[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

asdf_qwerty00 escribió:I need help!
Antes las saves se me guardaban en archivos .0, pero aora tengo en la tarjeta a la vez archivos .0 y .sav siendo de un mismo juego. Imagino que será por alguna actualización, pero no entiendo que aparezcan ambos...¿Cuál es más "seguro"? Es decir que en caso de que borrara el otro mantuviera las partidas intactas (si es que conviene que borre alguno).

Yo te recomiendo que no borres ninguno.
Si borras el .sav, te volverá a crear otro .sav cuando jueges de nuevo.
Si borras el .0, te borrará los datos y tendras que empezar de nuevo con el .sav.

PD: Sí, esto es debido a una actualización del firmware (no me acuerdo cuál xD).
Me he decidido y va a caer un m3 para mi ndslite, antes de hacer el pedido me gustaria saber si bien de precio, o podría encontrar algo más barato y si alguien ha comprado en esta tienda anteriormente?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1321

En total, con envio+iva sale por 35.99.

salu2
fran_gr88 escribió:Me he decidido y va a caer un m3 para mi ndslite, antes de hacer el pedido me gustaria saber si bien de precio, o podría encontrar algo más barato y si alguien ha comprado en esta tienda anteriormente?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1321

En total, con envio+iva sale por 35.99.

salu2

Está muy bien, a mi me crujieron vivo en una tienda, solo el cartucho M3(ni micro SD, ni USB ni Rumble Ram pack...) por 40 euracos jajaja
Y encima tu SD es de 4GB...yo lo veo bastante bien...
e-nuc.com, la ha comprado yo todavia mas barata esta muy bien comunicativos y fiables.
Toliki613 escribió:
asdf_qwerty00 escribió:I need help!
Antes las saves se me guardaban en archivos .0, pero aora tengo en la tarjeta a la vez archivos .0 y .sav siendo de un mismo juego. Imagino que será por alguna actualización, pero no entiendo que aparezcan ambos...¿Cuál es más "seguro"? Es decir que en caso de que borrara el otro mantuviera las partidas intactas (si es que conviene que borre alguno).

Yo te recomiendo que no borres ninguno.
Si borras el .sav, te volverá a crear otro .sav cuando jueges de nuevo.
Si borras el .0, te borrará los datos y tendras que empezar de nuevo con el .sav.

PD: Sí, esto es debido a una actualización del firmware (no me acuerdo cuál xD).


Los primeros firmwares usaban un formato propio (.0) para las partidas guardadas. Luego lo actualizaron para que usara el formato .sav, porque es el más extendido y compatible con emuladores. Desde entonces, al cargar un juego, el cartucho busca primero el .sav. Si no lo hay, busca el .0, lo convierte a .sav y éste es el que usa. Si tampoco hay .0, crea un .sav vacío. El .0 ya no se vuelve a usar si ya hay un .sav.

Si usas un firmware reciente, puedes borrar los .0 que tengas en .sav tranquilamente, ya que sólo se usa el .sav. Si para algún juego tienes el .0 pero no el .sav, ejecuta el juego y el cartucho te creará automáticamente el .sav a partir del .0, tras lo cual ya puedes borrar el .0.

Haz una copia de seguridad en tu PC antes de borrarlos por si las moscas.
Hola.

Bueno, en primer lugar: gracias, porque he estado como 30 minutos buscando en otras páginas una nueva versión del System y lo he encontrado aquí en 1 minuto xD.

Lo malo es que tengo otro problema. Últimamente me dan error muchos juegos. Primero me pasó con el Another Code (la pantalla en negro nada más empezar), luego con el Yugioh 2009 (bloqueado al ganar algún combate o al organizar el deck) y ahora con el TWEWY, que es el que más me ha jodido. Por ésto mismo, busqué un System nuevo, y en la página anterior un usuario ha puesto uno de julio. Vale, me lo he puesto pero se siguen bloqueando estos juegos... ¿Alguna idea para solucionarlo?

En su defecto, algún título antigüillo para distraerme plz x'DD

Salu2 y gracias.
Useful Trick escribió:Hola.

Bueno, en primer lugar: gracias, porque he estado como 30 minutos buscando en otras páginas una nueva versión del System y lo he encontrado aquí en 1 minuto xD.

Lo malo es que tengo otro problema. Últimamente me dan error muchos juegos. Primero me pasó con el Another Code (la pantalla en negro nada más empezar), luego con el Yugioh 2009 (bloqueado al ganar algún combate o al organizar el deck) y ahora con el TWEWY, que es el que más me ha jodido. Por ésto mismo, busqué un System nuevo, y en la página anterior un usuario ha puesto uno de julio. Vale, me lo he puesto pero se siguen bloqueando estos juegos... ¿Alguna idea para solucionarlo?

