[Hilo Oficial] MAFIA II

chacho90 escribió:
pasnake escribió:A ver una duda con el DLC de Betrayal Jimmy´s , resulta que estoy al 20% del juego y me lo he puesto en Dificil el juego, y no hay manera de pasar la mision de

esa que te mandan que destruyas 3 locales (bares) , me meto dentro y me paso casi medio reloj en destruir el bar y eso que tenga suerte y no me mate la policia cuando salga , porque esa es otra, cada vez que salgo tengo 4 estrellas de busqueda y si tengo que ir a un local de ropa a cambiarme pierdo un huevo de tiempo, alguna manera de pasarse estas misiones en dificil? me da palo empezar de nuevo y ponermelo en nivel medio,



Yo me pasé el Mafia 2 en Dificil pero el DLC este es imposible , se han pasado creo yo, se les ha ido la mano en la dificultad



bueno lo mejor que puedes hacer es ir con dinamita o costeles molotov. y estacionar un auto en la salida para no perder tiempo cuando lo destruyas. sal del bar estaras rodeado de policías entonces atrojales la dinamita o los costeles y coge el auto y escapa


Gracias pero la dinamita donde la consigo?, he enconrado cocteles molotov en el tio ese de als ganzuas pero la dinamita ni idea, lo del coche cuando escapo luego s un problema porque como los despisto otra vez si te sigue toda la comisaria de policia?, es que en este DLC pegas un tiro y te sigue toda la ciudad de policias
Zack_VII escribió:Estoy pensando pillarme el primer Mafia para pc que en steam está a 9 eurillos, y mi duda es, para los que hyan jugado a mabos que destacariais del primero por encima del 2? Andan mas o menos igual en cuanto a duracion?


Pues basicamente, está mas cuidado en cuanto historia y narrativa. La ambientación es como 20 años antes del Mafia II, por lo que los coches y demás tienen un aspecto mas antiguo, pero igualmente bien recreado. Jugablemente es mas dificil, pero mas entretenido a mi forma de verlo.El dos me pareció muy facil incluso en "dificil". No hay tanta acción como en el dos, es mas inmersivo, mas realista. El carisma de los personajes es infinitamente superior al de los actuales. Y el final...que decir, uno de los mejores finales que he visto.

Te lo recomiendo 100%. Si tienes un PC potente puedes ponerlo a tope, con antialias 16x, anisotropico a tope y todo a toda mecha, te bajas algún que otro mod que mejora la distancia de dibujado, los arboles y unas cuantas cosas mas y tienes un juego que nada tiene que envidiar a los de hoy en dia.

En mi opinion, superior al dos claramente.

Saludos y ya me contarás ;)
¿alguien de aqui se ha sacado el trofeo de encontrar todos los carteles de se busca? Madre mia,menudo pateo habra que darse por los rincones de la ciudad para encontrarlos todos xD

Y otra cosa,el juego guarda la partida automaticamente siempre? no hay puntos de guardado en tu apartamento como en los GTA?
devil_boy escribió:¿alguien de aqui se ha sacado el trofeo de encontrar todos los carteles de se busca? Madre mia,menudo pateo habra que darse por los rincones de la ciudad para encontrarlos todos xD

Y otra cosa,el juego guarda la partida automaticamente siempre? no hay puntos de guardado en tu apartamento como en los GTA?


Yo me saque el platino,y el de los posters es el trofeo mas cansino de todo el juego.Me imprimi un mapa con la localizacion de los posters y en un dia me los encontre todos,a la mañana hice mas de la mitad y a la tarde el resto.Tambien tenia abierto Youtube por si no encontraba alguno.Y uno de los posters requiere un poco de maña con el coche,ya que esta en un tejado y para subir tienes que hacerlo desde la autopista,saltando con el coche,me llevo muchos intentos subir.

No tiene guardar partida,yo lo que hacia era jugar un capitulo entero cada vez.En el caso de los posters,te guarda la partida despues de coger uno,asi que aqui no tendras problemas
Langdon escribió:
devil_boy escribió:¿alguien de aqui se ha sacado el trofeo de encontrar todos los carteles de se busca? Madre mia,menudo pateo habra que darse por los rincones de la ciudad para encontrarlos todos xD

Y otra cosa,el juego guarda la partida automaticamente siempre? no hay puntos de guardado en tu apartamento como en los GTA?


