[HILO OFICIAL] M3 Real (#2)

edd2s escribió:Alguie me podria porfavor explicar como se usa el slow motion?... nunca e podido hacer que funione :( yo solo pongo el juego activo el slow motion (con cualquier de los dos tipos), pongo el nivel, y nada... no lo puedo hacer funcionar.

A mi tampoco me funciona...Pongo activar con R + Select y al nivel 2 (o cualquiera) y no me va...Estoy jugando y presiono R + Select pero nada...
Toliki613 escribió:
edd2s escribió:Alguie me podria porfavor explicar como se usa el slow motion?... nunca e podido hacer que funione :( yo solo pongo el juego activo el slow motion (con cualquier de los dos tipos), pongo el nivel, y nada... no lo puedo hacer funcionar.

A mi tampoco me funciona...Pongo activar con R + Select y al nivel 2 (o cualquiera) y no me va...Estoy jugando y presiono R + Select pero nada...


Bueno almenos ya se que no soy el unico... realmente no le veo ninguna utilidad al slow motion, solo tenia curiosidad de ver como funciona [+risas]
(mensaje borrado)
Hola yo tengo una duda sobre este cartucho, si lo utilizo para las copias de seguridad de nds hay que parchearlas o flasear las consola o simplemente con este cartucho ya se pueden pegar en la tarjeta y listo?; y se puede usar tambien para escuchar musica mp3 y video normalmente como en la psp?.
pemagiar escribió:Hola yo tengo una duda sobre este cartucho, si lo utilizo para las copias de seguridad de nds hay que parchearlas o flasear las consola o simplemente con este cartucho ya se pueden pegar en la tarjeta y listo?; y se puede usar tambien para escuchar musica mp3 y video normalmente como en la psp?.

1º: Si, se puede copiar y ya esta, no hace falta complicarse mucho la vida xD.
2º: La musica si, pero para los videos es mejor ke te descargues el MoonShell y pasar los videos a formato .DPG (con el programa DPGTools). Por ke sinó no se ven xD
ok gracias, estoy entre comprar este o el itouch, pero me parece que este es mejor opcion, la cosa es que a la hora de ejecutar los juegos en m3 real es facil?, es que no es para mi, en el itouch he leido que es facil, en este también o es bastante engorroso?
pemagiar escribió:ok gracias, estoy entre comprar este o el itouch, pero me parece que este es mejor opcion, la cosa es que a la hora de ejecutar los juegos en m3 real es facil?, es que no es para mi, en el itouch he leido que es facil, en este también o es bastante engorroso?

MUY SENCILLO:
Pasas el archivo .nds del juego a la SD, enchegas tu DS (Lógicamente, xD), le das al juego ke kieres y ya esta...una vez le hayas dado te sale la opcion de activar los cheats, del SlowMotion etc.
gracias pues me compro este.
pemagiar escribió:gracias pues me compro este.

xD...Parecemos publicistas, ya van dos o tres personas ke se las compran por nuestras opiniones.
Por otra parte: Has elegido bien, es una de las mejores Flash cards (Bueno, para mi la mejor xD)
Yo la unica pega jodida ke le veo es:
Ke como lleva un muelle para la Micro SD, si se jode el muelle te tienes ke comprar otra flash card.
(Flash card, no SD) A mi me ha pasado una vez T.T
Toliki613 escribió:
pemagiar escribió:gracias pues me compro este.

xD...Parecemos publicistas, ya van dos o tres personas ke se las compran por nuestras opiniones.
Por otra parte: Has elegido bien, es una de las mejores Flash cards (Bueno, para mi la mejor xD)
Yo la unica pega jodida ke le veo es:
Ke como lleva un muelle para la Micro SD, si se jode el muelle te tienes ke comprar otra flash card.
(Flash card, no SD) A mi me ha pasado una vez T.T


Si la itouch tambien lo lleva y es algo que no me mola, pero bueno habra que ir con cuidado sabiendo que no es muy bueno el sistema, a unas malas igual se le puede poner un celofan a lo mcgiver jejeje.
Hola!!alguien me puede pasar el nuevo sistem de la tarjeta???el de la pagina web oficial me da error, y el de handheld o algo asi que recomendais SIEMPRE se me corta la descarga y no puedo hacer nada, al igual que con lo de pda

Algun alma caritativa??

