[Hilo Oficial] MAFIA II

¿Estas diciendo que los gráficos del gta IV son peores que los de mafia II? joder lo que hay que leer, y otro detalle, al menos en L.A. Noire, los diálogos están sincronizados con los movimientos faciales del personaje por lo que no se puede doblar, y rockstar por lo que cobra por un juego te dura un montón de horas y las expansiones que hace son otro montón de horas mas.

P.D. Me gusto el mafia II pero los gráficos precisamente no son su punto fuerte, y menos en ps3.
Algun consejo para el tiroteo del muelle en dificultads dificil??????? .Llevo toda la tarde y no hay manera..... el hijo.... de los molotov me pone fino todo el rato. Alguien que lo haya terminado en dificil que me de algun consejo please.......
SUSO_JM666 escribió:Algun consejo para el tiroteo del muelle en dificultads dificil??????? .Llevo toda la tarde y no hay manera..... el hijo.... de los molotov me pone fino todo el rato. Alguien que lo haya terminado en dificil que me de algun consejo please.......


Buenas SUSO, hay un pequeño bug del juego que te permite pasar esa zona de un modo más fácil. Lo que tienes que hacer es matar a todos los que están por afuera, y antes de entrar al almacén donde está el de los molotovs, coge un coche y tírate al agua. Reaparecerás al instante en el mismo sitio y la puerta del almacén estará cerrada, pero se te habrá abierto la puerta de arriba, la del despacho. Ahora puedes entrar por arriba y se hace todo mucho más sencillo, ya que tienes al de los cocteles más a tiro y se controla mucho más la situación.

Saludos!!
holaTU escribió:¿Estas diciendo que los gráficos del gta IV son peores que los de mafia II? joder lo que hay que leer, y otro detalle, al menos en L.A. Noire, los diálogos están sincronizados con los movimientos faciales del personaje por lo que no se puede doblar, y rockstar por lo que cobra por un juego te dura un montón de horas y las expansiones que hace son otro montón de horas mas.

P.D. Me gusto el mafia II pero los gráficos precisamente no son su punto fuerte, y menos en ps3.

Pues a mi me parecen muchisimo mejores los graficos de Mafia 2 que los de GTA IV...tambien hay que tener en cuenta que la ciudad de Mafia es mas pequeña,por eso se ve mejor.
Creo que me he llevado un fail con este juego, a mi se me veian pixeles como mi cabeza, y por lo visto tenia que ponerlo a 720, por eso decía lo de los gráficos, porque parecían de ps2.
simbares escribió:
SUSO_JM666 escribió:Algun consejo para el tiroteo del muelle en dificultads dificil??????? .Llevo toda la tarde y no hay manera..... el hijo.... de los molotov me pone fino todo el rato. Alguien que lo haya terminado en dificil que me de algun consejo please.......


Buenas SUSO, hay un pequeño bug del juego que te permite pasar esa zona de un modo más fácil. Lo que tienes que hacer es matar a todos los que están por afuera, y antes de entrar al almacén donde está el de los molotovs, coge un coche y tírate al agua. Reaparecerás al instante en el mismo sitio y la puerta del almacén estará cerrada, pero se te habrá abierto la puerta de arriba, la del despacho. Ahora puedes entrar por arriba y se hace todo mucho más sencillo, ya que tienes al de los cocteles más a tiro y se controla mucho más la situación.

Saludos!!


Joder no me sabía yo ese bug. Yo al final me lo pasé pero no sin antes haber muerto 1000 veces! :O
maderako escribió:
simbares escribió:
SUSO_JM666 escribió:Algun consejo para el tiroteo del muelle en dificultads dificil??????? .Llevo toda la tarde y no hay manera..... el hijo.... de los molotov me pone fino todo el rato. Alguien que lo haya terminado en dificil que me de algun consejo please.......


Buenas SUSO, hay un pequeño bug del juego que te permite pasar esa zona de un modo más fácil. Lo que tienes que hacer es matar a todos los que están por afuera, y antes de entrar al almacén donde está el de los molotovs, coge un coche y tírate al agua. Reaparecerás al instante en el mismo sitio y la puerta del almacén estará cerrada, pero se te habrá abierto la puerta de arriba, la del despacho. Ahora puedes entrar por arriba y se hace todo mucho más sencillo, ya que tienes al de los cocteles más a tiro y se controla mucho más la situación.