Yo me saque el platino,y el de los posters es el trofeo mas cansino de todo el juego.Me imprimi un mapa con la localizacion de los posters y en un dia me los encontre todos,a la mañana hice mas de la mitad y a la tarde el resto.Tambien tenia abierto Youtube por si no encontraba alguno.Y uno de los posters requiere un poco de maña con el coche,ya que esta en un tejado y para subir tienes que hacerlo desde la autopista,saltando con el coche,me llevo muchos intentos subir.

No tiene guardar partida,yo lo que hacia era jugar un capitulo entero cada vez.En el caso de los posters,te guarda la partida despues de coger uno,asi que aqui no tendras problemas

Pues menos mal que guarda partida cada vez que coges un cartel,si no seria ya demasiado complicado xD A lo de guardar partida me referia justamente a eso,al tema de recoger carteles.

La verdad es que el juego me esta sorprendiendo,la ambientacion es impresionante,la ciudad esta muy bien recreada y de graficos para mi gusto esta bastante bien...aun voy por el capitulo 3,asi que poco puedo opinar sobre la historia,aunque por ahora pinta bien,pero espero que sea buena XD
Hola me gustaria saber como se consigue el trofeo de ir a mas de 50KM durante mas de 5 min, y el de superar los 125KM o 200KM algo de eso, muchas gracias! :D
He visto que en Game.es esta la E. C a 29.95€ pero la versión de Xbox 360. ¿ Sabeis si nuestras versión también está rebajada?

Saludos
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber como se consigue el trofeo de ir a mas de 50KM durante mas de 5 min, y el de superar los 125KM o 200KM algo de eso, muchas gracias! :D

El de superar 200 KM es bastante sencillo,pillate un buen coche,lo tuneas,te vas a la autopista y el trofeo es tuyo.
El de conducir durante mas de 5 min no lo he probado,pero vamos es eso,conducir 5 minutos por la ciudad sin bajar de velocidad de 50 KM.
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber como se consigue el trofeo de ir a mas de 50KM durante mas de 5 min, y el de superar los 125KM o 200KM algo de eso, muchas gracias! :D

El de superar 200 KM es bastante sencillo,pillate un buen coche,lo tuneas,te vas a la autopista y el trofeo es tuyo.
El de conducir durante mas de 5 min no lo he probado,pero vamos es eso,conducir 5 minutos por la ciudad sin bajar de velocidad de 50 KM.

Ya pero en la ciudad hay curvas y eso y como no frenes ostion que te das y muerto... el de superar los 200 lo haré esta noche en la autopista es verdad no se me habia ocurrido, pero el de los 5 minutos.. es un pelin mas complicado.. creo no se :D
guaje_85 escribió:He visto que en Game.es esta la E. C a 29.95€ pero la versión de Xbox 360. ¿ Sabeis si nuestras versión también está rebajada?

Saludos


Creo que es una oferta nacional también para PS3.
geist_mort escribió:
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber como se consigue el trofeo de ir a mas de 50KM durante mas de 5 min, y el de superar los 125KM o 200KM algo de eso, muchas gracias! :D

El de superar 200 KM es bastante sencillo,pillate un buen coche,lo tuneas,te vas a la autopista y el trofeo es tuyo.
El de conducir durante mas de 5 min no lo he probado,pero vamos es eso,conducir 5 minutos por la ciudad sin bajar de velocidad de 50 KM.

Ya pero en la ciudad hay curvas y eso y como no frenes ostion que te das y muerto... el de superar los 200 lo haré esta noche en la autopista es verdad no se me habia ocurrido, pero el de los 5 minutos.. es un pelin mas complicado.. creo no se :D

Si,es un poquillo mas complicado,lo he estado probando y no me sale xD
Si,es un poquillo mas complicado,lo he estado probando y no me sale xD[/quote][/quote]
Ami tampoco me sale ese de los 5 minutos.. me tiene quemao jejeje el otro es un pelin mas sencillo ya que con un carro tuneado a tope te sale en la autopista, ya lo tengo, pero el de los 5 minutos no... y ese me esta dando mucha lata, como la lata que me dara encontrar los carteles jejejee
geist_mort escribió:Ami tampoco me sale ese de los 5 minutos.. me tiene quemao jejeje el otro es un pelin mas sencillo ya que con un carro tuneado a tope te sale en la autopista, ya lo tengo, pero el de los 5 minutos no... y ese me esta dando mucha lata, como la lata que me dara encontrar los carteles jejejee

