[Hilo Oficial] MAFIA II

A mí el RDR me ha decepcionado mucho porque en el fondo era un shooter en 3º persona donde no tienes control sobre nada sólo haces lo que te dicen y sin saber muy bien porqué, , así que espero que este Mafia II no se parezca en nada al RDR.
¿Creo que viene doblado al castellano, no?

La edición coleccionista mooooooolaaaa!!
Esa es otra de las bazas de este juegazo sobre otros títulos sandbox como GTA, q viene doblado al castellano, y no solo subtitulado.
cloud_cato escribió:Esa es otra de las bazas de este juegazo sobre otros títulos sandbox como GTA, q viene doblado al castellano, y no solo subtitulado.


No me gustan los juegos doblados, y el GTA si no es en versión original no sería GTA. No hay como VOs.

Un saludo
Sotti escribió:
cloud_cato escribió:Esa es otra de las bazas de este juegazo sobre otros títulos sandbox como GTA, q viene doblado al castellano, y no solo subtitulado.


No me gustan los juegos doblados, y el GTA si no es en versión original no sería GTA. No hay como VOs.

Un saludo



Pues a mí si me fuerzas, prefiero un mal doblaje a unos subtítulos como los del Red Dead, que hay que dejarse los ojos para leerlos y encima no traducen al 100% lo que dicen los personajes.
Mil0 escribió:
Sotti escribió:
cloud_cato escribió:Esa es otra de las bazas de este juegazo sobre otros títulos sandbox como GTA, q viene doblado al castellano, y no solo subtitulado.


No me gustan los juegos doblados, y el GTA si no es en versión original no sería GTA. No hay como VOs.

Un saludo



Pues a mí si me fuerzas, prefiero un mal doblaje a unos subtítulos como los del Red Dead, que hay que dejarse los ojos para leerlos y encima no traducen al 100% lo que dicen los personajes.



Pues que tiempos aquellos en los que jugabas al Ocarina of Time con el librito de traducción.... qué recuerdos¡¡¡

Lo ideal sería saber inglés, que es disfrute 100%. Los del Read o GTA van bastante apurados los subs, pero puedes acceder al menú para re-leerlos ^^ Algo es algo.
Sotti escribió:puedes acceder al menú para re-leerlos


No es lo mismo, así rompes completamente el ritmo de juego, y si el doblaje es bueno, la experiencia es excelente, ¿o tu eres de los q ve las películas americanas en V.O.?
cloud_cato escribió:
Sotti escribió:puedes acceder al menú para re-leerlos


No es lo mismo, así rompes completamente el ritmo de juego, y si el doblaje es bueno, la experiencia es excelente, ¿o tu eres de los q ve las películas americanas en V.O.?

Yo todas no, pero algunas veo. Lo que si veo V.O. sobretodo son series. :)
Incluso me voy a pillar la de galactica uk en bluray. [+risas]

A mi también me gusta que este doblado al castellano, pero doblado en condiciones... sino que le den pam pam el americano. [+risas]
Ya que se deciden a doblar un juego pues podrían hacerlo en condiciones digo yo, aunque fuese sin dobladores famosos, que hay dobladores muy buenos, no pillar a 4 walltrapas. [fumando]

PD: Yo si he reservado la edicion coleccionista del juego, espero que lo merezca. Al 1 no jugue pero me han hablado maravillas y los juegos estos sandbox con coches y tal me encanta, jeje. :)
Alguien sabe cuanto va a costar la Edición coleccionista PAL/ES de MafiaII?
cloud_cato escribió:
Sotti escribió:puedes acceder al menú para re-leerlos


No es lo mismo, así rompes completamente el ritmo de juego, y si el doblaje es bueno, la experiencia es excelente, ¿o tu eres de los q ve las películas americanas en V.O.?


Si. Si son difíciles de seguir les pongo subs en inglés, aunque cada vez menos.

