[Hilo Oficial] MAFIA II

adrian_xta escribió:Voy por el capitulo 11, falta mucho para que se termine? Me tiene enganchadisimo y no quiero que se acabe aunque bueno, tengo las ediciones del gta por empezar.


Pues son 15 capitulos. Unos mas cortos que otros. En estadisticas puedes ver lo que llevas de juego. Yo tarde unas 12 horas en pasarmelo.
joserecre escribió:cloud yo siendo asi medio friky me hubiera encantado pillarme la coleccionista pero es que solo llevaba 30 euros y me olvide la tarjeta del game sino me hubiera llevado la coleccionista de 2 mano que habia alli...

devil_boy si hace falta ya me mandas privado ok.. y te envio el escaneo sin problemas


Es la q me voy a pillar yo XD , y ese precio es del juego nuevo [360º]
Esta tarde me pasare por el game a ver si esta a 30 euros,alomejor no esta a ese precio en todas las ciudades.Lo raro es que aun figura a 40 euros en la pagina web,no entiendo por que no lo rebajan.
Joserecre,en el caso de que no estuviera a 30 euros y costase 40 te mando un privado para que me pases un escaneo de tu ticket [+risas]
Saludos
estupendo tio, si problemas, me avisas y te lo hago ok!!!!

suerte, aunque creo que no hara falta veras como esta a 30
Buuf estoy por dondo Vito descubre que Darek mato a su padre, hasta ahi bien bueno pues cuando empiezo a matar a sus hombres todo bien, pero cuando me hace entrar en la fabrica que me tiran cockteles molocov mal, siempre me matan no consigo pasar de ahi, algun truco?
Entra y dirígete rapido al final del almacén, mata a los dos o tres que te encontrarás abajoy luego a los que bajan por las escaleras, finalmente a los de arriba y a derek

pd. a mi tambien me costó lo suyo
Provare cojiendo el coche que tengo en la entrada y enseguida bajare y los matare, luego os comento que tal
jjlgisbert escribió:
Entra y dirígete rapido al final del almacén, mata a los dos o tres que te encontrarás abajoy luego a los que bajan por las escaleras, finalmente a los de arriba y a derek

pd. a mi tambien me costó lo suyo


Seguramente es la parte del juego mas dificil, yo me adentre con el coche hasta el fondo para evitar los cocteles molotov que te lanzan, hay que ser rapido en eliminar a los 2 enemigos que salen al fondo, una vez estos muertos es esperar a que vayan bajando, puedes asomar la cabeza para que los enemigos te vean y esconderte de nuevo en cuento te lanzen cocteles molotov, poco a poco iran cayendo y conseguiras pasartelo
Para la zona del almacén hay un truco cojonudo, pero es truco ojo...

Cuando te cargues a todos los que están fuera del almacen, pilla el coche, te tiras al muelle con el coche, apareces otra vez en el muelle y la puerta del almacén está cerrada. Subes por las escaleras a la oficina de Derek, desde ahí, están a tu misma altura y les puedes dar "pal" pelo... XD. El truco es cojonudo... [poraki] Derek.
devil_boy escribió:Esta tarde me pasare por el game a ver si esta a 30 euros,alomejor no esta a ese precio en todas las ciudades.Lo raro es que aun figura a 40 euros en la pagina web,no entiendo por que no lo rebajan.
Joserecre,en el caso de que no estuviera a 30 euros y costase 40 te mando un privado para que me pases un escaneo de tu ticket [+risas]
Saludos


crack!!! que sabes de eso.. has ido al finala comprarlo o no???

saludos
El problema de eso es que lo corrgieron con un parche, y si lo borras, la partida salvada no funciona, y debes volver a instalarlo.
vancouver76 escribió:Para la zona del almacén hay un truco cojonudo, pero es truco ojo...

Cuando te cargues a todos los que están fuera del almacen, pilla el coche, te tiras al muelle con el coche, apareces otra vez en el muelle y la puerta del almacén está cerrada. Subes por las escaleras a la oficina de Derek, desde ahí, están a tu misma altura y les puedes dar "pal" pelo... XD. El truco es cojonudo... [poraki] Derek.
joserecre escribió:
devil_boy escribió:Esta tarde me pasare por el game a ver si esta a 30 euros,alomejor no esta a ese precio en todas las ciudades.Lo raro es que aun figura a 40 euros en la pagina web,no entiendo por que no lo rebajan.
Joserecre,en el caso de que no estuviera a 30 euros y costase 40 te mando un privado para que me pases un escaneo de tu ticket [+risas]
Saludos


crack!!! que sabes de eso.. has ido al finala comprarlo o no???

