[HILO OFICIAL] Mafia 2

yo me lo pasé hace un par de días y el final me ha decepcionado. Se me quedó cara de tonto cuando de repente salieron los créditos....
edgein2 escribió:yo me lo pasé hace un par de días y el final me ha decepcionado. Se me quedó cara de tonto cuando de repente salieron los créditos....


Seguramente la misma cara que se me quedó a mí. Uno de los peores finales que he visto en un videojuego.
majo83 escribió:No te rayes, en este juego si quieres jugar bien con physx activado necesitas 2 tarjetas graficas, una solo para physx.

Mira yo tengo una GTX 480 que es de lo mejorcito que hay y sin physx con todo a tope el juego me pasa de los 100 frames, activando el physx en medio en zonas me va a 60 frames y de repente tiene caidas sin sentido, incluso me ha llegado a ir a menos de 20 frames en contadas ocasiones.

Además no tiene mucho sentido porque me ha pasado en zonas donde la carga es mucho menor que en otras zonas que el juego me va a 60 frames.

Yo no se si se lo han hecho aposta para que la gente se compre 2 tarjetas porque no es normal.


cierto! yo tengo un Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80Ghz 2.80Ghz, Nvidia GeForce GTX 260 y 8Gb de Ram, y si activo el Physx me va lento en sitios como ¿la casa de mama?, y en lugares abiertos va hasta decente.. en fin.. Physx desactivado, todo lo demas al maximo y perfecto, como la seda!

posdata: acabo de empezar a jugarlo (en su dia no probe Mafia por falta de prestaciones) y de momento me esta entreteniendo bastante, pero he leido que ha varios de vosotros (por no decir todos) os ha decepcionado el final.. por supuesto no he leido los spoilers, pero vamos, voy preparandome para un final horrorso como pocos..

saludos!
Solid Snake escribió:...he leido que ha varios de vosotros (por no decir todos) os ha decepcionado el final.. por supuesto no he leido los spoilers, pero vamos, voy preparandome para un final horrorso como pocos..


[qmparto] ¡Tampoco te obsesiones!

Yo siempre intento evitar que me influyan factores externos antes de jugar a un juego o ver una película. Si me dicen que una peli es buenísima y acabo creyendomelo, cuando la veo, normalmente me decepciona. En cambio, si me dicen que es malísima, cuando la vea es probable que no me parezca tan mala. (¡Ojo, hay excepciones!)

Así que lo mejor es intentar mantenerse neutral y no esperar mucho de algo (ni malo ni bueno).

Las conclusiones las sacarás tú mismo, que "pa gustos, colores". O como decía Harry El Sucio: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno."
Hola,una pregunta. En la primera parte cuando te pasabas el juego si no recuerdo mal podias seguir jugando. Y tenias unas carerras o unas pruebas donde conseguias coches "exoticos" por decirlo de alguna manera y los ibas coleccionando. Esto tambien esta en la segunda parte??? y cuando te pasas el juego puedes seguir jugando en la ciudad o simplemente se acaba??

Saludos y gracias.
es completamente lineal, no existe ninguna mision secundaria. Cuando acabas el juego puedes simplemente andar por la ciudad sin hacer nada.
Para misiones secundarias la expansion de jimmy's vendetta
metalgear escribió:es completamente lineal, no existe ninguna mision secundaria. Cuando acabas el juego puedes simplemente andar por la ciudad sin hacer nada.
Para misiones secundarias la expansion de jimmy's vendetta

Gracias. Que pena, con el gran juego que era el primero.
metalgear escribió:es completamente lineal, no existe ninguna mision secundaria. Cuando acabas el juego puedes simplemente andar por la ciudad sin hacer nada.
Para misiones secundarias la expansion de jimmy's vendetta


Al juego no le hace falta misiones secundarias, no es un sandbox en plan GTA IV..
Xaconi escribió:
metalgear escribió:es completamente lineal, no existe ninguna mision secundaria. Cuando acabas el juego puedes simplemente andar por la ciudad sin hacer nada.
Para misiones secundarias la expansion de jimmy's vendetta


Al juego no le hace falta misiones secundarias, no es un sandbox en plan GTA IV..