Un saludo

@smithandwesson
Creo que sobre 76€

@Pizzo
Juegate el primero en el PC. Yo lo haría antes de jugarme el II.
smithandwesson escribió:Alguien sabe cuanto va a costar la Edición coleccionista PAL/ES de MafiaII?

En extralife vale eso 76 pavos. :)
Yo lo he reservado alli...

La Edición Coleccionista de Mafia II incluye:
- Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
- Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
- Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
- Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
- Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Mas que nada me llama el steelbook -caja metalica- y el mapa con material resistente. Siempre me molan los mapas para marcar cosas en estos juegos, jeje. XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y hay que decir que la banda sonora, es un cd físico, algo muy de agradecer por cierto, y es que estoy harto de bandas sonoras descargables.
Sotti escribió:
cloud_cato escribió:
Sotti escribió:puedes acceder al menú para re-leerlos


No es lo mismo, así rompes completamente el ritmo de juego, y si el doblaje es bueno, la experiencia es excelente, ¿o tu eres de los q ve las películas americanas en V.O.?


Si. Si son difíciles de seguir les pongo subs en inglés, aunque cada vez menos.

Un saludo


Enhorabuena, yo prefiero verlas en castellano, al igual q prefiero jugar los juegos en mi idioma natal.
cloud_cato escribió:Enhorabuena, yo prefiero verlas en castellano, al igual q prefiero jugar los juegos en mi idioma natal.



Si no tienes otro remedio es lo lógico. Hay juegos que no se traducen (RDR, GTA) porque su versión original es inimitable y es una de las grandes bazas de esos juegos, así lo admiten sus creadores cuando se les pregunta por ello. De todas formas en el Mafia I el doblaje no era para nada malo.

Un saludo
Sotti escribió:
cloud_cato escribió:Enhorabuena, yo prefiero verlas en castellano, al igual q prefiero jugar los juegos en mi idioma natal.



Si no tienes otro remedio es lo lógico. Hay juegos que no se traducen (RDR, GTA) porque su versión original es inimitable y es una de las grandes bazas de esos juegos, así lo admiten sus creadores cuando se les pregunta por ello. De todas formas en el Mafia I el doblaje no era para nada malo.

Un saludo


Que no intenten meternos el gol con que el doblaje original es inimitable y no lo doblan para hacernos un favor. No lo doblan porque se ahorran bastante dinero y obtienen más beneficios. En España tenemos uno de los mejores doblajes del mundo y si te gastas el dinero tienes doblajes muy buenos: Assasins Creed, Uncharted, Splinter Cell, Metal Gear Solid.... Si se quiere se puede.
Yo estoy sopesando piyarme la Ed.coleccionista..es muy tentadora ami que me encanta este juego.

Respecto al doblaje en el caso del RDR creo que es mejor como esta,no porque sea dificil de doblar porque en eso estoy de acuerdo conque no es tan complicado,si quieren pueden hacerlo y bien pero claro cuesta mucho dinero y no interesa, el RDR al ser un juego del oeste esta bien como esta,con la diferencia de idioma entre los "gringos" y los mexicanos bajo ese punto lo veo bien aunque sea una putada tener que estar leyendo,mas encima en un texto que no favorece a la lectura.

En el caso del GTA yo creo que aunque tambien le da una seña de identidad a la saga podrian estirarse y hacer uno con doblaje o basado mas en lo latino...que al fin y al cabo S.A tenia muuuucho de latino y afro o por ejemplo el vice city que se supone esta en reflejo de miami y alli hay mucho hispano hablante..es decir que ahi el factor de algo mas realistico no tiene nada que ver en el idioma,al contrario casi hubiera estado mejor un buen doblaje.

En cualquier caso el Mafia no tiene nada que ver con el GTA..,en mi opinion el mafia es un juego mas sublime y que transmite mucho mejor la historia que quiere contar y de lo que trata el juego..al menos asi fue en el primero.