Lo de los carteles como no lo hagas con una guia de youtube es practicamente imposible,yo ya pillare los carteles y las revistas playboy en una segunda partida mirandome las guias,por que si no es mucho lio.
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:Ami tampoco me sale ese de los 5 minutos.. me tiene quemao jejeje el otro es un pelin mas sencillo ya que con un carro tuneado a tope te sale en la autopista, ya lo tengo, pero el de los 5 minutos no... y ese me esta dando mucha lata, como la lata que me dara encontrar los carteles jejejee

Lo de los carteles como no lo hagas con una guia de youtube es practicamente imposible,yo ya pillare los carteles y las revistas playboy en una segunda partida mirandome las guias,por que si no es mucho lio.

claro como yo, en una segunda partida lo haré :d
Una cosa,a mi me esta pareciendo una juegazo como la copa de un pino...me acuerdo que lei muchas criticas sobre que la jugabilidad no se parecia a la saga gta(ni lo pretende) al no poder liarlas tanto por la ciudad o que no tenia misiones secundarias,o que el mapa era unicamente estetico y solo se podia acceder a tiendas o restaurantes...y eso es justamente lo que pretendian los desarrolladores,meternos de lleno en la historia principal con una ciudad ambientada de la epoca,pero lo principal aqui es la historia...y eso a mi me encanta :)

Y las quejas que hubo de los graficos tampoco hay por donde cogerlas,la ciudad esta increiblemente detallada,hay detalles por todas partes,graficamente hablando la ciudad luce espectacular,una iluminacion impresionante,una distancia de lejania bastante buena,enserio yo he alucinado con el aspecto grafico de la ciudad...me ha parecido bastante superior graficamente hablando la ciudad de Mafia 2 que la de GTA IV,(ya se que esta ultima es mas grande y por eso luce algo peor).

En definitiva,solo por la ambientacion de la epoca,la maravillosa banda sonora,lo bien que esta recreada la ciudad (graficamente y artisticamente hablando)y la buena trama estilo el Padrino que se gasta,merece bastante la pena hacerse con esta joyita...

PD: Por lo que parece L.A. NOIRE me va a encantar xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_boy escribió:Una cosa,a mi me esta pareciendo una juegazo como la copa de un pino...me acuerdo que lei muchas criticas sobre que la jugabilidad no se parecia a la saga gta(ni lo pretende) al no poder liarlas tanto por la ciudad o que no tenia misiones secundarias,o que el mapa era unicamente estetico y solo se podia acceder a tiendas o restaurantes...y eso es justamente lo que pretendian los desarrolladores,meternos de lleno en la historia principal con una ciudad ambientada de la epoca,pero lo principal aqui es la historia...y eso a mi me encanta :)

Y las quejas que hubo de los graficos tampoco hay por donde cogerlas,la ciudad esta increiblemente detallada,hay detalles por todas partes,graficamente hablando la ciudad luce espectacular,una iluminacion impresionante,una distancia de lejania bastante buena,enserio yo he alucinado con el aspecto grafico de la ciudad...me ha parecido bastante superior graficamente hablando la ciudad de Mafia 2 que la de GTA IV,(ya se que esta ultima es mas grande y por eso luce algo peor).

En definitiva,solo por la ambientacion de la epoca,la maravillosa banda sonora,lo bien que esta recreada la ciudad (graficamente y artisticamente hablando)y la buena trama estilo el Padrino que se gasta,merece bastante la pena hacerse con esta joyita...

PD: Por lo que parece L.A. NOIRE me va a encantar xD


O puede que LA NOIRE se te haga repetitivo y cansino. Todo es posible....
Salu2
devil_boy escribió:PD: Por lo que parece L.A. NOIRE me va a encantar xD


A mi Mafia II me pareció un juegazo, no es como gta ni tampoco quería que se le pareciese. Si te gusta este juego LA Noire no te va a decepcionar.

