[Hilo Oficial] MAFIA II

seryi18vk escribió:pero esto que es?? joder con el mafia, se esta uniendo al club de las leyendas, como yo llamo al club fundado por gt5, madre mia. Estos de take two no sacan un juego en su fecha ni aunque les paguen


Es que es increible. Lleva ya como 4 o 5 restrasos... :( A ver si este es el ultimo ya...
Joer..

Yo postee esto en el hilo del Red Dead Redemption, porque me chocó la frase.. entonces entendeis lo mismo que yo, no? que estamos Jodidos y nos han vuelto a clavar con el mafia, lo que tengo claro es hasta cuando, por que lo de los años fiscales, segun la wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Fiscal_qua ... ted_States

el 4º es :

4th Quarter: July 1, 2010 - September 30, 2010

¿Alguien que sepa nos puede aclarar bien el tema?

Por que me da a mi que ni Agosto ni septiembre,... que ya se irian a Octubre que es uno de los meses tipicos de salida de videojuegos.


Saludos.
CaciQue15 escribió:
Jofefe escribió:Joder... Esto me ha sentado como una puñalada... Lo esperaba como tarde para Julio...


+1

Red Dead Redemption y Mafia II son dos de los juegos que más espero este año. Espero que Mafia no acabe por irse al 2011.



Pues si, vaya putada, tambien son los 2 juegos que con mas ganas espero, y los 2 retrasados.
Erdelamoto escribió:Por que me da a mi que ni Agosto ni septiembre,... que ya se irian a Octubre que es uno de los meses tipicos de salida de videojuegos.


Saludos.


Eso es lo que yo he oido, lo mueven al siguiente cuatrimestre, vamos que lo más seguro es que salga en Octubre. Una pena....
mientras estos retrasos sirvan para mejorarlos...................
Nuevo trailer:

Boom Boom Boom

Espectacular, como siempre
yabajo escribió:mientras estos retrasos sirvan para mejorarlos...................


eso tambien pienso yo, pero esa excusa es valida un tiempo, y no con eternos retrasos. De todos modos huele a que take two no ha querido juntar dos de las bombas que tiene para este año
CaciQue15 escribió:Nuevo trailer:

Boom Boom Boom

Espectacular, como siempre



madre mia..... que pasada, le tengo unas ganas a este juego desde que se escucharon rumores de el.... y este año junto con god of wary y heavy rain es de los que mas ganas tenia, que lastima que no lo podamos disfrutar en verano.. pero en fin, aver si lo mejoran para bien, lo que a mi me da coraje de este tipos de retraso es que despues lancen el juego y este todo lleno de bugs como dice la gente del heavy rain, ¿entonces para que coño lo atrasan? pero si lo dejan todo optimizado y con muchos detalles mas como han echo con god of war, por mi que se retrase, de todas maneras nada mas que salga lo comprare
este juego parace q no llega nunca.... y le tengo unas ganas q para q contar....
CaciQue15 escribió:Nuevo trailer:

Boom Boom Boom

Espectacular, como siempre


jejeje venia a postearlo XD

Como todo lo mostrado hasta ahora SUBLIME

Saludos
CaciQue15 escribió:Nuevo trailer:

Boom Boom Boom

Espectacular, como siempre


Muchisimas gracias cacique! [ginyo]

Impresionante trailer.
Para mi este juego es perfecto, me encanta!!
CaciQue15 escribió:Nuevo trailer:

Boom Boom Boom

Espectacular, como siempre

[babas] [babas] [babas]
CaciQue15 escribió:Nuevo trailer:

Boom Boom Boom

Espectacular, como siempre


Por eso se nos cae el alma a los pies con el retraso.

Si fuera una mierda de juego... podriamos esperar..

Pero este pepinazo.. !lo queremos para ayer!

Saludos.