Saludos!!


Joder no me sabía yo ese bug. Yo al final me lo pasé pero no sin antes haber muerto 1000 veces! :O

JAJAJAJJAJAJAJA Yo al final lo pase a base de sufrimiento, calidad, y bastante suerte...... pero gracias por el consego de todas formas. Un saludo
piston escribió:solo quiero añadir que es un juegazo no se como hay gente que lo puede comparar con el gta IV. si mucho mapa, pero los graficos dejan mucho que desear y despues como todos los juegos de rockstar como tambien el l.a noire o el read redaption entre otros, con lo que cobran por un juego y no se molestan ni en traducirlos. menudo rollo ir conduciendo y leyendo a la vez los subtitulos y las intrucciones que te van dando, cualquiera mira ya los graficos, aunque para lo que valen.
pues lo dicho el mafia 2 chapo, jugabilidad 10, graficos 10 y encima traducido.hacia años que no me enganchaba asi un juego.

Me alegra ver que alguien comenta lo de Rockstar y el doblaje de los juegos, no se cuantas veces he leido ya, lo de que L.A. Noire no se puede doblar porque el doblaje en ingles va sincronizado con los movimientos faciales y el tono de las respuestas y bla, bla, bla.

Rockstar no dobla ningun juego porque no tiene el mas minimo miramiento para sus clientes en el extranjero, no les importa lo mas minimo si somos Españoles, Franceses o chinos, se ahorran la pasta del doblaje y punto. Rockstar no ha doblado L.A. Noire por el mismo motivo que no ha doblado otros juegos, por ahorrarse la pasta y si ademas seguimos comprando los juegos, pues ellos haran lo propio.

Yo compre el Red Dead Redemption porque a pesar de que no estaba doblado me parecio lo suficientemente bueno como para pasarlo por alto, pero viendo que la politica de Rockstar es la de que paguen y se J... pues va ha ser que no y L.A.Noire a pesar de tener previsto comprarlo, cuando me entere de que tampoco lo doblaban me dije, pues va a ser que no. y he decidido no comprar ningún juego mas que no este doblado al Castellano, me da igual si son buenos o no, tambien hay muchos juegos buenos doblados, así que tengo para elegir.

Si compro una pelicula de DVD la compro doblada al castellano y la interpretacion de los artistas tambien esta sincronizada con la voz y muestran sentimientos, emociones etc, etc. incluso hay algunas que valen mas dobladas que con la V.O.
Que vendan los videojuegos con los dialogos originales y con los dialogos en castellano y que cada uno lo juego como quiera, pero yo coincido con PISTON, conducir un coche y leer subtitulos o ir a caballo y leer subtitulos no es demasiado compatible.
Un saludo a todos.
Valla vicios me pegao con este juego, no me canso xD
bernardomedina escribió:Valla vicios me pegao con este juego, no me canso xD



jejejeje la verdad es que es un juegazo... me lo he comprado esta mañana (platinum) y no he parado de jugar..... Estoy jugando en nivel difícil y, de momento, no me parece muy complicado....Aún así, me gusta mucho!!!!!!!! (Los diálogos son sensacionales) Por cierto, un par de cosas:

1) ¿Qué tal la duración?
2) ¿Es asequible el platino?

UN SALUDO ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Tt8iveXl ... re=related
jvg_10 escribió:
bernardomedina escribió:Valla vicios me pegao con este juego, no me canso xD



jejejeje la verdad es que es un juegazo... me lo he comprado esta mañana (platinum) y no he parado de jugar..... Estoy jugando en nivel difícil y, de momento, no me parece muy complicado....Aún así, me gusta mucho!!!!!!!! (Los diálogos son sensacionales) Por cierto, un par de cosas:

1) ¿Qué tal la duración?
2) ¿Es asequible el platino?

UN SALUDO ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Tt8iveXl ... re=related



El juego en sí es bastante corto. O bueno, se hace bastante corto. En realidad dura unas 15 o 16 horas.

