[Hilo Oficial] MAFIA II

Alguien puede comentar que tal estan los DLC y cuanto duran los 3?? No se si con el plus se da l version normal o la version completa , pero a ver si de casualidad daban la completa y alguien puede decir que tal estan los dlc`s :-?
Angelus666 escribió:Alguien puede comentar que tal estan los DLC y cuanto duran los 3?? No se si con el plus se da l version normal o la version completa , pero a ver si de casualidad daban la completa y alguien puede decir que tal estan los dlc`s :-?


Solo te dan la edición normal. Ya me pase este juego hace 3 años y me gusto.
Ahora que está en el plus me volveré a bajar y si me apetece me pillo los DLC.

A ver si alguien contesta que tal están!

Saludos
yo que tu me pillaria el mafia platinum que te incluye los DLC, asi al menos si lo pillas por poner un ejemplo a 15 lo puedes vender a ese mismo precio o a 10 y no tienes tntas perdidas, pero si te pillas los DLC solo en la store te costaran entre 15 y 20 euros y no podras recuperar nada.
Aparte que la version platinum tb te trae los paquetes que han salido que son coches, trajes y demas cosillas.. un saludo y a ver si alguien comenta algo sobre los DLC que lo pregunte hace semanas y aun nadie ha dicho nada en claro, parece que nadie los ha jugado [+risas]
Una vez acabas la historia no hay manera de ir a tu rollo en la ciudad haciendo cosas como buscar carteles de se busca y revistas? Si esta el modo de hacerlo no consigo verlo.
Juego terminado y me ha encantado. La historia es tremenda, ha conseguido que me meta de lleno en el personaje de una manera, que me ha dejado con cara de tonto cuando han saltado los titulos finales, en plan: "¿Pero se termina ya? Nooooo".

Lo dicho, me ha encantado, una historia muy buena y un juego 100% recomendable.
SalvaDiaz escribió:Una vez acabas la historia no hay manera de ir a tu rollo en la ciudad haciendo cosas como buscar carteles de se busca y revistas? Si esta el modo de hacerlo no consigo verlo.

No hay "modo libre" propiamente dicho, pero si puedes elegir cualquier capitulo, pasar de la historia y dedicarte a hacer lo que quieras, por ejemplo, buscar carteles.
Las revistas no estan siempre en cualquier capitulo. Las revistas son exclusivas de cada capitulo. Por ejemplo, en el cap10 hay una revista en tu apartamento, si vas en el cap9 no sale ya que solo sale en el 10. Tienes que ir capitulo a capitulo.
Para lo que no sean coleccionables, como coches, etc... para que se guarde debes de hacer algo de la historia para que te salte el autoguardado, si no no se guarda.
Los Dlc son 3 historias, 2 con el calvo y 1 con Joe. Tienen una duracion de unas 8/10 horas cada uno, yo compre la version platinum con todo en disco y si q merece la pena! ratataaaa
Adri-T escribió:
SalvaDiaz escribió:Una vez acabas la historia no hay manera de ir a tu rollo en la ciudad haciendo cosas como buscar carteles de se busca y revistas? Si esta el modo de hacerlo no consigo verlo.

No hay "modo libre" propiamente dicho, pero si puedes elegir cualquier capitulo, pasar de la historia y dedicarte a hacer lo que quieras, por ejemplo, buscar carteles.
Las revistas no estan siempre en cualquier capitulo. Las revistas son exclusivas de cada capitulo. Por ejemplo, en el cap10 hay una revista en tu apartamento, si vas en el cap9 no sale ya que solo sale en el 10. Tienes que ir capitulo a capitulo.
Para lo que no sean coleccionables, como coches, etc... para que se guarde debes de hacer algo de la historia para que te salte el autoguardado, si no no se guarda.


No si de eso ya me di cuenta, pero a diferencia de otros juegos similares, este una vez acabas la historia no permite un modo libre, cosa que le daría mucha más vida que la que tiene.
SalvaDiaz escribió:
Adri-T escribió:
SalvaDiaz escribió:Una vez acabas la historia no hay manera de ir a tu rollo en la ciudad haciendo cosas como buscar carteles de se busca y revistas? Si esta el modo de hacerlo no consigo verlo.

No hay "modo libre" propiamente dicho, pero si puedes elegir cualquier capitulo, pasar de la historia y dedicarte a hacer lo que quieras, por ejemplo, buscar carteles.
Las revistas no estan siempre en cualquier capitulo. Las revistas son exclusivas de cada capitulo. Por ejemplo, en el cap10 hay una revista en tu apartamento, si vas en el cap9 no sale ya que solo sale en el 10. Tienes que ir capitulo a capitulo.
Para lo que no sean coleccionables, como coches, etc... para que se guarde debes de hacer algo de la historia para que te salte el autoguardado, si no no se guarda.


