[Hilo Oficial] MAFIA II

Goleador_99 escribió:
adrian_xta escribió:
Goleador_99 escribió:Me lo recomendais?
Esta bastante barato en game. Cuanto dura? Que tal esta la historia?
Saludos.


Unas 13-14 horas me he pasado la historia sin explorar la ciudad y sin conseguir psoters ect para completarlo al 100 por 100, despues la expansion de Jimmy's nose cuanto dura, pero es chungueta, yo te lo recomiendo si o si, para mi es uno de los que hay que tener, la ambientacion y graficos son muy buenos y la historia te mete mucho en el papel.


ok gracias tio. Lo unico que me dijeron es que no se puede hacer nada de nada cuando acabas la historia.


Pues si, yo me quede con las ganas de ir por la ciudad, un fallo al que le resto importancia pero no me lo esperaba, acostumbrado a los GTA... Pero por eos no te preocupes luego puedes elejir los capitulos.
Pues si, yo me quede con las ganas de ir por la ciudad, un fallo al que le resto importancia pero no me lo esperaba, acostumbrado a los GTA... Pero por eos no te preocupes luego puedes elejir los capitulos.


es decir, cuando lo acabas ya no sales en la ciudad otra vez?
Es como una pelicula, cuando acabs salen los creditos y se apaga la pantalla? jajajaja
Si es asi xD Yo prove con volver a cargar por si volvia a la ciudad, pero aparecia en el ultimo capitulo xD
adrian_xta escribió:Si es asi xD Yo prove con volver a cargar por si volvia a la ciudad, pero aparecia en el ultimo capitulo xD


Bff pues vaya con 2k, si lo hace rockstar hubiera pensado en eso.
Pues si, pero lo bueno que tiene es que estan las voces en español, en los gta tenias que leer los subtitulos y eso jodia cuando ivas en el coche xD

Cada juego tiene sus proos y sus contras.
es verdad lo de mafia II goty?
gacha escribió:es verdad lo de mafia II goty?


NO es una version GOTY. Es una version Direct cut y contiene el juego, 3 historias adicionales, y 4 pack de coches y ropa.
novax escribió:
gacha escribió:es verdad lo de mafia II goty?


NO es una version GOTY. Es una version Direct cut y contiene el juego, 3 historias adicionales, y 4 pack de coches y ropa.


Cuando saldra esa version DIRECT CUT?
Joder, ahora que pensaba pillármelo al haber bajado en Game a menos de 30€ en seminuevos, aparece una Director's Cut, así que tocará esperar jejeje
El juego está muy guapo, eso si... las misiones (la mayoría) son un poco fáciles.

Pero es un pedazo de juego igualmente.
Al final hay alguna jodida pero en general no es dificil.

Y bueno, no se puede "volver" a la ciudad no, pero vamos...no es un GTA, no tiene extras como tal, salvo buscar posters y chorradas asi.....Mafia II es para vivir la trama, ambientarse de vez en cuando comiendo o tomando alog en bares y comprandose un traje nuevo y ya está, porque por mas ciudad abierta que ofrezca, no busca que te explayes en ella.
Me he jugado el capitulo 2 y es que cada vez me gusta mas,y no acabo mas que empezar.Tiene algo que lo hace diferente de los otros Sandbox,es impresionante.
es un juegazo yo voy por el capitulo 12... se que son 15... pero queda mucho? se pasan rapido estos 3 ultimos capitulos?

gracias
Langdon escribió:Me he jugado el capitulo 2 y es que cada vez me gusta mas,y no acabo mas que empezar.Tiene algo que lo hace diferente de los otros Sandbox,es impresionante.


Yo ya me lo he pasado y esta bastante bien aunque hay algunas cosas que no terminan de gustarme XD
cuando lo acabas, en que te quedas en el menu principal sin poder hacer nada??
Seguramente lo compre pero quiero saber estas cosas jeje
Zack_VII escribió:Al final hay alguna jodida pero en general no es dificil.