La mayoría de trofeos son por hacer la historia. Hay bastantes que dependen del capítulo en el que estés, aunque se puede hacer rápidamente al finalizar el juego, repitiendo los capítulos. Hay otros trofeos por realizar actos especiales con los coches, hay uno muy fácil, y los otros son un poquito más complicados.

Coleccionables. Hay 200 elementos. Las revistas sólo las encontrarás en interiores, por lo que corresponderán a capítulos concretos. Los carteles de los más buscados sí que son una m*, porque están muy escondidos, no están a la vista, y no resaltan, con lo que te va a tocar sí o sí de guía. Por suerte, están numerados, por lo que siempre sabrás cuáles te faltan, y buscar una lista por internet.
replica escribió:
jvg_10 escribió:
bernardomedina escribió:Valla vicios me pegao con este juego, no me canso xD



jejejeje la verdad es que es un juegazo... me lo he comprado esta mañana (platinum) y no he parado de jugar..... Estoy jugando en nivel difícil y, de momento, no me parece muy complicado....Aún así, me gusta mucho!!!!!!!! (Los diálogos son sensacionales) Por cierto, un par de cosas:

1) ¿Qué tal la duración?
2) ¿Es asequible el platino?

UN SALUDO ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Tt8iveXl ... re=related



El juego en sí es bastante corto. O bueno, se hace bastante corto. En realidad dura unas 15 o 16 horas.

La mayoría de trofeos son por hacer la historia. Hay bastantes que dependen del capítulo en el que estés, aunque se puede hacer rápidamente al finalizar el juego, repitiendo los capítulos. Hay otros trofeos por realizar actos especiales con los coches, hay uno muy fácil, y los otros son un poquito más complicados.

Coleccionables. Hay 200 elementos. Las revistas sólo las encontrarás en interiores, por lo que corresponderán a capítulos concretos. Los carteles de los más buscados sí que son una m*, porque están muy escondidos, no están a la vista, y no resaltan, con lo que te va a tocar sí o sí de guía. Por suerte, están numerados, por lo que siempre sabrás cuáles te faltan, y buscar una lista por internet.


Gracias replica!!!! Voy a seguir dándole caña al juego!!!!! Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Algún consejo para pasar en modo difícil la primera pantalla del capítulo 14? Para no decir spoilers diré que es un almacén petado de gente con cócteles molotov, yo no tengo, y los tios salen de la nada xd, es muy difícil apuntar al estar oscuro y en llamas... además no ayuda que los cócteles, aunque no te den, te quiten vida.

Nunca dejo un juego sin terminar, y este lo tengo aparcado desde hace un mes que llegué ahí [+risas]
Uchiha-Axel escribió:Algún consejo para pasar en modo difícil la primera pantalla del capítulo 14? Para no decir spoilers diré que es un almacén petado de gente con cócteles molotov, yo no tengo, y los tios salen de la nada xd, es muy difícil apuntar al estar oscuro y en llamas... además no ayuda que los cócteles, aunque no te den, te quiten vida.

Nunca dejo un juego sin terminar, y este lo tengo aparcado desde hace un mes que llegué ahí [+risas]



Si te refieres al almacen del muelle, creo que lo explican justo una pagina atras en este hilo.

Saludos.
Gran fallo mío no haber ojeado un poco antes de escribir, gracias por la respuesta, probaré el truquillo de la página anterior... ;)
Aunque no me alegra tener que tirar de algo así para pasarme una pantalla, pero tampoco me alegra que los enemigos spawneen de la nada, ojo por ojo xD.

Edit: El truco funciona, juego pasado XD
roquepheler escribió:
piston escribió:solo quiero añadir que es un juegazo no se como hay gente que lo puede comparar con el gta IV. si mucho mapa, pero los graficos dejan mucho que desear y despues como todos los juegos de rockstar como tambien el l.a noire o el read redaption entre otros, con lo que cobran por un juego y no se molestan ni en traducirlos. menudo rollo ir conduciendo y leyendo a la vez los subtitulos y las intrucciones que te van dando, cualquiera mira ya los graficos, aunque para lo que valen.
pues lo dicho el mafia 2 chapo, jugabilidad 10, graficos 10 y encima traducido.hacia años que no me enganchaba asi un juego.