En cuanto al trofeo de ir 5 minutos a 30 mph, yo lo tengo pendiente (como tantos trofeos en otros tantos juegos, que no damos abasto), pero leí que no es complicado, solo tienes que poner el limitador de velocidad e ir 5 minutos a tope, ya que el limitador es a 50. Me parece que era así, y que no es difícil sacarlo. El trofeo de los carteles es jodido, yo me pasé la primera vez el juego y creo que encontré solo un cartel en toda la partida, algún día lo intentaré...
a mi tambien me parece un juegazo,es mas lineal que GTA y eso yo lo agradezco a mi no me gusta tanta misioncilla secundaria por ahi que al final nunca acabas el juego.
tenia muchas ganas de pillar LA NOIRE y por lo que decis ahora tengo mas
A mi me gusto tanto el juego que cuando rebajaron los dlcs no dude en comprarmelos le dan un poco mas de vida al juego y la posibilidad de jugar con otros personajes, respecto al trofeo de los 5min yo lo consegui con el limitador y cogiendo la "autopista" de punta a punta de la ciudad.. el de los carteles ya es otra historia porque sin una videoguia con la ubicacion de los mismos es complicado y encima no son pocos, en fin un buen juego sin duda!!
Una duda,los carteles de se busca y las revistas de playboy son acumulables? o cada vez que empiezas nueva partida o empiezas un capitulo se borran del registro de la galeria?
devil_boy escribió:Una cosa,a mi me esta pareciendo una juegazo como la copa de un pino...me acuerdo que lei muchas criticas sobre que la jugabilidad no se parecia a la saga gta(ni lo pretende) al no poder liarlas tanto por la ciudad o que no tenia misiones secundarias,o que el mapa era unicamente estetico y solo se podia acceder a tiendas o restaurantes...y eso es justamente lo que pretendian los desarrolladores,meternos de lleno en la historia principal con una ciudad ambientada de la epoca,pero lo principal aqui es la historia...y eso a mi me encanta :)

Y las quejas que hubo de los graficos tampoco hay por donde cogerlas,la ciudad esta increiblemente detallada,hay detalles por todas partes,graficamente hablando la ciudad luce espectacular,una iluminacion impresionante,una distancia de lejania bastante buena,enserio yo he alucinado con el aspecto grafico de la ciudad...me ha parecido bastante superior graficamente hablando la ciudad de Mafia 2 que la de GTA IV,(ya se que esta ultima es mas grande y por eso luce algo peor).

En definitiva,solo por la ambientacion de la epoca,la maravillosa banda sonora,lo bien que esta recreada la ciudad (graficamente y artisticamente hablando)y la buena trama estilo el Padrino que se gasta,merece bastante la pena hacerse con esta joyita...

PD: Por lo que parece L.A. NOIRE me va a encantar xD


El tema de la ciudad y los extras se va a repetir cada vez mas en esta indsutria. GTA implantó el topico de que una ciudad ha de ser si o si un salón recreativo para el jugador, y eso va a costar de erradicar, incluso cuando la propia saga GTA ha iniciado el proceso con GTAIV que tiene en proporcion ni 1/20 partes de los extras de entregas anteriores y centrandose mucho mas que cualquier otra entrega en desarrollar la historia y los personajes y en presentar la ciudad como algo principalmente ambiental, aunque aun conserve elementos jugables, pero vamos ni con esas.....el concepto de ciudad abierta y ambiental lo inventaron Mafia y el the getaway, y actualmente los 2 maximos exponentes de dicho concepto son en efecto el Mafia II y L.A Noire, y en cualquiera de esos casos, siempre pasará lo mismo... .

El que sea capaz de abrir la mente y entender que una ciudad, es ante todo un elemento ambiental y no jugable y por lo tanto pueda entender que le planten en tamaño escenario unicamente para que se meta en el papel mas de lo que lo haria con escenarios secuenciales, y a su vez se centre en la historia, que de seguro estara mucho mas elavorada que los sandbox con 300 extras, los disfrutará como un enano; el que esté convencido de que una ciudad abierta sin poder realizar 300 tareas ajenas a la trama, independientemente de que esta sea anecdotica a causa de ello, es un desperdicio de escenario, pues echará pestes sobre todos estos juegos, a gustos colores.

Yo personalmente disfruto ambos conceptos, tanto el sandbox que está pensado para hacer el cabra, como just cause 2, como los que presentan escenarios abiertos ambientales como los mentados arriba y no se porque se ha de buscar que todos sean iguales O_o....será mejor tener propuestas variadas digo yo.
Yo me pase el juego en dificil y solo me quedan los trofeos de las revistas y los carteles, lo que hice fue cargar un capitulo (creo que el 10..) y dedicarme a buscar los carteles ya que cada vez que encuntras uno se guarda automaticamente. Cuando termine con los carteles sera cuestion de rejugar los capitulos donde encuentras las revistas y conseguir sacar asi el platino del juego.
Zack_VII escribió:
devil_boy escribió:Una cosa,a mi me esta pareciendo una juegazo como la copa de un pino...me acuerdo que lei muchas criticas sobre que la jugabilidad no se parecia a la saga gta(ni lo pretende) al no poder liarlas tanto por la ciudad o que no tenia misiones secundarias,o que el mapa era unicamente estetico y solo se podia acceder a tiendas o restaurantes...y eso es justamente lo que pretendian los desarrolladores,meternos de lleno en la historia principal con una ciudad ambientada de la epoca,pero lo principal aqui es la historia...y eso a mi me encanta :)

