[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

Hola, el M3 Real funciona en las nuevas NDSi?
Veran escribió:
Haganeno23686 escribió:Pues veras ahi no tienes de otra que encontrar algun convertidor de archivos de salvado hasta el momento yo solo conozco de unos para g6 y m3 real no se si habra para super card pero talvez haya y si perderias mucho con el The Wolrd Ends with You xq es un muy buen juego y yo tengo una pregunta no se como poner bien el opera alguien que ya lo haya hecho podria explicarme bien aqui en un post o en mi correo xfa es Wilfred_thebest@hotmail.com espero alguien pueda ayudarme xq si quiero ocupar el opera.


He usado el Shuny y el savconvert, y ninguno de los dos me sirvio. T_T Por eso pido ayuda! Por favor!

Pues yo uso el SavConvert y me va bien...Segun el SYSTEM que tengas, tendras que convertirlo en .0 o en .sav. Fíjate en eso.
jepstars escribió:necesito ayuda sobre esto. Os cuento. Todo andava bien, hasta que prové el backup de COD5 , y no me rulava. Ante tal situacion, decidí actualizar el m3 ds real. Una vez lo actualizé, el juego ya me funcionava, pero por otra parte , perdí los datos guardados de todos los juegos que tenia. Alguna solucion a esto? es que paso de volver a empezar juegos, que ando muy lejos en alguno. Tambien decir que para actualizar, solo cambié la carpeta system por la mas reciente!!
Si alguien me echa un cable, se agradecerá ;)

Un saludo!

Te digo lo mismo...si te has puesto la 4.0 o la 4.1 o alguna de estas nuevas, cambia el nombre de las savs y listo. Solo dale a Cambiar nombre y sustituye .0 por .sav.
Nikomouk escribió:Hola, el M3 Real funciona en las nuevas NDSi?

No se sabe todavia, estamos a la espera del dato.
Salu2 [bye] [bye]
Toliki613 escribió:
Veran escribió:
Haganeno23686 escribió:Pues veras ahi no tienes de otra que encontrar algun convertidor de archivos de salvado hasta el momento yo solo conozco de unos para g6 y m3 real no se si habra para super card pero talvez haya y si perderias mucho con el The Wolrd Ends with You xq es un muy buen juego y yo tengo una pregunta no se como poner bien el opera alguien que ya lo haya hecho podria explicarme bien aqui en un post o en mi correo xfa es Wilfred_thebest@hotmail.com espero alguien pueda ayudarme xq si quiero ocupar el opera.


He usado el Shuny y el savconvert, y ninguno de los dos me sirvio. T_T Por eso pido ayuda! Por favor!

Pues yo uso el SavConvert y me va bien...Segun el SYSTEM que tengas, tendras que convertirlo en .0 o en .sav. Fíjate en eso.
jepstars escribió:necesito ayuda sobre esto. Os cuento. Todo andava bien, hasta que prové el backup de COD5 , y no me rulava. Ante tal situacion, decidí actualizar el m3 ds real. Una vez lo actualizé, el juego ya me funcionava, pero por otra parte , perdí los datos guardados de todos los juegos que tenia. Alguna solucion a esto? es que paso de volver a empezar juegos, que ando muy lejos en alguno. Tambien decir que para actualizar, solo cambié la carpeta system por la mas reciente!!
Si alguien me echa un cable, se agradecerá ;)

Un saludo!

Te digo lo mismo...si te has puesto la 4.0 o la 4.1 o alguna de estas nuevas, cambia el nombre de las savs y listo. Solo dale a Cambiar nombre y sustituye .0 por .sav.
Nikomouk escribió:Hola, el M3 Real funciona en las nuevas NDSi?