Sin comentarios........ Solo decirte pues que no jueges a la expansión de ahora puesto que eso SI QUE ES
UN SANDBOX. en fin,,,
funcionará bien physx con una 9600 GT dedicada? de render uso una 5850
juas escribió:funcionará bien physx con una 9600 GT dedicada? de render uso una 5850


Prueba la demo, es la unica solución que le veo a tu duda, no muchos tenemos 2 gráficas, menos aun que sean una ati y la otra nvidia XD

salu2
Gente, tengo un problema.
Tengo la GTX 470 y bueno, el bench me lo tira a 17 fps de media con physx medio y todo en extremo excepto el anisotropico, en 2x.
el caso es que luego en el juego la primera fase va de lujo...casi todo el rato a 60 fps, pero cuando se entra a la primera casa:
una vez has matado a los italianos y entras a donde esta la ametrelladora pesada

me va todo lentisimo sobre unos 11 fps y aun bajando todas las opciones al maximo me sigue yendo a eso.
Que puede pasar?

EDITO: Vale, falsa alarma, no se que ha sido pero ha sido quitar el fraps e irme de lujo con todo ok.
por curioso que parezca en muchos post atras se comentaba que habia gente que el juego con fisicas les iba todo correcto excepto cuando entraban en casas, cosas ilogica pero asi es, si quitar el physx te ira bien, ya veras
edgein2 escribió:yo me lo pasé hace un par de días y el final me ha decepcionado. Se me quedó cara de tonto cuando de repente salieron los créditos....


jué, todo el mundo dice lo mismo... se me están quitando las ganas de pillármelo! :S
Kurrusko escribió:
edgein2 escribió:yo me lo pasé hace un par de días y el final me ha decepcionado. Se me quedó cara de tonto cuando de repente salieron los créditos....


jué, todo el mundo dice lo mismo... se me están quitando las ganas de pillármelo! :S


El final es un punto negativo, pero en si el juego es bueno. Lo que pasa que una hora mas de juego para dejar el final "cerrado" y se hubieran "coronado" los de 2K
Kurrusko escribió:
edgein2 escribió:yo me lo pasé hace un par de días y el final me ha decepcionado. Se me quedó cara de tonto cuando de repente salieron los créditos....


jué, todo el mundo dice lo mismo... se me están quitando las ganas de pillármelo! :S


no te lo pilles, "cybercompralo" XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Alguien sabe como se cojen taxis? Lo he intentado pero no sé XD

De todas maneras tampoco lo hecho en falta, en el GTA4 por ejemplo siempre iba en taxi pero es que a mi me gusta conducir, y ese apartado en el MafiaII es sublime joder, como me gusta conducir en este juego XD

A este juego sólo le falta online
adri-skater8 escribió:Alguien sabe como se cojen taxis? Lo he intentado pero no sé XD

De todas maneras tampoco lo hecho en falta, en el GTA4 por ejemplo siempre iba en taxi pero es que a mi me gusta conducir, y ese apartado en el MafiaII es sublime joder, como me gusta conducir en este juego XD

A este juego sólo le falta online


Salvo la misión que te deja él a ti... no puedes cogeros XD
juas escribió:funcionará bien physx con una 9600 GT dedicada? de render uso una 5850


Me respondo a mi mismo: El juego es totalmente jugable con todo a tope (incluido physx) con una 5850 de render @875 /1200 y una 9600GT para physx. En la prueba de rendimiento da de media 30 FPS. Me he pasado el juego entero y excepto en algún momento muy puntual que se veía alguna bajada de frames a 25 el resto perfecto.

Sin physx va a 60 clavados siempre (tengo vsync activada).