saludos

Sabia que me iba a pasar esto [sonrisa] El juego costaba 40 euros y encima desprecintado,me han sacado el disco de una funda que tenian metida en un cajon y luego han cojido la caja de una estanteria :O Me han dicho que de la rebaja no saben nada,se han metido a la pagina web y como pone 40 euros pues que no me lo pueden vender a 30.Pues tio la verdad que podrias escanearme el ticket para que conste que si existe esa rebaja...Es que si estuviera para comprar en la web a 30 euros pues lo compraba ahi y ya esta,que encima los envian precintados,pero es que no consta la rebaja en la web,no se por que.
HoLy-SouL escribió:El problema de eso es que lo corrgieron con un parche, y si lo borras, la partida salvada no funciona, y debes volver a instalarlo.
vancouver76 escribió:Para la zona del almacén hay un truco cojonudo, pero es truco ojo...

Cuando te cargues a todos los que están fuera del almacen, pilla el coche, te tiras al muelle con el coche, apareces otra vez en el muelle y la puerta del almacén está cerrada. Subes por las escaleras a la oficina de Derek, desde ahí, están a tu misma altura y les puedes dar "pal" pelo... XD. El truco es cojonudo... [poraki] Derek.


Pues no sé, a mi me funcionó la semana pasada. Porque estaba hasta el puto gorro de los de arriba y tener que empezar mucho más atrás... que por cierto, me parece de un absurdo y un tocapelotas indecente, porque el primer tiroteo hasta entrar en el almacen es de risa... y luego es tremendo... no tiene mucho sentido, creo yo. Pero bueno, es mi opinión. (Lo jugaba en dificil).
ok dale por echo te hago una foto ahora mismo y te la subo ok?? y a mi mi dependiente me miro en el pc puso mafia 2 y zas salia nuevo a 29,95 y precintado... no te vayas y te lo subo ok???
joserecre escribió:ok dale por echo te hago una foto ahora mismo y te la subo ok?? y a mi mi dependiente me miro en el pc puso mafia 2 y zas salia nuevo a 29,95 y precintado... no te vayas y te lo subo ok???

vale tio gracias!!!
NO habrás actualizao el juego.
Lo se de buena tinta porque intenté hacerlo en su día y no pude. Ahora lo estoy pasando en difícil, y estoy en 1.0 hasta que me lo pase.
vancouver76 escribió:
HoLy-SouL escribió:El problema de eso es que lo corrgieron con un parche, y si lo borras, la partida salvada no funciona, y debes volver a instalarlo.
vancouver76 escribió:Para la zona del almacén hay un truco cojonudo, pero es truco ojo...

Cuando te cargues a todos los que están fuera del almacen, pilla el coche, te tiras al muelle con el coche, apareces otra vez en el muelle y la puerta del almacén está cerrada. Subes por las escaleras a la oficina de Derek, desde ahí, están a tu misma altura y les puedes dar "pal" pelo... XD. El truco es cojonudo... [poraki] Derek.


Pues no sé, a mi me funcionó la semana pasada. Porque estaba hasta el puto gorro de los de arriba y tener que empezar mucho más atrás... que por cierto, me parece de un absurdo y un tocapelotas indecente, porque el primer tiroteo hasta entrar en el almacen es de risa... y luego es tremendo... no tiene mucho sentido, creo yo. Pero bueno, es mi opinión. (Lo jugaba en dificil).
aqui lo tienes crack!!!!!!!!! como ves aun ni lo desprecinte.... espero te sirva... y ojito que yo sepa no es una oferta de mafia solo en huelva...

Imagen

Imagen
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
joserecre escribió:aqui lo tienes crack!!!!!!!!! como ves aun ni lo desprecinte.... espero te sirva... y ojito que yo sepa no es una oferta de mafia solo en huelva...