No se sabe todavia, estamos a la espera del dato.
Salu2 [bye] [bye]


Ok tio. Esta tarde lo voy a provar a ver que tal va. Gracias por la ayuda ;)
pues segun me han dicho para la DSi no hay soporte de ninguna flash por el momento pero se que nuestros amigos hackers para cuando venga a america y europa ya deberia haber un system para la DSi asi que solo hay que esperar un poco y respecto al que me contesto pues gracias aunque no era mia la duda de las conversiones de sav pero espero le haya servido a quien queria saberlo xq mi duda era el error en algunas bases de cheats que han hecho xq me producen congelamiento en la mayoria de juegos cuando lo pongo y mi flash es una m3 real y a parte si alguien sabe bien como poner el opera si me puede dar una mano xfa xq no se donde descargarmelo y hacer todo lo de la instalacion en la flash card.
Hola a todos. Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar. Despues de incluir el software (descargado de uno de los enlaces que hay en el foro) y llenar la carpeta NDS de juegos, la consola no reconoce la tarjeta. Me han dicho que la M3 que tengo no es la original, (es blanca en vez de gris). La Micro SD es Kingston de 2 GB. No sé si es problema de la M3 ó es que he hecho algo mal. Muchas gracias y un saludo.
Haganeno23686 escribió:pues segun me han dicho para la DSi no hay soporte de ninguna flash por el momento pero se que nuestros amigos hackers para cuando venga a america y europa ya deberia haber un system para la DSi asi que solo hay que esperar un poco y respecto al que me contesto pues gracias aunque no era mia la duda de las conversiones de sav pero espero le haya servido a quien queria saberlo xq mi duda era el error en algunas bases de cheats que han hecho xq me producen congelamiento en la mayoria de juegos cuando lo pongo y mi flash es una m3 real y a parte si alguien sabe bien como poner el opera si me puede dar una mano xfa xq no se donde descargarmelo y hacer todo lo de la instalacion en la flash card.

Jee, jee... 1. Hay una Flashcard ke si que va en la DSI, la Acekard.
2. Pasate por Mi Tutorial Para lo del Opera Browser.
pericoperez escribió:Hola a todos. Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar. Despues de incluir el software (descargado de uno de los enlaces que hay en el foro) y llenar la carpeta NDS de juegos, la consola no reconoce la tarjeta. Me han dicho que la M3 que tengo no es la original, (es blanca en vez de gris). La Micro SD es Kingston de 2 GB. No sé si es problema de la M3 ó es que he hecho algo mal. Muchas gracias y un saludo.

M3 o G6? A lo mejor te has equivocado de System, o a lo mejor te han bendido una falsa... Prueba a ponerte otro system de la M3 y si no uno de la G6.
Es M3. G6 es otro modelo de tarjeta? Y dónde encuentro otros System?
Muchas gracias
pericoperez escribió:Es M3. G6 es otro modelo de tarjeta? Y dónde encuentro otros System?
Muchas gracias

Bueno, prácticamente, es la misma flashcard, pero con un system UN POQUITO diferente.
Los puedes encontrar en http://nds.scenebeta.com o en http://www.linfoxdomain.com
El System que le hacia falta a esta M3 (que por cierto no es original) es el de la TT.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo una M3 real y el EZ 3 en 1. Hay alguna manera de que funcionen a la vez? Seria para el tema de juegos de la GBA. Un saludo
isli escribió:Tengo una M3 real y el EZ 3 en 1. Hay alguna manera de que funcionen a la vez? Seria para el tema de juegos de la GBA. Un saludo

Pues no, no va...Te tendrías ke comprar un RRP (Rumble Ram Pack) para ke funcione.
O solo el cartucho del slot2 XD.
Vengo para daros más información acerca de mi problema con la m3 y los saves de supercard miniSD.
El firmware que tiene el m3 ahora mismo es el 3.9, he convertido los saves de la supercard en .0 una vez, y luego en .sav por si acaso. En el final 4, por ejemplo, nada más ponerlo, las dos pantallas están en negro con el único mensaje de que está iniciando el archivo save. Comienza la intro, llegamos al menú principal... y sólo está la opción de "Nueva partida".
Ya os digo que he usado el Shunny y el Savconvert, y ninguno de los dos funciona. ¿A alguien se le ocurre algo? ¡No pienso perder mis partidas!
Veran escribió:Vengo para daros más información acerca de mi problema con la m3 y los saves de supercard miniSD.
El firmware que tiene el m3 ahora mismo es el 3.9, he convertido los saves de la supercard en .0 una vez, y luego en .sav por si acaso. En el final 4, por ejemplo, nada más ponerlo, las dos pantallas están en negro con el único mensaje de que está iniciando el archivo save. Comienza la intro, llegamos al menú principal... y sólo está la opción de "Nueva partida".
Ya os digo que he usado el Shunny y el Savconvert, y ninguno de los dos funciona. ¿A alguien se le ocurre algo? ¡No pienso perder mis partidas!

