[Hilo Oficial] MAFIA II

Suikoden escribió:sale el 26 de este mes?


Que mas quisieramos, fue retrasado, y creo que ahora no tiene fecha de lanzamiento definida.
Gracias a Gobetto y Cloud_Cato por los avances/videos, ya esta el hilo actualizado [oki]

Juanish escribió:
Suikoden escribió:sale el 26 de este mes?


Que mas quisieramos, fue retrasado, y creo que ahora no tiene fecha de lanzamiento definida.


Se le espera para Octubre....de este año. Esperemos que no se mueva más la fecha, estoy cansado de esperar [mamaaaaa]
CaciQue15 escribió:Gracias a Gobetto y Cloud_Cato por los avances/videos, ya esta el hilo actualizado [oki]

Juanish escribió:
Suikoden escribió:sale el 26 de este mes?


Que mas quisieramos, fue retrasado, y creo que ahora no tiene fecha de lanzamiento definida.


Se le espera para Octubre....de este año. Esperemos que no se mueva más la fecha, estoy cansado de esperar [mamaaaaa]


Es que me ha llegado un boletín de **spam** y he visto que tenían esa fecha como fecha de lanzamiento.
Fecha de salida ~ USA: 24 de Agosto - Europa: 27 de Agosto

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en
uNkNowN_2.0 escribió:Fecha de salida ~ USA: 24 de Agosto - Europa: 27 de Agosto

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en


Notición! Muchas gracias por el aviso uNkNowN [oki]

Todo apuntaba a que se iba para finales de octubre a si que.... me ha sorprendido bastante la noticia :)



Gracias Gobetto ;) En cuanto llegue a casa actualizo el hilo.
uNkNowN_2.0 escribió:Fecha de salida ~ USA: 24 de Agosto - Europa: 27 de Agosto

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en


NOTICION!! que ganas de que lo saquen,es el juego que mas esperaba en este 2010, por encima de final fantasy y god of war ya que no soy seguidor de la saga al no jugar ni el 1 ni el 2 en Ps2.

Espero que esta sea la fecha definitiva.

PD:te me adelantaste cacique jajaja [+risas]
Martini007 escribió:PD:te me adelantaste cacique jajaja [+risas]

XD

Publicada también la carátula del juego:

(Click para agrandar la imágen)

Imagen

[babas]
CaciQue15 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Fecha de salida ~ USA: 24 de Agosto - Europa: 27 de Agosto

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en


Notición! Muchas gracias por el aviso uNkNowN [oki]

Todo apuntaba a que se iba para finales de octubre a si que.... me ha sorprendido bastante la noticia :)



Gracias Gobetto ;) En cuanto llegue a casa actualizo el hilo.


joder,no podian retrasarlo un poco mas.Voy a tener que pillarlo con el Kane & Lynch 2,y no veas lo que me jode
Langdon escribió:joder,no podian retrasarlo un poco mas.Voy a tener que pillarlo con el Kane & Lynch 2,y no veas lo que me jode


:-? :-? , eres de los pocos a los q les puede joder, porq el resto llevamos esperando q salga desde octubre del año pasado, y nos suponía un suplicio esperar hasta octubre para disfrutarlo.
Menuda noticia mas buena!!! [plas]
¡Que alegria! Por fin una fecha mas que marcar en el calendario! [babas] Por cierto la portada tiene el diseño antiguo...
Hilo actualizado!

cloud_cato escribió:
Langdon escribió:joder,no podian retrasarlo un poco mas.Voy a tener que pillarlo con el Kane & Lynch 2,y no veas lo que me jode


:-? :-? , eres de los pocos a los q les puede joder, porq el resto llevamos esperando q salga desde octubre del año pasado, y nos suponía un suplicio esperar hasta octubre para disfrutarlo.


+1.

Si ha de retrasarse alguno que sea ese tal Kane & Lynch 2 [poraki]

Jofefe escribió:Por cierto la portada tiene el diseño antiguo...


Yo creo que la portada la tenían diseñada desde hace un par de años y la han vuelto a desempolvar ahora tal cual estaba XD
Me acuerdo de que el Batman salió por esas fechas el año pasado, es una buena fecha, vienes de la playa y te pones a ello un ratito, el kane& lynch tendrá que esperar, si no lo retrasan, claro.
CaciQue15 escribió:Hilo actualizado!

cloud_cato escribió:
Langdon escribió:joder,no podian retrasarlo un poco mas.Voy a tener que pillarlo con el Kane & Lynch 2,y no veas lo que me jode


:-? :-? , eres de los pocos a los q les puede joder, porq el resto llevamos esperando q salga desde octubre del año pasado, y nos suponía un suplicio esperar hasta octubre para disfrutarlo.


