[Hilo Oficial] MAFIA II

Joder, que tremendo juego. Ya me veo haciendo de Santino Corleone y de Luca Brasi en los años 40... brutaaaaaal!!!

La EC de coleccionista es un lujazo, lástima de la puta crisis. Seguramente este me lo alquile una o dos semanas, que hay que mirar por la economía.

Supongo que durará más o menos lo que el primero, es decir.... LO JUSTO. Lo bueno si breve, dos veces bueno xD
tampoco es nada del otro mundo la edicion no?? aunque este juego es uno de los que mas ganas tengo, asi que este caera fijo aqui en españa este año le tenia ganas al god of war3,a heavy rain y el ultimo que me queda es este, asi que ya queda menos jijijii
A mí como a muchos nos ha dado el bajon de las ediciones coleccionistas, porque nos hemos dado cuenta que muchas veces tampoco es que aporten mucho mas por la diferencia de precio.

Pero Mafia, es Mafia, y si no se columpian excesivamente en el precio me pillo la edicion coleccionista aunque trajera extra solo un recortable malo de una pistola de epoca.

Saludos.
davidbg22 escribió:tampoco es nada del otro mundo la edicion no?? aunque este juego es uno de los que mas ganas tengo, asi que este caera fijo aqui en españa este año le tenia ganas al god of war3,a heavy rain y el ultimo que me queda es este, asi que ya queda menos jijijii



Yo nunca compro ediciones especiales, pero hay q reconocer q esta es mejor q la mayoría, aunq solo sea por el acabado de los artículos q lo componen.
Nuevo trailer de las Physx de PC. Pero creo que salen cosas nuevas:

http://www.gametrailers.com/video/nvidi ... -ii/100587

P.D. La verdad que lo de las físicas ultimamente esta bastante logrado, me ecantan las explosiones y los cristales Oooh
Vaya fecha de salida más rara tiene el juego, supongo que lo han querido sacar sin tener mucha competencia.
Lo mejor es saber que no nos vamos a fumar un cutre-port. A pesar de que estoy disfrutando de RDR como un enano, no me gustaría voler a encontrarme este tipo de sorpresas, y menos en un juego que llevo esperando desde hace tanto tiempo.

La edición coleccionista se viene conmigo a finales de Agosto sí o sí. Aunque pensándolo bien, eso será si llego vivo economicamente de mi periplo nórdico, que es por esas fechas precisamente.

Saludos!!
cassidy79 escribió:Lo mejor es saber que no nos vamos a fumar un cutre-port.


Ojala se cumplan tus palabras, Eso esperamos todos los asiduos de este hilo.

Saludos.
cassidy79 escribió:Lo mejor es saber que no nos vamos a fumar un cutre-port. A pesar de que estoy disfrutando de RDR como un enano, no me gustaría voler a encontrarme este tipo de sorpresas, y menos en un juego que llevo esperando desde hace tanto tiempo.

La edición coleccionista se viene conmigo a finales de Agosto sí o sí. Aunque pensándolo bien, eso será si llego vivo economicamente de mi periplo nórdico, que es por esas fechas precisamente.

Saludos!!


Y cómo sabes eso??? lo están programando en PS3 ??

Y sí, lo del RDR es LAMENTABLE
Pues la edicion no esta mal,tipo gearsofwar2 aunque no me llaman mucho las metalicas.. [+furioso]

Pero bueno,lo que esta claro que este juego lo comprare en su salida..bien si lo reservo o bien si lo puedo conseguir antes x ahi.....ya vere.

Juegazo chavales..de mientras al galope con el RDR..
kusanagi escribió:
cassidy79 escribió:Lo mejor es saber que no nos vamos a fumar un cutre-port. A pesar de que estoy disfrutando de RDR como un enano, no me gustaría voler a encontrarme este tipo de sorpresas, y menos en un juego que llevo esperando desde hace tanto tiempo.

La edición coleccionista se viene conmigo a finales de Agosto sí o sí. Aunque pensándolo bien, eso será si llego vivo economicamente de mi periplo nórdico, que es por esas fechas precisamente.

Saludos!!


Y cómo sabes eso??? lo están programando en PS3 ??

Y sí, lo del RDR es LAMENTABLE


Pues no te podría poner en pie dónde lo he leído exactamente, pero por lo visto lo están desarrollando en paralelo para ambas consolas. Si es así, el resultado final tiene que notarse.

