[Hilo Oficial] MAFIA II

Vyk7oR escribió:
sicluna escribió:
Nixurugy escribió:Duda de novato:


¿Hace falta jugar al Mafia de ps2 para disfrutar de Mafia 2? ¿Son protas e historias independientes? ¿Es conveniente jugar al 1?

yo juegue al mafia 2 sin jugar al 1 y me encanto
solo hay una mison entrelazada pero yo lo descubri despues y no paso nada XD



Entonces habrá que jugarlo xD

Yo me acabo de sacar el platino, menuda tortura lo de los coleccionables...

No sabía que había una misión relacionada, me puedes decir cuál en spoiler?[/quote]
Si los que matan al protagonista del 1, son los protagonistas del 2 y hay una mision de matar al protagonista del 1

los coleccionables tortura si estan muy bien XD
Yo creo que son los coleccionables que mas he disfrutado consiguiendo de todos, de hecho me compre el juego solo por ellos XD
Mil0 escribió:Yo creo que son los coleccionables que mas he disfrutado consiguiendo de todos, de hecho me compre el juego solo por ellos XD

Ya veo que hablas de las revistas, por que lo de los carteles Wanted, se lo podrían haber ahorrado...
Vyk7oR escribió:
Mil0 escribió:Yo creo que son los coleccionables que mas he disfrutado consiguiendo de todos, de hecho me compre el juego solo por ellos XD

Ya veo que hablas de las revistas, por que lo de los carteles Wanted, se lo podrían haber ahorrado...


Con los videos de youtube se sacan en 3 horas o menos. Ya no es que se los pudieran haber ahorrado, los carteles, sino que están la mayoría super escondidos (no me jodas con aquel que hay que tirarse desde la autopista con un coche y alcanzar el tejado de un edificio), y por muchas de esas localizaciones nunca pasamos en nuestras misiones.
Absolutamente de acuerdo, me acordé de todos y cada uno de sus familiares.

Y eso que andé con guía si no, imposible.

Ayer me hice los 101 estandartes Borgia de La Hermandad, y menuda diferencia, compré los mapas en las tiendas de arte y fue un paseíllo, aunque tuve que repetir algunas memorias, pero vamos que nada que ver.

Los 159 de Mafia II son una maldita tortura, sin embargo a mí los coleccionables hasta me gustan, eso de pasear mola.
Sí, es verdad,yo hablaba de las revistas, ni me acordaba de los carteles de se busca, que los recogí con alguna guía que anda por youtube, porque los hay muy difíciles, como el que está encima de un edificio cercano a la autopista que hay que coger lanzando el coche contra él... lo que decís, una jodienda.
Y ya que estamos, ¿son peronajes reales, los de los carteles?
Se sabe algo de algun posible Mafia III?? La historia del Mafia II me gusto muchisimo, y ese enlace que hubo con el primero, genial! :p
He visto que la version platinum viene con todos los descargables,pero queria saber si hay que descargarlos o estan ya en el disco,es que me estoy planteando comprar la version platinum,aunque la portada es una mierda [uzi] [uzi]
Mil0 escribió:Sí, es verdad,yo hablaba de las revistas, ni me acordaba de los carteles de se busca, que los recogí con alguna guía que anda por youtube, porque los hay muy difíciles, como el que está encima de un edificio cercano a la autopista que hay que coger lanzando el coche contra él... lo que decís, una jodienda.
Y ya que estamos, ¿son peronajes reales, los de los carteles?

Los personajes de los carteles son todos y cada uno de los desarrolladores o personas que trabajaron en la creación de Mafia II de alguna forma.

Vamos, que cada vez que recogía uno, me acordaba de sus familiares cercanos, jaja. Por cierto, el de la autopista hay un vídeo en YouTube de como hacerlo, de forma facilísima, así es como lo saqué yo después de intentarlo cogiendo velocidad sin éxito 20 veces.
RoTCeH23 escribió:Se sabe algo de algun posible Mafia III?? La historia del Mafia II me gusto muchisimo, y ese enlace que hubo con el primero, genial! :p


Hasta donde sé no hay nada confirmado. La verdad es que a mi Mafia II me dejo bastante "templado". Por ahora queda pendiente batir al Mafia I que es toda una OBRA de ARTE (con uno de los finales mas épicos que recuerdo de la anterior generación).
Pues ami el unico trofeo que me falta para el platino es el de los carteles que no he cojido ninguno por simple pereza, pero el juego es de los mejores de ps3. el final cojonudo

saludos
demonlsdv escribió:He visto que la version platinum viene con todos los descargables,pero queria saber si hay que descargarlos o estan ya en el disco,es que me estoy planteando comprar la version platinum,aunque la portada es una mierda [uzi] [uzi]


En la version Greatest Hits americana vienen en el propio disco y se pueden jugar independientemente de haber siquiera iniciado la aventura principal, supongo que la edicion de aqui sera igual.
goodgod escribió:
demonlsdv escribió:He visto que la version platinum viene con todos los descargables,pero queria saber si hay que descargarlos o estan ya en el disco,es que me estoy planteando comprar la version platinum,aunque la portada es una mierda [uzi] [uzi]


En la version Greatest Hits americana vienen en el propio disco y se pueden jugar independientemente de haber siquiera iniciado la aventura principal, supongo que la edicion de aqui sera igual.