+1.

Si ha de retrasarse alguno que sea ese tal Kane & Lynch 2 [poraki]

Jofefe escribió:Por cierto la portada tiene el diseño antiguo...


Yo creo que la portada la tenían diseñada desde hace un par de años y la han vuelto a desempolvar ahora tal cual estaba XD


es que me jode tener que pasarme los 2 a la vez,se me entrecruzan las tramas.Aun asi,menos mal que no se ha ido hasta octubre-noviembre,que si no.Me da que en verano coy a tener que ahorra un poquillo
Langdon escribió:es que me jode tener que pasarme los 2 a la vez,se me entrecruzan las tramas.Aun asi,menos mal que no se ha ido hasta octubre-noviembre,que si no.Me da que en verano coy a tener que ahorra un poquillo


Te recomiendo que primero te termines un juego y luego te pongas con el otro, así disfrutas más de los dos y no estás tan pendiente de perderte en la trama. Además, cuando quieras comprarte el segundo videojuego ya habrá bajado de precio... todo son ventajas XD
CaciQue15 escribió:
Langdon escribió:es que me jode tener que pasarme los 2 a la vez,se me entrecruzan las tramas.Aun asi,menos mal que no se ha ido hasta octubre-noviembre,que si no.Me da que en verano coy a tener que ahorra un poquillo


Te recomiendo que primero te termines un juego y luego te pongas con el otro, así disfrutas más de los dos y no estás tan pendiente de perderte en la trama. Además, cuando quieras comprarte el segundo videojuego ya habrá bajado de precio... todo son ventajas XD


repartire el tiempo entre los 2 juegos,pero le dedicare mas a este,ya que es mas largo que el otro XD XD
CaciQue15 escribió:Yo creo que la portada la tenían diseñada desde hace un par de años y la han vuelto a desempolvar ahora tal cual estaba XD


No creo, por que si te fijas el simbolo de PEGI es el nuevo. :-?
LA version pal-uk vendra en español?

saludos
Espero y deseo que no haya más retrasos, la espera será largaaaa.
Como diria Andres Montes.. "Jugón.. Juuugooon" (es decir en este caso Juegazo, Juegazo).

Agosto personalmente me parece un mes muy malo para sacar un juego..
.. Pero bendita sea al fin una fecha de salida y encima que sea antes de lo que nos temiamos.

Un gran dia para todos los seguidores de este hilo

Saludos.
Erdelamoto escribió:Como diria Andres Montes.. "Jugón.. Juuugooon" (es decir en este caso Juegazo, Juegazo).

Agosto personalmente me parece un mes muy malo para sacar un juego..
.. Pero bendita sea al fin una fecha de salida y encima que sea antes de lo que nos temiamos.

Un gran dia para todos los seguidores de este hilo

Saludos.

Yo lo veo bien... si fuera el 1 de agosto igual no, pero siendo finales y sabiendo que en septiembre todo vuelve a la normalidad, pues bueno lo saca una semana antes por si acaso alguien que aun sigue de vacatas le quiere dar leña al mono. Mejor un poquito antes de septiembre que durante el propio mes de septiembre, dicha filosofia es la que suele utilizar sony que en verano pasa un poco de todo y en septiembre lanza ya cositas. :)
Pizzo escribió:Yo lo veo bien... si fuera el 1 de agosto igual no, pero siendo finales y sabiendo que en septiembre todo vuelve a la normalidad, pues bueno lo saca una semana antes por si acaso alguien que aun sigue de vacatas le quiere dar leña al mono. Mejor un poquito antes de septiembre que durante el propio mes de septiembre, dicha filosofia es la que suele utilizar sony que en verano pasa un poco de todo y en septiembre lanza ya cositas. :)


Cierto, cierto.. Finales de agosto es casi septiembre y como dices es la vuelta a la normalidad y casi al lado de octubre que es uno de los meses clasicos de salidas de juegos..

Por eso decia lo de "personalmente" porque yo aunque haya terminado las vacaciones, sigo yendo todos los findes al pueblo hasta finales de octubre/noviembre y sigo teniendo el chip de "verano"..
Además con el buen tiempo que suele hacer normalmente en septiembre e incluso primeros de octubre no veo que empiece la época del recogimiento en casa hasta mediados de octubre..

Todo esto "personalmente".

En todo caso cuanto antes salga mafia II mejor para nosotros..

