[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Toliki613 escribió:
Malakun escribió:Una dudilla: Tengo un M3 Real Sakura, pero el firmware oficial no me lo carga, mientras que el sakura si. Claro, que tengo algunos problemas con algunas roms. El acaso es, cómo hacer funcionar el firmware clásico? Se queda pillado en "loading..."


P.D: No es falso, es http://www.m3adapter.com

Pues me parece ke en la Flash de Sakura no se puede hacer funcionar con un system "original".
Lo ke puedes hacer es descargarte la version más reciente del Sakura, o esperarte a ke saken una nueva :D
Bueno salu2!


Vale, con el triple loader he conseguido cargar tambien el firmware clásico. Thx de todas formas!
Cuento un caso con una NDS+M3Real+Cartucho GBA, no se a alguien el habrá pasado igual, resulta que el chico que la tenia le hacia cosas con el cartucho de GBA puesto de vez en cuando mientras que con el de Rumble no había problema pues la solución fue muy simple, resultaba que el cristal que lleva estaba en posición rara y cortocircuitaba algunas pistas sobre todo si movías la consola bruscamente, la solución fue poner un papel para separar el cristal de la placa y sus patas entre si.

PD. Aquí un usuario de M3Real, y dudando en complementarla con una AceKard o una CycloDS.
Buenas acabo de pillar un m3ds real para un amigo y al probar el metal slug 7 noto que tiene parpadeos en la parte superior de la pantalla cosa que no me pasa con el m3ds simply y la acekard 2.1,sabe alguien de que puede ser?
spectrum3 escribió:Buenas acabo de pillar un m3ds real para un amigo y al probar el metal slug 7 noto que tiene parpadeos en la parte superior de la pantalla cosa que no me pasa con el m3ds simply y la acekard 2.1,sabe alguien de que puede ser?

o.O...Me has dejado a cuadros...Como no sea ke tienes una version baja de system, y tiene fallos en ese juego...No se ke otra cosa podria ser xD
Mira de cambiar el System si no tienes ya el más nuevo.
Ya he solucionado el problema,al final era la tarjeta microsd que parece que no es del gusto del m3 probe otra y funciona bien.
Pues parece que hoy ha salido una nueva versión del system para M3 Real:

System flies: (17-01-2009)

System V4.2d X (Europe/USA)
(Include: English, Deutsch, Français, Español)
Download it


Fuente

Saludos! [bye]
Oigan una duda
tengo le m3 junto con el rumble ram
pero tengo algunos problemas con uno cuantos juegos que se traban en cierta parte (esenas o en el juego nrmal, etc)
eso es normal o es algun problema de mi tarjeta

algunos juegos que recuerdo son
Megaman ZX Advent
Castlevania Dawn of Sorrow
Zelda Phantom hourglass

y si tengo el firmware mas nuevo
Rudy esoes porque tienes el sof reset puesto :)

Desactivalo y se arreglara tu problema
kakaroto296 escribió:Rudy esoes porque tienes el sof reset puesto :)

Desactivalo y se arreglara tu problema


OK muchas gracias :)

PD: con el megaman y el zelda y algunos mas si sirve pero el castlevania aunque le quite el soft reset y los cheats no hago que funcione
por si alguien sabe se traba en una parte del "jardin de locura"(la musica sigue pero el mapa de la parte superior no se mueve y no me puedo regresar a la habitacion anterior ni darle START ni nada)
Según he leído en el post inicial, el RUMBLE RAM PACK no guarda partidas de GBA, ¿el PERFECT PACK sí lo hace?
hola necesito ayuda.Tengo la m3 real con la expansion para gba.Me he descargado el system 4.2 y he creado las carpetas nds y gba.Las roms de ds funcionan sin problema pero las de gba no,solo carga el logo de gameboy pero no el juego,se queda colgado.Ademas me reconoce mal el tamaño de las rom ej:una rom pokemon zafiro de 16 mb me pone 128 mb.¿alguien sabe como arreglar esto ?gracias
El tamaño lo de en megabits no en megabytes así que el tamaño esta bien, lo que que no te van no se por que sera, pero puede ser por el softreset, trucos o la función de guardado rápido ya que según que juegos si esta activadas no tira, pero no descartaría otras cosas.
pues no tengo activados trucos ni soft reset ,lo de guardado rapido no se lo que es ni donde se activa, pero lo unico que he activado es el fast load.Ayuda por favooooor :(