Ok,la movida es que si viene en el disco lo podria pillar de segunda mano asi me ahorraria unos eurillos,en cambio si no seria nuevo ya que de segunda mano si viene un codigo de descarga seguro que estara

usado,es que se lo pregunte a la del Game de mi ciudad y la tia si,esta muy buena,pero no tiene ni puta idea de naaaaa,menos de videojuegos,claro
LuixmaN escribió:
RoTCeH23 escribió:Se sabe algo de algun posible Mafia III?? La historia del Mafia II me gusto muchisimo, y ese enlace que hubo con el primero, genial! :p


Hasta donde sé no hay nada confirmado. La verdad es que a mi Mafia II me dejo bastante "templado". Por ahora queda pendiente batir al Mafia I que es toda una OBRA de ARTE (con uno de los finales mas épicos que recuerdo de la anterior generación).


me imagino que hasta dentro de un año minimo no veremos un anuncio de mafia III :(
RoTCeH23 escribió:
LuixmaN escribió:
RoTCeH23 escribió:Se sabe algo de algun posible Mafia III?? La historia del Mafia II me gusto muchisimo, y ese enlace que hubo con el primero, genial! :p


Hasta donde sé no hay nada confirmado. La verdad es que a mi Mafia II me dejo bastante "templado". Por ahora queda pendiente batir al Mafia I que es toda una OBRA de ARTE (con uno de los finales mas épicos que recuerdo de la anterior generación).


me imagino que hasta dentro de un año minimo no veremos un anuncio de mafia III :(


Me temo que así es... [triston]
Este tipo de juegos no se deberian archivar jamás. Lo disfruté en ordenador muchísimo. No descarto comprarlo ahora para PS3 y conseguir trofeos para jugarlo de forma "distinta".

Respecto a Mafia III ¿Se sabe algo?
BocaRuidosa escribió:Este tipo de juegos no se deberian archivar jamás. Lo disfruté en ordenador muchísimo. No descarto comprarlo ahora para PS3 y conseguir trofeos para jugarlo de forma "distinta".

Respecto a Mafia III ¿Se sabe algo?

Totalmente de acuerdo compañero.

Uno de los juegos que más disfruté en esta generación. Te mete completamente en la historia. Para mi si hubiera sido un poco más largo y hubiera aprovechado un poco más esa gran ciudad, habría sido de 10. Espero con ansias el Mafia III, aunque ni idea de cuando saldrá (si sale...).

Salu2
Hola una duda que tengo a ver si os ha pasado a vosotros

en el dlc the betrayal of jimmy a partir de la mitad hay veces que sufro una bajada de frames considerables o mini parones como querais decirlo

¿A vosotros os pasa?

Gracias
McNamara escribió:
BocaRuidosa escribió:Este tipo de juegos no se deberian archivar jamás. Lo disfruté en ordenador muchísimo. No descarto comprarlo ahora para PS3 y conseguir trofeos para jugarlo de forma "distinta".

Respecto a Mafia III ¿Se sabe algo?

Totalmente de acuerdo compañero.

Uno de los juegos que más disfruté en esta generación. Te mete completamente en la historia. Para mi si hubiera sido un poco más largo y hubiera aprovechado un poco más esa gran ciudad, habría sido de 10. Espero con ansias el Mafia III, aunque ni idea de cuando saldrá (si sale...).

Salu2


a mi me encanto el plano de cuando vuelves de la guerra que esta toda la ciudad nevada, y la historia muy buena, aunque un poco corta, pero el juego en si una pasada, espero que saquen una tercera parte y con historia un poco mas larga, en lo demas el juego cumple
La ciudad esta poco aprovechada, las misiones secundarias son simples y escasas, y el nivel general del juego va de mas a menos, pero es uno de mis juegos favoritos de esta generación.

Tiene un inicio genial, una dualidad buenísima entre los dos protas, una ambientación extraordinaria y una trama q cumple.