En cuanto a lo del RDR, aunque éste no es el sitio adecuado para tratarlo, se le perdona por lo bruto que es. Y no dejar de ser una delicia visual, independientemente de cómo sea la otra versión. Para mí, perderse este juego por ese motivo es PECADO.

Un saludo!!
cassidy79 escribió:
kusanagi escribió:
cassidy79 escribió:Lo mejor es saber que no nos vamos a fumar un cutre-port. A pesar de que estoy disfrutando de RDR como un enano, no me gustaría voler a encontrarme este tipo de sorpresas, y menos en un juego que llevo esperando desde hace tanto tiempo.

La edición coleccionista se viene conmigo a finales de Agosto sí o sí. Aunque pensándolo bien, eso será si llego vivo economicamente de mi periplo nórdico, que es por esas fechas precisamente.

Saludos!!


Y cómo sabes eso??? lo están programando en PS3 ??

Y sí, lo del RDR es LAMENTABLE


Pues no te podría poner en pie dónde lo he leído exactamente, pero por lo visto lo están desarrollando en paralelo para ambas consolas. Si es así, el resultado final tiene que notarse.

En cuanto a lo del RDR, aunque éste no es el sitio adecuado para tratarlo, se le perdona por lo bruto que es. Y no dejar de ser una delicia visual, independientemente de cómo sea la otra versión. Para mí, perderse este juego por ese motivo es PECADO.

Un saludo!!


Te doy un consejo, no mires como es la versión de la otra consola, yo me lo he comprado para PS3, pq tengo la 360 baneada, pero tengo la Verbatim edition, he podido comparar en la misma tele, y te da rabia de ver lo q han hecho, pq hay una diferencia muy evidente, y a mi no se me puede acusar de fanboy (en todo caso soy un poco más fanboy de sony) pero la relidad es la q es.

Por eso me preocupa q desarollen para 360 y luego porten, o mejor dicho porten mal
[quote="kusanagi]...
Te doy un consejo, no mires como es la versión de la otra consola, yo me lo he comprado para PS3, pq tengo la 360 baneada, pero tengo la Verbatim edition, he podido comparar en la misma tele, y te da rabia de ver lo q han hecho, pq hay una diferencia muy evidente, y a mi no se me puede acusar de fanboy (en todo caso soy un poco más fanboy de sony) pero la relidad es la q es.

Por eso me preocupa q desarollen para 360 y luego porten, o mejor dicho porten mal[/quote]

Si yo estoy en tu misma situación: consola 360 baneada con copia del RDR Special Sparrow version, y me lo he pillado para la PS3. Claro que da coraje si comparas, pero no lo veo un motivo suficiente para no disfrutarlo, porque la jugabilidad es la misma y porque técnicamente, por mucho port que sea, sigue siendo una pasada.

Aún así, como ya he indicado, prefiero que este Mafia II, en el que tengo puestas tantas ganas, no sea un caso semejante y su desarrollo sea exclusivo para cada consola.
A mi por lo videos vistos me da la impresion que el juego va a ser subHD. Ojala me equivoque pero no me da muy buena espina. :S
Close escribió:A mi por lo videos vistos me da la impresion que el juego va a ser subHD. Ojala me equivoque pero no me da muy buena espina. :S



Bhuaaaa si en 360 es hd, le dan por culo al de PS3, Verbatim edition, vaya tela con los ports de PS3, vaya tela
Respecto a lo del port aqui dejo una "noticia" que salió hace un año:

Mafia II se verá mejor en PS3
-Ed- | 25 May 2009 | Noticias

Una de las grandes polémicas que ha habido en esta generación es la calidad de los juegos multiplataformas que llegan tanto para Xbox 360 como para Ps3. Y es que durante toda la actual generación a sido la consolas de Microsoft la cual ha gozado de mejor calidad en los juegos multiplataformas, siendo desarrollados primero para esta consola para luego ser portados a PS3. Pero hoy Take 2 sorprende al afirmar que la versión de PS3 de su ultimo juego, Mafia II muestra un mayor calidad en dicha consola a comparación de Xbox 360 y compatibles.

En un rincón del estudio tenemos 3 pantallas alineadas. Etiquetadas, Xbox 360, PS3 y Pc. La pantalla donde se ve el juego para PS3 tiene colores mas brillantes y es mejor.

