[Hilo Oficial] MAFIA II

1, 2, 3, 4, 538
*AGRADECIMIENTOS: Gracias a Calita, Chechuty, Cloud_cato, Fidillo, Gobetto, Jofefe, Walex, woxter05 y X_cepo_X por ayudar a mejorar el hilo. Cualquier tipo de ayuda o consejo es bien recibido.
Bueno muchas gracias por la informacion, la verdad esq tengo ganas de jugar este juego. Jugue al 1 y me gusto muchisimo, espero q este mantenga el liston alto.

Saludos.
es uno de los juegos que espero XD
las imagenes son de la version PC, no? [+risas]
saludos
Bien bien !

Que bien que actualices que hetu crea mucho pero no actualiza!
Gran hilo cacique estas hecho un crack! Haber que tal el juego promete mucho.
La verdad es que tiene muy buena pinta, esa estetica me gusta bastante mas que la de un ruso en nueva york.
nachobarro escribió:Bien bien !

Que bien que actualices que hetu crea mucho pero no actualiza!


Gracias nachobarro la verdad es que el otro hilo estaba sin mucha info y hetu llevaba bastante tiempo sin conectarse a si que de hay viene este nuevo hilo.

bakalap2 escribió:Gran hilo cacique estas hecho un crack! Haber que tal el juego promete mucho.


Gracias bakalap2! la verdad que estas navidades entre Mafia II y heavy rain, assassin's creed II, uncharted 2, bioshock 2, cod... tenemos unas navidades bastante prometedoras [jaja]
Buen hilo amigo, siguiendolo con ganas este juegazo.
Maloy escribió:Buen hilo amigo, siguiendolo con ganas este juegazo.



Gracias Maloy, la verdad es que me conformo con que sea igual de bueno que el anterior.
Buen hilo, gracias por mantenernos informados ;)

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por que me corro de gusto cada vez que veo imagenes de este juego y pongo el mafia de pc para viciarme???¿¿
ay dios, que puto hype!!!
Brian Velasco escribió:por que me corro de gusto cada vez que veo imagenes de este juego y pongo el mafia de pc para viciarme???¿¿
ay dios, que puto hype!!!



Seguramente porque va a ser uno de los juegos más grandes del año y porque su primera parte fué magistral.
CaciQue15 escribió:
Brian Velasco escribió:por que me corro de gusto cada vez que veo imagenes de este juego y pongo el mafia de pc para viciarme???¿¿
ay dios, que puto hype!!!



Seguramente porque va a ser uno de los juegos más grandes del año y porque su primera parte fué magistral.


Cacique entro hace poquito en EOL y ya ha contribuido mucho ! [sonrisa]
nachobarro escribió:
CaciQue15 escribió:
Brian Velasco escribió:por que me corro de gusto cada vez que veo imagenes de este juego y pongo el mafia de pc para viciarme???¿¿
ay dios, que puto hype!!!



Seguramente porque va a ser uno de los juegos más grandes del año y porque su primera parte fué magistral.


Cacique entro hace poquito en EOL y ya ha contribuido mucho ! [sonrisa]


Gracias nachobarro se ayuda lo que se puede, aunque nada de lo que he hecho yo supera a esto:
Hilo Oficial: Guitar Hero Metallica, para los mas metaleros

Pedazo de hilo que te marcaste [tadoramo] [jaja]
Enhorabuena por el hilo, si señor...

También después de ver todas estas imágenes y videos no me ha quedado mas remedio que volverme a instalar el mafia en el ordenador y darle otras buenas viciadas (por ejemplo a la misión de la carrera de coches en el circuito [360º] [360º] ); es uno de los juegos que más espero en lo que queda de año!.

Saludetes!
megox escribió:Enhorabuena por el hilo, si señor...

También después de ver todas estas imágenes y videos no me ha quedado mas remedio que volverme a instalar el mafia en el ordenador y darle otras buenas viciadas (por ejemplo a la misión de la carrera de coches en el circuito [360º] [360º] ); es uno de los juegos que más espero en lo que queda de año!.

Saludetes!


Muchas gracias megox! Otro mas que se instala el Mafia en el PC, ya somos unos cuantos [jaja] por cierto esa mision... [tadoramo]
Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten! XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cruzo hasta los dedos de los pies, para que se vea así en la ps3
woxter05 escribió:Primer video con escenas IN-GAME

http://www.youtube.com/watch?v=tvQ2UlEXkfk


Gracias por el video, me gusta lo que veo [babas] [babas]

Un saludo.
woxter05 escribió:Primer video con escenas IN-GAME

http://www.youtube.com/watch?v=tvQ2UlEXkfk


ostia puta que pasada, esto va a ser " EL JUEGO " [flipa] [amor] [amor]
CristianoO escribió:
woxter05 escribió:Primer video con escenas IN-GAME

http://www.youtube.com/watch?v=tvQ2UlEXkfk


ostia puta que pasada, esto va a ser " EL JUEGO " [flipa] [amor] [amor]


Buff que juegazo va a llegar, solo espero que mantenga la jugabilidad y realismo del 1 en el tema de la conduccion, y que la historia y sus misiones mantengan o supere a las del 1 que era la ostia de juego, espero que se mantega al 1 y no lo hayan GTAlizado...
Madre del amor hermoso, me acabo de hacer caca al ver el video [Alaa!]

