[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

jmillora escribió:¿Saben alguien cuando saldra el m3 i para la dsi?, no se ven noticias por ningun lado del los m3 para la dsi, mientras que todos los demas están apresurandose en sacar cartuchos a porrillos.

Jackpot escribió:Una pregunta:

¿El M3 DS Real de la lite, no es compatible directamente con la DSi? Tiene que ser una nueva Flashcart?? Estoy pensando en venderlo todo para agenciarme una DSi ...

Gracias

Segun he leido, no es compatible la ACTUAL M3Real con la DSi.
Pero los de M3 (también he leido "nosedonde") dicen ke van a sacar una nueva M3 compatible con la DSi. Igualmente va a haber ke comprar otro "cartucho"...Ke pena ke no se pueda hacer compatible mediante una actualización de firmware...
PD: ¿Alguien sabe por ke con el firmware 4.3a (o mayor) no van los cheats de juegos como el Mario Kart?
Para quien le interese:

Actualizado el firmware, copiandole el ultimo sakura encima, y cambiando la microSD por una de clase 6, se solucionan los problemas de cuelges (estoy hablando de la lite)

1 saludoo!!
hola, tengo un amigo que le he recomendado que se comprara esta flash cart, pero no me di cuenta de que su consola es de importación, y tengo que meterle el software de asía o japón, hasta ahora bien, pero le puedo añadir el idioma español de alguna manera, es que en estas versiones no viene el idioma...
dan problemas para poder jugar con dso consolas entre si el m3 real me dijeron que no van hay qjuegos que nos e peude o son todos que alguien me diga si va bien el modo multijugador de dos consoals entre si
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable...

Resulta que una compañera de trabajo tiene una M3 Real (el pack que viene con rumble), pues los backups mas antiguos le van perfectos, pero los que se hace ahora, no le van casi ninguno, le sale que no se ha podido crear el save con la mayoria de los juegos.

Se arreglaria actualizando el firm de la m3?

Deciros que me he leido casi todo el hilo, pero al no tener yo la M3, no me entero de nada...

Muchas gracias.
Salu2
SoteBcn escribió:Se arreglaria actualizando el firm de la M3?

Exactamente.
Ves a esta página y descarga el más nuevo ke veas ; )
Suerte!
Toliki613 escribió:
SoteBcn escribió:Se arreglaria actualizando el firm de la M3?

Exactamente.
Ves a esta página y descarga el más nuevo ke veas ; )
Suerte!


Ok, perfecto, muchas gracias.

Sabes si hay algun tuto para actualizar? o no tiene complicacion?

Salu2
SoteBcn escribió:
Toliki613 escribió:
SoteBcn escribió:Se arreglaria actualizando el firm de la M3?

Exactamente.
Ves a esta página y descarga el más nuevo ke veas ; )
Suerte!


Ok, perfecto, muchas gracias.

Sabes si hay algun tuto para actualizar? o no tiene complicacion?

Salu2

Nada de complicación, solo sustituir la carpeta SYSTEM ubicada en la raíz de la SD.
Salu2
Solamente eso???

Joder, q maravilla... jejeje

Bueno, ahora no la tengo aqui, así q ya se lo haré mañana.

Oye tio, muchisimas gracias, ya comentaré x aqui como ha ido.

Salu2
SoteBcn escribió:Solamente eso???

Joder, q maravilla... jejeje

Bueno, ahora no la tengo aqui, así q ya se lo haré mañana.

Oye tio, muchisimas gracias, ya comentaré x aqui como ha ido.

Salu2

De nada.
Ya hace 1 año y pico ke la tengo, así ke se bastante sobre ella.
Cualkier duda, comenta por aki.
Salu2!
Toliki613 escribió:Ya hace 1 año y pico ke la tengo, así ke se bastante sobre ella.
Cualkier duda, comenta por aki.
Salu2!


Ok, muchas gracias, aunque como te dije, la M3 no es mia, sino de una compañera, yo tengo la DsLinker, así que espero no tener muchas dudas mas... jejeje

Salu2
SoteBcn escribió:
Toliki613 escribió:Ya hace 1 año y pico ke la tengo, así ke se bastante sobre ella.
Cualkier duda, comenta por aki.
Salu2!