Y las quejas que hubo de los graficos tampoco hay por donde cogerlas,la ciudad esta increiblemente detallada,hay detalles por todas partes,graficamente hablando la ciudad luce espectacular,una iluminacion impresionante,una distancia de lejania bastante buena,enserio yo he alucinado con el aspecto grafico de la ciudad...me ha parecido bastante superior graficamente hablando la ciudad de Mafia 2 que la de GTA IV,(ya se que esta ultima es mas grande y por eso luce algo peor).

En definitiva,solo por la ambientacion de la epoca,la maravillosa banda sonora,lo bien que esta recreada la ciudad (graficamente y artisticamente hablando)y la buena trama estilo el Padrino que se gasta,merece bastante la pena hacerse con esta joyita...

PD: Por lo que parece L.A. NOIRE me va a encantar xD


El tema de la ciudad y los extras se va a repetir cada vez mas en esta indsutria. GTA implantó el topico de que una ciudad ha de ser si o si un salón recreativo para el jugador, y eso va a costar de erradicar, incluso cuando la propia saga GTA ha iniciado el proceso con GTAIV que tiene en proporcion ni 1/20 partes de los extras de entregas anteriores y centrandose mucho mas que cualquier otra entrega en desarrollar la historia y los personajes y en presentar la ciudad como algo principalmente ambiental, aunque aun conserve elementos jugables, pero vamos ni con esas.....el concepto de ciudad abierta y ambiental lo inventaron Mafia y el the getaway, y actualmente los 2 maximos exponentes de dicho concepto son en efecto el Mafia II y L.A Noire, y en cualquiera de esos casos, siempre pasará lo mismo... .

El que sea capaz de abrir la mente y entender que una ciudad, es ante todo un elemento ambiental y no jugable y por lo tanto pueda entender que le planten en tamaño escenario unicamente para que se meta en el papel mas de lo que lo haria con escenarios secuenciales, y a su vez se centre en la historia, que de seguro estara mucho mas elavorada que los sandbox con 300 extras, los disfrutará como un enano; el que esté convencido de que una ciudad abierta sin poder realizar 300 tareas ajenas a la trama, independientemente de que esta sea anecdotica a causa de ello, es un desperdicio de escenario, pues echará pestes sobre todos estos juegos, a gustos colores.

Yo personalmente disfruto ambos conceptos, tanto el sandbox que está pensado para hacer el cabra, como just cause 2, como los que presentan escenarios abiertos ambientales como los mentados arriba y no se porque se ha de buscar que todos sean iguales O_o....será mejor tener propuestas variadas digo yo.

+ 1 en todo.
Sinceramente,quien se pierda esta joyita por el mero hecho de no poder hacer el gamba a todas horas,se lo tiene que hacer mirar...mejor que se pillen un Saints Row [+risas]

Aunque realmente libertad de exploracion de la ciudad la hay,de poder comer en restaurantes,bares,comprar ropa,armas o liarlas en la ciudad,a base de disparar a la gente,persecuciones de policia...estos conceptos basicos tipo gta los tiene,otra cosa es que no tenga misiones secundarias,pero por lo demas puedes perfectamente explorar y perderte por la ciudad sin necesidad de seguir el hilo argumental,la ciudad esta totalmente abierta para ti.

Ahora mismo estoy en el capitulo 10 y en vez de seguir avanzando en la historia,estoy mareando por la ciudad...la ambientacion me encanta XD
Yo tengo los 2 y me gustan los 2 pero no se pueden comparar, el mafia 2 es bueno porque tine cosas muy chulas y para mi mas libertad en los casos y en la ciudad, en L.A no hay mucha libertdad, esta muy muy bien, pero para jugar poco a poco porque es muy monotono, y siempre o casi siempre es lo mismo, y libertad de ciudad apenas tienes, y no hay tantos tiroteos como en Mafia 2, cada uno es diferente y ami me molan mucho los dos :D
peter_full escribió:Yo me pase el juego en dificil y solo me quedan los trofeos de las revistas y los carteles, lo que hice fue cargar un capitulo (creo que el 10..) y dedicarme a buscar los carteles ya que cada vez que encuntras uno se guarda automaticamente. Cuando termine con los carteles sera cuestion de rejugar los capitulos donde encuentras las revistas y conseguir sacar asi el platino del juego.
Pues yo aun no me he acabado el juego y he encontrado 70 carteles de se busca y 40 revistas playboy sin guias [+risas] (lo se,me he pateado mucho la ciudad)
Yo acabo de empezar la partida en dificil :D haber que tal, en esta buscaré los carteles y las revistas, ah! oye como se saca el trofeo de saca a leo sin que te pillen o algo asi, y el de conseguir los papeles o algo de eso sin que salte la alarma, porque no lo entiendo muy bien, gracias, y quiero saberlo para poder hacerlo :D quiero este platino
geist_mort escribió:Yo acabo de empezar la partida en dificil :D haber que tal, en esta buscaré los carteles y las revistas, ah! oye como se saca el trofeo de saca a leo sin que te pillen o algo asi, y el de conseguir los papeles o algo de eso sin que salte la alarma, porque no lo entiendo muy bien, gracias, y quiero saberlo para poder hacerlo :D quiero este platino