P.D: Nos resignaremos a seguir esperando.. despues de tanto retraso ya estamos lamentablemente acostumbrados.
Pufff, que ganas de que salga este juego, el primero me encantó cuando lo jugué en PC, era crema ese juego, y si el dos mantiene la estela, madre mia el juegazo que nos viene encima, y por las capturas y videos la verdad es que promete, pero esperemos a que salga el juego o demos para ver que tal, que luego pasa lo que pasa.
despues de ver el video nuevo me entro curiosidad y me puse a ver esa antigua entrevista de gametrailers y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a demas de tener una pinta tremenda de GOTY 2010 (eso si no se va a 2011. que estos de Take 2 cawento...) tiene esos pequeños detalles que todo juegazo debe tener (beber cerveza de la nevera, la ciudad "viva"...
ahora con el maldito retraso y el hype que tengo... [lapota]
espero que valga la pena y pulan el juego que nos llegue sin bugs

Salu2 [fumeta]
2k Games llega a un acuerdo con la revista Playboy para Mafia II

Podremos coleccionar portadas de revistas de la época.


2K Games ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia con la revista Playboy para incorporar a en su juego Mafia 2 las portadas vintage de la revista.

El juego, que saldrá en Xbox 360, PS3 y PC, estará ambientado en las décadas de los 40 y los 50 y nos llevará al mundo de la mafia en la ciudad ficticia de Empire Bay, situada en Estados Unidos. Según sus creadores están trabajando mucho en la ambientación del juego para que los jugadores se sientan dentro del juego.

Mafia permitirá a los jugadores coleccionar copias virtuales de revistas, que ayudarán a ambientar aún más el juego. El juego aún no tiene fecha confirmada, situándole los últimos rumores en verano.

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/45253/2k- ... -mafia-ii/
Gracias por el aviso Jofefe [oki]

Muy buena noticia XD La ambientación es importante, incluso en esos pequeños detalles :p
Gracias, por traerlo, lo habia visto en otro sitio, Playboy mas mafia.. je,je esto se pone interesanta.

En otro hilo he rajado un poco de los sandbox, pero es que este no es un sandbox cualquier este es un sandbox con una gran HISTORIA (o al menos lo será si se parece a su predecesor).

Saludos.
Otro punto más a favor del juego, cuidan hasta el mínimo detalle.
CaciQue15 escribió:Gracias por el aviso Jofefe [oki]

Muy buena noticia XD La ambientación es importante, incluso en esos pequeños detalles :p


Los detalles son los q diferencian una obra maestra de un juego vulgar, y el Mafia II no tiene nada de vulgar.
tiene muy buena pinta, pero tengo la impresión de que se estampará en ventas (viendo, por ejemplo, este hilo y los pocos post que hay, veo que la gente tiene poco interés...)
en fin, espero equivocarme y que sea un exitazo XD
migtm_24 escribió:tiene muy buena pinta, pero tengo la impresión de que se estampará en ventas (viendo, por ejemplo, este hilo y los pocos post que hay, veo que la gente tiene poco interés...)
en fin, espero equivocarme y que sea un exitazo XD


Tranquilo, es que están todos en el hilo del God of war 3 y final fantasy XIII, dentro de unos meses ya verás como este hilo se anima, porque se nos viene el juegazo encima.
Madre mia... ahora se rumorea que para verano... que dura se esta haciendo la espera.
Ahora podemos ir tirando con Battlefield y cuando salga RDR ya será la re-ostia.

Os paso un nuevo trailer por si no se ha publicado aun.

http://www.gametrailers.com/news/mafia- ... ayboy/1885

Como mola el humo que dejan las armas al disparar.
Chechuty escribió:Nuevo vídeo con gameplay en la GDC

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/2942/0


[flipa]

Que gran juego se nos viene encima.... [tadoramo]


Gracias Chechuty [oki]

Blutkrieg escribió:Madre mia... ahora se rumorea que para verano... que dura se esta haciendo la espera.


Al final lo han retrasado a Octubre de este año, aunque aún hay alguna posibilidad de que se vaya al 2011, esperemos que salga este año [angelito]
Chechuty escribió:Nuevo vídeo con gameplay en la GDC

http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/2942/0

Puffff!!! Que pintaza nen... :)
Me-lo-pido. [+risas]
Kagarrot escribió:
migtm_24 escribió:tiene muy buena pinta, pero tengo la impresión de que se estampará en ventas (viendo, por ejemplo, este hilo y los pocos post que hay, veo que la gente tiene poco interés...)
en fin, espero equivocarme y que sea un exitazo XD


Tranquilo, es que están todos en el hilo del God of war 3 y final fantasy XIII, dentro de unos meses ya verás como este hilo se anima, porque se nos viene el juegazo encima.