Gracias!!
pemagiar escribió:
Toliki613 escribió:
pemagiar escribió:gracias pues me compro este.

xD...Parecemos publicistas, ya van dos o tres personas ke se las compran por nuestras opiniones.
Por otra parte: Has elegido bien, es una de las mejores Flash cards (Bueno, para mi la mejor xD)
Yo la unica pega jodida ke le veo es:
Ke como lleva un muelle para la Micro SD, si se jode el muelle te tienes ke comprar otra flash card.
(Flash card, no SD) A mi me ha pasado una vez T.T


Si la itouch tambien lo lleva y es algo que no me mola, pero bueno habra que ir con cuidado sabiendo que no es muy bueno el sistema, a unas malas igual se le puede poner un celofan a lo mcgiver jejeje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... eso si ke es bueno! xDDD.
chache escribió:Hola!!alguien me puede pasar el nuevo sistem de la tarjeta???el de la pagina web oficial me da error, y el de handheld o algo asi que recomendais SIEMPRE se me corta la descarga y no puedo hacer nada, al igual que con lo de pda

Algun alma caritativa??

Gracias!!

Aqui tienes la mas nueva(La 4.0 xD)
Para lo de la PDA... descargate la carpeta de la PDADS del M3 (la puedes encontrar en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Que tengo que acer para poder ver videos en mi Ds con el M3?
jugon ds escribió:Que tengo que acer para poder ver videos en mi Ds con el M3?

Moonshell
Leete la noticia, ke tienes ke usar el DPGTools y ahí te lo explica.
(mensaje borrado)
duda, tengo mi m3real con gba expansion, el asunro es que de repente todas las partidas me las "borro", revise y ahi seguian los archivos, el asunto es que todos los juegos que tenian informacion quedaron en 0%, porque paso esto??
3v0d10 escribió:duda, tengo mi m3real con gba expansion, el asunro es que de repente todas las partidas me las "borro", revise y ahi seguian los archivos, el asunto es que todos los juegos que tenian informacion quedaron en 0%, porque paso esto??

No tengo ni idea...a mi me pasó ke se me borro TODO, no kedó nada en la SD T.T Lo tuve ke volver a hacer todo T.T...Pero lo de las Savs ke te pasa a ti, no lo había visto nunca.
Es extraño, ¿no?
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... ntendo+DS&

M3 Real de venta en Alternate. No me lo puedo creer! Pronto estarán hasta en el Corte Inglés.
Question:

Voy a dar el salto de M3 Simply a M3 Real, me sirven las 324324324 roms trimeadas que tengo para la Real o tengo que volver a hacer todo el circo con el trimmer de la Real?

Gracias
Edgey escribió:Question:

Voy a dar el salto de M3 Simply a M3 Real, me sirven las 324324324 roms trimeadas que tengo para la Real o tengo que volver a hacer todo el circo con el trimmer de la Real?

Gracias

Te funcionaran bien, por que en la M3DSReal no hace falta parcheat ni trimmear ni nada de esto para que vayan las roms:P
Se me ha jodido el Flash Writer USB que venía con la M3 DS Real que me compré hace 6 meses.

Ha sido la mar de curioso, porque fue enchufarlo al ordenador, salir la ventanita de Reproducción Automática del Windows, le di a cancelar porque en ese momento estaba haciendo otra cosa y pensaba abrirlo mediante Mi PC más tarde...Y se apagó la lucecita roja que indica el funcionamiento y hasta hoy. No consigo que el Windows me la reconozca (lo he probado en varios ordenadores) ni tampoco en Linux... :-?

¿Alguna forma de resucitarla? ¿Qué piden en Chollo Digital para cambiármela? ¿Merece la pena los gastos de envío, o me compro un Flash Writer nuevo (por cierto, ¿dónde los venden? :p )
Galahad78 escribió:Se me ha jodido el Flash Writer USB que venía con la M3 DS Real que me compré hace 6 meses.