El trofeo de la alarma es facil,abajo del sotano hay una especie de cableado que tienes que activar para que no te salte la alarma cuando estas robando los cupones.
El trofeo de ayudar a Leo a mi no me salto,mas que nada por que me pillaron por la mansion,imagino que habra que salir de la Mansion con Leo sin que te pille Henry e imagino que no te saltara la secuencia de cuando Henry quiere matar a Leo.
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:Yo acabo de empezar la partida en dificil :D haber que tal, en esta buscaré los carteles y las revistas, ah! oye como se saca el trofeo de saca a leo sin que te pillen o algo asi, y el de conseguir los papeles o algo de eso sin que salte la alarma, porque no lo entiendo muy bien, gracias, y quiero saberlo para poder hacerlo :D quiero este platino

El trofeo de la alarma es facil,abajo del sotano hay una especie de cableado que tienes que activar para que no te salte la alarma cuando estas robando los cupones.
El trofeo de ayudar a Leo a mi no me salto,mas que nada por que me pillaron por la mansion,imagino que habra que salir de la Mansion con Leo sin que te pille Henry e imagino que no te saltara la secuencia de cuando Henry quiere matar a Leo.

Muchas gracias tio! pues le daré cañita de la buena para conseguir el platino, ya que los carteles es cuestion de horas, y en el porcentaje del juego tengo un 71% nada mas, supongo que me queda las revistas y los carteles para que sea ya el 100% ah! y los coches tambien :D hoy le daré mas :D haber si pillo una guia de los carteles para darle caña, ah! y el de conduce 80 millas con un coche, eso que es que coja solo un coche y recorra mucho con solo ese coche no? que no cambie de coche :D
geist_mort escribió:
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:Yo acabo de empezar la partida en dificil :D haber que tal, en esta buscaré los carteles y las revistas, ah! oye como se saca el trofeo de saca a leo sin que te pillen o algo asi, y el de conseguir los papeles o algo de eso sin que salte la alarma, porque no lo entiendo muy bien, gracias, y quiero saberlo para poder hacerlo :D quiero este platino

El trofeo de la alarma es facil,abajo del sotano hay una especie de cableado que tienes que activar para que no te salte la alarma cuando estas robando los cupones.
El trofeo de ayudar a Leo a mi no me salto,mas que nada por que me pillaron por la mansion,imagino que habra que salir de la Mansion con Leo sin que te pille Henry e imagino que no te saltara la secuencia de cuando Henry quiere matar a Leo.

Muchas gracias tio! pues le daré cañita de la buena para conseguir el platino, ya que los carteles es cuestion de horas, y en el porcentaje del juego tengo un 71% nada mas, supongo que me queda las revistas y los carteles para que sea ya el 100% ah! y los coches tambien :D hoy le daré mas :D haber si pillo una guia de los carteles para darle caña, ah! y el de conduce 80 millas con un coche, eso que es que coja solo un coche y recorra mucho con solo ese coche no? que no cambie de coche :D

El trofeo de recorrer 80 millas tiene que ser en un coche solo y creo que no puedes ponerle gasolina xD
Joder pues veremos si lo logro xD porque tampoco es que lo halla intentado la verdad, asique lo intentare haber si me sale jejeje :D
geist_mort escribió:Yo acabo de empezar la partida en dificil :D haber que tal, en esta buscaré los carteles y las revistas, ah! oye como se saca el trofeo de saca a leo sin que te pillen o algo asi, y el de conseguir los papeles o algo de eso sin que salte la alarma, porque no lo entiendo muy bien, gracias, y quiero saberlo para poder hacerlo :D quiero este platino