No si de eso ya me di cuenta, pero a diferencia de otros juegos similares, este una vez acabas la historia no permite un modo libre, cosa que le daría mucha más vida que la que tiene.

Estamos de acuerdo en eso ;)
En mi opinion, el juego ya deberia de ser directamente en modo libre y no por capitulos
Ademas, unas misiones secundarias, no se, quitar tantos carteles y dejar solo 20 carteles de wanted y a la vez usarlos de mision secundaria, en plan, ir a eliminar al tipo, llevarlo en el maletero y enterrarlo
mas que nada para darle mas tiroteos al juego
Hablando de misiones secundarias etc... estuve mirando el hilo hace unos dias cuando andaba con el juego y paginas atras unos compañeros ponian este enlace interesante de las cosas que supuestamente iban a meter y al final suprimieron, os aconsejo que le echeis un vistazo, al parecer tenian ya cosas medio hechas... te cagas.
De ser como dicen el juego en esta pagina hubiese sido impresionante.

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0
KiMika escribió:Hablando de misiones secundarias etc... estuve mirando el hilo hace unos dias cuando andaba con el juego y paginas atras unos compañeros ponian este enlace interesante de las cosas que supuestamente iban a meter y al final suprimieron, os aconsejo que le echeis un vistazo, al parecer tenian ya cosas medio hechas... te cagas.
De ser como dicen el juego en esta pagina hubiese sido impresionante.

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0

Madre mia! pues lo masacraron! :( si le quitaron todo! algo me temia, el juego se nota que le falta algo...
Pues si ya me estaba rencantando, con todo eso hubiera sido uno de los mejores de la generacion, sin duda
Madre mía, el doblaje es peor que pegarle a un niño tuerto. Debería darles vergüenza sacar un juego con tan terrible doblaje.
Me preocupa que el supuesto vendedor de perritos en el Mafia II grite frases para atraer gente como "ofrezco 25cm de placer" o "Perritos recien hechos sin polla de caballo" XD
echad un ojo XD
Adri-T escribió:Me preocupa que el supuesto vendedor de perritos en el Mafia II grite frases para atraer gente como "ofrezco 25cm de placer" o "Perritos recien hechos sin polla de caballo" XD
echad un ojo XD

XD Si ya me quedé en eso tambien, que cachondo jeje. La segunda frase no recuerdo pero con lo de los 25 cm de placer, pensé, que coño dice este...
El otro dia decias sobre que cosas se podian hacer en el Mafia II, detalles, he visto que cuando se te jode el motor y el coche no anda, te puedes bajar del coche, abrir el capó y arreglarlo tu mismo, el personaje se pone ahí a apretar vete tu a saber el que y el coche ya anda de nuevo, eso si el coche sigue estando mal asi que habria que llevarlo al taller, tan solo es para salir del paso, cuando el coche deja de andar tras un golpe, por cierto tambien se abren los maleteros, no se si en todos, pero se abren.
El doblaje es excelente,otra cosa es que la sincronizacion de la boca,los rostros de los personajes y sus expresiones,sean horribles.
Yo suelo ser defensor del doblaje y reconozco cuando hay un buen doblaje y un mal doblaje. A este juego le falla el reparto de voces. La voz de Joe puede pasar, pero Roberto Cuadrado para Vito fue una mala elección, ya que pocas veces suena realmente natural o cómodo con el personaje. Y con los secundarios, lo mismo. Tenemos buenas voces de actores con bastantes tablas alternados con los habituales de Synthesis Iberia en papeles y registros que no son los suyos y se notan forzados. No se gastaron mucho dinero y Synthesis Iberia recurrió a los de siempre y menos.
No es un doblaje horrible (los hay horribles de verdad muy por debajo de este), pero tampoco es un doblaje para recordar especialmente. Dentro de lo mediano, es flojito la verdad.
KiMika escribió:por cierto tambien se abren los maleteros, no se si en todos, pero se abren.

Si, ya lo habia notado, y el capo tambien. Creo que es en todos y creo que solo si lo estas conduciendo tu, no vale con uno cualquiera por ahi.

