[Hilo Oficial] MAFIA II

Madre mia que juegazo, el mafia tiene cualidades para ser mejor que gta, pero se a quedado a medio camino, no se si por falta de presupuesto o de que.
Pero en varios aspectos ganan a gta de calle, sobre todo en ambientacion que es soberbia la del mafia, despues esta que el juego viene doblado algo esencial para enterarte bien de todo y no perderte cosas, y no comerte farolas mientras vas en coche, esto suman varios puntos a este juegazo

Como punto negativo la duracion, los capitulos se pasan en un volado yo lo compre ayer y ya voy por el 9 o por ahi, y eso que esta en dificil que de complicado no tiene nada, y me da cosa que se me acabe el juego porque ultimamente no le echaba mas de 1 hora seguida a un juego, me aburria cosa que con este juego no quiero parar

Me estoy planteando comprar los DLC, siempre y cuando tengan una duracion considerable, asi que si alguien se los paso que me diga mas o menos la duracion se lo agradeceria

Y otra pregunta como me descargaro el dlc gratuito que me dan¿? salu2
Ruben_Gti escribió:Madre mia que juegazo, el mafia tiene cualidades para ser mejor que gta, pero se a quedado a medio camino, no se si por falta de presupuesto o de que.
Pero en varios aspectos ganan a gta de calle, sobre todo en ambientacion que es soberbia la del mafia, despues esta que el juego viene doblado algo esencial para enterarte bien de todo y no perderte cosas, y no comerte farolas mientras vas en coche, esto suman varios puntos a este juegazo

Como punto negativo la duracion, los capitulos se pasan en un volado yo lo compre ayer y ya voy por el 9 o por ahi, y eso que esta en dificil que de complicado no tiene nada, y me da cosa que se me acabe el juego porque ultimamente no le echaba mas de 1 hora seguida a un juego, me aburria cosa que con este juego no quiero parar

Me estoy planteando comprar los DLC, siempre y cuando tengan una duracion considerable, asi que si alguien se los paso que me diga mas o menos la duracion se lo agradeceria

Y otra pregunta como me descargaro el dlc gratuito que me dan¿? salu2


Me autocito, haber si alguien me resuelve las duas de la duracion de los DLC, salu2
Se que lo mas importante de este juego es la historia, pero me gustaria saber que tipo de libertad ofrece, por curiosidad.
Wence escribió:Se que lo mas importante de este juego es la historia, pero me gustaria saber que tipo de libertad ofrece, por curiosidad.


Libertad de que? decision? Ninguna. Exploracion? Toda...

Tienes toda la ciudad que es considerablemente grande y perfectamente recreada a recorrer, pero como no és más que un elemento ambiental mas, para que te sientas dentro de ese universo que te plantean, pues jugablemente poco hay que hacer más allá de tareas tambien de corte ambiental, o sea: tomar algo, comer un kebab XD, comprarte ropa, atracar alguna tienda si te ves en la necesidad y poca cosa más, pero no hay "secundarias" tipo GTA para entendernos.
¿creeis que saldra una edicion goty con los dlcs incluidos? Es que uno ya tiene hasta miedo de comprar juegos que tienen contenidos dlcs por si sacan la version mejorada con todos los dlcs incluidos en el disco o con una tarjeta con los codigos...Yo lo que no quiero hacer es pasar por caja dos veces,que esto ya parece una costumbre joder,todos los juegos tienen dlc ya,alguno se libra? }:/
¡¡AYUDA!! me he topado con un bug que me va a joder el platino , cuando he cojido la ultima revista no me ha salido el trofeo y he visto que faltaba la 46 , muy raro por que la habia cojido,
me voy al capitulo 14 y nada no hay revistas ya estan cojidas pero me sigue sin aparecer la 46 , a alguien mas le ha pasado ?
Acabado por fin y con el platino. Lo de las revistas puede ser muy chungo. Tuve que hacer dos veces la historia porque me habia olvidado de algunas.
Lo peor son los carteles, hay muchooooos y
este que esta encima de un edificio al que se llega solo saltando en coche! (tuve que mirar en youtube lo confieso)
vaya, esta muy tirado del pelo.