Para el trofeo de Leo, tienes que dirigirte a un cuartito que hay una caja con sábanas. Coges una y te diriges al balcón o a la ventana, no lo recuerdo bien. Siento no poder ayudarte más, pero lo he sacado hace tiempo y no puedo decirte más. Si te pillan antes de salir por el balcón, das al Start y reinicias la misión (vuelves a aparecer en casa de Leo, asíque no tienes que repetir nada).
¿cual es el orden a seguir para jugar los dlcs?
Hola de nuevo chicos, estoy intentando hacer el de las 80 millas en un solo coche, pero se me quedan sin gasolina, puedo echar gasolina? para sacarme el trofeo? y el de mata a 30 enemigos cuerpo a cuerpo, pueden ser de la calle? o tienen que ser mafiosos que van con las pipas... esque no me dejan acercarme... :( muchas gracias
geist_mort escribió:Hola de nuevo chicos, estoy intentando hacer el de las 80 millas en un solo coche, pero se me quedan sin gasolina, puedo echar gasolina? para sacarme el trofeo? y el de mata a 30 enemigos cuerpo a cuerpo, pueden ser de la calle? o tienen que ser mafiosos que van con las pipas... esque no me dejan acercarme... :( muchas gracias

El trofeo de las 80 millas ni lo he intentado,asi que no se si es cierto lo de la gasolina,yo lo lei por foros.
El de matar 30 enemigos es facil,en cada mision que vayas cargate a cualquier enemigo que haya a golpes.
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:Hola de nuevo chicos, estoy intentando hacer el de las 80 millas en un solo coche, pero se me quedan sin gasolina, puedo echar gasolina? para sacarme el trofeo? y el de mata a 30 enemigos cuerpo a cuerpo, pueden ser de la calle? o tienen que ser mafiosos que van con las pipas... esque no me dejan acercarme... :( muchas gracias

El trofeo de las 80 millas ni lo he intentado,asi que no se si es cierto lo de la gasolina,yo lo lei por foros.
El de matar 30 enemigos es facil,en cada mision que vayas cargate a cualquier enemigo que haya a golpes.

Si pero esque estoy en dificil, y como que me van a fundir creo... ademas de que todos tienen pipa... no? pues intentare hacerme el de las 80 millas echando gasolina haber si salta... o no jejeje
Joder,que largo es el dlc de Joe's Adventures XD

Pues esta bastante bien este dlc,alarga bastante el juego con muchas misiones secundarias y 5 argumentales de la historia.
Por 4 euros que me ha costado esta bastante completito.
Ahora le dare caña a los de Jimmy's Vendetta y Betrayal of Jimmy a ver que tal.
devil_boy escribió:Joder,que largo es el dlc de Joe's Adventures XD

Pues esta bastante bien este dlc,alarga bastante el juego con muchas misiones secundarias y 5 argumentales de la historia.
Por 4 euros que me ha costado esta bastante completito.
Ahora le dare caña a los de Jimmy's Vendetta y Betrayal of Jimmy a ver que tal.

Hola me puedes recomendar un coche para el de superar 125¿? esque no lo logro macho... y me tiene quemado jejejeje gracias :D
geist_mort escribió:
devil_boy escribió:Joder,que largo es el dlc de Joe's Adventures XD

Pues esta bastante bien este dlc,alarga bastante el juego con muchas misiones secundarias y 5 argumentales de la historia.
Por 4 euros que me ha costado esta bastante completito.
Ahora le dare caña a los de Jimmy's Vendetta y Betrayal of Jimmy a ver que tal.

Hola me puedes recomendar un coche para el de superar 125¿? esque no lo logro macho... y me tiene quemado jejejeje gracias :D

Pues tio,coje un descapotable,lo tuneas al maximo y pillas la autopista,no tiene mas misterio xD
devil_boy escribió:
geist_mort escribió:
devil_boy escribió:Joder,que largo es el dlc de Joe's Adventures XD

Pues esta bastante bien este dlc,alarga bastante el juego con muchas misiones secundarias y 5 argumentales de la historia.
Por 4 euros que me ha costado esta bastante completito.
Ahora le dare caña a los de Jimmy's Vendetta y Betrayal of Jimmy a ver que tal.