Pues yo no se lo ke te puede pasar...a mi, con el savconvert, me iban todas las saves de maravilla... Prueba a ponerte las dos saves a la vez, la .0 y la .sav a la vez, y si te va, borras una.
Así comprobarás cual te falla.
Espero ke te vaya. Salu2!!
Toliki613 escribió:
isli escribió:Tengo una M3 real y el EZ 3 en 1. Hay alguna manera de que funcionen a la vez? Seria para el tema de juegos de la GBA. Un saludo

Pues no, no va...Te tendrías ke comprar un RRP (Rumble Ram Pack) para ke funcione.
O solo el cartucho del slot2 XD.


Creo que habia algun homebrew que se llamaba rudolph o algo asi pero la verdad es que nunca me funciono ya que yo tenia la segunda revision del EZ 3 en 1 y no era compatible(Si alguien conoce algun homebrew que me lo diga please).

Alguien ha usado alguna tarjeta microSD SDHC(como de 4 y 8 gigas). Es que si funcionan igual me pillo alguna de esas. ¿Sufren estas tarjetas ralentizaciones en juegos con Castlevania DOS y POR?
Tengo una de 4 gigas y no se relentiza.
Toliki613 escribió:
isli escribió:Tengo una M3 real y el EZ 3 en 1. Hay alguna manera de que funcionen a la vez? Seria para el tema de juegos de la GBA. Un saludo

Pues no, no va...Te tendrías ke comprar un RRP (Rumble Ram Pack) para ke funcione.
O solo el cartucho del slot2 XD.



Os recomiendo la lectura de estos dos hilos a ambos:

GBA Exploader en M3 Simply
M3 Real


Podéis bajar el GBA Exploader 0.57 de AQUI


Un saludo
josete2k escribió:
Toliki613 escribió:
isli escribió:Tengo una M3 real y el EZ 3 en 1. Hay alguna manera de que funcionen a la vez? Seria para el tema de juegos de la GBA. Un saludo

Pues no, no va...Te tendrías ke comprar un RRP (Rumble Ram Pack) para ke funcione.
O solo el cartucho del slot2 XD.



Os recomiendo la lectura de estos dos hilos a ambos:

GBA Exploader en M3 Simply
M3 Real

Podéis bajar el GBA Exploader 0.57 de AQUI


Un saludo

¡¡Hostia tiu!! Ke fallo, tú!! No me acordaba ya de eso!
Joder... Casi le hago gastar dinero tontamente...Lo siento [+risas] [+risas]
Despues de seguir varios tutoriales y no conseguir crearme el archibo necesario para que tanto la vibración como la expansion me fueran en el EZ 3 en 1. Encontre el archibo en GBATEMP. Lo subo para que se ponga en el post principal(Creo que sera de mucha utilidad para todo el que tenga un M3 real + EZ 3 en 1 ). Hay que poner el archibo que se llama SoftReset.M3DS en la raiz de la tarjeta y despues ejecutar el GBA Exploader de Rudolph. Una vez ejecutado el programa con los Gatillos(Teclas R y L) se va pasando por todos los modos(PSRAM, NOR , RUMble y Expansion RAM) y se ejecuta el que se desee.