No sé como iran las ventas pero si van mal indicaría que las obras maestras a veces son incomprendidas..

Por cierto, dejen de poner videos gameplays hypeantes y saquen el juego.. malditos.. XD XD

Me encanta el diseño artístico y la calidad de los gráficos, los tonos "pastel" de las luces dando el look de las grabaciones de la época (años 50)...
Tiene unos detalles rompedores..

Saludos.
Mafia II tendrá una duración de unas 15 horas y llegará completamente traducido

A pesar de haberse anunciado su retraso para el Q4 de 2010, Mafia II sigue acaparando portadas, y no hablamos de las de Playboy. El productor del título, Denby Grace, ha manifestado en una entrevista que "en un principio tuvieron problemas" para hacer que su esperado juego cupiese en un disco, pero que por fin "los han solventado". Estos problemas son fruto de una decisión "inusual en un juego open world", puesto que 2K Czech va a "traducir completamente Mafia II a todos los idiomas de la Unión Europea", debido "al gran seguimiento que tiene la franquicia" en el Viejo Continente. Para solucionar los problemas de espacio, han dividido los idiomas, por lo que ahora no ocupan todo el espacio de un disco. "El Inglés entra perfectamente en un disco. Mafia II dura 15 horas, que no está mal. Pero el alcance es bastante amplio, el guión tiene 600 páginas, 160.000 palabras y 300 personajes con líneas de diálogo... pero cabe en un disco", explica. Con respecto al reciente retraso del juego, Grace asegura que éste está motivado por un "necesidad de pulir y depurar el juego", según explica, "a día de hoy se podría jugar a Mafia II y sería genial", pero ellos quieren lanzar un juego depurado, cercano a la perfección.]

http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... llano.html


Personalmente, no creo ( y espero) que se retrase más ya que como dicen el juego esta "terminado". Sería una locura un nuevo retraso...
15 horas? wtf? es oficial eso? es demasiado poco para un sandbox... [triston] [triston] [triston]
bakalap2 escribió:15 horas? wtf? es oficial eso? es demasiado poco para un sandbox... [triston] [triston] [triston]


Hombre, me imagino que se refiere únicamente al modo historia. Por ejemplo, el modo historia de GTA IV no dura más de 15/20 horas, todo dependerá de como se juege y de las misiones secundarias. Creo yo...
Mafia II tendrá una duración de unas 15 horas y llegará completamente traducido
...
...
...El productor del título, Denby Grace, ha manifestado en una entrevista que "en un principio tuvieron problemas" para hacer que su esperado juego cupiese en un disco, pero que por fin "los han solventado". Estos problemas son fruto de una decisión "inusual en un juego open world", puesto que 2K Czech va a "traducir completamente Mafia II a todos los idiomas de la Unión Europea", debido "al gran seguimiento que tiene la franquicia" en el Viejo Continente. Para solucionar los problemas de espacio, han dividido los idiomas....
...
...
http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... llano.html


Lo que veo yo sobre esto

1. Esto será en Xbox o PC DVD dudo que en PS3 en un bluray tuvieran estos problemas, o al menos al mismo nivel.
2. Viene doblado en muchos idiomas, no esperaba menos y ademas intuyo que doblajes de gran nivel ya que la historia aquí cuenta (y guion largo por lo que comenta de lineas).
3. Dividir los idiomas a que se referirá, ¿ a que no habra version MULTI, sino especificas en cada Pais? vamos que nos joden la importación...
4. Los problemas son una decisión "inusual en un juego open world" ¿Se refiere a venir doblado? me pregunto ¿esto es lo inusual?, que pasa que la tendencia es que los juegos vengan doblados (con excepciones) y porque Rockstar saque sus GTAs en Ingles con subtitulos a partir de ahora ¿esto es un estandar del genero de los sandbox? ¿Los sandbox tienen que ser en ingles y doblados es algo "inusual" y "extraordniario?.. que yo sepa el primer Mafia venia en perfecto castellano (voces y texto).
5. Depurar el juego lo que sea necesario pero no nos hagais sufrir mucho mas y sacarlo pronto.