OTRO DETALLAZO! Si atracas una tienda, yo lo he probado con la armeria, y matas al dependiente, al cabo de unos segundos viene un coche de policia pero no a detenerte si no a "inspeccionar la zona" XD o a buscar pruebas del delito
Si vuelves al cabo de un rato, la puerta esta precintada con cinta amarilla tipica de peliculas! XD
La puerta esta cerrada, puedes forzarla y entrar pero la tienda esta vacia. Ya solo hubiera faltado poder desvalijarla entera XD

Ademas, no se si lo dije, pero si te estan buscando (wanted) en el mapa se te marcan las cabinas y puedes llamar al jefe de poicia para sobornarle y quitarte la busqueda, 500$!!!! mejor dejarte pillar y sobornar al poli justo antes de que te detenga
KiMika escribió:Hablando de misiones secundarias etc... estuve mirando el hilo hace unos dias cuando andaba con el juego y paginas atras unos compañeros ponian este enlace interesante de las cosas que supuestamente iban a meter y al final suprimieron, os aconsejo que le echeis un vistazo, al parecer tenian ya cosas medio hechas... te cagas.
De ser como dicen el juego en esta pagina hubiese sido impresionante.

http://mafia2world.com/foro/index.php?topic=602.0

Terrible. Pero si sin ir más lejos, la demo no es fiel al juego...una misión que haces sin nieve, y que cuando la terminas te acorrala la policía...y justo ahí termina diciendo...continuará XD

Vas al juego y nieve, pero ni policía ni acorralamiento ni puta mierda cawento
Gekofusion escribió:El doblaje es excelente,otra cosa es que la sincronizacion de la boca,los rostros de los personajes y sus expresiones,sean horribles.


¿Excelente? Puff, que poco exigente sois, así nos cuelan tremendas mierdas de doblajes. Fue escuchar a la hermana de Vito y entrarme ganas de vomitar, la única voz que se merece un suspenso de solo un 4 es la de Joe, porque las demás son de 1 o 0.
alfon1995 escribió:
Gekofusion escribió:El doblaje es excelente,otra cosa es que la sincronizacion de la boca,los rostros de los personajes y sus expresiones,sean horribles.


¿Excelente? Puff, que poco exigente sois, así nos cuelan tremendas mierdas de doblajes. Fue escuchar a la hermana de Vito y entrarme ganas de vomitar, la única voz que se merece un suspenso de solo un 4 es la de Joe, porque las demás son de 1 o 0.


Dime que doblajes de esta generacion te parecen buenos,¿los tipicos juegos comerciales que tienen el mismo mal doblaje pero con un envoltorio de oro?

Tan subjetivo,muchos renegaban del doblaje de KH2,cuando todo los expertos coincidan en que era el mejor doblaje que se hizo en un videojuego hasta la fecha.
Gekofusion escribió:Tan subjetivo,muchos renegaban del doblaje de KH2,cuando todo los expertos coincidan en que era el mejor doblaje que se hizo en un videojuego hasta la fecha.

¿Pero qué coño? XD

Para mí el mejor doblaje jamás hecho fue el de Metal Gear Solid.
Gekofusion escribió:
alfon1995 escribió:
Gekofusion escribió:El doblaje es excelente,otra cosa es que la sincronizacion de la boca,los rostros de los personajes y sus expresiones,sean horribles.


¿Excelente? Puff, que poco exigente sois, así nos cuelan tremendas mierdas de doblajes. Fue escuchar a la hermana de Vito y entrarme ganas de vomitar, la única voz que se merece un suspenso de solo un 4 es la de Joe, porque las demás son de 1 o 0.


Dime que doblajes de esta generacion te parecen buenos,¿los tipicos juegos comerciales que tienen el mismo mal doblaje pero con un envoltorio de oro?

Tan subjetivo,muchos renegaban del doblaje de KH2,cuando todo los expertos coincidan en que era el mejor doblaje que se hizo en un videojuego hasta la fecha.



:-?

Prácticamente cualquier doblaje que haya escuchado es mejor que el de este Mafia II, que por cierto he jugado y lo he tenido que dejar en el segundo capítulo porque me estaba pareciendo TAAAAAN rematadamente horrible que no podía con él.
largeroliker escribió:
Gekofusion escribió:Tan subjetivo,muchos renegaban del doblaje de KH2,cuando todo los expertos coincidan en que era el mejor doblaje que se hizo en un videojuego hasta la fecha.

¿Pero qué coño? XD

Para mí el mejor doblaje jamás hecho fue el de Metal Gear Solid.

Coincido con usted xD
En serio, si no os gusta el trabajo de los dobladores preocuparos por aprender otros idiomas y jugáis en VO, y así no sufrís tanto :-|
Catalufo21 escribió:
largeroliker escribió:
Gekofusion escribió:Tan subjetivo,muchos renegaban del doblaje de KH2,cuando todo los expertos coincidan en que era el mejor doblaje que se hizo en un videojuego hasta la fecha.