Un saludo

Adjuntos

hola a todos soy nuevo en el mundo de la ds y tengo una duda.que pack del m3 real tengo que comprar si quiero poder utilizar el ds browser de opera.no quiero jugar a gba ni nada de eso.el rumble pack o el rumble ram pack? me recomendais alguna pagina en especial.gracias. y saludos
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo una pregunta:

¿este flashcart va bien con todo el homebrew actual?
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco....
He buscado diferentes maneras de hacerlo por los foros pero no me funciona de ninguna manera, y tampoco he visto que a nadie le paso l que a mi...
El caso es que hago lo que pone en el tutorial(he probado diferentes...)y cuando enciendo la consola me sale una "micro sd animada"(con ojos...) en la pantalla de arriba y me pone "MENU?" y no puedo hacer nada...
Tengo una M3 DS REAL y una MICRO SD HC Class6 de 4Gb(que por cierto, solo puedo formatear en FAT32)
Y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Gracias de antemano
Un saludo
dantesparda escribió:hola a todos soy nuevo en el mundo de la ds y tengo una duda.que pack del m3 real tengo que comprar si quiero poder utilizar el ds browser de opera.no quiero jugar a gba ni nada de eso.el rumble pack o el rumble ram pack? me recomendais alguna pagina en especial.gracias. y saludos

El Rumble Ram Pack (Para poder cargar el backup con el cartucho del Slot2 de GBA)
Te recomiendo http://www.e-buddy.com, para meterte en el MSN (Ya ke no necesita ni flashwave, ni PoP-Ups permitidos, ni nada de esto), pero no acepta cuentas de hotmail T.T.
gordete escribió:tengo una pregunta:

¿este flashcart va bien con todo el homebrew actual?

Si, que yo sepa, todos funcionan bien. Pero si alguno no te carga, lo puedes abrir con el DSOrganize:P.
Para el problema de menu?, ve a la pagina oficial.

Bajate el archivo SYSTEM_ENG, descomprimes, copias en la raiz de la sd, creas una carpeta NDS, y pones ahi los juegos

:) Espero haber sido de ayuda. un saludo.
alexfromhell escribió:Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco....
He buscado diferentes maneras de hacerlo por los foros pero no me funciona de ninguna manera, y tampoco he visto que a nadie le paso l que a mi...
El caso es que hago lo que pone en el tutorial(he probado diferentes...)y cuando enciendo la consola me sale una "micro sd animada"(con ojos...) en la pantalla de arriba y me pone "MENU?" y no puedo hacer nada...
Tengo una M3 DS REAL y una MICRO SD HC Class6 de 4Gb(que por cierto, solo puedo formatear en FAT32)
Y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Gracias de antemano
Un saludo


Devuelve la tarjeta cuanto antes ya que te han colado una M3 real falsa. Mira el siguiente hilo hilo_falsificacion-m3-real_1129951

Un saludo y suerte
Con el M3 Real hay manera de poder ordenar los juegos por carpetas?
Hola a todos

Necesito vuestra ayuda. Veréis me ocurre lo siguiente... hace nada el cartucho me dejo de leer y se ponia la pantalla en negro con el simbolo del M3 debajo en la esquina.... Intente ponerle otra vez los " drivers " pero resulta que el USB Flash CARD dejo de leermela, probe con otras dos Micro SD y nada, no me las lee. COn lo cual deduzco que el USB se ha fastidiado y no lee nada. Probe como opcion a meter la micro SD en mi movil, y funciona perfectamente, la lee y todo. Intento meter los archivos a través del móvil para copiar la carpeta SYSTEM, pero hay un archivo que no hay forma humana de copiarlo, el famoso G6DSLOAD, o algo así. Me dice " que la ruta es muy larga ", y lo tengo copiado en C: , con lo cual eso no es. Tambien he probado a descargarlo directamente desde una web al movil, ese archivo, pero me sigue dando errores. Porque pasa esto?? es por el movil?? no tendria nada que ver, al fin y al cabo es un receptor como el USB no?? o es que ese USB hace algo especial?? Me estoy volviendo loco y necesito ayuda. Alguna solucion??

Gracias. un saludo.
Hola a todos, estoy intentando actualizar el flash cart pero en la pagina m3adapter no rula, sabeis otra pagina para actualizar, ya que hay vario juegos que no me van

gracias
almeyda escribió:Con el M3 Real hay manera de poder ordenar los juegos por carpetas?