En su defecto, algún título antigüillo para distraerme plz x'DD

Salu2 y gracias.

Bueno, perdon por contestar tarde xD
Prueba a jugar con este firmware (el más reciente): 4.3h
(Pincha soble "4.3h" para descargarlo)

Cuando pruebes comenta.
Suerte ; )
Buenas:

Vamos a ver, tengo una NDS Lite con el M3 Lite y una Passcard. Un amigo que tiene una tienda me comentó que con el M3 Lite si le ponía la M3 DS podría jugar tanto a juegos de DS como de GBA sin parchear ninguno copiando simplemente cada uno en su tarjeta y seleccionando así que me animé.

En ese momento no le quedaban M3 DS y me dijo que tenía entendido que con el DSTTi -que tenía a 15€urines- no me valía si lo que tenía en el slot 1 era el M3 Lite que tenía que ser otra M3 así que me dejó para probar el M3iupgrade que se lo vendieron como un clon del M3 DS.

Pero antes de abrirlo ni nada he podido ver y leer que el M3iupgrade es un clon pero no del M3 sino de la DSTTi o_O con lo que es tontería pagar mas, para eso me llevo la DSTTi.

Mi amigo me ha dicho que se la lleve sin problemas y que lo que prefiera que me lleve una DSTTi o que me guarda una M3 DS cuando le lleguen mas.

Y ahí vienen las dudas:

1- ¿Es verdad que con el M3 Lite en el slot 1 y luego uno de slot 2 puedo jugar sin parchear tanto los juegos de DS como de GBA metiendo cada uno en su respectivo cartucho? ¿O ya directamente el de DS ejecuta los de GBA?

2- ¿Es verdad que si lo que tengo es el M3 Lite para poder hacer eso tiene que ser por fuerza el M3 DS y no vale el DSTTi?

3- ¿A parte de eso -que no se si es cierto o no, ya me diréis- hay alguna razón para esperarme a que le lleguen los M3 DS en lugar de pillar simplemente el DSTTi?

4- Por último pero no menos importante... en caso de al final esperar al M3 DS me ha comentado que hay dos versiones que le ofrecen. Uno "básico" -solo el M3 DS- y otro que por lo visto viene con uno para el slot 1 pero que si yo tengo el M3 Lite no me haría falta. A ver si me aclaráis un poco ésto.

Un saludo y gracias de antemano.
damn escribió:Buenas:

Vamos a ver, tengo una NDS Lite con el M3 Lite y una Passcard. Un amigo que tiene una tienda me comentó que con el M3 Lite si le ponía la M3 DS podría jugar tanto a juegos de DS como de GBA sin parchear ninguno copiando simplemente cada uno en su tarjeta y seleccionando así que me animé.

En ese momento no le quedaban M3 DS y me dijo que tenía entendido que con el DSTTi -que tenía a 15€urines- no me valía si lo que tenía en el slot 1 era el M3 Lite que tenía que ser otra M3 así que me dejó para probar el M3iupgrade que se lo vendieron como un clon del M3 DS.

Pero antes de abrirlo ni nada he podido ver y leer que el M3iupgrade es un clon pero no del M3 sino de la DSTTi o_O con lo que es tontería pagar mas, para eso me llevo la DSTTi.

Mi amigo me ha dicho que se la lleve sin problemas y que lo que prefiera que me lleve una DSTTi o que me guarda una M3 DS cuando le lleguen mas.

Y ahí vienen las dudas:

1- ¿Es verdad que con el M3 Lite en el slot 1 y luego uno de slot 2 puedo jugar sin parchear tanto los juegos de DS como de GBA metiendo cada uno en su respectivo cartucho? ¿O ya directamente el de DS ejecuta los de GBA?

2- ¿Es verdad que si lo que tengo es el M3 Lite para poder hacer eso tiene que ser por fuerza el M3 DS y no vale el DSTTi?

3- ¿A parte de eso -que no se si es cierto o no, ya me diréis- hay alguna razón para esperarme a que le lleguen los M3 DS en lugar de pillar simplemente el DSTTi?

4- Por último pero no menos importante... en caso de al final esperar al M3 DS me ha comentado que hay dos versiones que le ofrecen. Uno "básico" -solo el M3 DS- y otro que por lo visto viene con uno para el slot 1 pero que si yo tengo el M3 Lite no me haría falta. A ver si me aclaráis un poco ésto.

Un saludo y gracias de antemano.