¿Pero qué coño? XD

Para mí el mejor doblaje jamás hecho fue el de Metal Gear Solid.

Coincido con usted xD

No creáis, que ese doblaje ha envejecido bastante mal. Yo lo tenía en un pedestal (a pesar de que MGS me lo jugué en inglés), pero hace no mucho lo escuché y a día de hoy hay doblajes mucho mejores desde mi punto de vista (Uncharted, Spec Ops, Batman Arkham...).

Mirad mismamente este vídeo y el narrador de la intro o al coronel: http://www.youtube.com/watch?v=9vUJMJfONro
uck escribió:En serio, si no os gusta el trabajo de los dobladores preocuparos por aprender otros idiomas y jugáis en VO, y así no sufrís tanto :-|

En el mafia 2 no se puede poner en VO, ni tampoco VOSE. Cosa que fui rapidamente a poner pero que no pude.

Y aqui tienes a un gran defensor del doblaje español que desde hace años solo ve series, animes, etc en VOSE
Ademas soy de los que sufria de pequeño para entender Zelda o que preferiria no tener que leer y conducir en GTA. Doy gracias a que los juegos vengan en español y doblados. Pero una cosa es eso y otraq doblar por doblar y hacerlo mal.

estoy cansado de escuchar siempre las mismas mediocres voces en todas las series.
A mi me gusta el doblaje, el buen doblaje, para mi De Niro, Bruce Willis, etc no me los imagino sin otra voz
Pero de hace unos años la calidad del doblaje a caido en picado, la cisis? se nota que siempre recurren a las mismas voces y encima las malas. echa un ojo a la TDT, series infantiles, etc
todo tienen las mismas voces malas
da_hot_funk escribió:No creáis, que ese doblaje ha envejecido bastante mal. Yo lo tenía en un pedestal (a pesar de que MGS me lo jugué en inglés), pero hace no mucho lo escuché y a día de hoy hay doblajes mucho mejores desde mi punto de vista (Uncharted, Spec Ops, Batman Arkham...).

Es tu caso, yo hace poco que le eché una partida y me sigue pareciendo igual de redondo que cuando lo jugué por primera vez XD
lo he probdo y acto seguido borrado.
Miyazaki escribió:lo he probdo y acto seguido borrado.

Pues te pierdes juegazo ;)
Adri-T escribió:
Miyazaki escribió:lo he probdo y acto seguido borrado.

Pues te pierdes juegazo ;)

Ya te digo, me encanta la ambientacion e ir con el coche por la ciudad con la musica de los 50. La historia tambien me ha gustado mucho a pesar de ser un juego ya antiguo.
El otro dia me enteré que LA Noire esta basado en la misma epoca mas o menos, alguien que lo haya jugado puede decirme que tal esta?
KiMika escribió:
Adri-T escribió:
Miyazaki escribió:lo he probdo y acto seguido borrado.

Pues te pierdes juegazo ;)

Ya te digo, me encanta la ambientacion e ir con el coche por la ciudad con la musica de los 50. La historia tambien me ha gustado mucho a pesar de ser un juego ya antiguo.
El otro dia me enteré que LA Noire esta basado en la misma epoca mas o menos, alguien que lo haya jugado puede decirme que tal esta?


Bastante bien, pero me gustó más mafia II
KiMika escribió:
Adri-T escribió:
Miyazaki escribió:lo he probdo y acto seguido borrado.

Pues te pierdes juegazo ;)

Ya te digo, me encanta la ambientacion e ir con el coche por la ciudad con la musica de los 50. La historia tambien me ha gustado mucho a pesar de ser un juego ya antiguo.
El otro dia me enteré que LA Noire esta basado en la misma epoca mas o menos, alguien que lo haya jugado puede decirme que tal esta?

YO! XD exacto, si te a gustado la ambientacion de este la del LA Noire es igualita o mejor XD
Los graficos son mejores y supongo que conoceras lo bestia que son los movimientos de cara, algo especial y exclusivo de este juego, lo mejor que he visto en la vida. Solo por esto, para mi ya es obligatorio de este gen.