Que yo sepa, no hay forma. Los tendras ke poner todos juntos.
Granotapower escribió:Hola a todos

Necesito vuestra ayuda. Veréis me ocurre lo siguiente... hace nada el cartucho me dejo de leer y se ponia la pantalla en negro con el simbolo del M3 debajo en la esquina.... Intente ponerle otra vez los " drivers " pero resulta que el USB Flash CARD dejo de leermela, probe con otras dos Micro SD y nada, no me las lee. COn lo cual deduzco que el USB se ha fastidiado y no lee nada. Probe como opcion a meter la micro SD en mi movil, y funciona perfectamente, la lee y todo. Intento meter los archivos a través del móvil para copiar la carpeta SYSTEM, pero hay un archivo que no hay forma humana de copiarlo, el famoso G6DSLOAD, o algo así. Me dice " que la ruta es muy larga ", y lo tengo copiado en C: , con lo cual eso no es. Tambien he probado a descargarlo directamente desde una web al movil, ese archivo, pero me sigue dando errores. Porque pasa esto?? es por el movil?? no tendria nada que ver, al fin y al cabo es un receptor como el USB no?? o es que ese USB hace algo especial?? Me estoy volviendo loco y necesito ayuda. Alguna solucion??

Gracias. un saludo.

Pues esto es lo más raro ke e leido nunca...No tengo ni idea de lo ke te puede pasar, pero puedes preguntar en el sitio ke hayas comprado tu Flash Card.
nevish escribió:Hola a todos, estoy intentando actualizar el flash cart pero en la pagina m3adapter no rula, sabeis otra pagina para actualizar, ya que hay vario juegos que no me van

gracias

Puedes buscar Systems en muchas paginas web, por ejemplo esta. Y si buscas por el Google seguro ke salen muchas más.
Salu2!
Hola, me he comprado la M3 real, me he bajado unos cuantos juegos, que tengo que hacer para meterlos en la SD?

En que formato deben estar los juegos?

Gracias de antemano :) :)
kaiser5 escribió:Hola, me he comprado la M3 real, me he bajado unos cuantos juegos, que tengo que hacer para meterlos en la SD?

En que formato deben estar los juegos?

Gracias de antemano :) :)

Tienen ke estar en .nds
Para meterlos haz lo siguiente:
Extrae (saca) el fichero .nds del archivo WinRaR ke te hayas bajado.
Mete la Mini SD en una SD o un USB y metelo en el PC.
Abre la carpeta llamada "NDS" y arrastra allí el fichero .nds ke has extraido antes.
Espero ke te sirva!
Si tienes algun problema, postea de nuevo.
Hola buenas, me han recomendado esta flashcart, tiene futuro? y sobre todo, es fácil meter las rom? tan fácil como arrastrar y jugar?

Saludos
cristan escribió:Hola buenas, me han recomendado esta flashcart, tiene futuro? y sobre todo, es fácil meter las rom? tan fácil como arrastrar y jugar?

Saludos

Si, asi de facil, ni parcheo ni nada [360º] .
Hola a todos, me acabo de comprar la M3 Real Rumble. Ya me he informado un poco pero me queda una pequeña duda:
He metido la 4.0 ¿es la ultima?
Solo la quiere para jugar a NDS y ademas es para regalo. ¿le dejo esta version o le meto mejor otra?
¿ya no hay soporte oficial M3 verdad? ¿quien las va a ir actualizando?

Por ultimo, ¿que diferencias hay entre las distintas versiones?

Ah, y por ultimo de verdad que es eso de PDA?

Gracias a todos. Un saludo
pinoprod2 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la M3 Real Rumble. Ya me he informado un poco pero me queda una pequeña duda:
He metido la 4.0 ¿es la ultima?
Solo la quiere para jugar a NDS y ademas es para regalo. ¿le dejo esta version o le meto mejor otra?
¿ya no hay soporte oficial M3 verdad? ¿quien las va a ir actualizando?

Por ultimo, ¿que diferencias hay entre las distintas versiones?

Ah, y por ultimo de verdad que es eso de PDA?