Me alegra ver que alguien comenta lo de Rockstar y el doblaje de los juegos, no se cuantas veces he leido ya, lo de que L.A. Noire no se puede doblar porque el doblaje en ingles va sincronizado con los movimientos faciales y el tono de las respuestas y bla, bla, bla.

Rockstar no dobla ningun juego porque no tiene el mas minimo miramiento para sus clientes en el extranjero, no les importa lo mas minimo si somos Españoles, Franceses o chinos, se ahorran la pasta del doblaje y punto. Rockstar no ha doblado L.A. Noire por el mismo motivo que no ha doblado otros juegos, por ahorrarse la pasta y si ademas seguimos comprando los juegos, pues ellos haran lo propio.

Yo compre el Red Dead Redemption porque a pesar de que no estaba doblado me parecio lo suficientemente bueno como para pasarlo por alto, pero viendo que la politica de Rockstar es la de que paguen y se J... pues va ha ser que no y L.A.Noire a pesar de tener previsto comprarlo, cuando me entere de que tampoco lo doblaban me dije, pues va a ser que no. y he decidido no comprar ningún juego mas que no este doblado al Castellano, me da igual si son buenos o no, tambien hay muchos juegos buenos doblados, así que tengo para elegir.

Si compro una pelicula de DVD la compro doblada al castellano y la interpretacion de los artistas tambien esta sincronizada con la voz y muestran sentimientos, emociones etc, etc. incluso hay algunas que valen mas dobladas que con la V.O.
Que vendan los videojuegos con los dialogos originales y con los dialogos en castellano y que cada uno lo juego como quiera, pero yo coincido con PISTON, conducir un coche y leer subtitulos o ir a caballo y leer subtitulos no es demasiado compatible.
Un saludo a todos.


menos mal que alguien piensa como yo.para mi el doblaje de los juegos es de las cosas mas importantes para poder disfrutar del juego y no tener que andar leyendo. aparte hace mucha mas gracia escuchar las pijadas que dicen que leerlas ya que pierde toda su esencia.yo con el mafia me partia como lo que le dice el eddie a la puta "calla saco de semen"jaja.

Uchiha-Axel yo para pasarme esa parte vi dos maneras o entrar todo follao y subir a la oficina que se puede hacer en facil o entrar corriendo al fondo de la nave matar los dos que hay y desde hay, que estas a salvo de los molotov, matarlos poco a poco.
yo como ya sabia lo que habia en dificultad media y dificil fui a ver primero a harry y le compre unas granadas que ayudan mucho jeje.
no leo nada mas que buenas criticas de este juego al final m voy a tener k hacer con uno...
borjalc87 escribió:no leo nada mas que buenas criticas de este juego al final m voy a tener k hacer con uno...


Si la verdad esque esta muy bien el juego, la unica pega es que es bastante corto, hace poco vendia yo uno por 15 en mano en Barcelona en este foro, pero bueno que aun sigue la gente vendiendolo, no creo que te arrepientas.

saludos!
Es corto, sí, es su fallo. El otro fallo es que mucha gente, cuando ve una ciudad grande y abierta, quiere un gta, y éste no lo es. Teniendo eso en mente, te gustará. Se deja jugar muy bien y la historia está muy elaborada. Por desgracia, lo jugué a días salteados, y no tengo la relación de todos los personajes entre ellos al 100%, Algún día lo rejugaré.
-Que pasa con JOE BARBARO???? donde se vaaaaa.... no puedo maaaas (porfaaaa)
-Me ha encantado el juego si señor, lo aconsejo a tope.
-Los personajes curradisimos y los dialogos geniales, en español para todos.
-Eso si, la ciudad es la caañaaa, ese Nueva York de mediados del siglo pasado, tela!
-Eso si, la poli pasa tres kilos de mi [360º] , tengo que ser muy descarado para que me pillen jajaj
-Una pena no poder cojer motos, se hecha de menos.
-Una de las intros mas memorables "Vito y Joe en un andamio en mitad de un rascacielos gigante como el Empire State poniendo un bombazo" esta es guapisima para mi gusto [tadoramo]
-Pero por favor donde está mi colega Joe....
A ver si lo encuentro barato y me hago con él. El primero me fascinó, casi termino llorando al acabarlo :O
Hola a todos,,,,

a ver tengo una duda y es si el furgon blindado es una especie de furgoneta o un coche? no lo veo por ningun sitio y solo me falta ese y uno o dos mas...