Saludos.
Mmm, muy rara la fecha me huele a que lo volverán a retrasar por motivos estratégicos.
Blingerman escribió:Mmm, muy rara la fecha me huele a que lo volverán a retrasar por motivos estratégicos.


Precisamente esa fecha es estratégica, ya q no tendrá competencia y la gente se tirará de cabeza a por él justo antes de volver a la rutina del trabajo, igual q pasó con el Batman: AA, o al menos eso pienso yo.
cloud_cato escribió:
Blingerman escribió:Mmm, muy rara la fecha me huele a que lo volverán a retrasar por motivos estratégicos.


Precisamente esa fecha es estratégica, ya q no tendrá competencia y la gente se tirará de cabeza a por él justo antes de volver a la rutina del trabajo, igual q pasó con el Batman: AA, o al menos eso pienso yo.


Si quedara menos para su salida si que lo vería bien, pero todavía queda tiempo y mucho me temo que no será la fecha definitiva, ojala me equivoque XD.
gobetto escribió:
cloud_cato escribió:
Blingerman escribió:Mmm, muy rara la fecha me huele a que lo volverán a retrasar por motivos estratégicos.


Precisamente esa fecha es estratégica, ya q no tendrá competencia y la gente se tirará de cabeza a por él justo antes de volver a la rutina del trabajo, igual q pasó con el Batman: AA, o al menos eso pienso yo.


Si quedara menos para su salida si que lo vería bien, pero todavía queda tiempo y mucho me temo que no será la fecha definitiva, ojala me equivoque XD.


podrian adelantarlo a finales de julio o principios de agosto,aunque me da a mi que no
Muchas gracias jofefe, cada vez pinta mejor el juego [oki]
Pero ese video ese viedo es mostrando las fisicas de la nueva grafica de nvidia, no? El de PS3 se vera asi??? Es acojonante. Ya se me ha olvidado el GTA4 y todo XD
Mafia II nos muestra la importancia de la historia y los personajes en su nuevo vídeo

2K Games nos remite en el día de hoy el primer vídeo del diario de desarrollo de su largamente esperado Mafia II. En este vídeo, de más de cuatro minutos de duración, distintos miembros de 2K y de 2K Czech nos hablan de la importancia que tendrán en este juego (al igual que en su predecesor) tanto la historia como los personajes, elementos con los que intentarán ir un paso más allá que el resto de títulos de su género. Todo ello, por supuesto, mostrando al mismo tiempo diferentes secuencias inéditas. Dicho esto, recomendaros encarecidamente su visonado, el cual podréis hacer vía streaming desde aquí. Si lo preferís degustar en alta definición, podéis descargar el vídeo pulsando aquí. Señalar que, por cortesía de 2K, el vídeo se encuentra en castellano para que no os perdáis ni el más pequeño detalle.

Imagen


http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... -xbox.html
Está bien que se centren en la historia. Pero ODIO que la forma narrativa imite totalmente al cine sin ninguna opción de interactuar en nada, en plan jugabilidad e historia en dos lados totalmente opuestos, eso es prehistórico y debe cambiar, deben aprender a mezclar jugabilidad con historia...

En fin, tiene buena pinta y seguramente me lo compre, pero me fastidia mucho muchísimo estas cosas.
alfon1995 escribió:Está bien que se centren en la historia. Pero ODIO que la forma narrativa imite totalmente al cine sin ninguna opción de interactuar en nada, en plan jugabilidad e historia en dos lados totalmente opuestos, eso es prehistórico y debe cambiar, deben aprender a mezclar jugabilidad con historia...

En fin, tiene buena pinta y seguramente me lo compre, pero me fastidia mucho muchísimo estas cosas.



Yo si la historia es buen buena,prefiero que no haya que pretar ningun boton ni interactuar de nada...si la historia es lo bastante buena como para tenerte enganxao a las imagenes claro esta,en el caso particular del mafia,conociendo el 1 y su historia prefiero que sea tradicional para no perderme ningun detalle...aunke habra que ver si la historia de esta secuela es tan buena como la del primero.
Martini007 escribió:
alfon1995 escribió:Está bien que se centren en la historia. Pero ODIO que la forma narrativa imite totalmente al cine sin ninguna opción de interactuar en nada, en plan jugabilidad e historia en dos lados totalmente opuestos, eso es prehistórico y debe cambiar, deben aprender a mezclar jugabilidad con historia...

En fin, tiene buena pinta y seguramente me lo compre, pero me fastidia mucho muchísimo estas cosas.