Ok, muchas gracias, aunque como te dije, la M3 no es mia, sino de una compañera, yo tengo la DsLinker, así que espero no tener muchas dudas mas... jejeje

Salu2

xD, ok.
De todas formas, si tiene algun problema tu compañera o algo, puedes postear aki, y yo seguramente te digo lo ke sepa.
una pregunta, no se si esta ya posteado, he mirado un poco este post pero no a fondo
Tengo la nds con el sistema operativo M3G6_DS_Real_v4.3a_E40_EuropeUSAMulti
El tema es que lo meti hace un mes al m3 real, pero hoy mismo parece ser que no reconoce el cartucho, he limpiado los contactos, he metido y sacado el de "GBA", he cambiado la targeta sd por si era eso y nada, parece como si se hubiera kedado frito.
El caso es que siempre haiba ke tener cuidado de no tocar el cartucho en si a la hora de meter juegos, solo saco con cuidado la SD y la meto otra vez con cuidado, ya que parece ser a la consola le cuesta pillar el cartucho, no se si es problema de este cartucho que pudiera estar ya algo tocado de antemano o todos los M3 tienen el mismo problema.
Bueno eso si alguien sabe que puede pasar, sino la llevare el lunes a un "tecnico independiente"
jdavis escribió:una pregunta, no se si esta ya posteado, he mirado un poco este post pero no a fondo
Tengo la nds con el sistema operativo M3G6_DS_Real_v4.3a_E40_EuropeUSAMulti
El tema es que lo meti hace un mes al m3 real, pero hoy mismo parece ser que no reconoce el cartucho, he limpiado los contactos, he metido y sacado el de "GBA", he cambiado la targeta sd por si era eso y nada, parece como si se hubiera kedado frito.
El caso es que siempre haiba ke tener cuidado de no tocar el cartucho en si a la hora de meter juegos, solo saco con cuidado la SD y la meto otra vez con cuidado, ya que parece ser a la consola le cuesta pillar el cartucho, no se si es problema de este cartucho que pudiera estar ya algo tocado de antemano o todos los M3 tienen el mismo problema.
Bueno eso si alguien sabe que puede pasar, sino la llevare el lunes a un "tecnico independiente"

A mi me pasaba hace mucho tiempo, pero era segun como la pusiera.
Despues sacaba el M3 y lo volvia a poner en la DS y funcionaba bien, pero de eso ya hace mucho tiempo...
bueno esto de que la arranco hace 10 minutos y me funciona perfectamente, no hay quien lo entienda
jdavis escribió:bueno esto de que la arranco hace 10 minutos y me funciona perfectamente, no hay quien lo entienda

Si, pasan cosas bastante raras a veces.... JEJEJEJE
Como a mi, ke estaba tan trankilo jugando, se me keda "colgada" la DS, la enchego y no cargaba el menú de juegos.
Metí la SD en el PC y habia un monton de archivos dañados y carpetas extrañas... u.u
Tube ke formatear, y pocas savs se salvaron...al menos algunas muy importantes, si [360º]
Toliki613 escribió:
jdavis escribió:bueno esto de que la arranco hace 10 minutos y me funciona perfectamente, no hay quien lo entienda

Si, pasan cosas bastante raras a veces.... JEJEJEJE
Como a mi, ke estaba tan trankilo jugando, se me keda "colgada" la DS, la enchego y no cargaba el menú de juegos.
Metí la SD en el PC y habia un monton de archivos dañados y carpetas extrañas... u.u
Tube ke formatear, y pocas savs se salvaron...al menos algunas muy importantes, si [360º]

ya pero lo curiosos es que la targeta estaba perfecta (microsd), simplemente por obra de magia dejo de funcionar, y por obra de magia tb empezo a funcionar, dentro de poco me salen tres luces rojas :S
Hola a tod@s,

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cablecillo, jeje. Tengo una Nintendo DSI y me gustaría jugar con mis cópias de seguridad. Si ya tengo una flash card compatible con NDSI (supongo que vale cualquiera), el firmware que debo copiar en la tarjeta de memoria, ¿es el que está en el primer post de este hilo? ¿O debe ser un firmware especial para NDSI? ¿Ha salido ya una M3 ds real compatible para NDSI?