Imagen

Imagen



que disfrutes de ese juego esta muy chulo en la epoca mafiosaa jejej
gracias tio,ahora si que si me lo tienen que vender a ese precio...imagino que sera una oferta para todos los games,pero se ve que en el de Alicante no se enteran de nada XD Lo malo que a mi me lo venderan desprecintado,en el game de aqui les da por vender los juegos asi..lo bueno de la web es que siempre envian precintado,que pena que no este la oferta ahi tambien.
Bueno tio pues gracias por lo del ticket,te has portado!
Salu2.
DE nada crack!!!! para eso estamos no? para ayudarnos... aqui en mi game tambien dan juegos desprecintados claro que yo siempre lo suelo pedir precintado o no me los llevo.. aunque aqui en el game que he comprado el mafia (en huelva tenemos 2) el 98% me lo dan siempre con precinto, en el otro que hay el 99% son desprecintado aunque ya cada vez voy menos a ese ,porque aparte son muy saborios los notas.. yo soy un cliente muy muy fiel a game desde hace muchisimos años y me tratan los notas 1 como si fuera tontainas y 2 como si tuviera que apechugar con lo que quieras.... sin embargo este donde el mafia son canela en rama los dependientes un lujazo de gente!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:DE nada crack!!!! para eso estamos no? para ayudarnos... aqui en mi game tambien dan juegos desprecintados claro que yo siempre lo suelo pedir precintado o no me los llevo.. aunque aqui en el game que he comprado el mafia (en huelva tenemos 2) el 98% me lo dan siempre con precinto, en el otro que hay el 99% son desprecintado aunque ya cada vez voy menos a ese ,porque aparte son muy saborios los notas.. yo soy un cliente muy muy fiel a game desde hace muchisimos años y me tratan los notas 1 como si fuera tontainas y 2 como si tuviera que apechugar con lo que quieras.... sin embargo este donde el mafia son canela en rama los dependientes un lujazo de gente!!!!!!!!!!!!!

Claro tio,depende de los games,si tienes suerte como tu que en un game de tu ciudad los venden precintados pues de lujo,pero aqui tienen esa mania de sacar el juego de la caja,meterlo en una funda y la caratula a la estanteria...por eso no compro nunca en game,solo en ofertas especiales como esta al estar en ingles el juego en uk y por web...a mi me mola abrirlo yo,que para eso he desembolsado la pasta...y tambien quien me garantiza que no son usados o algo?me gusta abrir los juegos con el precinto,esa sensacion de abrir algo nuevo [poraki]
devil_boy escribió:
joserecre escribió:DE nada crack!!!! para eso estamos no? para ayudarnos... aqui en mi game tambien dan juegos desprecintados claro que yo siempre lo suelo pedir precintado o no me los llevo.. aunque aqui en el game que he comprado el mafia (en huelva tenemos 2) el 98% me lo dan siempre con precinto, en el otro que hay el 99% son desprecintado aunque ya cada vez voy menos a ese ,porque aparte son muy saborios los notas.. yo soy un cliente muy muy fiel a game desde hace muchisimos años y me tratan los notas 1 como si fuera tontainas y 2 como si tuviera que apechugar con lo que quieras.... sin embargo este donde el mafia son canela en rama los dependientes un lujazo de gente!!!!!!!!!!!!!

Claro tio,depende de los games,si tienes suerte como tu que en un game de tu ciudad los venden precintados pues de lujo,pero aqui tienen esa mania de sacar el juego de la caja,meterlo en una funda y la caratula a la estanteria...por eso no compro nunca en game,solo en ofertas especiales como esta al estar en ingles el juego en uk y por web...a mi me mola abrirlo yo,que para eso he desembolsado la pasta...y tambien quien me garantiza que no son usados o algo?me gusta abrir los juegos con el precinto,esa sensacion de abrir algo nuevo [poraki]


Ya somos 2 xD es simple plastiquito pero da ilusion abrirlo y estrearlo tu, aunQ no haya sido usando antes por no tener el prescinto. Yo cuando me pille el mafia me lo dieron sin prescinto y con las mismas se los dije Q yo venia a comprar un juego nuevos Q me iban a sablar 62€ el mismo dia q salio xD
y al final me lo lleve prescintado y mas feliz q el tato [carcajad]
devil_boy escribió:gracias tio,ahora si que si me lo tienen que vender a ese precio...imagino que sera una oferta para todos los games,pero se ve que en el de Alicante no se enteran de nada XD Lo malo que a mi me lo venderan desprecintado,en el game de aqui les da por vender los juegos asi..lo bueno de la web es que siempre envian precintado,que pena que no este la oferta ahi tambien.
Bueno tio pues gracias por lo del ticket,te has portado!
Salu2.