Ahora que me he pillado el batman arkham asylum en cuanto me lo pase quito los drivers de nvidia y la 9600GT XD tampoco son tantas las diferencias entre physx ON y OFF en MAFIA II, cristalitos cuando se rompe una ventana, las explosiones se ven más bonitas, cuando le pegas tiros a una columna los trocitos se quedan por ahí, paridillas vaya.
Baktor escribió:
Kurrusko escribió:
edgein2 escribió:yo me lo pasé hace un par de días y el final me ha decepcionado. Se me quedó cara de tonto cuando de repente salieron los créditos....


jué, todo el mundo dice lo mismo... se me están quitando las ganas de pillármelo! :S


no te lo pilles, "cybercompralo" XD


Ole tus huevos...compralo, vale la pena, juegos en plan GTA hay muchos pero yo no cambiaba la historia de Mafia II (sin ser una maravilla) por la libertad de GTA IV...
juas escribió:
juas escribió:funcionará bien physx con una 9600 GT dedicada? de render uso una 5850


Me respondo a mi mismo: El juego es totalmente jugable con todo a tope (incluido physx) con una 5850 de render @875 /1200 y una 9600GT para physx. En la prueba de rendimiento da de media 30 FPS. Me he pasado el juego entero y excepto en algún momento muy puntual que se veía alguna bajada de frames a 25 el resto perfecto.

Sin physx va a 60 clavados siempre (tengo vsync activada).

Ahora que me he pillado el batman arkham asylum en cuanto me lo pase quito los drivers de nvidia y la 9600GT XD tampoco son tantas las diferencias entre physx ON y OFF en MAFIA II, cristalitos cuando se rompe una ventana, las explosiones se ven más bonitas, cuando le pegas tiros a una columna los trocitos se quedan por ahí, paridillas vaya.


Has pasado la prueba sin Vsync? apuesto a que si la pasas sin ella te da mas fps de media XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Xaconi escribió:
Baktor escribió:
Kurrusko escribió:
jué, todo el mundo dice lo mismo... se me están quitando las ganas de pillármelo! :S


no te lo pilles, "cybercompralo" XD


Ole tus huevos...compralo, vale la pena, juegos en plan GTA hay muchos pero yo no cambiaba la historia de Mafia II (sin ser una maravilla) por la libertad de GTA IV...


Se tienen los dos y ya está, que todo no puede ser Imagen
Mafia II terminado! un gran juego, la historia me ha parecido muy buena, al igual que la recreacion de la ciudad, el manejo de los coches, etc.. lastima el no poder cojer autobuses y demas, pero bueno, no se puede tener todo..

respecto al final, pues no se.. tampoco lo he visto tan mal.. habia leido cosas por aqui sobre que el final era de lo peor, etc.. y la verdad es que ya me habia echo una idea totalmente asquerosa sobre el final del juego.. pero al contrario, ha terminado como ha terminado y no lo veo mal, aunque eso si, una pena es..
yo espero con ansias la segunda expansion del juego la de joe, por la de jimmy es un truñon de misiones secundarias bastante mierda comparada con el original, espero que la de joe sea digna de ser como el original.
oye, sabeis si el juego solo admite el gamepad de 360? es que me he comprado uno para PC (uno generico) y me funciona pero en la pnatalla de personalizar mando no me deja cambiarlos.
Sabeis si se puede cambiar los controles de alguna otra forma?

saludos y gracias
MisterF escribió:oye, sabeis si el juego solo admite el gamepad de 360? es que me he comprado uno para PC (uno generico) y me funciona pero en la pnatalla de personalizar mando no me deja cambiarlos.
Sabeis si se puede cambiar los controles de alguna otra forma?

saludos y gracias


A mi me pasa lo mismo con en el PS3, es una puta jodienda :(
Mi madre esto es un juegazo , parece una pelicula,aunque exige bastante potencia del pc. [looco]
Xaconi escribió:
metalgear escribió:es completamente lineal, no existe ninguna mision secundaria. Cuando acabas el juego puedes simplemente andar por la ciudad sin hacer nada.
Para misiones secundarias la expansion de jimmy's vendetta


Al juego no le hace falta misiones secundarias, no es un sandbox en plan GTA IV..