Y bueno, no se puede "volver" a la ciudad no, pero vamos...no es un GTA, no tiene extras como tal, salvo buscar posters y chorradas asi.....Mafia II es para vivir la trama, ambientarse de vez en cuando comiendo o tomando alog en bares y comprandose un traje nuevo y ya está, porque por mas ciudad abierta que ofrezca, no busca que te explayes en ella.



Tienes razón, no invita a realizar más acciones q las principales, pero es agradable pasear de vez en cuando por la ciudad y ver lo viva q está. Me gusta mucho la ambientación y su historia, aunq las misiones son muy simples y cortas en la mayoría de los casos... (en todos los casos, si estás acostumbrado a los sandbox como GTA o RDR).

Lo q si le reconozco es el mérito de los doblajes y la trama, me está encantando el modo en q nos llevan por la vida de Vito, y ya voy por el capítulo 10.

PD: Yo lo recomiendo, pero no pongáis el listón demasiado alto y dedicaos simplemente a disfrutarlo ;)
A disfrutarlo pues!! Al final me he decidido y me lo pienso pillar para ps3 ya que su precio seminuevo es de risa.. [qmparto]
Es un juegazo y si te gusta esta tematica muchisimo mas. Lo malo es que se hace cortito
Como se rumoreó la semana pasada, 2K va a lanzar una versión de Mafia II con todos los DLC del título.

Mafia II: Director's Cut será el nombre que lleve en PC, mientras que en PlayStation 3 se llamará Mafia II: Greatest Hits y en Xbox 360, Mafia II: Platinum Hits. Contendrán las expansiones La traición de Jimmy, la vendetta de Jimmy y Las aventuras de Joe, así como cuatro packs de estilo, cada uno con dos coches y dos trajes para usarlos en el juego.

Parece que la versión para PS3 y Xbox 360 están ya disponibles en "tiendas seleccionadas" y en abril llegará a todo tipo de establecimientos.

Los planes para la versión de PC son algo más ambiguos: "Estará disponible en los próximos meses".

Mientras tanto, el precio en Europa no ha sido confirmado pero en Estados Unidos rondará los 30 dólares.


Fuente: Eurogamer
Joer si lo llego a saber me espero un poco mas a esta version.....
Yo estoy esperando a ver si baja la edición coleccionista, no creo que tarde.
yo me he quedado por el 10,se ha ido la luz y se han perdido todos los progresos,por ahora el juego esta muy bien(para ser gratis) aunque tambien esta bien pagando lo que vale,esta doblado a español,el final no se como sera,pero por ahora me gusta mucho
adrian_xta escribió:Joer si lo llego a saber me espero un poco mas a esta version.....

Los dlcs de este juego no son una maravilla,ya que no son expansiones ni nada de eso,son recortes del juego como pasa en todos los juegos que salen a dia de hoy,si te tienes que esperar a que salga la version definitiva de todos los juegos no compras ni 1,ya que todos vienen capados de serie [+risas] Esta edicion no se le puede comparar con la de Borderlands goty,Fallout 3 goty o Dragon Age Origins complete edition por ejemplo...esto es un caso tipo Castlevania,que ahora tambien saldra una edicion con el unico dlc que han sacado,son ediciones para sacar mas perras.Pero bueno,si te interesan los 2 dlc (ya que uno entra gratis) ya sabes,a pasar por caja en la store jaja.
alguien sabe en que precios está las versiones? :)
un saludo.
devil_boy escribió:
adrian_xta escribió:Joer si lo llego a saber me espero un poco mas a esta version.....