Y Mafia II no es que sea ningún mosco pintado en la pared, por lo que se podría considerar con un nuevo punto de inicio para el desarrollo de juegos en PS3. Aunque la verdad no creo que en la versión final las diferencias sean tan claras, algo como el GTA IV quizás.

http://**spam**/mafia-ii-se-vera-mejor-en-ps3/


Yo, la verdad, dudo que la version PS3 sea mejor, pero si se dijo eso en su dia me imagino que no serán muy diferentes.

Más cosas:

Nuevo artwork:
Imagen

E imagenes del DLC:

Imagen
Imagen
SIIIIIIIII,por fin,por una vez saldremos ganando los usuarios de PS3,que ya iba siendo hora.
Langdon escribió:SIIIIIIIII,por fin,por una vez saldremos ganando los usuarios de PS3,que ya iba siendo hora.


La noticia es de hace un año, puede ser que hayan cambiado las cosas XD

Espero que no XD.
gobetto escribió:Anunciada demo de Mafia II para el mes de Agosto

http://ps3p.es/17941/anunciada-demo-de-mafia-ii-para-el-mes-de-agosto/


demo?nunca viene mal una demo,pero de un sandbox?al menos podremos ver si nos convence o no
Umm demo... realmente no creo que me haga falta a mi, aunque viene bien para que otros usuarios se decidan.... a mi personalmente ya hace mucho tiempo que me han vendido el juego. [+risas]
A mi la demo me ayuda a quitarme el mono de jugar antes de que salga el juego [sonrisa] [sonrisa]
gobetto escribió:A mi la demo me ayuda a quitarme el mono de jugar antes de que salga el juego [sonrisa] [sonrisa]


Yo no soy mucho de demos, la verdad.
Para un juego del cual no tengo ninguna duda de que lo voy a pillar sí o sí... van y sacan demo.

Pero se agradece y mucho, que últimamente las desarrolladoras están en plan muy perro y no suelen sacar demos, cuando antes era costumbre.

Saludos.
Muchas gracias jofefe, no lo había visto.
Umm no sabía si ponerlo en el post de juegos de oferta o quep... pero weno. [fumando]
El caso es que en xtralife han hecho una promoción de -18% en los games
Hay que poner TODOSCONTRAELIVA en el codigo pero a mi no me chuska...
Taba intentando pillar la versión coleccionista del mafia 2 pero no me deja. No sé si es porque es una pre-order o que. :-?
Yo ya reserve el mio en GAME. Al reservarlo, en el cupon de reserva me ponia: MAFIA II + 2 trajes exclusivos + 2 coches exclusivos. O algo asi. No era la edicion coleccionista, asi que daros prisa no vaya a ser que se acaben!!
De si vendra doblado no se sabe nada? y menos de si la version UK sera igual que la Pal-esp...no?

Habra que esperar.. [+risas]
hola,una pregunta,este juego,no juge el 1,es como un gta,que viene en ingles o como los del padrino que vienen en español,lo digo por que los del padrino me gustaron mucho pero los gta se me hacen muy pesados por el idioma del juego,un saludo
euge_82 escribió:hola,una pregunta,este juego,no juge el 1,es como un gta,que viene en ingles o como los del padrino que vienen en español,lo digo por que los del padrino me gustaron mucho pero los gta se me hacen muy pesados por el idioma del juego,un saludo


yo el video trailer que he visto es totalmente en castellano, me supongo que el juego tambien lo será
blackychann escribió:
euge_82 escribió:hola,una pregunta,este juego,no juge el 1,es como un gta,que viene en ingles o como los del padrino que vienen en español,lo digo por que los del padrino me gustaron mucho pero los gta se me hacen muy pesados por el idioma del juego,un saludo


yo el video trailer que he visto es totalmente en castellano, me supongo que el juego tambien lo será


hola,muchas gracias por la informacion,entonces seguramente caiga,tiene muy buena pinta este juego,yo es k el uno no lo juge,un saludo
euge_82 escribió:
blackychann escribió:
euge_82 escribió:hola,una pregunta,este juego,no juge el 1,es como un gta,que viene en ingles o como los del padrino que vienen en español,lo digo por que los del padrino me gustaron mucho pero los gta se me hacen muy pesados por el idioma del juego,un saludo


yo el video trailer que he visto es totalmente en castellano, me supongo que el juego tambien lo será


hola,muchas gracias por la informacion,entonces seguramente caiga,tiene muy buena pinta este juego,yo es k el uno no lo juge,un saludo