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!
m4cgyver escribió:Hola a tod@s,

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cablecillo, jeje. Tengo una Nintendo DSI y me gustaría jugar con mis cópias de seguridad. Si ya tengo una flash card compatible con NDSI 1.(supongo que vale cualquiera), el firmware que debo copiar en la tarjeta de memoria, 2.¿es el que está en el primer post de este hilo? ¿O debe ser un firmware especial para NDSI? 3.¿Ha salido ya una M3 ds real compatible para NDSI?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!

1. No vale cualkiera, de momento solo funcionan estas:
EzFlash Vi.
Acekard 2i.
DSTTi.
R4i.
Hyper-R4i.
M3i Upgrade.
2. NO debe ser el del post inicial, por ke la M3DS Real no es compatible con la DSi, y este es sus firmware.
3. Parece ser ke ha salido una hace poco, la "M3i Upgrade".
Hola a todos!

A ver si me podéis echar una manilla. Tengo un M3 Real y cuando entro a "Juegos", me salen los backups de la DS desordenados, siempre me toca pulsar en "Nombre" para que los ordene alfabéticamente. ¿Hay algún modo de que el M3 recuerde que ha de ordenar las roms alfabéticamente?

Muchas gracias por adelantado.

Salu222
Misantropo escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis echar una manilla. Tengo un M3 Real y cuando entro a "Juegos", me salen los backups de la DS desordenados, siempre me toca pulsar en "Nombre" para que los ordene alfabéticamente. ¿Hay algún modo de que el M3 recuerde que ha de ordenar las roms alfabéticamente?

Muchas gracias por adelantado.

Salu222

Pues ni idea... A mi antes de formatear la SD me los ordenaba alfabéticamente automáticamente (suena raro, ¿no? xD) y ahora me los ordená por antiguedad (el ke primero haya pasado a la SD es el primero ke sale).
Toliki613 escribió:
Misantropo escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis echar una manilla. Tengo un M3 Real y cuando entro a "Juegos", me salen los backups de la DS desordenados, siempre me toca pulsar en "Nombre" para que los ordene alfabéticamente. ¿Hay algún modo de que el M3 recuerde que ha de ordenar las roms alfabéticamente?

Muchas gracias por adelantado.

Salu222

Pues ni idea... A mi antes de formatear la SD me los ordenaba alfabéticamente automáticamente (suena raro, ¿no? xD) y ahora me los ordená por antiguedad (el ke primero haya pasado a la SD es el primero ke sale).



Ya tiu, así los ordena... Me da mucha rabia, soy un poco maniático y sobre todo el tema está en que si hay bastantes roms, es un caos.
No habrá algún fichero de configuración que se pueda editar para modificar el criterio de ordenación??? [triston]
Toliki613 escribió:
m4cgyver escribió:Hola a tod@s,

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cablecillo, jeje. Tengo una Nintendo DSI y me gustaría jugar con mis cópias de seguridad. Si ya tengo una flash card compatible con NDSI 1.(supongo que vale cualquiera), el firmware que debo copiar en la tarjeta de memoria, 2.¿es el que está en el primer post de este hilo? ¿O debe ser un firmware especial para NDSI? 3.¿Ha salido ya una M3 ds real compatible para NDSI?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!

1. No vale cualkiera, de momento solo funcionan estas:
EzFlash Vi.
Acekard 2i.
DSTTi.
R4i.
Hyper-R4i.
M3i Upgrade.
2. NO debe ser el del post inicial, por ke la M3DS Real no es compatible con la DSi, y este es sus firmware.
3. Parece ser ke ha salido una hace poco, la "M3i Upgrade".

Muchas gracias Toliki613. Perdona mi ignorancia pero, si no es el firm del post inicial, ¿cuál es? No lo encuentro.