Gracias a todos. Un saludo

No, la mas nueva es la 4.2 me parece... Mejor ke le metas esta ke es la mas nueva por si akaso.
Lo de la PDA es una herramienta de la M3 ke tiene un reloj, un kalendario, un explorador de carpetas y varias kosas mas. Para instalarlo tienes ke descargarte una carpeta ke te puedes descargar desde aqui.
Salu2 y felices fiestas a todos!!
Ok gracias.

Estoy bajando la 4.2a y viendo tambien la version sakura esa a ver si va mejor.

Lo de la PDA lo voy a probar pero seguro que no se lo dejo puesto que se liaran con ello

¿diferencias a mencionar entre lo de sakura y las otras?

Un saludo
A mi me acaba de llegar la tarjeta y me he bajado la 4.2 esta del enlace donde se comenta pero descomprimiéndo SYSTEM en la raíz de la tarjeta y creando la carpeta NDS para las roms no me arranca, se queda la pantalla en blanco. ¿Que debo hacer? Es una M3 DS Real.

Un Saludo ;)
pinoprod2 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la M3 Real Rumble. Ya me he informado un poco pero me queda una pequeña duda:
He metido la 4.0 ¿es la ultima?
Solo la quiere para jugar a NDS y ademas es para regalo. ¿le dejo esta version o le meto mejor otra?
¿ya no hay soporte oficial M3 verdad? ¿quien las va a ir actualizando?

Por ultimo, ¿que diferencias hay entre las distintas versiones?

Ah, y por ultimo de verdad que es eso de PDA?

Gracias a todos. Un saludo


Sólo respondo para aclarar lo resaltado en negrita, que me ha sorprendido bastante. No sé dónde habrás leído u oído eso pero es totalmente falso, M3 Real está recibiendo actualizaciones de forma constante, incluso tiene un nuevo firmware en camino (M3Sakura).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
pinoprod2 escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la M3 Real Rumble. Ya me he informado un poco pero me queda una pequeña duda:
He metido la 4.0 ¿es la ultima?
Solo la quiere para jugar a NDS y ademas es para regalo. ¿le dejo esta version o le meto mejor otra?
¿ya no hay soporte oficial M3 verdad? ¿quien las va a ir actualizando?

Por ultimo, ¿que diferencias hay entre las distintas versiones?

Ah, y por ultimo de verdad que es eso de PDA?

Gracias a todos. Un saludo


Pues gracias por la aclaracion, es un alivio
Ahora la voy a dejar con el sakura 1.22 SPA y le dejo la 4.02a en un cd por si la quiere cambiar mas adelante, pues no se cual sera mas compatible
Gracias y un saludo

Sólo respondo para aclarar lo resaltado en negrita, que me ha sorprendido bastante. No sé dónde habrás leído u oído eso pero es totalmente falso, M3 Real está recibiendo actualizaciones de forma constante, incluso tiene un nuevo firmware en camino (M3Sakura).

Un saludo.
Buenas... tengo un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver.

Lo primero.. ¿Hay alguna forma de volver al menú de la consola sin tener que apagarla? Es un poco coñazo eso..

Y segundo.. para poder ejecutar juegos de NDS.. he visto que hay un par de opciones, una un cartucho especifico para eso y otra el Rumble ram pack que dicen que también puede ejecutarlos, pero en mensajes de hace un año o así he leído que tiene limitaciones. No se si esto seguirá así...

Gracias por adelantado.. un saludo!
Hola, el firmware del que hablais.. el M3Sakura esta ya disponible? como he leido que esta en camino y otro forero dice que ya lo ha instalado... en cualquier caso si es una version beta o lo que sea. Cual es mas recomendable utilizar?

Llevaba 1 año con el mismo firmware XD y como me tiraba lo habia dejado. Y hoy me ha dado algun prob con un juego y le he metido el ultimo el 4.2. Que por cierto para instalarlo simplemente he cambiado la carpeta sistem antigua por la nueva y ya esta, te respeta los savegames y todo verdad?