Señores todo solucionado era problema de la rom.Gracias
He visto en el primer post que tiene conexión de DS a GBA pero me gustaría saber si hay que hacer algo especial por que yo tengo metidos el Advance Wars de GBA y el Advance Wars Dual Strike de DS y en este se supone que me tendrían que haber dado un fondo especial, por la conexión entre los 2 juegos, pero no ha sido así.
A ver si alguien me puede ayudar.
¿Os funciona Another Code y Mario 64? El primero no se me llega a cargar y el segundo al coger una estrella se queda colgado. He visto que alguien tiene el mismo problema que yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_M3-simply--super-mario-64-DS-y-another-code_757048

¿Problema de ROMS?

Un saludo y gracias.
samirufo escribió:He visto en el primer post que tiene conexión de DS a GBA .............................

Va siendo la hora de que aprendamos a leer manuales y preguntar menos lo OBVIO.....
hilo_duda-conectividad-m3-ds-real_1174290
MuSTi escribió:¿Os funciona Another Code y Mario 64?
¿Problema de ROMS?

Me recuerda lo que pasa con el Mario & Luigi(E) que se traba en la isla de los yoshis (que en la version gringa jamas pasa) supongo que cargando las partes que se bloquean en otras regiones y despues seguir el juego como si nada....
He creado una carpeta con el nombre GBA hay meto una rom de gba y cuando le doy a cargar me dice que no hay cartucho gba . La rom es de 8 mb , segun las instrucciones menos de 16 mb tiene que funcionar .

¿Cual es el problema?

saludos
Pues yo he probado ese metodo con el Advance Wars y no me han dado el fondo especial.
Hola muy buenas, mi hermana esta jugando al pokemon perla o diamante no se cual es exactamente, pero eso da igual. Bueno pues resulta que entra al cfw de intercambio para intercambiar pokemon y de le queda colgado en una pantalla negra. Tiene la 4.2d y la tarjeta es original. Tiene solución, yo recuerdo haber cambiado pero ya no me acuerdo si fue con la real o la simply...

Gracias por adelantado...

P.D--> Acabo de probar con mi partida antigua que tenia cuando la simply y si funciona... :-?

P.D.2--> He probado la partida de mi hermana en la simply y funciona de maravilla (firm. 1.11), porque no funciona en la real, ni en la suya ni en la mía, y son cartuchos originales...
Me sale el mensage MENU?. Tengo el M3 Sakura y he probado con un monton de SYSTEM (tanto de m3 original como de m3 sakura) y nada. Alguien sabe porque?
hidem escribió:Me sale el mensage MENU?. Tengo el M3 Sakura y he probado con un monton de SYSTEM (tanto de m3 original como de m3 sakura) y nada. Alguien sabe porque?


Te han dado gato por liebre, lo que tienes es un DSTT y no un M3Real.
hidem escribió:Me sale el mensage MENU?. Tengo el M3 Sakura y he probado con un monton de SYSTEM (tanto de m3 original como de m3 sakura) y nada. Alguien sabe porque?

¿Ke mensage dices ke te sale?
hidem escribió:Me sale el mensage MENU?. Tengo el M3 Sakura y he probado con un monton de SYSTEM (tanto de m3 original como de m3 sakura) y nada. Alguien sabe porque?