Yo si la historia es buen buena,prefiero que no haya que pretar ningun boton ni interactuar de nada...si la historia es lo bastante buena como para tenerte enganxao a las imagenes claro esta,en el caso particular del mafia,conociendo el 1 y su historia prefiero que sea tradicional para no perderme ningun detalle...aunke habra que ver si la historia de esta secuela es tan buena como la del primero.


No ya que la historia sea buena o no, es que no me gusta que no se mezclen la jugabilidad y las cinemáticas, y es como ver una película, ahora jugar a un videojuego, de nuevo ver una peli...

En Bioshock no interactúas en casi ningún momento en la historia, pero sin embargo aprovecha las capacidades del videojuego para meternos en una historia.

O también podrían usar cinemáticas y no necesariamente que nuestras decisiones cambiaran el rumbo de la historia, sino minucias que te hagan meterte más el personaje, el tono en el que lo dices, o cosas así, minucias que te meten en la historia.
Yo ya lo tengo reservado aun sabeindo poco de el, pero como el primero fue una pasada, este seguro que tambien
Yo lo que temo realmente de este juego es que si ahondan tanto en la historia es porque respecto a misiones secundarias y cosas que hacer en la ciudad va a haber realmente poquito. Además en todos estos años no se ha hablado de misiones secundarios u otro tipo de sidequest y dijeron hace poco que el juego tenia una duración de 15 horas aprox.

No sé, espero equivocarme pero me da la sensación de que la ciudad va a estar desaprovechada.
danko06 escribió:Yo lo que temo realmente de este juego es que si ahondan tanto en la historia es porque respecto a misiones secundarias y cosas que hacer en la ciudad va a haber realmente poquito. Además en todos estos años no se ha hablado de misiones secundarios u otro tipo de sidequest y dijeron hace poco que el juego tenia una duración de 15 horas aprox.

No sé, espero equivocarme pero me da la sensación de que la ciudad va a estar desaprovechada.


lo bueno es que si este no da mucho juego en ese aspecto tambien tendremos por ahi el red dead redemption, que madre mia que pintaza tiene. Pero vamos no os preocupeis, sera un juegazo seguro este mafia, no ceo que decepcione a nadie.
La verdad es que yo me esperare a ver los analisis por que ya tengo el just cause y tengo reservado el red dead y las expansiones del gta es mucho sandbox en poco tiempo
tiene una pinta tremenda.

espero mas videos in game d emejor calidad,pero vamos se ve muy bien.

saludoss
Buff....con la cantidad de juegos que tengo pendientes, cada vez que sale información del algún tipo sobre Mafia 2 me sabe mal que haya sido el damnificado (para poder comprar otros).
Con este juego y el Red dead redemption este año sere feliz.
Gawny escribió:Buff....con la cantidad de juegos que tengo pendientes, cada vez que sale información del algún tipo sobre Mafia 2 me sabe mal que haya sido el damnificado (para poder comprar otros).


Mafia 2 nunca puede salir de tu lista, tienes que comprartelo tarde o temprano XD.
Juanish escribió:Con este juego y el Red dead redemption este año sere feliz.


+1

Vaya pintaza tienen estos juegos. Creo que desde la salida de inFamous no ha salido ningun sandbox de calidad, hace casi un año!! [buuuaaaa]



Tarde, pero lo veo.. Joer.. no hay video de Mafia II que defraude.

Saludos.
Erdelamoto escribió:



Tarde, pero lo veo.. Joer.. no hay video de Mafia II que defraude.

Saludos.


+1! Gracias a todos por los aportes [oki] Cada vez queda menos para disfrutar de este gran juego.

A ver si este finde tengo tiempo para actualizar el hilo :)

Saludos!
en este se tampoco se va a poder atropllear? ¬_¬
Mafia 2 city 'a third' of GTA IV

Mafia II's game world is estimated to be "less than a third" of the size of GTA IV's Liberty City, claims Xbox World 360's latest preview.

In its latest issue, the mag states than the smaller real estate size of the 2K Czech sandbox has allowed it to polish the game to "startling" proportions.

It says: "Calling up a waypoint, it's immediately noticeable that Mafia II doesn't boast the biggest of maps - certainly not in comparison to GTA IV (we estimate that the game world must be less than a third of the size of Liberty City).

"Yet size doesn't always matter and it's obviously allowed 2K Czech to furnish Empire Bay with a startling level of polish that even genre masters Rockstar would grudgingly admire."


Fuente
1897 respuestas
15, 6, 7, 8, 938