Hola me puedes recomendar un coche para el de superar 125¿? esque no lo logro macho... y me tiene quemado jejejeje gracias :D

Pues tio,coje un descapotable,lo tuneas al maximo y pillas la autopista,no tiene mas misterio xD

Esque cuando estoy llegando a 120 siempre me pasa algo jajaja o hay una curva o algo me pasa y no llego xD pero tendre que probarlo haber si lo logro ya...
Pues a mi ese trofeo me salto enseguida,sin necesidad de intentarlo,me salio cuando iba follao por la autopista xD
devil_boy escribió:Pues a mi ese trofeo me salto enseguida,sin necesidad de intentarlo,me salio cuando iba follao por la autopista xD

jajajaja joder pues que suerte, porque mira que yo voy a toda hostia... pero nunca me sale siempre me pasa algo, o se me mete un coche y me doy... o cualquier cosa... xd
ya me he acabado el juego 3 veces y eso que se me quedo pillao cuando vas a devolver el dinero al prestamista. os podeis creer que se me queda pillao cuando en el mismo dia despues de matar al soplon, en vez de dejar el coche donde manda joe me lo quedo y por hacer eso se me pilla cuando voy al devolver el dinero y me paso varias veces.
esto lo pongo por si puedo ayudar a algien que le haya pasado encima es que es un cohe que va muy bien y fijo que pica mas de uno.
otra cosa para comprar las extensiones sin internet ya que tengo cfw en la ps3 Joe's Adventures,Jimmy's Vendetta y Betrayal of Jimmy donde ¿puedo conseguirlas gracias?.
piston escribió:ya me he acabado el juego 3 veces y eso que se me quedo pillao cuando vas a devolver el dinero al prestamista. os podeis creer que se me queda pillao cuando en el mismo dia despues de matar al soplon, en vez de dejar el coche donde manda joe me lo quedo y por hacer eso se me pilla cuando voy al devolver el dinero y me paso varias veces.
esto lo pongo por si puedo ayudar a algien que le haya pasado encima es que es un cohe que va muy bien y fijo que pica mas de uno.
otra cosa para comprar las extensiones sin internet ya que tengo cfw en la ps3 Joe's Adventures,Jimmy's Vendetta y Betrayal of Jimmy donde ¿puedo conseguirlas gracias?.

Pues creo si no me equivoco, que esperando a que alguien las suba para que las podamos bajar, pero eso no puede hablarse en este foro la pirateria aqui no es bienvenida, lo se porque yo tambien la tengo asi.. y me dijeron que no hablara de ese asunto, asique estate atento a otros foros para ver si las suben
Ayer me pasé el juego con todos sus trofeos, 5 horas buscando cartelitos incluidas, y quería saber si son recomendables los DLCs.
Unos problemillas que tengo.

En mi cumpleaños me regalaron este juego(de segunda mano).

No se si sera culpa del juego o del mando pero por ejemplo:

-El personaje me dispara solo y no puedo detenerlo(no presiono nada)
-No me va la marcha atras en los coches,solo frenar
bullkirk escribió:Unos problemillas que tengo.

En mi cumpleaños me regalaron este juego(de segunda mano).

No se si sera culpa del juego o del mando pero por ejemplo:

-El personaje me dispara solo y no puedo detenerlo(no presiono nada)
-No me va la marcha atras en los coches,solo frenar


Hombre yo creo que del juego no sera. En todo caso sera cosa del mando. ¿es original el mando? o es clonico?
bullkirk escribió:Unos problemillas que tengo.

En mi cumpleaños me regalaron este juego(de segunda mano).

No se si sera culpa del juego o del mando pero por ejemplo:

-El personaje me dispara solo y no puedo detenerlo(no presiono nada)
-No me va la marcha atras en los coches,solo frenar


Está claro que el fallo debe ser del mando. Te funciona bien con otros juegos o es solo con el Mafia?
A ver el mando es original.

Por ejemplo,en el Red Dead Redemption estuve probando antes de nuevo y iba bien tanto el apuntado como el disparo.
Ire mañana al Game con el mando tambien pero no se
Es muy extraño pero dudo que sea del juego.
solo quiero añadir que es un juegazo no se como hay gente que lo puede comparar con el gta IV. si mucho mapa, pero los graficos dejan mucho que desear y despues como todos los juegos de rockstar como tambien el l.a noire o el read redaption entre otros, con lo que cobran por un juego y no se molestan ni en traducirlos. menudo rollo ir conduciendo y leyendo a la vez los subtitulos y las intrucciones que te van dando, cualquiera mira ya los graficos, aunque para lo que valen.
pues lo dicho el mafia 2 chapo, jugabilidad 10, graficos 10 y encima traducido.hacia años que no me enganchaba asi un juego.
1897 respuestas