Un saludo a toda la comunidad! [plas]
Misantropo escribió:
Toliki613 escribió:
Misantropo escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis echar una manilla. Tengo un M3 Real y cuando entro a "Juegos", me salen los backups de la DS desordenados, siempre me toca pulsar en "Nombre" para que los ordene alfabéticamente. ¿Hay algún modo de que el M3 recuerde que ha de ordenar las roms alfabéticamente?

Muchas gracias por adelantado.

Salu222

Pues ni idea... A mi antes de formatear la SD me los ordenaba alfabéticamente automáticamente (suena raro, ¿no? xD) y ahora me los ordená por antiguedad (el ke primero haya pasado a la SD es el primero ke sale).



Ya tiu, así los ordena... Me da mucha rabia, soy un poco maniático y sobre todo el tema está en que si hay bastantes roms, es un caos.
No habrá algún fichero de configuración que se pueda editar para modificar el criterio de ordenación??? [triston]


La respuesta a ese problema se llama Sakura, el firmware clásico siempre ha ordenado por antigüedad y que se sepa no tienen intención de cambiarlo. Tenéis el link en mi firma.

Un saludo.
m4cgyver escribió:Muchas gracias Toliki613. Perdona mi ignorancia pero, si no es el firm del post inicial, ¿cuál es? No lo encuentro.

Un saludo a toda la comunidad! [plas]

Segun la flashcard ke tengas. Como he dicho antes, esta M3 no es compatible con la DSi.
Si tienes/te compras las M3i Upgrade, el firmware seria esta.
Salu2!
Toliki613 escribió:
m4cgyver escribió:Muchas gracias Toliki613. Perdona mi ignorancia pero, si no es el firm del post inicial, ¿cuál es? No lo encuentro.

Un saludo a toda la comunidad! [plas]

Segun la flashcard ke tengas. Como he dicho antes, esta M3 no es compatible con la DSi.
Si tienes/te compras las M3i Upgrade, el firmware seria esta.
Salu2!


Muchas gracias otra vez Toliki613.

Un saludo a toda la comunidad!
m4cgyver escribió:
Toliki613 escribió:
m4cgyver escribió:Muchas gracias Toliki613. Perdona mi ignorancia pero, si no es el firm del post inicial, ¿cuál es? No lo encuentro.

Un saludo a toda la comunidad! [plas]

Segun la flashcard ke tengas. Como he dicho antes, esta M3 no es compatible con la DSi.
Si tienes/te compras las M3i Upgrade, el firmware seria esta.
Salu2!


Muchas gracias otra vez Toliki613.

Un saludo a toda la comunidad!


Espero que seais conscientes de que el mencionado M3i Upgrade no es un producto del M3 Team sino uno (de tantos) fakes. Lo confirman en la propia página oficial del M3Real:

http://www.m3adapter.com/

The name of our new M3 for DSi should be “ M3 real i “ (The name “ M3 i upgrade” is not correct ) Notice !
And http://www.m3iupgrade.com is not our website & they sell fake of our products .
We Will release “ M3 real i “ for DSi next month early .


Un saludo
Nagaroth escribió:Espero que seais conscientes de que el mencionado M3i Upgrade no es un producto del M3 Team sino uno (de tantos) fakes. Lo confirman en la propia página oficial del M3Real:

http://www.m3adapter.com/

The name of our new M3 for DSi should be “ M3 real i “ (The name “ M3 i upgrade” is not correct ) Notice !
And http://www.m3iupgrade.com is not our website & they sell fake of our products .
We Will release “ M3 real i “ for DSi next month early .


Un saludo

Ostias, pues gracias por avisar.
Yo es ke lo vi por ahí y pense ke seria como una especie de "M3 Sakura 2" ke funciona en la DSi.
PD: Acabo de buscar M3i Upgrade en Youtube para ver si habia alguien demostrando ke funcionaba en la DSi y tal, y no sale ABSOLUTAMENTE nada ke tenga ke ver con la M3.
PD2: También puedo ver algo como "Pronto, el més que viene "sacaremos" una M3 compatible con DSi".
A ver si es verdad y la añado a la votacion de un hilo mio... xD
Toliki613 escribió:PD2: También puedo ver algo como "Pronto, el més que viene "sacaremos" una M3 compatible con DSi".
A ver si es verdad y la añado a la votacion de un hilo mio... xD