En fin. Un buen juego, muy guapo y bien recreado, una BSO genialisima, pero como amante de los sandbox me vendieron liebre por gato.
labrys-y-dedalus escribió:
Lo peor son los carteles, hay muchooooos y
este que esta encima de un edificio al que se llega solo saltando en coche! (tuve que mirar en youtube lo confieso)
vaya, esta muy tirado del pelo.



Jajaja, es verdad, ese cartel si que está en un sitio raro.

juan19 escribió:¡¡AYUDA!! me he topado con un bug que me va a joder el platino , cuando he cojido la ultima revista no me ha salido el trofeo y he visto que faltaba la 46 , muy raro por que la habia cojido,
me voy al capitulo 14 y nada no hay revistas ya estan cojidas pero me sigue sin aparecer la 46 , a alguien mas le ha pasado ?


La revista 46 sale en el capítulo 7,
encima de la mesa del apartamento de Vito
, si no mira en el capítulo 8.
Para los carteles y las revistas poned videoguia Xbox360 Mafia 2 y lo que querais encontrar.

Para la revista 46,despues de terminar la primera parte tienes que ir al baño,a mi tambien me paso.
Ayer yo tambien me saque el platino. La verdad es que el juego me ha gustado mucho.

Eso si, lo de los carteles es un coñazo....
Juampa escribió:Ayer yo tambien me saque el platino. La verdad es que el juego me ha gustado mucho.

Eso si, lo de los carteles es un coñazo....


El verdadero coñazo el el DCL Jimmy's vendeta. Solo va a saco, y punto. No añade nada a la historia. Incluso podrían haber hecho un DCL que haga el juego un poco más abierto. No hasta llegar a un GTA pero a medio camino joer [+risas]

Ahora que lo tengo acabado no tengo mucha gana de más y mirad que podrían habernos dado algo más amplio. Es tan guapo el juego que da pena no tener más diversión.
¿Como se elimina un coche del garaje?, lo digo porqué tengo dos coches "mierderos" y quiero meterme un descapotable y no me sale más que lo de mantener [] para cambiar de coche cuando estoy en el garaje y me pasa con todos no es que lo esten buscando, gracias.
Xoda escribió:¿Como se elimina un coche del garaje?, lo digo porqué tengo dos coches "mierderos" y quiero meterme un descapotable y no me sale más que lo de mantener [] para cambiar de coche cuando estoy en el garaje y me pasa con todos no es que lo esten buscando, gracias.


Prueba a coger uno de esos coches mierderos , anda unos metros y abandobnalo en la calle y ya tendras un hueco para meter otro coche
Alguien que tenga la versión ASIA me puede decir si le vienen algun DLC gratuito y dónde está. Tengo el juego pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias
Tunoblack escribió:Alguien que tenga la versión ASIA me puede decir si le vienen algun DLC gratuito y dónde está. Tengo el juego pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias


Yo tengo la version ASIA pero no me he descargado ningun DLC pero sino me equivoco tienes que descargarlo desde la store de ASIA
Zr2Kr3W escribió:
Tunoblack escribió:Alguien que tenga la versión ASIA me puede decir si le vienen algun DLC gratuito y dónde está. Tengo el juego pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias


Yo tengo la version ASIA pero no me he descargado ningun DLC pero sino me equivoco tienes que descargarlo desde la store de ASIA


Yo también tengo la versión Asia, ¿hay contenido descargable gratis para esta version?
me comprado el juego y en la consola lo pongo y me sale en ingles y no en castellano el juego es pal españa como puede ser
califes escribió:
Zr2Kr3W escribió:
Tunoblack escribió:Alguien que tenga la versión ASIA me puede decir si le vienen algun DLC gratuito y dónde está. Tengo el juego pero no lo encuentro por ningun lado.
Gracias


Yo tengo la version ASIA pero no me he descargado ningun DLC pero sino me equivoco tienes que descargarlo desde la store de ASIA


Yo también tengo la versión Asia, ¿hay contenido descargable gratis para esta version?


si , unos trajes si no me equivoco , lo descargas de la store ASIA
Se supone que al comprar el juego en cualquiera de las versiones tienes un dlc gratuito con una misión. Eso es lo que quiero confirmar con la versión ASIA ya que no veo dentro del juego ningun código.
Gladiatorxiii escribió:me comprado el juego y en la consola lo pongo y me sale en ingles y no en castellano el juego es pal españa como puede ser