PD:Que putada que tengo el 1 para PC en CD y no en DVD..malditos formatos y reproductores me apetecia rejugarlo [+furioso]
betico84 escribió:
Sotti escribió:
cloud_cato escribió:Enhorabuena, yo prefiero verlas en castellano, al igual q prefiero jugar los juegos en mi idioma natal.



Si no tienes otro remedio es lo lógico. Hay juegos que no se traducen (RDR, GTA) porque su versión original es inimitable y es una de las grandes bazas de esos juegos, así lo admiten sus creadores cuando se les pregunta por ello. De todas formas en el Mafia I el doblaje no era para nada malo.

Un saludo


Que no intenten meternos el gol con que el doblaje original es inimitable y no lo doblan para hacernos un favor. No lo doblan porque se ahorran bastante dinero y obtienen más beneficios. En España tenemos uno de los mejores doblajes del mundo y si te gastas el dinero tienes doblajes muy buenos: Assasins Creed, Uncharted, Splinter Cell, Metal Gear Solid.... Si se quiere se puede.



Hombre, en parte estoy de acuerdo, pero no puedo obviar la otra parte. GTA por ejemplo se basa en ciudades históricas como NYC. Yo he tenido la suerte de estar por allá, y la inmersión que se consigue escuchando el GTA con sus expresiones típicas y su spanglish te hace sentirte en New York. Supongo que serán cosas de gustos y puristas.


@Martini007

¿Cual es el problema? ¿Te lee dvd y no cd? :-?

Un saludo
Sotti escribió:
@Martini007

¿Cual es el problema? ¿Te lee dvd y no cd? :-?

Un saludo


Si lo piya si,ya di con el chiste.. [ayay] [carcajad] [mad] esque tan apenas utilizo el DVD del portatil y hacia mil que no metia nada de juegos ni nah en CD..ademas que me extrañaba porque tenia entendido que si me valdrian los juegos..
Ahora a ver si lo lee bien(que no este rayao o algo) y como va la instalacion..
Asi lo rejuego un poco que algunas fases y misiones son miticas [+risas]

PD:Si se nota que soy poco Pecero!!! [ayay] [Alaa!]
Pizzo escribió:
smithandwesson escribió:Alguien sabe cuanto va a costar la Edición coleccionista PAL/ES de MafiaII?

En extralife vale eso 76 pavos. :)
Yo lo he reservado alli...

La Edición Coleccionista de Mafia II incluye:
- Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
- Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
- Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
- Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
- Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Mas que nada me llama el steelbook -caja metalica- y el mapa con material resistente. Siempre me molan los mapas para marcar cosas en estos juegos, jeje. XD


Yo también lo he reservado en Xtralife, lo iba hacer en el Game, por lo del DLC extra (Greaser pack), pero acabo de ver que en Xtralife también lo incluye ademas de entrar en el sorteo de un LCD de 42".

Un saludo.
Avance de meristation.... quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos!!
jvg_10 escribió:Avance de meristation.... quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos!!

Spoilerstation avance... your welcome. :(
Yo también lo quiero, pero aun farta. [snif]
jvg_10 escribió:Avance de meristation.... quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos!!


Pon el link, si te es posible.
cloud_cato escribió:
jvg_10 escribió:Avance de meristation.... quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos!!


Pon el link, si te es posible.



Lo siento...
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... b23825a15c: "Serán 25 distritos para una extensión total superior a los 20 kilómetros cuadrados. Casi el doble de tamaño que Lost Heaven en el primer Mafia." :O

Saludos a todos!!!!!
Pizzo escribió:
jvg_10 escribió:Avance de meristation.... quiero el juego YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos!!

Spoilerstation avance... your welcome. :(
Yo también lo quiero, pero aun farta. [snif]



La verdad que destripan las misiones que han jugado, lo he leído por alto y me he comido tres o cuatro spoilers buenos buenos, tened cuidado al leer!!
En vandal también hay un avance y no destripan nada de las misiones jugadas así que podéis leerlo sin miedo.
Joder, acabo de leer que viene doblado al castellano, así que chapó, porque ya es que asocio sandbox con inglés subtitulado, para mi este juego va a ser "uno de los grandes" de este año.
kikegp85 escribió:Joder, acabo de leer que viene doblado al castellano, así que chapó, porque ya es que asocio sandbox con inglés subtitulado, para mi este juego va a ser "uno de los grandes" de este año.