Lees bien, pero conviene recordar que estamos hablando del M3Team... con Sakura se tiraron más de 5 meses diciendo que "el mes que viene lo sacamos" XD

En cualquier caso han dicho que antes que M3Real i saldrá el iTouch 2 (creo que lo llamaban así, no os fiéis mucho que lo digo de memoria), paciencia que todo llegará [360º]
Nagaroth escribió:
Toliki613 escribió:PD2: También puedo ver algo como "Pronto, el més que viene "sacaremos" una M3 compatible con DSi".
A ver si es verdad y la añado a la votacion de un hilo mio... xD


1. Lees bien, pero conviene recordar que estamos hablando del M3Team... con Sakura se tiraron más de 5 meses diciendo que "el mes que viene lo sacamos" XD

2. En cualquier caso han dicho que antes que M3Real i saldrá el iTouch 2 (creo que lo llamaban así, no os fiéis mucho que lo digo de memoria), paciencia que todo llegará [360º]

1. De todos modos, yo prefiero el M3Team ke el Sakura...Parece más "fiable" o algo así... xD
2. Pues si el "més siguiente" es mayo y lo ke dicen es verdad...ya pueden darse prisa los de "iTouch" por ke sino... jajaja
Veran, tengo unas cuantas preguntas, por si me las pueden solucionar, sobre este flash cart

1- He notado que cuando uso cheats de los que solo se puede elegir uno de una lista (por ejemplo, los de Huertas de los pokemon salvajes, que solo te deja tener uno activado (al menos en la M3 Simply, R4 y DSTT) y el anterior pokemon seleccionado se desactiva y solo deja activado el ultimo, por ejemplo, quiero que me aparezca un pikachu, apago y ahora selecciono a un raichu y el pikachu se desactiva), pero en este no es asi. ¿Hay alguna solucion para arreglar esto?

2- ¿Como puedo crear un archivo salvado para los juegos de GBA?

3- ¿Habra algun FW que sirva para la DSi sin tener que comprar otro flash cart?

4- ¿Hay algun FW que soporte cheat.dat?
civ escribió:Veran, tengo unas cuantas preguntas, por si me las pueden solucionar, sobre este flash cart

1- He notado que cuando uso cheats de los que solo se puede elegir uno de una lista (por ejemplo, los de Huertas de los pokemon salvajes, que solo te deja tener uno activado (al menos en la M3 Simply, R4 y DSTT) y el anterior pokemon seleccionado se desactiva y solo deja activado el ultimo, por ejemplo, quiero que me aparezca un pikachu, apago y ahora selecciono a un raichu y el pikachu se desactiva), pero en este no es asi. ¿Hay alguna solucion para arreglar esto?

2- ¿Como puedo crear un archivo salvado para los juegos de GBA?

3- ¿Habra algun FW que sirva para la DSi sin tener que comprar otro flash cart?

4- ¿Hay algun FW que soporte cheat.dat?

1. No, pero como solo hay 1 opcion ke sirva para esos cheats, tienes ke elegir uno, cuando kieras otro desactivas el anterior... etc.
2. No puedes xD (Al menos, ke yo sepa. De momento no se puede)
3. No, habrá ke comprar otro cartucho.
4. No, pero puedes utilizar R4cce (por ejemplo) y coger los cheats de una DB y pasarlas a otra (siempre y cuando la database sea acepada por el programa. Por ejemplo, yo tengo una xml siempre guardada y cada vez ke kiero cheats de otras databases los añado a esa y la guardo como .DB, ya ke el programa no puede abrir un .db, pero si crearlos).
Toliki613 escribió:
civ escribió:Veran, tengo unas cuantas preguntas, por si me las pueden solucionar, sobre este flash cart

1- He notado que cuando uso cheats de los que solo se puede elegir uno de una lista (por ejemplo, los de Huertas de los pokemon salvajes, que solo te deja tener uno activado (al menos en la M3 Simply, R4 y DSTT) y el anterior pokemon seleccionado se desactiva y solo deja activado el ultimo, por ejemplo, quiero que me aparezca un pikachu, apago y ahora selecciono a un raichu y el pikachu se desactiva), pero en este no es asi. ¿Hay alguna solucion para arreglar esto?