Y dale, que si, es mejor que el gta porque tiene menos opciones de diversion, por eso han sacado y van a sacar expansiones para poner secundarias.
Tommy_Vercetti escribió:
MisterF escribió:oye, sabeis si el juego solo admite el gamepad de 360? es que me he comprado uno para PC (uno generico) y me funciona pero en la pnatalla de personalizar mando no me deja cambiarlos.
Sabeis si se puede cambiar los controles de alguna otra forma?

saludos y gracias


A mi me pasa lo mismo con en el PS3, es una puta jodienda :(



Quizá con Xpadder podais ponerlo a vuestro gusto, probad.
JODER que frio me ha dejado el final, me esperaba algo mejor de hecho no me esperaba que fuera a terminar ahi el juego...

En general el juego es muy bueno pero no le llega ni a la suela al 1 y punto no hay más.
exitido escribió:
Xaconi escribió:
metalgear escribió:es completamente lineal, no existe ninguna mision secundaria. Cuando acabas el juego puedes simplemente andar por la ciudad sin hacer nada.
Para misiones secundarias la expansion de jimmy's vendetta


Al juego no le hace falta misiones secundarias, no es un sandbox en plan GTA IV..


Y dale, que si, es mejor que el gta porque tiene menos opciones de diversion, por eso han sacado y van a sacar expansiones para poner secundarias.


A título personal, prefiero la historia de Mafia II (sin ser ninguna maravilla) a la libertad de GTA IV...uno(Mafia II) me lo pasé casi del tiron, y el otro (GTA IV) lo tengo aparcado..Y en cuanto a las misiones secundarias. obviamente todos quieren sacar pasta pero repito, la principal premisa de Mafia II no es libertad, sino la narración de una historia...
Para mi el problema con el mafia 2 esque las misiones son espectaculares para mi muchas llegan a la altura del robo del banco del gta iv pero pasarnos tantas buenas misiones y que los desarrolladores no nos metieran alguna misión secundaria y nos la encajen encima pagando... Eso es lo que criticamos
Buenas! he echado un vistazo al hilo pero es muy largo para leerlo entero... el problema es que no me inicia me sale el cartelito de mafia los tres tios esos y no hace nada mas el pc. Alguna solucion? he puesto todo el nvidia physin ese el direct 9 (tengo el 11 en win7) actualizao drivers y tengo una nvidia geforce gt 325, 4 gigas ram, inter core i5... imagino que del pc no es alguna solucion? e probado varios juegos y nada. gracias!
juas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
MisterF escribió:oye, sabeis si el juego solo admite el gamepad de 360? es que me he comprado uno para PC (uno generico) y me funciona pero en la pnatalla de personalizar mando no me deja cambiarlos.
Sabeis si se puede cambiar los controles de alguna otra forma?

saludos y gracias


A mi me pasa lo mismo con en el PS3, es una puta jodienda :(



Quizá con Xpadder podais ponerlo a vuestro gusto, probad.


Si disponeis de un dual shock/sisaxis probad mejor con motion in Joy, va de lujo emulando POR COMPLETO el X360 pad. :p
No os enfadéis tanto, si os frustra el rollo de los DLC haced como yo, probad las "demos completas" que hay por internet y así se decide con el mejor criterio posible: la propia experiencia. De este modo yo sólo he pagado por los DLC que me han gustado. Y que por cierto son dos, las dos expansiones de GTA IV.

Así me aseguro de que mi dinero, que tanto esfuerzo me cuesta ganar, va a parar a las manos de desarrolladores competentes que ofrecen algo a cambio, algo tangible y destacable que se añade a la experiencia principal del juego y no un triste mapa, un triste vehículo o como es el caso un triste modo libre (bastante triste además).

Porque el Jimmy's Vendetta, por si a alguien se le pasa por la cabeza comprarlo, no vale un duro, al menos en mi opinión. Y eso que yo echaba en falta un modo libre como agua de mayo.

Habría sido mejor implementarlo en la historia original, para distraerse un poco entre misión y misión, que condensarlo todo una vez acabado cuando ya no queda aliciente alguno para seguir jugando (la historia del Jimmy's es... bueno no es, porque se podría decir que no tiene).