Si te sirve de algo, anteayer en el Game del C.C. Plaza Mar tenían el Mafia II de Ps3 nuevo a 29.95 y de 2ª mano a unos 23 euros, si no recuerdo mal. La versión de xbox si estaba a 39.95 €.
jjlgisbert escribió:
devil_boy escribió:gracias tio,ahora si que si me lo tienen que vender a ese precio...imagino que sera una oferta para todos los games,pero se ve que en el de Alicante no se enteran de nada XD Lo malo que a mi me lo venderan desprecintado,en el game de aqui les da por vender los juegos asi..lo bueno de la web es que siempre envian precintado,que pena que no este la oferta ahi tambien.
Bueno tio pues gracias por lo del ticket,te has portado!
Salu2.


Si te sirve de algo, anteayer en el Game del C.C. Plaza Mar tenían el Mafia II de Ps3 nuevo a 29.95 y de 2ª mano a unos 23 euros, si no recuerdo mal. La versión de xbox si estaba a 39.95 €.

Hombre un paisano XD Yo es que fui al del puerta de Alicante que me pilla mas cerca xD pues si puedo ire esta tarde y si no ya el lunes,gracias por el aviso.
Alfinal he utilizado lo de caerse al agua jaja estaba arto de repetir repetir xD Se sabe algo de un mafia 3 es que buff podia ser muchisimo mas largo.

Edito: Ya me he pasado el juego enfin otro grande que se acaba, me estoy descargando lo de JYmmy y bueno para los que no han terminado el juego que no lean el spoiler.

Que mal acaba con la muerte de Joe, podian a verlo alargado mas para intentar salvarlo e huir de la ciudad o algo.
adrian_xta escribió:Alfinal he utilizado lo de caerse al agua jaja estaba arto de repetir repetir xD Se sabe algo de un mafia 3 es que buff podia ser muchisimo mas largo.

Edito: Ya me he pasado el juego enfin otro grande que se acaba, me estoy descargando lo de JYmmy y bueno para los que no han terminado el juego que no lean el spoiler.

Que mal acaba con la muerte de Joe, podian a verlo alargado mas para intentar salvarlo e huir de la ciudad o algo.


Ya dije que funcionaba el truco... XD
Al final lo he conseguido por 30 euros y precintado [poraki]
jajaja me alegro tio.. te ha valido el tiket? o no hizo ni falta?

ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!
joserecre escribió:jajaja me alegro tio.. te ha valido el tiket? o no hizo ni falta?

ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!

No me ha hecho falta al final,pero gracias de todas formas.He estado jugando un rato y menuda pintaza,la ambientacion es cojonuda,la musica,todo XD
adrian_xta escribió:Alfinal he utilizado lo de caerse al agua jaja estaba arto de repetir repetir xD Se sabe algo de un mafia 3 es que buff podia ser muchisimo mas largo.



Oues aun no se sabe nada de un mafia 3 pero no staria nada mal xD [carcajad]
Pues ya tengo el mío, 23€ de nada XD , lo he comprado en Game de segundamano pero en perfecto estado [360º] .

Llevo 3 horas de juego y ¡¡me encanta!!, q maravilla de presentación en las primeras misiones, q ambientación, el doblaje esta genial y la jugabilidad es muy buena (salvo cuando corres con L1, q es muy raro el efecto de la cámara). Las misiones q he hecho hasta ahora son muy interesantes y te meten bien en la historia, ademas de q pasear por la ciudad es una gozada... cuanta vida [360º] , a cada paso hay alguien haciendo su vida al margen de tu historia, y lo de acercarte a alguien y empezar una conversación sin siquiera pulsar un botón es un gran acierto, me he quedado impresionado cuando he ido por el callejón de mi casa y he visto todas las escenas q había, ademas de parar a hablar hasta con el quiosquero. Lo mejor de esas conversaciones es q no son hola y adiós, sino q tienen mucha mas profundidad y me resultan muy interesantes.

El juego tiene tirones en ocasiones cuando vas a gran velocidad en coche, pero se lo perdono todo ;)
cloud_cato escribió:Pues ya tengo el mío, 23€ de nada XD , lo he comprado en Game de segundamano pero en perfecto estado [360º] .

Llevo 3 horas de juego y ¡¡me encanta!!, q maravilla de presentación en las primeras misiones, q ambientación, el doblaje esta genial y la jugabilidad es muy buena (salvo cuando corres con L1, q es muy raro el efecto de la cámara). Las misiones q he hecho hasta ahora son muy interesantes y te meten bien en la historia, ademas de q pasear por la ciudad es una gozada... cuanta vida [360º] , a cada paso hay alguien haciendo su vida al margen de tu historia, y lo de acercarte a alguien y empezar una conversación sin siquiera pulsar un botón es un gran acierto, me he quedado impresionado cuando he ido por el callejón de mi casa y he visto todas las escenas q había, ademas de parar a hablar hasta con el quiosquero. Lo mejor de esas conversaciones es q no son hola y adiós, sino q tienen mucha mas profundidad y me resultan muy interesantes.