Te han vendido un "clónico" del DSTT (Creo)
Hola a todos
¿La M3 Real recibirá una actualización(o ha recibido ya) para que funcione en Dsi o ya es imposible que funcione?
Es que estoy pensando en comprarme la DSi porque ya tengo la DS para tirarla a la basura pero si no funciona mi M3 como que no me la compro
Gracias n_n
En todo caso sacarán un nuevo cartucho (en la web oficial ya hicieron referencia a ello en una noticia de hace unas semanas). El flashcart actual es bastante poco probable que acabe funcionando en la DSi (y digo esto porque hay algún rumor de que en los archivos del firmware actual se han encontrado indicios de código para flashear el hardware (y con el hardware me refiero al propio flashcart, no a la consola), pero de ahí a que al final lo hagan... hay un mundo).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Mañana estoy por pedir esta flash card,porque mi g6 lite empieza a fallar mas que una escopeta de feria y ademas dejaron de darle soporte y muchos de los nuevos juegos no funcionan.

El problema esta,en que os e estado leyendo y parece que esta flash card os da bastantes problemas con los juegos,cuando en g6 lite casi todos me tiraban bien,sin ningun tipo de relentizacion y todos los juegos antiguos iban a la perfeccion...

Sinceramente,me podriais decir si el M3 real es una buena opcion?

PD: Y el m3 team le seguira dando soporte,no?
Arkayz escribió:Mañana estoy por pedir esta flash card,porque mi g6 lite empieza a fallar mas que una escopeta de feria y ademas dejaron de darle soporte y muchos de los nuevos juegos no funcionan.

El problema esta,en que os e estado leyendo y parece que esta flash card os da bastantes problemas con los juegos,cuando en g6 lite casi todos me tiraban bien,sin ningun tipo de relentizacion y todos los juegos antiguos iban a la perfeccion...

Sinceramente,me podriais decir si el M3 real es una buena opcion?

PD: Y el m3 team le seguira dando soporte,no?

Esto mismo quisiera saber yo,si alguien es tan amable....lo que mas me interesa ssaber es si seguiran dando soporte.
¿Sabeis si los M3 de JMCENTER (patrozinador de EOL) son los auténticos? es que sale muy barato respecto a los demás.
Arkayz escribió:El problema esta,en que os e estado leyendo y parece que esta flash card os da bastantes problemas con los juegos,cuando en g6 lite casi todos me tiraban bien,sin ningun tipo de relentizacion y todos los juegos antiguos iban a la perfeccion...

Sinceramente,me podriais decir si el M3 real es una buena opcion?

PD: Y el m3 team le seguira dando soporte,no?


A mi hasta la fecha no me ha dado problemas ningún juego, la verdad...

Respecto al soporte salvo que consultes a un adivino nadie lo sabe... pero es de suponer que sí, teniendo en cuenta el tiempo que han invertido en crear un nuevo firmware para él (Sakura).
Bueno, voy a comprarme en ChipSpain el pack: M3 DS Real PERFECT Budle PACK , el cartucho que lleva ese, de expansión GBA, es para cargar los juegos GBA que pongas en el SLOT-1 y jugarlos en el SLOT-2 donde esta la Expansión GBA no? es lo que pregunte en este mismo post hace 1 día y sin contestación. hilo_duda-de-compra_1204415
Amal escribió:¿Sabeis si los M3 de JMCENTER (patrozinador de EOL) son los auténticos? es que sale muy barato respecto a los demás.


Buenas!

Yo le compre uno a mi novia hace un mes mas o menos en esa web, y si, es original.
Recibiendo un email del M3team, me confirman que efectivamente sale un flash para DSi "el mes que viene".

Asi que yo ahorrare para pillarmelo, antes de cojer ahora un m3real.
rudy153 escribió:
kakaroto296 escribió:Rudy esoes porque tienes el sof reset puesto :)

Desactivalo y se arreglara tu problema


OK muchas gracias :)

PD: con el megaman y el zelda y algunos mas si sirve pero el castlevania aunque le quite el soft reset y los cheats no hago que funcione
por si alguien sabe se traba en una parte del "jardin de locura"(la musica sigue pero el mapa de la parte superior no se mueve y no me puedo regresar a la habitacion anterior ni darle START ni nada)

A mí también me está pasando esto, además en el mismo sitio.
Cheats y reset desactivados, MicroSD (Kingston Japan) formateada varias veces, con los últimos firmwares oficiales y Sakura, probando un par de ROMs y en 2 partidas distintas (en la segunda se queda directamente congelado cuando voy a pelear con Dario) :S

Supongo que se me corrompen los saves.