1. Tendrias ke abrir los .gba cargandolos con el slot-2.
2. No tengo ni idea... pero si kieres asegurarte, M3.
3. Hombre... ¿podrias cosiderar "mi ayuda en problemas" como una razón? (si es así, ya tienes una razón xD)
4. Vamos a ver... si te compras el M3, ¿utilizarás su cartucho para slot-1?
Si usas ese cartucho, solo te haria falta meterle un firmware oficial de esta flashcard (puedes descargarlo de aquí, en la sección "M3/G6 DS Real) y con eso ya te funcionaria perfectamente.
Sinó, simplemente sigue con tu firmware y con tu M3 Lite en el Slot-1 y pon en el Slot-2 el del M3DS Real.

Espero ke te sirva.
Un saludo.
El M3 Real está disponible solo, o en packs con tres cartuchos de expansión de SLOT-2 (el de abajo) diferentes:
-el Rumble Pack (sólo vibración),
-el Rumble RAM Pack (vibración y 8MB de memoria RAM),
-y el GBA Expansion Pack (32MB de memoria RAM).

Los dos últimos funcionan como expansión de memoria (para el DS Browser, para ejecutar juegos de GBA, y para homebrew). Para cargar roms de GBA, tienen que caber en la RAM del cartucho de SLOT-2. Las roms más grandes de GBA ocupan 32MB.

Aparte de éstos, también está el cartucho de expansión de memoria oficial que viene con el DS Browser, que tiene 8MB, y el M3 Lite que tiene 32MB (además de firmware propio y ranura para tarjeta microSD).

Con cualquier pack que tenga 8MB de RAM puedes ejecutar el DS Browser, y cargar roms de GBA de hasta 8 MegaBytes. Si tienes el M3 Lite o el GBA Expansion Pack, además del DS Browser puedes cargar cualquier rom de GBA.

Más info sobre las capacidades de los cartuchos de SLOT-2 aquí.

Resumiendo, si ya tienes un M3 Lite, yo pillaría un M3 Real solo, el combo es estupendo y no necesitas nada más. Salvo que quieras vibracion (que en mi opinión no vale la pena) o estés pensando en pasarte a la DSi (entonces échale un vistazo al M3 Zero).

Puedes meter roms de GBA o de NDS en cualquiera de los dos, parcheando en el Lite, y sin parchear en el Real.

Yo llevo un M3 Real y un M3 Lite, con tarjetas microSD de 4 y 2 gigabytes. Suelo usar el Real para NDS y el Lite para GBA y homebrew, pero si algo me da problemas en uno (lo cual es bastante raro), lo cargo en el otro. Y como cualquiera de los dos puede funcionar por separado, en ciertas condiciones puedes dejarle uno a otra persona para jugar a dobles.
Muchísimas gracias :) ya tengo encargado el M3 Real "básico" para combinar con mi M3 Lite n_n
(mensaje borrado)
Buenaaaaaaaaaas:

Bueno, ya me ha llamado mi amigo que le había llegado el M3DS REAL PEEEERO antes de nada quisiera certificar que no le han vuelto a meter la bakalada y es el bueno, el original.

He mirado y solo veo que en una copia que había en lugar de www.m3adapter.com ponía www.m3adaptes.com, en mi caja pone "adapter". Pero tiene alguna cosa que no se ve igual que en la página web.

El cartucho "rumble" es exactamente igual pero en el cartucho, en la parte superior derecha, se ve un pequeño recuadro que pone "M3 Sakura" y en la caja lo pone en la esquina superior izquierda. Igualmente en la caja abajo a la derecha un redondel naranja que pone "New Real Time Save feature!" en la mitad superior en naranja y en la inferior con fondo blanco "HIGH SPEED".

¿Si no es el original no debería irme el software original de la página de m3adapter y eso es 100% fiable para comprobarlo? Ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo pero así podría comprobarlo rápidamente en cuanto pueda n_n
damn escribió:Buenaaaaaaaaaas:

Bueno, ya me ha llamado mi amigo que le había llegado el M3DS REAL PEEEERO antes de nada quisiera certificar que no le han vuelto a meter la bakalada y es el bueno, el original.

He mirado y solo veo que en una copia que había en lugar de http://www.m3adapter.com ponía http://www.m3adaptes.com, en mi caja pone "adapter". Pero tiene alguna cosa que no se ve igual que en la página web.

El cartucho "rumble" es exactamente igual pero en el cartucho, en la parte superior derecha, se ve un pequeño recuadro que pone "M3 Sakura" y en la caja lo pone en la esquina superior izquierda. Igualmente en la caja abajo a la derecha un redondel naranja que pone "New Real Time Save feature!" en la mitad superior en naranja y en la inferior con fondo blanco "HIGH SPEED".