Pues mira en las opciones si puedes cambiarlo, aunqie es muy raro. Seguro que el disco es PAL ESP??
¿Creeis que saldra alguna edicion completa o goty con los dlcs que han salido incluidos en el disco? Es que no se si esperarme por si acaso o comprarlo ya...
No lo se pero este juego creo no ha tenido excesivas ventas asique yo pienso que no tendra goty, recuerda que la version UK de este juego viene en ingles, salu2
Zr2Kr3W escribió:No lo se pero este juego creo no ha tenido excesivas ventas asique yo pienso que no tendra goty, recuerda que la version UK de este juego viene en ingles, salu2

Ya,una pena }:/
Salu2
yo lo he comprado en el game a 23 euros de segundamano
Acabo de comprar en la Store todos los contenidos por 25€ y estoy probandolas y pfff q bomba los coches xDD
He hecho la compra de este juego, y buff comentarme impresiones de el, el juego te regala algunas expasiones?
Que gran juego. Ya voy por el capitulo 12 y me tiene muy enganchado. A mi antes no me gustaban esta clase de juegos tipo GTA, pero despues de este voy a probar el GTA 4 que tambien lo tengo y el Red Dead Redemption. El juego esta muy bien, y la historia me encanta. Muy buen juego. Espero terminarlo entre mañana y el Martes.
Gladiatorxiii escribió:me comprado el juego y en la consola lo pongo y me sale en ingles y no en castellano el juego es pal españa como puede ser


lamento decirte que si lo has comprado en game o en algun otro lugar de segunda mano te han colado un PAL/UK o un ASIA
(mensaje borrado)
dankov_14 escribió:
Gladiatorxiii escribió:me comprado el juego y en la consola lo pongo y me sale en ingles y no en castellano el juego es pal españa como puede ser


lamento decirte que si lo has comprado en game o en algun otro lugar de segunda mano te han colado un PAL/UK o un ASIA



Si fuese la version ASIA (de gamehubs) te vendria en español como el que yo tengo, asique si te viene en ingles te han colado una version UK (menudos sinverguenzas los del game)
Alguien me podria decir por cuanto me podria salir de segunda mano??? gracias
novax escribió:Que gran juego. Ya voy por el capitulo 12 y me tiene muy enganchado. A mi antes no me gustaban esta clase de juegos tipo GTA, pero despues de este voy a probar el GTA 4 que tambien lo tengo y el Red Dead Redemption. El juego esta muy bien, y la historia me encanta. Muy buen juego. Espero terminarlo entre mañana y el Martes.


Bueno, el genero al que haces referencia, se denomina "sandbox", cuya definicion mas basica es un entorno grande y libre en cuanto a exploracion, en donde, a parte de desarrollar la trama puedes realizar tareas extras.

En ese sentido, Mafia II llega por los pelos a esa definicion, ya que "extras" como tal no tiene (más allá de tareas ambientales como tomar algo XD) y eso es así porque quiere que eljugador se centre en la historia, no que pierda el tiempo sembrando el kaos y demases, por ello tiene una carga argumental mayor que otros.

Vamos, que aunque de primeras puedan parecer similares, Mafia II y GTAIV (o red dead) son muy distintos....estos 2 ultimos si son sandbox al uso, son universos creados para ti, en donde hacer de todo en un mapeado que es parte imprescindible del desarrollo...en cambio Mafia, podria ser perfectamente lineal en escenarios cerrados y aunque perderia en ambientacion, su desarollo no se veria afectado, vamos, que que te haya gustado este no implica para nada que te vayan a gustar los otros 2...pero por probar :)
Yo también estoy interesado en pillarlo de segunda mano. Cuanto pagaríais por él?
chavalote19 escribió:Yo también estoy interesado en pillarlo de segunda mano. Cuanto pagaríais por él?



Buenas es un juegazo y yo lo compre hace poco por 15€ fnac por 15€ de 2ª mano, me ha sorprendido muchisimo voy por el capitulo 15 y hoy lo intentare finiquitar.