saludos y gracias
epoca1084 escribió:-Que pasa con JOE BARBARO???? donde se vaaaaa.... no puedo maaaas (porfaaaa)
-Me ha encantado el juego si señor, lo aconsejo a tope.
-Los personajes curradisimos y los dialogos geniales, en español para todos.
-Eso si, la ciudad es la caañaaa, ese Nueva York de mediados del siglo pasado, tela!
-Eso si, la poli pasa tres kilos de mi [360º] , tengo que ser muy descarado para que me pillen jajaj
-Una pena no poder cojer motos, se hecha de menos.
-Una de las intros mas memorables "Vito y Joe en un andamio en mitad de un rascacielos gigante como el Empire State poniendo un bombazo" esta es guapisima para mi gusto [tadoramo]
-Pero por favor donde está mi colega Joe....


HAce un tiempo ya que me lo pasé y no se de que intro hablas del rascacielos...

Por cierto alhuien que haya jugado al DLC de Joe? Es recomendable?
Yo me pillé el joe's adventure hace un par de meses cuando estaba de oferta y la verdad que no esta mal, aparte te da unas horas más de vicio si te gusta el juego jejej
me podéis echar una mano,,, que parece que lo habéis pasado.

como diferencio el furgon blindado? y donde lo puedo encontrar? no lo veo por ningun sitio...

gracias
IIYAMA escribió:me podéis echar una mano,,, que parece que lo habéis pasado.

como diferencio el furgon blindado? y donde lo puedo encontrar? no lo veo por ningun sitio...

gracias


1ª No hace falta que te repitas cuando vienen 2 y no te contestan.
2ª Es fácil. Es como un furgón, y parece blindado. No has visto los furgones blindados de hoy en día en la calle? Pues igual, pero en el juego son grises. Si lo dices por el trofeo de conducir 30 vehículos diferentes, date cuenta que también hay camiones cisterna, y camionetas de reparto de leche, y esas cositas. No es obligado el localizar el furgón.

charlie33 escribió:
HAce un tiempo ya que me lo pasé y no se de que intro hablas del rascacielos...



Ostia, macho, sí que hace tiempo que lo jugaste!!
Joe y Vito se disfrazan de limpiaventanas, bigote incluido, para entrar en la sala de reuniones de Clemente, para deshacerse de él de un bombazo. Resulta que aquello explota, y el objetivo estaba en el aseo. Creo que es el capítulo 10, pero aquí puedo patinar. También matan a Marty, el chaval amigo de Joe, en el aparcamiento del edificio.
replica escribió:
IIYAMA escribió:me podéis echar una mano,,, que parece que lo habéis pasado.

como diferencio el furgon blindado? y donde lo puedo encontrar? no lo veo por ningun sitio...

gracias


1ª No hace falta que te repitas cuando vienen 2 y no te contestan.
2ª Es fácil. Es como un furgón, y parece blindado. No has visto los furgones blindados de hoy en día en la calle? Pues igual, pero en el juego son grises. Si lo dices por el trofeo de conducir 30 vehículos diferentes, date cuenta que también hay camiones cisterna, y camionetas de reparto de leche, y esas cositas. No es obligado el localizar el furgón.

charlie33 escribió:
HAce un tiempo ya que me lo pasé y no se de que intro hablas del rascacielos...



Ostia, macho, sí que hace tiempo que lo jugaste!!
Joe y Vito se disfrazan de limpiaventanas, bigote incluido, para entrar en la sala de reuniones de Clemente, para deshacerse de él de un bombazo. Resulta que aquello explota, y el objetivo estaba en el aseo. Creo que es el capítulo 10, pero aquí puedo patinar. También matan a Marty, el chaval amigo de Joe, en el aparcamiento del edificio.


GRacias,,,, lo decia por el trofeo de la policia...