¿Si no es el original no debería irme el software original de la página de m3adapter y eso es 100% fiable para comprobarlo? Ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo pero así podría comprobarlo rápidamente en cuanto pueda n_n

Bueno... es falso, pero creo ke puedes meterle el firmware del M3 original (en vez de el sakura). Digo ke "creo" por ke un amigo mio tambien tiene el mismo ke tu, le puse el firmware ke yo tenia (4.2) y le funcionaba, PEEEEEERO en su caja si ke ponia M3adapteR...
No sé si será lo mismo, pero si lo has comprado en una tienda (es decir, no por internet), yo iria a reclamar el dinero, por si acaso...
Salu2
damn escribió:en mi caja pone "adapter". Pero tiene alguna cosa que no se ve igual que en la página web.
[...]en el cartucho, en la parte superior derecha, se ve un pequeño recuadro que pone "M3 Sakura" y en la caja lo pone en la esquina superior izquierda. Igualmente en la caja abajo a la derecha un redondel naranja que pone "New Real Time Save feature!" en la mitad superior en naranja y en la inferior con fondo blanco "HIGH SPEED".


Tal y como lo describes, tienes el original.
En la página oficial hay fotos para compararlos y distinguirlos.
Toliki613 escribió:
damn escribió:Buenaaaaaaaaaas:

Bueno, ya me ha llamado mi amigo que le había llegado el M3DS REAL PEEEERO antes de nada quisiera certificar que no le han vuelto a meter la bakalada y es el bueno, el original.

He mirado y solo veo que en una copia que había en lugar de http://www.m3adapter.com ponía http://www.m3adaptes.com, en mi caja pone "adapter". Pero tiene alguna cosa que no se ve igual que en la página web.

El cartucho "rumble" es exactamente igual pero en el cartucho, en la parte superior derecha, se ve un pequeño recuadro que pone "M3 Sakura" y en la caja lo pone en la esquina superior izquierda. Igualmente en la caja abajo a la derecha un redondel naranja que pone "New Real Time Save feature!" en la mitad superior en naranja y en la inferior con fondo blanco "HIGH SPEED".

¿Si no es el original no debería irme el software original de la página de m3adapter y eso es 100% fiable para comprobarlo? Ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo pero así podría comprobarlo rápidamente en cuanto pueda n_n

Bueno... es falso, pero creo ke puedes meterle el firmware del M3 original (en vez de el sakura). Digo ke "creo" por ke un amigo mio tambien tiene el mismo ke tu, le puse el firmware ke yo tenia (4.2) y le funcionaba, PEEEEEERO en su caja si ke ponia M3adapteR...
No sé si será lo mismo, pero si lo has comprado en una tienda (es decir, no por internet), yo iria a reclamar el dinero, por si acaso...
Salu2


Nono, creo que no me he explicado bien, pone "www.m3adapter.com"

De hecho por el enlace de la web oficial que me han pasado estoy 99% convencido que es el original.

Nephiel escribió:
damn escribió:en mi caja pone "adapter". Pero tiene alguna cosa que no se ve igual que en la página web.
[...]en el cartucho, en la parte superior derecha, se ve un pequeño recuadro que pone "M3 Sakura" y en la caja lo pone en la esquina superior izquierda. Igualmente en la caja abajo a la derecha un redondel naranja que pone "New Real Time Save feature!" en la mitad superior en naranja y en la inferior con fondo blanco "HIGH SPEED".


Tal y como lo describes, tienes el original.
En la página oficial hay fotos para compararlos y distinguirlos.


Concretamente mirando las fotos tengo EXACTAMENTE éste:

Imagen

Lo único que en la caja tengo una pegatina naranja que ahí no aparece pero si mas abajo:

Imagen

Es esa de abajo a la derecha.

La única diferencia es con las fotos de mas abajo en las que se ve una vista superior -donde se ve la ranura para la tarjeta arriba- y otra lateral aunque incluso en las fotos anteriores como he puesto se ve que la tarjeta MicroSD se mete lateral ¿? así que ahí ya no coincide obviamente con la foto de la ranura por arriba pero el tipo de encajes y tal es del mismo tipo y el menú es exactamente igual veo todos los iconos iguales.

¿Tengo una original felizmente pues?

Funcionar, funciona de perlas con el software de la M3 Real tanto los de DS como los de GBA n_n

Una duda, me venía un "rumble pack" ¿hay alguna lista de juegos que lo aprovechen? Por ejemplo hace tiempo le compré a mi mujer el Zelda y se lo está pasando e igual le vendría bien -ni sabía que podía usarse algo así ni si se vendía oficialmente o algo- ¿Y algún juego de GBA lo aprovecha? Aunque para eso el propio rumble debería tener memoria para ejecutar los juegos de GBA ahora que lo pienso...