A pesar de sus defectos, lo recomiendo.
Es que sin duda el inicio del juego es lo mejor. Me encantó cuando vuelves de la guerra y vas andando despacito con la maleta hacia la casa de tu mamma... [+risas] [+risas]
A mi la historia y la ambientación del juego me encantaron.
diex90 escribió:Hola una duda que tengo a ver si os ha pasado a vosotros

en el dlc the betrayal of jimmy a partir de la mitad hay veces que sufro una bajada de frames considerables o mini parones como querais decirlo

¿A vosotros os pasa?

Gracias
Buenas, estoy acabando las guias para los trofeos de este juego y solo me quedan 39 carteles por grabar, en cuanto lo tenga os pongo aqui la lista de reproduccion en un spoiler por si os sirve de ayuda ^^
Joder.. de la mision 14 no me pasa se queda pillado y no puedo jugarla. La cargo y se queda la pantalla en negro con un "cargando.."
Sevilla FC escribió:Joder.. de la mision 14 no me pasa se queda pillado y no puedo jugarla. La cargo y se queda la pantalla en negro con un "cargando.."

prueba a desintalar los datos de juego e instala de nuevo o mira ver que el disco no esté sucio
Una consulta, no había una edición que iban a sacar con todos los dlcs? Es que no lo encuentro...
kiny86 escribió:Una consulta, no había una edición que iban a sacar con todos los dlcs? Es que no lo encuentro...

creo que es la platinum
Waldo Faldo escribió:
kiny86 escribió:Una consulta, no había una edición que iban a sacar con todos los dlcs? Es que no lo encuentro...

creo que es la platinum


Si efectivamente, yo tengo la platinum y viene con los DLCs

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Waldo Faldo escribió:
kiny86 escribió:Una consulta, no había una edición que iban a sacar con todos los dlcs? Es que no lo encuentro...

creo que es la platinum


Si efectivamente, yo tengo la platinum y viene con los DLCs

UN SALUDO


¿Viene con TODOS? de ser así se consigue por 2 duros el juego
Ah ostias, la edición Platinum, que raro...con lo poco que me gustan esas carátulas...
Muchas gracias.
kiny86 escribió:Ah ostias, la edición Platinum, que raro...con lo poco que me gustan esas carátulas...
Muchas gracias.


Esa es mi duda.. Si vinen todos. cojo los DLC y luego lo revendo en Game (lo tienen a 20 asique darán 8 o 9) ya ves... 11 euros TODOS los DLC? jajaja un regalo.
Waldo Faldo escribió:
Sevilla FC escribió:Joder.. de la mision 14 no me pasa se queda pillado y no puedo jugarla. La cargo y se queda la pantalla en negro con un "cargando.."

prueba a desintalar los datos de juego e instala de nuevo o mira ver que el disco no esté sucio

El disco esta limpio y no tiene hd ( es la superslim de 12gb ) y desinstale pero nada.. nadie tendra un save que este por ahi mas o menos? O uno con toda la historia pasada para tener el trofeo de todo en dificil que es lo que estaba haciendo. Si es unos niveles antes pues tb me vale
BocaRuidosa escribió:
kiny86 escribió:Ah ostias, la edición Platinum, que raro...con lo poco que me gustan esas carátulas...
Muchas gracias.


Esa es mi duda.. Si vinen todos. cojo los DLC y luego lo revendo en Game (lo tienen a 20 asique darán 8 o 9) ya ves... 11 euros TODOS los DLC? jajaja un regalo.


Viene con TODOS los DLCs ya incluidos den el Bluray.
Eso era justo lo que quería preguntar, si los DLC venian en el disco o con algún código de descarga
Queria preguntar sobre los DLC de este juego, cuanto duran los 3 juntos mas o menos? Estan bien las historias y tal? Me he pillado la version platinum y trae todo el DLC incluido, pero he intentado mirar por internet a alguien diciendo algo en concreto sobre los DLC como cuanto duran , si estan bien y etc y no encuentro mucho la verdad..
Angelus666 escribió:Queria preguntar sobre los DLC de este juego, cuanto duran los 3 juntos mas o menos? Estan bien las historias y tal? Me he pillado la version platinum y trae todo el DLC incluido, pero he intentado mirar por internet a alguien diciendo algo en concreto sobre los DLC como cuanto duran , si estan bien y etc y no encuentro mucho la verdad..


No he leido mucho sobre duración, pero creo que los DLCs permiten ir por la ciudad libremente y las misiones incluyen un sistema de puntuación para competir ;)

Es un juegazo en mi opinión :cool:
Que tal está? me han hablado muy bien de el. Dicen que está infravalorado
Alex Cao escribió:Que tal está? me han hablado muy bien de el. Dicen que está infravalorado


En mi opinion es un gran juego, me gusto mucho la historia porque es original y engancha XD

Te lo recomiendo, la unica pega que le encontre es que un trofeo se me bugeo y no me salto [buuuaaaa] jejeje
¿La historia sigue la del 1 o es nueva?
Gorthaug escribió:¿La historia sigue la del 1 o es nueva?