El juego tiene tirones en ocasiones cuando vas a gran velocidad en coche, pero se lo perdono todo ;)


A mi lo de la gente me ha encantado tambien, te mete en el papel y hace todo mas real, el unico fallo que podria a ver mas sitios para ir nose locales jugar al billar con otros ect. Pero aun asi esta todo muy bien. Disfrutalo que se te hara corto :)
joserecre escribió:aqui lo tienes crack!!!!!!!!! como ves aun ni lo desprecinte.... espero te sirva... y ojito que yo sepa no es una oferta de mafia solo en huelva...

Imagen

Imagen

Pues en el game de malaga(rosaleda) esta ese mismo a 32,eso sera una oferta de ese game
no compañero, ya ahi amigos aqui mismo que lo han pillado en alicante creo... y tambien a 29,95.. aunque bueno serian 2 euros mas solamente...

pd- coño!!!!! mi mensaje 2222 jajajajajaja
Parece ser que es una oferta nacional de todos los game de España,aun asi tio por 2 euros mas ya ves tu [+risas] Mientras no cueste 60 eurazos...
cloud_cato escribió:Pues ya tengo el mío, 23€ de nada XD , lo he comprado en Game de segundamano pero en perfecto estado [360º] .

Llevo 3 horas de juego y ¡¡me encanta!!, q maravilla de presentación en las primeras misiones, q ambientación, el doblaje esta genial y la jugabilidad es muy buena (salvo cuando corres con L1, q es muy raro el efecto de la cámara). Las misiones q he hecho hasta ahora son muy interesantes y te meten bien en la historia, ademas de q pasear por la ciudad es una gozada... cuanta vida [360º] , a cada paso hay alguien haciendo su vida al margen de tu historia, y lo de acercarte a alguien y empezar una conversación sin siquiera pulsar un botón es un gran acierto, me he quedado impresionado cuando he ido por el callejón de mi casa y he visto todas las escenas q había, ademas de parar a hablar hasta con el quiosquero. Lo mejor de esas conversaciones es q no son hola y adiós, sino q tienen mucha mas profundidad y me resultan muy interesantes.

El juego tiene tirones en ocasiones cuando vas a gran velocidad en coche, pero se lo perdono todo ;)


Es muy bueno, tiene capitulos realmente originales, siendo mi preferido de lejos el de:

La carcel.


Con todos los topicos posibles de ese genero concreto del cine y una mas que seria referencia a la pelicula de Invicto, que sin ser de lo mejor del mismo, tiene su aquel XD.

Y bueno, como concepto de juego, es el precursor de lo que será L.A Noire que apunta estar muchos puntos por encima, pero del mismo modo ambos apuestan por el mismo concepto de entorno abierto, pero ambiental, y en apoyar la jugabilidad en algo "realista" y cuya base es mas bien la trama y los personajes que son lo mejor de este juego [beer]
anoche jugue una media hora y puuufff que guapada... esta genial y los graficos son de escandalos que pasada!!!!! me va a molar mucho.. lo he empezado en modo mas dificil que habia.. es muy muy dificil? o es pasable?
joserecre escribió:anoche jugue una media hora y puuufff que guapada... esta genial y los graficos son de escandalos que pasada!!!!! me va a molar mucho.. lo he empezado en modo mas dificil que habia.. es muy muy dificil? o es pasable?


Es bastante pasable. Lo unico un jefe que tienes que matar en la zona del puerto, que es un poco cabron.
buenas, una duda que tengo. llevo jugado unas 7 horas 10 minutos y voy a empezar el capitulo 10!!! el juego es una pasada me esta encantando, mi duda es que tengo pilladas varias revistas.. algunas me las habre saltado fijo.. pero hay otra cosa posters creo o algo asi, de esos aun no tengo ni uno!!!! esos poster donde estan? y la duda gorda es.. despues que acabe podre jugar cada capitulo para ir buscando lo que me falte? o se debe empezar una partida desde 0?

gracias
yo tambien me lo he pillado hoy por 23 euros seminuevo en GAME.