En fin, gracias por la ayudita n_n
damn escribió:
Toliki613 escribió:
damn escribió:Buenaaaaaaaaaas:

Bueno, ya me ha llamado mi amigo que le había llegado el M3DS REAL PEEEERO antes de nada quisiera certificar que no le han vuelto a meter la bakalada y es el bueno, el original.

He mirado y solo veo que en una copia que había en lugar de http://www.m3adapter.com ponía http://www.m3adaptes.com, en mi caja pone "adapter". Pero tiene alguna cosa que no se ve igual que en la página web.

El cartucho "rumble" es exactamente igual pero en el cartucho, en la parte superior derecha, se ve un pequeño recuadro que pone "M3 Sakura" y en la caja lo pone en la esquina superior izquierda. Igualmente en la caja abajo a la derecha un redondel naranja que pone "New Real Time Save feature!" en la mitad superior en naranja y en la inferior con fondo blanco "HIGH SPEED".

¿Si no es el original no debería irme el software original de la página de m3adapter y eso es 100% fiable para comprobarlo? Ahora mismo me voy al trabajo y no me da tiempo pero así podría comprobarlo rápidamente en cuanto pueda n_n

Bueno... es falso, pero creo ke puedes meterle el firmware del M3 original (en vez de el sakura). Digo ke "creo" por ke un amigo mio tambien tiene el mismo ke tu, le puse el firmware ke yo tenia (4.2) y le funcionaba, PEEEEEERO en su caja si ke ponia M3adapteR...
No sé si será lo mismo, pero si lo has comprado en una tienda (es decir, no por internet), yo iria a reclamar el dinero, por si acaso...
Salu2


Nono, creo que no me he explicado bien, pone "www.m3adapter.com"

De hecho por el enlace de la web oficial que me han pasado estoy 99% convencido que es el original.

jajaja, ok, no se si lo habia entendido mal...o me habia confundido, pero bueno... (se me va la olla xD)
Con respecto al Rumble Pack, de los juegos de DS que he probado, el único que lo utilizaba fue el de Iron Man.
Estoy seguro de que hay otros más; yo dejé de utilizarlo porque cada vez que enciendo la DS con el rumble metido, éste pega un vibrazo, y además, en alguna ocasión se me ha colgado la DS y el rumble se quedó vibrando a toda potencia. Pero tan a lo bestia que me preocupaba que se cargara la DS. Hasta saltaba la luz roja de batería baja, y eso que estaba casi a tope.

De GBA no me suena que haya ningún juego que aproveche el rumble... si acaso algún homebrew, pero tampoco creo que haya ninguno.
Nephiel escribió:Con respecto al Rumble Pack, de los juegos de DS que he probado, el único que lo utilizaba fue el de Iron Man.
Estoy seguro de que hay otros más; yo dejé de utilizarlo porque cada vez que enciendo la DS con el rumble metido, éste pega un vibrazo, y además, en alguna ocasión se me ha colgado la DS y el rumble se quedó vibrando a toda potencia. Pero tan a lo bestia que me preocupaba que se cargara la DS. Hasta saltaba la luz roja de batería baja, y eso que estaba casi a tope.

jajajaja, a mi me pasa lo mismo con algunos homebrews (si me pasa esto cuando tengo sueño, seguramente se me kita de golpe jejeje).
No venden en ningún sitio la flashcart suelta? Porque no tengo DS Lite y como que me sería inútil tener expansiones...
DiegoX escribió:No venden en ningún sitio la flashcart suelta? Porque no tengo DS Lite y como que me sería inútil tener expansiones...

¿mmm? ¿Cómo que "inútil"?
Hay expansion Rumble RAM para DS y también para DSLite.
De todas formas, si quieres comprarlo a parte, igual por internet encuentras algo (barato, por que en una tienda "normal" "te crujen", a mi me clavaron 40 euracos por la flashcard suelta...).
Salu2
Toliki613 escribió:
DiegoX escribió:No venden en ningún sitio la flashcart suelta? Porque no tengo DS Lite y como que me sería inútil tener expansiones...

¿mmm? ¿Cómo que "inútil"?
Hay expansion Rumble RAM para DS y también para DSLite.
De todas formas, si quieres comprarlo a parte, igual por internet encuentras algo (barato, por que en una tienda "normal" "te crujen", a mi me clavaron 40 euracos por la flashcard suelta...).
Salu2


Pues en cualquier sitio que miro, las expansiones vienen con ese formato GBA pequeñito que entra solamente en la DS lite.