Gracias a todos.
El sakura está disponible para USA oficialmente.
Respecto a las actualizaciones, hoy mismo han sacado una xDD

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/?noads
hola, tengo una duda, hace poco adquirí una m3 ds real, ya que le regale la r4 que tenia a mi sobrino, y leyendo en innumerables foros eh encontrado que supuestamente esta FlashCart es una de las pocas que tienen conectividad con el Wii, mi duda es, si esto es cierto y si lo es! como se hace para conectar pokemon diamante(USA) con pokemon battle revolution? ya que eh tratado pero siempre quedo en las pantallas blancas. tengo el firmware 4.2c de la m3.
Saludos gente. Me interesa esta Flash Cart, pero he visto en la review de este mismo foro que según parece hay algunas ralentizaciones en secuencias e intros. Me gustaria saber si habeis notado esto y si el problema ha sido solucionado conforme se iban sacando actualizaciones.
The End escribió:Saludos gente. Me interesa esta Flash Cart, pero he visto en la review de este mismo foro que según parece hay algunas ralentizaciones en secuencias e intros. Me gustaria saber si habeis notado esto y si el problema ha sido solucionado conforme se iban sacando actualizaciones.

Pues yo ni lo e notado. Sera a lo mejor por ke cuando me la compre ya habian sacado el system 3.2? Bueno estate tranquilo ke a mi esto no me pasa con ninguno de mis juegos:P .
lhsalas escribió:hola, tengo una duda, hace poco adquirí una m3 ds real, ya que le regale la r4 que tenia a mi sobrino, y leyendo en innumerables foros eh encontrado que supuestamente esta FlashCart es una de las pocas que tienen conectividad con el Wii, mi duda es, si esto es cierto y si lo es! como se hace para conectar pokemon diamante(USA) con pokemon battle revolution? ya que eh tratado pero siempre quedo en las pantallas blancas. tengo el firmware 4.2c de la m3.

Ni idea :S. A mi tampoco me deja transferir un jugador del animal crossing de la DS al de la Wii (pero lo raro es ke no me deja ni con el cartucho original jajaja).
Toliki613 escribió:Pues yo ni lo e notado. Sera a lo mejor por ke cuando me la compre ya habian sacado el system 3.2? Bueno estate tranquilo ke a mi esto no me pasa con ninguno de mis juegos:P .

Estupendo entonces. Thanks ;) .
Hola. Puse este post en el General, pero me equivoqué de sitio, perdonad. Lo pongo aquí de nuevo:

Hola, soy nuevo en este foro. Os expongo mi problema:

Me compré la tarjeta M3 DS REAL con su micro SD y su adaptador, y la flashcard que se conecta en la ranura correspondiente a juegos de GBA de la consola Nintendo DS.

Según el tutorial, me bajo el firmware M3G6 DS REAL, probando con las versiones 3.4 y 4.2

Formateo el disco extraíble, probando tanto en FAT como en FAT32.

Descomprimo la carpeta .zip del firmware, sacando la carpeta SYSTEM y llevándola al disco extraíble.

Así mismo, creo dos carpetas más al lado de SYSTEM, llamadas NDS y GBA, para soporte de ambos tipos de juegos.

Introduzco un juego cualquiera, descomprimido (ej: Pokémon Perla), es decir, sólo el archivo .nds, en la carpeta NDS.

Saco la micro SD del ordenador, la introduzco en la tarjeta M3 DS REAL, y la meto en la consola. También introduzco la flashcard en su ranura correspondiente.

Enciendo la consola, por una milésima de segundo me sale un dibujo de una tarjeta con una cara cómica que pone LOADING y al instante la cara cambia a triste, el dibujo pasa de ser negro a rojo y debajo pone MENU? y ahí se queda. Adjunto una foto:

Imagen107.jpg (87.1 KB)

El icono en cuestión


Luego resultó que es una M3 DS REAL falsa, puesto que en la caja pone NEW y la página es www.m3adaptes.com en vez de www.m3adapter.com, cambiando la R por la S. Bajo indicaciones me he bajado el firmware de adapteS, y funciona, pero con muchísimos errores. No sé cómo he de distribuir las carpetas en la raíz de la micro SD, o si ir a la tienda a pedir que me den una M3 verdadera. Ayudadme, por favor, pues no quiero haber tirado el dinero a la basura. Gracias.
Nida_advanced escribió:Hola. Puse este post en el General, pero me equivoqué de sitio, perdonad. Lo pongo aquí de nuevo:

Hola, soy nuevo en este foro. Os expongo mi problema:

Me compré la tarjeta M3 DS REAL con su micro SD y su adaptador, y la flashcard que se conecta en la ranura correspondiente a juegos de GBA de la consola Nintendo DS.