2- ¿Como puedo crear un archivo salvado para los juegos de GBA?

3- ¿Habra algun FW que sirva para la DSi sin tener que comprar otro flash cart?

4- ¿Hay algun FW que soporte cheat.dat?

1. No, pero como solo hay 1 opcion ke sirva para esos cheats, tienes ke elegir uno, cuando kieras otro desactivas el anterior... etc.
2. No puedes xD (Al menos, ke yo sepa. De momento no se puede)
3. No, habrá ke comprar otro cartucho.
4. No, pero puedes utilizar R4cce (por ejemplo) y coger los cheats de una DB y pasarlas a otra (siempre y cuando la database sea acepada por el programa. Por ejemplo, yo tengo una xml siempre guardada y cada vez ke kiero cheats de otras databases los añado a esa y la guardo como .DB, ya ke el programa no puede abrir un .db, pero si crearlos).

1- Ya, pero es que eso es un coñazo

2- ¿Seguro? Es que tener que empezar cada vez la partida raya mucho XD

3- Ese ya me lo esperaba, pero bueno

4- Es de la DB de Huertas, que ha sido recientemente desencriptada pero yo no la puedo desencriptar porque no me va el R4crypter ni por cmd y echando el dat al archivo ni nada
Toliki613 escribió:...



Bueno tio, al final hice aquello como me dijiste, y todo genial.

Muchas gracias!
SoteBcn escribió:
Toliki613 escribió:...



Bueno tio, al final hice aquello como me dijiste, y todo genial.

Muchas gracias!

De nada.
Si tiene/s alguna duda más, postear aki (esto va para todos xD) a ver si puedo ayudar XD
Toliki613 escribió:
m4cgyver escribió:Hola a tod@s,

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cablecillo, jeje. Tengo una Nintendo DSI y me gustaría jugar con mis cópias de seguridad. Si ya tengo una flash card compatible con NDSI 1.(supongo que vale cualquiera), el firmware que debo copiar en la tarjeta de memoria, 2.¿es el que está en el primer post de este hilo? ¿O debe ser un firmware especial para NDSI? 3.¿Ha salido ya una M3 ds real compatible para NDSI?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!

1. No vale cualkiera, de momento solo funcionan estas:
EzFlash Vi.
Acekard 2i.
DSTTi.
R4i.
Hyper-R4i.
M3i Upgrade.
2. NO debe ser el del post inicial, por ke la M3DS Real no es compatible con la DSi, y este es sus firmware.
3. Parece ser ke ha salido una hace poco, la "M3i Upgrade".


Hola a tod@s otra vez, XD!

De todas las que nombras, ¿cuál me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!
m4cgyver escribió:
Toliki613 escribió:
m4cgyver escribió:Hola a tod@s,

Tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cablecillo, jeje. Tengo una Nintendo DSI y me gustaría jugar con mis cópias de seguridad. Si ya tengo una flash card compatible con NDSI 1.(supongo que vale cualquiera), el firmware que debo copiar en la tarjeta de memoria, 2.¿es el que está en el primer post de este hilo? ¿O debe ser un firmware especial para NDSI? 3.¿Ha salido ya una M3 ds real compatible para NDSI?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!

1. No vale cualkiera, de momento solo funcionan estas:
EzFlash Vi.
Acekard 2i.
DSTTi.
R4i.
Hyper-R4i.
M3i Upgrade.
2. NO debe ser el del post inicial, por ke la M3DS Real no es compatible con la DSi, y este es sus firmware.
3. Parece ser ke ha salido una hace poco, la "M3i Upgrade".


Hola a tod@s otra vez, XD!

De todas las que nombras, ¿cuál me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!

