa que Mafia I si hizo (recreaba muy bien los años 30, por lo que se parece mas a "Los intocables").

Este Mafia II se centra en peridodo años 40-50 que es justo el del "hilo central" de las 2 primeras pelis del "El Padrino" (si quitamos los flashback a la vida de Vito Corleone de Joven, claro) por lo que seguro que realiza algun homenaje a ellas.

Saludos.
Mafia 2 apuesta por el realismo en sus planteamientos

Alex Cox, diseñador de Mafia 2, ha afirmado que están trabajando muy especialmente en conseguir una experiencia de juego realista en este videojuego.

Cox ha explicado que "nuestra regla de diseño es 'dos tiros matan a los malos', mientras Vito", que es el personaje protagonista que controlarán los jugadores "puede recibir cuatro o cinco disparos."

Con esto, esperan combinar realismo y no penalizar en exceso a los jugadores, para conseguir que el título sea divertido, pero verosímil en todo momento. Igualmente, habrá "una presencia persistente de la policía", por lo que habrá que tener eso en cuenta también.

El jugador podrá, además, "mejorar su vehículo favorito. El contrapunto viene dado porque si los policías descubren la matrícula del vehículo, puede estar siempre siendo buscado por los agentes."

Con eso, buscan que el jugador "tenga cuidado con su conducción. Incluso puedes quedarte sin gasolina si conduces durante demasiado rato, así que necesitas ir a llenar el depósito a la gasolinera."
gobetto escribió: Cox ha explicado que "nuestra regla de diseño es 'dos tiros matan a los malos', mientras Vito", que es el personaje protagonista que controlarán los jugadores "puede recibir cuatro o cinco disparos."


[oki]

gobetto escribió:El jugador podrá, además, "mejorar su vehículo favorito. El contrapunto viene dado porque si los policías descubren la matrícula del vehículo, puede estar siempre siendo buscado por los agentes."


[oki]


gobetto escribió:Con eso, buscan que el jugador "tenga cuidado con su conducción. Incluso puedes quedarte sin gasolina si conduces durante demasiado rato, así que necesitas ir a llenar el depósito a la gasolinera."


[plas] [plas] [babas]
que realismo,tener que ir a llenar el deposito de gasolina,eso no lo habia visto nunca.Esto promete [babas] [babas] [babas]
Esto es mafia, por eso no entendia las criticas que algunos hicieron por el que el Mapeado no era muy extenso.

Esto es un mapa en tu tamaño justo, pero lo que hay de mapa viene con detalles realistas al 100%

Saludos.
fidillo escribió:Imagen

Lo acabo de ver por ahi y bfff....cae fijisimo esta edicion.
Pedazo de edición... Era un juego que me iba a comprar hasta que me di cuenta de que no tenía multijugador (me gusta echarle horas y horas en los online a los juegos), pero viendo esta edición limitada.... Ya dudo XD
1897 respuestas