Saludos.
tengo una duda sobre el MAFIA 2 me an comentado que no puedes puedes pasearte por la ciudad como si fuera el san andreas eso es verdad? esk si no es asi no me lo compro la verdad espero que me contesteis a la duda gracias por adelantados :D
jbl2kz escribió:No os enfadéis tanto, si os frustra el rollo de los DLC haced como yo, probad las "demos completas" que hay por internet y así se decide con el mejor criterio posible: la propia experiencia. De este modo yo sólo he pagado por los DLC que me han gustado. Y que por cierto son dos, las dos expansiones de GTA IV.

Así me aseguro de que mi dinero, que tanto esfuerzo me cuesta ganar, va a parar a las manos de desarrolladores competentes que ofrecen algo a cambio, algo tangible y destacable que se añade a la experiencia principal del juego y no un triste mapa, un triste vehículo o como es el caso un triste modo libre (bastante triste además).

Porque el Jimmy's Vendetta, por si a alguien se le pasa por la cabeza comprarlo, no vale un duro, al menos en mi opinión. Y eso que yo echaba en falta un modo libre como agua de mayo.

Habría sido mejor implementarlo en la historia original, para distraerse un poco entre misión y misión, que condensarlo todo una vez acabado cuando ya no queda aliciente alguno para seguir jugando (la historia del Jimmy's es... bueno no es, porque se podría decir que no tiene).

Saludos.


esa es la cuestion las misiones secundarias deben estar metidas dentro del juego para que mientras vas avanzando si quieres hagas alguna para despejarte o incluso para que le juego te dure un poquito mas y disfrutarlo. Y para que se vea que hay vida en la ciudad y cosas que hacer.

pero si estan metidas todas del tiron una detras de otra es una mierda.

el mafia 2 deberia o bien:

-haber sido como salio serie, que es cierto que no es un gta, pero entonces es un juego corto y desaprovechado la pedazo ciudad que se han currado. Y por supuesto en opciones muy por detras del gta (da igual cual, no necesaria mente el 4).
o
-haber incluido de serie esas misiones secundarias (el que las quiera hacer las haria y le que no no) integrdas en la historia principal

En cambio lo que han hecho es un timo.

Haciendo lo segundo ya estarian mas legitimados para sacar un contenido extra con mas misiones y cobrarlo a parte ya que habrian vendido un juego completo.
yo tengo esperanzas de que la expansion de joe esta a la altura del original, no de misiones secundarias, asi que esperare a las reviews para ver si merece la pena ser comprado o no.
Hola, buenas a todos!

Desde ayer tengo un problema con el Mafia 2 de PC. Un amigo mío se lo compró y me lo dejó para instalarlo. Por lo que para poder jugarlo mientras él tenga el DVD original, he tenido que buscarme un crack. Hasta ayer, me funcionaba perfectamente pero lo que me pasa hoy es super extraño: Resulta que ME HA DESAPARECIDO EL EJECUTABLE (.exe) CRACKEADO.

Y es más raro aun, que me lo vuelvo a bajar y tal y como termina de bajarse al disco duro, desaparece automáticamente. He probado con diferentes cracks y me pasa exactamente lo mismo, es decir, iniciar la descarga, terminar el 100%, aparece el ejecutable o incluso el Rar donde venga, y medio segundo después se esfuma.

He pasado el avast, el A2, el spybot, el ad-aware... y nada raro. Lo único diferente que ha pasado desde ayer, es que el Win7 hizo una actualización de bastantes archivos (no quiero decir que sea ésto la causa, pero es que ya no sé qué más descartar)

Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido, agradecería un poco de orientación.

El juego me lo compraré más adelante, pero mientras tanto...

Gracias a todos.
no se da soporte para cracks en este foro amigo, el juego que instalas como sabras se instala en steam como lo has hecho sin cuenta?lol ¬_¬
metalgear escribió:yo tengo esperanzas de que la expansion de joe esta a la altura del original, no de misiones secundarias, asi que esperare a las reviews para ver si merece la pena ser comprado o no.