De momento voy a esperar a empezarlo,que tengo que acabar algun otro juego
joserecre escribió:buenas, una duda que tengo. llevo jugado unas 7 horas 10 minutos y voy a empezar el capitulo 10!!! el juego es una pasada me esta encantando, mi duda es que tengo pilladas varias revistas.. algunas me las habre saltado fijo.. pero hay otra cosa posters creo o algo asi, de esos aun no tengo ni uno!!!! esos poster donde estan? y la duda gorda es.. despues que acabe podre jugar cada capitulo para ir buscando lo que me falte? o se debe empezar una partida desde 0?

gracias



nadie me sabria decir algo????????????
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas, una duda que tengo. llevo jugado unas 7 horas 10 minutos y voy a empezar el capitulo 10!!! el juego es una pasada me esta encantando, mi duda es que tengo pilladas varias revistas.. algunas me las habre saltado fijo.. pero hay otra cosa posters creo o algo asi, de esos aun no tengo ni uno!!!! esos poster donde estan? y la duda gorda es.. despues que acabe podre jugar cada capitulo para ir buscando lo que me falte? o se debe empezar una partida desde 0?

gracias



nadie me sabria decir algo????????????


Cuando acabes puedes ir seleccionando los capitulos. Por la web hay guias para poder cogerlo todo.
Juampa escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:buenas, una duda que tengo. llevo jugado unas 7 horas 10 minutos y voy a empezar el capitulo 10!!! el juego es una pasada me esta encantando, mi duda es que tengo pilladas varias revistas.. algunas me las habre saltado fijo.. pero hay otra cosa posters creo o algo asi, de esos aun no tengo ni uno!!!! esos poster donde estan? y la duda gorda es.. despues que acabe podre jugar cada capitulo para ir buscando lo que me falte? o se debe empezar una partida desde 0?

gracias



nadie me sabria decir algo????????????


Cuando acabes puedes ir seleccionando los capitulos. Por la web hay guias para poder cogerlo todo.



Los posters estan por las calles de la ciudad, son como carteles pegados en la pared, metete por los callejones y tal y seguro que los encuentras.

Un saludo.
Yo me saque el platino de este juego y madre mía, acabas agotado de él.
Me compre la Ed. Coleccionista el mismo día que salio el juego y es impresionante, muy recomendable.
Busca por internet que hay videos con la lozaclizacion de los carteles, si vas a buscarlos por tu cuenta te puedes morir....

P.D. Te pongo un enlace del primer video, son varios y puedes acceder a ellos a traves de este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=ENPjFWXMHrs&feature=player_embedded
hostias!!! mil gracias a todos.. jeje, suelo tirar de guia pero cuando ya me encuentro muy muy perdido o agotado en el mismo punto... pero mientras no jajajaj

primero ire terminando la historia y ya despues me dedico a ir recojiendo cosillas para terminarlo lo maximo que pueda y dejarselo a mi hermano.. que aun tengo que empezar el crysis 2 y estoy deseandito, pero este mafia me tiene super enganchao jejejejejje

saludos
La expasionde Jimmy puf... es muy chungo no? Sobretodo a la hora de destrozar tiendas, o se me acaban las balas o vienen mil policias, me he bajado la dificultad a facil y nada todo igual, os pasa a vosotros, hay algun truco para destrozar las tiendas rapido?
Me lo recomendais?
Esta bastante barato en game. Cuanto dura? Que tal esta la historia?
Saludos.
Goleador_99 escribió:Me lo recomendais?
Esta bastante barato en game. Cuanto dura? Que tal esta la historia?
Saludos.


Unas 13-14 horas me he pasado la historia sin explorar la ciudad y sin conseguir psoters ect para completarlo al 100 por 100, despues la expansion de Jimmy's nose cuanto dura, pero es chungueta, yo te lo recomiendo si o si, para mi es uno de los que hay que tener, la ambientacion y graficos son muy buenos y la historia te mete mucho en el papel.
adrian_xta escribió:
Goleador_99 escribió:Me lo recomendais?
Esta bastante barato en game. Cuanto dura? Que tal esta la historia?
Saludos.


Unas 13-14 horas me he pasado la historia sin explorar la ciudad y sin conseguir psoters ect para completarlo al 100 por 100, despues la expansion de Jimmy's nose cuanto dura, pero es chungueta, yo te lo recomiendo si o si, para mi es uno de los que hay que tener, la ambientacion y graficos son muy buenos y la historia te mete mucho en el papel.


ok gracias tio. Lo unico que me dijeron es que no se puede hacer nada de nada cuando acabas la historia.
1897 respuestas