Según el tutorial, me bajo el firmware M3G6 DS REAL, probando con las versiones 3.4 y 4.2

Formateo el disco extraíble, probando tanto en FAT como en FAT32.

Descomprimo la carpeta .zip del firmware, sacando la carpeta SYSTEM y llevándola al disco extraíble.

Así mismo, creo dos carpetas más al lado de SYSTEM, llamadas NDS y GBA, para soporte de ambos tipos de juegos.

Introduzco un juego cualquiera, descomprimido (ej: Pokémon Perla), es decir, sólo el archivo .nds, en la carpeta NDS.

Saco la micro SD del ordenador, la introduzco en la tarjeta M3 DS REAL, y la meto en la consola. También introduzco la flashcard en su ranura correspondiente.

Enciendo la consola, por una milésima de segundo me sale un dibujo de una tarjeta con una cara cómica que pone LOADING y al instante la cara cambia a triste, el dibujo pasa de ser negro a rojo y debajo pone MENU? y ahí se queda. Adjunto una foto:

Imagen107.jpg


Luego resultó que es una M3 DS REAL falsa, puesto que en la caja pone NEW y la página es http://www.m3adaptes.com en vez de http://www.m3adapter.com, cambiando la R por la S. Bajo indicaciones me he bajado el firmware de adapteS, y funciona, pero con muchísimos errores. No sé cómo he de distribuir las carpetas en la raíz de la micro SD, o si ir a la tienda a pedir que me den una M3 verdadera. Ayudadme, por favor, pues no quiero haber tirado el dinero a la basura. Gracias.

Eso es lo ke tienes ke hacer, y si no, les dices ke te devuelvan el dinero.
Hola, tengo una duda que espero me solucioneis :)

Me compré el año pasado una M3 real rumble pack en una tienda de mi ciudad, y ahora quiero jugar a la gba, por lo que he pensado en comprarme un gba expansion pack en una tienda online estadounidense.
Mi duda está en si todas las m3 son iguales y compatibles.

Tambien me gustaria saber si todas las roms de gba advance van bien en este cartucho, o hay otro en las que van mejor?

Por ultimo, hay que comprar otra microsd, o los juegos se meten en la micro del m3 que ya tengo?

Gracias y un saludo
Antonio21 escribió:Hola, tengo una duda que espero me solucioneis :)

Me compré el año pasado una M3 real rumble pack en una tienda de mi ciudad, y ahora quiero jugar a la gba, por lo que he pensado en comprarme un gba expansion pack en una tienda online estadounidense.
1.Mi duda está en si todas las m3 son iguales y compatibles.

2.Tambien me gustaria saber si todas las roms de gba advance van bien en este cartucho, o hay otro en las que van mejor?

3.Por ultimo, hay que comprar otra microsd, o los juegos se meten en la micro del m3 que ya tengo?

Gracias y un saludo

1. Me parece ke si, todas van igual si son de la M3 :D
2. Hombre... a mi las de 4, 8 o mas MB no me cargan T.T (pero las de más si. Ej: Mario Kart S.S...)
3. Nada de compras, en la misma SD creas una carpet llamada "GBA" (sin las comillas) y ya esta, metes las Roms y a jugar:P
Salu2!
Muchas gracias, ¿hay muchas roms de más de 4 mb?
¿Son juegos "importantes" tales como zeldas, golden sun, fire emblem, castlevania y demas?
¿En otras flash carts si cargan bien?

Gracias y un saludo ;)
816 respuestas