En el caso de que exista algún pack con expansiones de NDS... lo buscaré =D
Yo ando viendo si comprar la M3 con el gba expansion o una supercard con la supercar lite,
Alguien que tenga la GBA expansion, y me diga si se necesitan parchear los rooms de Gba y si la expansion necesita una memoria personal o los juegos se cargan desde la M3 real del slot 1? y si se cargan los juegos cuando quieras no como la ez v que se carga de 1 y se nececitan borrar. Saludos
tobe_1593 escribió:Yo ando viendo si comprar la M3 con el gba expansion o una supercard con la supercar lite,
Alguien que tenga la GBA expansion, y me diga si se necesitan parchear los rooms de Gba y si la expansion necesita una memoria personal o los juegos se cargan desde la M3 real del slot 1? y si se cargan los juegos cuando quieras no como la ez v que se carga de 1 y se nececitan borrar. Saludos


Buenas:

A ver, yo tengo la M3 pero no con el GBA expansión sino con el M3 Lite que tenía previamente pero parece que me hace la misma función.

Y nada, meto la tarjeta de memoria en el M3 DS Real y el M3 Lite abajo y no necesito parchear ni de DS -obviamente- ni de GBA ni necesito memoria metida en el M3 Lite sino que directamente desde el M3 Real me mete las roms en la memoria interna del M3 Lite y cargan sin problemas. Y a mi al menos no me ha pedido borrar nada nunca.

Un saludo.
Donde he visto los cartuchos más baratos es en dealextreme, he decidido comprar el M3 real pero en la página hay tropecientas versiones, la más sencilla y normal ¿es esta? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2728
Que ponga english version ¿significa que estará en inglés?¿puedo actualizar el idioma o elegir otro? Estoy un poco pez en los flashcart, es para un DS de las primeras, y quiero algo sencillo pero que tampoco se rompa en dos días.
Liyo_jumper escribió:Donde he visto los cartuchos más baratos es en dealextreme, he decidido comprar el M3 real pero en la página hay tropecientas versiones, la más sencilla y normal ¿es esta? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2728
Que ponga english version ¿significa que estará en inglés?¿puedo actualizar el idioma o elegir otro? Estoy un poco pez en los flashcart, es para un DS de las primeras, y quiero algo sencillo pero que tampoco se rompa en dos días.


Yo he visto ese mismo pack por 17,00€ en una tienda de las de la izquierda del foro, eso sí, sin contar el IVA ni los gastos de envío.

Te lo digo por si te urge comprarlo, ya que según tengo entendido en DealExtreme te tarda un tiempo (lo que tienen los envíos desde Hong Kong... xD)
Liyo_jumper escribió:Donde he visto los cartuchos más baratos es en dealextreme, he decidido comprar el M3 real pero en la página hay tropecientas versiones, la más sencilla y normal ¿es esta? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2728
Que ponga english version ¿significa que estará en inglés?¿puedo actualizar el idioma o elegir otro? Estoy un poco pez en los flashcart, es para un DS de las primeras, y quiero algo sencillo pero que tampoco se rompa en dos días.

Hombre... es el "sakura", pero eso tampoco cambia mucho, en la caja pone "m3adapteR (con R)" así que no es falso.
A este tambien le puedes poner firmwares del M3 original... y cuando lo ejecutes por primera vez te saldrá la selección de idiomas (elige el español xD)
Yo creo ke ese pack está bastante bien, pillatelo si kieres.
DiegoX escribió:Pues en cualquier sitio que miro, las expansiones vienen con ese formato GBA pequeñito que entra solamente en la DS lite.

En el caso de que exista algún pack con expansiones de NDS... lo buscaré =D

A mi me pareció ver en algun lado una foto del slot-2 para NDS, pero si no lo encuentras... siempre puedes hacer "un apaño" XD, yo al mio le "corté" la pata ke lleva a la izkierda y le hice dos agujeros para pasar un hilo y poder sacarlo de la DS tocho.
Si kieres pongo un par de fotos xD
Gracias por las opiniones, veo que hay bastantes imitaciones en este tema, creo que al final voy a pillar algo más sencillo tipo DSTT.
Liyo_jumper escribió:Gracias por las opiniones, veo que hay bastantes imitaciones en este tema, creo que al final voy a pillar algo más sencillo tipo DSTT.

okas.
Suerte con la flashcard ke te pilles.
Salu2
Toliki613 escribió:
Liyo_jumper escribió:Gracias por las opiniones, veo que hay bastantes imitaciones en este tema, creo que al final voy a pillar algo más sencillo tipo DSTT.

okas.
Suerte con la flashcard ke te pilles.
Salu2


¿El DSTT es muy malo? Es que relacion calidad precio lo veo bien ¿no? Estoy un poco perdido con tanta imitación y con tantos tipos. Y yo quiero lo más sencillo del mundo, sin expansiones, sin GBA, pero k sea durete.
Liyo_jumper escribió:
Toliki613 escribió:
Liyo_jumper escribió:Gracias por las opiniones, veo que hay bastantes imitaciones en este tema, creo que al final voy a pillar algo más sencillo tipo DSTT.

okas.
Suerte con la flashcard ke te pilles.
Salu2


¿El DSTT es muy malo? Es que relacion calidad precio lo veo bien ¿no? Estoy un poco perdido con tanta imitación y con tantos tipos. Y yo quiero lo más sencillo del mundo, sin expansiones, sin GBA, pero k sea durete.