Pues a lo mejor es que en la primera parte del juego no esta, luego cuando sales de la carcel si hay,, porque me recorrido media ciudad y nada... y muchas veces :D
replica escribió:
IIYAMA escribió:me podéis echar una mano,,, que parece que lo habéis pasado.

como diferencio el furgon blindado? y donde lo puedo encontrar? no lo veo por ningun sitio...

gracias


1ª No hace falta que te repitas cuando vienen 2 y no te contestan.
2ª Es fácil. Es como un furgón, y parece blindado. No has visto los furgones blindados de hoy en día en la calle? Pues igual, pero en el juego son grises. Si lo dices por el trofeo de conducir 30 vehículos diferentes, date cuenta que también hay camiones cisterna, y camionetas de reparto de leche, y esas cositas. No es obligado el localizar el furgón.

charlie33 escribió:
Ahora si que me acuerdo! Si si la intro esa es muy muy buena! jaja

HAce un tiempo ya que me lo pasé y no se de que intro hablas del rascacielos...



Ostia, macho, sí que hace tiempo que lo jugaste!!
Joe y Vito se disfrazan de limpiaventanas, bigote incluido, para entrar en la sala de reuniones de Clemente, para deshacerse de él de un bombazo. Resulta que aquello explota, y el objetivo estaba en el aseo. Creo que es el capítulo 10, pero aquí puedo patinar. También matan a Marty, el chaval amigo de Joe, en el aparcamiento del edificio.
gracias...

Oye con que coche hicisteis lo de los 200 km/h yo he cogido uno que te dan en una mision del final y mejorandolo solo llega a 195km/h..
smith thunderbolt es este coche
no se que coche coger
IIYAMA escribió:gracias...

Oye con que coche hicisteis lo de los 200 km/h yo he cogido uno que te dan en una mision del final y mejorandolo solo llega a 195km/h..
smith thunderbolt es este coche
no se que coche coger


yo use el coche en el que llevabas a uno de los personajes(no me acuerdo del nombre,es aquel que lo sacas de la casa por el balcon) al aeropuerto,despues de la mision tuneas ese coche al maximo y vas al puente y lo cruzas de lado a lado.Me costo un par de intentos.

Siento no ser mas claro,hace meses que me lo aplatine
gracias ya lo consegui ahora la revista numero 46 no hay manera de que aparezca,,,, estoy en mi nuevo piso pero encima de la mesa de la cocina no hay nada.... que puedo hacer?
IIYAMA escribió:
replica escribió:
IIYAMA escribió:me podéis echar una mano,,, que parece que lo habéis pasado.

como diferencio el furgon blindado? y donde lo puedo encontrar? no lo veo por ningun sitio...

gracias


1ª No hace falta que te repitas cuando vienen 2 y no te contestan.
2ª Es fácil. Es como un furgón, y parece blindado. No has visto los furgones blindados de hoy en día en la calle? Pues igual, pero en el juego son grises. Si lo dices por el trofeo de conducir 30 vehículos diferentes, date cuenta que también hay camiones cisterna, y camionetas de reparto de leche, y esas cositas. No es obligado el localizar el furgón.

charlie33 escribió:
HAce un tiempo ya que me lo pasé y no se de que intro hablas del rascacielos...



Ostia, macho, sí que hace tiempo que lo jugaste!!
Joe y Vito se disfrazan de limpiaventanas, bigote incluido, para entrar en la sala de reuniones de Clemente, para deshacerse de él de un bombazo. Resulta que aquello explota, y el objetivo estaba en el aseo. Creo que es el capítulo 10, pero aquí puedo patinar. También matan a Marty, el chaval amigo de Joe, en el aparcamiento del edificio.


GRacias,,,, lo decia por el trofeo de la policia...