Joe’s Adventures? a eso no se le puede llamar expansión hombre, estamos mezclando "timo DLC" con "expansión de toda la vida" y eso no es bueno...
Ya da igual. He encontrado una buena oferta y me lo he comprado del tirón!

Muchas gracias de todas formas.

Saludetes!
buenas a todos. Desde que uso el joe aventures tengo crashes esporadicos y sin razon de hardware. Solo me pasa con mafia 2.

Tengo los 2 updates instalados.
Alguien sabe algo?
Hola, nada pues que he em pezado el juego, antes probé a ver que tal me iba en www.systemrequirementslab.com y me dice que me ira al maximo lo mas fluido (toda la barra, vamos), tengo la ati 5850, y buena ram y cpu, el caso esque empiezo el juego con TODO al maximo (1080p), y me va fluidisimo, hasta que me cuelo por una ventana que luego le tiro una granada a unos soldados y se me peta mazo, es decir, empieza a irme lentisimo, asi a ojo le hecho 15 fps, vamos, injugable. Le baje la resolucion, el antialias etc y me seguia pasando lo mismo, alguien sabe por que?

Feliz navidad!!
gcvictorgc escribió:Hola, nada pues que he em pezado el juego, antes probé a ver que tal me iba en http://www.systemrequirementslab.com y me dice que me ira al maximo lo mas fluido (toda la barra, vamos), tengo la ati 5850, y buena ram y cpu, el caso esque empiezo el juego con TODO al maximo (1080p), y me va fluidisimo, hasta que me cuelo por una ventana que luego le tiro una granada a unos soldados y se me peta mazo, es decir, empieza a irme lentisimo, asi a ojo le hecho 15 fps, vamos, injugable. Le baje la resolucion, el antialias etc y me seguia pasando lo mismo, alguien sabe por que?

Feliz navidad!!

Esto puede ocurrir si tienes el phisyx activado. Mira de desactivarlo si lo usa el juego, entonces ponte a jugar en la misma zona y a ver si te relentiza. Esto me ocurría a mi con el Mirrors edge teniendo una ati, lo desactive y perfecto.
mithra escribió:
gcvictorgc escribió:Hola, nada pues que he em pezado el juego, antes probé a ver que tal me iba en http://www.systemrequirementslab.com y me dice que me ira al maximo lo mas fluido (toda la barra, vamos), tengo la ati 5850, y buena ram y cpu, el caso esque empiezo el juego con TODO al maximo (1080p), y me va fluidisimo, hasta que me cuelo por una ventana que luego le tiro una granada a unos soldados y se me peta mazo, es decir, empieza a irme lentisimo, asi a ojo le hecho 15 fps, vamos, injugable. Le baje la resolucion, el antialias etc y me seguia pasando lo mismo, alguien sabe por que?

Feliz navidad!!

Esto puede ocurrir si tienes el phisyx activado. Mira de desactivarlo si lo usa el juego, entonces ponte a jugar en la misma zona y a ver si te relentiza. Esto me ocurría a mi con el Mirrors edge teniendo una ati, lo desactive y perfecto.

gracias, EFECTIVAMENTE, era eso, y entonces que pasa, me jodo y no puedo usar el phisyx?
por cierto, que aporta al juego exactamente?
gcvictorgc escribió:...que aporta al juego exactamente?

que la ropa la hayan lavado con suavizante xDDDDDDD
XiloX escribió:
gcvictorgc escribió:...que aporta al juego exactamente?

que la ropa la hayan lavado con suavizante xDDDDDDD

enserio xD
gcvictorgc escribió:enserio xD

no lo digo en broma eh xD

si le quitas las physix queda la ropa acartonada xD
XiloX escribió:
gcvictorgc escribió:enserio xD

no lo digo en broma eh xD

si le quitas las physix queda la ropa acartonada xD

si pero y lo demás?
osea no tengo ni idea de eso de physis pero, digo yo que aportata algo mas que la calidad de la ropa, no?
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18