El 1 estaba en castellano,esperemos que este en consola(yo lo jugue en PC) venga tambien en castellano,es un puntazo ademas de que es un must have en mi opinion,una ambientacion epica.
Al ser de 2K lo más seguro es que sea en español el de Uk.
Pues no sé pero a mi el padrino 1 me molo el 2 ya no tanto y ni siquiera me lo pase... pero me parece a mi que comprar el mafia 2 con el padrino 2 o el padrino 1... pos como que no. :-|
El mafia 2 tiene que ser la polla. [amor]
Pizzo escribió:comparar el mafia 2 con el padrino 2 o el padrino 1... pos como que NO


Nada q ver, por suerte para nosotros, y ya queda un mes....
Si os acordáis, durante la conferencia de Sony realizada durante el pasado E3 2010, se anunció que la versión para PlayStation 3 de Mafia II contaría con una serie de contenidos exclusivos. Hoy tenemos detalles de estos contenidos exclusivos, que tendrán forma de contenido descargable gratuito con el nombre de "Jimmy's Vendetta". Más allá de eso se ha desvelado la lista de trofeos de este DLC (podéis ver la lista completa pulsando sobre "Leer más) que deja entrever que este contenido tendrá forma de misiones y de algún tipo de modo arcade, multijugador incluido. En cuanto tengamos más detalles, os los haremos saber.



Bronze Trophies

First Step - Complete your first mission in 'Jimmy's Vendetta.'
Faster than Light - Achieve a 10x point multiplier in 'Jimmy's Vendetta.'
Explorer - Drive a total of 1,000 miles in vehicles in 'Jimmy's Vendetta.'
Armament King - Kill your enemies in 'Jimmy's Vendetta' with every weapon available in the game.
Firebug - Destroy 100 vehicles in 'Jimmy's Vendetta.'
Sharpshooter - * Kill 100 enemies by headshots in 'Jimmy's Vendetta.'
Carnapper - Finish all Car Dealer missions in 'Jimmy's Vendetta.'
Massacre - Kill 1,000 enemies in 'Jimmy's Vendetta.'
Silver Trophies

Revenged - Finish 'Jimmy's Vendetta' on any difficulty level.
Millionaire - Earn 1,000,000 points in 'Jimmy's Vendetta.'


DLC

Después de las informaciones filtradas en el día de ayer, 2K Games ha querido anunciar de manera oficial y dar los primeros detalles de los primeros packs de contenido descargable que se lanzarán para Mafia II, título que como ya sabréis se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto. En primer lugar estará Jimmy's Vendetta, un contenido descargable que saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 poco tiempo después del lanzamiento del juego, y que ofrecerá un estilo diferente, más "arcade" con nuevas misiones y una tabla de clasificación, contando también con nuevas misiones y nuevos locales. Y por otro lado estará The Betrayal of Jimmy, el contenido descargable disponible exclusivamente para PlayStation 3, que será gratuito gracias a un código que encontraremos dentro de la caja del juego (si no, tendremos que pagar 9,99€). The Betrayal of Jimmy contará con docenas de nuevas misiones "arcades" por la ciudad que nos llevará a hacer el salvaje por Empire Bay, desbloqueando nuevas misiones mientras vamos progresando para acceder a nuevos retos de asesinatos, carreras contrarreloj y tiroteos dramáticos. Tenéis todos los detalles pulsando sobre "Leer más".




Fuente: Hardgame2
Tiene una edición coleccionista bastante chula... ¿se sabe algo del precio?

Un saludo
Sotti escribió:Tiene una edición coleccionista bastante chula... ¿se sabe algo del precio?

Un saludo


76,90€ me dijeron en Gamestop.
guaje_85 escribió:
Sotti escribió:Tiene una edición coleccionista bastante chula... ¿se sabe algo del precio?

Un saludo


76,90€ me dijeron en Gamestop.


Pues caro no es. Yo pensé que el juego normal ya estaría a 65 euros mínimo.

Un saludo

Edito: Lo acabo de ver en el gamestop por 66 euros.
La ed especial es una edición de lujo, q muchos juegos quisieran tener.

2K Games ha distribuido las primeras imágenes de The Betrayal of Jimmy, un capítulo descargable de Mafia II exclusivo para PlayStation 3, que estará disponible de manera gratuita para los usuarios de dicha consola mediante un código incluido en el juego, o por 9,99 euros en PlayStation Store.