Pues hombre... esto lo tendrias ke comentar en el hilo, no aki xD
Pero de todos modos, yo kreo ke es mejor la Ezflash.
Salu2
Muchísimas gracias Toliki613, y disculpadme por el descuído. Una última cosa, ¿sabéis la página oficial de la EZ-FLASH VI, o una web de confianza donde pueda comprarla?

Gracias por todo y un abrazo!
m4cgyver escribió:Muchísimas gracias Toliki613, y disculpadme por el descuído. Una última cosa, ¿sabéis la página oficial de la EZ-FLASH VI, o una web de confianza donde pueda comprarla?

Gracias por todo y un abrazo!

Hombre, de la Ezflash Vi en concreto no...pero bueno, la pagina oficial seria la de Ez Flash general.
Una pagina donde la puedes comprar...te diria ZonaVirtual.es... pero algunas personas se kejan de ke "tarda más en llegar ke lo ke dice el anuncio" y bueno... cosas así xD.
Pero es fiable.
Salu2
Toliki613 escribió:
m4cgyver escribió:Muchísimas gracias Toliki613, y disculpadme por el descuído. Una última cosa, ¿sabéis la página oficial de la EZ-FLASH VI, o una web de confianza donde pueda comprarla?

Gracias por todo y un abrazo!

Hombre, de la Ezflash Vi en concreto no...pero bueno, la pagina oficial seria la de Ez Flash general.
Una pagina donde la puedes comprar...te diria ZonaVirtual.es... pero algunas personas se kejan de ke "tarda más en llegar ke lo ke dice el anuncio" y bueno... cosas así xD.
Pero es fiable.
Salu2


Ok, pues allí la compraré. Supongo que el firmware me lo puedo descargar de allí también.

Muchísimas gracias por todo toliki613 y un abrazo!!
Bueno a ver si alguien puede aconsejarme sobre un problema que tengo, el caso es que estaba guardando un archivo con el Colors! (programa de dibujo muy bueno) me avisó de un error durante el proceso y que reiniciara la consola, la reinicio y me salta en una pantalla negra que no encuentra el archivo del sistema y que meta uno, meto el cartucho sin la micro SD y me salta la pantalla normal con el logo de Nintendo DS y luego pantalla en negro con el logo de M3 real en una esquina pero con un mensajito que dice que "no SD card found"

Así que no se que hacer la verdad, ¿habria alguna posibilidad de recuperar los archivos corruptos? [comor?], ¿se puede volver arreglar aunque sea sin recuperar nada?. Thanks.
EMo-Kun escribió:Bueno a ver si alguien puede aconsejarme sobre un problema que tengo, el caso es que estaba guardando cuando el programa con el que guardaba, que era el Colors! (programa de dibujo muy bueno) me aviso de un error durante el proceso y que reiniciara la consola, la reinicio y me salta en una pantalla negra que no encuentra el archivo del sistema y que meta uno, meto el cartucho sin la micro SD y me salta la pantalla normal con el logo de Nintendo DS y luego pantalla en negro con el logo de M3 real en una esquina pero con un mensajito que dice que "no SD card found"

Así que no se que hacer la verdad, ¿habria alguna posibilidad de recuperar los archivos corruptos? [comor?], ¿se puede volver arreglar aunque sea sin recuperar nada?. Thanks.

Te ha pasado lo mismo ke a mi, solo que a mi me pasó guardando otra cosa...
Verás, supuestamente los archivos erroneos se encuentran en la carpeta "SYSTEM" hallada en la raiz de la SD...lo ke tienes ke hacer es meter la SD en el PC y borrar la carpeta "SYSTEM", despues te bajas otro firmware (puede ser este) y metes en la raiz de la SD la carpeta "SYSTEM" ke te has descargado.

Así deberia funcionar, pruebalo a ver... (así lo solucioné yo)
Suerte.
Toliki613 escribió:Te ha pasado lo mismo ke a mi, solo que a mi me pasó guardando otra cosa...
Verás, supuestamente los archivos erroneos se encuentran en la carpeta "SYSTEM" hallada en la raiz de la SD...lo ke tienes ke hacer es meter la SD en el PC y borrar la carpeta "SYSTEM", despues te bajas otro firmware (puede ser este) y metes en la raiz de la SD la carpeta "SYSTEM" ke te has descargado.