Es nueva (y muy buena), aunque tiene algunos guiños al pasado :)
Alguno que vaya a jugarlo ahora me pasaria un save cuando vaya por la mision 13 o por ahi mas o menos? En su dia se me corrompio la partida y ya lo deje.
Onerakos escribió:
Alex Cao escribió:Que tal está? me han hablado muy bien de el. Dicen que está infravalorado


En mi opinion es un gran juego, me gusto mucho la historia porque es original y engancha XD

Te lo recomiendo, la unica pega que le encontre es que un trofeo se me bugeo y no me salto [buuuaaaa] jejeje


JAJAJA muy bien! no hat hilo del sleeping dogs?
siempre quise jugar este juego, solo que no terminaba de comprarlo nunca XD siempre habia alguno "mas interesante"
Lo he empezado hoy y me a sorprendido muy gratamente
tiene detalles muy buenos. Como el limitador del coche o que la nieve resvale
Ademas de encender/apagar luces o que haya gente que conoces con la que al acercarte hablas con ellos, o salir del piso y pillar a la vecina con la oreja pegada a un puerta XD

Una cosa que no me gusta, es el guardado, casualmente la consola se me a colgado y hacia 20 minutos que no se habia autoguardado, he tenido que repetir un trozo largo...
cuenta como guardar ir a opciones, cambiar el sonido y al salir de opciones? al salir se guarda, pero no se si guarda el progreso

Aun asi, me esta gustando bastante, mas de lo que esperaba.
Voy por el capitulo 3, empezado en dificil directamente.
Adri-T escribió:siempre quise jugar este juego, solo que no terminaba de comprarlo nunca XD siempre habia alguno "mas interesante"
Lo he empezado hoy y me a sorprendido muy gratamente
tiene detalles muy buenos. Como el limitador del coche o que la nieve resvale
Ademas de encender/apagar luces o que haya gente que conoces con la que al acercarte hablas con ellos, o salir del piso y pillar a la vecina con la oreja pegada a un puerta XD

Una cosa que no me gusta, es el guardado, casualmente la consola se me a colgado y hacia 20 minutos que no se habia autoguardado, he tenido que repetir un trozo largo...
cuenta como guardar ir a opciones, cambiar el sonido y al salir de opciones? al salir se guarda, pero no se si guarda el progreso

Aun asi, me esta gustando bastante, mas de lo que esperaba.
Voy por el capitulo 3, empezado en dificil directamente.


Yo creo que no cuenta, solo te guarda las opciones. En realidad lo del autoguardado es bastante molesto porque como estés haciendo algún trofeo acumulable y mueras, te devuelve al ultimo guardado y pierdes todo [+risas]

Menos mal que con los carteles se autoguarda cada vez que coges uno :)
Una pregunta, se os cuelga mucho el juego? Lo estoy jugando desde que lo pusieron en el plus y llevare un 70% y se me habrá colgado como 6 o 7 veces
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, se os cuelga mucho el juego? Lo estoy jugando desde que lo pusieron en el plus y llevare un 70% y se me habrá colgado como 6 o 7 veces

Solo se me cuelga si miro trofeos con el juego puesto XD 3 veces se me a colgado al entrar a mirarlos. La primera sin mas, la 2ª pense que era casualidad, a la 3ª ya no entro mas XD
Casualmente a mi hermano, desde la misma consola pero en otro perfil no le pasa :-?
cosas raras que pasan

Aparte de eso no se a petado nunca jugando ni nada. Tambien es bajado de PSN+, la consola es una SLIM de 120GB con casi 4 años
No se si tendra que ver con la consola o con el juego, igual es que volviendo a bajarlo se soluciona, no tengo ni idea. A ver si alguien que sepa te dice algo.
;)
A mi se me ha colgado una vez justo al final del capitulo 14, lo peor de todo es que se jodio al parecer el punto de guardado y cada vez que lo ponia salia mi personaje debajo de los edificios, pensaba que a falta de 1 solo capitulo lo tendria que dejar por imposible, hasta que seleccione en el menu principal en la seleccion de capitulos el capitulo 14, salí y le di a continuar historia principal, entonces ya pude empezar el capitulo 14 desde el principio, asi que tan solo tuve que repetir ese capitulo, si tengo que repetir todo el juego cuando estaba a punto de terminarlo ahí se queda... total me quedaba solo el ultimo capitulo, me lo hubiese visto en youtube y pista jeje.
1897 respuestas
134, 35, 36, 37, 38