Yo no digo ke sea malo, tampoco lo conozco mucho, solo lo he visto una vez, cuando vi a un vecino jugando...
Si ves ke el DSTT "está sencillo y tiene buen precio" (vamos, ke a ti te guste) compratelo.
También puedes informarte del DSTT AQUÍ, en la review tienes mucha informacion sobre la flashcard.
1 saludo.
Ok gracias por la ayuda, si he estado viendo reviews y la verdad parece que no está mal, total por lo que cuesta si se rompe iré luego a por algo mejor.

Gracias de nuevo.
Liyo_jumper escribió:Ok gracias por la ayuda, si he estado viendo reviews y la verdad parece que no está mal, total por lo que cuesta si se rompe iré luego a por algo mejor.

Gracias de nuevo.

De nada, ke te vaya bien con la DSTT ;D
Buenas a tod@s.

Estoy pensando en pillarme este flashcart, pero tengo algunas dudillas. Quiero pillar 2 y me gustaria saber si hay alguna tarjeta de memoria más indicada para ponerle. Tengo una Transcend de 4 gigas, pero tengo que comprar y me gustaría saber si alguna marca es más recomendable que otra. ¿Con 4 gigas iré bien? Lo utilizaré para juegos de DS, GBA y aplicaciones interesantes que vea.

Un saludo.
Eru escribió:Buenas a tod@s.

Estoy pensando en pillarme este flashcart, pero tengo algunas dudillas. Quiero pillar 2 y me gustaria saber si hay alguna tarjeta de memoria más indicada para ponerle. Tengo una Transcend de 4 gigas, pero tengo que comprar y me gustaría saber si alguna marca es más recomendable que otra. ¿Con 4 gigas iré bien? Lo utilizaré para juegos de DS, GBA y aplicaciones interesantes que vea.

Un saludo.

Hombre, marcas recomendadas... diria ke no, cualkiera vale.
Con 4GB va de sobras, yo tengo una de 2GB y aun me sobra bastante espacio jejeje.
Si te vas a meter juegos ahi a barril, con la de 4 no tendras problemas (y tambien teendrias espacio para peliculas).
ke te vaya bien con la flashcard,
un saludo.
¿Alguna recomendación en general, algún detalle que tenga que tener en cuenta sobre la tarjeta? No se, cualquier cosita.

Tenía pensado pillar el Perfect Pack que ahi me viene la expansion de GBA, el rumble y la expansión de RAM. Y lo voy a pillar en Dealextreme. ¿Algún sitio que lo vendan más barato?¿Me dará problemas la tienda o el envio?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
Eru escribió:¿Alguna recomendación en general, algún detalle que tenga que tener en cuenta sobre la tarjeta? No se, cualquier cosita.

Tenía pensado pillar el Perfect Pack que ahi me viene la expansion de GBA, el rumble y la expansión de RAM. Y lo voy a pillar en Dealextreme. ¿Algún sitio que lo vendan más barato?¿Me dará problemas la tienda o el envio?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

Hombre, te digo ke el pack ese esta bien, es el más recomendado... pero lo de la tienda... eso ya no lo se, nunca he comprado nada ahi asi ke... no se si "dara problemas la tienda o el envio".
A ver si alguien ke lo haya comprado de ahi puede decirtelo.
1 Saludo.
A mi en deal extreme, baratísimo, pero, me colaron un m3 falso y ahora no se que hacer...no puedo jugar al gta!!!
Eso es lo que más miedo me da de la pagina en cuestión. El caso es que mucha gente lo ha comprado ahi y todo perfecto, pero no se.

Un saludo.
tengo una duda que no estoy seguro si la postee enm el sitio correcto, por lo cual la posteo aki y que el moderador borre lo que considere oportuno. Es que al meter mi M3 DS Real sin la SDHC, la consola me dice cartucho no insertado. He visto consolas jodidas por los flashcarts y me gustaria saber si os pasa a todos. Decir que la DS Lite que e comprado es de SEGUNDA MANO de un colega y la M3nuevecita, asi que supongo que será la ultima revision de hardware. La duda surgio pq tras meter unos juegos la DS no m cogia la M3 pero si los juegos originales. Lo he probado y creo que es por eso. Solo me dice cartucho no insertado y no me sale mensaje de error pidiendo la SD como en las DSTT (CARD?). Es una duda facil de resolver pero necesito saberla pronto pq kede con mi colega que si la FLASHCART que comprara no me funcionaba le podia llevar la DS de vuelta.
Hola chicos!