¿Alguien sabe a qué se puede deber o como solucionarlo?

EDIT:

Bueno, pues ya he conseguido que desaparezcan los glitches de sonido del Jardín de la Locura y que el jego no se me cuelgue en ninguno de los 2 saves, probando el juego en otra MicroSD distinta (una Sandisk).

La verdad es que no lo entiendo, se supone que las Kingston Japan eran Dios para los Flashcarts, especialmente para juegos tan pijoteros como los Castlevania, por eso la compré, y la tarjeta no creo que tenga tampoco tanto uso (menos de un año, y sin cambiar los juegos cada 2 por tres).

Ahi dejo mi solución por si a alguien más le sucede en el futuro.
ch123dj456qw está baneado por "troll"
Esta bien este aporete^^
ch123dj456qw escribió:Esta bien este aporete^^

Christian...Es normal ke siempre te baneen...
¿Sabes ke és hacer spam?
x'D!
Llevas dos dias, y la estás cagando a base de bien...
TheTrinch escribió:La verdad es que no lo entiendo, se supone que las Kingston Japan eran Dios para los Flashcarts, especialmente para juegos tan pijoteros como los Castlevania, por eso la compré, y la tarjeta no creo que tenga tampoco tanto uso (menos de un año, y sin cambiar los juegos cada 2 por tres).


Buenas, a mí el Dawn of Sorrow se me colgaba aleatoriamente, tenía una Kingston de 4GB class 4. Leí un montón de foros y en uno en inglés decían que lo mejor era hacerse con una class 6. Me pillé una hace una semana y tengo el juego casi pasado y sin ningún cuelgue :)

Mi recomendación es que para los juegos pijoteros os pilleis una MicroSDHC Class 6, que además están baratitas (la mía la pillé en una tienda de fotografía por 12€, de 4GB)

Saludos a todos [bye]
Hola! He estado leyendo un poco en el foro ya que he adquirido una m3 ds real y cuando lo tengo todo listo, arranco y me sale en la pantalla de arriba una Sd y pone "menu?" He visto que a más gente le ha pasado y dicen que es porque el cartucho es falso, pero al mio le pasa y la página es www.m3adapter.com, con "r" y no con "s"
parejo escribió:Hola! He estado leyendo un poco en el foro ya que he adquirido una m3 ds real y cuando lo tengo todo listo, arranco y me sale en la pantalla de arriba una Sd y pone "menu?" He visto que a más gente le ha pasado y dicen que es porque el cartucho es falso, pero al mio le pasa y la página es http://www.m3adapter.com, con "r" y no con "s"

Mete la SD en tu ordenador y mira si en la raíz hay una carpeta ke se llame "SYSTEM".
La haya o no, metete en: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ y descargate el más nuevo ke veas y de ahi lo pasas a la raíz de tu SD.
Aunque yo te recomendaria ke usaras el 4.2a, si kieres usar cheats en el Mario Kart y varios juegos más...en la 4.3a no funcionaban u.u
Toliki613 escribió:
parejo escribió:Hola! He estado leyendo un poco en el foro ya que he adquirido una m3 ds real y cuando lo tengo todo listo, arranco y me sale en la pantalla de arriba una Sd y pone "menu?" He visto que a más gente le ha pasado y dicen que es porque el cartucho es falso, pero al mio le pasa y la página es http://www.m3adapter.com, con "r" y no con "s"

Mete la SD en tu ordenador y mira si en la raíz hay una carpeta ke se llame "SYSTEM".
La haya o no, metete en: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ y descargate el más nuevo ke veas y de ahi lo pasas a la raíz de tu SD.
Aunque yo te recomendaria ke usaras el 4.2a, si kieres usar cheats en el Mario Kart y varios juegos más...en la 4.3a no funcionaban u.u