Esta descarga contará con docenas de nuevas misiones "arcades" por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un nuevos retos de asesinatos y carreras contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza.

Mafia II estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de agosto. Para todas las plataformas se ha anunciado el capítulo descargable Jimmy’s Vendetta.


Imagen Imagen Imagen

Fuente: Vandal
pintaza el DLC, me gusta eso de que sea gratuito.
creeis que mafia2 sera mejor que RDR? (a nivel de que ambos son sandbox)
no entiendo que se hable tan poco de este juego en el foro...
estoy deseando que lo saquen, tiene pinta de juegazo!!
ralytuk escribió:pintaza el DLC, me gusta eso de que sea gratuito.
creeis que mafia2 sera mejor que RDR? (a nivel de que ambos son sandbox)
no entiendo que se hable tan poco de este juego en el foro...



Si, creo q Mafia 2 será mejor q RDR, y yo tampoco entiendo q apenas se hable de este juegazo.
cloud_cato escribió:Si, creo q Mafia 2 será mejor q RDR, y yo tampoco entiendo q apenas se hable de este juegazo.


Hay gente que está harta de los shooters, normal, pero creo que hay un poco de hartazgo general hacia los sandbox, todo es sandbox. Demasiada libertad :p
ralytuk escribió:pintaza el DLC, me gusta eso de que sea gratuito.
creeis que mafia2 sera mejor que RDR? (a nivel de que ambos son sandbox)
no entiendo que se hable tan poco de este juego en el foro...


Ya pasó lo mismo con el primero. Creo que este juego siempre ha sido un "juego de culto". "Los pocos" que han jugado al primero, lo aman, el resto ni lo conocen o no la atrae en absoluto. Hay gente que llevamos esperándolo 10 años y otros ni saben que existe. Culpa grande la ha tenido que tan sólo el de PC era un juego maestro, y el de ps2 creo que dejó bastante que desear.

Con respecto al RDR (lo tengo para PS3), para mí SÍ va a ser mejor. Pero creo que en general no va a estar considerado al mismo nivel. El "universo" es más pequeño que en el RDR (26km cuadrados creo recordar, el doble que el Mafia I), lo que creo que está por debajo de los 88km cuadrados del RDR y no creo que tanta publicidad ni desarrollo tan costoso.

De todas maneras las físicas innovadoras (sobre todo de las vestimentas) harán de las delicias de los jugones y le dará bastante fama. Tengo la duda de las diferencias que habrá entre las distintas plataformas (el estropicio del Mafia I no creo que lo repitan) y tengo mucho interés por ver si los que tenemos Ati nos quedamos sin el physics.

Un saludo, ya queda menos.

PD.:

@[erick]

Queda por ver este Mafia II como será, pero si es igual que el Mafia I (creo que bastante por el mismo sitio será), yo no lo considero un Sandbox puro, es algo más como guión-fílmico-sandbox.

bye bye
(mensaje borrado)
Estoy de acuerdo con lo dicho y la comparativa entre Mafia2 y RDR...

El que haya jugado al 1 en PC sabra que es un juegazo..ya que tiene pinta de ir por el mismo camino,gran ambientacion,graficos en este caso bastante mejorados y un argumento bastante currado.

El 1 parecia una pelicula estilo Heavy Rain en alguna secuencia..epicos momentos en el bar de salieri..con esa musica de epoca,espero que el 2 no defraude en ese sentido.

Para el que le guste la ambientacion de la verdadera Mafia original de la epoca,rollo padrino etc le gustara este juego.
Sotti escribió:Ya pasó lo mismo con el primero. Creo que este juego siempre ha sido un "juego de culto". "Los pocos" que han jugado al primero, lo aman, el resto ni lo conocen o no la atrae en absoluto. Hay gente que llevamos esperándolo 10 años y otros ni saben que existe.

PD.:

@[erick]

Queda por ver este Mafia II como será, pero si es igual que el Mafia I (creo que bastante por el mismo sitio será), yo no lo considero un Sandbox puro, es algo más como guión-fílmico-sandbox.

bye bye


Lo has clavao compi. + tropecientos mil
El primero me puso los pelos de gallina, que increible historia.
Si este tiene la misma historia, me da igual el resto. [fumando]
1897 respuestas