Lo malo, que no es para nada el mismo estilo de juego. La ciudad es inmensa, pero esta vacia, no puedes hacer nada, LA Noire no es un sandbox. Si vas esperando un sandbox no te va a gustar. Tu ve pensando que es un juego de hacer de detective.
Tiene tiroteos, pero el juego no se basa en eso. Es mas de hacer de poli, se trata de buscar pistas, acertar interrogatorios, averiguar quien es el malo en cada capitulo. Si te gusta pensar quien es el malo en cada peli, este juego te puede gustar mucho

LA Noire es uno de mis fav, lo pase completo, con pase de temporada, todo al 100% y platino
Gracias a los 2, me parece que lo voy a tener que probar, me llama... XD
Miyazaki escribió:lo he probdo y acto seguido borrado.


dale una segunda oportunidad,empieza muy flojo pero luego engancha
El problema es que la ambientacion no me gusta nada, si fuera en la epoca que esta ambientado el vice city por ejemplo si que me gustaria.
Terminado al 100%
Gran juego. Cierto que no es perfecto, tiene muchos errores y le faltan cantidad de cosas para ser un sandbox, pero au asi lo he disfrutado mucho!.
Lo recomendaria ;)
Llevo unas cuantas horas jugadas y la verdad es que me está gustando mucho este juego. Gráficamente es regulero, pero por lo demás mola mucho. Lo cierto es que a mí también me encanta la época en la que está ambientada el juego.

Espero que mantenga el nivel durante todo el juego.

Al usuario que pregunta por el L.A Noire, no deberías perdértelo por nada del mundo, y menos aún si como dices te gusta la época de los 50. Si además te gusta el rollo de detectives, de comerte el coco para resolver casos, etc, es TU JUEGO.


Saludos [360º]
Al terminar la historia, se puede seguir el jugando en modo libre?
Gracias Wib a ver si cato el juego ese que me llama bastante...

fonso86 escribió:Al terminar la historia, se puede seguir el jugando en modo libre?

No en modo libre, pero puedes elegir misiones sueltas en el selector de capitulo y en vez de jugar el capitulo que hayas elegido puedes recorrer toda la ciudad y hacer lo que quieras, como si fuese un modo libre...
Es un puto juegazo, tiene una ambientación genial y te mete de lleno en la historia al menos a mi me ocurrió, tal como pueda me lo hago con el plus y le intento sacar el platino.
Solo comento para daros envidia porque ya tengo el platino.
Se me ha congelado dos veces al repetir el capitulo 13 nada mas entrar en el restaurante.¿Esto es normal?
Durante la historia no se me ha congelado ni una sola vez.
NaGoL escribió:Se me ha congelado dos veces al repetir el capitulo 13 nada mas entrar en el restaurante.¿Esto es normal?
Durante la historia no se me ha congelado ni una sola vez.

Hombre, normal normal, no es XD lo normal seria que no te pasara nada
Espero que no se te joda, si no menuda putada
NaGoL escribió:Se me ha congelado dos veces al repetir el capitulo 13 nada mas entrar en el restaurante.¿Esto es normal?
Durante la historia no se me ha congelado ni una sola vez.


A mi se me congelaba varias veces. Así porque sí. Consuélate con que no has sido el único xD
Que tal gente.
He empezado con el juego, y la verdad es que la historia es muy buena. No se si sera sensacion mia, pero noto muchos guiños a el padrino II. Lo unico que no me gusta, es la caida de frames que hay cuando conduces los coches. Es normal esto? o puede ser por algun error de descarga/ instalacion o similar?
alexsoy10 escribió:Que tal gente.
He empezado con el juego, y la verdad es que la historia es muy buena. No se si sera sensacion mia, pero noto muchos guiños a el padrino II. Lo unico que no me gusta, es la caida de frames que hay cuando conduces los coches. Es normal esto? o puede ser por algun error de descarga/ instalacion o similar?

A mi solo me pasaba en una zona, camino de uno de los pisos, una especie de parque, una zona amplia, ahi era una pasada, el resto no notaba
¿Alguno se ha pasado el DLC "La traición de Jimmy"?
Es que la he empezado y hasta ahora todas las misiones son a contrareloj y como que no juego a gusto.
¿Alguien que haya jugado me puede decir si son todas así?

Gracias.

Un saludo.
javito852 escribió:¿Alguno se ha pasado el DLC "La traición de Jimmy"?
Es que la he empezado y hasta ahora todas las misiones son a contrareloj y como que no juego a gusto.
¿Alguien que haya jugado me puede decir si son todas así?

Gracias.

Un saludo.

si, todas tienen contrareloj
Jony Montana escribió:
javito852 escribió:¿Alguno se ha pasado el DLC "La traición de Jimmy"?
Es que la he empezado y hasta ahora todas las misiones son a contrareloj y como que no juego a gusto.
¿Alguien que haya jugado me puede decir si son todas así?

Gracias.

Un saludo.

si, todas tienen contrareloj



Ok, gracias. Una pena.
Pues si la verdad que este juegazo me parece mas bien un homenaje a el Padrino II
1897 respuestas
134, 35, 36, 37, 38