Lo de que viene doblado hace ya tiempo que se sabe incluso los trailers que sacaban del game estaban doblados. [360º]
Ya queda menos... [+risas]
La demo disponible el dia 10 de Agosto!!!

Ya queda menos..amijos mafiosos [carcajad]
Martini007 escribió:La demo disponible el dia 10 de Agosto!!!

Ya queda menos..amijos mafiosos [carcajad]

pero la demo tambien saldra para todas las plataformas?

saludos
altavoss escribió:
Martini007 escribió:La demo disponible el dia 10 de Agosto!!!

Ya queda menos..amijos mafiosos [carcajad]

pero la demo tambien saldra para todas las plataformas?

saludos


Joer.. y yo de vacaciones en el pueblo, donde desconecto de consola y todo...
Cuando vuelva ya habra salido el juego.. así que seguro que me lo pillo directamente.

Segun lo que han puesto en el hilo de rumores, parece que sale la demo en todas las plataformas (PS3, Xbox360 y PC)

Saludos.
Si la Demo sale en todas las plataformas ;) Edito: Si todas el dia 10.
confirmacion de la demo en PC:


Unas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imagenes aqui: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1293462/mafia-2/
madre del amor hermoso esas capturas lucen de escandalo, le tengo unas gans desde ke me pase el mafia 1 y me entere de que anunciaron este... uff cuantos atrasos, la cosa es que ahora no tengo pasta joder arghhhh sus muertos, y espero que en la version de ps3, se vea como las capturas, que despues hacen los ports cutres esos como el del RDR y valla mierda
que ganas le tengo , no creo que este a la altura del mafia 1 , pero con que tenga un 75% de este , me conformo
Dicen que esas capturas pueden ser de PC por el control B2 que aparece en una de ellas.


Por otro lado yo creo que superar lo del primero es dificil pero ya graficamente sera mejor,los controles por lo visto en imagenes y en rewiews van a ser buenos,modo de lucha etc..
Lo unico que veo que puede no ser tan buena es la historia o al menos no tan bien currada y elaborada,aunque tiene pinta de que sera interesante y entretenida.

Poco mas de una semana para la demo!!!!! [chulito]
Martini007 escribió:Dicen que esas capturas pueden ser de PC por el control B2 que aparece en una de ellas.


Por otro lado yo creo que superar lo del primero es dificil pero ya graficamente sera mejor,los controles por lo visto en imagenes y en rewiews van a ser buenos,modo de lucha etc..
Lo unico que veo que puede no ser tan buena es la historia o al menos no tan bien currada y elaborada,aunque tiene pinta de que sera interesante y entretenida.

Poco mas de una semana para la demo!!!!! [chulito]


¿Poco más de una semana?.....Son 16 dias.... [+risas]
betico84 escribió:¿Poco más de una semana?.....Son 16 dias.... [+risas]


Corrijo:Poco mas de 2 semanas,me he comido una semana [carcajad] [+risas]
Las capturas son tremendas, muchas gracias.

¿Alguien se anima a meterlas en el wiki del hilo?, no es dificil, sólo hay q probar ;) .
cloud_cato escribió:Las capturas son tremendas, muchas gracias.


Esas capturas o son de pc o estan retocadas fijo. De todas formas lo que sera "fijo" es la compra de este juego
La version uk sabeis si estara en español?saludos
Derhelm escribió:
cloud_cato escribió:Las capturas son tremendas, muchas gracias.