Ha sido la mar de curioso, porque fue enchufarlo al ordenador, salir la ventanita de Reproducción Automática del Windows, le di a cancelar porque en ese momento estaba haciendo otra cosa y pensaba abrirlo mediante Mi PC más tarde...Y se apagó la lucecita roja que indica el funcionamiento y hasta hoy. No consigo que el Windows me la reconozca (lo he probado en varios ordenadores) ni tampoco en Linux... :-?

¿Alguna forma de resucitarla? ¿Qué piden en Chollo Digital para cambiármela? ¿Merece la pena los gastos de envío, o me compro un Flash Writer nuevo (por cierto, ¿dónde los venden? :p )

Mejor comprate uno en cualquier tienda ke vendan juegos o cosas para PC.
Buenas:

Simplemente avisaros de que están empezando a aparecer fakes del M3Real en las tiendas, en realidad se trata de un R4/DSTT con una pegatina de M3. Andaos con ojo si tenéis intención de comprar uno que no os den gato por liebre, pues no sólo os dan lo que no es sino que además (como es lógico) no funciona ni el firm "clásico" del M3 ni el M3Sakura.

Para más información: http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

Un saludo.
Nagaroth escribió:Buenas:

Simplemente avisaros de que están empezando a aparecer fakes del M3Real en las tiendas, en realidad se trata de un R4/DSTT con una pegatina de M3. Andaos con ojo si tenéis intención de comprar uno que no os den gato por liebre, pues no sólo os dan lo que no es sino que además (como es lógico) no funciona ni el firm "clásico" del M3 ni el M3Sakura.

Para más información: http://www.m3adapter.com/News_Events.htm

Un saludo.

Gracias por el aviso... HACER CASO DE ESTO y compraros la M3Real en algun sitio que sepais que es 100% fiable, o preguntar antes a alguien donde lo a comprado.
Simplemente es un aviso importante, asi no se malgasta el dinero...
Una Duda, Me Recomiendan Mas Una De Estas Ke Una R4??
CoSy escribió:Una Duda, Me Recomiendan Mas Una De Estas Ke Una R4??

Si, yo por lo menos, si xDD... estas van mu bien:P
Toliki613 escribió:
CoSy escribió:Una Duda, Me Recomiendan Mas Una De Estas Ke Una R4??

Si, yo por lo menos, si xDD... estas van mu bien:P


GRax Por Contestar Tan Rapido Porke Estaba Checando ¨Y En Sus Tiempos La R4 Fue Buena Pero Pues Esta Es Mas Nueva Asi Ke Grax Me Pillare Una De Estas :P
CoSy escribió:
Toliki613 escribió:
CoSy escribió:Una Duda, Me Recomiendan Mas Una De Estas Ke Una R4??

Si, yo por lo menos, si xDD... estas van mu bien:P


GRax Por Contestar Tan Rapido Porke Estaba Checando ¨Y En Sus Tiempos La R4 Fue Buena Pero Pues Esta Es Mas Nueva Asi Ke Grax Me Pillare Una De Estas :P

ok xDD (Ya van 3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
Hola buenas, a ver si sabeis algo de este y a que se debe.

MI sobrino tiene una Ds normal y yo una Lite con este cartucho, el caso es que queremos jugar al Mario kart y que mi sobrino se descarge el juego y no hay manera...dice siempre error de conexion...Quiero decir, que mi sobrino no tiene este juego, pero yo puedo hacer que se lo descargue para poder jugar juntos y no hay manera. Es que esta tarjeta no permite hacer esto? sin embargo si hemos podido jugar los dos a otros juegos, eso si, teniendo los 2 el mismo juego.

A que se debe esto?

Graias por vuestras respuestas.
julizq escribió:Hola buenas, a ver si sabeis algo de este y a que se debe.

MI sobrino tiene una Ds normal y yo una Lite con este cartucho, el caso es que queremos jugar al Mario kart y que mi sobrino se descarge el juego y no hay manera...dice siempre error de conexion...Quiero decir, que mi sobrino no tiene este juego, pero yo puedo hacer que se lo descargue para poder jugar juntos y no hay manera. Es que esta tarjeta no permite hacer esto? sin embargo si hemos podido jugar los dos a otros juegos, eso si, teniendo los 2 el mismo juego.

A que se debe esto?