[plas] Creo que van a reventar el mercado con este título [plas]
OHH MY GOD!!! este juego es el puto amo!! vaya video.

El motor grafico luce espectacular, y con una buena resolucion, nada del maldito efecto borroso de GTAIV, este juego lo va a rebentar todo, lo quiero reservar yaaaaaaaaa!!.

Mafia es mi juego favorito de Pc, muchos años nos han hecho esperar estos cabrones para su secuela, pero benditos cabrones!.
Juanish escribió:OHH MY GOD!!! este juego es el puto amo!! vaya video.

El motor grafico luce espectacular, y con una buena resolucion, nada del maldito efecto borroso de GTAIV, este juego lo va a rebentar todo, lo quiero reservar yaaaaaaaaa!!.

Mafia es mi juego favorito de Pc, muchos años nos han hecho esperar estos cabrones para su secuela, pero benditos cabrones!.


Amén

PD: Gracias por las imagenes y el video, hilo actualizado.
PD2: [babas] [babas] [babas]


EDITO: He incluido en el post inicial el avance de meri (el primero de ellos en el post) donde se confirma que no habrá multijugador (no hacia falta), que estará totalmente doblado y traducido al Español y que el juego saldrá entre Octubre, Noviembre o Diciembre entre otras cosas. Un saludo.
Oju que pinta mare mia...
Por cierto, han colgado un avance en Meristation, por lo visto han ido a las oficionas del juego y han podido ver una de las misiones, aunque aporta poco, comentan que todo lo que han visto es impresionante.
Juanish escribió:Por cierto, han colgado un avance en Meristation, por lo visto han ido a las oficionas del juego y han podido ver una de las misiones, aunque aporta poco, comentan que todo lo que han visto es impresionante.


La verdad es que el redactor parace que se ha ido encantado del estudio. Además se vuelve a confirmar que la versión en consolas no será un port y que están trabajando con ellas desde 0.
Gracias por el aviso flamer pero ya estaba desde ayer en el post inicial. La verdad es que pinta impresionante.
CaciQue15 escribió:Gracias por el aviso flamer pero ya estaba desde ayer en el post inicial. La verdad es que pinta impresionante.


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!


Me pasa por no revisar >.<





Pd. Espero que pulan esos graficos ( ya tienen tiempo )

SALUDOS
Tiene buena pinta el juego, aunque la diferencia entre ingame y cinemáticas es excesiva. Las cinemáticas son excelentes peor el ingame no tanto.

No me gusta eso de que cuando el prota esté armado siempre esté apuntando hacia delante como si de un shooter en primera persona se tratase.

Tampoco me ha gustado la física del coche...

En fin, ya se verá, todavía queda tiempo para que salga así que podrán pulir muchas cosas...
Espero con ansia este juego, pero hay cosas del video ingame que no me han gustado mucho... Como por ejemplo la forma de andar del personaje... Lo veo "torpe"... Eso si, los gráficos son muy buenos.
Prefiero este juego mil veces al cansino GTA [poraki]
A mi me parece demasiado pronto para poder empezar a criticar el juego todavía faltan bastantes meses para que salga y los gráficos seguro que los van a pulir aunque para mi están perfectos (mejor que GTA IV) y además el video no es de muy buena calidad.
Chechuty escribió:VIDEO DE AYER EN HD MAS ESCENAS NUEVAS

http://www.dagbladet.no/2009/04/18/kult ... 0/5791710/


Gracias de nuevo Chechuty, ya está en el post inicial.

PD: Va a ser un juegazo.
Con este juego, el Gt 5, el Dragon Age y el Gow 3, la verdad es que la PS3 mejora con mucho su hasta ahora (en mi opinión), paupérrimo catálogo, lleno de shooters vulgares...

Yo jugué al Mafia 1 claro, y me es muy difícil elegir entre los GTA más exitosos (Vice City y San Andreas) y el Mafia, porque son juegos muy distintos y muy grandes todos ellos. Pero de lo que no tengo duda, es de que esta segunda parte lo tiene muy fácil para superar al penoso GTA 4. Un juego infumable, y muy inferior a sus predecesores en opciones y libertad, y que ni siquiera esperé a acabarmelo para venderlo, porque me agobió mucho antes. Y no entiendo como algunos redactores de diversas webs, se afanan en afirmar que "marcó un antes y un después en el género del sandbox" [+risas] ... increíble...