Hola, gracias por tu respuesta. He probado con el más nuevo y con el 4.2 pero nada, sigue saliendo lo mismo. Además, es curioso, me he quedado algo pillado porque cuando he llegado a mi casa he mirado la caja y la página era www.m3adaptes.com jejeje. Vamos, que mañana estoy en la tienda pa devolverla!
parejo escribió:Hola, gracias por tu respuesta. He probado con el más nuevo y con el 4.2 pero nada, sigue saliendo lo mismo. Además, es curioso, me he quedado algo pillado porque cuando he llegado a mi casa he mirado la caja y la página era http://www.m3adaptes.com jejeje. Vamos, que mañana estoy en la tienda pa devolverla!

Jajajajaja!
Ya decia yo ke esto empezaba a ser raro...
Bueno, espero ke te devuelvan el dinero o te la cambien por una "buena"!
Toliki613 escribió:
parejo escribió:Hola, gracias por tu respuesta. He probado con el más nuevo y con el 4.2 pero nada, sigue saliendo lo mismo. Además, es curioso, me he quedado algo pillado porque cuando he llegado a mi casa he mirado la caja y la página era http://www.m3adaptes.com jejeje. Vamos, que mañana estoy en la tienda pa devolverla!

Jajajajaja!
Ya decia yo ke esto empezaba a ser raro...
Bueno, espero ke te devuelvan el dinero o te la cambien por una "buena"!

Dudo que me devuelvan el dinero, porque no la pagué...jejeje. Conozco a los de la tienda y me dejaron llevarmela para probar, así que esta tarde se la llevaré (que por lo visto ya le han devuelto unas cuantas...) y no sé si decirles que les han tangao. A ver si así por lo menos pillan de las buenas jejeje
parejo escribió:no sé si decirles que les han tangao. A ver si así por lo menos pillan de las buenas jejeje

Pues si, por ke asi al menos tienen las ke funcionan, y no les traen de estas, para ke le vayan devolviendo el dinero a la gente xD
Muy buena revisión. Te lo has currado al máximo. Te doy un 9,5 porque no vi un precio orientativo. Pero aún asi está genial. Saludooos
Muy buenas, a ver si alguno me puede resolver esta dudilla.

Con el m3 Ds Real, la ds-lite, me pasa lo siguiente, algunos juegos se quedan colgados en cierto punto; por ejemplo, el cooking mama al remover la sarten, el cocina conmigo se queda directamente en el menu, no se puede jugar, y los sims tambien en un sitio se cuelgan.

Le meti el firmware 4.0 al comprarla, hace un par de dias en "m3wiki.com" me e bajado los ultimos: 4.3 4.2 y 4.1, y esos juegos hacen lo mismo, alguien puede echarme una mano??

He leido que puede ser por la tarjeta de memoria, es posible??, cual me recomendais??

Un saludoo!! y gracias!
Hola llego un par de intentos de poner el firm en un m3 real de DealExtreme y no hay forma :((((

Pone http://www.gbalpha.com en la caja.

Alguna recomendación?

EDIT: He conseguido meter el que estaba en el CD de la caja, pero las fechas de los archivos son de 9/2007.

Gracias!
En linfoxdomain teneis el firm.
El chino me va, el eur no.

Despues intento arrancar el gardening mama con el chino y no me deja jugar

el firm saku si me tira pero no se si tiene real time y esas cosas.
¿Saben alguien cuando saldra el m3 i para la dsi?, no se ven noticias por ningun lado del los m3 para la dsi, mientras que todos los demas están apresurandose en sacar cartuchos a porrillos.
Una pregunta:

¿El M3 DS Real de la lite, no es compatible directamente con la DSi? Tiene que ser una nueva Flashcart?? Estoy pensando en venderlo todo para agenciarme una DSi ...

Gracias
816 respuestas