Graias por vuestras respuestas.

Pasa mucas veces con este juego...Hay que darle a la Y antes de emezar a jugar (o sea, en el menú donde pone lo de los cheats, el soft reset y todo eso, en vez de darle a START o A[Start Game] le tienes que dar a la Y [Download Game]).
Hola, esta misma tarde me he comprado un M3 y estoy intentando bajarme el ultimo firmware (System V4.1 X (Europe/USA)) y no me funciona.


Un saludo.
methal escribió:Hola, esta misma tarde me he comprado un M3 y estoy intentando bajarme el ultimo firmware (System V4.1 X (Europe/USA)) y no me funciona.


Un saludo.

Pues ves mirando con los anteriores que hayan salido, a ver si alguno te va
Alguien me puede decir si funcionan las descargas del ultimo system desde la web de M3?

Yo es que no lo logro con ningun navegador.
methal escribió:Alguien me puede decir si funcionan las descargas del ultimo system desde la web de M3?

Yo es que no lo logro con ningun navegador.


estan caidas

Un saludo
Gracias socio, me dejas mas tranquilo.
Buenas, vengo recientemente de adquirir una M3 DS Real en Alternate. Y tras realizar algunas pruebas (soy nuevo en esto la verdad) tengo un problemon...

Mi DS Lite es la Japonesa (Black and Crimson) y bueno no creo que sea por el modelo... Pero al cargar el micro sd etc... enciendo la consola, y salta lo tipico de tocar el panel bla bla bla de nintendo que acto seguido salta automaticamente una pantalla en negro que pone LOADING...

Pero claro, no reacciona a partir de ahi ... Ni da signos que este cargando ... ni se si se tendrian que mover los puntos como señal de que carga o si es estatico... En fin ... Lo dejo esperando a ver que pasa... Nada... Absolutamente nada.

Tras revisar la pagina oficial... añadir la entrada de arbol de carpetas
VI.ARBOL DE CARPETAS

Hay que crear/poner las siguientas carpetas en la microsd:
microsd/SYSTEM (firmware de la consola, hay que descargarla)
microsd/NDS (crearla y meter aqui los backup de juegos)
microsd/PDS (crearla y meter los archivos de PDA de M3)
microsd/GBA (crearla y meter los backup de GBA)

Para el homebrew se una la opcion "extended" por tanto es igual donde los pongamos pero se aconseja creae una carpeta para meterlos, por ejemplo:
microsd/HOMEBREW

Con eso tendremos nuestro M3 Real apunto.


pero aun asi no funciona...
Y vamos, no se si tengo que hacer "algo" mas o que pasa realmente si es que este corrupto el cartucho... Que sea uno de esos "Clones" (que dudo que lo sea ya que en la caja no pone "NEW" y la direccion que te remiten es la original) ... Tambien he debatido que pudiera ser el modelo de NDS Lite que al ser de importacion Japonesa tuviera que hacerse algo "Especial" vamos... Un tejemaneje y un coagulo de confusiones que tengo en mi cabecita.

Si alguno sabria mas o menos guiarme paso a paso o aclararme alguna laguna que pueda tener. Por que flasheo de DS apenas tengo idea jeje ...

Muchas gracias :P

EDITO:

Solo decir que estoy DECEPCIONADISIMO con alternate... Supuestamente la caja es de un ORIGINAL... Pero el cartuchito ... viene la siguiente web:
"www.m3adaptador.com" correspondiente a las Falsas ¬¬ ...

Estoy en lo cierto? o es que los cartuchos en si vienen igual todos?

Si estuviera en lo cierto puedo meter un pleito a Alternate por vender productos falsos y meterlos en cajas autenticas? D:
Resil escribió:Buenas, vengo recientemente de adquirir una M3 DS Real en Alternate. Y tras realizar algunas pruebas (soy nuevo en esto la verdad) tengo un problemon...

Mi DS Lite es la Japonesa (Black and Crimson) y bueno no creo que sea por el modelo... Pero al cargar el micro sd etc... enciendo la consola, y salta lo tipico de tocar el panel bla bla bla de nintendo que acto seguido salta automaticamente una pantalla en negro que pone LOADING...