He intentado buscar la solución a mi problema a lo largo del hilo, pero nada...

Resulta que esta mañana al meter las copias de seguirdad a la micro (en la carpeta NDS) me salia un mensaje que decia "No es posible encontrar el archivo de origen". Llevo con este pack hace mas de un año y jamás me ha dado problemas. He probado a formatear la micro e intnetar copiar después las carpetas System y NDS y me sigue diciendo lo mismo. He probado a copiar otras cosas como imagenes y tampoco me deja. Alguna solución??? tendré que comprarme otra micro nueva?? Se me ha estropeado de la noche a la mañana???


Gracias!
Christie escribió:Hola chicos!

He intentado buscar la solución a mi problema a lo largo del hilo, pero nada...

Resulta que esta mañana al meter las copias de seguirdad a la micro (en la carpeta NDS) me salia un mensaje que decia "No es posible encontrar el archivo de origen". Llevo con este pack hace mas de un año y jamás me ha dado problemas. He probado a formatear la micro e intnetar copiar después las carpetas System y NDS y me sigue diciendo lo mismo. He probado a copiar otras cosas como imagenes y tampoco me deja. Alguna solución??? tendré que comprarme otra micro nueva?? Se me ha estropeado de la noche a la mañana???


Gracias!

Parece ke tiene algo ke ver con el firmware... aun ke no estoy seguro.
Prueba a descargarte un firmware (cualkiera) y pasartelo a la micro SD sin cambiar nada (cheats, skins...)
Mi cartucho M3 me expulsa la microsd, creo que es porque está un poco roto y por ello no se queda fija la micro...
¿Qué puedo hacer? ¿Utilizo pegamento para que esté mas unida?

Gracias y un saludo
Antonio21 escribió:Mi cartucho M3 me expulsa la microsd, creo que es porque está un poco roto y por ello no se queda fija la micro...
¿Qué puedo hacer? ¿Utilizo pegamento para que esté mas unida?

Gracias y un saludo

Si usas pegamento no podras sacar la SD XD
A mi tambien se me rompio el muellecito ese ke lleva y no podia meter la micro, al final me tube ke comprar otro cartucho.
Había pensado en ponerle un poco por el lado jejeje, pero bueno, ya esta pedida a dealextreme otra [fumando]
Bueno, está solucionado. Era problema del adaptador donde meto la micro para enchufar al usb
Antonio21 escribió:Había pensado en ponerle un poco por el lado jejeje, pero bueno, ya esta pedida a dealextreme otra [fumando]

Vale, más suerte con esta ; )
Christie escribió:Bueno, está solucionado. Era problema del adaptador donde meto la micro para enchufar al usb

Es un poco raro, pero bueno, si esta solucionado... XD
Salu2.
Hola chicos yo tengo varias dudas, yo me he pedido la m3 real con el rumble pack porque tengo la R4 iii SDHC y na mas que me sale menu? con el firmware metido (comprare otra mini sd pa probar)

weno mi duda graba partidas? se que hay un pack que no lo hace

la otra duda es si puedo organizar mis juegos asi:

NDS > Carpeta del juego (ejemplo : Zelda) y dentro los archivos del juego tanto el backup como la partida salvada
Edu29 escribió:Hola chicos yo tengo varias dudas, yo me he pedido la m3 real con el rumble pack porque tengo la R4 iii SDHC y na mas que me sale menu? con el firmware metido (comprare otra mini sd pa probar)

weno mi duda graba partidas? se que hay un pack que no lo hace

la otra duda es si puedo organizar mis juegos asi:

NDS > Carpeta del juego (ejemplo : Zelda) y dentro los archivos del juego tanto el backup como la partida salvada

Hombre, cada vez ke inicies un juego te creara un archivo .sav (o depende del firmware, .0) y claro ke podras grabar partidas.
La otra duda tambien, cuando metes un juego en la carpeta NDS, al abrirlo la sav se guarda en la misma carpeta, asi ke puedes tener ahi los backups + las savs.
Toliki613 escribió:A mi tambien se me rompio el muellecito ese ke lleva y no podia meter la micro, al final me tube ke comprar otro cartucho.

He visto ese problema en un par de ocasiones, y en ambas el muelle no estaba roto, sólo se había salido de su sitio. Tenía arreglo... abriendo el cartucho con cuidado para no romper los clips de plástico que lo mantienen cerrado.
816 respuestas
113, 14, 15, 16, 17