Ojalá este Mafia este a la altura de su primera parte, yo estoy seguro de que así será.

Saludos.
Se nota la poca fama que tiene este juego entre los usuarios de consola, que poca expectacion levanta el hilo, una lastima, si el video que a salido ingame fuese del proximo Gta el hilo tendria 100 paginas ya.

En fin ,una pena que tanta gente jugara al Mafia en Ps2 y se perdiera este juegazo, por lo que pude leer fue una pesima conversion del juego de Pc.

Por cierto, nos se como podeis opinar de la calidad grafica con la mierda de la calidad del video, algunos teneis un ojo bionico.

Yo lo unico que se, es que por lo que he visto hasta ahora tanto en trailers como en screenshots es que tiene una grandisima calidad grafica, y creo que va a superar a GTAIV en este campo.
Y tanto, el GTA tiene un aspecto mas cutre.
Pues parece que si que ha tenido poca repercusion el hilo, lo que no va directamente proporcional con la calidad del juego. Yo me lo comprare sin dudarlo, y mas habiendo visto el video.
Todo cierto lo que comentais, este juego gráficamente va a ser superior a GTAIV por lo que ya se ha podido ver y me juego el cuello a que tendrá una historia mucho más currada y una muy buena jugabilidad, como con este mafia se empiezá de cero tanto en la historia como en la creación del juego (me refiero a que no será una versión pobre de pc sino que ha sido creado desde el principio para ps3) esperemos que mucha gente nueva lo conozca además de los que ya hemos jugado a la primera parte y que se anime un poco más el hilo de un juego tan grande como este.
Un saludo.
dios que pinta tiene. entrado en la web y me enamorado de este juegooo este fijo que cae

aer si sale prontitooooo
Kotoriano escribió:Con este juego, el Gt 5, el Dragon Age y el Gow 3, la verdad es que la PS3 mejora con mucho su hasta ahora (en mi opinión), paupérrimo catálogo, lleno de shooters vulgares...

Yo jugué al Mafia 1 claro, y me es muy difícil elegir entre los GTA más exitosos (Vice City y San Andreas) y el Mafia, porque son juegos muy distintos y muy grandes todos ellos. Pero de lo que no tengo duda, es de que esta segunda parte lo tiene muy fácil para superar al penoso GTA 4. Un juego infumable, y muy inferior a sus predecesores en opciones y libertad, y que ni siquiera esperé a acabarmelo para venderlo, porque me agobió mucho antes. Y no entiendo como algunos redactores de diversas webs, se afanan en afirmar que "marcó un antes y un después en el género del sandbox" [+risas] ... increíble...

Ojalá este Mafia este a la altura de su primera parte, yo estoy seguro de que así será.

Saludos.


Juer...leyendote parece ahora que el GTA IV es una mierda de juego...

A ver si este Mafia II consigue dar un paso por delante del GTA IV, que está por ver, me juego un centimo a que a mas de uno también le terminará aburriendo xD.
me gusta,me gusta tiene wennos graficos señores este juego pinta muy bien,se sabe ya fecha alguna?¿?
PACHULO escribió:me gusta,me gusta tiene wennos graficos señores este juego pinta muy bien,se sabe ya fecha alguna?¿?


Creo que sale en el ultimo trimestre del año, como mucho para navidad lo tendremos.
segurameente caiga para navidades.
x cierto que tal esta el padrino 2?
se parece a este?
nauros escribió:segurameente caiga para navidades.
x cierto que tal esta el padrino 2?
se parece a este?


Ayer jugue al padrino y por lo que puedo ver en ese video de mafia 2


Mafia 2 le da un repaso en graficos a El Padrino 2 ;)


Pd. Aunque es un buen juego el padrino :D
flamer escribió:
nauros escribió:segurameente caiga para navidades.
x cierto que tal esta el padrino 2?
se parece a este?


Ayer jugue al padrino y por lo que puedo ver en ese video de mafia 2


Mafia 2 le da un repaso en graficos a El Padrino 2 ;)


Pd. Aunque es un buen juego el padrino :D


Yo he empezado a jugar hoy al padrino 2 y efectivamente, en gráficos es un desastre (algo que ya se sabia) y MAFIA II está en otra liga por lo que se puede ver (no solo en gráficos). Igualmente me estoy divirtiendo con el padrino (solo llevo una hora de juego, nose si pensaré lo mismo dentro de unas semanas :p )
1897 respuestas
1, 2, 3, 4, 538