Pero claro, no reacciona a partir de ahi ... Ni da signos que este cargando ... ni se si se tendrian que mover los puntos como señal de que carga o si es estatico... En fin ... Lo dejo esperando a ver que pasa... Nada... Absolutamente nada.

Tras revisar la pagina oficial... añadir la entrada de arbol de carpetas
VI.ARBOL DE CARPETAS

Hay que crear/poner las siguientas carpetas en la microsd:
microsd/SYSTEM (firmware de la consola, hay que descargarla)
microsd/NDS (crearla y meter aqui los backup de juegos)
microsd/PDS (crearla y meter los archivos de PDA de M3)
microsd/GBA (crearla y meter los backup de GBA)

Para el homebrew se una la opcion "extended" por tanto es igual donde los pongamos pero se aconseja creae una carpeta para meterlos, por ejemplo:
microsd/HOMEBREW

Con eso tendremos nuestro M3 Real apunto.


pero aun asi no funciona...
Y vamos, no se si tengo que hacer "algo" mas o que pasa realmente si es que este corrupto el cartucho... Que sea uno de esos "Clones" (que dudo que lo sea ya que en la caja no pone "NEW" y la direccion que te remiten es la original) ... Tambien he debatido que pudiera ser el modelo de NDS Lite que al ser de importacion Japonesa tuviera que hacerse algo "Especial" vamos... Un tejemaneje y un coagulo de confusiones que tengo en mi cabecita.

Si alguno sabria mas o menos guiarme paso a paso o aclararme alguna laguna que pueda tener. Por que flasheo de DS apenas tengo idea jeje ...

Muchas gracias :P

EDITO:

Solo decir que estoy DECEPCIONADISIMO con alternate... Supuestamente la caja es de un ORIGINAL... Pero el cartuchito ... viene la siguiente web:
"www.m3adaptador.com" correspondiente a las Falsas ¬¬ ...

Estoy en lo cierto? o es que los cartuchos en si vienen igual todos?

Si estuviera en lo cierto puedo meter un pleito a Alternate por vender productos falsos y meterlos en cajas autenticas? D:


Es correcto, tu M3 es falso. Lo del pleito no te puedo decir, pero llama para comentárselo y que te devuelvan el dinero o te envíen otro sin costes para tí.
Mas falsa que un hierro de madera, suerte socio y pideles un cambio por otra.
La página que enlazan en el primer mensaje está caída. Alguien tiene otro mirror para descargar la última versión, o se la ha bajado y no le importa subirlo al megaupload?
Skoteinos escribió:La página que enlazan en el primer mensaje está caída. Alguien tiene otro mirror para descargar la última versión, o se la ha bajado y no le importa subirlo al megaupload?

Pues a mi me van todos los links...¿Cual te falla a ti?
No se si hago bien poniendo el enlace, solo trato de ayudar, quiza sea competencia :-?
Si el moderador lo cree oportuno no me molestaré si eliminan mi post.
Repito, solo trato de ayudar, y solo lo he encontrado por este sitio.
...............Salu2..................

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... AMulti.zip
Muchas gracias darkonix. Toliki613, en enlace que no va es este http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... -R_E33.zip
Skoteinos escribió:Muchas gracias darkonix. Toliki613, en enlace que no va es este http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwar ... -R_E33.zip

Vale...pues no lo tengo descargado yo...sorry
Ya he conseguido actualizarlo. Estoy un poco decepcionado porque ya me ha ocurrido en varias ocasiones que me aparezca el mensaje "save data file format error" al intentar cargar un juego, y me sobra espacio en la microSD. El caso es que por ejemplo, con Soul Bubbles, el cual estoy cerca de pasarme, tras actualizar ya no me va el save que antes me iba tan bien. Por favor, si alguien puede que lo pruebe y me dice si va el save, lo adjunto.

EDIT: Acabo de comprobar que me pasa con TODOS los juegos, con los que tenía save previo y con los que no tiene y los tiene que crear.

EDIT 2: Al final lo he solucionado. He hecho "downgrade" a la versión 3.2, y aunque he tenido que renombrar todos mis saves a .0, ahora me van incluso los juegos que antes de la primera actualización que hice no me iban (unsolved crimes).