Esas capturas o son de pc o estan retocadas fijo. De todas formas lo que sera "fijo" es la compra de este juego


En las capturas aparece un botón rojo "b" de xbox 360, ojala en PS3 luzca igual y no nos comamos un cutreport
kusanagi escribió:
Derhelm escribió:
cloud_cato escribió:Las capturas son tremendas, muchas gracias.


Esas capturas o son de pc o estan retocadas fijo. De todas formas lo que sera "fijo" es la compra de este juego


En las capturas aparece un botón rojo "b" de xbox 360, ojala en PS3 luzca igual y no nos comamos un cutreport


Pone B2, son de pc...
Una dudilla... este juego es continuacion directa de la primera parte o es un juego nuevo? Ahora mismo estoy jugando a la primera parte porq en su dia no pude hacerlo y el juego en si esta chulo, la historia me esta gustando mucho, lo uncio es q el sistema de apuntar y disparar no me gusta nada jaja, pero a esta segunda parte se le ve muy buena pinta, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una dudilla... este juego es continuacion directa de la primera parte o es un juego nuevo? Ahora mismo estoy jugando a la primera parte porq en su dia no pude hacerlo y el juego en si esta chulo, la historia me esta gustando mucho, lo uncio es q el sistema de apuntar y disparar no me gusta nada jaja, pero a esta segunda parte se le ve muy buena pinta, a ver si me podeis ayudar.
Saludos!!


Pues en cuanto a historia no tiene relacion cuando lo termines el 1 lo entenderas,pero segun he leido es el mismo lugar :S yo creia que era distinta ciudad,pero una decada mas tarde.

Lo juegas el 1 en pc o en consola? porque si es en consola segun tengo entendido no se correspondia al nivelazo de l oque fue en si esta primera parte,el 2 en ese sentido sera muy superior en consola sin duda,compra y acierto seguro yo creo.
Martini007 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una dudilla... este juego es continuacion directa de la primera parte o es un juego nuevo? Ahora mismo estoy jugando a la primera parte porq en su dia no pude hacerlo y el juego en si esta chulo, la historia me esta gustando mucho, lo uncio es q el sistema de apuntar y disparar no me gusta nada jaja, pero a esta segunda parte se le ve muy buena pinta, a ver si me podeis ayudar.
Saludos!!


Pues en cuanto a historia no tiene relacion cuando lo termines el 1 lo entenderas,pero segun he leido es el mismo lugar :S yo creia que era distinta ciudad,pero una decada mas tarde.

Lo juegas el 1 en pc o en consola? porque si es en consola segun tengo entendido no se correspondia al nivelazo de l oque fue en si esta primera parte,el 2 en ese sentido sera muy superior en consola sin duda,compra y acierto seguro yo creo.


Corroboro. Juégalo en PC y a tope de gráficos y resolución.
Lo estoy juando en PC y de momento voy por la mision esa de la carrera de coches.
Por otra parte lei eso, q en la version de consolas dejaba mucho q desear, q era un cutreport de ordago jaja.

Gracias por responder, de momento tengo la edicion coleccionista reservada, a ver q tal cuando salga xq esas capturas q han publicado son bestiales.

Saludos!!
Corroboro lo que te han comentado. Yo lo tengo para la Xbox original, y en Pc está mucho mejor. Esperemos que en esta ocasión saquen una digan versión en cosolas.
tiene muy buena pinta espero que cuando salga sea tan bueno i no sea muy corto

un saludo
Otro que esta jugando la primera parte en PC y con todo a Full, no tiene demasiada mala pinta.

Por lo que sé no tiene relacion alguna con la secuela, pero ambienta que no veas. Lastima de control, no me apaño con el raton + teclado. [snif]
Este juego es muy relevante y unicamente tiene 50 Paginas? a la gente les sacas de GTA y pasan xD

Lastima que no salga antes para petarlo durante las vacaciones xD

Un saludo
Ya ves un juegazo y el hilo con 50 paginas a 1 mes mas o menos para que salga....

Bueno dos imagenes mas(una del menu):

Imagen

Imagen
1897 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238