Así deberia funcionar, pruebalo a ver... (así lo solucioné yo)
Suerte.


El caso es que en la micro SD ahora tengo un monton de carpetas y archivos con simbolos raros como nombre xD, así que no se donde está la carpeta system ni nada xD, aún así cuando quiero abrir una carpeta no me deja me dice que el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido.
El caso es que en la micro SD ahora tengo un monton de carpetas y archivos con simbolos raros como nombre xD, así que no se donde está la carpeta system ni nada xD, aún así cuando quiero abrir una carpeta no me deja me dice que el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido.

Diooooos igual ke a mi, un huevo de archivos "desconocidos y dañados por ahi tiraos"...
Mira a ver si aun conservas tus savs (no es por alarmar, es ke a mi se me jodieron unas cuantas... T.T).
De todas formas...intenta sacar a tu PC todo lo ke no este dañado de tu SD y formateala, luego ya lo pasas todo otra vez (solo las carpetas "importantes (NDS, SYSTEM...)" )
Toliki613 escribió:
El caso es que en la micro SD ahora tengo un monton de carpetas y archivos con simbolos raros como nombre xD, así que no se donde está la carpeta system ni nada xD, aún así cuando quiero abrir una carpeta no me deja me dice que el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido.

Diooooos igual ke a mi, un huevo de archivos "desconocidos y dañados por ahi tiraos"...
Mira a ver si aun conservas tus savs (no es por alarmar, es ke a mi se me jodieron unas cuantas... T.T).
De todas formas...intenta sacar a tu PC todo lo ke no este dañado de tu SD y formateala, luego ya lo pasas todo otra vez (solo las carpetas "importantes (NDS, SYSTEM...)" )


Todo lo que son carpetas parece ser que no puedo abrirlas, luego hay unos archivillos sueltos que me da a elegir un programa para abrirlos cuando les doy doble click, así que supongo que esos pasaré a ver xD.

Edit: veo que no me deja copiar nada "no se puede copiar archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen"...[agggtt]
EMo-Kun escribió:Todo lo que son carpetas parece ser que no puedo abrirlas, luego hay unos archivillos sueltos que me da a elegir un programa para abrirlos cuando les doy doble click, así que supongo que esos pasaré a ver xD.

Edit: veo que no me deja copiar nada "no se puede copiar archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen"...[agggtt]

Cagoennn... entonces... si estas seguro ke el 100% de carpetas no se pueden copiar... me temo ke vas a tener ke formatear la SD por completo.
Toliki613 escribió:
EMo-Kun escribió:Todo lo que son carpetas parece ser que no puedo abrirlas, luego hay unos archivillos sueltos que me da a elegir un programa para abrirlos cuando les doy doble click, así que supongo que esos pasaré a ver xD.

Edit: veo que no me deja copiar nada "no se puede copiar archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen"...[agggtt]

Cagoennn... entonces... si estas seguro ke el 100% de carpetas no se pueden copiar... me temo ke vas a tener ke formatear la SD por completo.


Pus sí, cago en to, hombre por los saves casi que me da igual me jode más por un dibujillo que me habia currado con el Colors! (menos mal que todos los demás los tengo subidos a la web del programilla este...), en fin, habrá que formatear que se le va a hacer [+furioso].

Gracias por la ayuda [ok].

Edit: aunque digo yo que habrá algún programilla que recupere archivos corruptos nop?.
EMo-Kun escribió:aunque digo yo que habrá algún programilla que recupere archivos corruptos nop?.

Pues ni idea...
Por otra parte, el dibujo puedes intentar hacerlo otra vez, a ver si te sale parecido al menos... xD
Toliki613 escribió:
EMo-Kun escribió:aunque digo yo que habrá algún programilla que recupere archivos corruptos nop?.

Pues ni idea...
Por otra parte, el dibujo puedes intentar hacerlo otra vez, a ver si te sale parecido al menos... xD


Como poder podría, pero era trabajoso y ya no hay ganas xD, bueno ha servido como entrenamiento al menos [buuuaaaa].
816 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17