Adjuntos

Habeis disputado sobre todo sobre la M3, pero aparte de haber logrado instalar el Opera y el Wifi, que podríais decirme sobre el cliente de MSN para Nintendo Ds, Beup Live 0.3?

Está confirmado su funcionamiento o está en obras? No hay muchos sitios que se hable del MSN para la DS...

Cuando lo ejecuto me pide el IP address, el Gateway y el Subnet mask.
Y no se puede escribir.
He intentado poner en la configuracion wifi estas direcciones aparte de la clave WEP. Pero no se lo salta.
Existe algún otro cliente que permita este servicio?
Que habeis logrado para el MSN? Podeis compartir?
TDKMAS escribió:Habeis disputado sobre todo sobre la M3, pero aparte de haber logrado instalar el Opera y el Wifi, que podríais decirme sobre el cliente de MSN para Nintendo Ds, Beup Live 0.3?

Está confirmado su funcionamiento o está en obras? No hay muchos sitios que se hable del MSN para la DS...

Cuando lo ejecuto me pide el IP address, el Gateway y el Subnet mask.
Y no se puede escribir.
He intentado poner en la configuracion wifi estas direcciones aparte de la clave WEP. Pero no se lo salta.
Existe algún otro cliente que permita este servicio?
Que habeis logrado para el MSN? Podeis compartir?

Je je... Mira:
- El beup hace mucho tiempo ke esta sin funcionamiento, y hasta ke no saken la 0.4 (No se sabe cuando) no se podrá abrir el MSN a través de BEUP.
- Para abrirlo (Lo ke hago yo), haz lo siguiente:
Instala el Opera Browser bien, de manera ke te deje visitar webs.
Abre esta pagina web desde la DS: www.e-buddy.com
Y desde ahí abres tu MSN (Tiene ke ser @msn.com, @yahoo.com y pocos mas, no acepta HOTMAIL).
Muy buenas a todos.
A ver, adquirí recientemente una m3 DS real. Hasta ahora había usado supercard MINI SD con Superkey, y digamos que mis partidas estaban bastante avanzadas. Ahora quiero pasar los saves de la supercard a la m3, el problema es que no me los reconoce. No me da mensaje de error ni nada, simplemente a la hora de cargar, es como si no hubiera partida.
¿Que puedo hacer? No soportaria perder mis partidas...(ff4, The world ends with you...) T.T Gracias de antemano...
Pues veras ahi no tienes de otra que encontrar algun convertidor de archivos de salvado hasta el momento yo solo conozco de unos para g6 y m3 real no se si habra para super card pero talvez haya y si perderias mucho con el The Wolrd Ends with You xq es un muy buen juego y yo tengo una pregunta no se como poner bien el opera alguien que ya lo haya hecho podria explicarme bien aqui en un post o en mi correo xfa es Wilfred_thebest@hotmail.com espero alguien pueda ayudarme xq si quiero ocupar el opera.
Haganeno23686 escribió:Pues veras ahi no tienes de otra que encontrar algun convertidor de archivos de salvado hasta el momento yo solo conozco de unos para g6 y m3 real no se si habra para super card pero talvez haya y si perderias mucho con el The Wolrd Ends with You xq es un muy buen juego y yo tengo una pregunta no se como poner bien el opera alguien que ya lo haya hecho podria explicarme bien aqui en un post o en mi correo xfa es Wilfred_thebest@hotmail.com espero alguien pueda ayudarme xq si quiero ocupar el opera.


He usado el Shuny y el savconvert, y ninguno de los dos me sirvio. T_T Por eso pido ayuda! Por favor!
necesito ayuda sobre esto. Os cuento. Todo andava bien, hasta que prové el backup de COD5 , y no me rulava. Ante tal situacion, decidí actualizar el m3 ds real. Una vez lo actualizé, el juego ya me funcionava, pero por otra parte , perdí los datos guardados de todos los juegos que tenia. Alguna solucion a esto? es que paso de volver a empezar juegos, que ando muy lejos en alguno. Tambien decir que para actualizar, solo cambié la carpeta system por la mas reciente!!
Si alguien me echa un cable, se agradecerá ;)

Un saludo!
816 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217