Los dlcs de este juego no son una maravilla,ya que no son expansiones ni nada de eso,son recortes del juego como pasa en todos los juegos que salen a dia de hoy,si te tienes que esperar a que salga la version definitiva de todos los juegos no compras ni 1,ya que todos vienen capados de serie [+risas] Esta edicion no se le puede comparar con la de Borderlands goty,Fallout 3 goty o Dragon Age Origins complete edition por ejemplo...esto es un caso tipo Castlevania,que ahora tambien saldra una edicion con el unico dlc que han sacado,son ediciones para sacar mas perras.Pero bueno,si te interesan los 2 dlc (ya que uno entra gratis) ya sabes,a pasar por caja en la store jaja.


No no ahora ni de coña vuelvo por la store jaja
Hace poco me baje la demo para 360 pero ahora lo estoy jugando en ps3 y tengo la impresion de que los graficos en ps3 estan muy por debajo respecto a 360, ¿alguien ha podido comparar esta diferencia?
Yo jugué las demos en ambas plataformas y el juego en ps3 y no noté esa diferencia a la que te refieres.
holaTU escribió:Hace poco me baje la demo para 360 pero ahora lo estoy jugando en ps3 y tengo la impresion de que los graficos en ps3 estan muy por debajo respecto a 360, ¿alguien ha podido comparar esta diferencia?


Es uno de esos casos en los que el port no salió demasiado bien no.....ya no por la definicion general de texturas sino que incluso tubieron que eliminar "objetos", como el cesped en determinados emplazamientos no se si para aumentar la esabilidad o que...pero vamos, que si, que en este caso, si puedes escojer....360.
Zack_VII escribió:
holaTU escribió:Hace poco me baje la demo para 360 pero ahora lo estoy jugando en ps3 y tengo la impresion de que los graficos en ps3 estan muy por debajo respecto a 360, ¿alguien ha podido comparar esta diferencia?


Es uno de esos casos en los que el port no salió demasiado bien no.....ya no por la definicion general de texturas sino que incluso tubieron que eliminar "objetos", como el cesped en determinados emplazamientos no se si para aumentar la esabilidad o que...pero vamos, que si, que en este caso, si puedes escojer....360.


Gracias por la aclaración porque no tenía ni idea, a mi me pareció que se veían igual de bien una u otra versión.
devil_boy escribió:
adrian_xta escribió:Joer si lo llego a saber me espero un poco mas a esta version.....

Los dlcs de este juego no son una maravilla,ya que no son expansiones ni nada de eso,son recortes del juego como pasa en todos los juegos que salen a dia de hoy,si te tienes que esperar a que salga la version definitiva de todos los juegos no compras ni 1,ya que todos vienen capados de serie [+risas] Esta edicion no se le puede comparar con la de Borderlands goty,Fallout 3 goty o Dragon Age Origins complete edition por ejemplo...esto es un caso tipo Castlevania,que ahora tambien saldra una edicion con el unico dlc que han sacado,son ediciones para sacar mas perras.Pero bueno,si te interesan los 2 dlc (ya que uno entra gratis) ya sabes,a pasar por caja en la store jaja.

los dlc's de este juego a mi me parecen un poco pésimos, no me gustan nada.
Zack_VII escribió:
holaTU escribió:Hace poco me baje la demo para 360 pero ahora lo estoy jugando en ps3 y tengo la impresion de que los graficos en ps3 estan muy por debajo respecto a 360, ¿alguien ha podido comparar esta diferencia?


Es uno de esos casos en los que el port no salió demasiado bien no.....ya no por la definicion general de texturas sino que incluso tubieron que eliminar "objetos", como el cesped en determinados emplazamientos no se si para aumentar la esabilidad o que...pero vamos, que si, que en este caso, si puedes escojer....360.


Ya decia yo porque la diferencia me ha parecido brutal, no queria trollear ni nada por el estilo, de echo ahora mismo estaba buscando la demo en la 360 para poder comparar otra vez pero la he borrado.
me lo acabo de pasar, lo empecé ayer y entre ayer y hoy lo he fundido jaja, según las estadisticas 12 horas de juego... se me ha hecho un poco corto la verdad. He visto algunos fallos, como cuando voy con mi copmañero y este se queda enganchado de pared a pared jaja, tuve que dar una vuelta, matar yo a todos y ya de repente apareció el tio en un sitio y encima me dice... vito donde estassss por alli noooo?? jaja.