Pues a lo mejor es que en la primera parte del juego no esta, luego cuando sales de la carcel si hay,, porque me recorrido media ciudad y nada... y muchas veces :D


El trofeo de la policía yo lo intenté con el furgón y no pude. Según vi por ahí, se supone que la policía te dispara desde fuera, pero el furgón resiste. A mí la policía me sacaba del furgón, incluso aunque apretara las puertas contra alguna pared. Al final ese trofeo lo hice desde el puente. Me fui con el coche por las escaleras del puente azul, me paré en uno de los pilares, y esperé a que pasara una patrulla de policía, y le disparé. Se paró y comenzó la persecución policial, pero como no podían alcanzarme, no se movían del sitio. Así que disparé un poco más, contra civiles, me subió el índice de búsqueda (necesario para el trofeo, la policía quiere matarte, no apresarte, esto es importante), y a esperar 10 minutos. La policía disparará, pero si te escondes más o menos bien no te dan.
Yo lo pude sacar con el camion, pero ahora me doy cuenta que una carta de playboy no esta, seguramente por error del juego u otro tipo, Resultaque tu cuando sales de la carcel y llegas a casa de JOe tiene que coger en ese capitulo 4 cartas en varios sitios,, pues la que esta en el nuevo piso encima de la mesa de la cocina no esta, he reiniciado el juego un monton de veces,incluso borre los datos guardados y volví a empezar y en ese sitio no esta la carta de playboy alguien me podria ayudar?

gracias y un saludo
IIYAMA escribió:Yo lo pude sacar con el camion, pero ahora me doy cuenta que una carta de playboy no esta, seguramente por error del juego u otro tipo, Resultaque tu cuando sales de la carcel y llegas a casa de JOe tiene que coger en ese capitulo 4 cartas en varios sitios,, pues la que esta en el nuevo piso encima de la mesa de la cocina no esta, he reiniciado el juego un monton de veces,incluso borre los datos guardados y volví a empezar y en ese sitio no esta la carta de playboy alguien me podria ayudar?

gracias y un saludo


Si sigues preguntando por la número 46 es la que está en el rellano de la escalera del piso inmediatamente inferior al de tu apartamento, en un mueble.
replica escribió:
IIYAMA escribió:Yo lo pude sacar con el camion, pero ahora me doy cuenta que una carta de playboy no esta, seguramente por error del juego u otro tipo, Resultaque tu cuando sales de la carcel y llegas a casa de JOe tiene que coger en ese capitulo 4 cartas en varios sitios,, pues la que esta en el nuevo piso encima de la mesa de la cocina no esta, he reiniciado el juego un monton de veces,incluso borre los datos guardados y volví a empezar y en ese sitio no esta la carta de playboy alguien me podria ayudar?

gracias y un saludo


Si sigues preguntando por la número 46 es la que está en el rellano de la escalera del piso inmediatamente inferior al de tu apartamento, en un mueble.



Esa es la que hay en una mesita encima no? pero esa no es la 46 es otra.... a mi la que no me sale es la que pone que esta en mi nuevo apartamente encima de la mesa de la cocina, cuando empieza el capitulo que sales de la carcel y joe te lleva a una casa nueva....

gracias
IIYAMA escribió:
replica escribió:
IIYAMA escribió:Yo lo pude sacar con el camion, pero ahora me doy cuenta que una carta de playboy no esta, seguramente por error del juego u otro tipo, Resultaque tu cuando sales de la carcel y llegas a casa de JOe tiene que coger en ese capitulo 4 cartas en varios sitios,, pues la que esta en el nuevo piso encima de la mesa de la cocina no esta, he reiniciado el juego un monton de veces,incluso borre los datos guardados y volví a empezar y en ese sitio no esta la carta de playboy alguien me podria ayudar?

gracias y un saludo


Si sigues preguntando por la número 46 es la que está en el rellano de la escalera del piso inmediatamente inferior al de tu apartamento, en un mueble.



Esa es la que hay en una mesita encima no? pero esa no es la 46 es otra.... a mi la que no me sale es la que pone que esta en mi nuevo apartamente encima de la mesa de la cocina, cuando empieza el capitulo que sales de la carcel y joe te lleva a una casa nueva....

gracias


Brrrr, creo que en ese piso la revista está en el baño, no en la cocina.... no lo recuerdo con seguridad. ¿Qué número de revista es? Lo tienes en coleccionables.
es la 46 y no la tengo , me falta esta... y no ahy manera a ver si lo estoy haciendo mal y no la veo....


graciasssssss
IIYAMA escribió:es la 46 y no la tengo , me falta esta... y no ahy manera a ver si lo estoy haciendo mal y no la veo....


graciasssssss


Pues entonces:

replica escribió:Si sigues preguntando por la número 46 es la que está en el rellano de la escalera del piso inmediatamente inferior al de tu apartamento, en un mueble.