Saludos.
Esta tarde he empezado el juego, y puff pinta muchisimo, por el momento es de los juegos que me van a enganchar seguro.
yo me lo pase la semana pasada , y me ha gustado mucho , no es tan bueno como el primero , pero esta bastante bien
Los Q no hayan jugado al DLC Joes Aventures, decir Q esta muyy guapo me lo acabo de pasar ahora mismo, y no esta nada mal!! con 2 o 3 horitas lo consigues casi todos pero por el precio q esta merece la pena!
Yo tengo el contenido Betraval of Jimmy, pero no se donde ponerlo, y que en la pantalla del principio que pone contenidos descargables o algo asi , no me sale que haya nada.
chavalote19 escribió:Yo también estoy interesado en pillarlo de segunda mano. Cuanto pagaríais por él?


En game esta nuevo por 30 eur, y de segunda mano por unos 22. Yo creo que por ese precio esta de lujo
Juampa escribió:
chavalote19 escribió:Yo también estoy interesado en pillarlo de segunda mano. Cuanto pagaríais por él?


En game esta nuevo por 30 eur, y de segunda mano por unos 22. Yo creo que por ese precio esta de lujo


Buahh, pues esta claro que va a caer pero ya!! [jaja] [jaja]
Voy por el capitulo 11, falta mucho para que se termine? Me tiene enganchadisimo y no quiero que se acabe aunque bueno, tengo las ediciones del gta por empezar.
Juampa escribió:
chavalote19 escribió:Yo también estoy interesado en pillarlo de segunda mano. Cuanto pagaríais por él?


En game esta nuevo por 30 eur, y de segunda mano por unos 22. Yo creo que por ese precio esta de lujo

en game nuevo por 30 euros? Pero si esta a 40.
yo me lo he comprado esta tarde en game nuevo, con precinto por 29,95 euros.... trae lo de jimmy o algo asi... se me acumulan juegosssssssss , killzone,avatar,dragon age origins,mass effect 1,mass effect 2,dead space 2 y ahora mafia 2!!!!!!!!!! jujujuju y aun espero crysis 2..

bueno despues de esta tonteria, cuanto dura el juego mas o menos?

por cierto en la web el juego normal pone que vale 36,95 pero ya os digo la semana pasada ya me dijo el chico de game que estaba nuevo a 30 euros... pero no tenia stock y hoy que he ido ya le habia llegado y me lo he traido... tambien tenia a 40 de 2 mano la edicion coleccionista.. pero ya se me iba de presupuesto jejejeje

gracias y espero respuesta de la duracion mas o menos...

EDITO: OK YA HE VISTO QUE ESTA ENTRE 12 Y 15 HORAS SEGUN DIFICULTAD...

es estilo el padrino 2 no? vas creandote tu propia familia y eso?
a mi me ha durado cerca de 14h , pero no he ido a saco , si vas mas rapido , a lo mejor en 11 o 12 te lo pasas
gacias ello ,como siempre jejejej. no yo cuando juego me gusta mirarlo todo y que me dure lo maximo posible!!!!!

gracias crack
joserecre escribió:yo me lo he comprado esta tarde en game nuevo, con precinto por 29,95 euros.... trae lo de jimmy o algo asi...
por cierto en la web el juego normal pone que vale 36,95 pero ya os digo la semana pasada ya me dijo el chico de game que estaba nuevo a 30 euros... pero no tenia stock y hoy que he ido ya le habia llegado y me lo he traido... tambien tenia a 40 de 2 mano la edicion coleccionista.. pero ya se me iba de presupuesto jejejeje

Claro,en la web vale 36,95 + 3 € de gastos,que se te queda en 40,enserio esta a 30 euros en tienda fisica? si es asi mañana mismo me paso y me lo pillo,ya que en UK esta en completo ingles.
si si en game fisico 30 euros tio.. si necesitas escaneado de tiket.... ya sabes
joserecre escribió:si si en game fisico 30 euros tio.. si necesitas escaneado de tiket.... ya sabes

Gracias tio,si veo que esta a 40 me vendria de lujo un escaneo de ticket para que me lo vendan por 30 XD
En GAME 30€ la edición normal, 23€ de segundamano y la coleccionista en Gamestop por 40€ (muy recomendable por tan solo 10€ de diferencia ;) )
cloud yo siendo asi medio friky me hubiera encantado pillarme la coleccionista pero es que solo llevaba 30 euros y me olvide la tarjeta del game sino me hubiera llevado la coleccionista de 2 mano que habia alli...

devil_boy si hace falta ya me mandas privado ok.. y te envio el escaneo sin problemas
1897 respuestas