Como me pasé tb el mafia I para Pc, peus ya solo a esperar otro mafia. En verdad el tipo de juego es total a GTA pero ambientado en los años 40 y de mafias (nunca mejor dicho), tambien no tienes tanta libertad para liarla por ahi...debes seguir el hilo de la historia y poco mas. Las misiones en general las he visto muy cortas y algunas muy simples... ah y las texturas dejaban mucho que desear en algunas zonas, sobre todo cuando vas con el coche (casi todo el juego de un sitio para otro xd), pero vamos es por decirle algo.. tampoco lo veo un jeugo de super next generation :p solo para pasar el rato....

Ahora cual me toca? creo que voy a picarme al Fallout 3... veamos que tal ;)

Saluditosssssssssss
Tengo una duda,cuando juego me juego el capitulo entero y lo dejo justo al inicio del siguiente.La cosa es que ahora estoy en el 7 y me gustaria desviarme de la historia para ponerme a sacar unos cuantos trofeos.Como hago para guardar cuando lo quiera dejar?

es que he visto que se va guardando solo,pero ahora que quiero ponerme a sacar trofeos y demas pues no se donde tengo que guardar por mi cuenta.
una duda, tengo el juego UK, me trae un codigo, si meto este codigo valdra luego para un juego pal?
gracias

EDITO:estoy viendo que es lo de jimmy , que ha vuelto ...me decis para que sirve y si es necesario introducir el codigo o no? cambia algo? gracias
cuantos capitulos hay en mafia II?
gacha escribió:cuantos capitulos hay en mafia II?


15,por lo que he leido.

Antes de ayer estuve con los carteles de "Se busca".Menudo coñazo,me recorri el mapa de punta a punta,pero ya los tengo todos,solo me queda pasarme lo poco que me queda y las revistas Playboy para aplatinarlo
Langdon escribió:
gacha escribió:cuantos capitulos hay en mafia II?


15,por lo que he leido.

Antes de ayer estuve con los carteles de "Se busca".Menudo coñazo,me recorri el mapa de punta a punta,pero ya los tengo todos,solo me queda pasarme lo poco que me queda y las revistas Playboy para aplatinarlo


El platino ya es casi tuyo, lo peor son los carteles de se busca porque es pesado
(mensaje borrado)
Ayer me termine y aplatine el juego.El final me parecio correcto,aunque
no me gusto nada lo de que mataran a Joe,con lo bien que me caia
la mision 14,escalera hacia el cielo,como se entra en el almacen y que no te maten,lo he intentado con todo,algun truco?
gacha escribió:la mision 14,escalera hacia el cielo,como se entra en el almacen y que no te maten,lo he intentado con todo,algun truco?


mira,yo hice esto:
Entra en el almacen y cubrete detras de las cajas.Te cargas a los que veas que vienen,con mucho cuidado.Cuando solo quede el de los cocteles corre hasta el final del almacen y espera.Desde aho veras las escaleras y veras bajar a 2 mas,asi que les das boleto.Luego asomate poco a poco hasta que puedas verle la cabeza al de los cocteles y matarlo.Ahora sube para arriba y entra en el despacho de Derek y se acabo
ok,lo probare cuando reparen lo del network,despues si no me funciona editare
El juego ha bajado oficialmente a 29,95€, es hora de hacerse con él...
gacha escribió:la mision 14,escalera hacia el cielo,como se entra en el almacen y que no te maten,lo he intentado con todo,algun truco?