Saludos.
migtm_24 escribió:tiene muy buena pinta, pero tengo la impresión de que se estampará en ventas (viendo, por ejemplo, este hilo y los pocos post que hay, veo que la gente tiene poco interés...)
en fin, espero equivocarme y que sea un exitazo XD


El poco interes viene motivado porque este titulo apenas tiene repercusion en el mundo de las consolas, no le precede la fama, como le pasa a otros titulos, las versiones de consola de Mafia fueron bastante desafortunadas.

Los que mas conocen esta saga, y saben que es una obra maetra son los que lo jugaraon en PC.
No me fastidies que por el puñetero DVD nos van a joder la importacion, porque 2K suele hacer multi 5 en la version inglesa (Bioshock, Borderlands)
Q yo sepa, tb salió en PS2, pero no lo sigo por haberlo jugado, sino por la calidad q desprecde por los cuatro costados, y porq actualmente, los sandbox son mi genero preferido.

Este juego puede q pase sin pena ni gloria por PS3, y más aún sin ser exclusivo, pero quienes nos lo compremos (yo el primero), vamos a difrutar como nunca.
me he fijado en 2 cosas curiosas en el último video de la GDC
1 Que coj***s hace una rata gigante en mitad del tiroteo? [mad]
2 No veis las calles muy vacias de personas?
vaya juegazo que nos viene
Salu2
migtm_24 escribió:me he fijado en 2 cosas curiosas en el último video de la GDC
1 Que coj***s hace una rata gigante en mitad del tiroteo? [mad]
2 No veis las calles muy vacias de personas?
vaya juegazo que nos viene
Salu2


Hombre, quizás depende de la zona... Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=4x_jHd58 ... re=related
Erdelamoto escribió:Lo que veo yo sobre esto

3. Dividir los idiomas a que se referirá, ¿ a que no habra version MULTI, sino especificas en cada Pais? vamos que nos joden la importación...
4. Los problemas son una decisión "inusual en un juego open world" ¿Se refiere a venir doblado? me pregunto ¿esto es lo inusual?, que pasa que la tendencia es que los juegos vengan doblados (con excepciones) y porque Rockstar saque sus GTAs en Ingles con subtitulos a partir de ahora ¿esto es un estandar del genero de los sandbox? ¿Los sandbox tienen que ser en ingles y doblados es algo "inusual" y "extraordniario?.. que yo sepa el primer Mafia venia en perfecto castellano (voces y texto).
5. Depurar el juego lo que sea necesario pero no nos hagais sufrir mucho mas y sacarlo pronto.

Saludos.


3. Me imagino que harán lo mismo que con BioShock 2, en la versión de Xbox 360 solo hay tres idiomas, la de PS3 es multi 5. Aunque también es verdad que Mafia II ocupará bastante más que B2, ya veremos, a ver que deciden hacer.

4. Me imagino que se referirán a los idiomas, ya que ocuparán bastante, anque seguro que al final también han tenido que recortar por otros lados que no esperaban.

5. +1

Edit: Gracias a Jofefe por la noticia [oki]
A ver si no nos put... y en UK sale en castellano para importarlo XD.
15 horas es poquisimo... [snif]
Joder soy yo o cada vez hay mas ganas de pillar este juegazo. Me acuerdo todavia del primero que lo jugue para pc hace ya unos años y la verdad es que me encanto y este tiene pinta incluso de ser mejor. Aunque esto ya habra que verlo, pero tengo la esperanza de que lo sea... Y ¿al final lo del retraso se ha confirmado con este juego?

Saludos
Bestiales las imágenes, como siempre, muchas gracias jofefe.

Lo de las 15 horas será de historia principal, no de juego, q es un sandbox, y no creo q se limite a tan poco, aunq la historia del GTA IV creo q duraba unas 30 horitas.

Aún así, juegazo imprescindible.
Nuevo avance de Mafia II

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b981bfb6e65f&idj=cw46cb23825a15c&pic=PC


Gracias por las imágenes Jofefe [oki]

cloud_cato escribió:Aún así, juegazo imprescindible.


+1
Vaya pintaza que tiene, veremos en lo que se queda. Por mi parte si luce así casi es compra segura.
Cinematic Experience Interview

Authenticity Interview

Algunos trozos ya los habíamos visto, pero vale la pena volverlos a ver [babas] .
sale el 26 de este mes?
1897 respuestas
14, 5, 6, 7, 838