Es que es esa. Te acuerdas de aquel capítulo (creo que es el 7) que comienzas
bajando de tu apartamento, y en el piso inferior hay un par de inspectores aporreando una puerta y pidiendo que la abran? Pues la revista está al lado.
siii eso es per no es esa segun las guias esta en la mesa de la cocina en el capitulo 7 cuando sales de la carcel vas a casa de joe y luego a tu nueva casa, coges la que esta en mitad del pasillo en una mesita y luego coges la que hay en la mesa de la cocina,,,esa no me sale o yo estoy confundio.....a ver si me lo aclaras


gracias
IIYAMA escribió:siii eso es per no es esa segun las guias esta en la mesa de la cocina en el capitulo 7 cuando sales de la carcel vas a casa de joe y luego a tu nueva casa, coges la que esta en mitad del pasillo en una mesita y luego coges la que hay en la mesa de la cocina,,,esa no me sale o yo estoy confundio.....a ver si me lo aclaras


gracias


Espero que este video que he encontrado te sirva

Mafia II - Playboys - Chapter 7

http://www.youtube.com/watch?v=Ys0OXPYM ... r_embedded
claro pone que esta en el 7, cuando sales de la carcel y cambian los coches y todo eso no? joder a ver si yo estoy confundio.....

gracias por el video,
Una pregunta,esta es la edición director's cut? http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16728

Pone que viene 3 mapas adicionales.
ya lo dejo,,,,, no hay manera de sacar la revista esa.... algun error del juego
mapashito_8 escribió:
IIYAMA escribió:siii eso es per no es esa segun las guias esta en la mesa de la cocina en el capitulo 7 cuando sales de la carcel vas a casa de joe y luego a tu nueva casa, coges la que esta en mitad del pasillo en una mesita y luego coges la que hay en la mesa de la cocina,,,esa no me sale o yo estoy confundio.....a ver si me lo aclaras


gracias


Espero que este video que he encontrado te sirva

Mafia II - Playboys - Chapter 7

http://www.youtube.com/watch?v=Ys0OXPYM ... r_embedded


Buenas tardes amigos?

Habeis encontrado solucion a esto??

Gracias
Duda de novato:


¿Hace falta jugar al Mafia de ps2 para disfrutar de Mafia 2? ¿Son protas e historias independientes? ¿Es conveniente jugar al 1?
Nixurugy escribió:Duda de novato:


¿Hace falta jugar al Mafia de ps2 para disfrutar de Mafia 2? ¿Son protas e historias independientes? ¿Es conveniente jugar al 1?

yo juegue al mafia 2 sin jugar al 1 y me encanto
solo hay una mison entrelazada pero yo lo descubri despues y no paso nada XD
sicluna escribió:
Nixurugy escribió:Duda de novato:


¿Hace falta jugar al Mafia de ps2 para disfrutar de Mafia 2? ¿Son protas e historias independientes? ¿Es conveniente jugar al 1?

yo juegue al mafia 2 sin jugar al 1 y me encanto
solo hay una mison entrelazada pero yo lo descubri despues y no paso nada XD



Entonces habrá que jugarlo xD
Nixurugy escribió:
sicluna escribió:
Nixurugy escribió:Duda de novato:


¿Hace falta jugar al Mafia de ps2 para disfrutar de Mafia 2? ¿Son protas e historias independientes? ¿Es conveniente jugar al 1?

yo juegue al mafia 2 sin jugar al 1 y me encanto
solo hay una mison entrelazada pero yo lo descubri despues y no paso nada XD



Entonces habrá que jugarlo xD

Yo me acabo de sacar el platino, menuda tortura lo de los coleccionables...

No sabía que había una misión relacionada, me puedes decir cuál en spoiler?
Nixurugy escribió:Duda de novato:


¿Hace falta jugar al Mafia de ps2 para disfrutar de Mafia 2? ¿Son protas e historias independientes? ¿Es conveniente jugar al 1?


Yo nunca jugue al 1 y me pegue unas viciadas al MAFIA II muy curiosas xDD

Juegazo super recomendado
1897 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38