Prueba a dirigirte a la parte final del almacén, desde ahí te será más sencillo acabar con los dos que se encuentran en esa zona sin que te alcancen los cócteles molotov, y luego a los que bajen de las escaleras.
jjlgisbert escribió:
gacha escribió:la mision 14,escalera hacia el cielo,como se entra en el almacen y que no te maten,lo he intentado con todo,algun truco?


Prueba a dirigirte a la parte final del almacén, desde ahí te será más sencillo acabar con los dos que se encuentran en esa zona sin que te alcancen los cócteles molotov, y luego a los que bajen de las escaleras.

eso lo probe menos con lo que bajan de las escaleras,me fui para la escalera,bajaron 4,(2y2) despues dubi por las escalera y muerto,estaba llena de lamas por lo del coctel molokotov
Yo jugaba en dificil y lo que hice fue entrar a saco con un coche hasta el final, ahi espere a que fueran bajando poco a poco, luego me asome y termine con los dos ultimos y cuando quedaba solo el ultimo subi a saco y le vacie todo lo que tenia encima xD
gacha escribió:
jjlgisbert escribió:
gacha escribió:la mision 14,escalera hacia el cielo,como se entra en el almacen y que no te maten,lo he intentado con todo,algun truco?


Prueba a dirigirte a la parte final del almacén, desde ahí te será más sencillo acabar con los dos que se encuentran en esa zona sin que te alcancen los cócteles molotov, y luego a los que bajen de las escaleras.

eso lo probe menos con lo que bajan de las escaleras,me fui para la escalera,bajaron 4,(2y2) despues dubi por las escalera y muerto,estaba llena de lamas por lo del coctel molokotov


Después de acabar con los que bajan por las escaleras, esto es sencillo, tienes que acabar con los dos que se encuentran arriba, junto al que tira los cócteles molotov, yo lo hice desde abajo de la barandilla, asomándome con cuidado y luego subes y te cuesta menos matar al de los cócteles molotov.
Estoy pensando pillarme el primer Mafia para pc que en steam está a 9 eurillos, y mi duda es, para los que hyan jugado a mabos que destacariais del primero por encima del 2? Andan mas o menos igual en cuanto a duracion?
A ver una duda con el DLC de Betrayal Jimmy´s , resulta que estoy al 20% del juego y me lo he puesto en Dificil el juego, y no hay manera de pasar la mision de

esa que te mandan que destruyas 3 locales (bares) , me meto dentro y me paso casi medio reloj en destruir el bar y eso que tenga suerte y no me mate la policia cuando salga , porque esa es otra, cada vez que salgo tengo 4 estrellas de busqueda y si tengo que ir a un local de ropa a cambiarme pierdo un huevo de tiempo, alguna manera de pasarse estas misiones en dificil? me da palo empezar de nuevo y ponermelo en nivel medio,



Yo me pasé el Mafia 2 en Dificil pero el DLC este es imposible , se han pasado creo yo, se les ha ido la mano en la dificultad
pasnake escribió:A ver una duda con el DLC de Betrayal Jimmy´s , resulta que estoy al 20% del juego y me lo he puesto en Dificil el juego, y no hay manera de pasar la mision de

esa que te mandan que destruyas 3 locales (bares) , me meto dentro y me paso casi medio reloj en destruir el bar y eso que tenga suerte y no me mate la policia cuando salga , porque esa es otra, cada vez que salgo tengo 4 estrellas de busqueda y si tengo que ir a un local de ropa a cambiarme pierdo un huevo de tiempo, alguna manera de pasarse estas misiones en dificil? me da palo empezar de nuevo y ponermelo en nivel medio,



Yo me pasé el Mafia 2 en Dificil pero el DLC este es imposible , se han pasado creo yo, se les ha ido la mano en la dificultad



bueno lo mejor que puedes hacer es ir con dinamita o costeles molotov. y estacionar un auto en la salida para no perder tiempo cuando lo destruyas. sal del bar estaras rodeado de policías entonces atrojales la dinamita o los costeles y coge el auto y escapa
1897 respuestas